Foro / Maternidad

El post que nos va a dar un positivo en octubre

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 23:41
A
azhar_7273024
25/9/11 a las 13:39

Buenos dias nenas
Q tal estan hoy?? A mi me toca limpiar xq ayer me fui de compras de novelera jaja.

Rian: Yo la tempe normal la tengo a 36.5 cuando ovule me subio a 36.7. Pense q era poco, pero he leido q hay chicas q les sube eso. Ayer y hoy me la tome y la tengo a 36.8. Ahi se mantiene, ahora toca esperar. Todos los dias me las tomo a las 8:20. Intenta tomartela siempre a la misma hora nada mas despertarte

Ver también

L
lynne_726164
25/9/11 a las 22:35

Chicas.... no me lo puedo creer....
Hoy me ha salido la carita del clearblue!!!
Ya creia q no ovulaba...
Dentro de un ratito MAAAAMMMBBBBOOOO!!!

Que tal todas? Espero q bien...
Me llaman pa cenar... En otro momento entro...
Suerte para todas!!

A
azhar_7273024
26/9/11 a las :23

Glow
Aprovechaaaaaa nenaa q cuando a mi me salio la carita feliz deje sekito a mi marido jajajaja

V
vaneza_8076754
26/9/11 a las 4:28

perdida
Pues eso escribi un par de veces en el foro o una vez ya ni recuerdo ...y se me olvido el subforo en donde habia escrito!! y era este el de Deseo tener un hijo!! andaba dando vueltas en embarazo xDD por eso no las encontraba jejeje
pues nada,
Actualizo la lista y suerte y energia positiva a todas

NOMBRE----------- MB--------------- EDAD -------- NO WARRY

lilumusik -------------12 ------------------- 30------------01/10
yessi2810-------------4----------------------28------------01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane----------------10----------------- ---21----------- 03/10
yumi2312--------------??--------------------24----------- 04/10
marylopezdo --------16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 --------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend----------------3--------------------31------------05/10
riauan-------------------11--------------------28------------05/10
glow81----------------- 0-------------------- 30------------ 07/10
sevichiclanera-------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 18/10
vaneisma ------------- 1 --------------------25 ----------- 18/10
esper35-----------------0---------------------35------------ 18/10
angee108---------------3 ------------------- ? ------------ ?

A
an0N_971995899z
26/9/11 a las 10:40

Buenos dias chcias!!
como estais todas??? supongo ke en todo el finde haciendo deveres e!!! joeee yo no e podido.... aun sigo manchando pero un pelin asiq supongo ke ya no me kedara mucho!!! se me esta hacienod eterno!!!

S
si_8694655
26/9/11 a las 10:57

Buenos días chicas!
Es lunes y debiera estar menos animada, pero como hoy por fin tengo cita con el médico de cabecera para pedirle una interconsulta para fertilidad....pues que estoy hasta contenta!!!
Por lo demás, nada que contar, ya sabeis que tengo que esperar una regla para que mi cuerpo se normalice despues del aborto y para ir al gine a ver qué me dice...aunque despues de la cara de "no tengo ni idea" del último día....en fin, que por eso me estoy moviendo por mi cuenta. No me voy a quedar viendo pasar los días...
En fin, ya os contaré mañana a ver qué me dicen hoy.

Besotes a todas.

PD: enhorabuena por aplicaros con vuestros deberes...en breve espero ver vuestras recompensas!!!!!

A
an0N_911941299z
26/9/11 a las 11:22

Hhola chicas soy nueva en este post
hola chicas!! me uno a este post de los positivos jajaj!! haber si es verdad.. pues yo despues de haber tenido un aborto bioquimico 17 de sept ( osea que no llego a subir..) hoy ire a comprarme los test de clearblue .. porque mi ginecologo me dijo que no lo contara como un aborto xk no habia llegado a ser nada... pero bueno para mi si porque ver el positivo y luego ala... a la mierda pues te deja achafada pero bueno .. ahora el 30 teoricamente tengo que estar ovulando asi... que hacer deberes haber si tengo la misma suerte del mes pasado pero con un final feliz de 9 meses..

un besito

A
an0N_911941299z
26/9/11 a las 11:39

Actualizo
NOMBRE----------- MB--------------- EDAD -------- NO WARRY

lilumusik -------------12 ------------------- 30------------01/10
yessi2810-------------4----------------------28------------01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane----------------10----------------- ---21----------- 03/10
yumi2312--------------??--------------------24----------- 04/10
marylopezdo --------16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 --------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend----------------3--------------------31------------05/10
riauan-------------------11--------------------28------------05/10
glow81----------------- 0-------------------- 30------------ 07/10
sevichiclanera-------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
daniella2011--------------2----------------------22-----------14/10
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 18/10
vaneisma ------------- 1 --------------------25 ----------- 18/10
esper35-----------------0---------------------35------------ 18/10
angee108---------------3 ------------------- ? ------------ ?

A
anne_8106429
26/9/11 a las 12:45

Ola
chicas me dieron positivo los test de ovulacion el dia 21 y 22 que en mi ciclo seria 13 y 14,hice los deberes y aver que pasa el mes que viene,espero daros buena noticias

S
si_8694655
26/9/11 a las 13:13

Para daniella2011
Yo tb he tenido un aborto espontaneo. Lo malo en mi caso que ya es el 3. Siempre me pasa entre la 6 y la 7 semana. El médico me ha dicho que espere un mes, pero yo solo quiero repetir y repetir. ¿A ti te han dicho que esperes??
Por cierto estoy pensando en comprarme el clearblue ¿me puedes decir lo que te ha costado?
Gracias y muuuucho ánimo

A
an0N_911941299z
26/9/11 a las 14:02
En respuesta a si_8694655

Para daniella2011
Yo tb he tenido un aborto espontaneo. Lo malo en mi caso que ya es el 3. Siempre me pasa entre la 6 y la 7 semana. El médico me ha dicho que espere un mes, pero yo solo quiero repetir y repetir. ¿A ti te han dicho que esperes??
Por cierto estoy pensando en comprarme el clearblue ¿me puedes decir lo que te ha costado?
Gracias y muuuucho ánimo

Para kiito
Hola guapa!! Pues a mi el medico no me ha dicho que me espere ya q de las semanas k estaba y no haber necesitado un legrado no es necesario , yo esque la regla me tenía que haber venido el 14 pero yo me entere q estaba embarazada el 10 con el test de clearblue ya a te lo dice 4 dias antes de la regla pero el 17 tuve perdidas y nada me bajo mi regla normal , el mes pasado tmb utilice el test de ovulacion clearblue y a mi me fue bien ya que me quede a la primera , hoy e ido a comprarlo y me ha costado 26 lleva 7 test!!

Espero q este mes tengamos las dos nuestro positivo con final feliz , ya q cuando nos pasa eso aunque digan q no era nada , para nosotras era una vida q tenía q crecer dentro de nuestro cuerpo y nadie lo puede entender solo las q lo pasamos sabemos lo q es, pero hay q tirar hacia adelante y mira así disfrutamos mas con nuestros maridos... Jajaja

Un besito guapa

A
azhar_7273024
26/9/11 a las 16:32

Buenas tardes niñas
Como estan hoy? Yo hoy mejor ya q desde antier noche yevo con un mal de estomago q pa q.. no he podido comer nada.. a base de acuarius he estado jajaja, pero hoy mejor. Hoy tenia la tempe a 36.9. No entiendo nada xq no se supone q despues de ovular se mantiene igual siempre? Xq yo la tenia despues de ovular a 36.7, luego subio a 36.8 y ya va x 36.9..
Yo esto no lo entiendo muy bien. Alguien q lo tenga mas claro q yo?? Xq a mi me trae de cabeza

A
an0N_911941299z
26/9/11 a las 18:03
En respuesta a azhar_7273024

Buenas tardes niñas
Como estan hoy? Yo hoy mejor ya q desde antier noche yevo con un mal de estomago q pa q.. no he podido comer nada.. a base de acuarius he estado jajaja, pero hoy mejor. Hoy tenia la tempe a 36.9. No entiendo nada xq no se supone q despues de ovular se mantiene igual siempre? Xq yo la tenia despues de ovular a 36.7, luego subio a 36.8 y ya va x 36.9..
Yo esto no lo entiendo muy bien. Alguien q lo tenga mas claro q yo?? Xq a mi me trae de cabeza

Eso del aquarius???
hola chicas, ahora que lo he visto en muchos post , xk hay muchas q beben aquarius???
ayuda a la concepcion o k??

A
azhar_7273024
26/9/11 a las 18:38
En respuesta a azhar_7273024

Buenas tardes niñas
Como estan hoy? Yo hoy mejor ya q desde antier noche yevo con un mal de estomago q pa q.. no he podido comer nada.. a base de acuarius he estado jajaja, pero hoy mejor. Hoy tenia la tempe a 36.9. No entiendo nada xq no se supone q despues de ovular se mantiene igual siempre? Xq yo la tenia despues de ovular a 36.7, luego subio a 36.8 y ya va x 36.9..
Yo esto no lo entiendo muy bien. Alguien q lo tenga mas claro q yo?? Xq a mi me trae de cabeza

Daniela
Yo no se si ayuda a la concepcion.. tambien lo he visto mucho. Yo lo bebo siempre xq me encanta y xq cuando estoy mala del estomago me calma mucho las nauseas. Mi medico dice q me las calma xq es muy parecido a los suers fisiologicos q mandan los medicos, pero me informare si sirve para eso jajaja

A
an0N_911941299z
26/9/11 a las 19:46
En respuesta a azhar_7273024

Daniela
Yo no se si ayuda a la concepcion.. tambien lo he visto mucho. Yo lo bebo siempre xq me encanta y xq cuando estoy mala del estomago me calma mucho las nauseas. Mi medico dice q me las calma xq es muy parecido a los suers fisiologicos q mandan los medicos, pero me informare si sirve para eso jajaja

Yessi
bueno pues hoy como tengo que ir a comprar cogere unos cuantos por si acaso jaja!! haber si este mes cantamos muchos positivos y no hablamos de como conseguirlo sino de leches pañales .. eso es buena señal.. jajja

bueno me despido que en 10 minutos ya plego y hacer la compra y la cena... para tener contento a mi maridito.. que los pobres tambien lo pasan mal ... el mio me dice q porque siempre q yo quiero si y cuando le apetece a el no... jajajj y le digo esque ahora no me sirve de nada... jjajaj

buenas noches!!

A
azhar_7273024
26/9/11 a las 22:34
En respuesta a an0N_911941299z

Yessi
bueno pues hoy como tengo que ir a comprar cogere unos cuantos por si acaso jaja!! haber si este mes cantamos muchos positivos y no hablamos de como conseguirlo sino de leches pañales .. eso es buena señal.. jajja

bueno me despido que en 10 minutos ya plego y hacer la compra y la cena... para tener contento a mi maridito.. que los pobres tambien lo pasan mal ... el mio me dice q porque siempre q yo quiero si y cuando le apetece a el no... jajajj y le digo esque ahora no me sirve de nada... jjajaj

buenas noches!!

Daniela
Jajajajaja tu compralos q si no sirve para eso x lo menos te alivia el dolor de estomago jajaja

N
natia_5549698
26/9/11 a las 22:41

Holaa
Qué tal?, uff yo estoy agobiada con el trabajo. Estoy preparando una reunión que teno mañana y tengo que exponer varias cosas y uff... ¡qué estrés!. Estoy deseando que llegue le miércoles y estar más tranquila, además el miércoles voy a fertilidad por la seguridad social, a ver qué me dicen.

yessi, mientras esté alta es buena señal. Yo he tenido una tempe de 36,3-36,4 y 36,5. Esta mañana es cuando he notado un poco de subida, 36,7. Así que supongo que ya he empezado la fase lútea. Esperemos que se mantenga alta jejeje. Sigo poniéndome la progesterona, termino con ellas el 3 de octubre, ojalá que no me venga en muchos meses

Bueno nenas a deberear mucho y a disfrutar, que nuestros positivos está a la vuelta de la esquina

S
si_8694655
26/9/11 a las 22:55

Oído cocina
Pues nada, nada....mañana mismo pasare por la farmacia a comprar un test clearblue y ya me dirás como usarlo, que seguro que me lío toda.
Por cierto que ya estuve en el Dr. de cabecera y me dio la Interconsulta para la unidad de reproducción. Me dijo que no me desmoralizara que tienen listas largas y tardan mucho en llamar. El piensa que mi caso es mala suerte, estadística dice el, que habiendo tenido ya una niña sana y sin problemas y no teniendo dificultad a la hora de quedarme embarazada, que el opina que lo intente hasta que me quede. No se guapas, pero me ha dado animos, que queréis que os diga...al final me quedo con lo que mas me interesa de cada uno...
En fin, espero que descanséis mucho y a deberear las que podáis. Quiero resultados en 9 meses!!!!
Besotes

L
lynne_726164
27/9/11 a las 10:32

Uffff...chicas que mal...
Tanto desespero por ver la carita del clearblue para nada, ni deberes ni ná, como os dije me salió el Domingo...pues bueno...en la cena va y me mosqueo por la cosa mas absurda del mundo....así q ni deberes ni ná y ayer a parte de la mala leche q tenia... Un dolor en el ovario izquierdo q veia la estrellas.. No me havia pasado nunca, no podia ni sentarme, era como si me lo fueran a arrancar... Q mal...

Así q este mes "la mano por la pared"
Que rabia

Espero q a vosotras os haya ido mucho mejor
Ahora a esperar a q baje la warry

Besitos a todas y mucha suerte

M
mavis_6199771
27/9/11 a las 10:50

Hola chicas, algo agobiada...
Como van? Yo algo estresada con el estudio y el trabajo pero bien, eso si un poco triste porque no creo que este sea mi mes, hoy la tempe me empezó a bajar, y claro me toca esperar hasta el sábado pero he tenido muchos síntomas prewarry que me la vaticinan... en fin... ya para el próximo mes me compro los test de ovulación y así ir mas a la fija, igual yo soy regular pero bueno tal vez ayuden un poco....
Yessi, creo que si tu tempe sube es bueno, el problema es cuando baja, por lo que la cosa pinta bien ojalá tengas tu positivo!

A las demás chicas suerte este mes y que muchas puedan cantar su posiiiii!!!!!!!

Un abrazo


A
azhar_7273024
27/9/11 a las 17:29

Buenas tarde nenas
Chicas como van?? Yo acabo de empezar a trabajar.. hasta las 10!!!
nenas, mañana salimos de dudas q tengo gine y ya me dira, aunke presiento q no va hacer este mes, siempre keda la esperanza.

Lilumusik: hoy mi tempe estaba a 36.9. A como la tuvistes tu durante estos dias??

Glow: nena, tu no sabes q en la semana fantastica esta prohibido pelearse con el marido?? Jajajaja. El dolor de ovario sea xq posiblemente estes ovulando del izkierdo, asi q todavia estas a tiempo.. ponte a ello!!!!

Riaun: ojala se mantenga asi nena, la tuya y la mia jejeje. veremos si hay suerte

F
frida_5713918
27/9/11 a las 17:39

yo tambien me apunto
Hola a todas, agreguenme en la lista que tambien voy a Octubre
Yaseen-------NW: 26/10/2011

Hay que buscar la suerte por donde sea jajajajajaja!!!

Saludos a todas

M
mavis_6199771
27/9/11 a las 20:07


Hola chicas... Pues he comenzado a manchar, muy poquito pero es la primera vez que se me adelanta tantoooo yo siempre he sido muy regular y la verdad que cuando me llega me duele mucho y es cada 29 días, esta vez si he sentido síntomas prewarry pero no me ha dolido como siempre.... Bueno creo que ya mañana llegará con toda por lo que cambiaré mi fecha y me paso a noviembre.... No puedo negar que me pongo triste pero se que pronto podré cantar mi positivo
Yessi yo la tempe la tuve 36,70 36,80 en estos días, soy de tempes bajitas, pero hoy me bajó a 36,30 lo que es mala señal por lo que si sigues así este puede ser tu mes!!! Serías la primera en cantar el positivo!!! Mucha Suerte!!!

A todas las demás un abrazo y les seguiré contando como va todo

Q
qiaoli_8000175
27/9/11 a las 20:19

buenas tardes chicas
Hola soy nueva en el post pero no en el foro. Empecé mi busqueda en octubre del año pasado de ahi mi apodo. Deje de escribir en marzo de este año por que me sentia muy agobiada y como he dado una vuelta a mi ciclo de un año y haciendo honor a mi apodo he decidido volver a escribir, a ver si hay suerte despues de 11 meses de busqueda.

actualizo la lista con mi nombre e intentar conoceros a todas. Ahora mismo estoy con la warry y mi ovulacion coincide con mi aniversario de bodas, asi que no se me da que este mes quizas por las circunstancias me traiga un poco de suerte.

Estoy tomando acido folico, he probado el preesed, la maca, los tes de ovulación,, temperaturas etc, y por ahora nada me ha funcionado, pero creo que la cabeza hace muchíiiiiisimo. Hemos pensado en ir al medico, y mi marido insiste mucho pero no se creo que voy a esperar a noviembre la verdad es que resisto mucho en ir, supongo que es el miedo de lo que me puedan decir.

Tengo la suerte por lo menos hasta ahora, de que no necesito los tes de ovulación ya que mi flujo vaginal parece que me habla, vamos que la clara de huevo aparece en todas sus fases, en el momento de ovular siento el dolor intenso pero no se por que no hay manera de cazarlo.

Os deseo mucha suerte a todas y ya sabeis en lo que querais os ayudare por desgracia tengo experiencia y he tenido que leer mucho, aunque ya veo que hay veteranas como yo, os deseo suerte este mes tambien.

NOMBRE----------- MB--------------- EDAD -------- NO WARRY

lilumusik -------------12 ------------------- 30------------01/10
yessi2810-------------4----------------------28------------01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane----------------10----------------- ---21----------- 03/10
yumi2312--------------??--------------------24----------- 04/10
marylopezdo --------16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 --------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend----------------3--------------------31------------05/10
riauan-------------------11--------------------28------------05/10
glow81----------------- 0-------------------- 30------------ 07/10
sevichiclanera-------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
daniella2011----------- 2--------------------22-----------14/10
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 18/10
vaneisma ------------- 1 --------------------25 -----------18/10
esper35-----------------0---------------------35------------18/10
angee108---------------3 ------------------- ? ------------ ?
Octubre201010------11--------------------28------------23/10
yaseen------------------ ?-------------------- ?--------------26/10

N
natia_5549698
27/9/11 a las 20:38

Holaaa!!!
Guauu, no os imagináis el día de trabajo que he tenido. Como os dije ayer hoy tenía reunión, pues han sido 11 hora!!!!! No he comido aún, son las 20:30 y sólo hice el desayuno (y muy poco por los nervios). Era una reunión muy importante donde tenía que exponer una serie de propuestas. Ufff, por fin acabó el día!!.

Bueno, pues contaros que esta mañana he vulto a tener 36,7 de tempe, ojalá se mantenga así muuuuucho jajajaja.

yassen cariño, veo que te has unido, ¡qué bien!, se lo voy a comentar tb a sua, que seguro que le gusta.

Bueno nenas un beso a todas y a por el positivo!!!!

A
arene_9560659
27/9/11 a las 20:44

Hola yo me uno
hola ando en busca de un POSITIVO ya tengo mas de un año ke no me cuido pero nada te kisiera aser una pregunta como saber cuando son tus dias fertiles por ke como soy irregular kisiera me ayudaras por favor yo kisiera ke el mes de octubre consiga mi POSITIVO

A
an0N_915307099z
27/9/11 a las 20:57

Agregenme a mi también!!
Yo tambien estoy esperando que me de positivo en octubre!!!
Es mi mayor ilusion!!!
Nombre: Roche080585
MB: 1
Edad: 26
Now: 05/10

H
himo_7024581
27/9/11 a las 21:07

Octubre mi primer mes con omifin!!
hola chicas me uno a ustedes en este post de buena suerte.
Les cuento que en octubre estare cumpliendo 9 meses de busqueda de mi primer bebesito. Con ovarios poliquisticos, reglas irregulares y al parecer anovulacion mi medico me ha recetado luvenyl para que me venga la regla y despues ya que llegue del día 3 al 10 de mi ciclo omifin de 50 mg, una diaria por esos 10 días. y en cuanto termine con omifin cita para control ecografico. Estoy esperando la regla y muy emocionada por comenzar con omifin. Espero en Dios que si logremos embarazarnos.
Ser madre es lo que mas anhelo y el pensar en no lograrlo me mata.
saludos y ya les estare contando.

L
lady_7013952
27/9/11 a las 21:07

Agreguenme chicas
Yo tambien deseo mucho mi positivo en octubre
mi nombre:jenniffer
pais:venezuela
edad: 26
now:03-10

apenas tengo el mes de septiembre intentando, ojala se de pronto porq tiendo a pensar demasiado

suerte a todas en este lindo sueño

H
himo_7024581
27/9/11 a las 21:29

Apunten tambien porfis!
meses buscando casi 9. Edad 28 años

F
frida_5713918
27/9/11 a las 21:42

Siii por aqui estamos
Actualizo mis datos:

lilumusik -------------12 ------------------- 30------------01/10
yessi2810-------------4----------------------28------------01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane----------------10----------------- ---21----------- 03/10
yumi2312--------------??--------------------24----------- 04/10
marylopezdo --------16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 --------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend----------------3--------------------31------------05/10
riauan-------------------11--------------------28------------05/10
glow81----------------- 0-------------------- 30------------ 07/10
sevichiclanera-------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
daniella2011----------- 2--------------------22-----------14/10
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 18/10
vaneisma ------------- 1 --------------------25 -----------18/10
esper35-----------------0---------------------35------------18/10
angee108---------------3 ------------------- ? ------------ ?
Octubre201010------11--------------------28------------23/10
yaseen-----------------16--------------------25------------26/10

F
frida_5713918
27/9/11 a las 21:48

Por fa chicas
Cuando vayan a resporder pulsen el "responder" de quien origino la charla, o sea el primerito...porque si dan responder a las otras chicas, se pierde y no logramos leerlas a todas porque se va quedando atras. La idea es que cada una, cada vez que respondan sea la primera y asi podamos leerlas.

chanfle, espero que me hayan entendido jejejejej!!!

D
daisy_5651644
27/9/11 a las 21:53

Hola
Hola chicas, hoy me de deicdido a participar en este foro. Mi marido y yo estamos con dudas sobre si tendré o n tendré bebé. Mantuvimos relaciones en mis días fertiles y la warry me tenía que haber venido ayer ( ciclo de 31 días) y aún no ha venido, y la verdad esq cada día estoy mas ilusionada con la idea. Tengo flujo líquido y blanco tirando a transparente, pero no he tenido sangrado de implantación. Algún sintoma que deba tener en cuenta a mayores?

A
azhar_7273024
28/9/11 a las 1:20

Galilea, yassen, lilumusik
Nenas hoy no me he conectado x tanto trabajo q he tenidoo..

Galilea: me pasa lo mismo q a ti. Me tiene q venir el sabado y tengo la aureola de los pezones hinchados. Tengo mucho flujo trasparente medio blankito. Mañana tengo gine asi q saldre de dudas y te dire lo q me dive, asi te haces una idea.

Yassen: wapaa yo estoy contigo. Hay q escribir arriba jeje.

Lilumusik: nena, si tiene q bajar mejor q se adelante asi empiezas antes los deberes y nuevas posibilidades jijiji

A
an0N_911941299z
28/9/11 a las 10:45

Buenos dias chicas!!
hoy nose xk pero estoy un poco de bajon.. es el 2 dia del test de ovulacion y tambien negativo...nose.. tengo el presentimiento de que este mes no va ha ser el mio, el mes pasado cuando me quede embarazada desde el dia que se me fue la regla a una semana antes de el dia en que tenia que venir , mi marido y yo lo haciamos todos los dias , pero este mes despues de todo esque ni me apetece.. lo hacemos dia si dia no... nose si asi funcionara... estoy desanimada , el mes pasado estaba mas obsesionada en quedarme , pero esque ahora cada dia veo mas preñis.. y estoy un poquito harta, hoy es el cumpleaños de mi marido y mañana el de mi madre y el viernes les he preparado una fiesta sorpresa con la familia y habran muchas preñis y la verdad esque no tengo ni ganas de ir..

A
anne_8106429
28/9/11 a las 12:21
En respuesta a an0N_911941299z

Buenos dias chicas!!
hoy nose xk pero estoy un poco de bajon.. es el 2 dia del test de ovulacion y tambien negativo...nose.. tengo el presentimiento de que este mes no va ha ser el mio, el mes pasado cuando me quede embarazada desde el dia que se me fue la regla a una semana antes de el dia en que tenia que venir , mi marido y yo lo haciamos todos los dias , pero este mes despues de todo esque ni me apetece.. lo hacemos dia si dia no... nose si asi funcionara... estoy desanimada , el mes pasado estaba mas obsesionada en quedarme , pero esque ahora cada dia veo mas preñis.. y estoy un poquito harta, hoy es el cumpleaños de mi marido y mañana el de mi madre y el viernes les he preparado una fiesta sorpresa con la familia y habran muchas preñis y la verdad esque no tengo ni ganas de ir..

No te desanimes
a mi salio el primer positivo casi a la semana de empezar a hacermelos,porque se supone e empece a ovular el 13 de mi ciclo asique no te desanimes que es pronto.

N
natia_5549698
28/9/11 a las 12:40

Hola a todas
daniela guapa, se que es duro por lo que estás pasando, pero piensa que sabes que ni tu marido ni tu tenéis problemas para concebir, que sois muy fértiles porque llevas muy poquito buscando y te quedaste el mes pasado. Eso te ayudará a pasar este mal trago. Un beso muy grande y ojalá que te de pronto positivo el test de ovulación. Ah, el método margarita (dia si y dia no) va perfecto. ¡Suerte!

Pues os cuento que vengo de a cita en fertlilidad. Me ha hecho una eco y ha visto que efectivamente tengo ovarios poliquísticos (3er gine que me lo confirma) y que ya he ovulado (me está yendo muy bien el omifin +dostinex). Me ha mandado hacerme analítica de tiroides, fertilidad, hierro...el 3er día de regla y el 21 día de regla (si me viniera claro porque alomejor no me baja en 9 meses jejeje). A mi marido le ha mandado un seminograma para el 18 de noviembre y le han sacado sangre hoy mismo para: sifilis, sida, rubeola, hepatitis...
Una vez nos hagamos todas las pruebas nos vuelven a dar cita para fertlidad y dependiendo de los resultados ven lo cómo debemos seguir. Todo eso si no me he quedado preñi en el camino jajajaja porque al estar ovulando hay probabilidades de quedar preñi. De hecho este mes lo hemos hecho cuando vimos la carita en el clear así que hay muchas probabilidades Pues nada chicas, que estoy contenta porque además la gine era muy simpática y nos ha tratado con mucho cariño, y eso se agradece bastante. Un besito chicas!

A
an0N_911941299z
28/9/11 a las 19:36

Riauan
hola guapa pues si almenos se que no tenemos ningun problema pra concebir.. que eso ya es una tranquilidad!!!
pero lo que me hace comerme la cabeza es que porque me ha pasado eso tendre algun problema para que no aguante dentro de mi?? me volvera a pasar?? me da un miedo ...

este mediodia me ha pasado algo increible...
mira yo soy fumadora y nunca en mi vida me habia salido la foto de un bebe en el tabaco y el mes pasado me salio unos dias antes de ovular me acuerdo perfectamente y bueno cuando me entere que estaba embarazada deje de fumar radicalmente pero el mismo dia que lo perdi , lo necesitaba pues bueno segui fumando y hoy me e comprado mi ultimo paquete de tabaco y me ha vuelto a salir el bebe a unos dias de mi ovulacion... casualidad??? jajaja q rollo que os he metido...
un besito a todass!!!!

M
mavis_6199771
29/9/11 a las 12:43

Actualizo!!!
NOMBRE-------MB-----------EDAD----------- FECHA NO WARRY



yessi2810-------------4----------------------28------------01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane--------------- 10----------------- ---21----------- 03/10
chalev26-------------- 1--------------------- 26------------03/10
yumi2312------------- ?-------------------- 24----------- 04/10
marylopezdo ------- 16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 ------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend-------------- 3-------------------- 31------------05/10
riauan-------------------11------------------- -28------------05/10
glow81----------------- 0-------------------- 30------------ 07/10
sevichiclanera------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
daniella2011----------2----------------------22------------14/10
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 18/10
vaneisma ------------- 1 --------------------25 -----------18/10
esper35-----------------0---------------------35------------18/10
octubre201010------11--------------------28-------------23/10
yaseen-----------------16--------------------25-------------26/10
lilumusik -------------13 ------------------- 30------------27/10
jessibeltran----------- 9-------------------- 28------------ ?
angee108---------------3 ------------------- ? ------------ ?

A
an0N_911941299z
29/9/11 a las 12:57

Buenos dias chicas!!
pues hoy ya es mi 3r dia de los test de ovulacion y aun negativo...
haber chicas una pregunta... yo siempre soy de 28 dias de ciclo , pero al pasar el aborto el mes pasado si cuento los dias de la ultima regla hasta que empeze con las perdidas que eran regla son 31 dias... entonces nose muy bien cuando teoricamente tendria que ovular.. vosotras q pensais??

yessi ya sabes algoo???
y las que os queda poquito para la NO como vais?? teneis sintomas??

un besito a todas!!!!
POSITIVO POSITIVO!!!

N
natia_5549698
29/9/11 a las 14:59

Hey!
daniela, ¿en qué dia de ciclo estás hoy?, yo creo que si tus ciclos son alrededor de los 28 días, ovularás entre el 14 y el 17, dependiendo si es de 28 o 31 días. No desesperes guapa, que eso no te ayuda. Un beso y ánimo.

Oye actualizo la lista porque hoy es mi cumpleaños 29 añitos jejejeje. Como hoy tengo que trabajar mañana y tarde, vamos a ir a cenar mi marido y yo y el sábado hacemos una fiestecita con mis padres, mis suegros, mi hermana con mi cuñado y unos amigos. ¡Qué ilusón!. ¿Sabéis el deseo que voy a pedir cuando sople las velas de la tarta? jajajajajaja


NOMBRE-------MB-----------EDAD----------- FECHA NO WARRY



yessi2810-------------4----------------------28------------01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane--------------- 10----------------- ---21----------- 03/10
chalev26-------------- 1--------------------- 26------------03/10
yumi2312------------- ?-------------------- 24----------- 04/10
marylopezdo ------- 16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 ------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend-------------- 3-------------------- 31------------05/10
riauan-------------------11------------------- 29------------05/10
glow81----------------- 0-------------------- 30------------ 07/10
sevichiclanera------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
daniella2011----------2----------------------22------------14/10
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 18/10
vaneisma ------------- 1 --------------------25 -----------18/10
esper35-----------------0---------------------35------------18/10
octubre201010------11--------------------28-------------23/10
yaseen-----------------16--------------------25-------------26/10
lilumusik -------------13 ------------------- 30------------27/10
jessibeltran----------- 9-------------------- 28------------ ?
angee108---------------3 ------------------- ? ------------ ?


Besos!!

A
an0N_911941299z
29/9/11 a las 15:38

Riauan
Pues estoy en el dia 13 de mi ciclo así q si ya lo voy intentando quien sabe no??
Jajaja pues ya sabes ojalá k se te cumpla el deseo el 28 de agosto fue el mío y tmb pedí ese deseo y se cumplió luego paso lo k paso!! Y ayer fue el de mi marido así q imaginaros q pidió el jaja y hoy es el de mi madre haber si todos los deseos se cumplen y xcierto FELICIDADES!!

F
frida_5713918
29/9/11 a las 15:42

Saludos a toooodaaaasss
Como estan? Yo por aqui paso a saludarlas

**RIUAN**: Felicidades por todos ladoooossss ...pasala super preciosa, que todos los sueños se te hagan realidad.
**DANIELLA**: Linda, el día que menos lo pienses ese día estaras preñi...siempre asi sucede..la mente es muy poderosa asi que trata de no comerte tanto la cabecita porque eso no ayuda ¿Facil? No amiguita es mas complicado que cualquier cosa, pero hay que tratar. Cruzo los dedos para que este mes sea el tuyo...asi que sigue con el metodo margarita (día si y día no) es muy bueno y ademas puedes disfrutar. Cariño por alli lei que fumabas...debes dejar por completo ese habito...antes de quedar embarazada tienes que esforzarte por abandonar ese habito porque esto ayuda a que no quedes....y si fumas mientras estas buscando y resulta que si quedas embarazada las probabilidades de perder ese embarazo son altisimos....tanto el alcohol y el tabaco van de la mano para evitar embarazos....si se te hace muy dificil investiga como contrarestar esos deseos...sal a caminar, trota, come mucha fruta o mastica chicle y veras que se te hara mas dificil. Mucho animo amiga, pronto tendras a tu dentro de ti.
**YESSY**: Fuiste a tu cita? Como te ha ido? Cuentaaaa cuentaaa jejejjejeje
**GALILEA**: Ese flujo es muy buena señal....cuando iras por un test? Mucha suerte

L
lynne_726164
29/9/11 a las 15:44

Felicidades riauan!!!
Muchas felicidades guapa!!
Ya verás como se cumplen tus deseos!!
Y ya verás como NO llegas a fertilidad...

A
aisa_6951753
29/9/11 a las 16:02

Felicidades riuan!!
Felicidades x tu cumpleaños !!! Vas muy bien con tus ciclos, ya veras como con la medicacion conseguiras pronto tu + ++++++ y pronto te felicitemos por el.
Yessi: cuentanos como te fue!! Nos tienes en ascuas.
Vaneisma, canaria y yo estamos de semana fantastica, animo y vamos al lio!!!! para finales de mes nuestro+ !!!!!
Vosotras os haceis los test de ovulacion? Yo he empezado otra vez hoy y aqui estoy esperando las dos lineas para saber cuando sale el ovulo. imagino que sobre el domingo las vere, a ver q pasa.....

A
azhar_7273024
29/9/11 a las 17:58

Buenas tarde amoresss
Primero q nada.. riaun felicidadesssssssssss wapisimaa!!!! Ojala se cumplan todos tus deseoss y pasalo muyyy bienn.

Nenas, ayer no entre xq sali del gine fatal. Los ovarios estan perfectos, no tengo kistes de ningun tipo, mis analisis estan perfectos y faltan los resultados de la citologia q me los dan en dos semanas. Y ustedes diran.. y si esta todo bien xq salio fatal?? Jeje pues me dijo q no veia signos de embarazo aunke dicen q es muy pronto pa q se vea algo. Me toene q bajar el sabado y sigo con las aureolas hinchadas y con flujo trasparente asi q habra q esperarr.

Esper, yassen, riaunn besitosssssssssssss

A
an0N_911941299z
29/9/11 a las 17:59

Yaseen
guapisima, gracias por los animos!! no esque este obsesionada porque el mes pasado era algo increible tenia todo el dia la palabra bebe en la boca y me quede pero despues de lo que me paso aunque el medico me dijera que esta todo bien me da un poquito de miedo de que me haiga trastocado el cuerpo y ahora me cueste con lo facil que fue el mes pasado , eso es lo unico que me preocupa!! y respecto a lo de fumar ya lo estoy dejando solo fumo 2 cigarros al dia y en cuanto vea la carita del t.o lo dejo por completo porque se que puedo ademas tengo a mi marido que no fuma y eso es una gran ayuda!!

yessi k te ha dicho el gine??

que fuerte seria que este mes todas las de la lista dijeramos POSITIVO eh!!!! ojala!!! y q el nombre del post nos de suerte!!!!
un besito!!!

A
an0N_911941299z
29/9/11 a las 18:10

Yessi
no te preocupes, mira yo cuando me quede y tube que ir a urgencias me hicieron una ecovaginal por las perdidas ,teoricamente estaba de 3 a 4 semanas y almenos ya tendrian que haber visto el saquito pero no vieron nada asi q a la semana siguiente fui a mi ginecologo de la mutua y me dijo que era imposible que me dijieran que lo habia perdido simplemente por no ver nada , xk de las semanas que estaba me dijo que era imposible ver nada!!
asi que tu no te agobies xk aveces te dicen eso para que no te hagas ilusiones.. y no te pongas nerviosa que sino se te puede retrasar... ojala que el lunes nos digas POSITIVO!!!
UN BESITO GUAPA

L
lynne_726164
29/9/11 a las 18:43

Que tal el día chicas!!!
Ya estamos más cerca del finde
Como van esos ánimos? Presiento q algún positivo va a hacer acto de presencia pronto.... Ehhhh... Yessi....
El mio seguro q no.... Ya os conté q el domingo me salio la del clearblue y q no hice los deberes ni Domingo ni Lunes porque me mosqueé con mi maridín por una gilipoll....
Debereé el martes....pero bueno muy contenta porque me salió la carita del t.o el domingo. Solo es el primer mes de búsqueda...y quiero disfrutar d los deberes un poco más jejeje... Q diferencia sin las pastillas anticonceptivas...me apetece mucho más jajajajaja..
Bueno muchos besos chicas.
Mucha suerte en la búsqueda y muchos ánimos

A
azhar_7273024
29/9/11 a las 22:06

Daniela
No se nena.. prefiero no hacerme ilusiones y rsperar a ver si el sabado aparece jeje, sino me hare un test.
Tengo colicos y ayer me salio marron al limpiarme pero hoy no tengo nada... imagino q ua estara al caerr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram