Foro / Maternidad

El post que nos va a dar un positivo en octubre

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 23:41
B
bera_5430157
6/11/11 a las 18:05
En respuesta a natia_5549698

Smoys yo también estoy manchando un poco!!
Ayer por la tarde noche fui al baño y tenía la braguita manchada de flujo marró-amarillento. Era del tamaño de una moneda de 2 céntimos. Y ya hoy a medio día he vuelto a manchar, más o menos la misma cantidad...yo no me quiero hacer ilusiones y quiero pensar que es que la regla me va a bajar y por eso estoy manchando, pero es lo que dices el estar con esta incertidumbre es horrible!!. Ya nos vamos contando. Muchísima suerte!

denizhi, bienvenida y muchísima suerte

Un beso a todas y mucha suerte!!

K fuerte riauan!!
joe estamos conectadas...ojala nos hayamos kedado las dos!!! y si no hemos sido las dos pues una este mes y la otra al k viene!!

Ver también

N
natia_5549698
6/11/11 a las 19:36

Ojalá smoys!!
Ojalá que estemos conectadas hasta en el positivo lo cantemos esta semana

A
afia_6192207
6/11/11 a las 19:57

Hola chicas!!
Se que muchas no me conoceis, mas bien la inmensa mayoria no me conoceis... jeje, pero queria daros ANIMOS a todas! Porque vais a conseguir el +++++ ya lo vereis, hay veces que se hace duro, dificil, complicado, doloroso, desesperante.... aparecen en ocasiones complicaciones no esperadas: abortos, subidones de prolactina, u otras complicaciones de ovarios, hormonas, etc... Pero TODAS, TODAS vais a conseguir vuestro objetivo. Apoyaros unas en otras, contad vuestros miedos, preocupaciones, comeduras de coco y dudas sin miedo a resultar pesadas o cansinas, porque la buqueda larga y con obstaculos se hace larga y dura. Solo quiero que sepais que no estais solas, que si necesitais una mano amiga aqui me teneis, porque se por lo que estais pasando. VENGA FORERAS!! A POR EL GRAN OBJETIVO: EL POSITIVO!!!!!!!!!!!

B
bera_5430157
6/11/11 a las 21:55
En respuesta a afia_6192207

Hola chicas!!
Se que muchas no me conoceis, mas bien la inmensa mayoria no me conoceis... jeje, pero queria daros ANIMOS a todas! Porque vais a conseguir el +++++ ya lo vereis, hay veces que se hace duro, dificil, complicado, doloroso, desesperante.... aparecen en ocasiones complicaciones no esperadas: abortos, subidones de prolactina, u otras complicaciones de ovarios, hormonas, etc... Pero TODAS, TODAS vais a conseguir vuestro objetivo. Apoyaros unas en otras, contad vuestros miedos, preocupaciones, comeduras de coco y dudas sin miedo a resultar pesadas o cansinas, porque la buqueda larga y con obstaculos se hace larga y dura. Solo quiero que sepais que no estais solas, que si necesitais una mano amiga aqui me teneis, porque se por lo que estais pasando. VENGA FORERAS!! A POR EL GRAN OBJETIVO: EL POSITIVO!!!!!!!!!!!

Gracias!!
thanyta k mensaje tan bonito!! no sabes lo k se agradece de vez en cuando un mensajito lleno de tan buenas vibraciones y de calma a la vez..yo se k a veces he llegado a perder un poco el norte con este tema pero esk tengo tantas ganas..!!! y riauan...seguro k este mes al menos una de las dos cae!! ojala hagamos doblete.

S
si_8694655
7/11/11 a las 9:41

Para riauan y smoys
Chicas que este va a ser vuestro mes!!!!!

Ainsss qué nervios...

Muchos besos para todas

N
natia_5549698
7/11/11 a las 10:02

Ayyy muchas gracias!
thanyta, eres una persona maravillosa. Hace casi dos años que nos conocemos y desde ese momento siempre has estado ahí para apoyarme en todos los momentos duros y para resolver mis dudas y mis inquietudes. Vamos, que has sido mi paño de lágrimas. Pero seguro que en breve todas tendremos nuestro bebé y será tan bonito o bonita como tu nena, que es una preciosidad. Un beso cielo, ya sabes que te queremos

kitto, gracias por tus buenas vibraciones. Ojalá que smoys y yo podamos dar esta semana la noticia ¿Y tú cómo vas?. ¿Y las demás?. Mucha suerte a todas!! Un beso

N
natia_5549698
7/11/11 a las 12:08

Os sigo contando
Bueno, pues desde ayer al medio día no he manchado más. Sigo teniendo bastante flujo pero normal, blanquecino. Ayer no os dije que tengo un dolor bastante molesto en los riñones, así que hoy no he ido a trabajar porque sigo con ese dolor. Bueno, y esta mañana me he tomado la tempe cuando me desperté y la tengo en 36,9. A ver si sigo así y esta semana canto mi +++++ y tu también smoys

Suerte a todas!

N
natia_5549698
7/11/11 a las 17:13

Jajajajaja
mscernuda, yo creo que me lo haré el jueves o el viernes. Ojalá que tengamos suerte

N
natia_5549698
7/11/11 a las 17:49

Jajaja mscernuda
a mi también me ha pasado muchas veces. Empiezas a leer una historia y tienes que ver como termina

Yo probé con pre-seed pero en esos momentos estaba fatal con los ciclos porque aún no sabía que la mayoría de las veces no ovulaba, así que no se si funciona o no. De todos modos no me sobró.
¿Llevas mucho buscando?, mucha suerte para este mes

A
arabia_8588926
7/11/11 a las 19:17

Cuelgo los botines..
Hola chicas, como andan? espero que bien! muchos animos a todas... les cuento yo por mi parte finalizo mi busqueda hasta enero - febrero 2012. ya me vino el 4/11 treinta dias para q apareciera la por recomendacion medica dejo de buscar.. en fin... me han dado anticonceptivos orales, asi q seguro q una vez q termine comienza mi larga busqueda... les deseo lo mejor a todas, a las q ya consiguieron su positivo cuidense! y disfruten de esta etapa... y a las que todavia no... tranquilas... y animos que el ++++ las sorprendera cuando menos se lo esperan..
En fin me cuesta aceptar que con 23 años me cueste tanto, y q tenga q dejar de buscar por un tiempito..
GRACIAS a las que me dieron msjs de aliento, aconsejaron, o tan solo leyeron GRACIAS.
un abrazo grande a cada una, sean felices y disfruten!

N
natia_5549698
7/11/11 a las 20:36

Carliss mucho ánimo
siento que tengas que aplazar tu búsqueda, pero tranquila que lo mismo cuando en enero o febrero empieces a buscar de nuevo te quedas antes de lo que crees. Esto es así...¡Mucho ánimo y suerte para enero-febrero!

N
natia_5549698
8/11/11 a las 8:48

Hola chicas
smoys cómo vas???, es pero que bien. Contaros que que esta mañana me he tomado la temperatura y la tengo igual que ayer, en 36,9 Algunos meses me la he empezado a tomar pero me he cansado y lo he dejado, pero tengo en una libreta apuntadas las del mes pasado, hasta una semana después de ver la carita y lo máximo que tuve fue 36.7.
Ya no he vuelto a manchar más desde el domingo
Bueno, hay que ser cautelosas, hoy me toca, a ver si no baja en estos días y me llevo el cuponazo del 11-11-11

Un beso a todas y suerte!

B
bera_5430157
8/11/11 a las 9:56

M vais a llamar tonta!
pues ayer no pude mas m compre un test y m lo hice! y negativo, claro. es un poco pronto pero vamos k si estuviera ya habria salido yo creo. pues otra vez sera. riauan espero entonces k no estemos conectadas y tu tengas mas suerte k yo. un besote enorme para todas

S
si_8694655
8/11/11 a las 10:13

Ainsss riauan.....
Que esto pinta muy pero que muy bien!!!!!
Ya tengo ganas de que llegue el viernes y nos des la gran noticia.
Smoeys: espera un poco más, si el test te lo haces muy pronto es muy fácil que te salga un falso negativo. Espera unos cuantos días y repítelo a ver.

Carlis, ánimo, ya se que es fácil decirlo y duro de pasar, pero como bien has dicho, aún eres muy joven y dispones de tiempo para buscar....algo de lo que ya no diponemos viejunas como yo

Yo acabo de llegar de hacerme mis segundos análisis. Por suerte hoy solo 3 tubos. Eso si, me tuvieron media hora esperando porque había ido andando y para la prolactina hay que estar media hora en reposo....en fin, lo importante es que los análisis salgan bien y no haya que repetirlos.

Bueno guapas, que tengáis buen día.

N
natia_5549698
8/11/11 a las 14:52

Smoys es pronto aún!!
puede ser perfectamente un falso negativo!!. Tu tranquila y a ver si sigue sin bajar y ya si tuvieras retraso te lo haces. ¡Suerte!

kitto, yo también me he hecho ya muchos análisis hormonales. Vamos que este año voy sobrada de pinchazos...

Ya os iré contando chicas. Un beso y suerte a todas!

N
natia_5549698
8/11/11 a las 19:59

Hola
Pues al final creo que este no va a ser mi mes. Tengo flujo marrón otra vez. Muy poquito y clarito, pero tengo. Quizás estoy baja de progesterona y le cuesta a la warry bajar del todo. De vez en cuando me dan dolorcillos de regla. Así que nada, para el mes que viene será

B
bera_5430157
8/11/11 a las 22:24
En respuesta a natia_5549698

Hola
Pues al final creo que este no va a ser mi mes. Tengo flujo marrón otra vez. Muy poquito y clarito, pero tengo. Quizás estoy baja de progesterona y le cuesta a la warry bajar del todo. De vez en cuando me dan dolorcillos de regla. Así que nada, para el mes que viene será

Pues nos lo mereciamos!!
bueno pues ya veremos, pero es una pena si no sale bien no m digas...con lo contentas k estabamos..en fin..la suerte ya esta echada y si este no ha sido nuesto mes sera el k viene. un beso para todas y otro de propina para riauan

N
natia_5549698
9/11/11 a las 8:48


Pues no ha habido suerte, esta mañana me he hecho un test de esos ultrasensibles y nada, hay un blanco nuclear!!. Me lo he hecho porque no he manchado más desde ayer y me daba miedo que estuviera embarazada y el manchado fuera algo raro, pero nada. Bueno, lo único que me consuela es que baje ya y que en dos semanas esté ovulando como en los dos ciclos anteriores. Ayyyyy!!! que el día que esté embarazada van a hacer una fiesta nacional.

Suerte para ti smoys

B
bera_5430157
9/11/11 a las 9:59
En respuesta a natia_5549698


Pues no ha habido suerte, esta mañana me he hecho un test de esos ultrasensibles y nada, hay un blanco nuclear!!. Me lo he hecho porque no he manchado más desde ayer y me daba miedo que estuviera embarazada y el manchado fuera algo raro, pero nada. Bueno, lo único que me consuela es que baje ya y que en dos semanas esté ovulando como en los dos ciclos anteriores. Ayyyyy!!! que el día que esté embarazada van a hacer una fiesta nacional.

Suerte para ti smoys

Seguimos igual
yo nada sin noticias de mi amiga la warry. no tengo esperanzas por k el test fue blanco nuclear como dice riauan. m tendria k venir mañana mas o menos. el test m lo hice antesdeayer. lo d los falsos negativos pasa? es decir, con tres dias de diferencia conoceis a alguien k le salga negativo a 3 dias de la falta y luego sea positivo?

A
an0N_602980699z
9/11/11 a las 17:38

A smoys y riauan
Hola chicas, quería contaros mi experiencia porque las he leído y a lo mejor ayuda. 10 días después de mi ovulación comencé a manchar marrón, a veces rosado. Al principio pensé que se me adelantaba la warry pero seguía sin venir del todo. Seguí así 6 días, entonces me hice un test ultrasensible que me dió negativo. Dije, pues, a esperar que baje. Seguía con ese manchado raro entonces dos días después repetí el test, para mi sorpresa, estaba embarazada. Como ese manchado seguía fui a la urgencia, donde me confirmaron el embarazo pero me mandaron reposo. El médico me explicó que a veces pasa, puede ser fisiológico o puede ser amenza de aborto. Estuve 12 días con ese manchado y luego se fue. Mi embarazo sigue, y ahora estoy de 27 semanas, super feliz!
No quiero darles falsas expectativas, pero a mi me pasó lo del manchado y el falso negativo, y miren que también era blanco nuclear! Lo que les aconsejo es esperar un poco y que lo vuelvan a hacer, a lo mejor les va como a mí y no viene la warry por 9 meses!
Mucha, mucha suerte!!!

N
natia_5549698
9/11/11 a las 18:46

Dani muchas gracias!!
gracias por contarnos tu experiencia. Y además con un final taaaan feliz Ojalá que nos pase igual que a ti. Yo he manchado un pelín más hoy. Habrá que esperar...

gracias mscernuda por los ánimos

Un beso a todas!!

K
kirsty_6068038
9/11/11 a las 23:32
En respuesta a bera_5430157

Seguimos igual
yo nada sin noticias de mi amiga la warry. no tengo esperanzas por k el test fue blanco nuclear como dice riauan. m tendria k venir mañana mas o menos. el test m lo hice antesdeayer. lo d los falsos negativos pasa? es decir, con tres dias de diferencia conoceis a alguien k le salga negativo a 3 dias de la falta y luego sea positivo?

A mii
Fijate que cuando yo estuve embarazada me hice un test y salio negativo a los 15 días me lo hice de nuevo y otro negativo ya que me lo hice en sangre me salio positivo (este a la semana del último en orina) y tenia 6 smenas ... yo vivi dos crueles falsos negativooos!!

N
natia_5549698
10/11/11 a las 1:28

Gracias chicas por los ánimos, se agradecen
Pues nada, hoy he manchado muy poquito, es flujo blanco mezclado con flujo amarronado-amarillento, pero no baja. ... lo que me da coraje es que si esta mañana me dio el test ultrasensible negativo y hacía 16 días que ovulé pues que me baje ya y al menos me mentalizo que en breve estoy en la semana fantástica, pero esto es un castigo...menos mal que después de la llorera de esta mañana que me desahogué me he quedado bien. Pienso ser madre si o si y sea como sea.

Smoys y tu qué tal???

Un beso a todas!!

N
natia_5549698
10/11/11 a las 8:50

Buenos días
Os cuento!!! Pues supongo que me bajará entre hoy y mañana porque me he tomado la tempe esta mañana y ha bajado 4 décimas, pasando de 36,9 que tenía hace 2 días a 36,5. Estoy deseando que baje ya y pedir por ebay el clear para en dos semanas empezar ya con el intensivo. Un besito!!

B
bera_5430157
10/11/11 a las 9:53
En respuesta a natia_5549698

Gracias chicas por los ánimos, se agradecen
Pues nada, hoy he manchado muy poquito, es flujo blanco mezclado con flujo amarronado-amarillento, pero no baja. ... lo que me da coraje es que si esta mañana me dio el test ultrasensible negativo y hacía 16 días que ovulé pues que me baje ya y al menos me mentalizo que en breve estoy en la semana fantástica, pero esto es un castigo...menos mal que después de la llorera de esta mañana que me desahogué me he quedado bien. Pienso ser madre si o si y sea como sea.

Smoys y tu qué tal???

Un beso a todas!!

Gracias
muchas gracias x los animos a todas, se agradece mucho. ya estoy empezando a manchar un pokito..28 dias clavaos!! asik nada.." sigue buscando" .un besazo para todas y mi fecha de no warry la paso al 8 de dicimbre.

K
kirsty_6068038
10/11/11 a las 23:58
En respuesta a natia_5549698

Buenos días
Os cuento!!! Pues supongo que me bajará entre hoy y mañana porque me he tomado la tempe esta mañana y ha bajado 4 décimas, pasando de 36,9 que tenía hace 2 días a 36,5. Estoy deseando que baje ya y pedir por ebay el clear para en dos semanas empezar ya con el intensivo. Un besito!!

...
Oye amiga pero ya te hiciste un test? según se, que cuando te tomas diariamente la temperatura un bajon un poco constante en la temperatura es embarazo!! búscalo y veras.... no quiero ilusionarte en vano, pero informate y no pienses lo peor ... y bueno si no es así será este mes :P

S
si_8694655
11/11/11 a las 9:53

Al fin viernes.....uf...uf...
Qué larga se me ha hecho la semana...Solo tengo ganas de dormir...zzzz.....
Bueno a ver:
Riauan: no te desanimes, mientras no manches sangre roja hay esperanzas. Si manchas poco, marrón y mezclado con flujo, puede ser restos del sangrado por implantación. Así que nada, la moral bien arriba, que eso también afecta al cuerpo. Así que intenta relajarte y ya veremos qué pasa.

Smoeys: mucho ánimo, ya verás como noviembre con la bajada de las temperaturas hace que nos arrejuntemos mas y que los bichines corran mucho para estar calentitos.

Mscernuda: puedes contarme qué es eso del Pre Seed.

Y a todas las demas:
Mucha fuerza, mucho ánimo, ganas son las que nos sobran.
Será noviembre y si no, diciembre. Qué mejor regalo de reyes que un bebé???
Pasad un buen fin de semana.
Besos

B
bera_5430157
11/11/11 a las 11:43
En respuesta a si_8694655

Al fin viernes.....uf...uf...
Qué larga se me ha hecho la semana...Solo tengo ganas de dormir...zzzz.....
Bueno a ver:
Riauan: no te desanimes, mientras no manches sangre roja hay esperanzas. Si manchas poco, marrón y mezclado con flujo, puede ser restos del sangrado por implantación. Así que nada, la moral bien arriba, que eso también afecta al cuerpo. Así que intenta relajarte y ya veremos qué pasa.

Smoeys: mucho ánimo, ya verás como noviembre con la bajada de las temperaturas hace que nos arrejuntemos mas y que los bichines corran mucho para estar calentitos.

Mscernuda: puedes contarme qué es eso del Pre Seed.

Y a todas las demas:
Mucha fuerza, mucho ánimo, ganas son las que nos sobran.
Será noviembre y si no, diciembre. Qué mejor regalo de reyes que un bebé???
Pasad un buen fin de semana.
Besos

K le vamos a hacer?
kitto gracias a ver si llevas razon y el mes k viene se espabilan esos jodios bichitos y encuentran su camino de una vez, k m voy a tener k poner letreros luminosos desde la entrada de mi vagina hasta el utero..jajajajs Riauan t a venido ya en condiciones? un beso para todas

A
anne_8106429
11/11/11 a las 11:54

Buen finde!!!!!!!!!
buen finde a todas!!!!!!!
como estan? yo muy bien esta noche empiezo hacer los deberes,esta amaña la tempe la tenia a 37,asique a por el dichoso ovulo haber si lo cazo de una buena vez que despues de 17 meses yo creo que es hora y sino pues otro mes.besos a todas y muchos animos

B
bera_5430157
11/11/11 a las 23:19

Buen fin de semana
un besito para todas.suerte para las k estais en la semana fantastica..ya sabeis, a hacer las tareas. un besito para kitto y mscernuda. como funcione el preesed ese voy de cabeza xk creo k es lo unico k me falta por probar...y un beso para mi gemelita k se nos ha despistao hoy y no escribe.

N
natia_5549698
12/11/11 a las 22:08

Hola chicas
Perdonad mi ausencia pero es que ayer bajó y he estado un poco tristona, ya me entendéis...pero bueno, he hablado con mi marido y me ha dicho que él tiene tantas ganas de ser padre como yo, pero que intenta no obsesionarse y él me ve demasiado obsesionada. Me ha dicho que no me preocupe, que como este viernes le hacen un espermiograma, que como le salga mal la prueba, es decir, si está bajo de bichines o son lentos o ambas cosas, que nos vamos a ir a una clínica privada de cabeza. Así que me he animado más porque de una manera u otra lo vamos a conseguir.

Muchísimas gracias a toooodas por los ánimos, se agradecen mucho en los momentos malos y es qu son ya 14 meses de búsqueda y claro, a veces lo ves todo taan negro. Incluso he estado mal con mi marido, todo me caia mal y discutía por nada, y mira que es bueno conmigo y que me quiere con locura, pero a veces esta situación me hace que se me agrie el carácter...

Bueno chicas que disfrutéis del finde. Un beso a todas

N
natia_5549698
12/11/11 a las 22:12

Actualizo mi fecha, a ver si mi lentejita viene con un polvorón debajo del brazo
NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY

**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10

**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**CARLISSS3-----------------07-----------23-----------05/10
**XARINI74---------------------02----------- 37---------- 7/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**VANYSER------------------00----------27------------12/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**VERITA ---------------------- 02 --------- 17 -----------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**MARYLOPEZDO--------- 17---------- 25 ------------26/11
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**AINALAIA-------------------06------------33-------------9/11
**SMOYS---------------------13------------30--------------?

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3-------------31 FPP?
**CHALEV----------------------1-------------26 FPP?
**SEVICHICLANERA-------0-------------28 FPP--------- 16 JUNIO 2012
**ESPER35-------------------1----------------28 FPP------- 27 JUNIO 2012


NOVIEMBRE

**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/11
**ALEQUIEROBEBE------03----------30-------------10/11
**LUNAMARCO04 ---------04 ---------25 ------------10/11
**LEVYN-----------------------05----------30------------- 24/11
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------ 29/11
**WOMAN025------------------01-----------24----11/11

DICIEMBRE

**RIAUAN----------------------14-----------29-------------13/12


Si queréis las que quieran pueden actualizar sus fechas. ¡Suerteeeee!

A
aisa_6951753
13/11/11 a las 19:08

Enhorabuena riauan!!!!!!!
Me alegro muchisimo x ti. Un besazo y mucha suerte !!!!

S
si_8694655
14/11/11 a las 11:17

Lunes, lunero...cascabelero
Hola guapas...una nueva semana para empezar con ilusión, sobre todo las que estéis en vuestra semana fantástica.
Hoy se ha vuelto a ir mi maridín otra semana de viaje.....y es que así no hay manera...
En fin...
Riauan: te mando un abrazo gigante, para transmitirte paz y serenidad. Ahora es lo que más necesitas. Al fin y al cabo ya has hablado con tu marido y estáis los dos de acuerdo, y eso es lo más importante. Coge aire, suéltalo muy despacito y piensa que vas a ser mamá, solo que este mes no, puede que sea el que viene, asi que enfócalo positivamente. Por cierto, una pregunta, ¿sabes cuánto tiempo tardan en dar los resultados del espermiograma...o como se diga?. Es que a mi marido le han dado fecha para hacérselo y tengo luego que pedir cita para el médico, pero como tardan tanto, no se si ir pidiéndola ya...pero me da miedo meter la pata y que me den cita y no tenga los resultados...
Mscernuda: gracias por la info. No suelo tener problemas con la lubricación, pero no está de más saberlo, que todo ayuda.
Smoys: ¿qué tal has pasado el finde? ¿Estás más animada?

Para todas las demás mucha suerte en esta semana.
Besos

T
thiane_5149290
14/11/11 a las 14:04

Actualizo mi fecha.
Actualizo mi fecha, ya que noviembre tampoco fue mi mes....aseguir buscando.

NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY

**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10

**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**CARLISSS3-----------------07-----------23-----------05/10
**XARINI74---------------------02----------- 37---------- 7/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**VANYSER------------------00----------27------------12/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**VERITA ---------------------- 02 --------- 17 -----------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**MARYLOPEZDO--------- 17---------- 25 ------------26/11
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**AINALAIA-------------------06------------33-------------9/11
**SMOYS---------------------13------------30--------------?

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3-------------31 FPP?
**CHALEV----------------------1-------------26 FPP?
**SEVICHICLANERA-------0-------------28 FPP--------- 16 JUNIO 2012
**ESPER35-------------------1----------------28 FPP------- 27 JUNIO 2012


NOVIEMBRE

**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/11
**LUNAMARCO04 ---------04 ---------25 ------------10/11
**LEVYN-----------------------05----------30------------- 24/11
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------ 29/11
**WOMAN025------------------01-----------24----11/11

DICIEMBRE
**ALEQUIEROBEBE------04----------31-------------5/12
**RIAUAN----------------------14-----------29-------------13/12


Si queréis las que quieran pueden actualizar sus fechas. ¡Suerteeeee!

B
bera_5430157
14/11/11 a las 15:26
En respuesta a si_8694655

Lunes, lunero...cascabelero
Hola guapas...una nueva semana para empezar con ilusión, sobre todo las que estéis en vuestra semana fantástica.
Hoy se ha vuelto a ir mi maridín otra semana de viaje.....y es que así no hay manera...
En fin...
Riauan: te mando un abrazo gigante, para transmitirte paz y serenidad. Ahora es lo que más necesitas. Al fin y al cabo ya has hablado con tu marido y estáis los dos de acuerdo, y eso es lo más importante. Coge aire, suéltalo muy despacito y piensa que vas a ser mamá, solo que este mes no, puede que sea el que viene, asi que enfócalo positivamente. Por cierto, una pregunta, ¿sabes cuánto tiempo tardan en dar los resultados del espermiograma...o como se diga?. Es que a mi marido le han dado fecha para hacérselo y tengo luego que pedir cita para el médico, pero como tardan tanto, no se si ir pidiéndola ya...pero me da miedo meter la pata y que me den cita y no tenga los resultados...
Mscernuda: gracias por la info. No suelo tener problemas con la lubricación, pero no está de más saberlo, que todo ayuda.
Smoys: ¿qué tal has pasado el finde? ¿Estás más animada?

Para todas las demás mucha suerte en esta semana.
Besos

Hola amiguitas...
tambien he estado de bajoncillo..y no keria escribir para contagiaros. pero ya estoy un poco mas animada. ya son 14 meses y entre medias un aborto y bueno...es dificil no perder la esperanza. pero todas lo conseguiremos y esto no es una carrera asi k adelante y cuanto antes sea pues mejor! un beso para todas

T
thiane_5149290
15/11/11 a las 12:45

Gracias!
gracias levyn,por tus palabras.Solo nos queda esperar y ser pacientes.
buena semana a ti tambien.

A
aisa_6951753
15/11/11 a las 19:16

Lista actualizada
NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY

**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10

**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**CARLISSS3-----------------07-----------23-----------05/10
**XARINI74---------------------02----------- 37---------- 7/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**VANYSER------------------00----------27------------12/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**VERITA ---------------------- 02 --------- 17 -----------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**MARYLOPEZDO--------- 17---------- 25 ------------26/11
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**AINALAIA-------------------06------------33-------------9/11
**SMOYS---------------------13------------30--------------?

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3-------------31 FPP?
**CHALEV----------------------1-------------26 FPP?
**SEVICHICLANERA-------0-------------28 FPP--------- 16 JUNIO 2012


NOVIEMBRE

**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/11
**LUNAMARCO04 ---------04 ---------25 ------------10/11
**LEVYN-----------------------05----------30------------- 24/11
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------ 29/11
**WOMAN025------------------01-----------24----11/11

DICIEMBRE
**ALEQUIEROBEBE------04----------31-------------5/12
**RIAUAN----------------------14-----------29-------------13/12


Espero poder volver en el 2013, esta vez no ha podido ser pero seguro que habrá una nueva oportunidad pronto!!!

B
bera_5430157
15/11/11 a las 21:46
En respuesta a aisa_6951753

Lista actualizada
NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY

**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10

**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**CARLISSS3-----------------07-----------23-----------05/10
**XARINI74---------------------02----------- 37---------- 7/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**VANYSER------------------00----------27------------12/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**VERITA ---------------------- 02 --------- 17 -----------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**MARYLOPEZDO--------- 17---------- 25 ------------26/11
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**AINALAIA-------------------06------------33-------------9/11
**SMOYS---------------------13------------30--------------?

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3-------------31 FPP?
**CHALEV----------------------1-------------26 FPP?
**SEVICHICLANERA-------0-------------28 FPP--------- 16 JUNIO 2012


NOVIEMBRE

**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/11
**LUNAMARCO04 ---------04 ---------25 ------------10/11
**LEVYN-----------------------05----------30------------- 24/11
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------ 29/11
**WOMAN025------------------01-----------24----11/11

DICIEMBRE
**ALEQUIEROBEBE------04----------31-------------5/12
**RIAUAN----------------------14-----------29-------------13/12


Espero poder volver en el 2013, esta vez no ha podido ser pero seguro que habrá una nueva oportunidad pronto!!!

Actualizo
Lista actualizada
NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY

**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10

**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**CARLISSS3-----------------07-----------23-----------05/10
**XARINI74---------------------02----------- 37---------- 7/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**VANYSER------------------00----------27------------12/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**VERITA ---------------------- 02 --------- 17 -----------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**MARYLOPEZDO--------- 17---------- 25 ------------26/11
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**AINALAIA-------------------06------------33-------------9/11


POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3-------------31 FPP?
**CHALEV----------------------1-------------26 FPP?
**SEVICHICLANERA-------0-------------28 FPP--------- 16 JUNIO 2012


NOVIEMBRE

**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/11
**LUNAMARCO04 ---------04 ---------25 ------------10/11
**LEVYN-----------------------05----------30------------- 24/11
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------ 29/11
**WOMAN025------------------01-----------24----11/11

DICIEMBRE
**ALEQUIEROBEBE------04----------31-------------5/12
**RIAUAN----------------------14-----------29-------------13/12
SMOYS----------------------14-----------30-------------8/12

A
anne_8106429
16/11/11 a las 12:15

Me despido
el 26 me evdra asique tendre que ir al medico ya contare las noticias que tenga
muchas suerte a todas

S
si_8694655
16/11/11 a las 13:52

Volando voooooyyyy.....
ufff...uff....ando fatal de tiempo y no tengo novedades.
Solo me conecto para deciros que aunque no escriba me acuerdo de todas vosotras a diario.
Os mando muchos ánimos. Eso si...igual os llegan un poco estresados...
Besotes

J
johara_8581977
16/11/11 a las 21:53

Eooo!!!!
Hola chicuelas,

Hace mucho tiempo que no escribo... y es que estoy muy liada. Y entre tanto... comiéndome la cabeza de mala manera!!! Llevo 8 días de retraso... pero esto ya me suele pasar de vez en cuando y justo me hago la prueba aparece, sin más... pero es inevitable que la cabeza imagine "si esta vez sí??" pero tengo síntomas de warry... ufff

Bueno, si el Viernes no ha llegado me haré un test. Ya os contaré.

Cómo van de ánimos? mejor?

Ah, no escribo pero os leo todos los días!!!

Un besote



NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY

**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10

**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**CARLISSS3-----------------07-----------23-----------05/10
**XARINI74---------------------02----------- 37---------- 7/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**VANYSER------------------00----------27------------12/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**VERITA ---------------------- 02 --------- 17 -----------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**MARYLOPEZDO--------- 17---------- 25 ------------26/11
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3-------------31 FPP?
**CHALEV----------------------1-------------26 FPP?
**SEVICHICLANERA-------0-------------28 FPP--16 JUNIO 2012


NOVIEMBRE

**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/11
**AINALAIA-------------------06------------33-------------9/11
**LUNAMARCO04 ---------04 ---------25 ------------10/11
**LEVYN-----------------------05----------30------------- 24/11
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------ 29/11
**WOMAN025------------------01-----------24----11/11

DICIEMBRE
**ALEQUIEROBEBE------04----------31-------------5/12
**RIAUAN----------------------14-----------29-------------13/12
**SMOYS----------------------14-----------30-------------8/12

M
mayte_9022849
17/11/11 a las 18:23

Aki sigo
Hola chicas despues del disgusto de la warry de el mes pasado y del descubrimirnto de mi Sop aqui sigo tomando ovusitol yo igualmente he hecho mis deberes este mes jajajajaj !!! me tocara esperar

J
johara_8581977
17/11/11 a las 21:30

Sevi...
Lo siento muchísimo, se fuerte!!
Un besazo muy fuerte

A
arabia_8588926
18/11/11 a las 4:10

Hola niñas
Hola niñas, aunque no este buscando siempre las leo, pues me quedo la curiosidad de como van uds...

Sevi: Animossssssss y un abrazooo de oso desde argentina, no debe ser facil y te entiendo. Despues de ya en total 15 meses de busqueda, creo entender que por algo Dios o la vida no han dispuesto que sea mama aun, aunque eso no quite que me enoje berrinchee y luego me calme y piense. En fin, te deseo lo mejor, y sobre todo que tu salud este bien y puedas seguir intentadolo mas adelante.

Riauan, levyn, alequierobebe kito y chicas... Animoss tambien para uds... pues ya vendraa el +++.
y a las preñis del foro que cuenten como van..!

Un beso a todas.

Pd:podran quitarme de la lista? pues hasta enero no cuento ni calculo mis warrys... aunqe este mes me vino el 4/11 y el 13/11.. o.O sera que me vino dos veces por el mes que no me vino??? ajajaajaja..

S
si_8694655
18/11/11 a las 10:19

Para sevichiclanera...
Lo siento muchísimo...de verdad. Se que te sentirás muy triste e impotente, pero piensa que si no ha seguido el embarazo, es porque el bebé no venía bien. Ahora recupérate emocional y físicamente, y ya verás como más adelante vuelves a tener tu positivo y todo va perfecto.
Date un tiempo. Es el único que nos ayuda a ver las cosas con perspectiva. Te lo dice una que ya lleva tres pérdidas...
Recibe un abrazo muy grande y aqui nos tienes para lo que necesites.

Para todas las demás: ¿cómo váis qué es de vuestra vida?
Yo ando estresadísima, loca de la vida. La semana que viene a mi maridin le hacen el espermiocomosediga y a pedir cita....que a saber cuándo nos dan...y con las navidades tan cerca....en fin...quien la sigue....

Besotes y buen finde para quien lo pueda disfrutar.

J
jiane_8779656
18/11/11 a las 16:39

Las leo todos los dias
Hola , estoy un poco desconectada por el ritmo de vida que tengo , pero las leo todos los dias y les mando un abrazo a todas .

Les cuento que estoy un poco triste por que no se si este sea mi mes , resulta que mi ovulacion se adelanto y llego poco despues de la warry , aunque hice mis deberes esos dias , no se estoy un poco confundida , por que nunca se me habia adelantado tanto , debia haber venido el 15 y ahora llego el 10 , tuve un poco de flujo clara de huevo y sl otro dia nada , desaparecio por completo . Bueno ahora toca espetar .

Mando un saludo a todas las que lo estan pasabdo mal y a tener esperanzas , yo se que pronto en el foro habra muchos .

Pd. Podrian agregarme a la lista por fa
NOVEMBRE
PATITOLUCAS1--------------------03------
-----31--------------------------26/11

N
natia_5549698
18/11/11 a las 17:15

Hola chicas
Primero que nada decirte sevi que lo siento muchísimo. Ahora lo más importante es que te recuperes al 100% y que te hagan las pruebas de coagulación. Una compañera de trabajo tuvo 2 abortos y era por eso. Ahora está de 15 semanas y está feliz de la vida. Mucho ánimo y piensa que si ha pasado es porque la cosa no iba bien. Un abrazo!

Chicas he estado trabajando mañana y tarde sin tener tiempo ni de sentarme tras la comida, por eso he estado sin entrar toda la semana.
Pues nada, comentaros que esta mañana hemos ido a llevar la muestra para el seminograma y REM. Nos dijeron que los resultados los tienen pronto pero que tenemos que esperar a que nos llamen de fertilidad y nos den cita y ya nos dicen los resultados del espermio, el de sangre de mi marido y el hormonal mio. Así que a esperar. Ya he pedido los to clear porque si ovulo como en los ciclos anteriores me toca el viernes o el finde de la semana que viene. Así que a mambonear!!

Cómo vais vosotras?? veo que bien, algunas a la espera y otras esperando la ovulación.Pues muchísima suertee!!

A
aisa_6951753
18/11/11 a las 17:41

Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo
Yo tambien lo he perdido esta semana y he tenido que usar el cytotec. Ya veras como en un par de dias te encuentras mejor. Es dificil cuando te dan la noticia pero no nos queda otra.
Un abrazo de todo corazon.

N
natia_5549698
18/11/11 a las 18:13

Esper35
Lo siento muchísimo. Pero como dices, hay que pensar en positivo porque cuando ha ido mal es por algo. Mucha suerte guapa, ya verás como pronto estaremos preñi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram