Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
R
rene_8868074
4/10/10 a las 17:43

Chicas
Paso un momentito a subir el foro que estaba en segunda pagina y no me gusta verlo ahi.
De paso os cuentooo . El sabado fuimos a comprar la cuna, el cambiador, el colchon, ropa de cama....
Bien pues NOO quedaba ni cuna, ni colchon, ni cambiador... Total que salimos con las sabanas, edredon, cojin, un dorsel... cositas para decorar la cuna pero sin ella... Y nos han dicho q tardaria unas tres semanas en llegar todo
Me da una rabia, porq es en Ikea y las q conozcais ikea sabreis que para comprar hay q patear todooo el centro y ver toddaaas las exposiciones. Intentare q me dejen ir solo al almacen cojer los muebles y salir, porq ya seran unas 28. 29 semanas y pesan

Justo ahora mientras os estaba escribiendo me ha llamdo mi chico q ya ha llegado el carrito!!! Que rapido!!! Nos dijeron un mes 1 medio y han tardado dos semanas. Ahora llamare para q me lo traigan a casa y os subire foto.

y por cierto os tengo q subir fotos demi panza q crece muuy rapido

Lilith q mala suerte lo de tu chico!!! Aveces no es tanto por el dinero que te roban, que tambien duele, pero mas por los documentos, tarjetas de credito, carnets... Uff ojala lo solucionen. Saluditos para Luna!!!

saludos

Ver también

L
leyna_7269732
5/10/10 a las 2:40

Hola como estan?yo muy triste!!!creo q me hice una coraza demaciado grande recibi la peor noticia de mi vida creo q uno nunca es conciente de las enfermedades!!ni de la vida mi mama me llamo tiene sida...vih creo q nunca pense q justamente a ella le tocara pasar por esto tengo tantas cosas en mi mente q estoy muy triste y ya no se q pensar ayuda

A
anca_5183411
6/10/10 a las 21:07

Hola chicas!!!!!!!!
Hola dreeam verás cuanto mas te obsesiones mas tardará la regla en bajarte, es tan puñetera que puede retrasarse un mes y justo cuando te hagas el test y de negativo aparezca...asi es ella, todas las chicas que estamos aqui deseamos un bebé con todas nuestras fuerzas pero hay que tener en cuenta que para tenerlo hay que tener un entorno apropiado, me refiero a que tengas un puesto de trabajo, vivais tu chico y tu juntos...etc no sé si ahora mismo estarás estudiando aún o no pero bueno aparte de desearlo tanto es algo que tienes que hablar con tu pareja, si ambos estais preparados y teneis los medios para criarlo cuando venga no veo porque no iniciar la búsqueda asi que suerte y un beso preciosa

yani que mal asunto!! con lo molesto que es eso!! bueno cuidate ok y ya nos cuentas como vas wapa

ali espero que sigas con esa actitud positiva hasta que consigas tu positivo y bueno ya nos contarás que tal ese tratamiento si?

lacopis....bueno no sé muy bien que decirte, la verdad estas cosas hay que vivirlas para saber como se sienten las personas, sobre todo cuida muchisimo a tu mami que vea que eres fuerte al menos en su presencia y apoyala en todo lo que puedas, bueno lo que yo vivi no es igual, a mi tia le diagnosticaron cancer de mama y no nos dijo nada hasta que ya estaba avanzado y empezó con la quimio...esa tia ha sido como mi segunda madre porque al separarse mis padres ella ha estado siempre pendiente de mi y la quiero muchisimo asi que cuando me enteré estuve como en shock un par de dias hasta que reaccioné...bueno ahora esta bién, le realizaron la operación y no han tenido que quitarle todo el pecho, no se aprecia a simpe vista...pero yo lo que hacia era ir siempre que podia a verla, estaba alli con ella, sin nombrar la enfermedad como si no pasara nada para que olvidara un rato al dia y bueno ya nos irás contando como va tu mami vale?? Un beso y mucha fuerza para toda la familia

flakis a ver si subes fotitos del carrito y la panza!!

lilith pobre tu chico pero bueno ahora tendreis que volver a hacer tarjetas nuevas sus documentos y esas cosas...

bueno chicas las que se me olvidan perdon, como andais??

Ayer recogí las pruebas y negativo todo, no tengo ningún tipo de hongo ni nada de nada, se ve que se han ido solos o que tenia el ph alterado y por eso tenia las molestias y bueno mi muela ya no está!!
quien dijo que la seguridad social era lenta?? pedí ayer la cita con el dentista y me la dieron para hoy ha llegado 15 minutos antes y como no habia nadie pues he pasao y bueno le explico un poco me tumbo en la silla y me mira la muela y dice bueno pues vamos a quitarla, no habia acabado la frase cuando ya me estaba poniendo la anestesia!! no me ha dado tiempo ni a pensarlo!! la tenía fatal, al tirar de ella se ha roto en 4 o 5 pedazos!! por fuera no parecia estar tan mal pero lo que no se veia...bufff totalmente podrida, por eso me dolia tanto!! (siento explicarlo tan explicitamente) y bueno al medio dia no podia comer nada porque tenia toda la boca dordida, no me ha echado puntos, y a partir de mañana enjuagarme con agua con sal y nada mas, por ahora un par de dias a base de yogures y cosas blanditas!! Bueno nenas que me enrrollo!! Un beso para todaS!!!!

A
anca_5183411
8/10/10 a las 10:54

Arribaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=b8VdfmoMFes&feature=related

chicas no sé si alguna ya habrá visto este video pero yo es que no me canso de verlo y cada vez que lo hago no puedo parar de llorar!!!

A
anca_5183411
11/10/10 a las 12:54

Hola chicas!!!!!!!!
Bueno yo estoy de puente!!! Chicas estoy muy contenta!!!!!! (no es un posi ) Bueno pues que el otro dia navengando un poquito en ebay viendo las paletas de maquillaje y esas cosas (llevo tiempo queriendo una) y se la enseñé (un poco de indirecta) y le dije "mira esta para mi cumple" que es el mes que viene el 26 y me la va a comprar!! porque dice que el siempre consigue sus caprichos y como yo no pido nada nunca...el año pasado en verano fue la xbox y despues el ordenador de sobremesa y este verano un portatil para el (antes teniamos mi portatil y el de sobremesa que usaba el) y hemos vendido el de sobremesa que solo vale para coger polvo!! ayer me dijo que iba a ingresar dinero en la cuenta de paypal (no tenemos dinero ahí normalmente, cuando queremos algo pues hacemos un ingreso y listo) y esta tarde la pido!!! os voy a poner el enlace para que lo veais

http://cgi.ebay.es/120-EYESHADOW-PALETTE-12-MAKEUP-BRUSH-KIT-SET-ES13-2-/290453893232?pt=US_Makeup_Eyes&hash=item43a066b070#ht_2226wt_907
viene con un estuche de 12 pinceles de maquillaje gratis y tarda unos 20 dias (viene desde hong kong) y quiero tenerla ya!!! bueno chicas chaitoooo besos para todas

R
rene_8868074
11/10/10 a las 14:44

Holaa
Hola chicas q tal como estais yo muy bien!!
Hoy he tenido matrona, y todo esta bien , el latido bien, la prueva de la glucosa bien, la toxoplasmosis bien, mi peso bien (solo he cojido tres kilos 600). Lo unico tengo un poco de anemia, pero me ha dicho q es normal al estar casi en el tercer trimestre y me ha mandado hierro.
Me miden la brriga y me ha dicho q a pegado un crecidon en un mes... yo apenas me lo noto. En dos semanas ya empiezo las clases de pre parto
Mia esta super inquieta, no para, aveces pienso que ni duerme, su mueve por todos lados y a la vez. Mi barriga se mueve toda de sus golpes

Os cuento que ya tengo el carrito, he hecho un album, no tiene contraseña por si lo quereis ver.
Y tambien he puesto fotos de mi panza y un poco de algunas cosas de la nena.. sin organizar, aun sin lavar, ni planchar... La contraseña de todos los albums es mia2011

Y la habitacion ya esta pintada, pero la pintura se esta descorchando, osea q tenemos q acabar de arreglar el imperfecto.

Dreem bienvenida al foro. En primer lugar aconsejarte lo mismo que otras te han dicho. Para mi la edad no importa, pero si importa y muchooooo q tengais una independencia economica completa. Sera vuestro bebe y sereis vosotros los q lo tendreis q mantener 1000%. Para mi la convivencia de los padres es imprescindible tambien. Yo antes de lanzarme a la piscina me aseguraria a tener esos temas resueltos. Tener un bebe es precioso, pero sin tener unas garantias minimas se puede volver una preocupacion constante.
Muchos animos y ya nos contaras. suerte

Lilith que bien q ya tengas la cuna en casaa!!! Yo luego tengo q llamar a ver si ya la tienen o que....
Y que bien q ya te hagas la 4d!! Ya colgaras las fotitos a ver como va!!! Yo no me la hare!! Ya contaras todo loquis.
Y yo no tardaria mucho en montar la cuna. recomiendan tener todo listo sobre los 7 meses... Por si acaso. Un saludo y un besooo.

Yani q tal la gastritis???

Paty loquis q bueno q entres de vez en cuando, tienes q contarnos de ti!!!

Ali q buena noticia!!!!! Q el esperma de tu chico a mejorado. Me alegro muchismooo, ojala pilleis rapido los bichines buenos. Y ojala el tratamiento funcione. Centraros en eso... Y poner ganas y si no funciona (que funcionara) ya pensareis en el siguiente paso. Muchos animos wapa q ya queda nada!!!!!

Y chicas tiene razon lilith seguir luchando y peleando por vuestro sueño. Yo si q recomiendo, despues de q ya lleveis algunos meses de busqueda sin resultado, q hagais test ovulacion, temperaturas, visitas, analisis.. Para dar con el problema y a la vez con la solucion. Porq si no dais con el fallo, sera tiempo perdido. Yo estube en medicos, analisis, pruevas, termine cansadisima, pero al final merecio la pena... Y se q si no hubiese peleado por mi tratamiento Mia no estaria conmigo en mi barriguita y solo de pensarlo se me cae el mundo Ella es mi vida. Ese es el objetivo no os rindais, q cuesta pero se consigue!!!!

Mia princesa 26+5

R
rene_8868074
13/10/10 a las 12:09

Saritta??
Yo me fijuro q saritta estaba de parto no¿¿

Porq no la he visto entrar a decir nada mas!!

Ojala haya ido todo muy bien

lilith tu q tal?

Y meloncy el otro dia me olvide de saludarte!! Q ilu hacen los regalos hay q ver jeje

V
vali_6472808
14/10/10 a las 22:06

Holaaaaaaaaaa
Como estan chicuelas?!! Alguien sabe algo de sarita??? me huele a que quizas se puso de parto con todos esos sintomas!!! Dios quiera este muy bien!!

Lilith,flakis q tal van esas panzas q crecen y crecen dia a dia!!! Flakis tu poaza es preciosa!! ahorea voy a ver a lilith creo q subio una foto no? algo asi lei! Besotes chikis!!!

Isabella q noveddaes tenes???

Ali me alegre un monton al ver q el esperma salio bien!! estas muy cerca de lograr el milagro!!! q lindo ali!!mucha fuerza y seguro prontito daras la gran noti!!!

Melonciyo,siren,patry,yani,ro muchos besitos!! Alma x donde estas??no vi mej tuyos!!!

Chiquis Gabriel cumplio su primer mes de vida!! Esta hermoso,no me canso de mirarlo!!!jeje peso 3,700kg y esta super vivaracho!! Ahi puse su fotito! jeej

Bueno espero q esten muy bien,sigan fuertes q van a lograr su sueño!!! Pnazas disfruten q pasa muyy rapido todo!!!! Las quiero!besotes!!!!!!!!!!!!!!!! !!

D
dorys_6071077
14/10/10 a las 22:16

Volviii
hola reinas como estan???
yo no pude entar por que ando con demasiado trabajo!!!!desde las 7 de la mañana hasta..no tengo hs de final!!dios estoy estresadisima cansada..ne volque a full a mi trabajo para no pensar en l busqueda....espero tene suerte asi.
en finn
chicas espero que esten todas bien dsp ento con tiempo y escibo mas esplayado..
besos amores!!!!!!!1

R
rene_8868074
15/10/10 a las 11:20

Holaaaa
Gisell loquis sorry el otro dia con el msg. Esq mi pc es viejo, y se va la conexion y vuelve.. Y asi estoy.
El q funciona bien es el de mi chico, pero estaba ocupado!!! Por eso em fui asi sin ton ni son.
Gaby esta precioso que cosita tan chiquitita y tierna. Ademas en esa foto parece q se sonria, se le ve plenamente en paz

Ah y saritta no estaba de parto. El otro dia hable con el ella en el msg y me dijo q era el hierro q se tomaba lo q le produjo esos malestares. Bueno almenos el otro dia no estaba de parto quien sabe ahora

Ah y alma entra cuando puedas y cuando tengas tiempo!!! Animos y besos

R
rene_8868074
18/10/10 a las 17:57

Holaa
Hola a todas como estais??

Yo hoy regulin, voy coja de una pierna . Resulta que ahora me estan dando calambres por las noches en las piernas y el otro dia me dio uno muuy fuerteee. Y la llevo tres dias q apenas puedo doblar la pierna, es un dolor insoportable
Ademas estoy con la barriga rara y hoy en el tren me ha entrado una angustia, pensaba q vomitaba, me acaloraba, se me aceleraba el pulso... No se si seria el agovio de la gente o algo q me habria sentado mal...

Este finde semana, he comprado el bolso para el hospital que es el mismo que voy a usar con el cochecito porq el q venia es muy pequeño. Asi q lo he cojido en negro a juego con el coche, no sera infantil... No se si pega llevar eso a la clinica o que... Q decis? He pensado tal vez colgarle algun peluchito con su nombre para q se vea "mas de bebe"...
Tambien he comprado los productos del baño, esponja, toallitas, pañales, tijeritas...
Creo que ya tiene todo solo faltan las cosas gordas q algunas me las regalan, estoy esperando q me las traigan y otras las tengo q ir abuscar yo el mes q viene...
Y ropa seguro q le seguire comprando no me resistooo

Ali jolin q emocion. Este mes si q hay muchas posibilidades, la cosa esq cuaje o no... Muchisima suerte. Q tengo tantaaasss ganas de leer tu positivooooooo
Y super util los regalos a tu amiga. A mi me encanta cuando me traen canastillas con jabones y esas cosas. Porq son cosas con las q se acierta 100% siempre se acabaran usando.
Ya nos contaras y suerteee

Lilith ya 29 semanitas q emocion, yo el miercoles hago 28!!!
Lo veo ya tan cerca y a la vez tan lejos.. Me da cada dia mas ansiedad de ver ya a Mia
Y q bien q ya vayas teniendo todas las cositas. Asi las ultimas semanas estas sin preocupaciones!!!

meloncito, sarrita, alma, isabella.. como va todoo??

A
attia_5874587
18/10/10 a las 21:59

Hola chicas!!!
Que tal todas?las leo mucho y veo que bastante bien ehhh
Flakis,he visto tu carrito y la verdad me parece preciosoooo me ha encantado,y el nombre de mia es lindisimooo
Vereis chicas,queria haceros una pregunta,cuanto tardasteis en ver vuestro positivo?quiero decir,a cuantos dias de la falta??
Es que yo hoy cumplo 15 dias de retraso y al 10 dia me hice un test y ---- y mañana por la mañana me hare otro a ver si hay suerte pero no se,no se....no tengo dolor de pechos q casi dicen todas q se siente.....tengo dolor de regla intermitente,estoy muy cansada,con mucho sueño y tengo algo de nauseas con olores o al ir en coche como me paso el otro dia.no se si es obsesion o ke pero mi positivo no sale.....ainnns.agradezco respuestas!!!un besito

R
rene_8868074
19/10/10 a las 21:48

Holiii
Hola chicas q tal??
Yo sin novedades... la nena como siempre inquietisima, que suerte pq hace unos dias q estaba paradita, pero ya a vuelto a hacer de las suyas mi gordita!!

Soyprincesa pues yo no se q decirte sobre lo q preguntas, porq quede embarazada con un tratamiento para ovular, que me hizo ovular fuera de fechas y no sabia cuando me tenia q venir la warry o no... Asi q soy caso aparte!! Pero si tu sueles ser regular es realmente extraño!!! Prueva haciendote otro test y si no al gine!!

Ali ya nos contaras!!! y estoy contigo realmente es una tonteria hacerse el test fuera de fechas porq no son resultados fiables, no sirve de nada. Pero entiendo las ansias muy bien!!! No falta mucho, ojala tengais suerte y tengas tu milagrito antes de año.
Y como dice lilith en mi caso los dolorcillos fueron un sintoma!!!

Lilith ya 30 semanas woowwww, esto pasa rapidisimo loquis!!!
Y te cuento q si camino, muchoo para ir a la universidad, volver, ir al trabajo... Ademas actualmente vivo en 4rto piso sin ascensor... asi q subiendo y bajanmdo esas malditas escaleras ya me muevo ya... Y de momento 0 estrias, 0 varices ojala no salgan! Pero fijate q no me libro aveces de los calambres, me dio el sabado y aun me duele!!!!
Y cuidado con esos resfriados y sobretodo con los medicamentos pues casi todos estan contraindicados!!!
Y nos toca pasar el resfriado sin tomar casi nada. Precisamente yo mañana me vacuno de la gripe, la verdad q yo no queria pero mi matrona me lo recomendo, casi me obligó.
Yo aun no hago la bolsa para el hospital, porq aun no me llega ni tengo la ropita lavada, pero en unas tres semanas la preparare. Y para mi pondre un sujetador o dos de lactancia, dos o tres camisones, una bata (aqui hace frio), unas zapatillas, calcetines (me da mucho frio en los pies). Mis cosas de aseo (xampo, cepillo dientes, maquillaje...), la ropa q me ponga para salir del hospital, discos de lactancia, braguitas, compresas (aunq creo q las dan en el hospital).
Para Mia me dan todo en el hospital para su estancia, asi q le llevare la ropita para el dia de la salida (dos conjuntos por si acaso) pañales, toallitas, peine, colonia, la crema del culito, una mantita para envolverla y creo q ya!!!
Eso es bajo mi parecer pq aun no me han explicado bien q debo llevar!!
Ya vi las fotos, la barriguita esta gordisss!!! Jejej yo tambien estoy q estallo!! Y las cositas de Luna perfecto!!! Todo muy bonito, Me fijado q alli los conjuntos incluyen el body, aqui no!!! Ningun conjunto viene con body, va el body por dentro y luego una camisetita encima!! Se me ha echo curioso

Un beso a todas

A
attia_5874587
19/10/10 a las 21:50

Pues chicas
Hoy me hice test por la mañana y -- claro,aiii que raro este retraso....mi chico me dijo que ai en estrs dias no viene iremos al medico porque no es normal!!el pobre ya creia q era embarazo!!!hoy cuando estaba durmiendo el se fue a trabajar y me dio un beso a mi y otro a mi barriguita....que mal me siento por no darle nuestro ansiado positivo
Un besito wapas y gracias por contestar

A
anca_5183411
20/10/10 a las 13:06

Estoy aqui!!!!!
Chicas que os tengo abandonadas!!! Bueno con eso de que e estoy aficionando al maquillaje para olvidarme de la búsqueda es verdad que me olvido!! Pues resulta que me he dado cuenta de que mi dia de warry es hoy y yo tan tranquila!! si es que o no dejo de pensarlo o se me olvida totalmente...Bueno pues eso, aún no a aparecido, ayer por la tarde me dieron algunos dolorcillos flojos, me duelen las tetis, me he dado cuenta de que mis pezones han cambiado y hace dos dias manche flujo transparente con una manchita de sangre que será?? Buena señal? Mala?? ains!! Bueno besos a todas preciosas!! ánimo a las barrigas que le squeda poquito!!

A
an0N_592653799z
20/10/10 a las 19:21

Me uno a vosotras
Hola chicas!
Me llamo Arancha y tengo 23 años.Tengo ya un niño que se llama Cruz y acaba de hacer 2 añitos el dia 14 de este mes.
Mi marido y yo nos pusimos hace ya tiempo a buscar el otro bebe,y como no dabamos con el,mi gine me receto omifin y progeffik.Empece el lunes con el tratamiento y de momento voy ahi,ahi estoy un poco mareada y eso pero todo es por una buena causa
Espero que compartamos muchas cosas entre todas.
Un beso wapas!

Arancha+Cruz (2 añitos)

R
rene_8868074
21/10/10 a las 11:09

vaya susto
Hola chicas q tal todoo??
Yo hoy bien, pero ayer creo q fue el peor dia de mi vida.
Al ir al baño sangre y me fui corriendo para urgencias.
Estaba histerica y la verdad q no se cuanto rato me hicieron esperar, no creo q fueran mas de 30 min pero a mi se me hizo eterno. Llame a las enfermeras 30 veces y hasta q no me vieron q estaba llorando y hiperventilando y todo de los nervios, no me dejaron pasar. Se ve q los doctores estaban ocupados, pero como minimo la enfermera me atendio, me tumbaron y me pusieron las correar para seguir la frecuencia cardiaca de mi gordi y los movimientos!! Cuando le escuche su corazon me volvio la sangre al cuerpo Entonces empezo la tia a moverse como una loca, no paraba
Resulta q el sangrado provenia de una ulcera q tengo en el cuello del utero, q no tiene nada q ver con el embarazo, q mi nena esta perfecta. La pude ver en la eco y esta enormee y preciosa.
Ahora estoy haciendo un poco de reposo, con ovulos, baños vaginales...
Hoy he ido a mi ginecologa y me ha dicho q no es nada grave y q es normal q el utero sangre aveces en el embarazo. Pero el susto q me lleve nadie se lo imagina

Meloncito q bien q te aficiones aotras cosas. Y mientras no te olvides de hacer los deberess jejeje todo estara bien!!! Ya nos contaras si ha habido suerte este mes!!!

Ali ... con la wary o no viene o viene antes!!! Q no queremos verla!!!!! En fin te admiro por seguir tomandotelo con tanta filosofia y por seguir tan animada!! de verdad q muy pronto lo conseguiras! No puede ser de otra manera.
Y q bien q vayas alas clases pre parto! Asi ya las tienes echas y ya empiezas el embarazo con todo aprendido! Tiene q ser super interesante. Yo las empiezo el martes, la primera hora hacemos gimnasia para embarazadas y la segunda teoria! Tengo unas ganas. Y como tu amiga mi chico tampoco podra ir por el trabajo, aunq algun dia importante se escapara para venir.
muchos animos y cuenta q te dices del tratamiento!!

Mamadecruz, bienvenida a la charla!
Y ojala tengas mucha suerte con el omifin. Yo me quede embarazada con omifin al primer ciclo. Me fue genial!!! Y a a mi no me dio ningun sintoma Suerte y ya nos contaras

Saludos
Mia28+1

A
an0N_592653799z
21/10/10 a las 14:02

Flakis,madre mia!!
Que susto,menos mal que Mia esta bien...hasta cuando tienes que seguir con el tratamiento de los ovulos y baños?Espero que sea poquito y se te cura la ulcerita.
Gracias por darme la bienvenida.No sabia que tu tambien estuviste con omifin y que te quedaste a la primera!!!Que suerte.

Un beso y que te mejores.

L
lulu_5942730
21/10/10 a las 22:56

Me uno cory 23
hola chicas,bueno tadavia no tengo 23 los hago dentro de 1 mes.Bueno,esta es mi historia:
desde siempre e tenido que reprimir mis verdaderos sentimientos de ser madre,la cabeza decia una cosa y el corazón otra,la cabeza decia que no por que los canones que marca la sociedad a si lo estipulan,y mi corazón lo deseaba con todas sus fuerzas.
siempre estoy ablando en los ultimos 4 años de bebes,embarazos,etc.
hace como un año y medio me quede embarazada nada mas dejar la pildora por sorpresa y tubimos un monton de dudas,todos menos mi madre decian que abortara,mi novio se ^cago^ de miedo y cuando me decidi que dijeran lo que dijeran lo tendria lo perdi de 6 semanas.
el tiempo que me senti embarazada era tan feliz...
ahora hemos dejado de tomar protección,pero yo tengo los ovarios poliquisticos y no se que pasara,aunque tengo la esperanza de haber si a la primera,es mas noto una presión o algo asi,una sensación en la zona pelvica,y espero que sea buena señal y que mi pequeño haya vuelto esta vez para quedarse.
Besitos a todos

A
an0N_592653799z
21/10/10 a las 23:30

Hola wapas!!
Hoy es mi 4 dia con el Omifin y me encuentro mucho mejor aunque me duelen los ovarios y sigo viendo destellos jajaja.
CORYYY:siento mucho lo de tu aborto,espero que te quedes embarazada prontito y pases al club de las tripitas jajaja.
AALYA:como me alegro de que empieces con el Omfin,asi podemos ir comentado que tal nos va.
Por que te lo han mandado?Que dias debes tomartelo?Durante cuantos dias?Lo complementas con algun otro medicamento?Uy que preguntona,pero es que no puedo hablar de esto con nadie.
FLAKIS:que tal de la ulcera y Mia?

Un beso

R
rene_8868074
22/10/10 a las 11:02

Holaaa
Hola wapas q tal?
Yo por suerte ya muy bien. Ya no noto nada de nada y ya se me va quitando el susto, aunq hoy he seguido quedandome en casita.
Cuando me digo mi gine q no me asustara por la ulcera, q la palabra suena muy fuerte pero solo es una herida q tarda en cicatrizarse, pero q no me impide hcr una vida mas o menos normal (no esfuerzos) ya me he quedado tranquila. Y chicas Mia yo creo q no se ha enterado de nada jeje, ella tan feliz con sus pataditas y su mueve mueve. Ademas en la eco me dijeron q ya esta cabeza para abajooooo

Ali q bien!!! Q ya empiezes el tratamiento!!! Lo q no entiendo pq te pincharan para q ovules si el omifin es precisiamente para ovular! En fin los medicos saben lo q hacen, ojala tengas mucha suerte. Y si no ya tienes la carta para IA ahi, esta a la vuelta de la esquina febrero!
Y lo de ir a tokio... woww que lejos! Pero si a los dos os parece bien y podeis ir haciendo el tratamiento ahi.... Los dos teneis q valorarlo!

Mamadecruz como va todo?? En tu caso pq te mandaron omifin? A mi pq tenia ovarios poliquisticos, la regla no me venia casi nunca y no ovulaba.. Fue tomarlo y embarazada . Si el problema es por la ovulacion el omifin casi garantizado q funciona!
Y el tratamiento lo tengo q seguir casi durante dos semanas!

La chica nueva q no recuerdo el nombre!!! Sorryy. Bienvenida al foro!!! Espero q te sigas pasando. Y q tengas mucha suerte en tu busqueda. Yo tmb tenia ovarios poliquisticos y tarde 1 año y dos meses, al final fue con omifin. Pero depende del grado q tengas de o.p, los sintomas q tengas... Hay muchas mujeres MUCHAS!!! Q al primer mes ya lo estan!!
Saludos y q vaya bien

Sarita ya esta Naiara en el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? ????

Y el gordii de Gabyyyyy y su mami comoo estan???

besos
mia28+2

I
ilaf_8512515
22/10/10 a las 11:20

Holaaaaaaaaaaa a todas
Hola buenos dias es la primera vez q escribo en este foro pero pienso q compartir mi experiencia con gente joven como yo me puede ayudar, os pongo u n poco al tanto tengo 24 años y mi marido igual tengo los ovarios micropoliquiticos y llevamos mas de tres eaños intentanto tener un bebe, he estado con dos periodos de omifin y progesterona pero nada de nada, despues de mucha insistencia al medico de cabezera xq por la edad no me mandaban a infertilifdad en Mayo lo consegui, y nada mas verme la ginecologa me mando a infertilidad, la verdad q las pruebas han sido mas o menos rapida desde mayo a aqui nos lo hemos echo ya todo, pero vaya manera de jugar con los sentimientos el miercoles tuve cita con el gine para ver a q metodo de reproduccion ivamos y nada mas llegar me dice vas para ia ya, nosotros nos ilusionamos y depsues empezo a rellenar todos lo papeles,y cuando ya estaba terminando nos dice q algo hay mal q los resultados de mi marido no estan bien q no sabe si es q los resultados estan mal, a si q rompio los papeles q habia rellenado y para atras, ahora a volverse a hacer un seminograma y un cultivo.(vaya palo cuando creiamos q ya ivamos para la lista de ia), la verdad es q estoy algo preocupada xq no nos dejo claro porque tenia q volverselo a repetir xq ya es la tercera, pero eso si odio q el medico me diga es q eres muyy joven y no pasa nada.

Bueno os ire poniendo al dia y a ver si alguna estais casi en la misma situacion q yo.

un beso a todassssssssssss y animooooooo q x jovenes no nos vams a rendir.

U
umaima_9160214
22/10/10 a las 12:45

Hola chicas!!!
Me uno a vosotras!!! porq tengo 21 años y unas ganas increibles de tener un bebe!!!! ais... hace mas de un año q se me desperto el instinto maternal... porq tubimos un susto y me ice a la idea de estar embarazada, pero resulto q no!!!! mi novio a dias dice q si y a dias dice q no... joo ! jaja normalmente me dice q la busqeda la iniciaremos en febrero (q a el le hacen fijo) asi q me tendre q esperar asta febrero.. si no me dice antes de buscar!! por cierto, vivimos juntos ya hace un tiempo, economicamente vamos bien, no nos gusta salir ni nada, asi q no hay ningun problema por embarazarme!!! bueno la familia en parte qiere q tengamos un bebe!!!!
a algunas os conozco porq llevo tiempo leyendo el foro, pero nunca me e atrevido a formar parte.. hasta q hoy e dicho.. venga a escribir! jejeje
muchas gracias chicas y haber si pronto puedo decir q tengo mi positivo...
un beso a todas

A
an0N_592653799z
22/10/10 a las 13:05

Hola guapas!!
que tal vamos?
Hoy es el ultimo dia que tengo que tomar Omifin y menos mal,porque me encuentro fatal.Tengo dolor de ovarios y estoy histerica,no se que me pasa .
Flakis:Me mandaron el omifin xq tenia las reglas super irregulares con ciclos de 28 a 45 dias,pero no tengo sop.Y por otro lado,me mandaron el progeffik 200,para que el bebe se asiente mejor,ya que al dar a luz a mi niño tuve desgarro... .
Me alegro d que Mia este bien y tu tb,ya sabes sin esfuerzos eh?
Maria:he leido tu mensaje y me alegro d que tu tambien te apuntes,entre pitos y flautas somos un monton!!Que pena que rompieran los papeles de la IA,pero bueno....no te preocupes que antes o despues conseguiras tu ++++++!!
Las demas que tal vais??

R
rene_8868074
25/10/10 a las 20:17

Holaaa
Hola chicas qtal?
Veo muchas chicas nuevas pero el foro bastante paraditoo
Yo estoy genial, como dice lilith cada dia mas pesada, la barriga hiper gorda, pero muy bien!!!
Os cuento q ya tengo la cuna y el mueble cambiador a juego
Como ya teniamos la habitacion pintada lo montamos, porq ademas necesitaba el espacio del mueble cambiador para ir medtiendo cositas q en el armario ya no me cabian.
Y dios a quedado PRECIOSO.
Colgare las fotos cuando este todo todo porq la cuna esta sin vestir, le falta el dorsel, algunas cosas de la decoracion...
Ademas mi hermana me dio una sorpresa, tambien colgare sus regalos, me dio una cesta enooormeee llenaa de todos los productos de mustela, chupes, bibes... de todo.
Me hizo un "pastel" de pañales! Precioso, y un monton de regalos, ropa, colonias... todo para Mia.
Colgare las fotos

Mamadecruz q tal el omifin ya lo has terminado no?
Ahora a hacer deberes y esperar!!

Rosicris bienvenida al foro!!!!
Espero que sigas entrando y nos sigamos conociendo!

Mariaj bienvenida tambien. Y vaya putada, con perdon de la palabra, pero piensa q es solo repetir el seminograma y listos. No tardara mucho!!
Animos q estais siendo muy fuertes!!!

Ali q tal tu??

Sarita no me puedo creer q aun con la nena dentro.... No quiere salir!!!
Animoss ya nos iras contando

Lilith loquis ya veo q empiezas a estar pesadita!!
Es normal yo no me quejo, pero la verdad q se nota y estoy de dos semanas menosq tu! A mi cuando camino me coje un dolor en las ingles y en mis partes, sera del peso de la nena!
Y el resfriado q tal?
Un beso

Saludooss

Mia28+5

U
umaima_9160214
26/10/10 a las 10:31

Gracias chicas!!
Hola chicas!!
veo que casi todas ya teneis un bebe en camino.. me alegro por vosotras, espero estar muy pronto como vosotras! alguna de vosotras tiene ovarios poliquisticos? si es así contarme vuestra experiencia, porque yo tengo y la ginecologa me dijo que me costaria muchisimo quedarme embarazada, ya que normalmente me viene la regla cada mes y medio y me desaconsejaron tomar las anticonceptivas porq no me sientan bien y ya las estuve tomando y fue por estas que me salieron los qistes..! asi que creo que me costara encontrar mi +++!
Me tenia que haber bajado la regla la semana pasada, asi que llevo una semana de atraso.. y esto me desmorona.. porq ojala fuese un retraso por un bebe pero se que no es asi, pero tengamos paciencia!! porque posibilidades tengo de estar embarazada ya que no solemos usar protección.. utilizamos la marcha atras, pero una lo intuye no? enfin. nose que pensar!!!
Chicas me recomendais ir a mi ginecologo antes de empezar la busqueda?? esq nose si me tomaran enserio por el hecho de ser joven!!! ustedes fueron a su ginecologo?

ufff q royo e soltado en un momento.. esq esto no lo sabe nadie y e encontrado en esto mi forma de deshaogo.. gracias chicas por leerme!!!!
besos a todas!

R
rene_8868074
26/10/10 a las 14:14
En respuesta a umaima_9160214

Gracias chicas!!
Hola chicas!!
veo que casi todas ya teneis un bebe en camino.. me alegro por vosotras, espero estar muy pronto como vosotras! alguna de vosotras tiene ovarios poliquisticos? si es así contarme vuestra experiencia, porque yo tengo y la ginecologa me dijo que me costaria muchisimo quedarme embarazada, ya que normalmente me viene la regla cada mes y medio y me desaconsejaron tomar las anticonceptivas porq no me sientan bien y ya las estuve tomando y fue por estas que me salieron los qistes..! asi que creo que me costara encontrar mi +++!
Me tenia que haber bajado la regla la semana pasada, asi que llevo una semana de atraso.. y esto me desmorona.. porq ojala fuese un retraso por un bebe pero se que no es asi, pero tengamos paciencia!! porque posibilidades tengo de estar embarazada ya que no solemos usar protección.. utilizamos la marcha atras, pero una lo intuye no? enfin. nose que pensar!!!
Chicas me recomendais ir a mi ginecologo antes de empezar la busqueda?? esq nose si me tomaran enserio por el hecho de ser joven!!! ustedes fueron a su ginecologo?

ufff q royo e soltado en un momento.. esq esto no lo sabe nadie y e encontrado en esto mi forma de deshaogo.. gracias chicas por leerme!!!!
besos a todas!

Rosycris
Te cuento un poco yo tengo los dichosos ovarios poliquisticos.
En mi caso la regla me venia cada dos, tres, cuatro meses.... Era horrible! Como consequencia de no tener la regla no habia ovulacion. Y claro al no ovular imposible quedar embarazada.
Yo estube 3o4 meses buscando y como no me quedaba fui a la ginecologa que me empezo a hacer pruevas, ecos para verme los foliculos, analisis de todo tipo y casi cada mes.... Y me dijo q lo intentara otros 6 meses mas si no me quedaba ya me mandaba tratamiento.
Cuando pasaron los 6 meses fui me mando otros analisis y el seminograma a mi chico. Y al ver q todo estaba bien solo el problema era q no ovulaba me receto omifin, solo una pastillita y al primer ciclo + No me lo creia!! Pero ya son 29 semanas de embarazo!!!
Yo te recomiendo q vayas al gine, porq como ves en mi caso, fui super pronto a los tres meses de busqueda y entre pruevas, analisis, tiempo de espera... Lo consegui despues de un año y dos meses. Yo iria le comentaria tu caso y ya te ira recomendando lo mejor para ti! Y tu eres mayor de edad y tienes derecho como todas a asistencia medica, tener un bebe es responsabilidad tuya no de la gine!! Asi q ves con un par de narizes y si no te hace caso vuelves, vuelves y vuelves hasta q te tomen en serio.
Yo fui sin aver cumplido los 20 y aunq me miraron raro, me respetaron y me trataron como una mas!!
Espero averte ayudado aunq sea un poquiii

Ali q bien!! q ya estes con el omifin!!! Y si el jueves ya te pinchan uffff!!! Rezare, aun sin creer en divinidades jaja (por si acaso) porq el dichoso esperma fecundeee el ovulinnnnn. Suerte y muchos animos!!
Ah y si al final me patee todo el ikea para cojer los muebles del bebe. A parte de q es economico me encanta, no me gustan demasiado los muebles con muñecotes ni esas cosas, me gustan tipo "romantico" y senzillo y asi ha sido. Colgare las fotos cuando tenga la cunita bien vestida!!

Un besoo

I
ilaf_8512515
27/10/10 a las 10:24

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno xicas pues despues de mi enfado del otro dia por no haberle echo las pruebas bien a mi marido, ya estamos otra vez al lio ya hoy se ha echo la ultima prueba y ahora a cruzar los dedos para que no haya ningun problema mas, y el dia 24 nos daran los resultado a ver si hay mas suerteeeeeeeeeee .

Besos a todas y vamos q van a salir positivos prontitoooooooooooooo

U
umaima_9160214
27/10/10 a las 11:22

Buenos dias chicas!
Como estan hoy?? yo me acosté ayer con fiebre y sigo =!! me a tocado el turno de coger la gripe y anginas!!! asi q haber cuando se me pasa... q supongo me durara toda la semanaa..

Flakis, muchas gracias por la información, me as ayudado mucho. yo creo que el mes qe viene ire a mi ginecologo porq no qiero estar pendiente de la .. porq ya son 9 dias de retraso y sé que no es de embarazo pero el dia q me ponga a buscar (en teoria en febrero) y siga asi de irregular... me comere las uñas con mis retrasos!!! asi q ire para que me de algo para ovular, asi sabre tambien cuando ovulo. haber q me dice.. y lo de omifin.. es cierto q te sueles qedar el primer mes preñi??? porq si es asi... ojala!! le dire q me lo recete para asegurarme... poq intentarlo ya lo emos intentado 2 veces, es decir dos meses pero luego a mi pareja le entra el miedo y no lo qiere intentar mas jaja pobre...!!! asi q se q a la primera no a sido... . Por cierto te leeo desde hace unos meses y me ecanta el nombre de MIA !! y la pancita q tienes... es preciosa, haber si pones fotos de la cuna y eso q me encantan ver las cositas de bebe besitoss

aaliyah , que suerte lo de tu amiga, sin buscarlo y ale a la primera!! si esq cada cuerpo y cada mujer es diferente.. nunca sabemos los q nos pasara a nosotras! y si menos mal q estais vosotras aqi. para subir la moral y para deshaogarse!! porq todo esto no lo e comentado con nadie, porq hay gente q se piensa qe estoy loca, otros q qiere q me embaraze ya.. pero no qiero decir a nadie q estoy bscando o q buscare en febrero por si no llega... q no me presionen ni nada! jejeeje Espero q te funcione el tratamiento y pronto nos digas q tienes tu positivooooo

yani si a finales de semana no me a venido si que me are un test.. pero creo k va a venir porq me duelen mucho las tetis.. asi k estara por venr... haber si tu tienes suerte este mes y tienes el positivooo! ya nos diras si te viene o no!! suerteee

a las demas mucha suerte en su busqeda y a las q stais preñis q os vaya bien las barrigitas!! besoss

R
rene_8868074
27/10/10 a las 12:01

Holii
Hola q tal chicas?
Yo hoy en casa no he podido ir a la uni... Pues ayer fue mi primer dia de las clases de preparacion al parto y me desmaye .... Esq lo q no me pase a mi. Fue un desastre, me equivoque de hora y solo llege a la segunda (son dos horas) que era teoria. Y me empeze a agoviar ahi sentada, me dieron sofocos, se me acelero el corazon.. Y mi matrona claro se dio cuenta y me fue a buscar corriendo una colchoneta y cojines. Me tubieron q cojer y tumbarme porq yo estaba... uff en otra galaxia. Me dijo q era normal q mi nena ya pesa bastante y segun la posicion puede q me aplaste alguna arteria y el rigo sangineo disminuya y paaammm. Ademas tenia la tension por las nubes. Q desastre

Ali poco a poco voy entendiendo tu tratamiento creo q ya me ha quedado claro! Imagino q tomaras dos pastis de omifin al dia no?? Ojala esten gorditos los folis y pronto puedan explotar y fecundarse. Ya nos contaras, q seguro q da resultadoooo.
Ah y sobre las cunas de ikea me encantan... pero la ropa de cama de bebe no me gusta nada. Muchas son de colores muy chillones q no me gustan y las otras tienen unos muñecos espantosos q me dan miedo hasta a mi. Mi novio compro una minimamente mona, para tener de recambio, por si vomita y eso. Porq el protector de cuna, las sabanas a juego y el edredon... Lo compro a parte y me vale mas q la cuna jaja.

Rosycris Pues si yo haria eso de ir al gine y comentar tu caso. Pero no te creas q te van a dar omifin asi como asi, antes te van a hacer pruevas. Al menos asi fue en mi caso. Y el omifin sule dar muuy buenos resultados cuando el problema es explicusivamente de ovulacion, como fue mi caso.
Ojala tengais suerte

Mariaj lo ves!! Dentro de nada te dan los reusltados!! Solo sera cosa de dias! Animos!

Yani q bien q te has aparecido!!! Me alegra saber q estas bien. Sigue estudiando mucho y ojala entre tanto llege el milagro, mantennos al dia

Saritaaaaaa donde esta Naiara

besooss

HOY 29 SEMANAS

A
an0N_592653799z
27/10/10 a las 15:20

Hola wapitas!!
Que tal estais las barriguitas?Ya he leido que estais muy gorditas y que ya os pesan,eso significa que ya queda poquito para verles la carita

Sariita:naiara piensa salir? ya has cumplido??que te dice el tocologo?

Aaliyah:q tal con el omifin?yo lo empece a tomar del 3 al 7 de mi ciclo,acabe el 22/10.Tambien me han mandado progeffik 200 mg del 15 al 25 del ciclo.En cuanto a como me encontraba con el omifin,pues mal bastante mal.Me mareaba y veia destellos no se,algo muy raro .Ya te contare que tal el progeffik,empiezo el sabado 30/10.

Lilith:q tal lo de los honguitos?va mejor?oye que tambien he visto que estas constipada?jolin,nena se te ha juntado todo...

Flakis:a ti tengo que preguntarte muchas cosas!lo primero,que tal esta Mia?lo segundo tu ulcerita,estas mejor?He leido que ayer te mareaste en preparacion al parto ,que te paso?
Ah!otra cosa que te queria preguntar es que si sabes que dia ovulaste con omifin?por que hoy me he exo un t.o de clear blue y me dice ----- .Me han comentado que te puede retrasar la ovulacion para el 17 o 20 del ciclo,a ti te paso?
y lo ultimo,es algo un poco personal si quieres me contestas y sino no ok?Tuviste flujo con omifin y sequedad vaginal?es que este mes no tengo flujo nada de nada y ayer cuando estaba debereando no conseguia lubricar,por tanto no habia manera dq entrara,al final entro pero me dolio mas que mi primera vez .Siento ser tan preguntona,pero es que no se de nadie(excepto tu) de que haya pasado por lo mismo que yo.

Bueno chicas,un beso para todas y nos vamos contando.

R
rene_8868074
27/10/10 a las 17:33
En respuesta a an0N_592653799z

Hola wapitas!!
Que tal estais las barriguitas?Ya he leido que estais muy gorditas y que ya os pesan,eso significa que ya queda poquito para verles la carita

Sariita:naiara piensa salir? ya has cumplido??que te dice el tocologo?

Aaliyah:q tal con el omifin?yo lo empece a tomar del 3 al 7 de mi ciclo,acabe el 22/10.Tambien me han mandado progeffik 200 mg del 15 al 25 del ciclo.En cuanto a como me encontraba con el omifin,pues mal bastante mal.Me mareaba y veia destellos no se,algo muy raro .Ya te contare que tal el progeffik,empiezo el sabado 30/10.

Lilith:q tal lo de los honguitos?va mejor?oye que tambien he visto que estas constipada?jolin,nena se te ha juntado todo...

Flakis:a ti tengo que preguntarte muchas cosas!lo primero,que tal esta Mia?lo segundo tu ulcerita,estas mejor?He leido que ayer te mareaste en preparacion al parto ,que te paso?
Ah!otra cosa que te queria preguntar es que si sabes que dia ovulaste con omifin?por que hoy me he exo un t.o de clear blue y me dice ----- .Me han comentado que te puede retrasar la ovulacion para el 17 o 20 del ciclo,a ti te paso?
y lo ultimo,es algo un poco personal si quieres me contestas y sino no ok?Tuviste flujo con omifin y sequedad vaginal?es que este mes no tengo flujo nada de nada y ayer cuando estaba debereando no conseguia lubricar,por tanto no habia manera dq entrara,al final entro pero me dolio mas que mi primera vez .Siento ser tan preguntona,pero es que no se de nadie(excepto tu) de que haya pasado por lo mismo que yo.

Bueno chicas,un beso para todas y nos vamos contando.

Te respondo
Jeje no te preocupes por preguntar para eso estamos!!! Es normal.
1. Mia por las pataditas y el genio q ya demuestra tener intuyo q esta de maravilla!!
2. La ulcer bien no he vuelto a sangrar y 0 molestias, ya he hablado mi matrona y mi gine y me dicen q es bastante comun. Q no trae problemas y q no me preocupe.
3. Y si me maree q me caia al suelo fue horrible. Mi matrona dijo q seria porq estaria en alguna postura q la bebe me presionaba alguna arteria o el calor o la tension, la anemia.. Uff
4. Y si se exactamente el dia q ovule porq me controle la ovulacion con la temperatura basal.
Esq en mi caso me lo recetaron del dia 10 al 15... entonces por narizes tube la ovulacion mas tarde q las q lo tomais a principios del ciclo. Pero el resultado es el mismo. Generalmente se ovula unos 5 dias despues de averte tomado la ultima pastilla de omifin. En mi caso fue asi porq ovule sobre el dia 20 del ciclo. Aun tienes tiempo para ovular.
Yo haria los deberes a diario para no dejar pasar oportunidad.
y 5. jeje... Aqui estamos en confianza asi q no te preocupes por la pregunta!! Naturalidad!! Yo no tube ningun flujo especial mientras tome omifin, ni clara de huveo, ni nada!! Sequedad tampoco, lo normal de todos los meses, sin diferencia. Si te molesta usa algun lubricante. Pero no te preocupes por los flujos porq yo no tube y me quede preñi!!!

un besooo

A
an0N_592653799z
27/10/10 a las 21:13
En respuesta a rene_8868074

Te respondo
Jeje no te preocupes por preguntar para eso estamos!!! Es normal.
1. Mia por las pataditas y el genio q ya demuestra tener intuyo q esta de maravilla!!
2. La ulcer bien no he vuelto a sangrar y 0 molestias, ya he hablado mi matrona y mi gine y me dicen q es bastante comun. Q no trae problemas y q no me preocupe.
3. Y si me maree q me caia al suelo fue horrible. Mi matrona dijo q seria porq estaria en alguna postura q la bebe me presionaba alguna arteria o el calor o la tension, la anemia.. Uff
4. Y si se exactamente el dia q ovule porq me controle la ovulacion con la temperatura basal.
Esq en mi caso me lo recetaron del dia 10 al 15... entonces por narizes tube la ovulacion mas tarde q las q lo tomais a principios del ciclo. Pero el resultado es el mismo. Generalmente se ovula unos 5 dias despues de averte tomado la ultima pastilla de omifin. En mi caso fue asi porq ovule sobre el dia 20 del ciclo. Aun tienes tiempo para ovular.
Yo haria los deberes a diario para no dejar pasar oportunidad.
y 5. jeje... Aqui estamos en confianza asi q no te preocupes por la pregunta!! Naturalidad!! Yo no tube ningun flujo especial mientras tome omifin, ni clara de huveo, ni nada!! Sequedad tampoco, lo normal de todos los meses, sin diferencia. Si te molesta usa algun lubricante. Pero no te preocupes por los flujos porq yo no tube y me quede preñi!!!

un besooo

Muchas gracias!!
Muchas gracias wapi por haberme resuelto todas mis dudas.Espero que todavia no haya ovulado xq empece ayer a hacer los deberes,puesto que era mi dia 11 del ciclo y pensaba que antes era pronto.De todos modos me he hecho varios t.o y me han dado ------ asi que....
Gracias,muchos besos xa ti y xa Mia

J
jinhai_5185052
28/10/10 a las 7:02

M'encantaria ser mamii
Hola xikas,
la verdd nose si e echo bien escribiendolo aqui, soi nueva y asta que no sepa como funcione esto..
Bueno a lo que iva, llevo 1 año mas o menos visitando esta pagina, pero no tenia suficiente valor a incribirme.. la verdad esque m'encantaria poder ser mamiii, lo deseo con todo mi corazonn pero el "problema" es la edad i cuando se lo expliko a mis amigas te miran kn kara como diciendo no eres un poco joven, yo esperaria porque un hijo es una responsabiidad mui grande, tendras que dejar muchisimas cosas.. bueno lo q os abran dicho a la mayoria no?

Yo llevo con mi novio 4 años, yo tengo 20 xra 21 de aqi 9 meses i mi novio 19 xra 20 de aqui 10 meses, el caso es que los dos queremos ser padres, nos encantaria vamos.. pero a mi me da miedo bastante miedo.. i cuando necesito consuelo despues de lo que la gente me dice, la mayoria de veces leo lo que poneis i la verdd esqe me animais bastante..
Estoi trabajando, aunq no es un trabajo fijo, ya que ago suplencias en un hospital como auxiliar de enfermeria i mi novio es mecanico pero esta trabajando como repartidor..
Me gustaria que me dierais vuestra opision, porque nse que hacer.. lo intentariiais?

Graciiias i un besaazoo mui fuerteee

A
an0N_592653799z
28/10/10 a las 13:32

Holas chiquitas!!!
Que tal estais wapitas?Yo hoy bien,creo que estoy ovulando ,porque me "duele" el ovario derecho y la parte de atras de la espalda (tb la zona derecha),lo malo es que me he hecho un t.o clear blue y dice ----- ,xo he leido que hay a chicas que le falla mas que una escopeta de feria .Yo por si acaso,hoy a deberear .
Aiiida:No te preocupes que a mi tb me tachaban de loca cuando lo decia,xo me lo pasaba por ahi mismo!!Y hoy en dia cuando busco el 2 tambien,xq si tengo 23 años,que si la crisis...xo vamos que me da =!!! yo particularmente te recomendaria que te independizases con tu chico primero y ahi me iria a por el bebe,xq yo me quede embarazada de Cruz en casa de mis padres y no veas....fue lo peor xq estaban con mala cara siempre y hasta que me fui a los 5 o 6 meses...no podia hacer nada,si me felicitaban x el mbarazo,mala cara,si venian mis amigos a verme,mala cara y asi sucesivamente.Asi que...yo haria eso,ahora me dicen que si estoy loca y me da =.yo haria eso y asi vivir mi embarazo en paz!!

Un beso chicas

V
vali_6472808
28/10/10 a las 21:51

Holaaaaaa
Hola chicas como estan>? lamento no poder entrar seguido,es q mi dia me queda corto!! tendrian q agregarme un par de horas!!!jajja La verdad q entre Gaby y Mili se complica un pooquitin,ademas el gordo quiere brazos mas q cuna y coche entonces se hace dificil escribir c él asi..Gracias a Dios estamos muy bien,él esta super grande ,ya dice el famoso ajó!!jajja asique estoy toda babosa ,admeas se rie todo el tiempo y no me da ganas de hacer nada mas q mirarlo a él!!

Bueno Flakis amiga!! uff q me imagino q habra sido feo el desmayo,x suerte estabas c tu matrona y supo atenderte,lo de la presion es normal en el embarazo,acordate lo q me sucedio a mi..cuidate c las comidas y toma mucha agua.Tambien lei lo del susto del otro dia..pero bueno,lo impoortante q estan bien las 2 y todo esto es sintoma q Mia esta super creciendo! Te mando muchos besitos, te mejores !!!!!

Lilith me alegra q esten bien y q estes super disfrutando de la pancita!Vi las fotos!!estas super linda!!! Te mando muchos cariños!!!

Ali!!!! Ay q nervios c esta nueva etapa en tu busqueda,de corazon deeseo q se de el gran milagro y q este tratamiento funcione y nos estes dando la nueva buena este mes!!! Estate tranquila y con fé en dios q seguro se va a dar la luz.Muchisimos beos y de mas esta decirte y desde aca estare pendiente del resultado!!!Besos!!!!

Yani!!!! ayyyyy Dios ,pasa a contar q tal va eso!! Mis mayores deseos hacia vos y que se de el gran positivo !!!! contaaaaaaaaa!!!!!!! Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!

Melinciyo!!y?????????? hay novedades??????

Las nuevas muy bienvenidas,lamento no poder entrar seguido a leerlas,pero en el post estan las chicas q son un sol todas y son un grupo hermoso. Les deseo muchisima suerte a todas!!!!! Consejo: No desesperen,confien en Dios q él responde a sus peticiones en el momento justo de cada una! Mil besos para todas!!!

Bueno muchos besitos para todas,estoy un poco perdida como van!jejej veo q no hay lista no? Asique nada,solo darles animos a todas,que logren el sueño cada una de esutedes!!!

AHHH Y SARITA???????Ya estara c Naiara en brazos??? Muchos besitos Sarita x si lees!!!!

Bueno ahora si,las dejo..las quiero y les deseo lo mejor a cada una,a las pancis y a las luchadoras!!!

Gisel&Gaby!!

A
anca_5183411
28/10/10 a las 23:34

Hola chicas
Bueno he estado leyendo pero no tenia fuerzas para escribir...Resulta que como había estado despistada no llevaba bien las cuentas y el jueves ya iban 3 días de retraso y me pareció raro porque llevaba bastante tiempo siendo puntual o adelantandose pero no se retrasaba, así que me hize un test y salió la rayita flojita pero salió!! Nunca me había sentido tan feliz, el mismo jueves me iba a pasar el finde con mi madre (allí no tengo internet) y bueno aún no lo sabia nadie, sólo mi chico (que por cierto estaba loco de alegría, nunca lo había visto tan contento), pues bien, el sábado me despertó un dolor bastante fuerte a eso de las 7 de la mañana y fui al baño y maché un poquito marrón....ya me olía algo mal porque eran dolores muy fuertes....asi que se lo tuve que decir a mi madre y nos fuimos a urgencias (solas, no quería que mi chico se preocupase) alli me hicieron una beta en sangre y daba muy baja para supuestamente estar de 5 semanas, asi que me dijo que me iba a hacer una eco a ver si se veia algo, la primera ecografía de mi vida!! y en esa situación...me hubiera gustado que fuese escuchando su pequeño corazoncito y que me dijeran que estaba bien pero.....no pudo ser.....se veía el saco minúsculo y nada más...me madó progesterona (se escribe asi verdad??) pero no sirvió de nada, por la tarde empezé a manchar mas aún, como una regla normal....y bueno nada mas, se supone que el lunes tengo que ir al gine y bueno, me dirán que tenemos que esperar un tiempo antes de volver a la búsqueda??? en fin, primero microaborto al 3 mes de búsqueda y ahora esto...pero la otra vez supongo que no me afectó tanto porque no fue necesario todo esto, ni medicación ni esperas ni nada....bueno pues nada ya van 10 meses de búsqueda.....cuando vedrá mi pequeñín??

A
an0N_592653799z
28/10/10 a las 23:44

Hola wapis!!
q tal todas?algunas mejor que otras,no?
Melonciyo:No te conozco,xq soy nueva pero siento mucho tu microaborto,tienes que esperar 3 meses xa volver a la busqueda,como en un aborto normal?
Gisell:A ti tampoco te conozco,pero he leido un poco sobre ti y sobre gaby ,me alegro que esteis bien.
Sariita:Enhorabuena wapisima,por fin llego la nena !!He intentado ver las fotos de Naiara,xo todavia estan a la espera de validar,xo seguro que es preciosa.Fue sin epidural?A mi tambien me paso algo similar...UFF QUE DOLOR!!!Ya no iras contando wapi!!!

Y las demas donde estais???

N
nere_6472664
29/10/10 a las :34

Con 16 años deseo ser mama!
Hola chicas! Les cuento q tengo 16 años, amo a los bebes, y deseo ser mama, se qe muchas personas e incluso mi familia va a tomarlo muy mal. pero es algo qe deseo con toda mi alma. Yo estoy de novia ya hace 2 años.. mi novio tiene 20 años, trabaja.. Nunca nos cuidamos, aunqe el sabe las concecuencias qe vamos a tener si no usamos algun metodo anticonceptivo.. en estos ultimos dias estuve con unos nervios y emocion terrible, se me habia atrasado el periodo ( mas alla de ser irregular) 14 dias.. pensaba qe estaba embarazada.. entonces decidi hacerme un analicis de sangre el cual salio NEGATIVO. mi triztesa era ENORMEE! ya pensaba en como ponerle y todo. Pero bueno, a todo esto qiero buscar ese bebe antes de qe sean las vacaciones de verano y tenga qe irme a la costa con mis viejos cosa qe no qiero...

Por eso busco con muchas ganas a ese bebe qe me cambie la vida, se qe soy adolescente pero el deseo es tan grande ! Amaria saber como se siente cada patadita, cada movimiento dentro de la panzita durante los 9 meeses !

AYUDENMEEEEE DESEO TENER UN HERMOSO BEBE

CONTESTENME

A
an0N_592653799z
29/10/10 a las 14:04

Me apunto a la lista
~~~~~~ESPERANZAS PARA OCTUBRE~~~~~

*Melonciyo1.............20 años...............8 MB.....................18/10
*Aaliyah....................26 años..............17 MB...................22/10 aprox.
*Yani0818.................20 años................ 7MB......................26/10

~~~~~~ ESPERANZAS PARA NOVIEMBRE~~~~~
*Mamadecruz...........23años.. ............6mb............... .........13/11

~~~~~~~~~~~~~~EMBARAZADAS~~~~~ ~~~~~~~~~

*Lilith.................19 años............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna!!

*flakis..............20 años...............1año2meses. .................fpp 14/01/2011...... Mia

*Sira...............20 años................1año...... ........................fpp??? ............nene

*AriadneMadrid........18 años.................1MB...... ........... Fpp 12/04/2011...........

*Isabella9910...........19 años..................1MB..... ..............fpp?????.......! !

~~ CON EL BEBÉ EN BRAZOS~~

*Gisell..............25años .............1 año........................... Gabriel.....
*Saritta.............20 años............. ........................... Naiara.... 27

R
rene_8868074
29/10/10 a las 17:33

Sarrita enhorabuenaa
Sarita preciosa. Enhorabuena por esa bebe tan guapisisiimaaaa
Ahora descansad mucho estos dias, recuperaros las dos. Y millones de besitos para Naiara!
Que feliz estoy!!!
Ya entraras a contarnos bien con detalles todas q aqui quedamos unas cuantas inexpertas!
Mil besos
y de nuevo enhorabuenaaaaaa

Perdon chicas q no salude detenidamente sq he entrado 1 min para felicitar a sarita q estoy en mi trabajo. besos

V
vali_6472808
29/10/10 a las 18:34

Sarita
Muchas felicidades!!!!!!!!!!! A disfrutar de esta nueva etapa en tu vida!!!!!!! me alegro q todo haya salido bien,muchos besitos!!!!!!!!!!!!

gisel&gaby

V
vali_6472808
29/10/10 a las 18:36

Melonciyo
Lamento mucho lo sucedido,te mando un fuerte abarazo y animos para q puedas seguir adelante para lograr tu sueño.Que dios te bendiga.Muchos besitos.

N
nere_6472664
29/10/10 a las 18:54

Contestenme por favor!
Hola felicito a todas aqellas mamas qe tuvieron a sus bebes y a las qe estan en proceso

les cuento qe tenengo muchas ganas de tener un bebe, que creen ustedes? yo a mi mama le digo qe tomo las pastillas cosa qe no hago. pero bueno es cuestion d buscarlo.. me encantaria es algo qe cuando veo a las mamas embarazadas o a adolescentes como yo me encantaria experimentar lo qe ellas viven, como patea el bebe dentro de mi panzita y poder disfrutar de todo. se qe soy chica pero es algo qe deseo y voy a poder arreglamrme despues eso no tengo duda.. CONTESTENME POR FAVOR.

BESO.

U
umaima_9160214
29/10/10 a las 19:27
En respuesta a nere_6472664

Contestenme por favor!
Hola felicito a todas aqellas mamas qe tuvieron a sus bebes y a las qe estan en proceso

les cuento qe tenengo muchas ganas de tener un bebe, que creen ustedes? yo a mi mama le digo qe tomo las pastillas cosa qe no hago. pero bueno es cuestion d buscarlo.. me encantaria es algo qe cuando veo a las mamas embarazadas o a adolescentes como yo me encantaria experimentar lo qe ellas viven, como patea el bebe dentro de mi panzita y poder disfrutar de todo. se qe soy chica pero es algo qe deseo y voy a poder arreglamrme despues eso no tengo duda.. CONTESTENME POR FAVOR.

BESO.

Hola
hola wapa,
tienes pareja estable? y vivienda para los dos? y trabajo o dinero con que mantener a un bebe?
te lo digo porq es mejor esperarte si no tiene nada de eso.. intenta conseguir un traabajo, despues una casa y entonces ves en busca del bebe!
te lo digo por experiencia, ya q tengo 21 años y deseo ser madre hace mucho, pero hast que no tenga todo no voy a ir en busca de un bebe, y eso k vivo con mi pareja y los dos trabajamos y llevamos juntos casi 5 años, pero el no esta fijo asta febrero y vamos a esperarnos a febrero para estar mas seguros.
Ten paciencia, q todo llega!!! un beso y cuidatee

U
umaima_9160214
29/10/10 a las 19:33

chicas!!!
q ya estamos a viernes!! y el lunes fiesta!! bien!!
deciros q tengo un resfriado encima.. k llevo 3 dias con fiebre, por eso no e entrado!!
haber si me pongo buena este finde!!
tambien tengo q deciros q m tenia q haber venido la regla el dia 18 de este mes, y estamos a 29 y nada!!! soy irregular.. pero esq es mucho!!! y las tetis me duelen mucho!!! pero no creo q este embarazada, ya q este mes no emos estao mu finos mi pareja y yo jajaja losiento por ser explicita jjaja pero nunca se sabe no??? jaaja ya q no usamos metodos, bueno la marcha atras jaja asi ktodo es posible..

Flakis!! ten mucho cuidado!! ais. si esq dicen q cuando estamos preñis somos mas torpes.. jeje pues yo soy mu torpe.. asi k cuando este preñi.... sere mas torpe!! ejejeeje

bueno chicas q tengan un buen finde semana y disfruten de sus barrigitas o procurando q llegen los positivos!!

J
jinhai_5185052
29/10/10 a las 20:18
En respuesta a an0N_592653799z

Holas chiquitas!!!
Que tal estais wapitas?Yo hoy bien,creo que estoy ovulando ,porque me "duele" el ovario derecho y la parte de atras de la espalda (tb la zona derecha),lo malo es que me he hecho un t.o clear blue y dice ----- ,xo he leido que hay a chicas que le falla mas que una escopeta de feria .Yo por si acaso,hoy a deberear .
Aiiida:No te preocupes que a mi tb me tachaban de loca cuando lo decia,xo me lo pasaba por ahi mismo!!Y hoy en dia cuando busco el 2 tambien,xq si tengo 23 años,que si la crisis...xo vamos que me da =!!! yo particularmente te recomendaria que te independizases con tu chico primero y ahi me iria a por el bebe,xq yo me quede embarazada de Cruz en casa de mis padres y no veas....fue lo peor xq estaban con mala cara siempre y hasta que me fui a los 5 o 6 meses...no podia hacer nada,si me felicitaban x el mbarazo,mala cara,si venian mis amigos a verme,mala cara y asi sucesivamente.Asi que...yo haria eso,ahora me dicen que si estoy loca y me da =.yo haria eso y asi vivir mi embarazo en paz!!

Un beso chicas

Graciiiias mamadecruz
mamadecruz: muxas graciiias la verdd me as ayudado i me as exo pensar.
estavamos buscando un piso d alquiler ya que los dos trabajamos, xro tienes razon, estar en tu casa con tus padres y embarazasa tubo que ser bastante duro.. entre malas caras y malos rollos..
Mejor estar en tu casa que si no les sienta bien la noticia, por lo menos tu no los ves, o no?

Un besiiiiitooooo i GRACIIAS otra vez

D
dorys_6071077
31/10/10 a las 18:05

Holaaaa
hola chicas como estan!!!aayyyyyyyy saritaaaa DIOS te felicito es hermosa tu beba!!!
que bueno veo muchas chicas nuevas!!!es doy mi bienvenida un poco tarde pero bue...
les cuento que yo estoy muuuy bien atorada de trabajo ni tiempo de sentarme tengo super estresada..muy a la gine me mando a hacer un hormonal y me dijo que dsp de ver los resultados me dara algo para hacer que ovule y a ver si quedo...estoy feiz super emocionada me dijo que no hay problema de quedar por mis quistes que seguro lo mio es algo hormonal...
en fin hoy ya estoy de 12 dias de atraso pero estoy segura que ya es normal no quieroilusionarme.....en fin el martes busco los resultados de la progeterona, prolactna y otros mas a ver wque pasa...
giselll, espero que estes muuuybien con tu gaby hermoso...
flakis,lilith esas panzas Dios!!!!!!
isabella???por donde andas???
chicas no me olviden yo cada vez que puedo las leo asi rapidin pero no me da el tiempo para escribir!!1
besos reinas las adorooo

A
an0N_592653799z
1/11/10 a las 12:37

Hola chikis!!!
Q tal estais todas?Yo la verdad que bastante fastidiada,xq tengo unos pinchazos horrorosos en los ovarios y la verdad es que no se que es xq llevo asi 4 o 5 dias,por tanto no creo que sea la ovulacion no?a ver si alguna me puede decir de que es xfi...
Sariita: que bien que estes en casita con la nena ,que tal,es buena?Ya la habeis sacado al paseo?
Flakis:Que tal vas con Mia?ya no te queda nada!!
Lilith:No te preocupes si te dan pinchazos o calambres o sientes preion,es normal,estas de 31 semanas y la nena ya pesa y se esta encajando ,hay dias que te dolera mas y otros menos...
Bueno ya nos iremos contando,un beso!!

R
rene_8868074
1/11/10 a las 14:23

Holaa
Sarita wooww pues si q fue durillo el parto. Pero vamos q tu y la nena estais muy bien. El dolor es algo temporal!!! Ahora ya estais bien y ya te iras recuperando poco a poco. Imaginate despues de aguantar parir sin epidural y con desgarro qvenga lo q quiera jajaaj!
Muchas felicidades y a disfrutar de la nena. Q me emociono solo de pensar en la intensidad de ese momento

Lilith yo imagino q es normal, a mi por las noches, los dias q estoy bastante cansada me dan muchas contracciones de braxton, no son dolorosas si no q es incomodo porq la barriga se pone como una piedra. Incluso me he asustado por si decide adelantarse y me he puesto a lavar la primera ropita jeje. Y al caminar me duelen las ingles y mis partes bastante, sera del peso y aun me quedan 10 semanas. Y los pinchazos en la vagina tambien me dan de vez en cuando....
Yo mañana tengo clases de preparacion y se lo comentare ami matrona.
Yo ya tengo unas ganas de tener a la nena conmigo... Pero nada en dos meses esta aqui y tu un mes y medio!!! Nada!!! Saludos

Alma como vas, cuanto tiempo? Te deseo mucha suerte. ya nos iras contando saludos!!

Mamade cruz los dolores pueden ser de la ovulacion! Tu piensa siempre positivamente. Ojala muy pronto este aqui el hermanito/a para tu nene!!!

Ali wooww asi q la cosa va bien. Ya nos contaras como va todo. Q la ovulacion de 10, ojala llege el bichitooooo

paty, yani, isabela etc etc Como vais??

Yo y Mia muy bien, la nena se mueve mucho, es un terremoto con las pataditas Yo tengo molestias como le he dicho a lilith, me canso, me duele ahi en mis partes y las ingles y tengo muuchas contracciones de braxton, cuando me empiezan vienen bastantes, pero luego se van!
Yo por si acaso he empezado a lavar los bodys, calcetines y ropita de primera puesta para tenerlo preparado, porq me quedan dos meses y nunca se sabe! Ademas para mi no tengo nadaaa, ni camisones ni nada

Bueno saludos y besos

Espero no haberme olvidado de ninguna

Mia29+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook