Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
D
dorys_6071077
24/11/10 a las 13:18

ya rçtan pronto???ya esta entre nosotras la bella mia???que emocion!!!!!!debeser hermosa!!!

supermini te felicito me pongo muuy feliz..
a las demas suerteee..
vamos que enseguida se viene luna lilith!!!!!!!!!!!!
chicas alguna tiene el facebook de flakis????

besos y suerteee
yo tdavia sigo aqui esperando a ver que pasa...

Ver también

A
anca_5183411
24/11/10 a las 16:13

Vaya dos noticiones!!!
Enhorabuena superminni!! esta ve todo saldrá bien!!

Flakis seguro que mia es preciosa!! enhorabuena!! y a pasar la primera navidad en familia!!

+++++PRÓXIMAMENTE EN BÚSQUEDA+++++

*rosycris26......21......... venga guapa que dentro de nada estás manos a la obra!! (febrero 2011)

*mamadecruz...............21 años............de paro hasta enero

+++++POSITIVOS PARA TODAS+++++

*alma1909........edad......... ........MB.................... fecha regla
*mariaj1986........edad....... ..........MB.................. ..fecha regla
*lupin118........edad......... ........MB.................... fecha regla
*lisluna........edad.......... .......MB....................f echa regla
*manabisss........edad........ .........MB................... .fecha regla
*patriciagarias........edad... ..............MB.............. ......fecha regla
*priscilla29abril........edad. ................MB............ ........fecha regla
*dream7.......edad............ .....MB....................fec ha regla
*aaliyah1984........26...... ...........19MB ................... 18-nov
*yani0818........21........8MB ..........30/11 aprox
*Melonciyo1........20......... ........12MB.................. ..20 dic

+++++EMBARAZADAS+++++

*lilith231107................. 19 años............2MB........... .............. ....fpp 31/12/2010................Luna!!

*Sira...............20 años................1año...... ........................fpp... .........nene

*AriadneMadrid........18 años..........1MB............. .12/04/2011

*Isabella9910...........19 años..................1MB..... ..............fpp

*lacopis...................... edad...................MB..... .................Fpp

*Superminni..................2 4 años.......1MB................ ...Fpp

+++++CON EL BEBÉ EN BRAZOS+++++

*gisell09..........25años .............1 año......12/09/2010....... Gabriel

*Saritta.................20año s............2MB........27/10/2010.......Naiara

**Sira...............20 años................1año...... .. ??/??/?? .........nene???

*flakis891...........20 años...........14MB ............23/11/2010...... Mia

V
vali_6472808
24/11/10 a las 23:11

Chicas
tanto tiempo!!q paso c flakis????? x favor si alguna sabe algo mas mandenme unmensajito.Espero q esten bien las !

Lilth te mando mucho besito!!! espero q estes bien,falta tan poco para q venga lunita!!!

Chicas se me compl estoy c gaby a upa llorando!!jajja Pero lei esto y quiero saber mas.

Muchisimos besos para todas,las leo a diario!!!!

U
umaima_9160214
26/11/10 a las 9:37

Hola lilith!
tienes a flakis en el facebook??? pasame el tuyo y el de ella q les agregoo! mandamelo por privi si qieres vale? un beso y a ti no te falta casi nada!!! animos guapa!

A
anca_5183411
26/11/10 a las 11:50

Buen finde a todas!!!!!
Bueno como estais todas?? ains!! yo muy contenta!! es mi cumpleeeeeee y bueno pues hoy me iré con mi chico a cenar fuera y mañana con los amigos saldremos a celebrarlo!! ay! que contenta me he levantado hoy! jejejejejeje

buenooo a ver si flakis vuelve pronto a casa y nos cuenta que tal esta la pequeña Mia y nos la presenta!! besos a todas!!

U
umaima_9160214
26/11/10 a las 16:22
En respuesta a anca_5183411

Buen finde a todas!!!!!
Bueno como estais todas?? ains!! yo muy contenta!! es mi cumpleeeeeee y bueno pues hoy me iré con mi chico a cenar fuera y mañana con los amigos saldremos a celebrarlo!! ay! que contenta me he levantado hoy! jejejejejeje

buenooo a ver si flakis vuelve pronto a casa y nos cuenta que tal esta la pequeña Mia y nos la presenta!! besos a todas!!

Felicidadesss wapaaaa
disfrutaa de tu dia!!!! y q cumplas muchos mas guapa! q lo pases genial con tu chicoo!! un besazoo y cuiidatee ^^ ah! az deberes con mas ganas por la celebración y haber si hay suertee :P jejejeje

R
rene_8868074
27/11/10 a las 22:55

ya soy mamá, mia ya esta en el mundo
Hola chicas!
Aprovecho ahora que tengo un momentito para saludaros y contaros que ya soy mami.
Aunq no me imagino como pero veo que os habeis enterado!!!
Las noticias vuelan!!!
Muchas gracias por todos los corazoncitos y todas las felicitaciones.
Os cuento un poquito por encima, ya entrare a contaros con detalle la experiencia de mi parto porq es larga la historia.

Resulta que el sabdo pasado empeze con contracciones muy seguidas y yo ingenuamente me fui a urgencias pensando q no seria nada y me quede ingresada!
Al dia siguiente como no me podian parar las contracciones me derivaron a otro hospital, para las q seais de la zona es Sant Juan de Dios q se especializa en niños y bebes prematuros.
Al llegar ahi vieron q ni con medicacion podian pararme el parto y me quitaron todo para q el parto se desarrollara con naturalidad.
Pase toda la noche de parto y a las 9 y10 salio mi princesita Fue un parto natural, con anestesia pero la verdad q la ultima dosis no me hizo efecto y en el expulsivo noté ABSOLUTAMENTE TODO. Al segundo de salir empezo a llorar con su vocecita preciosaaa y el papi y yo llorando tambien!!! Como mi nena estaba tan peque primero la revisaron y luego me la enseñaron.... Tan peque, tan calentita, tan rosadita.....
Solo un punto exterior y tres interiores q no se ven.
Y mi nena es un amor, es preciosa, tan chiquitita, tan inocente, un angelito. Esta muy bien, muy estable y avanzando a pasos agigantados. Respira ella solita pero tiene un aparatito q la ayuda por si se cansa. Y come por una sondita porq aun no sabe tragar bien. Pero le doy lactancia materna y le va genial!!! Me voy sacando la leche y se la pasan por la sonda.
Obviamente sigue en el hospital porq tiene q engordar y aprender a tragar bien! pero esta muy bien mi gordi!!!

Yo me paso el dia entero en el hospital con ella, no me canso de mirarla, mirarla, adorarla....
Lo paso mal cuando me voy, pero confio en q muy pronto vaya cogiendo fuerza y estemos ya en casita!!!

Seguire entrandoo

Mia5DiAsDeViDa,5DiAsDeaMoR

N
nura_10045790
28/11/10 a las 4:27

V
vali_6472808
28/11/10 a las 21:08

Flakis y mia!!!!!
Que lindo q te hayas podido conectar!!!estaba q me comi las uñas!!!! Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!! Me puso muy contenta de saber q ambas esten bien!! Te mando muchos besitos!!!espero prontas fotitos de esa princesita!!!!! Que dia nacio al final???
Bueno loquis,mandale muchos besitos a mi cybersobrina!!!!! Que Dios la bendiga muchisimo y que prontito esten en su casita!!!!!!!!!!!

U
umaima_9160214
29/11/10 a las 10:41

Flakisss
cariñoooo enhorabuenaaaa!!!
me alegro q todo saliera bien!!!!! y MIA es muy fuertee y ya mismo la tendras en casitaaaa cuando puedas ya nos contaras con todo detalles lo q pasoooo!!! me alegro q esten bien!! yo si conozco ese hospital... porqe soy de barcelona tambien! jeje y por gente que conozco se que mia esta en buenas manos! asi q tranqila cariñooo disfrutar de vuestra niñaaa!!! un besazoooooo muy grande para las dos!!!!!

lilith: no me a llegado el privado con el facebook de flakis ni el tuyo! jejejeje cuando puedas me lo reeenvias vale??? un beso y a ti te qeda nada!!! seras la sigienteeee

a mi me tiene q venir la warry el sabado.. y en los q era mis dias fertiles mi chico escupio dentro!! yo no me lo esperaba! porq siempre hacemos la marcha atras.. pero mira!! jaja asi q posibilidades tengoo pero no me ago ilusiones porq siempre tengo super retrasos.. y no creo q por una vez me qedeee!!! aisss nose chicas!!! bueno lo q tenga q pasar pasará y ya estaa ! un beso para todas!!!!

A
an0N_592653799z
29/11/10 a las 20:22

Hola wapas!!!
Que de noticiones hay por aqui,desde nuevos positivos hasta partos!!
Muchas felicidades flakis por el parto de Mia!!!Necesito ver fotos de la nena pero ya!!!Seguro que es preciosa
Muchas felicidades superminni por ese +!!!!Ahora toca cuidarse mucho,ya nos iras contando....
Aaliyah he visto que ya has terminado con omifin,que tal todo?
Melonciyo,feliz cumpleaños aunque sea con retraso.Que tal la cena con tu chico?
Lilith,debes estar ansiosa ya por ver a Luna,no?Ya queda poquito cariño!!!Disfrutalo,que luego lo echararas de menos...
Gisell,que bien verte por aqui.Que guapo esta Gaby!!!Q tal tu otra nena??Se porta bien con el hermanito?Seguro que si...
Rosycris,esperemos no ver a la warry el sabado,no?

Siento no haber pasado mas por aqui,pero bastante tenia con lo del aborto.Todavia me queda esperar hasta enero,aunque no se si podre ,porque el gine de urgencias me dijo que me esperara,pero mi gine habitual me dijo que ya podia asi que...no se,ya vere!!
Un beso para todas wapas

C
cesia_8494697
29/11/10 a las 22:54

Hola!
soy nueva en este mini-foro
tengo 20 años y me encantaría ser mamá
el problema es que mi novio y yo aún estamos estudiando
y mi conciencia me obliga a hacer las cosas paso por paso
pero de todas formas me considero nuevo miembro de este foro, que por lo que he ido leyendo me encanta!
Bueno, felicidades a todas las que han sido mamás
y las que lo tienen en mente (como yo) a por ello!
un besotee

U
umaima_9160214
30/11/10 a las 17:16

lo subo chicas!!
venga q esto esta muy paraditoo!!!!
haber si entra pronto flakis y nos enseña a MIAAAA aiss q ganas de conocerla!!!

lilith como vas??? has tenido mas contracciones?? espero q no!!! un besito guapaa

hellomimi: darte la bienvenida!!! aqi podras conversar con notras de lo que qieras!!!

a las demas chicas.. estais desaparecidas!!! aisss un beso gordo para todas!!!

U
umaima_9160214
30/11/10 a las 17:18
En respuesta a an0N_592653799z

Hola wapas!!!
Que de noticiones hay por aqui,desde nuevos positivos hasta partos!!
Muchas felicidades flakis por el parto de Mia!!!Necesito ver fotos de la nena pero ya!!!Seguro que es preciosa
Muchas felicidades superminni por ese +!!!!Ahora toca cuidarse mucho,ya nos iras contando....
Aaliyah he visto que ya has terminado con omifin,que tal todo?
Melonciyo,feliz cumpleaños aunque sea con retraso.Que tal la cena con tu chico?
Lilith,debes estar ansiosa ya por ver a Luna,no?Ya queda poquito cariño!!!Disfrutalo,que luego lo echararas de menos...
Gisell,que bien verte por aqui.Que guapo esta Gaby!!!Q tal tu otra nena??Se porta bien con el hermanito?Seguro que si...
Rosycris,esperemos no ver a la warry el sabado,no?

Siento no haber pasado mas por aqui,pero bastante tenia con lo del aborto.Todavia me queda esperar hasta enero,aunque no se si podre ,porque el gine de urgencias me dijo que me esperara,pero mi gine habitual me dijo que ya podia asi que...no se,ya vere!!
Un beso para todas wapas

Guapaaaa
me alegra tener noticias de tiiii
si tu gine habitual te dijo q tenia luz verde... pos empieza si tienes ese sentimiento cariñoo!!! ya veras como esta vez ira genial todo!!
haber si te pasas mas por aqi y nos cuentas!! un beso muyyy gordooo y animo cariño!!!

V
vali_6472808
1/12/10 a las 4:01

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
que tal chicas!!!! Amuchas chikis nuevas!!!bienvenidas!!!!y muchisima suerte!!!!!
Felicidades a los positivos!!!!

Ali creo q sos el posi mas esperado x las veteranas del post!!!!aca vas a colgar tu positivo seguro!!!!!!!!!!!Este ciclo te va a ir de 10!!!ponele toda la fe,lo q paso el mes pasado,dejalo atras..ahora este mes se va dar!!!muchos besitos!!!!

Lilith!!!te keda nada para ver a tu beba!!!!ya tenes todo listo?estas ansiosa?como t sentis?yo nose si tenes mi email,xq yo te tengo agregada pero nunca te encontre conectada,estaria bueno charlar un dia!muchos besitos a esa panza!!!!

Yani!!!!!q nertvios!!!!vamos q se viene tu gran posi!!!!!!!yo tenia dolores de tetis terribles en el embarazo de Gby!jaja fue mi proimer gran sintoma!seguire entrando para ver tu gran noticia!!jejebesos miles!!!

Alguien sabe algo de Mia y flakis?muchos mimos para esa bebota y su mami!!!!!

Chicas la semana q viene llevo a gaby a control de sus 3 meses!!!estoy re anbsiosa!esta enorme!no le entra nada!!jaja esta usando talle 2 y algun q otro 3 le entra tambien!Esta super vivaracho,se rie muchisimo y barbusea un monton,no hay persona q no se embobe mirandolo x la calle!jeje Durante el dia no duerme nada!quizas a upa duerme media hora,pero mas no.Pero x la noche duerme desde las 00,30hs mas o menos hasta las 5 de la mañana de corrido,se despierta toma teta y sigue tranquilo hsta las 8hs,asique bien.
Logre q estrene la cunita!!!!jaja

Bueno chikis,besitos Alma,Siren,Patry y a todas las chicas de este post!!!!Sarita y su beba!!!!! esta re linda Naiara!!!el otro dia chatie c sarita!
Bueno ahora si,mil besos para todas!!!

Gise,Mily & Gaby

A
anca_5183411
1/12/10 a las 10:09

Hola chicas!!!!!!!!
Buenooo aqui estoy después de tantos dias sin aparecer!! Bueno pues mi celebración de cumpleaños fue superior!! jajajaja, el viernes al final cenamos en casita, porque estuvimos toda la tarde de tiendas mirando ropa (ese es el regalo de cumple de mi chico ) y lloviendo a mares!! asi que fuimos a casa a ducharnos para arreglarnos y eso y no teniamos ganas de salir!! con el frio que hacia, la lluvia, he tenido las botas mojadas dos dias!! asi que en casita calentitos y el sabado pues estuvimos tomando un café con los amigos y por la noche a celebrarlo!!! Bueno el alcohol ya no es para mi, y eso que yo me bebo alomejor los sabados que salimos una copa o dos y el resto de la noche coca-cola, pues me bebi unas 3 o 4 y el domingo estaba echa polvo!! ay madre que mal cuerpo tenia!! pero bueno, un dia, es un dia!! espero no poder beber ni champan en Navidad!!!

gisell que bueno es Gaby no?? duerme unas cuantas horas seguidas y al menos te deja descansar!!

yani no te desanimes!! y que tu chico tampoco lo haga!! ay que tener ánimos y esperanzas!!!!

rosycris a ver si ese desliz de tu chico surte efecto!! no seas negativa y sino piensa que en un par de meses ya estais de lleno en la búsqueda!!

lilith ya te queda poquito a ti tambien!!

hellomimii bienvenida!! tienes una buena actitud, primero hay que pensar bien las cosas y saber que se le puede dar al bebé lo que va a necesitar y luego pues ponerse a ello!!

mamadecruz eso es una buena noticia, tu gine de siempre conocerá mejor tu cuerpo que el de urgencias no?? bueno sea cuando sea muchos ánimos preciosa!!

flakis verás como dentro de nada estás ya en casita con Mia!! seguro que es preciosa!!

me olvido de alguien?? bueno saludos a quien no nombre!! superminni?? como vas??

*rosycris26......21......... venga guapa que dentro de nada estás manos a la obra!! (febrero 2011)

*alma1909........edad......... ........MB.................... fecha regla
*mariaj1986........edad....... ..........MB.................. ..fecha regla
*lupin118........edad......... ........MB.................... fecha regla
*lisluna........edad.......... .......MB....................f echa regla
*manabisss........edad........ .........MB................... .fecha regla
*patriciagarias........edad... ..............MB.............. ......fecha regla
*priscilla29abril........edad. ................MB............ ........fecha regla
*dream7.......edad............ .....MB....................fec ha regla
*Melonciyo1........20......... ........12MB.................. ..20 dic

+++++EMBARAZADAS+++++

*lilith231107................. 19 años............2MB........... .............. ....fpp 31/12/2010................Luna!!

*Sira...............20 años................1año...... ........................fpp... .........nene

*lacopis...................... edad...................MB..... .................Fpp

**Sira...............20 años................1año...... .. ??/??/?? .........nene???

R
rene_8868074
1/12/10 a las 17:46

Hello
Hola chicas aprovecho un minutito para entrar a saludaros!!!
He venido a ayudar una horita a mi jefe y papi se ha quedado en el hospital con la nena!!

Aclaro que mi nena nacio el 22. Creo que en la lista esta mal ahora no cambiare! Pero gracias por actualizarme!
Y contaros que ya la han cambiado de sala, antes estaba en neomatos cuidados intensivos y ahora esta en cuidados medios. Incluso hoy me ha dicho la pediatra que entre hoy y mañana la vuelven a cambiar de box a una sala de cuidados inferiores porq esta perfecta . Es increible como naciendo tan peque esta tan bien. Ya respira 100% ella sola le han quitado incluso la ayuda. Tambien le han quitado el suplemento alimenticio y se alimenta 100% lactancia materna.
Le falta que empieze a regular bien el calor, (porq esta en incubadora cuando no esta en brazos) y que empieze a aprender a tragar. Que me la pongo en la teta pero aun no tiene mucha fuerza para chupar, juega con la teta en su boca... chuma un poco pero no tanto como para alimentarse.
Y esta preciosa, divina, linda.... Se me cae la baba. Ademas es tranquilita no llora, no la escucho, no se queja... es un amor de princesita.
Ah y Lilith aun no esta pesando tanto jeje, solo tiene una semanita! Ademas piensa que todos los bebes al nacer pierden peso. Recien ella lo esta recuperando! Pero no es necasario q pese 2500 para ir a casa. Con q sepa tragar y regule el calor a casita que nos vamos!! ejjej

Y lilith cuidate esas contracciones porq yo empeze asi. Si hacia el minimo esfuerzo me daban contracciones, hasta q un dia me dieron y no me pararron ni descansando y al ir al hospital... zaaasss. Parto a la vista!! Pero no te preocupes pq en estas ultimas visitas el gine te ha de ir revisando!!!
Ojala pronto Mia tenga su cyber amigiguita!!

Gisell loquis ya tres meses Gaby como pasa el tiempo. A de estar echo un hombreton!!!
Ojala conversemos pronto loquis y gracias por las felicitaciones!!!

Supermimi felicidades por el positivo!!!! Para cuando lo esperas??? A disfrutar el embarazoooo!!!!!!

Ali como van las cosas? este mes tambien has estado con omifin??

Srita imagino lo liada q estas con la peque!!!

rosycris wapa gracias!!! como va todo???

Mamadecruz wapis como estas tu?? ya mejor?? Animosss!!!

Yani loquis saludos!!

Siento si me olvido de alguien!!!

En cuanto meta las fotos al pc cuelgo a la nena y a su habitacion q aun os las debo.... Esq algunas cosas aun ni me han llegado!!

Mia1semanas3dias

Y
yurena_5867163
1/12/10 a las 17:57

Hola chicas!!!
Ayyy tengo tano q contarles q no se ni por dond empezar..........
Como saben o no recuerdo si lo conte mi abue murio y fue un golpe muy duro para mi y mi familia el era el nuestro pilar pero se nos adelanto en el viaje sin regreso

Tuve problemas con mi sposo nos separamos pero no pudimos star mas de 15 dias separados.

Stoy de vacaciones q en mi trabajos son dos meses d vacaciones pero ya solo m queda uno. Ahora mismo stoy d mudanza y como se imaginaran la casa revuelta!

y ps d la busqueda ni hablar sigo en la lucha sin ningun resultadado ahora m lo tomo como con mas calma pero no deja d afectarme a modo de distracccion y salud m voy al GYM por las tardes la warry ya sta pasando

Bueno chicas ya les conte un poko de lo q he stado viviendo spero se acuerden d mi y volver al post para seguir compartiendo nuestras experiencias las quiero!

U
umaima_9160214
1/12/10 a las 18:11

Flakisss
me alegro q Mia evolucione asi de rapido!!! q contenta me pongo! jejejeje entendemos que ahora estas todo el dia en el hospital y no tengas tiempo para poner las fotos! asi q no te preocupes! ya las veremos cuando sea!!! un beso muy grande para vosotros tres!!!! y a segir asi! q se nota q Mia qiere irse pronto a casita! por cierto, te agrege a facebook, cuando qieras me aceptas, jeje un beso wapa!!!

lilith a ti tambien te agrege ya a facebook!!! mi nombre es Rosana jeje por cierto cuidate haber si no vas a llegar a tu FPP!! con tantas contracciones! que mira lo q le paso a flakis!! cuidate vale? un besoo gordo para las dos!!!

yo sigo en espera haber si me llega la warry el sabado o no.. pero creo q si! porq tengo dolores de ovarios.. aisss... haber si empezamos en serio con la busqueda! porq la espera me esta matando!! un beso chicas!!!

D
dorys_6071077
2/12/10 a las :34

hola muchachonas!!!como va eso???
lilith ya esta ahi luna en puerta que lindoooo
flakis quiero ver a miaaaa debe ser hermosaaaaa!!!ahh te agregue al face soy Daniela Esjaita!!!!!espero que todo vaya de 1000000 y mia este pronto en casa

gisell pero que hermoso que esta gaby!!!!!
rosycris a vs tmb te agregue al face!!!!

chicas las demas suerte con el posiii fuerza y sigamos a adelante no debemos rendirnos!!!

en cuanto yo aca trabajando...esperando el viernes para ir con mi gine a ver que me dice...
chicas siento que diciembre es mi mes Dios quiera que no me equivoque,m tengo mucha esperanza, ademas tengo la ayuda de las pastillas...espero empezar el 2011 con mi esperando positivo!!!!!!!

les hablo dsp que vuelva!!!!!

las adorooo

U
umaima_9160214
2/12/10 a las 10:15

Holaa chicasss
aqui estamos un dia mas!!!esperando a q no llege la aisss
chicas! las q me agregaron al facebook.. no digan nada de mi busqueda! porq no lo sabe nadie!!! valee?? jijii muchas gracias a todas porq sois un encantoooo besotes gordos!!!

V
vali_6472808
2/12/10 a las 17:22

Holaaaa!!!
que tal chicas!!!! Veo q algunos atrasos dando vuieltas!!!!jeje Yani y rosycris muchisima suerte!!!!!! mantengan al tanto!!!!!!
Chikis yo entro a diario a leerlas,pero no siempre puedo escribir,pero sepan eso,q las sigo!!!!

flakis!!!que gran bendicion y alegria q Mia este respirando sin ayuda!!!!es una campeona!tan chikita y q este respirando con sus propios pulmoncitos,es digna de una gran bendicion!!!! Lo del peso q te decia lilith,tambien es habitual escucharlo aqui,generalmente les dan de alta con unos 2,300kg,ya sea bebe a termino como no.pero bueno lo mas importante es el tema de la respiracion y eso a Mia ya lo tiene superado! Les mando muchos besos,muchos mimos a esa preciosura!

Siren,tanto tiempo,bueno pasaron muchas cosas x tu vida n?lamentablemente no muy lindas,pero bueno lo importante q se pudieron superar.Muchos saludos!

Alma!! a ver si entiendo bien tu problema,lo tuyo es sop o no?
x lo q cuentas me hace acordad mucho a mi caso,y mira en diciembre fue mis mes!jejej asique Dios quiera q puedas lograr el milagro este mes y tu instinto no falle!!!!muchisimos besos y vamos para q diciembre traiga el positivo!!!!!!

Lilith!! queda tan poco!!!!!! lo de los colicos estate atenta,puede q sean pequeñas contracciones,por eso mantenete atenta y preparada! Muchos besos y vamos q ya te queda muy poco!!!!lindo regalito de navidad vas a tener!!!

Chicas Gaby me reclama,muchos besotes para todos!!!!!!!

R
rene_8868074
3/12/10 a las 8:07

Chicas!!! Si no os he aceptado en facebook porfis volver a enviarme la solicitud!!!
Esq como a algunas no os conozco por el nombre ni foto ni nada... Tal vez al ver q no conocia le he dado a rechazar pero ahora sabiendolo es otra cosa jjeje. Y tranquilas q no diremos nada publicamente!!
Soy Susana Pérez Sánchez... por si acaso!!!

Muchos animos a todas las q buscais y las q estais con panzita!!!
Y q esos retrasos se conviertan en +

Os dejo q me voy a ver a mi nena al hospital!!!

Un beso

Gisell gracias por tus palabras!!!!! Un saludo, ya te escribire con tiempo!!

Mia1semanas4dias de vida

U
umaima_9160214
3/12/10 a las 10:45

Buenos dias chicas!!!
mañana es el dia de mi no warry!!! haber si no hace su aparicion y porqe me gustariaa ya que en navidad viene familia de mallorca y me gustaria anunciarlo por todo lo altooo
de momento llevo una semana con dolor de ovarios, y nada mas.. bueno si! ayer me paso una cosa super rara.. entre a casa cuando llege del trabajo y me habia dejado una velita de vainilla encendida al medio dia. pues cuando llege a las 8 dije ohh q bien huele la casa a vainilla! pues al rato casi bomito! no podia con el olor.. ni con el olor de la sopa de fideos de mi madre (q me dio para mi chico) ais.. al final no cene ni nada.. porq esq no podia meterme nada en el cuerpo porq lo iba a bomitar.. esto nunca me a pasadooo ! y esta mañana me e levantado con un mareo.. pero a los 5 minutos se me a pasadoo ! aiss nose chicas!!!
este puente me voy a Tarragona con mi padres q tenemos una casita ayi y vamos a pasar estos dias con ellos.. q qieren q vayamos y asi le ayudamos a unas cositas.. asi q no entrare hasta el martes!!

flakis mi niña!! espeero q pronto salgais del hospital y esteis en casita tranqilos!!! q te lo mereces cariño!! muchos besitos para los 3!!!!!

lilith! como vas? siges con alguna contraccion?

las demas chicas.. q estais desaparecidas!!!! un besote para todas!!!!

D
dorys_6071077
4/12/10 a las 12:44

hola chiquillas mias como estan???flakis, mia como va eso bellas????lahh te agregue al face soy Daniela Esjaita
lilith ya falta menos guapaaa
gisell hermoso tu gaby

aali Diios quiera que ya se venga tu posiiii
ten fe!!!!

y las demas suerte muucha suerte que se nos vienen los nuestros
les cuento ayer fui aal gine y me dio mas pastillas para tomar a partir del trece y probar suerte otra vez!!
otra cosa a mi me bajo el 27 solo por 2 dias y luego en el dia 5 del ciclo tenia ese flujo transparente y elastico fue antes de ayer y ayer hasta la tarde nche y ahora muy poquito y el gine me dijo que ya podria estar ovulando asique anoche debereamos con mi marido a ver si le damos en el blanco jajaja!!!si no fue bue....a tomar la pastilla a deberear y esperar..pero tengo la esperan\za de que este es MI MES!!!!!!!!!1

besos reinas nos hablamos luegooo

V
vali_6472808
4/12/10 a las 18:01

CHICAS!HABIA ESCRITO UN MSJ ENORME Y SE ME FUE TODOOOO!!!!!!!!!!! AHORA GABY ESTA INQUIETO YA,ASIK NO VOY APODER ESCRIBIRLO DE NUEVO!!

fLAKIS VAMOS Q FALTA MENOS PARA Q MIA CONOZCA SU CASITA!!!!! ESTE ES UN MOMENTO ESPECIAL EN TU VIDA,QUIERRO Q SEPAS Q DESDE AQUI TE ACOMPAÑO, TODOS LOS DIAS ENTRO A VER SI HAY NOTICIAS TUYAS,MUCHOS BESOS,MIMOS PARA ESA BEBOTA!!!!QUIERO VER FOTITOS DE ELLA YA!!!!1JAJA VA A SER INCREIBLE VER FOTYIS DE CUANDO NACIO A DENTRO DE UN MES!!!!EL CAMBIO VA A SER NOTORIO!!!TE MANDO UN GRAN ABRAZO LOQUIS!!!!Y SIGO PIDIENDO A DIOS X LA PRONTA EVOLUCION DE MIA!!

YANI AYYYYYYYYY SERA UNA SEÑAL LO DE TU PERRITA??JAJA DIOS QUIERA Q SI!!!!!!HASTYA EL MIERCOLES PARA EL TEST???NOOOO !!!NOS COMEREMOS LAS UÑAS ENTONCES ESPERANDO!!!!!MUCHA SUERTE!!!!BESOS!!!!

LILITH Q TAL ESTAS A ESTAS ALTURAS????DEBE ESTAR SUPER GRANDE ESA PANZA!!!!!1CUIDATE,NO SALGAS SOLA X SI LAS DUDAS!! MUCHOS BESOS!!!

ALIIII VAMNOS Q SEGURO SE DARA!!!CON FLAKIS ESPERAMOS ANSIOSAS TU POSI!!!!!JUNTAS EMPEZAMOS ASIK IMAGIUNATE Q DESEAMOS DE CORAZON TU POSITIVO!!!MUCHA SUERTE!!!!!!!BESOTES!!!!!!

CHICAS GABY LLORA,DESDS ENTRO!

D
dorys_6071077
6/12/10 a las 11:43

hola chicas como estan???lilithh ya se viene lunaaa Dios que emocion!!!
les cuento algo a mi el 27 de nov me vino
se me fue el 29 cosa que em parecio raro pero mi gine me dijo que era normal por las pastillas
ya el 2 estaba con la clara de huevo
y desde ayer que cuando orino y me limpio sale flujo liquido transparaente y pegajoso con hilos de sangre.. que sera chicass alguna opinion por favor que esstoy que me vuelvo locaaaa

D
dorys_6071077
6/12/10 a las 11:45
En respuesta a dorys_6071077

hola chicas como estan???lilithh ya se viene lunaaa Dios que emocion!!!
les cuento algo a mi el 27 de nov me vino
se me fue el 29 cosa que em parecio raro pero mi gine me dijo que era normal por las pastillas
ya el 2 estaba con la clara de huevo
y desde ayer que cuando orino y me limpio sale flujo liquido transparaente y pegajoso con hilos de sangre.. que sera chicass alguna opinion por favor que esstoy que me vuelvo locaaaa

bueno en realidads el flujo no es pegajoso sino elastico es el mismo que tengo desde el 2/12
y esa sangrre Dios..no se que hacer...
voy al gine???

U
umaima_9160214
7/12/10 a las 9:28

Buenos dias chicas!!
aiii q sueño tengo!!! y aqi estoy trabajando.. no me han dado puente ains q mal!!!
pues chicas me tenia q haber venido la y aun no a llegadooo no cantare victoria porq cada mes tengo unos super retrasos ... y no tengo sintomas ni nada.. solo q por la noche tengo el estomago mas revuelto y ahora huelo mas!!! pero ni dolor de tetis, ni de ovarios (raro.. porq la semana pasada si q me dolian) asi q nose!!! me esperare y si dentro de dos semanas no me a venido me lo are.. pero antes noo! q siempre que me lo hago a la noche me viene la

lilith!! q ya mismo tienes a Luna contigoo!!! falta nadaa!

yani!! el miercoles te haces un test no?? espero q sea un super positivoo! y si no es asi.. no te preocupes!! un beso cariñoo

alma consultalo con tu medico.. porq eso es muy raro!!! porq hace muy poco q tubistes la regla! y no creo q se ovule tan rapido.. nose! mejor consultarlo con tu medico!! un beso y haber q te dice!

flakiss! cuentanos como esta Miaa! cuanto falta para que este en casita?? y las fotoss? se q no tienes tiempo! debes andar todo el dia en el hospital de aqi ayá! un besitooo para los 3!!!!

bueno chicas si tengo alguna novedad ya os cuento!!! besitos para todas!!!

U
umaima_9160214
9/12/10 a las 19:10

Hola chicas!
lo siento por estar desaparecida! pero con el puente y tal no he parado!!
la warry aun no a hecho su aparicion.. pero es normal!! siempre se me retrasa minimo una semana! asi q a esperar.. el sabado hara una semana.. asi q me esperaree dos semanitas.. minimo! porq normalmente se me atrasa eso.. pero espero q no y estas navidades pueda dar una super noticia! jaja se moriran todos!! aunq todo el mundo nos pide un bebe.. pero nadie sabe que queremos yaa!! aisss

yanii! por favor hazte un test!!! q llevas muchos dias!!! dinos algo andaa.. un besoteeee

flakis! q ganas de conocer a Miaa! espero q ya mismo esteis fuera del hospital y podais estar en casita los 3! un beso cariñooo

lilith! q poqito te falta! haber si pasa todo rapido y tienes un buen parto! un besooo para Liaa

a las demas! un beso para todassss

R
rene_8868074
10/12/10 a las 18:01

Doy señales de vida
Hola chiquis como siempre, entro sin tiempo, aprovechando cualquier segundito!

Tengo muchasganas de saludar detenidamente, pero no puedo!!
Ali ojala este mes quaje la cosa de verdad, tu estate tramnquila y piensa lo minimo.
Por haber adelgazado no te preocupes, piensa q los primeres meses muchas mujeres adelgazan por las nauseas y vomitos, yo adelgze 4 kilos! Procura no tomar muchas medicinas y ya esta!!

Lilith vamos un empujoncito desde españa que no te queda nada!!!
Ya me imagino lo pesadisima que estaras!! Que dentro de nada Luna esta aqui!!

Yani ojala ese retraso sea un gran positivo, fuerza y animos!!!

Rosycris wapa lo mismo, mucha suerte ojala sea positivo!! Animos y besos

Gisell loquis 5 kilos!! vaya homreton esta echo ese gaby!! Me alegro q todod vaya bien, abrazos y gracias por preguntar por mi!!

Y yo os cuento que mi nena esta cada dia MAS GUAPA . Pero lo mas importante esque esta sanisima. Ya come por bibe!!! Empezo tomando poquito y hoy ya se ha ido comiendo los bibis enteros en casi todas las tomas! Asi que el mayor problema ya esta casi solucionado, ya come ella solita!! Eso si, por tetat aun no chupa tiene q hacer demasiada fuerza.
Ya esta fuera de la incubadora, la tienen en una cunita. Y ya va vestida jajaja todo le va grande, no se que hacer con ella, que desastre. Los bodys de la 000 enormeeesss, ropa de 45 cm enormeeee. Y no encuentro nada mas peque, tampoco tengo tiempo para ir de compras a buscarlo, la verdad. De momento ella va con su ropita arremangada y ya habra tiempo.
Y me han dicho los pediatras que la semana que viene ya salimos Aun no me lo termino de creer.

Y en cuanto pueda os pongo fotos, q de verdad q no tengo tiempooo, todo el santo dia en el hospital!!!

Muchos animos a las que quedais , de verdad que vale la pena luchar, que ser mama es MUUY BONITO!!

Besos

Mia 2semanasy4dias

U
umaima_9160214
10/12/10 a las 18:18

Hola chicas!
Me paso rapidito q tengo un poco de faena aqi en el trabajo..
decirles q aun no a aparecido la y espero q no lo haga!!!! (aiss de ilusiones se vive..)
pues no tengo ningun sintoma.. no dolor de tetis.ni naa!!!
ahora para colmo me e vuelto a resfriar.. vaya noche mas mala e pasado.. ai q ver!!!

flakis q alegriaaaa menos mal q has dado señales de vida! jeejeje pero entendemos quee estas super ocupada.. me alegro que Mia este muy bien! y podreis pasar las navidades los 3 juntos en casitaa!!! ai q bienn!!!! te lo mereces guapa!!!

yani alguna novedad?? Aisss ojala sea positivoo este finde semana te hacias un test no? ya nos contaras! un besoo

lilith! ayer puse el nombre de Luna mal... aisss q torpe soi! jejejeje venga q ya estas de 37 semanas y no te qeda nada!!! animos!

alma tu q tal vas???

bueno chicas ya no me pasare hasta el lunes, haber si hay algun positivo!!! un besote para todas!

U
umaima_9160214
13/12/10 a las 10:21

Buenos dias chicas!"!
Como andan??? el post esta paraditoo eh!!!
pues nada chicas sigo con mi retraso.. pero se que va a ser como cada mes.. q a las dos semanas vienee.. =( asi que no estoy ilusionada ni nada, porque se que es un retraso de los mios,
estoy pensando en llamar a mi gine para pedirle cita para febrero.. que sera el mes en que nos pongamos en serio a buscar al bebe, porque estos dias hablamos mucho mi novio y yo, y el quiere que sea febrero para empezar la busqueda.. y le dije de ir al gine para que me de algo para regular la regla, y mirarme como voy yo de mis ovarios poliquisticos.. asi q me qedan dos meses chicas!!!!
ahora siempre estamos diciendo que haber como ponemos el cuarto del bebe, el otro dia me dejo asi mi chico!! porq el no es muy expresivo, y no demuestras q qiere un niño ni nadaa, solo en conversaciones, pero estabamos ordenando la casa y tenemos una tele que no la usamos y esta en la habitacion de los trastos (asi la llamo yo a la hab q meto de todo q no uso jajaja) pues digo, esa tele va a ir para casa de mis padres, que aqui ocupa mucho sitio, y el salta todo contento NO! q esa tele la voy a poner en la otra habitacion, y yo no!! q ese sera el cuarto del niño! y el claro por eso! q mi hijo va a tener su tele desde q nazca asi vera sus dibujitosss aiss casi me lo como ese diaa.. jaja o aora le da por decir a mi perra cuando salta encima mio, le dice gorda q vas a matar al niño no seas brutaa.. jaja ai pobre!! como lo qiero!

aaliyah, puede ser que sea el sangrado de implantacion!!! mucha suerte y ojala sea tu mes!!!

yani, cuentanos !!!! te hicistes un test??? entra y cuentanos!!!!

lilith! que no falta nada!!! como mucho dos semanas! y tendras a Luna en tus brazos!!! muchos besitoss para las dos!

alma como siges??? fuistes al ginee?

a las demas chicas.. q estais desaparecidas!!! dar señales jejejee un besote para todas!!!

D
dorys_6071077
13/12/10 a las 21:17

hola chicas!!como estan???
yani uhh que bajon que venga la warry me pongo triste cvon vos, por que para mi es horrible cuando eso me pasa...pero mira ya termina este anio el 2011 seguramente venga con miles de suerte para TODAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

lilith ya faltan dias nada mas que emocion!!!!
las demas suerte con esos atrasos quiero ver mas +++++

flaj\kis quiero conocer a MIAAAA!!!!! te felicito por que tu reinita ya come solita...vas a pasar unas navidades hermosas...

les cuento yo empiezo hoy tomando gester100 a ver si estemes tengo suerteeeee!!!quiero terminar 2010 con mi +++++++
espero haber pillado el ovulin ya que me parece que ovule entre el 10 o estoy por ovular en estos dias...deseenme suerte chicas que la necesitoooo!!!!!!!!!!
besos amores como les fue este findeee!!!!????

V
vali_6472808
13/12/10 a las 23:09

Holaaaaa
Que tal chicas?!! Antes q nada me puse re contenta de leer q Mia esta super bien y ya apunto de conocer su casita!!!!! Flakis esa una luchadora tu reinita!!!!! tan pequeña y se la super banco!!!! les mando muchos besitos y ya van a llegar las muchas fotos q vas a tener tiempo de sacarle!!!!

Yani q pena q este mes no pudo ser..animos y a seguir intentando!!!besos!!!

lilith ufffff q estamos q estamos en la cuenta regresiva!!! mira a yo a Gaby lo tube a la semana 38+3 ,mucha suerte y estate alerta y tranquila,con todo preparadito para salir corriendo!!jajajja besos!!!
Ah!!! y mira q yo no tenia ningun sintoma de parto!!jajaj esa noche sali a un cumplañeos y volvi a las 3 de la mañana a mi casa,como si nada! y esa tarde empeze c trabajo de parto,asik nunca se sabe cuando puede ser el dia!

Aliiii q nervios!!! Dios quiera q termines el año con tu sueño cumplido!!!!!mantenenos al tanto de todo!!!mucha suerteee!!!!

Alma,q es lo q empezaste a tomar¿ Muchisima suerte q se logre el posi!!!!

Chicas,yo nada nuevo..Gaby super grande,va cambiando de ropa osea de talla cada vez mas seguido!ayer cumplio 3 meses!!!! parece mentira q ya haya pasado todo!el año pasado a estas alturas todavia estaba sin él y hoyyyy!!!ufff aca,todo el dia mimoseandonos!Gracias Dios x este milagro!!!! Asique bueno,no dejen de creer y confiar,les mando muchos besotes a todas!!!!!!!!!!

Gise,Mily & Gaby(3 meses con mami!!!)

L
lulu_5942730
14/12/10 a las 2:18

E vuelto y de 10semanas casiiiii
Hola chicas,hace un par de mese estube x aqui x q estabzmos buscando el bebe,yo tengo avarios poliquisticos pero nunca mw a faltado la regla,entonces para noviembre manche y me puse muy triste x no hsberme quedado y tube w dejar de pasar x el foro xq staba un poco obsesionada,incluso deje de intentar qdarme,pero este mes no me aparecia la regla me hice un test y super y encima me e quitado un mes de encima jeje el lunes tengo la matrona pero creo q estare de 10 semanas para cuando valla,estoy muy preocupada xq tube un oborto natural en unwmbarazo sorpresa hace 1 año y 1/2.
Mi novio esta asustado , esta feliz pero un poco indeciso,pero es muy ibseguro con todo,vuestros novios q tal,nosotros nos llebamos muy bien,tenemos nuestra casita hace 3 años y llebamos 5 juntos,yo ya estoy super feliz pero me siento mal xel,aunq se preocupa mucho x mi pobrecito esta acojonaooo,yo tengo 23 y el 24.q opinais?

A
anca_5183411
14/12/10 a las 11:19

Hola a todas!!!!!
Siento haber estado desaparecida!!!!!!

Flakis me alegro por ti y por Mia!! Dentro de nada estais en casita juntitas para siempre!! Es toda una campeona esa pequeña!! Muchos besitso!!

cory no te recuerdo pero me alegro por ese embarazo!! apuntate en la lista!!

gisell 3 meses ya?? si es que el tiempo pasa volando disfrutalo!!

alma sigue los tratamientos como te mande le gine y verás que aciertas!!

yani preciosa vaya chasco te has llevado!! ahora a coger fuerzas para el rpoximo mes si?

rosycris sigues con el retraso??

ali a ver si ha habido suerte!!

lilith no te queda nada para verle la carita!!!! seguro que lo estás deseando

saritta vaya niña mas guapa!!!

sirenpis lo siento mucho tienes que ser fuerte y sobre todo no te obsesiones con buscar, mantén tu mente ocupada...

Bueno de mi que voy a contar, he estado malita de la garganta y los oidos con antibióticos, los he acabado hoy y me tuvieron que sacar otra muela empezó a salirme la del juicio, la de abajo en la parte derecha, y como no tenían sitio empezó a empujar y me saltó un empaste del último premolar, me dijo el dentista que al haber saltado se veía muy feo y había que ver si tenía infección, y si que tenía, quería hacerme una endodoncia y sacarme la del juicio que no tiene sitio y yo le dije que porque se complicaba tanto, que me sacara esa para dejar sitio a la del juicio y asi fue, (no lo hizo convencido porque seguramente lo que buscaba es que pagara mas) y bueno ahí estoy, la del juicio sigue saliendo pero como ya tiene sitio pues no presiona a las demás y no me duele...y bueno mañana acabo mis prácticas que estoy deseando (necesito un descanso) y tengo que continuar haciendo el proyecto que espero esté acbado para febrero como muy tarde...y bueno pues nada más, deseando que sea la semana que viene!!! es que me encanta la Navidad!! aunque en Nochebuena mi chico y yo cenamos separados porque como mis padres están separados pues tengo que dividirme y el también tiene a su familia, asi que yo en nochebuena y el dia de navidad estoy con la familia de mi padre y el pasa la nochebuena con la familia de su padre y la navidad con la de su madre (es que a su abuelo lo han operado y no puede salir de casa, tiene un me de reposo) y por otro lado el hermano de su padre resbaló y se ha partido una vértebra y tiene 3 meses de reposo...asi que no podemos hacer las cosas de otra forma, tenemos que adaptarnos... y ya en nochevieja cenamos juntos con mi madre...esto de las cenas si que es un lio, porque hay que planificarlo todo...en fin...y ya el año que viene pues a ver como lo hacemos para pasar las dos noches juntos

Besos a todas y feliz navidad!!!!!!!!!

subo la lista!! que se apunten las que no están!

*Melonciyo1........20......... ........12MB.................. ..20 dic aprox

+++++EMBARAZADAS+++++

U
umaima_9160214
15/12/10 a las 9:34

Que se pierdee!
hola chicas!! como estan?
yo sigo igual! la indeseable no ha aparecido pero aparecera en cualqier mometoo! me duele mucho las tetis y los ovarios.. y desde ayer tengo mucho dolor de cabeza!! (padezco de migraña y de jaqueca ) asi q toy pa q me tiren a la basura!!!
solo espero q me llege la indeseable (porq se que me va a llegar) y en enero no se me atrase mucho para en febrero ponerme de llenooo! aiss q ganas tengo.. cada dia se lo digo a mi novio!! vemos cositas de bebe y eso.. aisss y ahora me mima mucho!!! si esque me lo quiero mas..!!!!! el domingo q viene haremos 5 añitos!!! casi nada! jejejejeje

bueno chicas haber si en el 2011 ya tenemos todas nuestro positivooo! un beso para todas.

U
umaima_9160214
16/12/10 a las 11:50

Hola chicas
pues nada, aqi estoy con muchiisiimos dolores de ovarios .. ufff y de tetis!!!! qiero q me venga ya la indeseable!!! q no aguanto estos dolores... llevo asi dsd el findee.. y se q cuando me venga me pondre malisimaa =( q askitoo!!! cada vez q pasan los dias me pongo peor.. esq ya son 12 dias!!! el mes pasado tube un ciclo de 47 dias!!!!! ayer lo estube mirando.. y buah!!! como este sea asi.. no qiero porq son navidades!!!! y no qiero estar de malaa leche con los mierdas dolores..

aliyahh lo siento cariño!! ya veras como el 2011 es nuestro!!! no te preocupes!! un besoo

lilith: q no te falta nada!!!! animoo!

alma q tal vas?

yanii ya se te fuee la indeseable??

un beso chicas!! q teneis muy paradito el forooo!!!

U
umaima_9160214
17/12/10 a las 9:45

felicidades!!! Luna no qiso esperarse!!!! por lo que veo todo a salido genial!!! me alegroo!!! y ahora a disfrutar de la nena eh!!! muchos besitos para las dos!! y haber cuando pones alguna fotito de Luna y la conocemos!!!!!! a cuidarsee

V
vali_6472808
17/12/10 a las 16:08

Bienvenida luna!!!!
Muchas felicidades lilith!!!!! que linda noticia!!ne alegro q ya este en tus brazos,muchos cariños !!!!!!!!!!!!! Adisfrutar de tu hijita!!!esperamos fotitos!!!!!!

V
vali_6472808
17/12/10 a las 16:12

La lista con la llegada de luna!!!

*aaliyah1984........26...... ...........21MB ................... 12 enero

*yani0818........21........8MB ..........15/1 aprox

+++++EMBARAZADAS+++++

*lilith231107................. 19 años............2MB........... .............. ..16/12/2010..............Luna

R
rene_8868074
17/12/10 a las 17:45

Enhorabuena lilith
Que bien que ya esta luna contigo
Que emocion!!!
Tienes q contarnos como fue!!! Aunque entiendo que estes sin tiempo jaja mi hija la semana que viene hace un mes y aun no he tenido tiempo para contaros!!!
Disfruta mucho de tu hija, millones de besos para las dos.
Y ahora descansa en el postparto.

BIENVENIDA LUNA

Una amiguita para Mia

Ali no se que decirte solo que fuerza, fuerza y fuerza.... Que sorprendenetemente el ser humano puede reponerse a cualquier golpe. De verdad que no dejes de luchar por tu sueño!!! Que seguro que llegara!

Yani lo mismo, animos y fuerza y os mando todo mi apoyo, entiendo lo que sentis porque me ha tocado pasar por eso!
Besos

Rosycris tu q tal??

Gisell saludos para ti y para el cyber sobri!!!!!

Yo ya estoy desesperada, me dijeron que saliamos el Lunes, ahora me han dicho que no!!! Porque le han echo una prueba y aunque ha salido muy bien para ser una bebe nacida a las 32 semanas, dicen que no ha salido perfecta y que quieren volver a repetirla el Lunes y segun como salga ya me diran!!!
Estoy negra, cada dia me cuesta mas despedirme de mi hija por las noches, me dan ganas de llorar al acostarme y no verla en su cuna.. Ya me veo stas fiestas en el hospital
Pero por otra parte me pongo muy contenta de verla tan tan bien

Un besooo

R
rene_8868074
17/12/10 a las 17:47

Cambio mi f de parto
Q pone el 23 y mi hija nació el 22

+++++EMBARAZADAS+++++

*flakis891...........20 años...........14MB ............22/11/2010...... Mia

*lilith231107................. 19 años............2MB........... .............. ..16/12/2010..............Luna

D
dorys_6071077
17/12/10 a las 20:53

Felicidades!!!!!!!!
lilith que emocion luna ya esta aca entre nosotras!!!!que lindooooo!!!!!!te super archimega felicitooo!!!!!

flakis, no te preocupes ya vas a ver que estas navidades la pasas en tu casa con esa hermossa bebe que tienes!!!!

yo aca...igual....tomando progesterona desde el 13 a ver si este mes es mio!!!!desde ayer que mancho marron oscuro ahora se me corto al mediodia y recien me fije y cuando fui al vbanio manche rosado..nose que sera estoy preocupada de que me venga antes de tiempo..estas pastillas me cambiaron todo...me duelen a morir los pechos y estan super inchandos!!!!
el lunes ire al gine a preguntar por las dudas!!!!
chicas buen finde a todas les deseo toda la suerteee!!!

yo hoy empece mis vacaciones durante un mes voy a descansar muuuuccchooooo!!!!

besos!!!!!!!!!!!!

A
anca_5183411
19/12/10 a las 14:01

Hola chicas!!!!!!!!
Bueno!! Que no entro en unos dias y ya tenemos a otra personita en el mundo!!! ENHORABUENA!!! Ya tenía ganas de salir la pequeña Luna!! Disfrutala mucho!! Y cuando puedas hacer unas fotitos nos la presentas!!

Bueno chicas pues me paso al 2011!! Ha venido hoy con un dia de adelanto...asi que el año que viene será!! jolín y parece que fue ayer cuando estaba en mi primer mes de búsqueda..y ya van 13...como se hacen de rogar cuando se buscan de verdad...

*Melonciyo1........20......... ........13MB.................. ..18/01 aprox

+++++EMBARAZADAS+++++

*flakis891...........20 años...........14MB ............22/11/2010...... Mia

D
dorys_6071077
20/12/10 a las 15:26

hola chicas paso rapido antes de ir al gine.. les cuento que al final este mes no fue el mio....tantas esperanzas para nada!!!ayer me vino la muy maldita!!!!

estoy tan triste...ademas con unos dolores impresionantes!!!!!!!
lo peor es que obviamente no la esperaba penseba que este mes habia sido el nuestro..
pero lo peor es que se me adelanto como una semana!!!!por eso voy a la gine para preguntar si es normal eso y tanto dolor!!!!chicas cuando vuelvo les cuentooo

U
umaima_9160214
20/12/10 a las 16:24

Hola chicas
aqi estamos.. recuperada de mi gastroenteritis!!! q me dejo muertaa.. aiss.. segimos con el retraso.. ya van 16 dias.. pero se que me va a venir dentro de nada..! asi q no os preocupeis un besote para todas,
alma no te preocupes, que ya mismo tienes tu positivo!

lilith nos debes una foto de Luna!

flakis. ya te lo dije por facebook.. Mia es preciosa!!! me encantaa q este tan bien! haber si esta semana se puede ir para casita, no te preocupes, que si esta en el hospital unos dias mas es por su bien. un besazooo

bueno chicas haber si escribimos mas!

R
rene_8868074
20/12/10 a las 18:27

mañana mia sale del hospital
Vaya sorpresa, hoy los pediatras me han dicho que mi nena se iria a casa con la cafeina que ella toma(unas gotitas), que sirve para estimular mas la respiracion y con un monitor para controlar el efecto que hace la cafeina y poder ir retirandola progresivamente. Asi q han pedido el monitor y me han dicho q en cuanto lo trajeran me darian el alta. Y me han llamado que mañana traen el monitor , asi q me han dicho los pediatras que mañana nos vamos!
No lo quiero decir muy alto por si acaso....
Estoy flotando, por fin traer a mi hija a casa, estar todo el dia con ella y ocuparme yo 100% de ella... no os lo podeis imaginar. No me lo acabo de creer
Hoy ya son 4 semanas que mi nena esta en el hospital y ultimamente se hacia muy muy duro.
En fin mañana os contare a ver q tal a ido!

Gisell loquis que bonito lo que cuentas de tus nenes, es normal que se quiran tanto, piensa que no es lo habitual lo delos celos. Yo en el hospital veo los niños q van a ver a sus hermanitos y los llenan de besitos, les hacen dibujos.. se ve tan tierno!!!
Gracias por todo el apoyo y los animos!!! Se q lo entiendes, mil besos

Lilith, woww 3 kilos y pico,,, jeje se q es lo normal, pero con mi mini bebe que peso 1800 y que ahora pesa 2200 y la veo enormeeee jajaja!!!! En fin disfrutala muchismo, cuentanos como va la lactancia!!! Como van los primeros dias!! Y descansa!!!

Alma loquis que pena q este mes no haya podido ser!! En fin animos y coje fuerzas!!!
Yo no puedo ayudarte con la progesterona porq a mi me la daban solo para provocar la warry, me la tomaba 5 dias y al 6 ahi estaba la warry, como tenia ciclos de hasta 3 meses... me la provocaban!!
Mucha suerte y ojala des en el clavo

Rosycris gracias!!!! Jejeje Yo la veo una princesa a mi nena, se nota q soy su madre!!!
Bueno wpa ya nos iras contando como vas!!!

Ali pues si q es una buena noticia wapa!!! Poco a poco y sin perder las esperanzas, ya nos contaras con pelos y señales que te dicen!!
Y por privado provar con las i.a sale muy caro??

Besos para las q me olvido.

Mia 4semanasdevida

V
vali_6472808
20/12/10 a las 19:14

Que linda noticia flakis!!!!!!
ME PONE MUY CONTENTA DE SABER Q TU NENA ESTA SUPER BIEN Y MAÑANA COMENZARAN UNA NUEVA VIDA!!!!! 2,200KG! ESTA ESTUPENDA!!!!!!YA CUMPLE EL MES!!!QUE LINDO !!! TE MANDO MIL BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram