El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :
eyy muchachas esto esta medio paradito eh!!!!
chicas espero que todo ande muuuy bien!!!
flakis, lilith, gisell, rosycris,yanel etc!!!!muuucha suerteeeee
Ver también
Feliz navidad chicas!!
Buenos dias!!! como estan chicas???
aliyaah ya veras como en nada tienes el positivo y natural!!!! mucha suerte cariñoo!
flakiss me alegro de que esten en casa con la nena!!!! pasar felices fiestas!!!
alma, como sigues? igual que le e dicho a aliyaah tendras tu positivo antes de lo que creas!! relajate guapa!!!
yani, ya veras como dentro de nada estas diciendo que tienes tu positivo!!!! animossss
lilith veo q Luna esta muy bien, me alegro y q sigan asi!!
bueno chicas, yo sigo sin mi regla.. pero ayer me hice un test despues de 20 dias de retraso y me salio negativo... asi q nada.. a esperar a febrero para ponerme en serio en la busca del bebe!!! en enero ire al gine para haber que me comenta..porq no qiero pasarme asi los meses de mi busqeda!!!! ainss..
bueno FELICES FIESTAS A TODAS!!! un besazo a todas!!! y gracias por hacer de esto algo mas ameno!!!!!!!!!
Muchas felicidades para todas!!!
Chicas q pasen una hermosa nochebuena y navidad!!que dios las bendiga y puedan lograr su sueño.
Yo el año pasado me embarazaba para estas fechas!!ASIQUE MIRA Q LOCO Q ES TODO Y LAS COSAS Q PASAN SIN Q UNO LAS IMAGINE.
Ali que papa noel traiga a tu bebe!!!!jaja vamos q tengo mucha fe en vas a lograrlo este ciclo!!!!!!! te mando mil besos!!1
Alma q tu sueño se haga realidad prontito,no desesperes todo llega a su debido momento aunque cueste entenderlo de cuando sera..Muchos animos y ya vas a ver como estaras pronto disfrutando de tu sueño cumplido!!!
Lilith pensaste q Luna todavia no estaria para navidad y ahi la tenes disfrutandola !! Muchos besotes para las 2!!!
FLAKIS bueno lo tuyo es renglon aparte,tenes una vida en brazos q es una super bendicion,Dios quiso q pases estas navidades con ella viste? Es una hermosura,que tal vas con ella en casa?se estan organizando?Les mando muchos cariños y besos!!!!!
Sarita tambien primer año con su beba en navidad! besos!!!
Rosycris q pena q haya dado negativo,pero bueno se dice q mientras no haya regla hay esperanzas,asiq animos y q se de prontito!
Yni!!!vamos q el 2011 va a traer muchos bebes!!!!no te decaigas y segui con fe q se va a lograr tu objetivo!!!!Muchisimos besos!!!!
Bueno chicas se me acaba de dormir Gaby en brazos mientras escribia,asiq me eta matandoooo!!!!! Muchos besos y animos q Dios las bendiga muchisimo!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!
chicas muy feliz navidad a todas...les deseo lo mejor
gisell, flakis, lilith disfruten con esos regalitos de Dios amenlos muchisiiimoo
chicas muchas gracias por compartir cada momento conmigo, cada buena y mala noticia
gracias de vdd!!!!las quieroooo
Hola chicas!!!!
Donde estan?? q el post se pierdeeee! supongo q andaran ocupadas con los bebes o con la familia!! a mi me toco trabajar esta semana.. asi q aqi estamos!!!!
Como habeis pasado la navidad?espero q muy bien!!!!!!
pues a mi el sabado por la tarde-noche me bajo la warry... lo sabia porq como el test el jueves me dio negativo.. ainss!!! pues nada!!! el sabado estubimos hablando mi novio y yo y dijo que en enero buscariamos el bebe!!!! aii chicas q contenta me puse.. se que ibamos a empezar en febrero y que solo hay un mes de diferencia.. pero me hizo ilusion!!!! asi q espero que no se heche para atras y tenga dentro de poco un positivoo!!! pero se que tardare en quedarme por los ovarios poliquisticos... y no ovulo bien! asi q enero pedire cita al gine y haber q dice!
ah! ayer tube comida familiar y eramos muchos.. y mis primas y eso me decian que cuando iba a buscar un bebe y yo decia pues nose... (no qiero decirle a nadie) y me decian algunas, esque eres muy joven no te quedes embarazada pronto noseq, y mis tias al reves!!! jajajajaa y si yo qiero embarazarme que lo haga, que es mi vida y yo se lo que qiero y puedo y mi madre.. ai madre!! jajaja mi madre la pobre tocandome la barriga todo el rato (porque me dolia horrores... lo paso mal con la warry ) y no paraba de tocarme la barriga y empezaba ai mi niña! haber si te quedas embarazada y asi no pasas estos dolores durante un tiempo!!! jajajaa q graciosa !!! y luego otra vez.. venga el mes que viene te qedas embarazada y yo hay por dios que esta se huele algo!!!! si esq las madres.. son unicas!! jijijiji pos nada chicas que ya os he contado mi toston!! jejeje
gracias por escucharmeee!!! haber si pronto tenemos todas nuestro positivoo!!!!!!
alma, aliyaah, melonciyo, yani, mamadecruz, el 2011 es nuestro!!!!!! asi q a ponernos las pilas!!!!
flakis, lilith, gisell, que sus bebes sigan asi de hermos@s!!! les deseo lo mejor!!!
un beso para todas!!!!!!
Felizes fiestas
Como lo estais pasando chicas?
Yo muy bien!!!
Los primeros dias con mi nena genial, duro... el no dormir de golpe el pasarte incluso horas por la madrugada con la nena enganchada en la teta, meciendo su cunita, durmiendola, cambiando pañales.. Pero estoy muy contenta, la pobre es muy buena... Y estamos muy felizes.
Yo por cada minima cosa me`preocupo jaja y la llevo al pediatra casi a diario, ya deben de estar de mi hasta los ... .. pero en fin es lo q hay por eso pagamos impuestos.
El resto muy bien, ella come muy bien, duerme bien, le encanta dormir con mami en la cunita le cuesta mas, la hora del bañ es su spa personal, incluso se duerme del relax.... Y cada dia la veo mas gordeta y mas grande. Ya va pareciendo mas un bebe "normal" que antes parecia una ratilla pobreta!!
Y a ver si el mes q viene le quitan la medicacion y el monitor que la controla!!
Y navidades con ella genial, cansadisima porq paso una noche rara pero bien. La vestimos de mama noel, ya colgare fotos!!
Giosell tu cmo lo has pasado? Gracias por preguntar un abrazo para los dos
Ali cmo va todo?
Rosycris wapa q coñazo la warry, en fin a cojer fuerzas para enero!!!
Espero q tengas mucha suerte!
Tu caso es igual 100% q el mio, reglas descontroladisimas, o.p, no ovulacion... y ya ves mi caso, ya tengo una nena entre los brazos!! Asi q aunq alomejor nos cueste un poco mas de conseguirlo lo consegumios! Gisel tambien estaba igual y tambien tiene a Gaby con ella!!
Tu ves al gine y q no te haga esperar mucho, yo de ti le diria q ya llevas un tiempo buscando, porq si no te haran como a mi esperar y esperar en vano... Hasta q de tano insistir empiezan a hacerte pruevas y buscar un posible tratamiento...
Y por lo menos has visto q tu familia estaria de acuerdo con tu embrazo!!!!
Yo tengo q reconocer q nadie a tenido ... de j¡hacerme ninguna cara fea por ser una mami joven, ni ningun comentario de mal gusto ni nada, ni medicos, ni amigos, ni nadie absolutamente. Supongo q depende la madurez con q se lleven las cosas.
Yani wapa tu q tal?
Melocii desaparecida como estas??
Alma q tal todo??
besos y abrazos mis chicass
Hola chicas!!!
como estan??? yo regular...
ayer nos enteramos que el ahijado de mi novio que tiene 10 meses le an encontrado un tumor.. y lo mas seguro q sea cancer.. asi q estamos toda la familia destrozados.. esta en el hospital y estara ingresado un buen tiempo.. le estan haciendo mil pruebas.. pero las primeras apunta a que es cancer y le estan poniendo ya medicacion para ello.. lo uniko seguro esq le operan para qitarlo porq es muy grande.. sobre unos 5 cm al lado del riñon... lo bueno es que al parecer se lo han pillado a tiempo..ains chicas.. la verdad que con estas cosas se me qitan las ganas de ponerme a buscar a mi.. tengo tanto miedo de que me pase algo.. buff!!!! bueno chicas ya me e deshaogado un poco.. ya que mi novio esta mal y no qiero sacar el tema.. asi q no vamos a pasar una nochevieja agradable..
un beso a todas y que pasen buen año!!!!
Asi naciste mia (mi parto) os lo debia (extenso)
Lo he escrito para recordarlo siempre y q en un futuro lo pueda leer mi hija.
Mami llevaba unos dias encontrandose extraña, cuando empezaba a caminar te sentía tan debajo de mi barriga y sentia tantas contracciones que apenas salia de casa sola.
El Sabado 20 de noviembre papi no trabajo y desde temprano fuimos a desayunar, a hacer compras, limpiar Por la tarde nos arreglamos y salimos a pasear y hacer las ultimas compramos, faltaba tu bañerita, tus manoplas, algo para decorar tu cuarto, tu protector de cuna Pero nada mas salir del coche empezaron las contracciones, no eran dolorosas, solamente mi barriga se ponia muy muy dura. No sabemos el motivo por el cual decidimos contar que tan seguidas eran. Sorpesa!! Algunas venian cada dos mintos, otras cada diez Yo ni me imaginaba que tu llegada se acercaba y seguí paseando. Cada vez me molestaban mas, pero no me dolian, de modo que decidimos sentarnos a tomar algo a ver si pasaban, pero no, incluso sentada me venian, asi que nos fuimos a casa, recoger la cartilla de embarazo e ir al hospital a ver que pasaba. Eso si yo antes tube que depilarme, con la super barriga, sin ver nada y ayudada por tu papi, que estaba negro. Mi mama, tu yaya, nos acompañó y yo salí por la puerta diciendo a mi padre: ya vengo, que ilusa yo.
Fuimos al hospital que nos tocaba por provincia y donde yo pensaba parir, no tardaron ni un minuto en hacerme pasar con papi, me pusieron las correas, unos cinturones elasticos con unos aparatitos que rodeaban mi barriga y que tu detestabas. Pues nada mas sentirlos te ponias a dar unas patadas terribles hasta que conseguias moverlos de sintio!! Tenias a las enfermeras locas! Esas correas sirven para medir tu latido y la frecuencia e intensidad de las contracciones de mami. Ahí vieron que tenia contracciones bastante fuertes y seguidas, pero a mi no me dolian.
Me hiceron una eco y vieron que tenia el cuello dos centímetros, cuando en realidad debia estar en 5 centimetros!! Horror! Si seguia borrando el cuello lo siguiente seria dilatar. Asi que me dijeron que me ingresaban, empezaron a ponerme una via en las venas para que me pasara una medicación para parar las contracciones. Esa medicacion me daba taquicardia, se me aceleraba el latido, la respiracion y a la vez desde la barriga te acelerabas tu también. Los monitores lo indicaban, que angustia!!
Como no sabiamos que succederia, me pusieron una inyección para madurar tus pulmones, en el caso que salieras. Dijeron que doleria un poco no me daba miedo. Pero fué horroroso, no entendia como eso podia doler tanto, las piernas se me acalambraban, el dolor persistia y el culete me dolia horrores aps porque no te dije que me la pusieron en el culo!
Finalmente las contracciones pararos y me pudieron subir a una habitación, serian las doze o la una de la noche.
Pasamos una noche horrible, la taquicardia me hacia encontrarme mal, me dolia la via por donde pasaba el suero Papi durmiendo en un sofa-silla, acompañandome cada dos por tres a hacer pis Y parecia que nunca asomaba el Sol, interminable.
Finalmente llegó la mañana, dia 20, no me dieron desayuno, pues tenian que llevarme a monitores a ver como hiba la cosa. Yo no habia sentido contracciones ningunas. Cuando me llevaron, todo salio bien, no se registraban contracciones. Asi que de nuevo para la habitación.
Cuando me trajeron la comida!! Bendición! Llevaba 24 h sin comer, me comí una sopa con una pinta horrible que seguro estaba asquerosa, pero la encontre riquisima.
Y por la tarde otra vez sentí contracciones, avise a las enfermeras y me bajaron de nuevo a monitoresToda la bentida tarde desde las 17 h hasta las 00 tumbada sin poderme mover, con las correas puestas y como las contracciones no paraban y eran muy seguidas cada vez me subian mas la medicación. Estaba incomoda, me dolia todo, a ti te sentia extraña, la taquicardia cada vez era mayor, yo sudaba, lloraba, parecia que me daban ataques. Las enfermeras solo me decian que tocaba esperar. Después de esperar hasta casi las 12 de la noche, la ginecologa me revisó y el cuello se habia borrado a 1 cm y no habia forma de parar las contracciones. Además tenia fiebre y en los ultimos analisis habia salido infección, aun asi yo me encontraba genial. Asi que me enviaron a Sant Joan de Deu, papi fue a recoger todos los trastos y nos fuimos en ambulancia hicimos 40 km en 20 minutos. Tu abuela y tia nos seguian con el coche.
Cuando llege alli, otra vez monitores, anàlisis Pero fue mas ràpido, puesto que en poco tiempo vieron que tenia una infección en el utero, no se sabia de que y que el proceso de parto habia empezado debido a la infección. Que en cuanto me quitaran la medicación el parto se desencadenaria de forma natural. Y que era lo mejor, pues si pasabas mas tiempo dentro de mamá te podias contagiar de la infección.
Yo sentia un sabor agridulce hiba a parir, pero no sabia que podria pasar contigo, una bebe de solo 32 semanitas.
Me ingresaron, me dieron una habitación y le dijeron a papi que fuera a la 701, septima planta a dejar las cosas Bien papi no conocia el hospital, no habia estado nunca, estaba todo oscuro, pues era madrugada y parecia un peregrino con todos nuestros trastos. A mi ya me habian entrado a paritorio y habia conocido a la matrona y ginecologa que me asistirian, muy simpaticas. Estaba familiarizandome con la sala, me moria de amor al ver el nidito que tenian preparado para recibirte, no terminada de creer que ya llegaba el momento, que alli nacerias!
La matrona me dio una pelota de esas enormes para que fuera haciendo ejercicos, mi nena se encajara, borrara el cuello del utero.
Y papi que no llegaba al final le dije a mi matrona que seguro que se habia perdido y lo fue a buscar jeje estaba esperando fuera, pues una enfermera asquerosa no lo habia dejando entrar. Al fin llego papi y se puso su bata verde jaja.
Despues de jugar un rato, tan contenta con la pelotita, me la hicieron dejar y tumbarme. Los tactos dolian mucho, sobretodo cuando intentaban encajarte mas la cabecita. Pero a parte de los toqueteos no sentia ningun dolor, las contracciones me dolian cero nada yo feliz.
Al cabo de un rato me rompieron aguas woww no creia que podria salir tanta agua y tanto tanto timpo, hasta que naciste no dejo de salir. Y era la sensación de mearte, de tener pis y no poder parar de hacer. Yo estaba toda mojada, que asco sentia. Además todo el rato tenia pis, no me podia levantar y la matrona me lo tenia que sacar por sonda, horrible, incomodo pero me aliviaba mucho el no tener pis, porque con todos los liquidos que me entraban por via tenia mucho.
Me decian que si me ponian la epi yo decia que como me la hiban a poner si no tenia ningun dolor, las contracciones molestaban pero solo eso!! Al final decidi ponermela con un cateter que me pincharon en la espalda y me hiban poniendo dosis según el dolor que tenia. Si no me la ponia en ese momento tal vez no me la podria poner. No dolió nada, de nada casi ni me entere y me esperaba mucho mas!
Con la epi pudimos dormir, pero intermitentemente porque cada dos por tres me venian a revisar. Cuando veia que empezaba a notar las contracciones avisaba y me ponian otra dosis. Creo que solo me pusieron tres. A esas alturas las contracciones me dolian, pero tampoco era para morirse como yo habia imaginado, le decia a papi que no era para tanto lo que salía en las pelis, que todo era mentira, una exageración
Después me pusieron oxitocina para acelearar un poco la dilatación, tampoco sentí ningun dolor especial ni mas intenso.
Ya era de mañana, el dia 22 y los abuelos llegaron a la sala de espera, también tu tia Papi hiba saliendo a contarles como hiba todo.
Finalmente la matrona me miro y dedició meterme otra cosa por via, no recuerdo que ,para ablandar un poco mas el cuello del utero.
Me cabreaba, yo no queria un parto asi, pero en las circunstancias que habia sucedido lo unico que queria era que salieras bien el proceso empezó a valerme poco, lo importante era el fin.
La ultima dosis de anestesia habia sido una mierda, me habia quitado la sensibilidad completa de las piernas, las otras dosis no habian sido asi, y solo me habia cojido en medio cuerpo, el lado izquierdo estaba sin anestesiar y la parte de la vagina estaba completamente sin anestesia notaba todooo, pero como aun no habia sentido dolores yo tranquila. Ya habian cambiado de turno y estaba la nueva mtrona y ginecologa. Yo que ya habia cojido confianza a las otras
Entonces le dije a papi que saliera a decirles que ya estabas a punto de nacer, estaba casi totalmente dilatada y con la nueva medicación seguro que ya faltaba poco. Sobretodo le dije NO tardes, sal explicales en dos minutos y vuelve. El hizo caso omiso a mis palabras y el tio se enrrolló y extendió todo lo que quiso, cabe destacar que los de fuera, jaja estaban nerviosos y le acosaban a preguntas!
Yo desde dentro me cage en todo. Empezé a sentir unos dolores espantosos, que me hacian gritar, las contracciones eran muy intensas y a la vez sentia como te deslizabas, como bajaba tu cabeza, como te arrastrabas por dentro Papi no llegaba, la matrona no hacia ni minutos que habia venido a reconocerme, asi que hasta dentro de un rato largo no volveria y papi no estaba para avisarle.
Yo me retorcia, lloraba gritaba no se me olvida la sensación de en 5 contracciones seguidas notar como bajas, sentir como te deslizas, como se abre paso tu cabeza
La puerta estaba cerrada nadie me oia me desesperaba Y cada vez sentia que bajabas mas asi que me toque la vagina solo por encima y ya note tu cabecita ahí Ahí si que vino la desesperación, nacias, ya llegabas, era real Y yo pensaba que pariria sola me moria de dolor y de miedo. Tenia las piernas subidas al potro completamente dormidas, no se ni como me las quite de los pierneros con las manos a fuerza. Las piernas no me respondian y en cambio en el cuerpo notaba todos los dolores.
Estaba tan histerica que estaba dispuesta a bajar de la camilla aunque fuera de cabeza y arrastrarme por el suelo con las manos hasta abrir la puñetera puerta y gritar que me ayudaran ajjaja y en esas estaba, pero te lo juro que no podia mover un milímetro las piernas y los dolores cada vez mas fuertes. En esas que AL FIN llegó tu padre y yo le dije griatando CORRE, CORRE AVISA A ALGUIEN QUE YA SALE. Papi se quedo a cuadros, se asusto de verme así y gritó en el pasillo y en menos de un minuto ya estaba ahí mi gine y mi matrona, nada mas tocarme, dijo que ya salía. En cinco minutos se llenó la sala de gente.
Y le gritaba a mi chico, ayudame, mis piernas Y el pobre no se enteraba. Como habia bajado las piernas del potro, las tenia todas retorcidas en la camilla, sin poderlas mover y al tenerlas medio cerradas hacia que los dolores ahí abajo fueran mucho mas fuertes. Cuando entre sollozo y sollozo logré explicarme me subió las piernas al potro y me alivé.
La matrona me decia cuando venga una contracción empuja y la gine decia no, que no empuje que aun no han llegado los pediatras Y yo; que hago!?
Rapidamente, llegaron los pediatras, mi paritorio lleno de medicos, que ni sabia para que estaban ahí pero poco me importaba que me vieran en ese estado de tranze.
Me decian que empujara con el culo, como si estubiera haciendo caca Sacaron unas cositas de la camilla que servian para cojerme de las manos y hacer fuerza al empujar, me fueron muy bien. Me decian que no dejara de empujar, a veces reposaba hasta que llegaba otra contracción. La matrona me empujaba la barriga para bajo, para ayudarte a salir , la ginecologa me estiraba la entrada de la vagina.
Le decia que me dejara que me dolia mas lo que ella me hacia que tu salida, ella me decia que era necesario.
Le enseñaban a mi chico que la cabeza estaba ahí medio fuera, y me animaban a empujar, llego un punto que dije que no podia mas, sentia tu cabeza ahí clavada y mi vagina completamente estirada, sentia que si empujaba un milímetro mas me rajaba, me desgarraba, porque notaba que mi vagina no daba mas de si. Entonces dijeron que me hiban a ayudar y me hiceron un pequeño corte! Me hicieron el corte y saliste!! De golpe sin empujón ni nada, saliste entera y en milesimas de segundo. En seguida lloraste y llore yo y tu papi estaba emocionado con la cara medio desencajada y medio mareado, tubo que sentarse. Dice papi que saliste moradita pero enseguida cojiste color. Y seguias llorando y en tu voz se notaba lo chiquitita que eras, era tan suave y flojita. Los medicos me decian que no llorara que estabas muy bien y eras una nena guapisima, tenia una nena preciosa. TU MIA!!!
Mientras expulsaba la placenta, me limpiaban y me cosian los 4 puntos, 3 interiores y uno exterior, los medicos te revisaban. Los oia decir ahora se la enseñamos a la mami Y yo me moria de ganas y de emoción por verte. Y asi fue, te ví tan pequeñita, tan rosadita, te toqué y estabas caletita, estabas tranquilita escuchandome. Te di todos los besitos que alcanze en los segundos que te tube antes de que se te llevaran.
Te llevaron en una incubadora y senti que se hiba un pedazo de mi, pero estaba feliz. Porque estabas bien, comprendi que tan fuerte eres y empezé a sentirme mamá.
Cuando pude bajar a verte, estabas llena de cables, por todos lados. Lo tenia asumido que seria asi, pero te vi tan bebé y me explicaron que estabas tan bien, que me sentí feliz. Eras tan bonita, tan chiquitita
Me senti afortunada de haberte conocido asi, tan pronto. Conocerte tan vulnerable y tan fuerte a la vez y compartir contigo esa conexión tan especial mi prematurita.
Y SOBRETODO MIA ME SIENTO ORGULLOSA DE TI; NOS HAS DADO A TODOS UNA LECCION DE FUERZA, DE PERSEVERANCIA, DE SUPERACIÓN, DE CRECIMIENTO
Me siento orgullosa de ser tu mamá, gracias por haberme escojido a mi.
HIJA TE AMO
..TE AMAMOS..
Asi naciste mia (mi parto) os lo debia (extenso)
Lo he escrito para recordarlo siempre y q en un futuro lo pueda leer mi hija.
Mami llevaba unos dias encontrandose extraña, cuando empezaba a caminar te sentía tan debajo de mi barriga y sentia tantas contracciones que apenas salia de casa sola.
El Sabado 20 de noviembre papi no trabajo y desde temprano fuimos a desayunar, a hacer compras, limpiar Por la tarde nos arreglamos y salimos a pasear y hacer las ultimas compramos, faltaba tu bañerita, tus manoplas, algo para decorar tu cuarto, tu protector de cuna Pero nada mas salir del coche empezaron las contracciones, no eran dolorosas, solamente mi barriga se ponia muy muy dura. No sabemos el motivo por el cual decidimos contar que tan seguidas eran. Sorpesa!! Algunas venian cada dos mintos, otras cada diez Yo ni me imaginaba que tu llegada se acercaba y seguí paseando. Cada vez me molestaban mas, pero no me dolian, de modo que decidimos sentarnos a tomar algo a ver si pasaban, pero no, incluso sentada me venian, asi que nos fuimos a casa, recoger la cartilla de embarazo e ir al hospital a ver que pasaba. Eso si yo antes tube que depilarme, con la super barriga, sin ver nada y ayudada por tu papi, que estaba negro. Mi mama, tu yaya, nos acompañó y yo salí por la puerta diciendo a mi padre: ya vengo, que ilusa yo.
Fuimos al hospital que nos tocaba por provincia y donde yo pensaba parir, no tardaron ni un minuto en hacerme pasar con papi, me pusieron las correas, unos cinturones elasticos con unos aparatitos que rodeaban mi barriga y que tu detestabas. Pues nada mas sentirlos te ponias a dar unas patadas terribles hasta que conseguias moverlos de sintio!! Tenias a las enfermeras locas! Esas correas sirven para medir tu latido y la frecuencia e intensidad de las contracciones de mami. Ahí vieron que tenia contracciones bastante fuertes y seguidas, pero a mi no me dolian.
Me hiceron una eco y vieron que tenia el cuello dos centímetros, cuando en realidad debia estar en 5 centimetros!! Horror! Si seguia borrando el cuello lo siguiente seria dilatar. Asi que me dijeron que me ingresaban, empezaron a ponerme una via en las venas para que me pasara una medicación para parar las contracciones. Esa medicacion me daba taquicardia, se me aceleraba el latido, la respiracion y a la vez desde la barriga te acelerabas tu también. Los monitores lo indicaban, que angustia!!
Como no sabiamos que succederia, me pusieron una inyección para madurar tus pulmones, en el caso que salieras. Dijeron que doleria un poco no me daba miedo. Pero fué horroroso, no entendia como eso podia doler tanto, las piernas se me acalambraban, el dolor persistia y el culete me dolia horrores aps porque no te dije que me la pusieron en el culo!
Finalmente las contracciones pararos y me pudieron subir a una habitación, serian las doze o la una de la noche.
Pasamos una noche horrible, la taquicardia me hacia encontrarme mal, me dolia la via por donde pasaba el suero Papi durmiendo en un sofa-silla, acompañandome cada dos por tres a hacer pis Y parecia que nunca asomaba el Sol, interminable.
Finalmente llegó la mañana, dia 20, no me dieron desayuno, pues tenian que llevarme a monitores a ver como hiba la cosa. Yo no habia sentido contracciones ningunas. Cuando me llevaron, todo salio bien, no se registraban contracciones. Asi que de nuevo para la habitación.
Cuando me trajeron la comida!! Bendición! Llevaba 24 h sin comer, me comí una sopa con una pinta horrible que seguro estaba asquerosa, pero la encontre riquisima.
Y por la tarde otra vez sentí contracciones, avise a las enfermeras y me bajaron de nuevo a monitoresToda la bentida tarde desde las 17 h hasta las 00 tumbada sin poderme mover, con las correas puestas y como las contracciones no paraban y eran muy seguidas cada vez me subian mas la medicación. Estaba incomoda, me dolia todo, a ti te sentia extraña, la taquicardia cada vez era mayor, yo sudaba, lloraba, parecia que me daban ataques. Las enfermeras solo me decian que tocaba esperar. Después de esperar hasta casi las 12 de la noche, la ginecologa me revisó y el cuello se habia borrado a 1 cm y no habia forma de parar las contracciones. Además tenia fiebre y en los ultimos analisis habia salido infección, aun asi yo me encontraba genial. Asi que me enviaron a Sant Joan de Deu, papi fue a recoger todos los trastos y nos fuimos en ambulancia hicimos 40 km en 20 minutos. Tu abuela y tia nos seguian con el coche.
Cuando llege alli, otra vez monitores, anàlisis Pero fue mas ràpido, puesto que en poco tiempo vieron que tenia una infección en el utero, no se sabia de que y que el proceso de parto habia empezado debido a la infección. Que en cuanto me quitaran la medicación el parto se desencadenaria de forma natural. Y que era lo mejor, pues si pasabas mas tiempo dentro de mamá te podias contagiar de la infección.
Yo sentia un sabor agridulce hiba a parir, pero no sabia que podria pasar contigo, una bebe de solo 32 semanitas.
Me ingresaron, me dieron una habitación y le dijeron a papi que fuera a la 701, septima planta a dejar las cosas Bien papi no conocia el hospital, no habia estado nunca, estaba todo oscuro, pues era madrugada y parecia un peregrino con todos nuestros trastos. A mi ya me habian entrado a paritorio y habia conocido a la matrona y ginecologa que me asistirian, muy simpaticas. Estaba familiarizandome con la sala, me moria de amor al ver el nidito que tenian preparado para recibirte, no terminada de creer que ya llegaba el momento, que alli nacerias!
La matrona me dio una pelota de esas enormes para que fuera haciendo ejercicos, mi nena se encajara, borrara el cuello del utero.
Y papi que no llegaba al final le dije a mi matrona que seguro que se habia perdido y lo fue a buscar jeje estaba esperando fuera, pues una enfermera asquerosa no lo habia dejando entrar. Al fin llego papi y se puso su bata verde jaja.
Despues de jugar un rato, tan contenta con la pelotita, me la hicieron dejar y tumbarme. Los tactos dolian mucho, sobretodo cuando intentaban encajarte mas la cabecita. Pero a parte de los toqueteos no sentia ningun dolor, las contracciones me dolian cero nada yo feliz.
Al cabo de un rato me rompieron aguas woww no creia que podria salir tanta agua y tanto tanto timpo, hasta que naciste no dejo de salir. Y era la sensación de mearte, de tener pis y no poder parar de hacer. Yo estaba toda mojada, que asco sentia. Además todo el rato tenia pis, no me podia levantar y la matrona me lo tenia que sacar por sonda, horrible, incomodo pero me aliviaba mucho el no tener pis, porque con todos los liquidos que me entraban por via tenia mucho.
Me decian que si me ponian la epi yo decia que como me la hiban a poner si no tenia ningun dolor, las contracciones molestaban pero solo eso!! Al final decidi ponermela con un cateter que me pincharon en la espalda y me hiban poniendo dosis según el dolor que tenia. Si no me la ponia en ese momento tal vez no me la podria poner. No dolió nada, de nada casi ni me entere y me esperaba mucho mas!
Con la epi pudimos dormir, pero intermitentemente porque cada dos por tres me venian a revisar. Cuando veia que empezaba a notar las contracciones avisaba y me ponian otra dosis. Creo que solo me pusieron tres. A esas alturas las contracciones me dolian, pero tampoco era para morirse como yo habia imaginado, le decia a papi que no era para tanto lo que salía en las pelis, que todo era mentira, una exageración
Después me pusieron oxitocina para acelearar un poco la dilatación, tampoco sentí ningun dolor especial ni mas intenso.
Ya era de mañana, el dia 22 y los abuelos llegaron a la sala de espera, también tu tia Papi hiba saliendo a contarles como hiba todo.
Finalmente la matrona me miro y dedició meterme otra cosa por via, no recuerdo que ,para ablandar un poco mas el cuello del utero.
Me cabreaba, yo no queria un parto asi, pero en las circunstancias que habia sucedido lo unico que queria era que salieras bien el proceso empezó a valerme poco, lo importante era el fin.
La ultima dosis de anestesia habia sido una mierda, me habia quitado la sensibilidad completa de las piernas, las otras dosis no habian sido asi, y solo me habia cojido en medio cuerpo, el lado izquierdo estaba sin anestesiar y la parte de la vagina estaba completamente sin anestesia notaba todooo, pero como aun no habia sentido dolores yo tranquila. Ya habian cambiado de turno y estaba la nueva mtrona y ginecologa. Yo que ya habia cojido confianza a las otras
Entonces le dije a papi que saliera a decirles que ya estabas a punto de nacer, estaba casi totalmente dilatada y con la nueva medicación seguro que ya faltaba poco. Sobretodo le dije NO tardes, sal explicales en dos minutos y vuelve. El hizo caso omiso a mis palabras y el tio se enrrolló y extendió todo lo que quiso, cabe destacar que los de fuera, jaja estaban nerviosos y le acosaban a preguntas!
Yo desde dentro me cage en todo. Empezé a sentir unos dolores espantosos, que me hacian gritar, las contracciones eran muy intensas y a la vez sentia como te deslizabas, como bajaba tu cabeza, como te arrastrabas por dentro Papi no llegaba, la matrona no hacia ni minutos que habia venido a reconocerme, asi que hasta dentro de un rato largo no volveria y papi no estaba para avisarle.
Yo me retorcia, lloraba gritaba no se me olvida la sensación de en 5 contracciones seguidas notar como bajas, sentir como te deslizas, como se abre paso tu cabeza
La puerta estaba cerrada nadie me oia me desesperaba Y cada vez sentia que bajabas mas asi que me toque la vagina solo por encima y ya note tu cabecita ahí Ahí si que vino la desesperación, nacias, ya llegabas, era real Y yo pensaba que pariria sola me moria de dolor y de miedo. Tenia las piernas subidas al potro completamente dormidas, no se ni como me las quite de los pierneros con las manos a fuerza. Las piernas no me respondian y en cambio en el cuerpo notaba todos los dolores.
Estaba tan histerica que estaba dispuesta a bajar de la camilla aunque fuera de cabeza y arrastrarme por el suelo con las manos hasta abrir la puñetera puerta y gritar que me ayudaran ajjaja y en esas estaba, pero te lo juro que no podia mover un milímetro las piernas y los dolores cada vez mas fuertes. En esas que AL FIN llegó tu padre y yo le dije griatando CORRE, CORRE AVISA A ALGUIEN QUE YA SALE. Papi se quedo a cuadros, se asusto de verme así y gritó en el pasillo y en menos de un minuto ya estaba ahí mi gine y mi matrona, nada mas tocarme, dijo que ya salía. En cinco minutos se llenó la sala de gente.
Y le gritaba a mi chico, ayudame, mis piernas Y el pobre no se enteraba. Como habia bajado las piernas del potro, las tenia todas retorcidas en la camilla, sin poderlas mover y al tenerlas medio cerradas hacia que los dolores ahí abajo fueran mucho mas fuertes. Cuando entre sollozo y sollozo logré explicarme me subió las piernas al potro y me alivé.
La matrona me decia cuando venga una contracción empuja y la gine decia no, que no empuje que aun no han llegado los pediatras Y yo; que hago!?
Rapidamente, llegaron los pediatras, mi paritorio lleno de medicos, que ni sabia para que estaban ahí pero poco me importaba que me vieran en ese estado de tranze.
Me decian que empujara con el culo, como si estubiera haciendo caca Sacaron unas cositas de la camilla que servian para cojerme de las manos y hacer fuerza al empujar, me fueron muy bien. Me decian que no dejara de empujar, a veces reposaba hasta que llegaba otra contracción. La matrona me empujaba la barriga para bajo, para ayudarte a salir , la ginecologa me estiraba la entrada de la vagina.
Le decia que me dejara que me dolia mas lo que ella me hacia que tu salida, ella me decia que era necesario.
Le enseñaban a mi chico que la cabeza estaba ahí medio fuera, y me animaban a empujar, llego un punto que dije que no podia mas, sentia tu cabeza ahí clavada y mi vagina completamente estirada, sentia que si empujaba un milímetro mas me rajaba, me desgarraba, porque notaba que mi vagina no daba mas de si. Entonces dijeron que me hiban a ayudar y me hiceron un pequeño corte! Me hicieron el corte y saliste!! De golpe sin empujón ni nada, saliste entera y en milesimas de segundo. En seguida lloraste y llore yo y tu papi estaba emocionado con la cara medio desencajada y medio mareado, tubo que sentarse. Dice papi que saliste moradita pero enseguida cojiste color. Y seguias llorando y en tu voz se notaba lo chiquitita que eras, era tan suave y flojita. Los medicos me decian que no llorara que estabas muy bien y eras una nena guapisima, tenia una nena preciosa. TU MIA!!!
Mientras expulsaba la placenta, me limpiaban y me cosian los 4 puntos, 3 interiores y uno exterior, los medicos te revisaban. Los oia decir ahora se la enseñamos a la mami Y yo me moria de ganas y de emoción por verte. Y asi fue, te ví tan pequeñita, tan rosadita, te toqué y estabas caletita, estabas tranquilita escuchandome. Te di todos los besitos que alcanze en los segundos que te tube antes de que se te llevaran.
Te llevaron en una incubadora y senti que se hiba un pedazo de mi, pero estaba feliz. Porque estabas bien, comprendi que tan fuerte eres y empezé a sentirme mamá.
Cuando pude bajar a verte, estabas llena de cables, por todos lados. Lo tenia asumido que seria asi, pero te vi tan bebé y me explicaron que estabas tan bien, que me sentí feliz. Eras tan bonita, tan chiquitita
Me senti afortunada de haberte conocido asi, tan pronto. Conocerte tan vulnerable y tan fuerte a la vez y compartir contigo esa conexión tan especial mi prematurita.
Y SOBRETODO MIA ME SIENTO ORGULLOSA DE TI; NOS HAS DADO A TODOS UNA LECCION DE FUERZA, DE PERSEVERANCIA, DE SUPERACIÓN, DE CRECIMIENTO
Me siento orgullosa de ser tu mamá, gracias por haberme escojido a mi.
HIJA TE AMO
..TE AMAMOS..
Aiii que bonitooo
flakis cariño!! q llorera me a dado.. es tan bonito todo!!! q fuerza q tienes.. con razon tiene tanta fuerza Mia!! a salido a tiii! me alegro que todo ese miedo ya no este, porque estais en casita y Mia es una luchadora!!!! os lo mereceis.. os toca ser feliz!!!! disfrutar de estas navidades inesperadas con Mia!!!!! muchos besitosss
Feliz entrada de año
Espero que este año sea el mejor de vuestras vidas y consigais todas vuestras metas y vuestros propositos.
Espero que las que ya tengais los bebes los disfruteis 100% y crezcan felizes y sanos y las q estais en ello que MUY pronto lo consigais!!!
Me trae nostalgia, porq en estas fechas del año pasado estaba en busca y captura presintiendo q el 2010 seria un buen año, jamas imaginé cuan bueno ha sido para mi
Mucha fuerza para todas.
Y un empujon especial para ali que ya lleva mucho tiempo, mucha lucha y esta llegando casi a la meta!
SusanayMia1mes8dias
Holaaa!!
Siento haberme desaparecido pero mi computadora se descompuso hace unos meses les tengo q dar una mala noticia después se las explicare con detalle después d 1 amaba d sangrado y contracciones perdí a mi bb cndo tdavia tnia como 8 semanas aunq estaba mas pequeño ósea esto fue hace meses x eso tampoco había entrado lo siento pero m da gusto leer tan buenas noticias de verdad felicidadessss!!! Y felicess fiestas prometo ya no perderme tanto y ya wntrar a leer mas seguidoo las kierooo q este año les vaya increíble d verdad q todos sus deseos se cumplan!!!
Holaaa!!
Siento haberme desaparecido pero mi computadora se descompuso hace unos meses les tengo q dar una mala noticia después se las explicare con detalle después d 1 amaba d sangrado y contracciones perdí a mi bb cndo tdavia tnia como 8 semanas aunq estaba mas pequeño ósea esto fue hace meses x eso tampoco había entrado lo siento pero m da gusto leer tan buenas noticias de verdad felicidadessss!!! Y felicess fiestas prometo ya no perderme tanto y ya wntrar a leer mas seguidoo las kierooo q este año les vaya increíble d verdad q todos sus deseos se cumplan!!!
hola me peresento
hola chikas espero me acepten tengo 22 años me case alos 18 años 3 mese de kasada kede embarazada pero alos 3 meses lo perdi fue muy duro aun se me escurren las lagrimas de akordarme de mi bb, me kosto volverme a embarazar alos 21 obtuve mo positivo fue un embarazo muy dificil amenazas de aborto, infecciones totaorl no lo disfrute alos 8 mese me isieron cesarea de urgencia peso 2,800 midio 51 cm ahora tiene 7 mese es un pikaro lo amo.. le deceo feli año nuevo y dios me las bendiga a todas
isabella lo siento mucho se lo k estas pasando pero te llegara tu rekompensa komo ami te deceo lo mej
hola ninias como va eso???
uhh isabella cuanto lo sientoo..pero animo que este 2011 es nuestro y lo conseguiremos
lamento desaparecer pero las fiestas mucho lio
flakis hermosa mia vestida de mama noel..jaja es un amor
lia como estas??luna??
gisell??como empezaste tu anio y gaby???
las demas...rosycris, yani etc feliz 2011 y no rendirse ehh!!!
les cuento el 31 vino mi abuela y estuvo toda la tarde diciendo que estaba embarazada y por la noiche me dolia por lo que comi y me toca y me dice encerio es embarazo vas a ver en unos meses te salta la panzaa
encerio eso es embarazo
dios yo estaba que no lo podia creer
ojala sea cierto y no se equivoque, siempre decimos en la flia que la abuela es media bruja siempre sabe y adivina todo espero que esta no se la excepcion
jaja que locoo
bueno chicas luego entro!!!
besos y suerteeeeeee
Feliz año chicas!!!!
siento no poder haber entrado antes, pero e estado muy liada!!! les cuento que ya empezamos la busqeda del bebe!!! estoy mas contenta.. pero con muchos miedos a la vez!!!! ayer me dio por pensar que era una locura, que si estabamos haciendo bien, que si sere buena madre, que si no me despediran cuando me qede embarazada, y todo eso.. pero bueno, voy a ser positiva, no voy a empezar la busqueda asi!!! jejejee
espero que hayan pasado un buen fin de año, que hayan disfrutado con sus familias, con sus bebes, con sus pancitas, y sino, debereando!!! jejejeje qiero agradecerles por hacer la espera mas amena, y ayudarme con consejos, gracias chicas!!! las qiero muchoooo!!!!!
alma, espero que tu abuela no se eqivoqe!!!!
flakis, como pasasteis el fin de año?
y lilith, tu que tal?
gisel, espero q disfrutaras de la primera navidad con tu niño!!!!
yani, donde estas???? como vas???
esperanza, bienvenida, alfinal lo consegistes, tienes a tu bebe en brazos!!!
aaliyah, tu como vas?
bueno chicas un beso gordote para todas!!!!
Lo subo
Y de paso os saludo!!!
rosycris que mal lo que le ha pasado al sobri de tu chico, ojala no sea nada, ya nos iras contando. Suerte para el!!
Y no te preocupes porq aveces no te sientas segura, es normal la vida cambia bastante...No puedes salir tanto, pierdes independencia,horas de sueño, salidas con amigos, cenas... Ya q tienes una personita al lado que te necesita constantemente. Pero una vez siendo mama dejas de interesarte por esas cosas... Te apeteze estar con tu bebe, ni salidas ni ... Si estas segura de q quieres ser mama, q nada te pare, porq NO te arrepentiras nunca
Ali q tal todo?
Alma hay q ver!!!! Ojala sea cierto verdad!!! Aveces las personas q nos conocen intuyen cosas q ni nosotros sabemos!! Ojala tengas mucha suerte y lo consigas pronto!!
Esperanza bienvenida y felicidades por tu bebe q seguro q es un amor!
Isabella, que malas noticias nos traes, en fin, una vez superado el golpe a cojer fuerzas. Es muy triste pero estas cosas pasan. Aqui estamos para lo q necesites, fuerza!!
Os cuento que Mia ya pesa 2700, engorda 300 o 400gramos por semana increible!! Esta enrome, y ya le va quedando bien la ropa de 0 meses La ropita que le compre de prematuro alguna ya esta pasando a la historia. Es increible como crecen!!! Esta preciosa
Aps y chicas no se q idea habreis cojido al leer mi parto, pero fue super tranquilo, y con poco dolor... Solo fueron los 15-20 ultimos minutos del expulsivo (cuando salio mi nena) que senti mucho mucho mucho dolor. Pero q se soporta, q no es para morirse ni mucho menos!! Asi q ya q todas pronto estareis en ello, no os preocupeis!
Hola chicas!!
q el post se caeee
bueno pos decirles q el ahijado de mi novio sige en el hospital.. y por bastante tiempo!! hoy le hacen la biopsia.. los resultado ya estan.. tiene cancer en los riñones.. y es muy grandee pero se lo han detectado a tiempo.. lo mas seguro que le haran qimioterapia por unos meses para reducirlo y luego despues de q se recupere de la qimio a pasar por qirofano para operarle.. porq no qieren opoerarle tan pronto porq se qedaria sin riñones y es peor.. pero bueno, ya lo estamos asimilando.. porq las pruebas salen bien dentro de lo q cabe!! lo uniko que el niño esta perdiendo bastante peso, pero bueno en el hospital esta controlado y los medicos saben lo q hacen!! ais chicas gracias por los animos!!!
les cuento q yo sigo en mi busqeda jjejejje mi chicoo no me dejaa!! dia si y dia no.. a deberear!! ains q mono1!! me dice cariño aunq te duela la rodilla (estoy operar por un tumor hace 2 años y medio, pero era bueno el tumor! jeje)tenemos q hacerlo para consegir nuestro niño!!! aiss me lo como!! jejejejje toda la familia de el me esta diciendo estos dias q para cuando nos ponemos, mi suegra me estubo diciendo ayer q qeria ser abuela, q ella cree q para el año q viene o el otro tenemos un bebe!! y yo por dentro decia ojala fuese este año!!! jejejejejeje y bueno.. en general no me qiero agobiar en pensar pero es inevitable!!!! bueno chicas haber si entran mas y nos cuentan!!!!! un beso para todas!!!
aliyaah; que feo lo de tu amiga, pero habla con ella y solucionar las diferencias.. si son buenas amigas!! un beso y haber si hay suerte y no aparece mas la warry!!!
Feliz año nuevo!!!!
hola cariños!!!!!! perdonad pero he estado de vacaciones de navidad en casa de mi mami y alli no tengo internet, asi que he estado bastante relajada...bueno no he leido aún nada, me he perdido algo?? espero que Mia esté ya en casita con mami dandole mucho que hacer!! y bueno, en mi nada nuevo, cuando me fui estaba con la warry y mi próxima fecha es el 20 de enero, ya cumplo un año en la búsqueda...pero no desespero, cuando quiera ser será....espero que esteis todas bien y los reyes os hayan traido muchas cositas!! (a las españolas) y a las demas seguro que santa claus se portó muy bien!! besos a todas!!!
Holii
como estais??
Yo muy bien con Mia en la teta...
Pero la tengo resfriada Esta con tos y moquitos...y a mi me da una pena. Cuando empeze a verla malita no podia dejar de llorar y de sentirme culpable no se porq y mira q esta muy bien, come genial, no ha tenido fiebre ni ha llorado ni nada... pero ... los hijos dan muchoo sufrimient por cada cosita... prepararos¡¡¡¡
Y los reyes genial Nosotros le compramos ropita, que la talla 0 ya le va bien¡¡¡¡¡ Y un movil para la cuna, mama pata q tiene luces, proyector, canciones, grava nuestra voz.. Y Mia q solo ve luces se queda encantada mirandoo.
L demas gente le dio jugetes, un gimnasio,ropita, pañales, toallitas...
Ali me alegro q lo de tu amiga haya sido solo un mal entendido. Ojala los ovulines hayan cazado al bichin, suerte
rosycris q mal, pobrecito el sobri, lo tienen q estar pasando fatal, mucha fuerza¡¡¡ en q hospital esta??
bueno ya veras q todo ira bien.
y si hazle caso a tu novio y a deberear mucho¡¡¡
melonci q bien q hayas vuelto, ojala tengas el posi este mes¡¡¡¡¡ un beso
Hola chicas!!!!
Como han pasado el finde? espero q bien!
yo muy bienn! haciendo deberes jejejejje
flakis: pobre Mia, no te preocupes, q seguro le dura poco el resfriado, tu no llores, que le transmites todo eso a Mia y no es bueno!!! por el tema del ahijado de mi novio, esta en Vall d'Hebron, y lo tienen muy bien cuidado, muchas gracias por preocuparte, ayer me acorde mucho de ti!!! porque unos primos de mi novio han tenido un niño, a las 32 semanas! como tu! y lo estabamos viendo en la incubadora, ta chiqitin.. peso 1900 .. y me acorde mucho de mia y de ti!! vi tantos bebes tan peqeños.. vi a uno q era como la palma de la mano, de 700 g.. ains q cosa.. q fuerza tenia!! son todos unos luchadores.. haber si vemos alguna fotito mas de Mia!! jejeje un beso wapa. Que sepas que me siento muy identificada contigo, desde el primer momento !
a las demas.. donde andan!! q no entran.. no nos abandonen! jejejejee un beso para todas, y haber si ay algun positivoooo!!!
Hola!!
yani ojalá sea que si!! no desesperes!!
ali mucha suerte en este ciclo!!
rosycris espero que se ponga bueno prono ese pequeño, muchos ánimos!! un bebe de 700 gr?? yo pesé 800!! nací a las 46 semanas!! mi madre tenía seguro privado en esa época en vez de seguridad social y por mas que les decía a los médicos que estaba cumplida le decían que si estuviese cumplida ya se pondría de parto!! y no se puso hasta las 46 semanas!! la bolsa estaba podrida y rota y yo había tragado bastante líquido...es esas semanas de más perdí mucho peso, desde los 2,800 que pesaba en la última eco hasta que nací perdí 2 kilos y después del parto a mi madre tuvieron que dormirla para limpiarle por dentro y que no se le creara una infección...pero bueno aquí estoy vivita!! si es que los bebes tienen mas fuerza que los mayores!!
flakis espero que Mia se ponga buenita pronto, que no decaiga tu ánimo que ella lo notará, por cierto, yo no he visto fotos de ella, hay alguna en el álbum??
bueno saludos a las demás!! gisell donde estás??
A mi me quedan 9 dias pero mis pechos son intocables, inrozables y de todo me duelen muchooo y bueno además estoy bastante resfriada, llevo 6 dias tomando para la congestión y ya estoy mejor pero llevo como 3 dias con una tos terrible!! cada 5 minutos del reloj estoy tosiendo y tengo incluso agujetas en los abdominales!! y la garganta dolorida de tanta tos, estaba tomando 3 dosis de jarabe al dia pero he consultado en la farmacia de aqui al lado y me ha dicho que la suba a 5 dosis al dia a ver si mejoro...y bueno nada más, mis reyes han sido bastante buenos!! Os hago una lista que estoy un poco aburrida
-Estuche de colonia, gel y desodorante de Woman Secrets y pijama de Eeyore, el burrito amigo de Winnie the Pooh (mi suegra)
-Estuche colonia y crema hidratante PURE de DKNY y dinero para rebajas (mi papá)
-Pendientes, entrada para el cotillón de Nochevieja (que espero ser la última a la que vaya y pasar la próxima en casita con mi chico y mi bebé ) (mi mamá)
-Abuelos maternos dinero para rebajas
-Abuelos paternos dinero para rebajas
-Tita dinero para las rebajas
-Pareja de mi mamá dinero para las rebaja
-Abuelos de mi chico dinero para las rebajas
Y mi chico no me ha regalado nada y yo tampoco a él....no sabiamos que regalarnos asi que hemos llegado a ese acuerdo
Bueno que ya he soltado un buen rollo, besos a todaS!!!!
Hola!
Hola chicas! Se admite a alguien mas por aquí? jeje
Me presento :
Soy una chica de un pueblecito precioso de Cadiz , tengo 19 años , mi pareja tiene 28 años y llevamos 2 meses (contando este ciclo) buscando a nuestro bebe , imagino que como todas ustedes , muy muy ilusionada ansiosa y con muchas ganas de tener bebe en casa.
Me he pasado la vida rodeada de bebes , aparte de primas , vecinas etc...etc.... Tengo 3 sobrinas que son mis ganas de vivir.
La mayor tiene casi 11 años , ella vivió en casa de mi madre asta los 9 , por lo tanto para mi es mas como una hermana que como una sobrina , ella es especial....
La mediana tiene casi 20 mesecitos , ella es mi locura tengo pasión por ella , esta pa comérsela la joia , se pasa el día diciendome ¡Tita guapa! Es un amor....
La peque tiene 4 mesesitos y ella inspira ternura , cariño , no se todo lo que inspira un bebe tan pequeño y además sintiéndolo parte de ti misma , ( al fin y al cabo soy su tita , algo me tocara no?) jejeje
Pues eso chicas , que espero poder hablar con ustedes de lo bonito que es esto , de lo duro aveces , pero sobre todo alegrarme por cada positivo que haya entre nosotras , que eso es al fin y al cabo de las mayores alegrías de nuestras vidas....
Por cierto alguien sabe como va esto de la ovulacion? jeje soy novatilla en esto, mi fecha de worry oscila entre el 18-20 de enero , A ver si alguien me puede echar una mano , aunque yo por si acaso "debereando" casi todos los días para atinar jejeje
Un besito a todas!
Hola aaliyah!
Vya... Lo siento por lo del negativo , pero bueno como dice tu chico podría ser el famoso sangrado de implantación .
Que gracioso tu chico al decirte eso no? Jajaja no se... me he echo gracia , por que el mes pasado manche yo un poquito asi y le dije que tal vez podría ser el sangrado de implantación , y el tío me miro con cara de loco jajaja no tenia ni idea de lo que le estaba hablando.... ejeje....
Yo llevo muchos meses visitando el foro este , el de embarazo y el de tubebe , el me dice que parece que me estoy sacando un master
En fin ... que suerte y besitos!
up up up
chicas lo subo que estamos en la 2 pag!!!!!
me paso rapidin!!!
suerteee con los posiii
Estaré embarazada? les cuento mis síntomas a ver si a alguna le pasó
Hola a todas, soy nuevita, leo a veces sus posts y ahora LAS NECESITOOO!!! quiero saber si alguien ha tenido mis síntomas y resulta que estaba!
Dejé las pastillas hace un mes.
Mi regla me vino el 23 de Diciembre. Espero la NO venida el 19.
Desde el 27 de Diciembre hasta el 11 de Enero lo hicimos casi todos los días (algunos día por medio otros todos los días)
Síntomas:
*Desde la fecha probable de ovulación (5/6 de Enero) siento unos leves pinchazos en los ovarios.
*El lunes 10 me empezó un leve dolor de ovarios MUY leve
*El martes 11 tuve dolor de ovarios toooodo el día pero es como una presión.
*Desde ahí el dolor de ovarios bajó y cada tanto siento unos leves pinchazos, desde anoche me molestan los ovarios y siento cosas allí dentro, entre pinchacitos y molestias.
*Desde esta mañana tengo náuseas HÍPER leves, casi no las siento, apenas.
*Esta mañana me desperté, hice pis y cuando me paro para limpiarme tenía un flujo pegachento colgando... IGUALITO al que elimino 1 o 2 días después de relaciones en las cuales mi marido eyaculó adentro (y no se si será semen pero puede ser estando a 3 días de nuestra última relación sexual?).
*Lunes y martes me desperté con un dolor de espalda mortal
*Martes y miércoles me desperté con un dolor de cabeza horrible que se me fue a la media hora.
Los síntomas que NO tengo:
*No tengo dolor de pechos
*No manché
A alguna le pasó?????? el 19 puedo hacerme el test o es mejor esperar al 20?
Holaaa
Hola chicas!!
He estado ausente unos dias, porque al final ingresaron a Mia. La pediatra del ambulatorio la vio cargada del pecho y me derivo al hospital. Me fui corriendo a san juan de dios, donde ella nacio. Y alli la ingresaron del lunes al viernes. Se la quedaron ingresada para ver su evolucion, porq al ser tan peque y prematura hay q observarla mucho. Tubo una bronquiolitis flojita. Yo alucine porq en la habitacion q estabamos solo era para bebes y que tubieses bronquiolitis como ella, para evitar contagios. Y todos los bebes, siendo bebes a termino, mas peques de edad pero mas grandes de tamaño y mas desarrollados... y ella era la q estaba mejor, sin fiebre, comiendo como una leona, sin medicacion, sin oxigeno... Las enfermeras y pediatras alucinaban... Y yo les decia despues de todo lo q ha pasado la pobre, mi hija noooo se acojonaaa con esto nooo
Y ahora ya estamos en casa, aun con moquitos y tal, solo tengo q hacerle lavados nasales.
Y yo pase una semana mala, primero porq me lleve el susto de mi vida Y segundo porq me pase de lunes a viernes las 4h del dia, en el hospital con la nena sin casi dormir... porq cuando no lloraba mia, lloraba el vecino de al lado, cuando no entraba la enfermera, cuando no oitaban las maquinas q controlaban a los bebes... Pero ya tamos bien
Ali ufff entraba seguido para saber noticias tuyas desde el hospi con el movil, pero no podia escribir (muy lento) y me ha dado mucha pena q hayas tenido un negativo, al final a acabado de bajar la warry o no?? cuentanos. Uf q si no hay esperanzas!!
Un beso y sea lo q sea animos.
Futuramami, bienvenida al foro, espero que sigas bastante tiempo con nostras. un beso
rosycris Ojala q el sobri se mejore rapido!!! No lo dudo!! Y supongo q es nrmal q te sientas identificada, porq somos casos similares, jovenes, queriendo ser mamis, ovarios poliquisticos, vivimos cerca.... jje en fin....
A ver si todas lasq vivimos cerca cuando todas estemos con bebe quedamos a q se conozcan!!
lilith no te preocupes por el soplo se reabsorve solo, y si se lleva controlado por un cardiologo no trae problemas, besos para luna
alma como estas??
meloncito q bien los regalos de reyes!!! Disfruta porq cuando llege el bb, la mayoria van para el.. jejeje
Y las chicas conocen a mia porq las tengo en facebook o msg, pero ahora hare un album ok? con fotos actuales tambien. Si tienes msg agreganos si kieres!! Un beso y fuerzaa!!
CHICAS, OS DEJO UNA CANCION Q YO ESCUCHABA CUANDO ESTABA EN BUSQUEDA Y ME ANIMABA UN MONTON A SEGUIR ADELANTE. OJALA OS TRANSMITA LO MISMO:
http://www.youtube.com/watch?v=FNGGhuKd7eo&feature=fvst
BESOS
SUSANAYMIA
Buenos dias!!!
como estan?? yo a una semana de mi no warry.. con mucho dolor de tetis.. pero eso es normal en mi.. y ningun otro sintoma..solo que ayer me molestaba todo!!! me puse de mala leche por la tarde con mi novio.. el pobre .. no entendia nadaa! jaaja
flakis!! cariño que sustoo! pero Mia es fuerte y tiene muchas ganas de vivir, asi q no te preocupes, que todo a sido un sustito y ya esta.. dale muchos besitos a Mia y haber si pones alguna fotito de ella reciente!! jeje por cierto el primo de mi novio hay sige... regulin!! pero bueno muchas gracias por preguntar. ahh! es verdad, podriamos quedar un dia las que seamos de barcelona!! jeje un dia para vernos, pero haber si es posible y yo tengo mi barriga jejejejjee un beso wapaa
hola chicas aca estoy entro todo los dias a toda hs a leerlas pero no escribo por que no tng cosas nueva s pra contar. solo que me esta por venir ya me esta bajando rosadito y pensar que puse todas las fichas en este ciclo pero bue sera para febrero!!!
flakis lia, gisell como andas con esos bebotes???
las demas rosycris, yani, melocito,aali si me olvido de alguna perdon!!!!les deseo toda laa suerte del mundoo!!!!!!!!!!!
las quiero
y quiero ver mucho +++++
Hola chicas!!
Como vamos??? qien esta a la espera?? haber si tenemos suerteee!!!!
mis sintomas son dolor de ovarios y de tetis.. asi q no tengo mucho q decir.. solo que espero no verla en 9 meses.. algo dificil.. pero bueno!! no pierdo las esperanzas!!!
venga chicas que el post se caee!!! animense a escribir!!
Buenos dias!!
Chicas!!!! que estaba en la segunda página!!! Buenos dias!! y espero qeu tengais todas un buen comienzo de semana!! Mi regla vino el día 18 muy puntual y ya estoy recuperada totalmente para volver a la carga, aunque esta vez me he desanimado más que otras...ya van 14 meses y nada, ceo que va a tocar ir al gine a ver que dice, porque ya ha pasado un tiempo prudencial en búsqueda y no hay manera...Bueno chicas muchos ánimos a todas y muchos besos a los bebés!
+++++PRÓXIMAMENTE EN BÚSQUEDA+++++
*rosycris26......21......... venga guapa que dentro de nada estás manos a la obra!! (febrero 2011)
*mamadecruz...............21 años............de paro hasta enero
+++++POSITIVOS PARA TODAS+++++
*aaliyah1984........26...... ...........21MB ................... 12 enero
*yani0818........21........8MB ..........15/1 aprox
*Melonciyo1........20......... ........14MB.................. ..18/02 aprox
+++++EMBARAZADAS+++++
*Sira...............20 años................1año...... ........................fpp... .........nene
*AriadneMadrid........18 años..........1MB............. .12/04/2011
*Isabella9910...........19 años..................1MB..... ..............fpp
*lacopis...................... edad...................MB..... .................Fpp
*Superminni..................2 4 años.......1MB................ ...Fpp
+++++CON EL BEBÉ EN BRAZOS+++++
*gisell09..........25años .............1 año......12/09/2010....... Gabriel
*Saritta.................20año s............2MB........27/10/2010.......Naiara
**Sira...............20 años................1año...... .. ??/??/?? .........nene???
*flakis891...........20 años...........14MB ............22/11/2010...... Mia
*lilith231107................. 19 años............2MB........... .............. ..16/12/2010..............Luna
Olee
cmo me alegro caiño!!! te lo mereces!!! ojala este mes sea el tuyoo!!! mucha suerte y haber si nos das mas buenas noticias!! un beso!! para cuando no te tiene q venir???
Hola!!
Perdon la usencia!!!!!! es q me fui unos dias afuera y fue imPOSIBLE CONECTA5RME!! cuando volvi a los dias gabriel se me enfermo,esta con broncoespasmo,casi me lo internan,esta con tratamiento pero ya lleva 10 dias asi,ademas me agarro una gripe terrible q le pase a gaby asiq por eso se le super complico y ahora estamos los dos con antibiotixcos,mañana lo tengo q volver a llevar,pero parece q esta mucho mejor gracias a dios.
Ali mucha suerte linda!!!! que buena noticia!!!que este mes se el gran mes!!!!muchos besotes y me pone muy contenta!!!
FLAKIS lei q tuviste a Mia internada,lamento mucho q la bebota esyte pachucha,espero q estew mejor y en casa con vos.Muchisimos besos!!!!!!
Lilith con respecto a lo del solpito de gaby me dihieon lo mismo ,me mandaron eco y electro del corazon y dieron bien,7 de cada 10 chicos toienen ese famoso soplito iniocente,vas a ver como se va con el correr de los meses!muchos besos para las 2!
Sarita esta echa una hermosura tu nena!! muchos cariños para las dos!!!
gaby pesa 6,400 en su ultima revision de los cuatro meses y mide 63cm. Esata super grande y vivaracho!!1
BUENO CHICAS GABY NO ME DEJA ESCRIBIR, ALMA,MELONCIYO MUCHA SUERTE!!!1 Y BESOS PARA TODAS!!!!!1
chicas como va todo eso lo subo que estamos en la segunda pag ya!!!!lamento no entrar es que comence a trabajar otra vez y estoy muuuy ocupada, les cuento que hoy tengo gine para hacerme un pap y colpo espero que todo salga bien!!!!!
chicas pase rapidin que estan que me llaman!!!!
besos
Holaa
Hola chicas como estais???
Yo no he podido entrar antes he estado bastante liada. No se si os lo dije, pero ingresaron a mi abuelo en el hospital . No le daban mas de dos dias de vida... Pero hoy le han dado el altaaaaaa increible, se ha recuperado y ha respondido bien a todos los tratamientos a sus 88 años. Y ya esta fuera de peligro.
Mia vuelve a estar con moquitos, me asuste q no volviera a ser la bronquiolitis y la lleve a urgencias y me dijeron q nada q un simple resfriado solo moquitos, lavados nasales con suero cada 3 h y listos!!! El pediatra me dijo q me acostumbre q por mas medidas q tome es inevitable q cojan cosillas. No lasaco a la calle salvo q sea imprescindible por el tiempo, nos desinfectamos las manos, limpio y desinfecto minuciosamente cada dia los espacios donde esta Mia, ventilo la casa, le pongo el humidificador para purificar el aire... Y nadaa... En fin me tocara ir acostumbrandome.
En la revision de los 2 meses me dijeron q ya peso 2570 y mide 50cm! Esta semana vacunas
Ali q ha pasado este ciclo??? Sabemos q el omifin ha echo efecto.. pero ha cuajado o q?
Gisell loquis q mal con Gaby, en fin ya ves q asi va la cosa... se resfrian, pillan cosas... No te preocupes q poco a poco se recuperarar. Un beso enorme para tu enen q seguro q esta divino
rOSYCRIS WAPA Q COMO VA LA COSA??
Alma salieron bien las pruevas??
Venga chicas animos y muchos+++++++++++++++
Holaa
Hola chicas como estais???
Yo no he podido entrar antes he estado bastante liada. No se si os lo dije, pero ingresaron a mi abuelo en el hospital . No le daban mas de dos dias de vida... Pero hoy le han dado el altaaaaaa increible, se ha recuperado y ha respondido bien a todos los tratamientos a sus 88 años. Y ya esta fuera de peligro.
Mia vuelve a estar con moquitos, me asuste q no volviera a ser la bronquiolitis y la lleve a urgencias y me dijeron q nada q un simple resfriado solo moquitos, lavados nasales con suero cada 3 h y listos!!! El pediatra me dijo q me acostumbre q por mas medidas q tome es inevitable q cojan cosillas. No lasaco a la calle salvo q sea imprescindible por el tiempo, nos desinfectamos las manos, limpio y desinfecto minuciosamente cada dia los espacios donde esta Mia, ventilo la casa, le pongo el humidificador para purificar el aire... Y nadaa... En fin me tocara ir acostumbrandome.
En la revision de los 2 meses me dijeron q ya peso 2570 y mide 50cm! Esta semana vacunas
Ali q ha pasado este ciclo??? Sabemos q el omifin ha echo efecto.. pero ha cuajado o q?
Gisell loquis q mal con Gaby, en fin ya ves q asi va la cosa... se resfrian, pillan cosas... No te preocupes q poco a poco se recuperarar. Un beso enorme para tu enen q seguro q esta divino
rOSYCRIS WAPA Q COMO VA LA COSA??
Alma salieron bien las pruevas??
Venga chicas animos y muchos+++++++++++++++
Hola guapa!!
me alegro que tu abuelo ya este en casita!!!! s muy fuerte como Mia!!
pobre Mia.. siempre resfriadita!! si esq este tiempo.. esta feote!!!! tu haz lo de los labados nasales y seguro que mejorara!!
y tu como vas?? veo que muy feliz, y me alegro. te lo mereces.
Yo voy bien, el primer mes no a podido ser.. pero como ya lo sabia.. jaja me puse tristona pero bueno.
me e comprado unos test de ovulacion y me los are esta semana.. como tengo ciclos tan raros.. para saber cuando ovulo, tambien e pedido cita con mi ginecologa, bueno hace un mes que la pedi, y hasta el dia 15 de este mes no voy.. le dire que llevo unos meses buscando y eso.. haber que me dice. por lo demas todo muy bien!!!
bueno guapa! me alegro que auunq este Mia resfriada os vaya todo muy bien, que estais GUAPISIMAS las dos!!! un besote enorme cariño!
Ay la tienes, mira lo q te dije para otra vez q te pase.
Mucha suerte en la búsqueda del positivo.
Saludos
Deva
Holaa!!
cual es tu face????
espero que tengas mucha suerte!!!!
un besoo
Hola chicas! paso a saludarlas a todas!! perdon q no pueda entrar segbido es q ya les dije secomplica c gabriel.Gracias a dios ya esta mejor del broncoespasmo q nose si les dije q termino en neumonitis,asique nada fue complicado ,largo pero ya esta bien.
Empezo a comer sus primeras papillas y yogurt,como para q juegue y vaya probando sabores nuevos y la verdad q le encanta!!
flakis amiga,me alegra leer q Mia esta bien y creciendo con todo el amor de sus papis.Q grande tu abuelo! Te mando un millon de besos y uno mas grande a mi cybersobrina!!!
Ali q tal este ciclo ?para cuando seria entonces la fecha de no warry? espero las mejores noticias tuyas este mes!!!!te lo super mereces.besitos grandes!
lilith q tal la maternidad?debe estar grandisima luna! Sarita y su beba tambien!!1 besos chicas!!
yani q bueno q saliste de vacaciones!!! te despoeja mucho la cabeza.mucha suerte!!
bueno chicas les mando muchos cariños a todas!!!!!!!y mucha suerte ,q esos positivos vayan apareciendo!!!!
Tanto tiempo
hola chicas.. tanto tiempo sin visitar el foro jeje... estoy muy contenta de que flakis y gisell ya tengan a sus bebes.. son muy hermosos.... besitos a ambas, espero se acuerden de mi jeje....
He hecho un album de mia
las q querais ( y q yo conozca, obvio jajaja) me pedis la contraseña por privado y os la doy
He hecho un album de mia
las q querais ( y q yo conozca, obvio jajaja) me pedis la contraseña por privado y os la doy
Hola guapa!!
Mia cada dia esta mas guapa!! se parece a su mami! jejejeje
yo veo las fotos por facebook, pero si quieres me das la contraseña!
un beso guapa
Hola guapa!!
Mia cada dia esta mas guapa!! se parece a su mami! jejejeje
yo veo las fotos por facebook, pero si quieres me das la contraseña!
un beso guapa
Eso te hiba a decir
que mas o menos estan las mismas fotos!!
De todos modos ya te pasare la contraseña luego un petonet
Hholaa
Hola chicas q tal???
Yo con Mia en la teta q lleva unos dias q solo quiere comer, comer y comer Asi se esta poniendo GORDISIMAAAA
Yani noo pienes q no eres fertil... jaja me ha heco gracia tu comparacion¡¡¡ Sino q algunas necesitamos mas tiempo, mas intentos pero ahi estara ANIMOS
Ali jolin ojala den definitivamente con el problema para encontrar solucion. Muchos animos. Y ojala este mes ya este aqui.
Jajaja pensando en el segundo, yo tambien pienso que estoy loca, mi nena no tiene ni tres meses, ademas con los cuidados que necesita por ser prematura... Vamos q aun es como un recien nacido, medicos etc.... Y pienso en el segundo tambien ajjajaja!!! Por ahora nooo, pero si cuando Mia sea mas independiente. Porque noo lo parece pero dan mucho trabajoooo, e sun no parar, hambre, pañal, vomitan,,, cambialos otra vez, cagan, otra vez a combiarlo... ahora llora... por fin se duerme... Y en nada.... otra vez a empezar.
un saludoo
Aps a Mia ya le han puesto pendientes, esta preciosa. Pero se puso histerica lloro mucho y estubo luego un buen rato sollozando,,, pobrecitaaa
Hola chicas!!!
COMO ESTAN TODAS? ESEPRO Q MUY BIEN!!
FLAKIS TE MANDE UN PRIVADO EL OTRO DIA,QUIERO LA CONTRASEÑA PARA VER LAS FOTOS DE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE MANDO MUCHOS BESOS!!!!Y UNO MAS GRANDE PARA ESA BEBOTA!!!!
ALI Q LIO CON LOS MEDICOS,TE ENTIENDO TODO LO Q ESTAS PASANDO.A MI TAMBIEN ME DECIAN Q PODIA SER TIROIDE ,DESPUES DIABETES..EN FIN ,NO FUE NI UNA COSA NI OTRA PERO PARA TODO ESTO ME TENIAN DE ANALISIS EN ANALISIS Y TODO LLEVA TIEMPO.PERO BUENO ,VAMOS CON TODA LA FE Q ESTE MES SE DIO! JAJJA Q RISA CON LO DEL HERMANITO! ESTA MUY BIEN PENSAR EN FUTURO Y EN MAS !! YO YA CON DOS NO PIENSO EN UN TERCERO!!!AJAJJA CUESTA MUCHO ,COMO DICE FLAKIS LLEVAN MUCHA DEMANDA Y ES MUY LINDO TAMBIEN,PERO CUANDO YA HAY OTRO INTEGRANTE PARA ATENDER SE HACE MAS DIFICIL,POR ESO PIENSO Q 2 ESTA BIEN PARA MI!!JAJJA YA NO MAS!!!JAJJA PERO BUE,DIOS DIRA!!JAJJA
CHICAS LES MANDO MUCHOS BESOS ,GABY LLORA!!!!JAJAJ
Hola guapaa!!
por lo que dices puede ser un positivooo!! porque dicen que aunque sea una raya fina y flojita es positivoo !!
tu de donde eres? de españa??? lo de la beta es un analisis de sangre, y hay laboratorios que tienes los resultado en unas horas. pagas unos 30 euros o asi y te hacen la beta y lo sueles tener el mismo dia. asi que busca información de tu ciudad y mira haber si hay algun laboratorio que tengan para hacer analisis de sangre. o sino comprate la prueba cleaner blue!!! que hay te dice con palabras si estas embarazada o no!! y es muy efectiva!!
por cierto cuando te tenia que haber venido la warry???
espero de todo corazon que sea positivo.. porque te lo mereces.. despues de estos dos años de busqueda.. pondre velitas por ti cariño!!!!!! un beso enorme y dinos algo en cuento sepas!! aunque yo creo que es positivoo!!!!
Ayy aliiii q me mueroo de nervioooss
Yo cuando me hice el test no se marco al instanteeee.
Yo me acuerdo q no keria mirar pero miré un poco de refilon y blancoo.... y yo ya estaba Y luego cuando volvi a mirar ahi estaba, llame a mi chico a ver si eran imaginaciones mias o q y el tambien la veia
Tambien era clarita, el 1er dia de retraso. Si no hay embarazo la tirita NOOO se tintaaaa.
Yo si fuese tu saldria corriendo, volando a por el clearblueeeee.
Porq yo a la mañana siguiente me repeti test y me salio casi igual la linea.
Yo creo que va a ser que sii y Mia tambien porq desde q he empezado a escribirte esta que se parteeee
NO NOS DEJESSSS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Alii
yo tambien soy de barcelona!!!! comprate el clear bluee!!!!! que ese te lo dira bien clarito!!! haztelo yaa!!! y nos nos dejes con esta duda! venga guapa ya nos diras que es positivo!!!
Aliiiii
que me muero de la intriga y emocion!!!!!!! mira mi primer test solo yo veia la segunda rayita!!jajaj asique imagina q suave q era!!jajaj asique dios quiera q si sea tu super positivo!!!! en cuanto lo hagas subilo xfa!!! mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! de corazon q dios te de ese milagrito!!!!!!!! besotes chicas!!!!!
Aliii q siii
1ero Tu mejor que nadie sabes como funcionan los tests no?? (yo me hize 50mil, seguro q tu tambien jaja)
2ndo cuando es negativo es blanco nuclear, como los otros q te has hecho hasta ahora.
3ero un test vale, que podria haber estado" defectuoso" y hubiese salido la sombra por arte de magia, pero tresss ya nooooo
YO VOTO QUEE SIIII
Y yo decia lo del clearblue porq si es de la misma sensibilidad, si estas te saldra EMBARAZADA y no tendreis q descifrar lineas noo??
Cuantos dias hace desde q ovulaste??
Jolin pero como estas tan incredula me haces dudar.
suerteeee
Y por tu amigaa ni caso, tu emocionate pq muy pronto tambien podras dar tu la noticia
Enhorabuenaa
Que alegria masss grandeee
Que emocion
Muchisimas, felicidades me alegro mucho pero muchoo por ti.
Empezamos a la vez y ya tenia muchas ganas de que consiguieras tu sueño.
Ojala que tengas un buen embarazo!!!
Cuidate mucho ya a la matrona ya!!!
Felicidades ali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE HERMOSA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA MI QUERIDA ALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! SIN DESMERECES A NINGUNA ERA EL POSITIVO MAS DESEADO PARA MI XQ ESTA BUSQUEDA LA COMENZAMOS CASI JUNTAS.eSTOY MUY FELIZ POR ALI. DISFRUTA ESTE GRAN MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS