Foro / Maternidad

El post que nos va a dar un positivo en octubre

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 23:41
L
lady_7013952
29/9/11 a las 22:27

A mi me falta poquito para la no warry
no me deberia bajar entre el 02 o el 03, asi q estoy cruzando los dedillos
pero en verdad no lo creo porq no tengo sintomas solo un pequeño dolor de ovarios pero las tetis me la siento igual ni mas grandes ni mas tensas ni con sensibilidad y me han dicho q ese si q es un sintoma
ya quiero q llegue la semana proxima para salir de dudas hay q nervios

saluditos chicas y q esten bien

a felicidades a la cumpleañera

Ver también

N
natia_5549698
30/9/11 a las 11:13

Holaaa, por fin viernes!!
Hola churris, qué tal?. Yo estoy contenta pq ya ha terminado la durísima semana que he tenido y comienza el findeeee. Esta tarde voy a hacer mi tartita de cumpleaños para mañana. Me van a ayudar mi madre y mi hermana. La tarta es supersencilla pero es la que más me gusta, lleva galletas mojadas en leche, mantequilla de repostería con azucar y se cubre con chocolate, uuuummmm está riquísimaaaa!!!

Pues nada, aún no he recibido regalitos pq todos han preferido dármelos mañana en la fiesta jejejeje, ¡estoy impaciente!

Bueno, pues yo estoy llevando bien la espera, la verdad. No estoy nerviosa y no pienso ni en síntomas ni nada de eso. Ojalá que mi sueño se haya cumplido este mes tan estupendo, sino en para el siguiente seguro seguro!!!!

Ah, llevo 3 días sin tomarme la tempe pq por un lado me estoy acostando tarde y por la mañana me levanto muy justa para irme a trabajar y no me da tiempo y por otro no me quiero obsesionar. Mi objetivo con la tempe era saber a ciencia cierta que había ovulado y ya lo se porque me subió y porque me lo ha confirmado la gine. Así que nada, a esperar que no aparezca el miércoles.

Un beso a todas!!

L
lynne_726164
30/9/11 a las 11:41

Octubre....nuestro mes de la suerte!!!!!
Chicas, por fin es VIERNES

Y fin de mes... Como pasan los meses.... Octubre, nuestro mes de la suerte

- Yessi, q tal estas? Nerviosa? Ya te queda ná para salir de dudas
- Kanzashi y tú q tal? Algun sintoma?
- Villafane, Chalev,Yumi, Marilopezdo... Y vosotras? Mantenednos informadas
- Sevichiclanera este es tu mes dentro d poco analítica q seguro te sale perfecta y cuando te quieras dar cuenta POSITIVO al canto
-Riauan disfruta este finde de tu fiesta d cumple seguro q este es tu mes...

Bueno, saludos a todas las q no he nombrado
Que paseis un buen finde!!
Suerte!!

S
si_8694655
30/9/11 a las 11:42

Vierrrrneeeeesss!! yuupi
Hola a todas mis niñas y antes de que se me olvide..
FELICIDADES RIAUAN!!! (un poco tarde pero bueno).
Pues estos dias no me he conectado porque no se qué problema me daba el programa. Después de escribir, no me dejaba subirlo...una rabia!!!
Os cuento, como tuve pérdida el mes pasado en la 6 semana, vamos que me decía el dr que porque estoy buscando que si no no me hubiera enterado, pues este mes no tengo ni idea de cuándo me va a bajar la innombrable...
Pues resulta que hace 3 dias empecé con la clara de huevo, pero como estoy llegando super agotada a casa, pues la verdad como que no tenía yo el horno para bollos..Ayer empecé a notar molestias en el ovario izdo. Y es muuuy raro porque ningun mes me entero. Así que pensé...esto es muy rado , rado...¿será que mi cuerpo me intenta decir que me deje de gaitas y que me ponga al tema? (si, lo se, suena a ciencia ficción, pero cuando a las mujeres nos da por imaginar y ponernos místicas....no hay quien nos gane). Anoche no pudo ser porque me dolía la cabeza horrores (y no era cuento), asi que esta mañana he agarrado a mi maridín y hala, al tema. No se si habré llegado a tiempo, pero bueno, yo al menos lo intento
Estoy muy contenta porque me voy de viaje 3 días con la family y me apetece muchiiiisimo. Ademas me vendrá muy bien para desconectar y relajarme un poco y dejar de pensar en lo único...
A ver si cuando me conecte la semana que viene, muchas me dais grandes noticias!!!
Un abrazo muy grande y que tengais un buen fin de semana.

S
soda_6284334
30/9/11 a las 11:55
En respuesta a si_8694655

Vierrrrneeeeesss!! yuupi
Hola a todas mis niñas y antes de que se me olvide..
FELICIDADES RIAUAN!!! (un poco tarde pero bueno).
Pues estos dias no me he conectado porque no se qué problema me daba el programa. Después de escribir, no me dejaba subirlo...una rabia!!!
Os cuento, como tuve pérdida el mes pasado en la 6 semana, vamos que me decía el dr que porque estoy buscando que si no no me hubiera enterado, pues este mes no tengo ni idea de cuándo me va a bajar la innombrable...
Pues resulta que hace 3 dias empecé con la clara de huevo, pero como estoy llegando super agotada a casa, pues la verdad como que no tenía yo el horno para bollos..Ayer empecé a notar molestias en el ovario izdo. Y es muuuy raro porque ningun mes me entero. Así que pensé...esto es muy rado , rado...¿será que mi cuerpo me intenta decir que me deje de gaitas y que me ponga al tema? (si, lo se, suena a ciencia ficción, pero cuando a las mujeres nos da por imaginar y ponernos místicas....no hay quien nos gane). Anoche no pudo ser porque me dolía la cabeza horrores (y no era cuento), asi que esta mañana he agarrado a mi maridín y hala, al tema. No se si habré llegado a tiempo, pero bueno, yo al menos lo intento
Estoy muy contenta porque me voy de viaje 3 días con la family y me apetece muchiiiisimo. Ademas me vendrá muy bien para desconectar y relajarme un poco y dejar de pensar en lo único...
A ver si cuando me conecte la semana que viene, muchas me dais grandes noticias!!!
Un abrazo muy grande y que tengais un buen fin de semana.

Hola chicas
Un consejo si os duele la cabeza coger al maridin y al tema que se quita, me lo dijo una compañera, y un dia me dolia el queria tema y lo hice y chica mano de santo, se me fue!!!
Da igual que no estes ovulando dos dias despèus aun tienes posibilidades.
Besos

R
rong_5367184
30/9/11 a las 12:25

Hola chicas!!!!
GUauuuu bien de movimiento cualquiera diria que hace un mes que no me paso por aqui y solo hace unos diassss jejejeje que guayyy que tal vais??? por lo que veo ya estamos todas para ocutbreee jejeje que curiosooo a ver si tenemos suerte y de verdad es nuestro mes chicasss ojalaa!! os cuento, no estoy entrando mucho por las clases porque llego agotada a casa deseando nada mas que descansar para trabajar al dia siguiente y vuelta a empezar jeje a ver si puedo pasarme un poco mas amenudo para poder estar al dia con vosotras besitos chicas!!!!!

Se me acerca mi semana fantastica!!!! jejeje

A
azhar_7273024
30/9/11 a las 13:13

Buenos dias nenasss
Q tal van?? X fin viernesss!!!
Chicas yo estoy a la espera.. incertidumbre hasta el ultimisimo dia jeje. Se supone q no me tiene q venir mañana asi q estoy espectante.
Despues de salir del gine x la noche manche un pokito marron, imagino q sera xq me rozo haciendome la citologia, pues bien, despues de eso, ninguna mancha mas. Tengo todavia las aureolas hinchadas pero de resto nada.
Ayer no me kise tomar la tempe xq todavia estaba media embajonada pero hoy estaba a 37!! Yo no entiendo nada.. desde q ovule la tuve a 36.7 como cinco dias, luego subio a 36.8 dos dias, despues a 36.9 otros dos.. antier q tuve el gine bajo a 36.8 ayer no me la tome y hoy esta a 37. Yo no se pero cada vez entiendo menos esto, asi q solo keda esperar a mañana. Ayer los colicos eran fuertitos asi q bajara en breve..

R
rong_5367184
30/9/11 a las 13:41

Yesiiiii
Yesiii no te desanimes la verdad es que la cosa mal no pinta! jeje la tempe por las nubes que siempre baja el mismo dia o el anterior a la bajada de la antipatica jeje esperemos y no perdamos la esperanzaa estaremos espectantes animo guapisimaaa

A
azhar_7273024
30/9/11 a las 14:44

Servichiclanera, canaria
Ayy nenss, dios kiera q ahi este mi positivo chicas.. lo unico q me hecha pa tras son los colicos como si fuera a venir.. ayy!! Sino es este sera el proximo nenass.. ya os ire contandooo

F
frida_5713918
30/9/11 a las 16:01

Hola chicas
Como estan? Por aqui paso y saludo..!! Ya llego el fin, yo no se que hare pero espero salir por lo menos a tomar alguito porque mi maridin como cumplio el miercoles queremos compartir un rato con unos amigos...la warry no se ha ido, ayer que practicamente deberia esta escasa me bajo como nunca parecia que estaba en mi segundo día y ya era el cuarto...a ver si ya se termina de ir para entrarle a mambooo..!!

**YESSI**: Preciosa, que no te el bajon porque en la gine no se vea nada...fijate que cuando yo me entere que estaba embarazada apenas tenia un mes...claro pero yo decia que menos porque sabia con exactitud que día le habiamos dado al mambo pero como los medicos se fian de la ultima regla pues puede decirse que tenia un mes. Cuando empece a sangrar (4 días despues de enterarme que estaba preñi) el medico cuando me hizo el eco vaginal, no notaba nada solo un proceso normal de menstruación...que si no fuera por el test de sangre que salia positivo el diria que no estaba embarazada...que tal? Así que nada, hay que esperar hasta el ultimo momento...sin la warry cualquier cosa es posible, asi que nada de bajon. Una dra. me dijo que un embarazo de tan poquitos dias se nota es con un microscopio...que es por eso que mandan hacer el test de sangre que te muestra la hormona del embarazo presente. Vamos amiga, que es de gran importancia que la dra te haya visto bien, sabes que es malo? Que te digan que tienes problemas en los ovarios y t costara concebir, y que tu sueño se tardara, pero igual para eso ya hay solucion. En cuanto a los dolores pre-menstruales, te cuento que el comienzo se confunde con la warry, asi me dijo RIUAN...las tempes, el flujo, es buena señal...asi que nada de bajones....! Te deseo mucha suerte preciosa!!
**SEVI**: A mi tambien me huele que por alli alguien estrenara el post con un POSITIVO, a cruzar los deditoooosss!!!
**CANARIA**: Si aqui estas chicas estan con las pilas puestas....eso es bueno anima mucho!! Pasate cuando puedas.
**KIITO**: Clara de huevo es una muyyy buena señal! Espero que te vaya super en tu viaje. Nos cuentas de regreso.
**GLOW**: Ya mañana empezamos con nuestro mes de promocion jejejeje....tambien te deseo mucha suerte.
**DANIELLA**: Es muy dificil no obsesionarse con el tema, imaginate..uno voltea y hay alguien con una panzota y uno se pregunta, cuando me tocara a mi? y cada vez que esta a punto de llegar la warry tenemos toooodddooooss los sintomas que podriamos decir que si estamos preñi...aunque la busqueda de un bebe es maravillosa tambien resulta ser una lucha porque se encuentran muchos sentimientos. Mira en cuanto a la perdida, te hicieron curetaje? (no se si asi lo llamaran en su pais) es cuando te limpian todo por dentro porque no se dio el embarazo. Bueno si no te hicieron eso, puedes buscar a tu bebe enseguida, te digo porque a mi no me lo hicieron y la dra me dijo si quieres buscar de nuevo...hazlo, no tienes ningun impedimento, pero yo preferi esperar porque me sentia un poco mal por como pasaron las cosas. La unica recomendacion que te doy, es que apliques lo mismo que cuando quedaste embarazada, mucha calma, disfruta a tope y listo...veras como nos cantas tu positivo.

Vaya biblia que les he mandado no??? Hoy amaneci hablando mucho jajajajajjaj!!
Muchos Besos!!!

K
kana_8244812
30/9/11 a las 16:27

Hola chicas!!
A algunas ya os conozco de otro post pero para las q no os cuento.Este es mi 2 mes de busqueda y espero q este mes sea el bueno!!!este mes estaba muy ilusionada y pfff me bajo.ayer se fue la malvada.y hoy e empezado con el metodo de la margarita(dia si,dia no)ya q todavia estoy infertil perp como nunca se sabe..pues a disfrutar del mambo.tb este mes he empezado con la tempe pero me parece un poco coñazo y nose que hacer!!!!
Bueno nenas pasar buen finde y a mambonear!!!besoss

A
an0N_915307099z
30/9/11 a las 16:37
En respuesta a natia_5549698

Holaaa, por fin viernes!!
Hola churris, qué tal?. Yo estoy contenta pq ya ha terminado la durísima semana que he tenido y comienza el findeeee. Esta tarde voy a hacer mi tartita de cumpleaños para mañana. Me van a ayudar mi madre y mi hermana. La tarta es supersencilla pero es la que más me gusta, lleva galletas mojadas en leche, mantequilla de repostería con azucar y se cubre con chocolate, uuuummmm está riquísimaaaa!!!

Pues nada, aún no he recibido regalitos pq todos han preferido dármelos mañana en la fiesta jejejeje, ¡estoy impaciente!

Bueno, pues yo estoy llevando bien la espera, la verdad. No estoy nerviosa y no pienso ni en síntomas ni nada de eso. Ojalá que mi sueño se haya cumplido este mes tan estupendo, sino en para el siguiente seguro seguro!!!!

Ah, llevo 3 días sin tomarme la tempe pq por un lado me estoy acostando tarde y por la mañana me levanto muy justa para irme a trabajar y no me da tiempo y por otro no me quiero obsesionar. Mi objetivo con la tempe era saber a ciencia cierta que había ovulado y ya lo se porque me subió y porque me lo ha confirmado la gine. Así que nada, a esperar que no aparezca el miércoles.

Un beso a todas!!

Feliz cumple!!
Yo tb no la espero para el miercoles jaaaa!!! como unos tan solo 5 días pueden ser tan interminables no??

Mucha suerte y miles de besos

A
azhar_7273024
30/9/11 a las 16:39

Servichiclanera
Ay nenaa, yo no estoy tan convencida.. no se xq pero no creo q este sea el mes.. de todas formas si no es este a intentarlo el proximo jeje. Solo keda un dia y suelo ser un reloj.. ya os cuento y graciasssss

A
an0N_915307099z
30/9/11 a las 16:53

Buenos dias chicas!!
**Jessi** Estoy segura que tu abriras con broche de oro el mes de octubre con un ++++

**Chalev26** Todas las mujeres somos un mundo! quizas ni tengas sintomas y si estes embarazada.

A mi me tiene que venir la no warry el 5 de octubre osea el miercoles...pero no podia con las ansias y me hize un test de orina al despertarme..y me salio negativo ...pero se que puede ser un falso negativo xq aun me faltan 5 dias para que venga la malavada....como dicen la curiosidad mato al gato asi que ahora si esperare hasta que no me baje la warry y tener x lo menos dos o tres dias de restraso

Besos a todassss

M
mavis_6199771
1/10/11 a las 10:44

Te entiendo pero
anímate, se que es muy difícil este camino, yo llevo 13 meses buscando y en el camino me han encontrado Endometriosis y me han hecho (hace un mes) laparoscopia me dan 6 meses para buscar natural y si no me toca a fertilidad... No ha sido nada fácil aceptar que me costará un poquito mas que a las demás, pero después de lo que me ha pasado estoy super convencida de que tendré mi positivo muy pronto!. Está bien que dejes de contar días y T.O y todo eso porque estás muy cargada, pero la naturaleza no se puede controlar y el embarazo se da cuando tiene que darse. Te aconsejo que intentes meditar o hacer yoga, y si eres creyente orar pidiéndole a Dios por tu positivo. A mi hacer esas tres cosas me han ayudado mucho, antes cada vez que me bajaba la warry lloraba amargamente, ahora lo veo como una nueva oportunidad para quedarme. Además aún no te ha llegado!! te queda hasta el 6 y tal vez puedas cantar tu positivo!! y si no relájate y sigue intentando sin controlarlo tanto, disfruta de tu marido y trata de ser lo mas feliz del mundo, vas a ver como atraes cosas positivas en tu vida, incluyendo el +++++++
Un abrazo!

N
natia_5549698
1/10/11 a las 11:05

Buen dia de sábado!
levyn conozco a una amiga que tuvo q esperar 5 días de retraso para que le saliera positivo, al 3er test le salió el positivo y hoy tiene una bebita de 5 meses preciosaaaa!!!
No te adelantes, si al final es positivo genial, sino a seguir buscando sin amargarse ni obsesionarse. Un beso!!

yessi, bueno, pues esa filosofía es buenísima. Este mes el método margarita, ya verás como resulta!!! Un beso y sigue así

YA me queda menos para salir de dudas. Que será, seráaaaaaaa jejejejej Besos!

K
kana_8244812
1/10/11 a las 13:07

Yessi
como me alegro que estes asi de animada,ademas en unos dias se va y empieza la semana fantastica jaja.el mes que viene sera tu mes y espero que el de todas nosotras.
levyn: animate guapa!!que hasta que no aparezca la malvada todavia hay esperanzas.y lo del test puede ser que la hormona sea muy baja.ademas en esos test si lees el prospecto(clear blue) dice que 4 dias antes tiene un 55% de fiavilidad y a ti te todavia te quedan dias.no te agobies relajate y disfruta de tu marido.si no estas este mes.no te agobies guapa.y no pienses en nada de embarazo y de cosas de esas porque no es nada bueno.yo el mes pasado me paso igual y me lleve una desilusion pero no pasa nada.Ademas no se si sera verdad o no pero he leido que cuando tienes la clara de huevo ese dia no es el de fertilidad sino qe despues de esos asi q ya no se que pensar.a si que a relajarnos todas!!!!!
villane. lo mismo vale guapa!!
yassen: ola cari, como vas?ya se ha ido la warry?espero que si y ahora a disfrutar de tu maridin.
riauan:que disfurtes de tu fiesta de cumple y que te regalen muchas cositas.y a soplar muy fuerte!!!
buenos chicas a todas las demas que a por todas!!y nada de desanimarnos eh!!!besoss y abrazos gordos!!

A
an0N_915307099z
2/10/11 a las 3:27

Lindo octubre chicass!!!
Chicas ya seguro ya estan pensando que soy la loca sintomas paranoica jaaaa!! pero esto lo noto mi pareja no yo....desde hace unos 5 dias masomenos tengo los pezones erectos siempre cuando mis pezones son planos...nunca ha sido este un sintoma premenstrual en mi...AYUDAAAAA

R
rong_5367184
2/10/11 a las 13:17

Hola niñas!!!
Que tal estais??? yo ya debere esta mañana jejeje ahora estoy estudiando que solo tengo los findes para ello jejeje yessi aun no se sabe nada paciencia y sino pues como tu dices a tirar pa lante!!! dicen que cuanto menos controlamos mas posibilidad hayyy jejeje mejor disfrutar y por lo menos nos queda eso jejejeje a ver que tal!!! besitos chicas!!!

Ya ayer tenia clara de huevo pero mi tempe hoy aun era 36,4 asi que se ve que aun no hay huevitoooo

N
naomy_7989217
2/10/11 a las 14:14

Yo tambien espero ese ++++++
Mi ultima regla fue el 1 de septiembre. me tocaba la regla el 29 de septiembre y aun no me ha venido....... esta mañana me hice un test y me dio negativo. no tengo sintomas ni de regla ni de embarazo. que hago?

L
lady_7013952
2/10/11 a las 15:54

Feliz domingo
hola chicas paso a reportarme y a desearle q pasen un super feliz dia de relax pienso q deberiamos dejar los domingos solo para el disfrute con nuestros maridin nada de medir la tempe ni de obsecionarnos, si ya se q es dificil porq lo deseamos tanto pero de vez en cuando hay q dejar de pensar y poner todo en manos de dios
a mi por ejemplo me tiene que venir entre hoy y mañana y voy a tratar de tranquilizarme si no me baja de aqui al martes o miercoles me hare un test no antes, porq ya he pasado por esa desilucion y te da un bajon terrible.
espero que todas esten bien y deberera hoy pero solo por placer

M
melody_592876
2/10/11 a las 17:12
En respuesta a naomy_7989217

Yo tambien espero ese ++++++
Mi ultima regla fue el 1 de septiembre. me tocaba la regla el 29 de septiembre y aun no me ha venido....... esta mañana me hice un test y me dio negativo. no tengo sintomas ni de regla ni de embarazo. que hago?

Espero el positivo!!
Hola xikita649..mi ultima regla fué el dia 7 de septiembre..ami me toca la regla dentro de unos 5 dias..aun es pronto de hacerme algun test..pero noto mucho cansancio,irritabilidad..y dolorcillo de tripa..nosé..si será q me vendrá la regla o q estoy embarazada..he tenido relaciones los dias 21,26 y 28..esperaré a q pase esta semana

A
an0N_915307099z
2/10/11 a las 17:39

Muy lindo domingoooo!!
Chicas solo pasaba a saludarlas y desearles un feliz domingo a todasss!!

Yo aun sigo a la espera de mi ..faltan 3 diasss

Muchos besitos a todasss

A
azhar_7273024
2/10/11 a las 17:48

Canaria
Este mes me vino la warry de momento super flojita. Es mi segundo dia y deberia tener una catarata jajajaja pero no ni tampax puesto.
Tengo ganas de q desaparezca para empezar mis deberes todo el mes!! Jejeje.
De donde eres churri??

M
melody_592876
2/10/11 a las 17:58
En respuesta a an0N_915307099z

Muy lindo domingoooo!!
Chicas solo pasaba a saludarlas y desearles un feliz domingo a todasss!!

Yo aun sigo a la espera de mi ..faltan 3 diasss

Muchos besitos a todasss

Hola!
a mi me faltan 5 dias para la haber q pasa!!ya os contaré besossssssssss

K
kana_8244812
3/10/11 a las 9:50

Cuantas novedades!!
Espero q no se me olvide ninguna....jjaja madr mia q exito tiene el foro?
Yessi y levyn mw alegro de esteis un poco mas animadas!!no hay q preocuparse tanto.no es nada bueno.
Algun posible ?espero q canteis prontito.yo hasta el 23-25 no sabre.todavia no esoy ni en mi semana fantastica y pa colmo mi regla se va y viene.he optado por comprar los TO para no rayarme tanto porq no hago mas q calcular el dia de ovulacion y demas.asi q el jueves empezare con los test....
Bueno chicas q tal ha ido el finde?el mio tranquilo.el viernes cene en casa de una amiga pa hacerle una sorpeesa a su novio q a aprobado la teoria pa la plaza de bombero.el sabado tb tuve cena pero en casa de mi cuñada.mi sobri cada dia esta mas guapo!!!hay q ganas de tener un!!!
Bueno nenas me voy a pasear un ratito y al banco q tengo papeleos!!!!besoss

A
anne_8106429
3/10/11 a las 11:41

No te desanimes
no te desanimes,yo llevo 16 meses con este y nada y voy a seguir luchando hasta que lo consiga por que es el mayor deseo que tengo en esta vida,hay muchas mujeres que llevan mas tiempo y no se dan por vencida,sigue la busqueda pero sin centrarte en ella como lo hago yo,ademas como esta la economiaes una manera de ahorrar.

R
rong_5367184
3/10/11 a las 11:55
En respuesta a azhar_7273024

Canaria
Este mes me vino la warry de momento super flojita. Es mi segundo dia y deberia tener una catarata jajajaja pero no ni tampax puesto.
Tengo ganas de q desaparezca para empezar mis deberes todo el mes!! Jejeje.
De donde eres churri??

Yesi guapa!!!
tan poquita tan poquita como cuanto?? a ver si van a ser dos o tres manchitas y no va a ser la regla meryyyyyy jejejej pues mira yo soy de las palmas y tu?? yo creo que entre mañana y pasado puede que sean mis mejores dias para deberear... pero deja a ver porque hoy estoy en crisis con el muchacho que le vamos a hacerrr jeje besitosssss

A
an0N_915307099z
3/10/11 a las 18:13

Dolor en el uterooooo
Hoy amaneci con mucho dolor en el utero como siempre me duele antes de mi periodo!!! faltan dos dias para que me baje la warry asi que puede ser que si me baje buuuuuuuu!!! bueno igual a esperar..pero me he bajoneado un poco

K
kana_8244812
3/10/11 a las 18:44

Roche!!
no te desanimes guapa!!q seguro todavia no es seguro!!!y no te agobies en casa de q no estes...no te preocupes al fnial lo conseguimos....besoss guapa

L
liying_6447262
3/10/11 a las 19:48

Anheloo ese positivo!!!
Hola a todas!!

Tengo 19 a~os! Llevo 4 meses intentando quedar embarazada y nada
Pero estoy muy positiva para este mes de Octubre!! Espero que nos salga un positivo a todas las q lo deseamos!!! xoxoxo

Nesii

N
natia_5549698
3/10/11 a las 22:46

Hi!!!
Hola chicas, hoy he estado de compras con mi madre y mi tia, así que he estado distraida para no pensar en lo poco que me queda para mi fecha de no warry!!! Bueno, sigo llevándolo bien, ojalá siga así hayamos acertado o no

Pongo la lista, actualizar las nuevas fechas, ¿vale?. Uy, uy, que poco nos queda a algunas para salir de dudas!!!!

NOMBRE-------MB-----------EDAD----------- FECHA NO WARRY



yessi2810-------------4----------------------28------------01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane--------------- 10----------------- ---21----------- 03/10
chalev26-------------- 1--------------------- 26------------03/10
yumi2312------------- ?-------------------- 24----------- 04/10
marylopezdo ------- 16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 ------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend-------------- 3-------------------- 31------------05/10
riauan-------------------11------------------- 29------------05/10
glow81----------------- 0-------------------- 30------------ 07/10
sevichiclanera------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
daniella2011----------2----------------------22------------14/10
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 18/10
vaneisma ------------- 1 --------------------25 -----------18/10
esper35-----------------0---------------------35------------18/10
octubre201010------11--------------------28-------------23/10
yaseen-----------------16--------------------25-------------26/10
lilumusik -------------13 ------------------- 30------------27/10
jessibeltran----------- 9-------------------- 28------------ ?
angee108---------------3 ------------------- ? ------------ ?

Un beso a todas, estoy muy cansada ya. Mañana será otro día

L
liying_6447262
4/10/11 a las 3:42

Lista actualizada!
NOMBRE-------MB-----------EDAD----------- FECHA NO WARRY



yessi2810-------------4----------------------28------------01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane--------------- 10----------------- ---21----------- 03/10
chalev26-------------- 1--------------------- 26------------03/10
yumi2312------------- ?-------------------- 24----------- 04/10
marylopezdo ------- 16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 ------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend-------------- 3-------------------- 31------------05/10
riauan-------------------11------------------- 29------------05/10
glow81----------------- 0-------------------- 30------------ 07/10
sevichiclanera------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
daniella2011----------2----------------------22------------14/10
nesi151-----------------4----------------------19------------17/10
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 18/10
vaneisma ------------- 1 --------------------25 -----------18/10
esper35-----------------0---------------------35------------18/10
octubre201010------11--------------------28-------------23/10
yaseen-----------------16--------------------25-------------26/10
lilumusik -------------13 ------------------- 30------------27/10
jessibeltran----------- 9-------------------- 28------------ ?
angee108---------------3 ------------------- ? ------------ ?

A
anne_8106429
4/10/11 a las 11:45
En respuesta a liying_6447262

Anheloo ese positivo!!!
Hola a todas!!

Tengo 19 a~os! Llevo 4 meses intentando quedar embarazada y nada
Pero estoy muy positiva para este mes de Octubre!! Espero que nos salga un positivo a todas las q lo deseamos!!! xoxoxo

Nesii

No te desanimes
llevas poco tiempo yo llevo 16 meses y sigo intentandolo,ademas estoy a un dia me mi no warrys y tengo un pokito de esperanza.aver que pasa

A
azhar_7273024
4/10/11 a las 12:25

Buenos dias nenas
Q tal van?? Ayer no pude conectarme xq estuve liada en el trabajo jeje.
Para las q estan a la espera ojala y sea este mes chixass, a las q ya nos vino, animo a todasssss!!.
Hay alguien q pueda actualizarme en la lista para el 28 de octubre?? Yo desde el mvl no puedo xfaa.

Canaria: yo soy de tenerife nii y mi regla vino ya en todo su esplendor jajaja.

Nenasss mañana salgo una semanita de vacass!! Jijiji
Besitos a todasss

S
soda_6284334
4/10/11 a las 13:10


Enhorabuena!! por muy flijita que sea es un positivo fijo que si.

N
natia_5549698
4/10/11 a las 16:08

Dmarlend felicidades!!!!!
Me alegro muchísimo!!!! Has estrenado el post con tu positivo ojalá que sigamos dando noticias tan buenas!!!. Oye, ¿has tenido síntomas?.

Besos a todas chicas, hoy no me puedo entretener porque hoy estoy muy liada

L
lynne_726164
4/10/11 a las 16:59

Dmarlend... enhorabuena!!!
Enhorabuena!!! Que bien un , me alegro un montón por tí!!! Ya nos irás contando

Yo bastante atareada, trabajo, casa.....
No he tenido ni tiempo para entrar...
Deseando q llegue la para volver a empezar, no se como lo calculé q anoté el día 7 para la y es el día 8...
Que cabeza
Que tal lo llevais chicas?
Ánimo para las q estais en la semana fantástica!!

Un abrazo a todas

L
liying_6447262
4/10/11 a las 17:34
En respuesta a anne_8106429

No te desanimes
llevas poco tiempo yo llevo 16 meses y sigo intentandolo,ademas estoy a un dia me mi no warrys y tengo un pokito de esperanza.aver que pasa

Si es cierto!
Llevo poco tiempo pero me desespero cada vez que me viene la menstruacion! No entiendo! yo hago todo lo que hay q hacer para quedar embarazada y NADA! pero pss a ver si este mes la pegooo!!
Maryy esperoo q este sea nuestro messs!!!
xoxo

L
liying_6447262
4/10/11 a las 17:36

Que emocion!!!
Felicidades!!!

F
frida_5713918
4/10/11 a las 18:00

Saludos a todas
Que tal estan?
Animo chicas a las que llego la warry
A las que esperan, paciencia..no se coman la cabeza.
Felicidades a **Dmarlend**, si se te nota la rayita, aunque se flojita es positivo segurooo...siempre que este no hay duda. Repitelo en dos días y deberia salirte mas marcado, sino mejor vete hacer un test de sangre...ese si no tiene dudas.

Voy actualizar la lista por alli que hay que hacer unos cambios no?
Besos a todas

F
frida_5713918
4/10/11 a las 18:16

Lista con actualizaciones
NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY


**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10
**VILLAFANE--------------- 10-----------21------------03/10
**CHALEV26------------------01----------26------------03/10
**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/10
**MARYLOPEZDO---------16----------24-------------05/10
**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**RIUAN------------------------11----------29-------------05/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**SEVICHICLANERA-------0-----------28------------10/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**ESPER35--------------------0------------35------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3---------------------31

M
melody_592876
4/10/11 a las 18:49
En respuesta a frida_5713918

Lista con actualizaciones
NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY


**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10
**VILLAFANE--------------- 10-----------21------------03/10
**CHALEV26------------------01----------26------------03/10
**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/10
**MARYLOPEZDO---------16----------24-------------05/10
**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**RIUAN------------------------11----------29-------------05/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**SEVICHICLANERA-------0-----------28------------10/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**ESPER35--------------------0------------35------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3---------------------31

Apuntadme!!
a mi me toca para el dia 7 octubre..quiero estar en la lista..estoy esperando haber q pasa..q nerviossssss!!
xarini74 2mb--edad 37--7/10
mucha suerte a todas!
besossssssssss

K
kana_8244812
4/10/11 a las 19:27

Enorabuena dmarlend!!
si te a dado positivo,no creo que te cambie.q bien!!el primer positivo del mes!!espero conseguilo tb este mes...
q tal estan las demas? yo contaros qe muy bien, ya he empezado a hacer deberes aunq me compre los TO todavia no los he utilizado, pone que empiece el dia 12 del ciclo a mirar si he ovulado.a ver si hay suerte.besikos a todas y a MAMBONEAR!!!!!!!!

K
kana_8244812
4/10/11 a las 19:31

Por cierto actualizo lista q no estoy!!!
NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY


**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10
**VILLAFANE--------------- 10-----------21------------03/10
**CHALEV26------------------01----------26------------03/10
**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/10
**MARYLOPEZDO---------16----------24-------------05/10
**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**RIUAN------------------------11----------29-------------05/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**SEVICHICLANERA-------0-----------28------------10/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**ESPER35--------------------0------------35------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**XARINI74---------------------02----------- 37-------------7/10

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3---------------------31

S
si_8694655
4/10/11 a las 21:35

Yuuupi...dmarlend!!!
Felicidades!! Chica que envidia....eso si: sana, sanisima. Que me alegro un montonazo por ti.
Noticias asi son las que necesitamos en el foro para venirnos arriba!!!!!
Bueno pues mi finde con la family superbien. No pensé en el tema, aunque bien es cierto que vi embarazadas y carritos de bebe hasta en la sopa. Como será que mi maridin, q siempre es (o hace como que) no se entera, me dijo "para mi que por aquí hay un bicho que pica". Y ahí me veis en mitad de la calle con los brazos levantados y gritando "bicho..estoy aaaquiiiiii".
Hay que tomarselo con humor...
Y nada, ya de vuelta con un trancazo que me tiene baldada...
Bueno, ya estamos en octubre....así que espero me deis mas buenas noticias.

Muchos besos para todas mis futuras gordis!!

A
azhar_7273024
4/10/11 a las 22:18

Dmarlend
Enorabuenaaaaa nena, q bueno!! Ojala pronto podamos decir todas lo mismo... siguenos contando ok?? Besitos y suerteeeee

A
an0N_911941299z
4/10/11 a las 22:26

Marlen
Felicidades guapa!!! Espero q sea el primero de muchos positivos este mes

A
anne_8106429
5/10/11 a las 11:33


he manchado marron y no si si es que me esta dando señales la warry o es el sangrado ese de implantacion,ya mañana os lo dire de seguro.
por cierto enhorabuena dmarlend!!!!!!ahora a cuidarse y que sepas que te envidio mucho,eso si,sanamente.besitos

K
kana_8244812
5/10/11 a las 16:21

Oooo pero q paradito esta esto!!!
q ha pasado chicas!!que no estais animadas!!!
marylopez: a ver si tienes suerte y es el manchado por implantacion.
como estan?yo contaros que estoy muy contenta, nose porque pero sera por la felicicdad!!si me vieran la cara..no paro de sonreir...jjajaj madre mia!!
chicas ya hay alguna con retrsaso???como estan algun sintoma?
yo creo q mi felicidad es por elmetodo de la margarita porq sino jajaja.bueno amores seguimos hablando besikoss pa todas


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir