Foro / Maternidad

El post que nos va a dar un positivo en octubre

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 23:41
A
azhar_7273024
16/9/11 a las 19:31

Riauan
Pues si jeje esta noche toca jajaja.
Lo q pasa es q desde q deje las pastillas los dias fertiles me daban unos dolores tremendos de ovarios y este mes solo me dolio un dia y casi sin notarlo. A q puede ser debido??

Ver también

A
aisa_6951753
16/9/11 a las 20:14
En respuesta a azhar_7273024

T.o positivo
Buenos dias chicas..
Esta mañana vi q tenia la temperatura un pokito mas alta y me hice el T.O y me salio positivo!!, asi q esta noche toca deberes!!

Esper35: yo esperaria un pokito mas para hacertelo, es mejor kedarte con la esperanza a q te salga negativo y te desiluciones. Un besito y suertee!!

No he aguantado y negativo claro
A ver si a la proxima aguanto mas pero es q el t.o me salio + el dia seis y estaba de los nervios aunque ya mejor.....
Yessi !suerte con ese ovulo que es el tuyo!

A
azhar_7273024
16/9/11 a las 21:06
En respuesta a aisa_6951753

No he aguantado y negativo claro
A ver si a la proxima aguanto mas pero es q el t.o me salio + el dia seis y estaba de los nervios aunque ya mejor.....
Yessi !suerte con ese ovulo que es el tuyo!

Esper
Ojala y sea el mio!! A ti te salio positivo el T.O? Y cuando hicistes los deberes?
A mi me dijeron q los hiciera hoy el 18 q es el q supuestamente ovulo y el 20.
Una vez q sale positivo el T.O hace falta hacerlo mas dias?

R
rong_5367184
17/9/11 a las 17:47

Guauuu chicas!!!
Hola chicas!!! guauu tres dias sin pasarme por aqui y bien de compis nuevas que movidito esta el temaaaa jejeje me alegro mucho que se sumen muchas en este camino que esperemos que sea muy cortito para todas jejejeje

Bueno chicas les cuento ya se acerca mi dia de no warry el jueves, aunque contando mi ciclo de 28 dias siempre se me adelanta un dia o sea qe en realidad son de 27 pero como cuando me viene bien me viene cada 28 pues llevo la cuenta asi jeje

Miren ayer fui al herbolario y me comento la chica que la uña de gato es bunisima para destruir pequeños quistes en chicas como yo que tienen SOP (sindrome de ovarios poliquisticos) y que la onagra limpia y regula, la verdad la onagra yo la tome en su dia y me vino genial lo que pasa que solo sure 2 meses porque soy una despistada y termine olvidadome. alguna ha oido hablar de esto???

Bueno a todas las que se les acerque la semana fantastica adelante que pronto tendremos nuestros posissss besitos chicassssss

N
natia_5549698
18/9/11 a las 18:47

Buenas tardes nenas
Hola chicas, quería contaros que ayer tuve un dolorcillo de ovarios, pero duró poco. Al ir al baño antes de acostarme tenía una clara de huevo impresionante. Al parecer la clara de huevo aparece 2 o 3 días antes de ovular.
Lo que me extraña es que ayer era solo mi dia 11 de ciclo, ¿iré a ovular el dia 14 de ciclo?, eso significaría que el tratamiento me está yendo sobreruedas, pero me sorprende tanto tener un ciclo tan...¿normal?.Como no me han llegado aún los to clearblue me he hecho otro de clearblue pero que hay que interpretar las lineas, pero no han salido igual de intensas, así que se supone que no estoy ovulando. En fin, que a ver si me llegan ya los to!!. Un beso a todas!

A
azhar_7273024
18/9/11 a las 22:18

Riauan
Hola!!! Como dije, a mi me salio la carita feliz del clearblue el 16 pero lo raro es q ni vi clara de huevo ni dolores de ovarios y mira q desde q deje las pastis me dolian horrores cada vez q iba a ovular, pues este mes nada de nada asi q ando un poco perdida... yo hice mis deberes el mismo dia del positivo, ayer descanse, hoy me vuelve a tocar y mañana vuelvo a descansar... el martes vuelvo hacer deberes.. el test dice q despues de la carita feliz lo bueno es hacerlo en esas 36 horas posteriores.
Pero no se.. sin dolores de ovarios y casi ni flujo este mes y un trst positivo.. q piensas??

R
rong_5367184
18/9/11 a las 23:08

Chicas!!
Riauan!! clara de huevo!! aprovechaaaa jejeje es el mejor momento!! si es asi me alegro que el ciclo este lo tengas reguladito a ver si este mes tenemos muchos posissss jejeje

Yessiii veo que estas haciendo las tareassss jejeje yo tambien aunque ya no creo que haga mucho porque el jueves ya es mi dia de no warryyy hoy me tome la tempe y la tengo a 37, mientras no baje va bien, ahora, el dia que baje, me da el bajon a consecuencia porque eso querra decir que ese dia o el siguiente viene la indeseablee joooo

Bueno chicas mucha buena energiaaa

A
azhar_7273024
19/9/11 a las 1:40

Canaria
Bueno, mientras no venga la warry a hacer deberes!! Asi q tu sigue haciendolos jejeje.
Yo vere como esta mi temperatura mañana y mientras tanto sigo igual q tu, haciendo debetes jajaja.
A ver si este mes tenemos nuestro positivo!!

S
si_8694655
19/9/11 a las 10:17

Hola a todas
Soy nueva por aqui aunque ya he participado en otros foros. Os cuento un poco sobre mi, he tenido ya un aborto espontaneo a las 8 semanas, un embarazo con saco vacío y por fin la semana pasada conseguí un nuevo +. Sin embargo, este viernes he vuelto a sufrir un aborto espontaneo
Ya nos hicieron pruebas de cariotipo y todo bien. esta semana me verá el gine y voy a pedirle que me haga más pruebas...
Sin embargo, me mantengo positiva, aunque a ratos me den bajones, claro. No se cómo tendré la regla este próximo mes, o si la tendré a caso...en fin, que pienso estar muy atenta a la "clara de huevo" y que me apunto con vosotras. Y que si octubre no es nuestro mes...que lo sea noviembre...pero ojalá que cuando comamos las uvas este año, nosotras también tengamos una "pepita" dentro.
Muchos besos y muchos ánimos para todas!!!

N
natia_5549698
19/9/11 a las 11:20

Feliz comienzo de semana
Bueno chicas, pues ayer hice los deberes por si acaso, a ver si me llegan hoy los test sino pues otra vez a hacerme el que hay que interpretar las lineas

Kiito, tu positividad es admirable, seguro que te va a ayudar a que en breve tengas tu pepita en la pancita, ya verás. Conozco varios casos como el tuyo y lo que tomaron fue progesterona tras la ovulación para que si te embarazas tener bien preparado el útero. Pero ya te dirán lo que debéis hacer. Muchísima suerte guapa.

yessi, si te salió la carita sonriente es porque estabas ovulando, aunque no hayas tenido ni clara de huevo ni dolores de ovarios, así que ¡al ataquerrrrr!

canaria, pues ojalá que te siga la tempe alta y nos des ese positivo que tanto deseas.

Yo sigo tomándome la tempe y sigue baja, se supone que cuando sube es que ya se ha ovulado, así que a esperar. Ufff, que ganas que pasen los días.

Ah!, por cierto el dia 29 de septiembre es mi cumpleaños, cumplo 29 tacos ya jajaja. Ojalá se me cumpla el deseo de la tarta de cumpleaños

Un beso a todas ¡y a quererse mucho!

S
soda_6284334
19/9/11 a las 11:36

Hola chicas
Ya es lunes, no tengo ganas de nada, sera porque es principio de semana???
Yo esty contando los dias para que me baje la segunda warry despues del legrado. Para que este como impaciente porque llegue el momento para empezar de nuevo. No se es algo raro, una sensacion de vacio. A veces los pienso y me pongo triste, porque mi bebe no siguo para adelante y se paro. Es algo que paso no me siento muy mal, pero cuando amigas y familiares que si estan o tienen ya a sus bebes me pregunto que porque yo no. Ahora estaria de 3 meses y se me hace duro esperar unas semanas mas. Esty ovulando lo he notado por la clara de huevo y todas esas cosas, a mi marido le da miedo hacer algo si no es con condon, por si cojo infeccion y es normal, lo paso mal tb. Ahora solo queda esperar.
Chicas espero que todas esteis genial y las que tengan ya su positivo os deseo lo mejor que se pasa volando!!! no lo digo por esperiecia lo digo porque muchas mujeres de mi entorno hace nada estaban diciendonos que estaban esperando un hijo y mirad ya lo tienen o les queda poco.
Y las que estais en los deberes, os aconsejo que no os obsesioneis que cuando menos pienses antes os dan el positivo. Yo deje de pensar en eso y zas me quede enseguida.
Animos chicas. Besos

A
azhar_7273024
19/9/11 a las 12:25

Buenos diassss
Otra semana mas chicass, pero pensando en positivo, una menos q nos keda para nuestro positivo!!!

Yo esto de la temperatura, no lo entiendo.. desde q se me fue la regla sigo con la misma tempe, incluso despues de ovular..36.5 de ahi no se mueve, decima arriba, decima abajo pero para nada eso de medio o un grado asi q no se...

Yumi: siento lo que te paso.. se q es duro pero ahora tienes q estar positiva y pensar q dentro de poco podras ponerte a ello otra vez y q conseguiras un positivo q va a yegar a buen termino ya veras, asi q animo!!

Riaun: yo imagino q carita feliz, ovulacion segura jeje pero me parecio raro no tener clara de huevo ni dolores.. aun asi yo sigo con mis deberes jejeje

M
mandy_6916269
19/9/11 a las 14:53
En respuesta a soda_6284334

Hola chicas
Ya es lunes, no tengo ganas de nada, sera porque es principio de semana???
Yo esty contando los dias para que me baje la segunda warry despues del legrado. Para que este como impaciente porque llegue el momento para empezar de nuevo. No se es algo raro, una sensacion de vacio. A veces los pienso y me pongo triste, porque mi bebe no siguo para adelante y se paro. Es algo que paso no me siento muy mal, pero cuando amigas y familiares que si estan o tienen ya a sus bebes me pregunto que porque yo no. Ahora estaria de 3 meses y se me hace duro esperar unas semanas mas. Esty ovulando lo he notado por la clara de huevo y todas esas cosas, a mi marido le da miedo hacer algo si no es con condon, por si cojo infeccion y es normal, lo paso mal tb. Ahora solo queda esperar.
Chicas espero que todas esteis genial y las que tengan ya su positivo os deseo lo mejor que se pasa volando!!! no lo digo por esperiecia lo digo porque muchas mujeres de mi entorno hace nada estaban diciendonos que estaban esperando un hijo y mirad ya lo tienen o les queda poco.
Y las que estais en los deberes, os aconsejo que no os obsesioneis que cuando menos pienses antes os dan el positivo. Yo deje de pensar en eso y zas me quede enseguida.
Animos chicas. Besos

Así me gusta con buen caracter...
Hola yumi!! Espero que sigas adelante con ese ánimo que la naturaleza es muuuuuy sabia y si el embarazo no siguió adelante por algo sería!!.

Yo tuve un aborto gemelar de 14 semanas y lo pasé fatal, imagina que vas a urgencias porque manchas un pelín y te dicen que vienen 2!!! jajajaja...No me lo creía!!, pero bueno la cosa no fue bien, y primero murió uno y después el otro porque no le llegaba alimento bien.
El gine me dijo lo mismo que yo te digo, la naturaleza es inteligente!!
Así que al final aborto provocado y como quedaron restos legrado también, eso fué el 5 de Junio de 2006 y en Octubre ya estábamos esperando a Carolina!!! que hoy está lindísima y ya tiene 4 añazos!!Eso sí es mas malaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaj...

Teníamos decidido no tener más hijos, solo a ella, pero...cosas de la vida!!! Hace una semana me viene Carolina (mi hija), con un folio y un lápiz y me dice mami!! quiero escribirle una carta a la cigueña!!! y yo....que??????jajajja imagina que cara se me quedó!!!
Total...que se la enseñé a su papi cuando llegó del trabajo la famosa CARTA y....es como sin hablarnos nos lo hubiésemos dicho todo, y aquí estoy!!!! Buscando un hermanito a la peke!!! jajaja

He comenzado con los test de ovulación y mañana voy a comprar el ácido fólico para empezar a tomármelo, así que si te das cuenta en un plis tendrás ese positivazo que tanto ansias!!

Mucha suerte, y te enciendo un montón de velitas para tu deseo de se mami se cumplo pero que ya!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todas estas velitas para ti...

Muchos besos, Cynthia.

L
lynne_726164
20/9/11 a las 12:31

Hola a todas!
Os he leído y a parte de sentirme identificada, el post me ha dado muy buenas vibraciones.... Tengo 30 años, ciclos de 35 días aprox, empiezo este mes mi búsqueda, hace + de 2 años q estamos esperando el momento de empezar, tanto cambio de trabajo.... Y por fin a llegado el momento... Me gustaría unirme a vosotras y compartir esta etapa tan emocionante.

A
azhar_7273024
20/9/11 a las 12:52

Glow
Bienvenida.. lo mas dificil ya lo has hecho, y es ponerse, ahora lo demas yega solo jeje

L
lynne_726164
20/9/11 a las 15:28

Gracias yessi!!
Por la bienvenida!!

Mi primer ciclo sin anticonceptivos ha sido de 32 días, así q espero la no Warry para el 7/10, tuve "clara de huevo" el día 16 del ciclo además abundante, mi pregunta es: ese es el día de ovulación? O precede a la ovulación? Quiero empezar con los t.0 porque voy un poco perdida y como tampoco se si mis ciclos van a ser regulares...
Me echáis una mano?
Gracias por adelantado
Y por supuesto os deseo mucha suerte a todas las que estéis en vuestra semana fantástica!!

A
azhar_7273024
20/9/11 a las 15:33

Glow
De nada jeje. La cara de huevo sale cuando estas en los dias fertiles, asi q aprobechaa!!
Lo ideal es q hagas un seguimiento de tu regla durante los tres primeres meses, asi te sera mas facil saber tus dias fertiles. A mi me lo recomendo mi medico.

A
azhar_7273024
20/9/11 a las 15:47

Me uno a la lista
Yessi2810--------4--------28--------1 de octubre (no warry)

N
natia_5549698
20/9/11 a las 17:08

Hola churris!!
Glow, bienvenida al foro. Ya verás que te sientes muy bien entre chicas tan majas Bueno, en cuanto a lo de la clara de huevo decirte que precede a la ovulación 2 o 3 días, lo que pasa que se es fértil una vez que ves la clara porque el esperma puede vivir dentro de la vagina hasta 5 días, así que al ataquerrrrr.

Chicassssss, hoy me ha salido la carita sonriente en el clearblue!!! Por lo general me hago los test al medio día, cuando llego de trabajar. Pues cuando he llegado me dijo mi marido que acababan de llegar los test clearblue que compré por internet y me hice uno y ¡ZASSSSS! carita sonriente Uff me me puesto tan contenta y emocionada que no he podido dormir la siesta jajajaja. No quiero ni imaginar cuando tenga mi positivo jijiji. Mi marido quería hacerlo del tirón, pero le he dicho que mejor esta noche y así pondré las patas para arriba y me quedaré ya acostada, para facilitarle el trabajo a los bichines Es increible, hoy es mi día 14 de ciclo, es la primera vez en mi vida que ovulo a los 14 días de ciclo...¡viva el omifin y el dostinex!. Yo sigo tomándome la temperatura, así conozco mejor como está funcionando mi cuerpo. ¡Estoy feliz, chicas!. Ah! y vi la clara de huevo hace 3 días.

Somos muchas las que estamos en la semana fantástica, no? ¡qué bien!, este mes vamos a bloquear el post con tantos positivos

N
natia_5549698
20/9/11 a las 17:12

Actualizo mi fecha de nw, que hay que adelantarla!
NOMBRE------------- MB----------------- EDAD--------- NO


esper35-----------------0---------------------35------------22/09
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 22/09
lilumusik -------------12 ------------------- 30---------- 01/10
yessi2810-------------4----------------------28------------01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane----------------10----------------- ---21----------- 03/10
yumi2312--------------??--------------------24----------- 04/10
marylopezdo --------16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 --------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend----------------3--------------------31------------05/10
riauan-------------------11--------------------28------------05/10
glow81----------------- 0-------------------- 30------------ 07/10
sevichiclanera-------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
angee108---------------3 ------------------ ----------

N
natia_5549698
20/9/11 a las 17:14

Sevi
Haces bien, tu lo que surja, pero si sueje mejor que mejor

L
lynne_726164
20/9/11 a las 18:37

Gracias de nuevo
Si q es verdad q sois muy majas!
No esperaba tan buen recibimiento!!
Sevichiclanera- gracias por añadirme a la lista!
Yessi- gracias por la información
Riauan- gracias por la información y enhorabuena por tu T.O + muy buena señal!!

A
azhar_7273024
20/9/11 a las 23:46

Holaaaaaa
Como estan?? Yo sigo igual, haciendo deberes, hoy me toca otra vez jejeje a ver q pasa.
Tambien lo hago x la noche para luego kedarme acostadita y poner las piernas en alto jajaja verme es un poema jajajaja. Todo sea x el positivo!!!

L
lynne_726164
21/9/11 a las 12:12

Buenos días chicas!!
Hoy estoy en el día 16 de mi segundo ciclo tras los anticonceptivos, ayer por la tarde clara de huevo, como en mi ciclo anterior, estoy en duda sobre hacerme to, os cuento: empecé mi primera búsqueda en febrero '09 pero solo duró un par de meses, lo tuvimos q "aplazar" por tema laboral, tuve 5 ciclos de 35 días aprox pero julio y agosto no me bajó y entonces empecé otra vez con los anticonceptivos ya que no podía reanudar mi búsqueda HASTA ESTE MES!!! Me gustaría saber si ovulo... Que me aconsejáis?

Gracias chicas!!
Se q se voy un poco rápido....
Pero estos 2 años y pico lo he pasado fatal..
Querer y no poder!!

S
simona_6390204
21/9/11 a las 20:07

Coincidimos muchas en la sf
Somos unas cuantas que estamos en plena semana fantástica, a ver si muchas daís en la diana...Yo todavía debería esperar a mi 1 regla tras el aborto, pero he leído en el foro tantos casos de mamis que se han quedado en la cuarentena que me estoy planteando tener relaciones sin condón y que sea lo que Dios quiera, aunque ya no me quedan muchos días de SF.
Glow bienvenida al foro, verás como da muy buena suerte y empieza prontito a cantarse los ++++
Sevichiclanera a ver si la analítica sale bien que ya no queda nada, el 17 de octubre está a la vuelta de la esquina
Yumi, yo pasé por un aborto hace 20 días, mañana sería mi eco de las 12 semanas pero ya estoy animada para seguir buscando, así que arriba ese ánimo.
Kiito siento mucho por lo que has pasadi pero veo que estás muy positiva , eso es bueno.
RIUAN, YESSI, GLOW SEVI, a deberear a conciencia y a ver si nos daís todas una alegría el mes que viene.
Seguro que me dejo a alguien, lo siento mañana os veo. Besitosssss

A
azhar_7273024
21/9/11 a las 22:16

Niñasss
Q tal estan hoy?? Yo no me he conectado xq tenia al plasto de mi jefe aki dando por culo jajajaja.
A ver kien me puede ayudar xq me trae de cabeza... se supone q la temperatura basal sube una vez q se ha ovulado de 0.5 a 1 grado no?? Entonces mi pregunta es.. xq la mia sigue a 36.5 desde el dia q se me fue la regla?? Menos estos tres ultimos dias q me dio 36.7??
Kien entiendo eso??

L
lynne_726164
22/9/11 a las 11:33

Buenos dias chicas!!
Si q está esto paradito...
Como se nota la "semana fantástica" todas concentradas en los deberes... Jajajajajaja...

Al final no me he podido resistir!! Soy un caso perdido... Ayer me compré los t.o de clearblue...
Hoy empezaré con ellos a ver q tal...

Vosotras q tal?
Mucha suerte a todas!! A ver si ya le habeis echado el lazo al ovulillo y la warry no vuelve hasta dentro de 9 meses.

R
rong_5367184
22/9/11 a las 12:48

Hola chicas!!!! buenas tardes!!!
Buenas chicas!! que tal estais? como va todo??? mucho animo chicas! yo estoy de bajon porque ayer me toco la puerta la indeseable se me adelanto un dia... jooo... pero bueno que le vamos a hacer intento ser positiva,... ojala sea el mes que viene...

Esper!! compi de dia de no warry jeje quiero tener noticias tuyas!!! a ver si nos cantas el primer posi del forooo jejeje actualizo la listita con mi nueva fecha si???

deciros tambien que no entro mucho porque trabajo por la mañana y de 2 a 8 estudio asi que o entro por la noche o en los ratos entre el curro y las clases... a ver si puedo pasarme masss un besito chicas!!!!

NOMBRE------------- MB----------------- EDAD--------- NO


esper35-----------------0---------------------35------------22/09 ??!!
lilumusik -------------12 ------------------- 30---------- 01/10
yessi2810-------------4----------------------28------------01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane----------------10----------------- ---21----------- 03/10
yumi2312--------------??--------------------24----------- 04/10
marylopezdo --------16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 --------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend----------------3--------------------31------------05/10
riauan-------------------11--------------------28------------05/10
glow81----------------- 0-------------------- 30------------ 07/10
sevichiclanera-------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 18/10
angee108---------------3 ------------------ ----------


A
an0N_971995899z
22/9/11 a las 13:10

Hola chicas!!
bueno me uno a vosotras!!! me bajo ayer la maldita!!! despues de casi 5 dias de retraso!!! y apunto de volverme loca!!! asiq actualizo conmgo la lista!!!

NOMBRE------------- MB----------------- EDAD--------- NO


esper35-----------------0---------------------35------------22/09 ??!!
lilumusik -------------12 ------------------- 30---------- 01/10
yessi2810-------------4----------------------28------------01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane----------------10----------------- ---21----------- 03/10
yumi2312--------------??--------------------24----------- 04/10
marylopezdo --------16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 --------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend----------------3--------------------31------------05/10
riauan-------------------11--------------------28------------05/10
glow81----------------- 0-------------------- 30------------ 07/10
sevichiclanera-------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 18/10
angee108---------------3 ------------------ ----------
vaneisma ------------- 1 --------------------25 ----------- 21/10

A
aisa_6951753
22/9/11 a las 13:19
En respuesta a rong_5367184

Hola chicas!!!! buenas tardes!!!
Buenas chicas!! que tal estais? como va todo??? mucho animo chicas! yo estoy de bajon porque ayer me toco la puerta la indeseable se me adelanto un dia... jooo... pero bueno que le vamos a hacer intento ser positiva,... ojala sea el mes que viene...

Esper!! compi de dia de no warry jeje quiero tener noticias tuyas!!! a ver si nos cantas el primer posi del forooo jejeje actualizo la listita con mi nueva fecha si???

deciros tambien que no entro mucho porque trabajo por la mañana y de 2 a 8 estudio asi que o entro por la noche o en los ratos entre el curro y las clases... a ver si puedo pasarme masss un besito chicas!!!!

NOMBRE------------- MB----------------- EDAD--------- NO


esper35-----------------0---------------------35------------22/09 ??!!
lilumusik -------------12 ------------------- 30---------- 01/10
yessi2810-------------4----------------------28------------01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane----------------10----------------- ---21----------- 03/10
yumi2312--------------??--------------------24----------- 04/10
marylopezdo --------16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 --------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend----------------3--------------------31------------05/10
riauan-------------------11--------------------28------------05/10
glow81----------------- 0-------------------- 30------------ 07/10
sevichiclanera-------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 18/10
angee108---------------3 ------------------ ----------


Actualizo la lista!!!
Hola a todas!!

Canaria: Este no ha sido nuestro mes, pero bueno seguimos en el mismo dia. Asiq el mes q viene es el nuestro!!!!

Yessi : Yo me hice los test de ovulacion seis dias seguidos tres dias despues del fin de la warry. Compre un pack por internet y como no me llegaban tb compre uno de clearblue (carisimo en comparacion). Pues me los hice los dos para ir comparando y ver como iba la cosa. Me dieron positivo durante tres dias.
Los de clearblue dos dias y los de womantest tres dias. El dia central hice una foto con el test desmontado pa ver como iba y si se veian iguales.
Voy a intentar subirla por si os aclara dudas algo sobre las rayas de los test, para mi era un lio.
Total !!!!!!!!!!!! tanto experimento y no me ha servido de nada !!!!!

A ver si este mes voy mejor o por lo menos si no pillo otra gastroenteritis justo el dia antes de la warry que me deja hecha polvo.....

NOMBRE------------- MB----------------- EDAD--------- NO


lilumusik -------------12 ------------------- 30---------- 01/10
yessi2810-------------4----------------------28------------01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane----------------10----------------- ---21----------- 03/10
yumi2312--------------??--------------------24----------- 04/10
marylopezdo --------16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 --------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend----------------3--------------------31------------05/10
riauan-------------------11--------------------28------------05/10
glow81----------------- 0-------------------- 30------------ 07/10
sevichiclanera-------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 18/10
esper35-----------------1 ---------------------35------------18/10
angee108---------------3 ------------------ ----------



S
si_8694655
22/9/11 a las 14:26

Hola a todas mis niñas!
Ya veo que estais muchas haciendo los deberes...es que hasta eso me da envidia....
Pues nada, yo voy bien, lo peor son los dolores de cabeza. Ayer tuve gine. Me dijo que el utero ya estaba vacío, pero que continuaré sangrando por unos días. Mi pregunta fue obvia: ¿Y ahora qué?. Y me dijo que despues de 3 abortos en la misma semana que está claro que hay algo, pero que el no encuentra el qué (despues del 2 me hizo prueba de coagulacion, cariotipos y tal, pero todos los resultados fueron buenos). Que espere a la siguiente regla y que le vaya a ver...???!!!???, que o seguro que tendrá que derivarme a algun estudio mas.
Qué queréis que os diga, a mi me parece que lo que ha querido es ganar tiempo para consultar mi caso. Y es que yo no tengo tiempo que perder, que ya soy una viejuna
A ver, que esperar a la siguiente regla no me va a matar y supongo que viene bien dejar que el cuerpo se recupere...pero que si hay que hacer pruebas digo yo que mejor que las vayamos pidiendo ya, que luego tardan en citarte...
Por otro lado es un hombre que me da mucha confianza, porque en el 2 aborto estaba de vacaciones y el hombre se preocupó y me llamó desde su movil a mi casa...Lo digo para que veais que es buena gente.
Estoy pensando en dos posibilidades...una pedir una cita a algun centro especializado (FIV, etc), que ya me han dicho que es una pasta, pero me da palo que el gine hable con algun contacto suyo en algun sitio y meta yo la pata. 2 posibilidad: como dice Milenavl, ponerme a hacer los deberes cuando "presienta" que estoy en la semana fantástica...pero claro...a ver si tengo mas problemas y me da palo la bronca del gine. He oido que hay que esperar para que el endometrio (bueno, algo de lo que está por ahí dentro) se cierre y que si te embarazas antes, pues que tienes mas riesgo de que se "caiga".
Por otro lado pienso que de perdidas al rio...
Ains no se...ademas mi maridin esta de viaje y no tengo con quién hablar de esto...
Chicas ¿qué me recomendais? ¿Realmente hay casos de mujeres embarazadas en su "periodo de reposo" tras aborto????

Por cierto, pido disculpas por el rollo que os he soltado, pero necesito poner en palabras toooodo lo que tengo en la cabeza.

Besotes para todas, lindas.

A
azhar_7273024
22/9/11 a las 15:38

Buenas tardess!!
Como estan hoy?? Yo sigo con mi tempe igual, mientras siga asi esta bien jeje.

Kito: no te puedo ayudar mucho pero si q te digo q puedes buscar una segunda opinion. Eso no significa q no confies en tu gine pero kizas te kedes mas trankila. besitos y suerte wapaa

Esper: a mi solo me salio la carita una vez asi q vamos a esperar jejeje. Sino es este, sera el proximo!!

Vaneisma: wapaaaaa, somos como dios... estamos en todos lados jejeje

N
natia_5549698
22/9/11 a las 15:59

Hola preciosas!
Como ayer y antes de ayer me salió la carita en el to pues estamos de deberes jejejeje. Ojalá que este mes cacemos el huevito La tempe sigue igual, supongo que en unos días subirá y eso significará que ya he ovulado. Yessi yo he leido que hay mujeres que le sube poco la tempe cuando ovulan, igual te pasa eso a ti, ¿no?.
La gine me mandó ponerme via vaginal progesterona durante 10 días cuando ovule, para preparar mi utero si me quedo y si no pues me bajará, que espero que ¡no!

kitto, es una decisión muy personal, comprendo tu impaciencia porque aunque no haya pasado por abortos, se lo que es querer ponerte a buscar y tener que esperar. Yo he hablado este tema con muchas mujeres que han tenido abortos y he llegado a la conclusión que dependiendo del médico que le haya visto le ha dicho que espere o que empiece a buscar del tirón. Conozco una amiga que le dijeron que esperara 1 regla, fue a que le dieran una 2 opinión y le dijeron que no pasaba nada, que empezara a buscar y se quedó preñi, ahora tiene un bebé precioso de 9 meses

Bueno, veo que todas estamos añadiendo energía positiva al post para que el post se llene de positivos en octubre, ¡qué bien!

Pues nada, esta noche a seguir con los deberes. Voy a dejar a mi maridín seco!!! jajajajaja

A
an0N_971995899z
22/9/11 a las 16:32
En respuesta a azhar_7273024

Buenas tardess!!
Como estan hoy?? Yo sigo con mi tempe igual, mientras siga asi esta bien jeje.

Kito: no te puedo ayudar mucho pero si q te digo q puedes buscar una segunda opinion. Eso no significa q no confies en tu gine pero kizas te kedes mas trankila. besitos y suerte wapaa

Esper: a mi solo me salio la carita una vez asi q vamos a esperar jejeje. Sino es este, sera el proximo!!

Vaneisma: wapaaaaa, somos como dios... estamos en todos lados jejeje

Siiiii jajajaja!!!!
alfinal me conozco todas las charlas del foro tia!!!! y lo ke mola ke!! ademas estoy conociendo a gente maravillosa tia!!! una de ellas tu claro esta!!!!!!! esto es un vicio e!!!!!! jajajajaja

A
azhar_7273024
22/9/11 a las 16:44

Riauan
Si nena.. estuve leyendo y si!! Hay chicas q les sube pokito. Vamos a esperar al miercoles a ver lo q me dice la gine jeje. Tu hacer deberes como loca eh!! Jejeje

E
egle_8343042
23/9/11 a las 2:40

Hola chikas
ola a todas esperemos en Dios k ya algunas de nosotras salga positivo saben este es mi segundo mes con omifin y ya teneia k a ver bajado y nada de nada me hice una prueba de embarazo y me salio negativa asii k ire a ver a mi doctora haber k esta pasando no pierdo la esperezan y espero en Dios k salga positivo bueno les dejo la mejor de las vibras y esperemos k ya alguine nos de la noticia de k salio pasitiva

S
si_8694655
23/9/11 a las 13:00

Ya es viernes!!!
La verdad que me hacía falta que llegara...porque esta semana no me he tomado ningun dia de descanso, aunque me recomendaban quedarme en casa unos dias, pero para qué...para darle vueltas al coco?.
¿Cómo se presenta vuestro finde? Yo tengo a una tia en el hospital y me toca cuidarla por la mañana y no se si tb por la tarde...pero el domingo me lo pienso pasar haciendo el vago..bueeeno, todo el vago que se pueda entre lavadoras...cocina y mi peque...jajaja, pero estoy contenta porque dicen que va a hacer muy bueno...ooooole!!!

Por cierto que me he estado informando sobre cómo hacer para ir a que me hagan estudio de fertilidad por la seguridad, y ya tengo consulta para el lunes con mi dr de cabecera para pedirle una interconsulta. Lo que no tengo ni idea es de cuan kilométrica es la lista de espera y tal y tal...y de momento casi que no quiero ni saber...para no desmoralizarme.
Y nada chicas, enhorabuena por vuestros +++, el resto a "deberear" y que paseis un maravilloso fin de semana.

Besotes

L
lynne_726164
23/9/11 a las 13:01

Ya es viernes!!!
Por fín, que larga se me hace la semana! Esperando la ovulación, si es que aparece...supuestamente entre este finde y el Lunes...

Sevichiclanera- gracias por la dirección de la calculadora de ovulación. Ya te queda nada!! Octubre está a la vuelta de la esquina, ya veras q tu analitica sale bien y q tienes tu en breve

Yessi- q tal tu tempe? Mucha suerte!!!
Riauan- has hecho bien los deberes? A ver si este es tu mes!!!!
Milenav- q tal llevas la espera? No desesperes seguro q obtienes tu recompensa en breve

Un saludo a todas.
Y suerte!

R
rong_5367184
23/9/11 a las 14:11

Hola chicas!!
Hola mis niñas! que tal van?? yo aun aqui con la warry jo a ver si mañana ya empieza a desaparecer para poder empezar con mis deberes jejejeje que piensan hacer este finde??? yo creo que toca descanso y adelantar cositas en casa que entre el curro y las clases no tengo tiempo para nada....

a ver si mañana llamo al gine para que me de cita ya que quiero que me haga la revision y decirle ya que estoy buscando!!! j

bueno chicas un besito y buen finde!

A
azhar_7273024
23/9/11 a las 14:28

Hola nenassss
Q tal chicas, como vamos en la buskeda??
Yo sigo igual, sin sintomas de nada, asi q me parece a mi q este mes nada de nada.
Lo unico q me noto es un pekeño dolor en el bajo vientre y los alrededodes de los pezones como un poco hinchados pero sin dolor ni nada.

Glow: hola wapaa, mi tempe sigue igual, a ver si se mantiene asi. De todas maneras este mes no tendre q esperar al dia 1 para ver sivyega la warry puesto q el 28 tengo gine y digo yo q si hay algo se vera no??

N
natia_5549698
23/9/11 a las 15:11

Empieza el finde!
Hola chicas, pues si, ayer seguimos con nuestros deberes.
Hoy me he despertado muy justa de tiempo y no me he podido tomar la temperatura, pero bueno, mañana me la tomaré. Como os dije, cuando termine de ovular tengo q ponerme la progesterona, no se si empezar hoy o mañana, para asegurarme que ya he terminadod e ovular.

Uff, yo necesitaba que llegara el viernes, aunque este finde me tengo que preparar una serie de euniones de trabajo que tengo el martes y es moooorrrtallll!! uf que estrés por favor

Pues nada chicas, a mambonear, haya ovulación o no jejeje. Muchísima suerte a todas y a por el positivo!!

M
mavis_6199771
24/9/11 a las 12:54

Hola!!!
Hola chicas!!! Hace rato que no entraba en el foro!! Como ha crecido!! . Les cuento que este mes comencé a tomarme la tempe en la página de proyecto bebé, y estoy medio obsesionada con eso jejejejej ahora mismo me queda una semana para mi no warry y ya comienzo a sentir síntomas pre-menstruales (dolor de pechos y vientre) pero nada que me indique que este puede ser mi mes.... Las tempes si me han estado subiendo pero se que lo definitivo es que no me baje bruscamente un día antes de la warry entonces todavía no me puedo ilusionar...
Bueno chicas, las mantendré informada porque veo que soy de las primera en no esperar la warry, ojalá este sea mi mes que ya he esperado mucho!!! Un abrazo!

N
natia_5549698
24/9/11 a las 13:26

Hola!!
esper, veo que en la lista la primea fecha de no w es la tuya. Tienes retraso??? cuéntanos que estamos deseando ver muchos positivos

lilo, ufff ahora queda la espera que se hace interminable. No te obsesiones con los síntomas que cada mujer es un mundo. Un beso y muchísima suerte

sevi, dónde te metes????

Un beso a todas: yessi, glow, canaria, kitto, luzecita, rachel, vaneisma, milena, yumi, marylopez, villafane...a todas. Se que me quedo sin nombrar a algunas, pero es que somos muchísimas!! Mucha suerte a todas

A
aisa_6951753
24/9/11 a las 14:11
En respuesta a natia_5549698

Hola!!
esper, veo que en la lista la primea fecha de no w es la tuya. Tienes retraso??? cuéntanos que estamos deseando ver muchos positivos

lilo, ufff ahora queda la espera que se hace interminable. No te obsesiones con los síntomas que cada mujer es un mundo. Un beso y muchísima suerte

sevi, dónde te metes????

Un beso a todas: yessi, glow, canaria, kitto, luzecita, rachel, vaneisma, milena, yumi, marylopez, villafane...a todas. Se que me quedo sin nombrar a algunas, pero es que somos muchísimas!! Mucha suerte a todas

Ya me gustaria tener mi +....
Mi nueva fecha de no w. es el 18 de octubre, intente actualizar la lista pero por lo visto no lo hice muy bien.
Lo volvere a intentar cuando este con el ordenador que con el movil aun no me manejo.
Un beso a todas y venga a poner el primer positivo que nos animemos todas!!!!!!

A
azhar_7273024
24/9/11 a las 16:07

Buenos dias nenassss
Como estan hoy? X fin es fin de semanita asi q las q puedan aprovechen a hacer deberes jejeje.
Yo sigo igual, tomandome la tempe. Desde la ovulacion esta a 36.7 aunke hoy la tenia a 36.8.
Yo creo q esta subio para hacer caida libre un dia antes de la warry la jodida jajaja. Otra cosa q noto son las aureolas de los pezones hinchados y pican un pokito.. un poco de flujo pegajoso y blankito aunke muy poco, imagino q. De resto NINGUN sintoma, bueno si!! Dolores en el bajo vientre desde hace dias asi q este mes estoy segura de q tampocoo

R
rong_5367184
24/9/11 a las 19:27

Hola chicas!!!
Hola chicas!! Esper que pena que ya te haya visitado la indeseableee!!! jooo bueno ahora volvemos a tener la misma fecha de no warry a ver si pa la proxima es la nuestra jejeje a deberear!!!

Chicas no os desanimeis que este es nuestro post!! jeje a por todas a conseguir nuestros posisss!! jeje

Les cuento yo estoy en mi ultimo dia de warry, a partir de mañana a deberear como una loca jeje a ver si este mes controlo mas mi tempe, porque como me levanto por las mañanas muy temprano para ir a trabajar y casi siempre me viene a despertar mi madre es un poco complicado jeje siempre me despierto sobresaltada y con prisasss :P

Bueno pero intentare llevar un poco de orden...

A disfrutar del finde mis niñas besitosssss

A
an0N_971995899z
24/9/11 a las 19:35

Hola chicas!!
actualizo la lista pq me e apuntado mal los dias de mi regla!!

NOMBRE------------- MB----------------- EDAD--------- NO


esper35-----------------0---------------------35------------22/09 ??!!
lilumusik -------------12 ------------------- 30---------- 01/10
yessi2810-------------4----------------------28------------01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane----------------10----------------- ---21----------- 03/10
yumi2312--------------??--------------------24----------- 04/10
marylopezdo --------16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 --------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend----------------3--------------------31------------05/10
riauan-------------------11--------------------28------------05/10
glow81----------------- 0-------------------- 30------------ 07/10
sevichiclanera-------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 18/10
angee108---------------3 ------------------ ----------
vaneisma ------------- 1 --------------------25 ----------- 18/10

A
an0N_971995899z
24/9/11 a las 19:38

Ahora ya os saludo!!!!
CANARIA estoy com tu creo ke yo a partir de mañna empiezo ya hacer deberes ... pq ya no mancho casi nada.... o eso creo... ya veremos haver como se me presenta el mañna jajaja asiq mira por lo menos te tengo a ti para saber como vamos!! jajajj

ya nos iremos contando como vamos!!

demoemnto deseando ke me llegue ya mi semana fantastica jajajaj!!!

18 oct

N
natia_5549698
25/9/11 a las 12:24

Buenos días de domingo!
¿Qué tal?, pues yo bien, aunque estoy como estabas tu yessi. Se supone que ya he ovulado y la tempe no me sube!!! la tengo siempre en un intervalo de 36,3 a 36,5 y de ahí no sube Bueno, habrá que esperar. A ti te ha subido no yessi??? no pienses que ha subido para caer en picado!!!! quien sabe, lo mismo no cae en muchos meses

esper, bueno, pues no pasa nada, es que tu positivo va a ser como el de todas: positivo de octubre, jajajajaja.

De mi contaros que ya anoche me puse la primera pastilla de progesterona y el martes voy a fertilidad, a ver qué me dicen...

Bueno chicas un beso a todas y que tengáis un buen día

N
natia_5549698
25/9/11 a las 12:25

Me he equivocado
A fertilidad voy el miércoles no el martes jajaja, ¡qué cabeza la mia!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir