Foro / Maternidad

El post que nos va a dar un positivo en octubre

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 23:41
A
aisa_6951753
17/10/11 a las 10:07

Ahora si que estoy nerviosa.....
Mañana es mi dia de no w se supone, pues acabo de hacerme un test de estos de las tiras pequeñitas y no se si es de tanto mirarlo o q pero parece q se adivina por donde debe ir la linea del +. Si se viera en una foto la pondria a ver q opinais pero no se ve, asi q imaginad como es d tenue. Ahora si q estoy atacada!!!!!
A estas alturas decir q no me quiero hacer ilusiones seria lo logico pero ya no puedo evitarlo.

Ver también

A
assmae_9397845
17/10/11 a las 11:21
En respuesta a aisa_6951753

Ahora si que estoy nerviosa.....
Mañana es mi dia de no w se supone, pues acabo de hacerme un test de estos de las tiras pequeñitas y no se si es de tanto mirarlo o q pero parece q se adivina por donde debe ir la linea del +. Si se viera en una foto la pondria a ver q opinais pero no se ve, asi q imaginad como es d tenue. Ahora si q estoy atacada!!!!!
A estas alturas decir q no me quiero hacer ilusiones seria lo logico pero ya no puedo evitarlo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
NENAAAAAAAAAAAAA OJALA ESTES EMBARAZADA!
YA VERAS COMO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII AYYYY QUE GUAY ESCUCHAR TANTOS POSITIVOS!
CUANTO TIEMPO LLEVAS BUSCANDO Y QUE TRATAMIENTO HAS TOMADO? mUAK

K
kana_8244812
17/10/11 a las 18:22

Hola chicas!!
como estan?llevaba tiempo sin entrar en el post!!como va el mes!!
yo utilice los test de ovulacion y he hecho deberes 3 dias antes de la ovulcion, el dia de la y el de despues....asi que espero que no venga.el dia 26 saldremos de dudas!!vosotras q tal? me tengo que poner al dia!!algun positivo??
besoss nenas

N
naomy_7989217
18/10/11 a las 7:52
En respuesta a arabia_8588926

Otro negativo mas y van 3...!
Hola chicas, como andan? bueno escribo para decirles nada mas que me hice otro test y otro negativo grande como una casa..... aaah q sensacion mas fea, en fin, asi que esta semana sacare turno con el dr para ver que pasa q no me viene ya que aparentemente no estoy embarazada.
No me hice analisis de sangre porque para ello tengo q ir al doc y q me de la prescricion.
Levyn: No se que decirte con respecto a tus ciclos, pero segui tomando tu temperatura que quizas ovules mas tarde.. pero animo y sigue practicando!!
Besoos! que anden bien
Pd: Me siento re comoda hablando con uds (aunque sea asi por escrito) gracias!!

No hay ovulacion
Buenas dias carlisss3, yo estaba igual. test negativisimos y tampoco aparecia. y NO ESTABA OVULANDO. Me hice test de ovulacion varios dias y nada. pues bien, me recetaron PROGEVERA 10mg. Tomo una al dia, por la mañana, hoy es el quinto dia q la tomo y se supone q en 7 o 8 dias debe aparecer la . ya te contare si es asi o como va....

A
assmae_9397845
18/10/11 a las 10:51
En respuesta a aisa_6951753

Ahora si que estoy nerviosa.....
Mañana es mi dia de no w se supone, pues acabo de hacerme un test de estos de las tiras pequeñitas y no se si es de tanto mirarlo o q pero parece q se adivina por donde debe ir la linea del +. Si se viera en una foto la pondria a ver q opinais pero no se ve, asi q imaginad como es d tenue. Ahora si q estoy atacada!!!!!
A estas alturas decir q no me quiero hacer ilusiones seria lo logico pero ya no puedo evitarlo.

Resultado final?
dinos algooo

B
bera_5430157
18/10/11 a las 13:22

Acabo de venir del ginecologo
buah chicas que disgusto!! he ido a darle un poco la bara a la ginecologa, de que me mire para ver por qué no pillo mi ovulación con los test y todo eso, y me ha hecho una eco. Me ha dicho que tengo los dos ovarios "vaguetes". que si que ovulo, y que me quedaré embarazada (ya me quedè una vez pero tuve que abortar por una malformaciòn) pero que al ser un poco vagos me cuesta un poco mas que al resto. Me ha dicho que ovulo tarde por esta razón, que calcule mi fecha unos 20 días desde que me viene la regla, y que insista bastante..Me ha regalado una caja de ovusitol y me ha dicho que me tome 2 sobres por la mañana.
Al despedirse me ha dicho que seguro que nos vemos pronto con buenas noticias, yo creo que ha sido una de cal y una de arena, pero bueno... Estoy un poco de bajón pero tengo que pensar que si ya me quedé una vez supongo que tendré que poder otra, no? Me voy a convertir en una yonki de farmacos naturales para mejorar la ovulación: capsulas de onagra, ovusitol, y ademas femibión que me estoy tomando para prevenir enfermedades de tubo neuronal (que fue lo que fue mal en el otro embarazo)

A
assmae_9397845
18/10/11 a las 15:01
En respuesta a bera_5430157

Acabo de venir del ginecologo
buah chicas que disgusto!! he ido a darle un poco la bara a la ginecologa, de que me mire para ver por qué no pillo mi ovulación con los test y todo eso, y me ha hecho una eco. Me ha dicho que tengo los dos ovarios "vaguetes". que si que ovulo, y que me quedaré embarazada (ya me quedè una vez pero tuve que abortar por una malformaciòn) pero que al ser un poco vagos me cuesta un poco mas que al resto. Me ha dicho que ovulo tarde por esta razón, que calcule mi fecha unos 20 días desde que me viene la regla, y que insista bastante..Me ha regalado una caja de ovusitol y me ha dicho que me tome 2 sobres por la mañana.
Al despedirse me ha dicho que seguro que nos vemos pronto con buenas noticias, yo creo que ha sido una de cal y una de arena, pero bueno... Estoy un poco de bajón pero tengo que pensar que si ya me quedé una vez supongo que tendré que poder otra, no? Me voy a convertir en una yonki de farmacos naturales para mejorar la ovulación: capsulas de onagra, ovusitol, y ademas femibión que me estoy tomando para prevenir enfermedades de tubo neuronal (que fue lo que fue mal en el otro embarazo)


hoLaaaaaa !

Primero qua nada ANIMO! yo soy irregular, (ciclos de 40 dias o mas) y dos años de busqueda y un ectopico hace 4 años,

Desde entonces nada .

Y desde hace 15 dias tomo ovusitol, yo no me noto absolutamente NADA. Espero que nos funcione , mucha gente dice q es buenisimo para las chicas con Sop, como es mi caso.

Tranquila, y respecto a tomar tantas cosas naturales, yo te recomendaria que las DEJARAS, no es malo tomarlas, pero creo que es ir en contra de la naturaleza, cuanto mas cosas mas vas a prohibir a tu cuerpo trabajar por si solo..es mi humilde opiniion, y seguramente me equivoque , pero yo no tomaria nada, de hecho no tomo NADa.

Espero que tengas suerte, cuanto tiempo llevas buskando? tienes hijos? cuentame Muak

B
bera_5430157
18/10/11 a las 16:56
En respuesta a assmae_9397845


hoLaaaaaa !

Primero qua nada ANIMO! yo soy irregular, (ciclos de 40 dias o mas) y dos años de busqueda y un ectopico hace 4 años,

Desde entonces nada .

Y desde hace 15 dias tomo ovusitol, yo no me noto absolutamente NADA. Espero que nos funcione , mucha gente dice q es buenisimo para las chicas con Sop, como es mi caso.

Tranquila, y respecto a tomar tantas cosas naturales, yo te recomendaria que las DEJARAS, no es malo tomarlas, pero creo que es ir en contra de la naturaleza, cuanto mas cosas mas vas a prohibir a tu cuerpo trabajar por si solo..es mi humilde opiniion, y seguramente me equivoque , pero yo no tomaria nada, de hecho no tomo NADa.

Espero que tengas suerte, cuanto tiempo llevas buskando? tienes hijos? cuentame Muak

Gracias x tu respuesta
pues no se si m hara algo tomarlo o no la verdad pero x probar k no kede. no tengo hijos y llevo buscando 13 meses con un aborto entre medias y la verdad esk m agarro a un clavo ardiendo. si m dicen k hay algo k m pueda ayudar ahi voy yo de cabeza. tengo 30 años no se si se me considera joven o no para concevir pero estoy bastante agoviada..mucha suerte en tu buskeda tambien. ojala pronto nos demos buenas noticias.

B
bera_5430157
18/10/11 a las 16:58
En respuesta a aisa_6951753

Ahora si que estoy nerviosa.....
Mañana es mi dia de no w se supone, pues acabo de hacerme un test de estos de las tiras pequeñitas y no se si es de tanto mirarlo o q pero parece q se adivina por donde debe ir la linea del +. Si se viera en una foto la pondria a ver q opinais pero no se ve, asi q imaginad como es d tenue. Ahora si q estoy atacada!!!!!
A estas alturas decir q no me quiero hacer ilusiones seria lo logico pero ya no puedo evitarlo.

Cuentanos x diooos!!
nos tienes en ascuas

G
ghalia_8045019
18/10/11 a las 18:02

Actualizo*

NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY

**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10
**MARYLOPEZDO---------16----------24-------------05/10
**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**CARLISSS3-----------------07-----------23-----------05/10
**XARINI74---------------------02----------- 37---------- 7/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**VANYSER------------------00----------27------------12/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**ESPER35--------------------0------------35------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**VERITA ---------------------- 02 --------- 17 -----------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**MARYLOPEZDO---------16 ---------- 24 ------------30/10
**LEVYN-----------------------04----------30------------- 31/10
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------ 02/11
**RIAUAN-----------------------12-----------29------------10/11
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**AINALAIA-------------------06------------33-------------9/11
**SMOYS---------------------13------------30--------------?

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3-------------31 FPP?
**CHALEV----------------------1-------------26 FPP?
**SEVICHICLANERA-------0-------------28 FPP--------- 16 JUNIO 2012


NOVIEMBRE

**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/11
**ALEQUIEROBEBE------03----------30-------------10/11
**LUNAMARCO04 ---------04 ---------25 ------------10/11

N
natia_5549698
18/10/11 a las 23:26

Holaaaaa!!!
Hola chicas, he estado bastante perdida porque estoy a tope con el trabajo y por eso este finde quisimos aprovechado al máximo y estuvimos todo el día de parranda!!!.
Pues nada, contaros que estoy en mi día 10 de ciclo, así que si ovulo como en estos dos ciclos anteriores me toca el finde, yuhuuuuu!!!.
Ayer hicimos dos años de casados...¡como pasa el tiempo! jajajaja. Lo celebramos con mucho amor, que es gratis y lo mejor que te puede regalar la pareja
Deciros que no me he olvidado de vosotras, a veces os leo de pasada muy rápido porque no me da tiempo de nadaaa!!

Un beso a todas las futuras mamis!!

A
aisa_6951753
19/10/11 a las :21

Positivo
Hoy me hice otro test y es totalmente ++++ estoy como si no me pasara a mi.... Muy contenta pero no me lo acabo de creer.
Marianrodriguez. no he seguido ningun tratamiento y es mi 2' mes de busqueda, lo q si hice fue hacerme los test de ovulacion pero no tenia muchas esperanzas ya q el gine me dijo q por la forma de mi utero seria muy dificil q me quedara y claro iba pensando q no lo conseguiria asi.
Sintomas no he tenido, solo un leve sangrado como una gota roja brillante a los 8 dias de la ovulacion y ese mismo dia por la mañana ansiedad por tomarme algo dulce (me zampe una napolitana y un paquete de galletas de chocolate)
y nada mas me queda esperar q siga bien ....

Canaria, yessi como vais? fuisteis las primeras q empece a leer y me acuerdo mucho de vosotras
Cnaria,

L
liying_6447262
19/10/11 a las 2:36
En respuesta a aisa_6951753

Positivo
Hoy me hice otro test y es totalmente ++++ estoy como si no me pasara a mi.... Muy contenta pero no me lo acabo de creer.
Marianrodriguez. no he seguido ningun tratamiento y es mi 2' mes de busqueda, lo q si hice fue hacerme los test de ovulacion pero no tenia muchas esperanzas ya q el gine me dijo q por la forma de mi utero seria muy dificil q me quedara y claro iba pensando q no lo conseguiria asi.
Sintomas no he tenido, solo un leve sangrado como una gota roja brillante a los 8 dias de la ovulacion y ese mismo dia por la mañana ansiedad por tomarme algo dulce (me zampe una napolitana y un paquete de galletas de chocolate)
y nada mas me queda esperar q siga bien ....

Canaria, yessi como vais? fuisteis las primeras q empece a leer y me acuerdo mucho de vosotras
Cnaria,

Felicidades!!
Felicidades por tu positivo. Dios te bendiga ese bebe en tu vientre

L
lynne_726164
19/10/11 a las 10:09

Otro positivo!!!!
Enhorabuena Esper
Que bien otro positivo, joerrr lo has cazado al vuelo segundo mes y a la saca!!
Que envidia sana...ahora a disfrutarlo...
Ya nos iras contando como vas.

Que tal todas? Yo a tope de faena...esperando la semana fantastica q en principio ovulo el finde de la semana q viene, sobre el dia 20, es lo q tiene tener ciclos de 35 dias....

Por cierto al actualizar la lista alguien se ha colao y me ha puesto la NW del ciclo pasado, por fa, si alguien actualiza q lo corrija por fis, q yo desde el iphone no me aclaro.
Glow81-----1mb-------30------NW 15/11

Gracias chicas

Esos ánimos arriba!!! Y las piernas también!!!
Jajajajajajajaja...

R
rong_5367184
19/10/11 a las 12:48

Esper cariñooooo pero k alegriaaaaaaaaa
mi vidaaaaa guapaaa que alegriaaaaa jejejejeje yo tambien me he acordado mucho de ti el primer mes tambien fuimos compis de dia de no warry recuerdas????? y este mes de nuevoooooo jejejejeje

muchas felicidades tiaaaaaaaa ojala ahora vaya todo genialllllll

yo te cuento... es mi primer dia de retraso.... poco habitual en mi pero no imposible... alguna que otra vez me ha pasado.... me he hecho el test y despues naaaaa y este mes es el que menos he controlado tia... es mas creo que ni he hecho deberes justo los dias que tenia que hacerlos... no estoy segura... asi que mira... yo creo que este mes no será pero bueno ahora solo toca esperar... me duelen los pechos pero eso es simtoma de reglaaa y los ovarios de vez en cuando tambiennnn te imaginas guapa!!!?????? jajajaja k guay seriaaaaaa pero bueno no me hago ilus porque ya me ha pasado... lo mio tambien es complicado por los ovarios poliquisticoss.... h

hay pero que alegria me has dadoooooooooooo besitosssss

B
bera_5430157
19/10/11 a las 14:22
En respuesta a aisa_6951753

Positivo
Hoy me hice otro test y es totalmente ++++ estoy como si no me pasara a mi.... Muy contenta pero no me lo acabo de creer.
Marianrodriguez. no he seguido ningun tratamiento y es mi 2' mes de busqueda, lo q si hice fue hacerme los test de ovulacion pero no tenia muchas esperanzas ya q el gine me dijo q por la forma de mi utero seria muy dificil q me quedara y claro iba pensando q no lo conseguiria asi.
Sintomas no he tenido, solo un leve sangrado como una gota roja brillante a los 8 dias de la ovulacion y ese mismo dia por la mañana ansiedad por tomarme algo dulce (me zampe una napolitana y un paquete de galletas de chocolate)
y nada mas me queda esperar q siga bien ....

Canaria, yessi como vais? fuisteis las primeras q empece a leer y me acuerdo mucho de vosotras
Cnaria,

Enhorabuena
muchas felicidades guapa!! me alegro muchisimo.

M
mayte_9022849
19/10/11 a las 17:55

Que hagoooooo
chicas 11 dias de falta y aqui sigo sin warry el lunes me hice un test y dio negativo.. que puedo hacer estoy desesperada... alguna sugerencia????

L
loly_6018977
19/10/11 a las 20:39
En respuesta a mayte_9022849

Que hagoooooo
chicas 11 dias de falta y aqui sigo sin warry el lunes me hice un test y dio negativo.. que puedo hacer estoy desesperada... alguna sugerencia????

Tranquila!!!
Te aconsejaria si esta dentro de lo posible hacerte un analisis de sangre, son mas confiables, besitos y suerte.

A
arabia_8588926
20/10/11 a las 1:36

Felicitacioness
Felicitaciones esper!! que bueno otro positivo que lo disfrutess!!

mayowa2: ve al doctor y quitate las dudas, pide un analisis de sangre ese no falla, por otro lado tambien puede amenorrea (ausencia de menstruacion) y te den algo para que te baje... y quizas te chequeen las hormonas para a ver a que se debe si no es un lindo ++++-

Por mi parte yo ya llevo 15 dias de falta, y recien ahora molestias en la cintura (ni dolor de ovarios nada...) asi que la semana q viene ya tengo cita con el dr. a ver que pasa
que andeen bien!!!
carlisss

M
mayte_9022849
20/10/11 a las 9:34

Cita con la ginecologa
Bueno chicas por fin me han dado la cita con la ginecologa y es que no es normal que despues de 11 dias de falta los test me sigan dando negativo, aunque he leido por aqui que a muchas embarazadas les tarda mas el cuerpo en fabricar la hormona del embarazo tengo cita el lunes ya os explicare un besito a todas!!!

S
sandra_8300845
20/10/11 a las 16:40
En respuesta a aisa_6951753

Positivo
Hoy me hice otro test y es totalmente ++++ estoy como si no me pasara a mi.... Muy contenta pero no me lo acabo de creer.
Marianrodriguez. no he seguido ningun tratamiento y es mi 2' mes de busqueda, lo q si hice fue hacerme los test de ovulacion pero no tenia muchas esperanzas ya q el gine me dijo q por la forma de mi utero seria muy dificil q me quedara y claro iba pensando q no lo conseguiria asi.
Sintomas no he tenido, solo un leve sangrado como una gota roja brillante a los 8 dias de la ovulacion y ese mismo dia por la mañana ansiedad por tomarme algo dulce (me zampe una napolitana y un paquete de galletas de chocolate)
y nada mas me queda esperar q siga bien ....

Canaria, yessi como vais? fuisteis las primeras q empece a leer y me acuerdo mucho de vosotras
Cnaria,

Felicidades..!
me alegra mucho que lo hayas logradoo..! cuidate mucho i disfrutalo..! ¿ que test de ovulacion usaste? me gustaria empezar a usarlos.! super besoo..!

M
mayte_9022849
20/10/11 a las 18:13

Gracias chicas
ay chicas ojala tenga buenas noticias llevo ya 5 meses de busqueda y nada ojala prontito pueda daros una buena noticia

A
an0N_911941299z
20/10/11 a las 18:34

Me despido chicas
bueno pues acabo de llegar del ginecologo y nada me ha dicho que estoy perfecta utero, ovarios,matriz todo perfecto que no tengo ningun problema ( por los dolores que tenia) y nada he decidio posponer ser mami unos meses , porque necesito relajarme he pasado unos meses muy nerviosa desde mi boda y lo del aborto y tambien tengo una tienda y la voy a tener que cerrar porque pierdo dinero y tengo que buscar trabajo haber si tengo suerte y me cojen ( que hoy me han llamdo para una entrevista el martes) y si me cojieran pues esperarme almenos unos meses antes de volver a intentar quedarme embarazada la verdad que llevamos mucho estres mi marido y yo y nos vendra bien descansar un poquito ademas somos muy jovenes el tiene 23 y yo 22 recien cumplidos, asi que espero que os vaya todo perfecto que tengais vuestros positivos que os lo mereceis porque soys fantasticas, me ha ayudado mucho tener un sitio donde desahogarme y aunque no nos conozcamos , nos contamos cosas que ni a nuestras amigas,seguire entrando para que me deis buenas noticias.un besito muy grande para todas y suerte!!

S
sandra_8300845
20/10/11 a las 18:53
En respuesta a mayte_9022849

Gracias chicas
ay chicas ojala tenga buenas noticias llevo ya 5 meses de busqueda y nada ojala prontito pueda daros una buena noticia

Que sea un re positivoo
MUCHAA SUERRTEEEEEEEEEEEE !!!!!!!

A
assmae_9397845
20/10/11 a las 19:08

Chicas 4 dias de retraso.
Chicas buenas tardes, stoy tomando Ovusitol y soy irregular(tengo reglas de 40 dias, 38, 45..) pense que este mes me vendria mejor pero nada!
Tengo bastante flujo pero ya esta..los pechis hinchados y nada mas!
Embarazada dudo que este, seria demasiada suerte.

Que pensais? el ovusitol retrasa la regla? Un beso

M
mayte_9022849
20/10/11 a las 20:09
En respuesta a sandra_8300845

Que sea un re positivoo
MUCHAA SUERRTEEEEEEEEEEEE !!!!!!!

Graciasssssssssss angee 108
ojala dios quiera que sea asi!!!! un besote

M
mayte_9022849
21/10/11 a las 13:29

Tabla china
chicas esto es invreible he encontrado una tabla china que te dice el sexo que sera tu bebe.Yo la he probado con mi hija la mayor y con mis sobrinos y hijos de amigas y no ha fallado ni uno.Para hacerla teneis que saber el mes en que se queda embarazado y la edad. A la edad hay que sumarle uno.
Os paso el enlace
http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm

M
mayte_9022849
21/10/11 a las 13:34

Tabla china
chicas rectifico no hay que sumarle nada a la edad

H
huiyi_5612810
24/10/11 a las 17:10

La voy a empezar a intentar
bueans,
se supone que soy una tia fuerte, pero.. quiero quedarme embarazada y esto hecha un flan. solo me da por pensar que no voy a poder.
Tenía que decirselo a alguien..

B
bera_5430157
24/10/11 a las 18:06
En respuesta a huiyi_5612810

La voy a empezar a intentar
bueans,
se supone que soy una tia fuerte, pero.. quiero quedarme embarazada y esto hecha un flan. solo me da por pensar que no voy a poder.
Tenía que decirselo a alguien..

Auroraplus
mucho animo guapa!! no pienses eso por k??!!! seguro k antes o despues saldra bien. piemsalo como un proceso mas, hasta k llegue el momento recorreras un camino mas largo o mas corto pero en tu mano esta k el camino sea mas agradable o menos. suerte guapa y desahogate con nosotras si kieres. y si m aceptas un consejo personal te dire k no comentes en tu entorno k lo estas intentando xk muchas veces la gente sin mala intencion, pero agovian y hacen comentarios un poco hirientes

N
natia_5549698
24/10/11 a las 18:14

Hola chicas!
He estado perdida porque el trabajo me tiene absorbida, menos mal que a partir de mañana voy a tener un poco más de tregua

Pues ayer me salió la carita sonriente y debereamos antes de dormir. Estuve patas arriba 30 minutos y luego no me levanté, me quedé ya acostada. Hoy también mambonearemos y mañana, y ya lo que el cuerpo aguante jejejejeje. Estoy contenta, es mi 3er ciclo normal y ahora si hay probabilidades puesto que hay ovulación, antes no ovulaba y claro, ¡¡imposible!!

Veo que la lista de embarazadas aumenta, ¡qué bien!. Pues esto es como los vurus, cuando cae una caemos muchas detrás jajajajaja. Así que a por el positivo!!!! Un beso a todas

N
natia_5549698
24/10/11 a las 18:24

Actualizo!!
NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY

**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10
**MARYLOPEZDO---------16----------24-------------05/10
**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**CARLISSS3-----------------07-----------23-----------05/10
**XARINI74---------------------02----------- 37---------- 7/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**VANYSER------------------00----------27------------12/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**VERITA ---------------------- 02 --------- 17 -----------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**MARYLOPEZDO---------16 ---------- 24 ------------30/10
**LEVYN-----------------------04----------30------------- 31/10
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------ 02/11
**RIAUAN-----------------------13-----------29------------11/11
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**AINALAIA-------------------06------------33-------------9/11
**SMOYS---------------------13------------30--------------?

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3-------------31 FPP?
**CHALEV----------------------1-------------26 FPP?
**SEVICHICLANERA-------0-------------28 FPP--------- 16 JUNIO 2012
**ESPER35-------------------1----------------FPP?


NOVIEMBRE

**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/11
**ALEQUIEROBEBE------03----------30-------------10/11
**LUNAMARCO04 ---------04 ---------25 ------------10/11

A
arabia_8588926
24/10/11 a las 21:33

Holaaa
chicas como les va??? espero que bien yo estoy fuera de la ciudad unos dias y no me traje la notebook asi que incomuicada... no fui al medico todavia pero tampoco me ha venido... ya so 19 dias de atraso pero el de los 11 dias me dio negativo... hoy voy a averiguar cuanto me sale la consulta particular (porque aqui el hospital es lentisimo recien me dieron turno para el 11/11... asi q hoy vere si cosigo turnoo...
Saluditosss que anden bien las leoo siempre que puedo.
Besitooos!!!!

B
bera_5430157
26/10/11 a las 9:18

Seviiii
dinos k paso porfavor!!! t toco el medico rancio?

W
wenche_7998077
26/10/11 a las 9:34

Suerte!!
Hola soy nueva aqui!! Y el primer post que mire fue el tuyo!! Suerte!! Ya que yo no la eh tenido desgraciadamente! Dos anos y sin exito :'(.

W
wenche_7998077
26/10/11 a las 9:39
En respuesta a huiyi_5612810

La voy a empezar a intentar
bueans,
se supone que soy una tia fuerte, pero.. quiero quedarme embarazada y esto hecha un flan. solo me da por pensar que no voy a poder.
Tenía que decirselo a alguien..

Hola
Hola pues me uno a ti!! Yo estoy igual nunca pence k seria mama y asta el dia de hoy despues de dos anos no lo eh logrado!! me siento tan mallll!!!!! nose ni ke hacer

F
fatema_6980825
26/10/11 a las 9:54

Soy nueva
Hola a todas, soy nueva aunque os he leido de vez en cuando.
Yo estoy en mi primer mes de busqueda y os comento un poco...
Se supone que ovulo mañana ya que soy regular y el dia 14 es mañana, pues ayer me dio un dolor horrible en el ovario derecho y no se si esque ovule antes de tiempo o esta preparando para ovular. De todas formas estamos haciendo los ejercicios estos dias por si acaso! se que la primera vez es muy dificil pero estamos ilusionados con la busqueda.
Que pensais???

Besos a todas!

A
anne_8106429
26/10/11 a las 11:28

Actualizo mi edad que fue el domingo mi cumple
NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY

**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10

**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**CARLISSS3-----------------07-----------23-----------05/10
**XARINI74---------------------02----------- 37---------- 7/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**VANYSER------------------00----------27------------12/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**VERITA ---------------------- 02 --------- 17 -----------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**MARYLOPEZDO---------16 ---------- 25 ------------30/10
**LEVYN-----------------------04----------30------------- 31/10
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------ 02/11
**RIAUAN-----------------------13-----------29------------11/11
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**AINALAIA-------------------06------------33-------------9/11
**SMOYS---------------------13------------30--------------?

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3-------------31 FPP?
**CHALEV----------------------1-------------26 FPP?
**SEVICHICLANERA-------0-------------28 FPP--------- 16 JUNIO 2012
**ESPER35-------------------1----------------FPP?


NOVIEMBRE

**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/11
**ALEQUIEROBEBE------03----------30-------------10/11
**LUNAMARCO04 ---------04 ---------25 ------------10/11

A
anne_8106429
26/10/11 a las 11:56

Suerte!!!
espero que todo salga bien y que no sea una aborto.bss

A
assmae_9397845
26/10/11 a las 15:10


Chicas lo sabia! jajaja justo hoy por la mañana en mi 40 dia del ciclo, me ha bajado la regla, tengo dolorcillos q tela marinera pero he de decir q no me duele tanto como otros meses eh? la verdad esq estoy muy contenta, porque es el primer mes en todaa mi VIDA, que me viene en 40 dias sin ayuda de nada , solo ovusitol!!!! Asique parece ser que me esta arreglando el tema no? a ver si el mes que viene canto mi positivo jaja solo llevo dos cajas tomandolo y ya noto mejorias..que pensais? Un besazo

A
arabia_8588926
26/10/11 a las 15:27

Holaa
Hola chicas, como les va? yo sigo sin ir al dr..........
Sevi: arriba ese animo, se que es horrible estar en esas condiciones pues me toco pasarlo. pero no pierdas las esperanzas!!. Un abrazo enorme.
mañana me levanto temprano para ir al hospital a ver que onda... besos!

N
natia_5549698
26/10/11 a las 17:35

Hola pequeñas!!
Primero que nada decirte sevi que tranquila, no serías la primera mujer que está de menos tiempo y que no se ve nada cuando se va a la primera eco. De todos modos tu relájate y estate tranquila, que lo que tenga que ser será. Un beso y toda la suerte del mundo cariño.

De mi contaros que sigo con mi intesivo de deberes después de ver la carita en el test de ovulación de clearblue. La carita me salio el domingo y lo hemos hecho domingo, lunes, martes y hoy también lo haremos. Hay que cazar ese óvulo si o si

Un beso a todas

N
natia_5549698
26/10/11 a las 17:35

Hola pequeñas!!
Primero que nada decirte sevi que tranquila, no serías la primera mujer que está de menos tiempo y que no se ve nada cuando se va a la primera eco. De todos modos tu relájate y estate tranquila, que lo que tenga que ser será. Un beso y toda la suerte del mundo cariño.

De mi contaros que sigo con mi intesivo de deberes después de ver la carita en el test de ovulación de clearblue. La carita me salio el domingo y lo hemos hecho domingo, lunes, martes y hoy también lo haremos. Hay que cazar ese óvulo si o si

Un beso a todas

A
aylen_8063144
26/10/11 a las 17:59

Lo sieto sevi
Lo siento mucho dejemoslo en manos de dios ojala q para la proxima cita se aclare todo y ni sea tan dificil para ty un abraso y muchas bendiciones

B
bera_5430157
26/10/11 a las 22:09
En respuesta a assmae_9397845


Chicas lo sabia! jajaja justo hoy por la mañana en mi 40 dia del ciclo, me ha bajado la regla, tengo dolorcillos q tela marinera pero he de decir q no me duele tanto como otros meses eh? la verdad esq estoy muy contenta, porque es el primer mes en todaa mi VIDA, que me viene en 40 dias sin ayuda de nada , solo ovusitol!!!! Asique parece ser que me esta arreglando el tema no? a ver si el mes que viene canto mi positivo jaja solo llevo dos cajas tomandolo y ya noto mejorias..que pensais? Un besazo

Animo chicas!!
maryan el ovusitol es estupendo!! yo nunca pillo mis ovulaciones y este mes k m lo estoy tomando por fin he notado ese flujillo mas denso del k hablais y yo nunca habia visto. y sevi..desde aki t enviamos todas la mejor energia del mundo para k todo salga bien.

J
johara_8581977
26/10/11 a las 22:21

Hola
-

J
johara_8581977
26/10/11 a las 22:31

Hola
Este mes se presentó mi marido con el clearblue... y lo empezamos a usar cuando indicaba y pufff!! no ha salido ninguna carita... así que ahora, estoy fatal ... y estoy muy rayada porque y si ahora resulta que no ovulo!!
A alguna de vosotras os pasa? estoy pensando en comprar el de internet lo habéis probado?? ooooh! no se chicas, el que no saliera ninguna carita sonriente me ha dejado ploffff!!

Sevi, tranquila y muchos ánimos!!

Besos

B
bera_5430157
26/10/11 a las 23:52
En respuesta a johara_8581977

Hola
Este mes se presentó mi marido con el clearblue... y lo empezamos a usar cuando indicaba y pufff!! no ha salido ninguna carita... así que ahora, estoy fatal ... y estoy muy rayada porque y si ahora resulta que no ovulo!!
A alguna de vosotras os pasa? estoy pensando en comprar el de internet lo habéis probado?? ooooh! no se chicas, el que no saliera ninguna carita sonriente me ha dejado ploffff!!

Sevi, tranquila y muchos ánimos!!

Besos

Ainalaia
no t preocupes guapa! puede ser k tengas la ovulacion en otras fechas o k sea muy rapida y por eso no t lo detecta el test (da igual la marca).t lo digo x experiencia..a mi no m lo detecta y ya m kede embarazada una vez. en lo k tengas tus reglas estas ovulando, no se puede tener la regla si no ovulas. es mas te dire k el mes k m kede embarazada use test d ovulacion de los k marca rayita en lugar de digital y ninguno de los dias m salio ni una minima rayita. asi k ni t preocupes..ovularas en otra fecha

W
wenche_7998077
27/10/11 a las 6:36

Gracias!! levyn!!
Me siento tan agusto aki bien desahogada!! Siento una paz!! Es k nunca le eh platicado a nadie!! Dn dos anos!! :c ni a mi mama a nadie aveces kiero llorar gritar pero k nadie me escuche!!

A
anne_8106429
27/10/11 a las 11:28

Muchas gracias
por tu felicitaciones.
espero recibir mi regalo mas deseado el dia 30 que es el dia que no deberia de bajarme haber que es lo que pasa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir