Foro / Maternidad

El post que nos va a dar un positivo en octubre

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 23:41
A
anne_8106429
27/10/11 a las 13:43

Buen finde!!!!!!!!!
bueno chicas os deseo buen finde! aunq sea jueves xq mi finde empieza hoy ya que mañana no trabajo.
espero que la semana que viene os tenga buenas noticias.
a las preñis:que os vaya bien y a cuidarse mucho.
a las que estan a la espera:paciencia y trankilidad.
a las que le a llegado:muchos ánimos y no desanimarse que somos muy cabezonas y tenemos que cazar al dixoso ovulo.
besos a todas.

Ver también

N
natia_5549698
27/10/11 a las 19:50

Hola!!!
Mañana voy a hacerme la otra analítica de sangre que me mandaron en fertilidad, a los 20 días de ciclo, para ver los niveles de progesterona. Uff otra vez a pincharme, espero que esta vez me lo hagan mejor que la última.
Bueno, pues hemos tenido 4 días seguidos de mamboneo esde que vimos la carita, creo que es suficiente, ¿verdad?.
Mucho ánimo a todas las que seguimos en la búsqueda, ya nos queda poco para conseguirlo!!
A las preñis: cuidaros mucho amores y tu sevi te mando toda la energía positiva del mundo para que en la eco veo que tu pequeñín está ahí.

Un besazo a todas

Y
yunhua_8582756
28/10/11 a las :08

Ya estoy aquiii
Hola guapissss!!!!!
Ya me encuentro otra vez por aqui recien llegada del viaje!
Ahora con las mismas cosas de antes,........
Estoy en mi 16 dia del ciclo... Y ni m duele el pecho, parece q tengo el flujo ahora mas resbaloso... Pero poca cosa, sigo con ovusitol.... Y la semana k viene voy a mi gine y en dic a la de la s.s.
Como lo llevais vosotras?????? Casi no he podido leeros tenia casi 500 novedades
Besitos a todas

B
bera_5430157
28/10/11 a las 9:55

Yuuuhuuu
chicasss!!! k contenta!!!!! este mes m e tomado ovusitol xk mis ovulaciones eran muy flojas y por primera vez m a salido positivo el test d ovulacion!!! despues d acerme mil en todooos los dias d ciclo y jamas m salia rayita ayer m hice uno y ademas d salirm rayita a salido supermarcada!! este mes tengo esperanzas..ayer tuve mambo y hoy tambien e tenido.ya os contare.pero aunk no m kede este mes ya estoy feliz d saber k ovulo como dios manda

J
jiane_8779656
30/10/11 a las 2:53

Nuevita
Hola , soy nueva en el foro , pero me identifico mucho con ustedes , estoy esperando mi positivo para este fin de semana , lo he intentado 3 de mis dias fertiles . Pero no he tenido nada de sintomas , solo un poco de cansancio y dolor en los pechos . Pero bueno , a esperar . Les cuento despues .

N
natia_5549698
30/10/11 a las 18:00

Hola chicas!
Sevi, veo que estás más positiva, ojalá que ese sueño se convierta en realidad y el jueves veas a tu bebé y el latido de su corazón. Un beso guapa

Pues de mi contaros que desde que me salio la carita en el test de ovulación clearblue el domingo pasado no paran de dolerme los ovarios. Hoy me duelen y también los riñones. A ver qué pasa...

Bueno chicas pues un beso a todas y mucha suerte

B
bera_5430157
30/10/11 a las 18:32
En respuesta a natia_5549698

Hola chicas!
Sevi, veo que estás más positiva, ojalá que ese sueño se convierta en realidad y el jueves veas a tu bebé y el latido de su corazón. Un beso guapa

Pues de mi contaros que desde que me salio la carita en el test de ovulación clearblue el domingo pasado no paran de dolerme los ovarios. Hoy me duelen y también los riñones. A ver qué pasa...

Bueno chicas pues un beso a todas y mucha suerte

A mi tambien..
riauan a mi m pasa igual desde k m salio el positivo en el test no m an parado de doler y ademas hoy he visto k tenia mogollon de flujito blanco...tengo esperanzas!! espero k no se desvanezcan el dia 10.. sevi mucho animo guapa!!! cuentanos xfi todo lo k pase k estamos pendientes de ti.

N
natia_5549698
30/10/11 a las 19:25

Smoys a mi me pasa tb lo del flujo!!
Guapa, yo también tengo mucho flujo blanco!! Mi fecha de no warry es el 11 de noviembre, así que estamos casi iguales, ¿no?. Que guay, ojalá hayamos dado en la diana

B
bera_5430157
30/10/11 a las 20:32
En respuesta a natia_5549698

Smoys a mi me pasa tb lo del flujo!!
Guapa, yo también tengo mucho flujo blanco!! Mi fecha de no warry es el 11 de noviembre, así que estamos casi iguales, ¿no?. Que guay, ojalá hayamos dado en la diana

Riauan k nerviosss
pues como haya acertado triunfo xk seria a la segunda desde k tuve el aborto. y la otra vez k m kede recuerdo lo del flujo perfectamente. como sea k no menuda desilusion! k largo se nos van a hacer estos 11 dias!!!

J
jiane_8779656
30/10/11 a las 23:50

Esperando , que nervios
Pues aun sigo esperando , tengo 2 dias de retraso , pero voy a esperar un poquito mas para el test ! Sigo pidiendole a Dios mi .

Y
yunhua_8582756
31/10/11 a las :04


Nenas, os escribo porque estoy un pokito desilusionada; no hago nada mas q ver embarazadas por todos los sitios y bebes y anuncios y hasta n las peliculas.
Para colmo mi marido esta deseando d tener un bebe y mis suegros ya ni os cuento.
Llevo justo tres meses con ovusitol y estoy en mi 20 dia del ciclo.
Creo q m comprare los t. O. Porque asi ya no puedo mas.
Es q m encuentro como si no fuera yo de tan arisca q estoy en fin siento la charlita pero estoy harta de todo esto.

B
bera_5430157
31/10/11 a las 9:08
En respuesta a yunhua_8582756


Nenas, os escribo porque estoy un pokito desilusionada; no hago nada mas q ver embarazadas por todos los sitios y bebes y anuncios y hasta n las peliculas.
Para colmo mi marido esta deseando d tener un bebe y mis suegros ya ni os cuento.
Llevo justo tres meses con ovusitol y estoy en mi 20 dia del ciclo.
Creo q m comprare los t. O. Porque asi ya no puedo mas.
Es q m encuentro como si no fuera yo de tan arisca q estoy en fin siento la charlita pero estoy harta de todo esto.

Daniella86 creo k te compremdemos todas
es horrible verdad? desde k m kiero kedar embarazada se an kedao amigas, compañeras, vecinas, mi dentista y mi fisio. nada mas k barrigas y cochecitos..es normal.es frustante y en casos injusto xk alguna no keria kedatse aun..k le vamos a hacer?

W
wenche_7998077
31/10/11 a las 17:22
En respuesta a yunhua_8582756


Nenas, os escribo porque estoy un pokito desilusionada; no hago nada mas q ver embarazadas por todos los sitios y bebes y anuncios y hasta n las peliculas.
Para colmo mi marido esta deseando d tener un bebe y mis suegros ya ni os cuento.
Llevo justo tres meses con ovusitol y estoy en mi 20 dia del ciclo.
Creo q m comprare los t. O. Porque asi ya no puedo mas.
Es q m encuentro como si no fuera yo de tan arisca q estoy en fin siento la charlita pero estoy harta de todo esto.

Daniella
Hola nena!! Pues yo estoy pasando algo similar ya no aguanto a mi suegra y a mis cunadas! mi suegra dice k no puedo por gordita! Soy talla 13 y 15 y. Pues su hija ocea mi cunada esta mucho mas k yo y ella ya tiene 6 y mi suegra me dijo k es k yo tengo grasa en la matriz como las gallinas hahaha eso me da risa pero al musmo tiempo me hace sentir tan mal ya asta me caen mal y mas la jente cuando me insiste ya te estas tardando no se ni ke hacer! Segun los doctores todo esta bien!!

N
natia_5549698
31/10/11 a las 18:21

Hola!
¿Qué tal el comienzo de semana?. Yo bien, esta noche vamos a hacer en casa con unos amigos maratón de pelis de miedo tras la cenita. Y nada, esperando a que llegue el gran día de NW, que tengo muchas ganas pero no estoy nerviosa para nada. Un besito a todas!

J
jiane_8779656
31/10/11 a las 21:14

Levyn animo
Te entiendo perfectamente , estoy igual que tu . Me hice la prueba y negativo , pero aun no me viene la . Y quien sabe cuando llegara . Pero vamos a mantenernos positivas , se que algo viene para nosotras y para las que seguimos intentandolo . Vamos wapas !! El animo pa arriba .

A
arabia_8588926
31/10/11 a las 23:35

Hola chicas
como andan??? animo a todass no se desanimen!!
yo les cuento recien retiro mi analisis de sangre (beta cuantificado) y pues me dio negativo 0 u/ml... asi que bueno hasta aqui las esperanzas de un positivo el mes que paso y este mes... pues me tiene q venir entre hoy y mañana y no tuve sintomas de que me quiera venir.. asi que bueno descartado el embarazo a buscar las causas de mi falta que ya son hoy 26 dias.
por otro lado la gine que visite hoy me dijo que despues de mi mola (enero 2011) deberia haber esperado un año para volver a buscar.. asi q si no estaba embarazada me daria anticonceptivos hasta enero 2012.. asi q bueno mañana voy de vuelta a ver como sigue esto...
un beso grande son todas muy amables... gracias por el apoyo y preguntar por mi..
mañana les cuento si oficialmente no puedo buscar hasta enero..

W
wenche_7998077
1/11/11 a las 10:13

Levyn!!
Hola yo igual hoy me ise una prueva casera y nada!! yo tambien ya estoy super agotada!! De tanto intent0!! Y peor por k nada de warry!! Y ayer me tropese tan fuerte y me andava cayendo sentada!! Y me sostuve perooo me sente en una vanca luego luego!!! Y cuando me levante tenia un dolor tan fuerte bien abajo del bientre casi en donde comienza la parte intima pero alos lados!! Nunca me avia pasado!! Yo crei k iva a ser la warry!! Y senti k me moje y fui al bano y nada!!! Todo normal despues de 10 minutos el dolor se iso tan intenzo k no pude estar parada!! y despues asta sentada!! Lo k ise fue venirme acostar!! Despues yego mi espozo del travajo y le comente y no me iso caso me senti tan mal!!! Despues le dije k me fuera a traer una prueva y no kiso le dije k por lomenos me acompanara!! Y tampoco kiso!! me molesto tanto esooo!!! Ayy pero ala vez me senti tan trizte y me sali al carro y salio detras de mi y si me acompano peroo ni se vajo a la farmacia conmigo!!! mejor no uviera hido!! Ya la verdad HOY me decidiiii me rindo!!!

W
wenche_7998077
1/11/11 a las 10:22
En respuesta a bera_5430157

Daniella86 creo k te compremdemos todas
es horrible verdad? desde k m kiero kedar embarazada se an kedao amigas, compañeras, vecinas, mi dentista y mi fisio. nada mas k barrigas y cochecitos..es normal.es frustante y en casos injusto xk alguna no keria kedatse aun..k le vamos a hacer?

Smoys!!
Hola! A mi me pasa igual!! Primero salio mi prima y yo nada mi prima ya asta tiene su bebe de 4 meses de nacido y yo igual nada!!! Veo barrigas bebes cochesitos y nada!!! Mu cunada y mi hermano tienes como 3 meses de casados y ya tiene un mes y medio de embarazo!!! Imaginate lo frustrante k es para miii!!!

N
natia_5549698
1/11/11 a las 15:47

Holaa!!
¿Cómo estáis?, smoys sigues con dolor de ovarios y mucho flujo??, yo si, tengo muchísimo flujo es una exageración.

Bueno chicas ya nos queda menos para ser mamis. Tenemos que intentar estar positivas porque nadie dijo que esto fuera fácil, así que aunque nos cueste lo vamos a conseguir!!

J
jiane_8779656
1/11/11 a las 15:56

Levyn : que caso tan parecido !!!
Realmente estoy asombrada de lo que se parecen nuestros casos . A mi tambien me llego hoy la indeseable, por la mañana muy madrugadora . Pero eso me da esperanzas para noviembre . Y pues vamos platicando , por que tal parece nuestros dias de ovulacion seran los mismos . Mientras tanto a vivir tranquilas y relajadas ya que casi estoy segura el motivo de mis retrasos a sido en parte por el nervio y estres . La verdad es muy dificil mantener la calma, pero este mes voy a tratar de llevarmela mas relajada , tambien estoy planeando mas actuvidades para mantenerme distraida . Suerte a todas . Y un fuerte abrazo !! Vamos por el en noviembre !!!!

B
bera_5430157
1/11/11 a las 17:54
En respuesta a natia_5549698

Holaa!!
¿Cómo estáis?, smoys sigues con dolor de ovarios y mucho flujo??, yo si, tengo muchísimo flujo es una exageración.

Bueno chicas ya nos queda menos para ser mamis. Tenemos que intentar estar positivas porque nadie dijo que esto fuera fácil, así que aunque nos cueste lo vamos a conseguir!!

Seguimos igual
riauan seguimos lo mismo, lo k tu has descrito exactamente..en mi caso podria ser tambien por el ovusitol k a lo mejor m esta estimulando y por eso produzco mas fluidos..la verdad esk tambien m noto otros sintomas pero creo k es materialmente imposible k si e ovulado la semana pasada ya tenga sintomas..es todo contradictorio, la verdad..m encantaria kedarm dormida despertarme y k ya fuese dia 10. cuentam cualkier cambio k notes..

N
natia_5549698
1/11/11 a las 21:38

Una cosa
Me he puesto a ver mis últimos ciclos y me he dado cuenta de que la warry me tocaría el 8 de noviembre, no el 11. Mejor, ya me quedan 7 días sólo. Uff, smoys yo pienso a veces igual. Me gustaría dormirme y despertame no el 8 sino el 9 de noviembre...¡qué dura es la espera!.
Por cierto, yo también tomo ovusitol, pero llevo desde mayo tomándolo y no me ha hecho casi nada. Lo que me ha ayudado ha sido el dostinex para controlar la ovulación. Ha sido empezar con dostinex y al mes siguiente tener ovulaciones en plazos normales.
Cualquier otro síntoma o cambio te digo

K
kirsty_6068038
1/11/11 a las 22:34


Hola fijate que apenas acabo de descubrir el foro y a tu duda aserca de que tu temperatura despues de subir bajó, checa esto: " Implantación del embrión; Muchas mujeres experimentan durante este proceso lo que se le da el nombre de sangrados de implantación. Otro fenómeno que puede acompañar el proceso de implantación es una bajada de la temperatura basal durante uno o dos días" ... puede ser que ya estes embarazada ... ojalá asiii seaa

F
fatema_6980825
2/11/11 a las 8:40

Interesante levyn
Muy interesante levyn . Gracias por esta información, lo del cafe para los hombres si que lo habia leido...q tomen mucho cafe!!jaja.
bss

F
fatema_6980825
2/11/11 a las 8:42

Y yo?
Hola chicas yo soy nueva pero me sumaria si puediera ser a la lista.

*Woman025------1-------23------11/11

F
fatema_6980825
2/11/11 a las 8:43
En respuesta a fatema_6980825

Y yo?
Hola chicas yo soy nueva pero me sumaria si puediera ser a la lista.

*Woman025------1-------23------11/11

Cambio edad
Me equivoque en la edad, perdonar jajaja


Woman02-----1-----24-----11/11

B
bera_5430157
2/11/11 a las 10:01
En respuesta a natia_5549698

Una cosa
Me he puesto a ver mis últimos ciclos y me he dado cuenta de que la warry me tocaría el 8 de noviembre, no el 11. Mejor, ya me quedan 7 días sólo. Uff, smoys yo pienso a veces igual. Me gustaría dormirme y despertame no el 8 sino el 9 de noviembre...¡qué dura es la espera!.
Por cierto, yo también tomo ovusitol, pero llevo desde mayo tomándolo y no me ha hecho casi nada. Lo que me ha ayudado ha sido el dostinex para controlar la ovulación. Ha sido empezar con dostinex y al mes siguiente tener ovulaciones en plazos normales.
Cualquier otro síntoma o cambio te digo

Dostinex?
no lo abia escuchado nunca..necesitas prescripcion medica? y lo mio es mas grave xk a mi la regla m vino el doa 12 pero desde el cuatro ya empece a manchurrear..entonces digo : bueno m tendria k bajar ya m puedo hacer ya el test! pero aunk fuera + no saldria xk ovule el dia 28...no? en fin..un lio. solo se k no se nada..

A
anne_8106429
2/11/11 a las 11:52

Actualizo
NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY

**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10

**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**CARLISSS3-----------------07-----------23-----------05/10
**XARINI74---------------------02----------- 37---------- 7/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**VANYSER------------------00----------27------------12/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**VERITA ---------------------- 02 --------- 17 -----------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**MARYLOPEZDO--------- 17---------- 25 ------------26/11
**RIAUAN-----------------------13-----------29------------11/11
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**AINALAIA-------------------06------------33-------------9/11
**SMOYS---------------------13------------30--------------?

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3-------------31 FPP?
**CHALEV----------------------1-------------26 FPP?
**SEVICHICLANERA-------0-------------28 FPP--------- 16 JUNIO 2012
**ESPER35-------------------1----------------FPP?


NOVIEMBRE

**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/11
**ALEQUIEROBEBE------03----------30-------------10/11
**LUNAMARCO04 ---------04 ---------25 ------------10/11
**LEVYN-----------------------05----------30------------- 24/11
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------ 29/11
**WOMAN025------------------01-----------24----11/11

A
arabia_8588926
2/11/11 a las 14:03

Que piensan??
Hola chicas.. bueno aca estoy.. me han dado un inyectable para que me venga... pero la gine me dijo que espere hasta el 8/11 para ver si me venia sola en estos dias =/
Sigo sin sintomas asi que creo que me la voy a tener que aplicar
Por otro lado me dijo que deberia tomar anticonceptivos hasta enero por mi embarazo molar en enero (ya les habia dicho) pero el dr que me atendio en ese caso, me habia dado el alta en abril de este año, osea que podia empezar la busqueda.. no se que hacer pues el medico que me atendio lo hizo desde diciembre 2010 a julio 2011 y no segui con el porque me quede sin prepaga u obra social y tuve que recurrir al servicio de salud publica.
Todos los esutdios que me hice me dieron ok, utero ok ovarios ok, y en la sangre ni rastros de HCg..
tengo unos dias para resolver este tema.. pues hasta q no venga no empiezo con el ciclo de anticonceptivos...
espero me den su opinion besoss!

N
natia_5549698
2/11/11 a las 16:48

Hola
smoys, yo no me haría el test porque si ovulaste el 28 es materialmente imposible que el test detecte la hormona del embarazo. En cuanto a lo de los manchados, ¿te pasa todos los ciclos? comentaselo a tu gine o médico, a ver qué te dice.

Pues nada, yo sigo igual, con flujo y con dolores de ovarios intermitentes. Esta mañana me ha dado un dolor que era como un pinchazo en el ovario derecho y ese normalmente no me duele nunca solo, así que no se, ojalá signifique algo bueno

Un besazo a todas y toda la suerte del mundo sevi para mañana

A
arabia_8588926
2/11/11 a las 17:03

Sevi
gracias ... por responderme, si tuve mola total.. no habia embrion ni nada... si la verdad mi duda surge en la contradiccion de los gines... porque si hubiera quedado preñi que hubiera pasado? bueno en fin.. no queda nada para que vuelva a buscar si empiezo el ciclo de pastis.. pero bueno es que como tardo tannnnnnto en quedar... la primera busqueda tarde 8 meses en quedar y bueno fue mola y ahora llevo ya otros 8 y nada ajaj solo un retrasoo laaaaaaargo de mi querido cuerpo... en fin creo q por algo la gine me lo habra dicho y por algo todavia no se me dio aun de ser mama.
GRACIAS y Gracias!
Besos..
Aunque no siga con la busqueda voy a seguir viendo el foro para ver como van uds.
AHH sevi exitos mañana toda la buena energia mis mejores deseo todoo!

L
lynne_726164
2/11/11 a las 17:43

Hola chicas!
Vaya mesecito q llevo....
Yo creo q me han echado mal de ojo o algo parecido....
Hace dos semanas tuve un cólico de riñón...
Empalmé con una gastroenteritis, venga a vomitar... Y venga la diarrea....fatal!!!
Total q el domingo me sale la del clearblue y el lunes mi marido con gastroenteritis
Total.... Hicimos deberes Viernes, sábado y domingo... Y justo el día de la ovulación ( lunes) ná de ná.... Me lo tomo a risa porque si no...

Sevi- muchísima suerte mañana, seguro q todo está bien y solo es q estabas de muy poquito...
Riauan- seguro q este es tu mes

Bueno... Os dejo tengo por aquí al jefe
Mucha suerte a todas. A ver quien es la próxima en cantar su positivo...

N
natia_5549698
2/11/11 a las 17:54

Glow
Si hiciste deberes el sábado y el domingo hay probabilidades porque los espermas pueden vivir dentro de la vagina hasta 72 horas, así que mucha suerte!!

Oye, acabo de leer en el foro de embarazadas que dmarlen va a tener mellizos!! que guay, me alegro muchísimo. A mi no me importaría tener dos porque son tantas las ganas que tengo de ser madre...

B
bera_5430157
2/11/11 a las 21:14

Mi gozo en un pozo
riauan espero k tengas mas suerte k yo..hoy ya e empezado a manxhurrear. se lo comento a la gine cada vez k voy pero no le da importancia..bueno pues otra vez sera.lo k mas m jode esk estare manchurreando hasta el dia siete u ocho k m venga la warry y luego otros 15 dias hasta la ovulacion..ya m voy a diciembre casi..lo dicho.un rollo. mucha suerte. y sevi!!! seguro k son buenas noticias ya veras.

J
johara_8581977
2/11/11 a las 22:14

Suerte!!
Chicas!! ya contaréis mañana como os ha ido... os deseo muy buenas noticias y nosotras que lo celebremos con vosotras.

Un beso

N
natia_5549698
2/11/11 a las 22:45

Buenas noches a todas!
smoys, jo que rollo. Bueno, piensa que ya queda menos. Oye, pues lo de manchar podría deberse a niveles bajos de progesterona. Insístele a tu gine. Bueno, piensa en positivo porque desesperarnos no nos beneficia en nada. Yo después de 13 meses me lo tengo que tomar así, si no estaría como alma en pena...Un beso guapa

S
si_8694655
3/11/11 a las 9:44

Hola a todas!
Si, lo se, hace muuucho que no entro...Os cuento qué he estado haciendo.
Como ya sabéis tuve mi 3er aborto en septiembre. Mi gine me dijo que esperara a que me bajara la regla y que volviera a verle. Como me pareció que ya no sabía ni qué decirme, hablé con mi médico de cabecera para solicitar una interconsulta con el departamento de estudio de fertilidad del hospital. Total que me avisaron de que este tema va muy lento. Entre tanto, me bajó la regla, volvi a mi gine y me hizo una citologia y me dijo que volviera en 10 días...pero de contarme qué pruebas me va a mandar o qué vamos a hacer con mi problema....cero patatero...
Total que al dia siguiente me llaman del hospital para citarnos a final de la semana. Fuimos y nos han pedido un montón de pruebas a los dos, entre ellas las de cariotipos, que ya nos dijo que solo para que te den cita tardan 3 meses...Por suerte, esa prueba la tenía hecha por el seguro, con lo que ya he ganado al menos 3 meses de espera...
Ayer fui a hacerme las primeras pruebas, todas de sangre: me sacaron 17 tubos!!!! Pensé que me daba algo...Para las siguientes pruebas tengo que esperar a que me baje la regla...y luego cuando ya lo tenga todo, me pasaran con la doctora para que estudie el caso.
Mañana a ver si voy a mi gine para que me de los resultados de la citología...y a ver si de una vez se anima a decirme algo. Menos mal que yo me he empezado a mover por mi cuenta...que si no...voy lista. Ahora me agobia un poco que decida mandarme él a fertilidad, y tenerle que decir yo, que ya estoy...Seguro que no le sienta bien, pero es mi vida. ¿No os parece?
En fin, que en esas estoy...asi que ya veis.
Por cierto que como hace un mes que no me conecto, estoy un poco perdida y no se quiénes lo habéis conseguido ya.
En cualquier caso enhorabuena a todas las que si, y ánimo a las que aún no. No importa si octubre no ha sido nuestro mes, lo importante es que algún mes lo sea.
Perdón por el rollo que os he soltado.
Besos a todas.

B
bera_5430157
3/11/11 a las 9:46
En respuesta a natia_5549698

Buenas noches a todas!
smoys, jo que rollo. Bueno, piensa que ya queda menos. Oye, pues lo de manchar podría deberse a niveles bajos de progesterona. Insístele a tu gine. Bueno, piensa en positivo porque desesperarnos no nos beneficia en nada. Yo después de 13 meses me lo tengo que tomar así, si no estaría como alma en pena...Un beso guapa

Progedterona
pues cuando la otra vez m kede m recetaron ovulos de progesterona para evitar aborto y los tengo en casa.m los pongo este mes a ver k pasa? eso no m puede hacer mal verdad? ya m lo habian comentado pero m hicieron analisis hormonales a principios d año y no m dio baja.un beso gordo guapa!! y gracias

A
aisa_6951753
3/11/11 a las 13:56

Suerte sevi !!!!!!!!!
Me estoy acordando toda la mañana de ti, espero que te vaya muy bien.
un abrazo fuerte.

A
aisa_6951753
3/11/11 a las 13:58

Lista actualizada
NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY

**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10

**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**CARLISSS3-----------------07-----------23-----------05/10
**XARINI74---------------------02----------- 37---------- 7/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**VANYSER------------------00----------27------------12/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**VERITA ---------------------- 02 --------- 17 -----------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**MARYLOPEZDO--------- 17---------- 25 ------------26/11
**RIAUAN-----------------------13-----------29------------11/11
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**AINALAIA-------------------06------------33-------------9/11
**SMOYS---------------------13------------30--------------?

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3-------------31 FPP?
**CHALEV----------------------1-------------26 FPP?
**SEVICHICLANERA-------0-------------28 FPP--------- 16 JUNIO 2012
**ESPER35-------------------1----------------28 FPP------- 27 JUNIO 2012


NOVIEMBRE

**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/11
**ALEQUIEROBEBE------03----------30-------------10/11
**LUNAMARCO04 ---------04 ---------25 ------------10/11
**LEVYN-----------------------05----------30------------- 24/11
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------ 29/11
**WOMAN025------------------01-----------24----11/11


L
lynne_726164
3/11/11 a las 16:18

Enhorabuena!!!!
Que bien!! Imagino q estás q no te lo crees
Seguro q todo va a ir sobre ruedas!!
Muchas felicidades Sevi!!

Nos vas informando de como lo llevas.

Enhorabuena de nuevo!

A
aylen_8063144
3/11/11 a las 16:56

Felicidades
Me alegro muchicimo que todo alla salido bien que allas podido escuchar su corazon, que emocion!!!!! un abrazo y de aqui para delante todo seran bendiciones para ti y esa lentejita

N
natia_5549698
3/11/11 a las 18:31

Yuhuuuuuuuu!!!
Sevi, cuanto me alegro!!!! No quería decirte nada, pero desde el principio tenía la corazonada de que tu lentejita era más pequeñita y que hoy la ibas a ver latiendo jejejeje. Enhorabuena preciosa. Ahora a disfrutar a tope de tu embarazo

kitto, pues ya estás más cerca!! Mucha suerte con los análisis y con que pronto consigas tu ++++

smoys, pues podrías ponerte la progesterona tras la ovulación. Pero eso ya sería mejor que te lo dijera tu gine.
dostinex me lo dan con receta y me bajó rápidamente la prolactina. Bueno chocas suerte a todas

B
bera_5430157
3/11/11 a las 21:08

K bien sevi!!!!!!
me alegro muchiiisimo guapa! enhorabuena es una gran noticia!!

J
johara_8581977
3/11/11 a las 21:31

bien!!!
Enhorabuena Sevi!!!! me alegro un montón!!!!



Un besazo

N
natia_5549698
4/11/11 a las 17:09

Viernes biennnnn!!!
¿Qué tal todas?
Bueno, pues yo estoy a la espera, ya me queda poquito, el martes es mi día de NW. Como ya son muchos meses de experiencia, esperaré un poco para hacerme el test, eso si no bajara claro...Síntomas no muchos la verdad: dolor de ovarios desde que ovulé con pinchazos incluidos, muchísimo flujo y a veces me da la sensación que hago más veces pis, pero me pasa sobre todo por la mañana luego ya voy al baño menos seguido. Así que no se, no veo mucha diferencia a otros meses. Ya os contaré.

Un beso a todas y que disfrutéis del finde

N
natia_5549698
5/11/11 a las 17:29

Holaaa
Uff, qué dura es la espera por favor!!! Estoy deseando de que llegue el martes. Creo que esperaré varios días, si no baja el viernes o el sábado me hago un test, pero paso de hacérmelo antes.

Tengo un dolor de ovarios raro, es como si en el lado izquierdo tuviera los gases metidos, no se, algo rarillo. Ojalá que signifique algo bueno jejejeje.

Un beso a todas, ¿QUién no la espera para la semana que viene?

K
kirsty_6068038
5/11/11 a las 18:44
En respuesta a natia_5549698

Holaaa
Uff, qué dura es la espera por favor!!! Estoy deseando de que llegue el martes. Creo que esperaré varios días, si no baja el viernes o el sábado me hago un test, pero paso de hacérmelo antes.

Tengo un dolor de ovarios raro, es como si en el lado izquierdo tuviera los gases metidos, no se, algo rarillo. Ojalá que signifique algo bueno jejejeje.

Un beso a todas, ¿QUién no la espera para la semana que viene?


Hola yo hace poco que sigo tu conver... mira yo por ahora estoi esperando que pase un tiempo pk hace dos meses casi que perdi a mi bebe, aqui lo que me llama la atencion es que yo me empece a cuidar por órdenes del gine con pastillas, pero lo hice a las 3 semanas y pues fue cuando empece de nuevo a ya sabes ... ahora ando muy rara, cuando me di cuenta que estaba embarazada por primera vez fue porque mis pechos se ponian duros y ahora estan igual, y me da ese dolor en el ovario izquierdo, y pienso igual hacer la prueba este fin haber que sale, lo raro es que a mi me pasa cuando camino o me pongo en cierta posición... Aunque me da miedo porque es demaciado rápido... me da tanta ilusión estarlo... Mucha sierte para ti, que venga un bebito de esa molestia de ovario

B
bera_5430157
6/11/11 a las 14:34
En respuesta a natia_5549698

Holaaa
Uff, qué dura es la espera por favor!!! Estoy deseando de que llegue el martes. Creo que esperaré varios días, si no baja el viernes o el sábado me hago un test, pero paso de hacérmelo antes.

Tengo un dolor de ovarios raro, es como si en el lado izquierdo tuviera los gases metidos, no se, algo rarillo. Ojalá que signifique algo bueno jejejeje.

Un beso a todas, ¿QUién no la espera para la semana que viene?

Vaya tela!!
mi dia de no warry seria el 10 mas o menos. me desanime del todo el miercoles pasado pork al limpiarme vi una gotilla marron. pero esk desde el miercoles no he vuelto a manchar absolutamente nada...muchas veces antes de la regla manchurreo 6 o 7 dias (soy asi de rara). pero solo fue el miercoles x la mañana...asi k como una tonta sigo con esperanzas d k fuera implantacion o algo asi. no creo pero por otro lado tengo una pekeñita esperanza. estoy casi segura de k no pero el no saber m jode...

N
natia_5549698
6/11/11 a las 17:08

Smoys yo también estoy manchando un poco!!
Ayer por la tarde noche fui al baño y tenía la braguita manchada de flujo marró-amarillento. Era del tamaño de una moneda de 2 céntimos. Y ya hoy a medio día he vuelto a manchar, más o menos la misma cantidad...yo no me quiero hacer ilusiones y quiero pensar que es que la regla me va a bajar y por eso estoy manchando, pero es lo que dices el estar con esta incertidumbre es horrible!!. Ya nos vamos contando. Muchísima suerte!

denizhi, bienvenida y muchísima suerte

Un beso a todas y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest