Foro / Maternidad

El post que nos va a dar un positivo en octubre

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 23:41
N
natia_5549698
5/10/11 a las 16:35

Hola chicas
No estoy perdida, lo que pasa es que hoy es mi dia de no warry y no quiero pensar mucho en ello para no hacerme ilusiones falsamente. Así que aún no ha bajado, ya os iré contando. Besoss!

Ver también

L
lady_7013952
5/10/11 a las 17:49

Hola chicas
les cuento que aun no me baja,estoy super ansiosa pero me da miedo hacerme el test, porq no soy regular segun yo deberia esperar por lo menos hasta el viernes pero no se si resista.
una duda chicas despues de ovular cuanto tarda en llegar la warry porq como el mes pasado se me atraso bastante y fui al gine el 16-09 y ese dia el medico me dijo q en el eco vaginal se veia q esta pre ovulando asi q estoy segura q ovule el 17-09 o el 18-09 y claro todo esos dias hice mis deberes
he leido por hay que la warry llega 14 dias despues de ovular,y q cuando nos retrasamos con el periodo es porq ovulamos tarde.
es decir q despues de ovular son 14 dias seguro para q baje? como ven estoy echa un lio
ayuda porfa
a sintomas no muchos:acidez un poco, gases mas o menos y flujo blanquecino no mucho,dolor en el vientre como si me fuera a bajar

M
mandy_6916269
6/10/11 a las 11:13

A ver que opináis chicas...
Hola chicas...Os cuento y a ver que opináis...

A mi me tenía que no venir para el día 13 de Octubre, yo soy de ciclos largos 36 días y en muy raro que se me adelante, vamos casi nunca, al contrario más bien se atrasa siempre.

Ayer por la tarde cuando fui al baño al limpiarme vi que había manchado así como flujo marroncito, y como conozco lo del sangrado de implantación supuse que podía ser eso.

Yo ovule el 22-23 de Septiembre que fue cuando me dieron los test de ovulación positivos, e hice deberes antes y despues de esta y tengo la tempe alta a 37 C desde aquel día, que me parece raro tenerla alta aún ya que hoy sigo manchando más cantidad, no como en mis reglas, pero si más que ayer y es como sangre vieja, supongo que me acabará de bajar ya hoy del todo, aunque me siento rara, el pecho me sigue doliendo aunque no tanto como estos días de atrás la verdad...

Sigo haciéndome los test de ovu ya que es mi primer mes de búsqueda y quería tener controlado un ciclo entero y ya llena yn par de días que me da la raya marcada, no como la de control pero si más marcada que los días de atrás.

Estoy muy descolocada porque es el primer mes de búsqueda y en mi anterior embarazo (tengo una nena de 4 años) no me pasó nada de esto. Creeis que con la tempe alta y este manchado puedo estar embarazada??una de mis mejores amigas que se enteró el viernes que estaba embarazada dice que una semana antes de que le tuviera que venir pensó que se le había adelantado la regla porque le bajo como una regla normal, y que se tuvo que hacer el test pero era del mal cuerpo y de las naúseas que tenía que sino, no se hubiese enterado hasta la siguiente falta, me dijo que fue una regla normal lo que tuvo de 4 días como siempre...

Bueno, me fijaré bien haber como sigo sangrando o si se corta o lo que sea, y espera hasta el trece para hacerme un test, porque hoy me hice uno y me dió negativo.

Así que ya os cuento, y a ver si alguna le pasó lo mismo que a mi y al final estaba embarazada!!!

Muchos besos y suerte a todas!!!

Cynthia se suponía que para el 13, pero ahora ya no sé...

N
natia_5549698
6/10/11 a las 18:47

Buenas tardes
¿Qué tal vais?, espero que todas preparándose muy bien para ser madres
Pues nada, la warry sigue sin bajar. Si mañana no baja el sábado me hago un test, pero antes no porque ya otras veces me he llevado el disgusto de precipitarme.

Bueno chicas un besote!

N
natia_5549698
6/10/11 a las 18:47

Buenas tardes
¿Qué tal vais?, espero que todas preparándose muy bien para ser madres
Pues nada, la warry sigue sin bajar. Si mañana no baja el sábado me hago un test, pero antes no porque ya otras veces me he llevado el disgusto de precipitarme.

Bueno chicas un besote!

A
an0N_911941299z
6/10/11 a las 19:52

Dolor en el ovario
hola chicas.. como llevais el final de semana?? a mi aun me quedan dos dias de trabajo

me quedan 8 dias para que empieze hacer su aparicion la indeseable y hace solo 5 dias de mi ovulacion ( lo se por los test de ovu) y tengo como pinchazos en el ovario derecho.. el mes pasado cuando me quede embarazada tambien me paso pero con mas intensidad, ahora tengo miedo de que me haiga quedado y que vuelva a pasar lo mismo..
sintomas de momento creo que no tengo , bueno por la noche tengo que poner el ventilador xk me entran unos sofocones y bebo mucha agua porque se me queda la boca como con mal sabor y la tempe llevo 3 dias en 36.9 y 37.1 pero lo de la tempe la verdad esque no lo domino mucho!!
vosotras de que creis que puede ser el dolor de ovario?? si aun me queda bastante para la regla y a mi nunca me duele solo el dia antes.

un beso a todas y me despido que me quedan exactamente 8 minutos para plegar y a comprar al carrefour jjaajj

uff.. me acabo de dar cuenta que os he pegado un rollazo...

L
lady_7013952
6/10/11 a las 21:59

Positivo siiiiiiiiiii
chicas no me aguante y me hice el test y salieron las dos rayitas bien marcadas y como no me lo creia me fui al laboratorio y tambien positivo, asi q imaginaran mi felicidad
ojala todas canten sus positivos prontico
tambien tengo un poco de nervios porq no tengo muchos sintomas pero super felizzzzzzz

N
natia_5549698
6/10/11 a las 22:13

Felicidades chalev!!!!!
Ayyyyy qué alegría!!!!! El segundo positivo del forooooooo!!!! Cuanto me alegro ¿Qué síntomas tienes?, lo has dicho ya a los 4 vientos o vas a esperar un poco????? Ay qué ilusión!!!

vanyser, bienvenida!! Lo de tomar las pastillas y tardar no tiene naaaada que ver. Cada mujer es un mundo y cuando se dejan las pastis los ovarios comienzan a funcionar así que hay probabilidades. De hecho, tengo 3 amigas que se quedaron el primer mes tras dejar la píldora. En mi caso no ha sido asi y llevo ya 1 año de búsqueda, pero lo mio es más complicado porque tengo síndrome de ovarios poliquísticos.

Un besooo a todas!

L
lady_7013952
6/10/11 a las 22:42

Gracias riauan
si muy feliz,como les comente antes el mes de agosto tuve retraso de 16 dias, mi ultima mestruacio fue el 03-09 el 16-09 cuando fui al gine me dijo q en el eco vaginal se veia que esta pre ovulando habia un foliculo que media 17 cms q de acuerdo a eso hiciera mis deberes el 16-09 el 17 y el 18 y asi lo hice segui los consejos de los foros ylo hice en posicion misionera profundo y luego alze las piernas por mas o menos media hora y luego me acoste normal, o sea no me pare corriendo al baño como otras veces(les digo esto por si les sirve de algo, cuando estamos buscando cualquier consejo nos cae del cielo)
ahora estoy un poquito ansiosa porq en esa citologia me encontraron candida y me mandaron ovulo y pastilla(pero me dio miedito y no me lo tome)
ahora mismo no tengo muchos sintomas, he notado acidez, gases y el estomago como vacio, y dolores de ovarios como si me fuera a bajar
aun no le voy a dar la noticia a mi familia solo lo sabe mi esposo, prefiero esperar el eco de la 8cta semana para ver y sentir los latidos del corazon de mi
chicas voy a seguir pidiendole a dios porq a ustedes les vaya super bien este mes y canten sus positivos
y claro al tanto de los avances de mi barriguita
besos a todas y gracias

L
lynne_726164
6/10/11 a las 23:03

Enhorabuena chalev!!!!!
Que bien otro positivo
Muchas felicidades! Espero q todo te vaya fenomenal y q nos mantengas informadas d todo. Ay chica.....q envidia... De la buena ehhh?
Que conste.

Un abrazo

A
azhar_7273024
7/10/11 a las 1:33

Nenasssss
Chicass como estan??
Felicidades x ese positivo wapa!! Q buena noticia, ojala se nos pegue a todass jajaja.
Nenas, ando un poco perdida xq estoy de vacas y ando de aki para aya jeje pero os leo siempre!!

Riaun: nena avisaa wapaa!! Ojala sea tu mes churry. Desde q sepas avisa ok?

A las demas, muchos besitos a todasss!!

A
an0N_911941299z
7/10/11 a las 10:55

Tempe
lunes - 36.8
martes- 36.8
miercoles 36.9
jueves- 37.0
viernes- 37.1

como lo veis ??hay posibilidad?

M
mayte_9022849
7/10/11 a las 18:06

Embarazo o obsesion
hola chikas!! soy nueva por aqui he estado leyendo para ver si alguien coincidia conmigo.Vereis este es mi caso.Yo tuve a mi hija con 18 años sin buscarla ahora tengo 31 y quiero volver a ser mama.Llevo 4 meses de busqueda y nada.Estuve tomando las anticonceptivas durante 5 años.la cosa es que este mes me estoy notando unos sintomas rarillos... Por ejemplo tengo mucho sueño y me dan como unos pinchazos en los ovarios parecidos a cuando te viene la regla.Hemos hecho los deberes como cada mes cuando en teoria estoy ovulando mi problema es que tengo los ciclos muy largos de 35 o 36 dias y este mes me hice el test de ovulacion pero las rayitas salian muy claras.... ayyyy!! no hago mas que observarme no se si es mania mia o es que este mes si.. la warry la espero para el 14 crucemos los dedossssssssss

N
natia_5549698
7/10/11 a las 18:25

Hola chicas
Os cuento, la warry no ha bajado así que voy a comprarme un test en un rato para hacérmelo mañana cuando me levante. Ufff hoy si estoy más nerviosilla. A veces estoy convencida que estoy preñi y a veces estoy convencida que no. Jooo, esto debería ser más fácil, ¿verdad?. Pues nada, ojalá que mañana os de una muy buena noticia. Besos!

M
mayte_9022849
7/10/11 a las 18:32

Hola vanyser
pues estamos igual guapi!! yo tengo la barriga super hinchada sobretodo por la noche y a mi normalmente tampoco me duele con tanta antelacion de la regla... esperemos que tengamos suerte

Y
yunhua_8582756
7/10/11 a las 19:29

Buenas
Hola muy buenas! Me uno por aqui...
Os cuento un pokito, tengo 25 años y llevo dos buscando bebe, el primer año la gine me dijo k esperara, y este año me mando ovusitol, mis ciclos son irregulares o de 35 dias....
El caso es que llevo mas de una semana con dolor de tetis, y hace dos dias m dan unos dolores en los ovarios. Se supone k mi regla( en ciclo normal) me deberia de haber bajado hoy. Y contando de 35 el sabado15( k por cierto me ccaso)
Como lo veis? Me hago un test o m espero?
Siempre m dan los dolores de ovarios cuando ya tengo la regla nunca antes

A
assmae_9397845
7/10/11 a las 19:52

Hola chicas!
Me presento por aqui, aunq ya he visto conocidas como a daniella ! jejej

A ver, tengo sop, llevo dos años buscando baby y no llega...
El dia tres fui a q me miraran en el ginecologo de la seguridad social, y nada efectivamente sindrome de ovario poliquistico..
El caso esq siempre he tenido las reglas fatal, asta un año sin ella estado, y ahora me vienen a kada 45 dias mas o menos, y me duran cuatro dias y genial!todo gracias a la dieta, a q perdi 13kg jeje

Desde el dia cuatro tomo ovusitol, os ha funcionado????

Mil besos necesito animos

A
arabia_8588926
7/10/11 a las 20:39

Holaa quiero unirme al foro!
Hola sras/sritas, les cuento tengo 23 años que mi ultimo periodo fue el 8/9 de este año, y bueno segun las calculadoras (y mis fechas que llevo anotadas desde abril q estoy buscando) me tendria que haber venido el 5 de octubre, pero no me vino aun y desde el sabdo 1 hasta el martes 4 me bajo un flujillo marroncito oscuro pegaso solo al limpiarme al hace pis. Pero hace un rato me hice un test casero,aguante la orina 3 horas y media y nada salio negativo... que opinan.?? tengo esperanzas??? me aconsejan cuanto debo esperar para hacerme otro? Gracias!!
FELICITACIONES A LAS CHICAS QUE LES DIO POSITIVO!! Y a las que no a seguir practicando que es lo mas divertido del proceso... pues yo llevo 7 meses de busqueda y siempre esperando el ++..

A
assmae_9397845
7/10/11 a las 21:21
En respuesta a yunhua_8582756

Buenas
Hola muy buenas! Me uno por aqui...
Os cuento un pokito, tengo 25 años y llevo dos buscando bebe, el primer año la gine me dijo k esperara, y este año me mando ovusitol, mis ciclos son irregulares o de 35 dias....
El caso es que llevo mas de una semana con dolor de tetis, y hace dos dias m dan unos dolores en los ovarios. Se supone k mi regla( en ciclo normal) me deberia de haber bajado hoy. Y contando de 35 el sabado15( k por cierto me ccaso)
Como lo veis? Me hago un test o m espero?
Siempre m dan los dolores de ovarios cuando ya tengo la regla nunca antes


ojalaaaaaaaaaaaa estes preñi kari!!
haztelooooooooooo jajja

N
natia_5549698
8/10/11 a las 10:22


negativo...no entiendo nada. Me dijo la gine que tras la ovulacion me pusiera durante 10 dias progesterona via vaginal para que bien o me bajara o me protegiera en el caso de quedar preñi. Terminé con la progesterona el lunes!! y hoy sábado ni rastro, pero el test negativo...El test no era el lisubel (sensibilidad 10 miu) porque no lo había en ninguna farmacia que fui ayer, era uno de 25 miu, pero dudo que aun no detectara la hormona tras 3 días de retraso. En fin, si el martes no ha bajado me hago otro test e iría a mi gine a ver qué me dice...¡qué lio!

A
azhar_7273024
8/10/11 a las 11:06

Estoy fatal


Chicas lo estoy pasando super mal..
Hoy estaba la family en mi casa y mi padre me vio algo raro en la garganta. Me miraron bien y tenia un bulto saludo pa fuera.
Me fui a urgencias y efectivamente el medico me vio el bulto.
Me examino y toco un nudo de 3 centimetros blando, total q cree q puede ser tiroides. Dice q no tengo de q preocuparme xq todo indica q no es nada malo. En los analisis anteriores no hay sintomas de tiroides y si fuera eso, se corregiria rapido.
Ahora me mandaron un pase urgente para el lunes q me vea mi medico y me tienen q repetir los analisis y de ahi al hospital para hacerme una ecografia.
Si es tiroides se ve como se soluciona, si es algun kiste me tendrian q pinchar en la bola y sacarme el likido. Dice q no duele pero yo me cago jeje.
Tengo miedo a q sea tiroides y me impida tener un bebe chicas.. mo he parado de llorar..

A
an0N_911941299z
8/10/11 a las 12:44

Bulto vaginal
buenos dias chicas os escribo para haber si alguna lo ha notado o sabe de que es!!

llevo unos dias que cuando voy al baño siento como un peso abajo y me cuesta mucho hacer de vientre y me toque la vagina porque no me duele solo noto un peso y note como una bola dentro, que puede ser??

xcierto hoy me he echo un test haber si habia suerte pero negativo tambien me quedan 6 o 8 dias para la no warry asi que.. como la otra vez me salio 4 dias antes pues he probado jajj

yessi no te desanimes que por tener tiroides no quiere decir que no puedas tener lo unico que cuesta un poco mas , mira mi madre tubo dos hijas solo con un ovario!

M
mayte_9022849
8/10/11 a las 14:12
En respuesta a an0N_911941299z

Bulto vaginal
buenos dias chicas os escribo para haber si alguna lo ha notado o sabe de que es!!

llevo unos dias que cuando voy al baño siento como un peso abajo y me cuesta mucho hacer de vientre y me toque la vagina porque no me duele solo noto un peso y note como una bola dentro, que puede ser??

xcierto hoy me he echo un test haber si habia suerte pero negativo tambien me quedan 6 o 8 dias para la no warry asi que.. como la otra vez me salio 4 dias antes pues he probado jajj

yessi no te desanimes que por tener tiroides no quiere decir que no puedas tener lo unico que cuesta un poco mas , mira mi madre tubo dos hijas solo con un ovario!

Yo estoy igual daniela
Hola daniela !! yo llevo unos dias igual que tu con la misma sensacion en la barriga y la no warry no me toca hasta el miercoles hoy me he comprado un clear blue que dicen que son mas sensibles y lo detectan antes mañana por la mañana me lo hare a ver si hay suerte... que te de negativo no quiere decir nada porque a mi cuñada le daban negativo hasta el 2 mes de embarazo no todos los embarazos generan la misma cantidad de hormonas...ya os contare mañana que tal!!!!

S
si_8694655
8/10/11 a las 18:22

Felicidades a las premiadas!!!
Muchas felicidades a alas dos x vuestros positivos...pero que envidia que me dais...
Por cierto, bienvenidas a todas las nuevas!
Riauan tranquila que te puede salir un falso negativo si lo haces muy pronto. Espera unos días mas y veremos que pasa.
Siento no haberme conectado estos días pero ando ña bu holla y con mucho trabajo. Me han dicho que ando baja de defensas y me esta saliendo de todo...
De la innombrable aun no tengo noticias...vamos ni noticias ni síntomas ni na de na. Para una vez que tengo ganas de que llegue....

Muchos besos a todas

L
liying_6447262
8/10/11 a las 23:53

Dmarlend
Esto que acabas de escribir me hace sentir mejor.. Hacen 2 dias me empezaron a dar mareos fuertes y nauseas... a mi nunca me habian dado unos mareos cm los q me dieron ayer y se lo conte a mi madre y me compro una prueba y salio negativa! Pero lo que pasa es que mi No warry es para octubre 17-19 asi que me la hize super temprano xque mi madre me convencio... faltan 9 dias para mi no warry... me la repetire de nuevo!!

B
bera_5430157
9/10/11 a las 1:45

Me uno
hola chicas. tras ocho meses buscando en mayo m kede embarazada pero en la eco de las 12 semanas vieron k el tema no iba bien y tuve k abortar. fue y es muy duro. ahora vuelvo a intentarlo a ver si hay mas suerte no tardo tanto y ante todo sale bien. estoy empezando la warry cn lo cual...a esperar!

M
maddi_5311851
9/10/11 a las 2:54

Hola futuras mamis
Bueno pues me ha interesado mucho éste foro y x su claro q me uno...les cuento q en marzo 30 me hicieron un legrado por huevo muerto retenido de 12 semanas la he pasado muy mal. Pero bueno hemos ido con una gine q me dio luz verde pa empezar a intentar, me mandó Dostinex los primeros 2 días de regla y Omifin los primeros 5 dias de regla esperamos con ilusión q funcione y acabo de pasar mi regla (bueno warry como ustedes dicen) y ojala y primero Dios nos de el milagro de ser madres a todas!!!!! Seguro nos acompañaremos en el camino cierto?

L
liying_6447262
9/10/11 a las 3:41

Chikas tengo una dudaa?? por favor contesten!!
Como son los mareos de embarazo??

Hacen 2 dias empezaron a darme mareos. El primer dia no fueron fuertes pero ya el segundo (ayer) fueron bien fuertes, a tal punto que crei que me desmayaba. Es una sensacion como que se me hiba el mundo... Hoy amaneci un poco mejor pero por la tardecita me volvieron los mareos pero no tan fuerte cm ayer... Al mismo tiempo me dio un dolor de cabeza que sentia que me palpitaba la cabeza. Me paso con sue~o y no me puedo quedar dormida!

Ademas me dan nauseas por ratitos pero no puedo vomitar!!
Todo esto no puede ser mental!!!

Se lo comente a mi madre y me hizo hacerme una prueba de embarazo aunque es super temprano! (mi NO warry se supone que NO venga entre el 17 y el 27 de octubre, osea faltan minimo 9 o 10 dias!!) Peroo pues le segui la corriente y me la hize y salio negativa! Se que debo hacermela otra vez de aqui a una semana porque fue muy temprano... pero me pregunto si sera EMBARAZO O ANSIEDAD?? :/!! QUE OPINAN??

A
assmae_9397845
9/10/11 a las 11:57
En respuesta a liying_6447262

Chikas tengo una dudaa?? por favor contesten!!
Como son los mareos de embarazo??

Hacen 2 dias empezaron a darme mareos. El primer dia no fueron fuertes pero ya el segundo (ayer) fueron bien fuertes, a tal punto que crei que me desmayaba. Es una sensacion como que se me hiba el mundo... Hoy amaneci un poco mejor pero por la tardecita me volvieron los mareos pero no tan fuerte cm ayer... Al mismo tiempo me dio un dolor de cabeza que sentia que me palpitaba la cabeza. Me paso con sue~o y no me puedo quedar dormida!

Ademas me dan nauseas por ratitos pero no puedo vomitar!!
Todo esto no puede ser mental!!!

Se lo comente a mi madre y me hizo hacerme una prueba de embarazo aunque es super temprano! (mi NO warry se supone que NO venga entre el 17 y el 27 de octubre, osea faltan minimo 9 o 10 dias!!) Peroo pues le segui la corriente y me la hize y salio negativa! Se que debo hacermela otra vez de aqui a una semana porque fue muy temprano... pero me pregunto si sera EMBARAZO O ANSIEDAD?? :/!! QUE OPINAN??

Lunamoza
A ver por lo que cuentas pueden ser vertigos o embarazo...
Pero esperate y te la vuelves a repetir, porque aun es pronto para que salga positiva...

S
salima_6987587
9/10/11 a las 12:32

Que la suerte nos acompañe
Que la suerte nos acompañe y tengamos nuestro positivo este mes
Como me venga a visitar mi prima la del pueblo, me voy a poner triste, y me daran muchisimas ganas de fumar

K
kana_8244812
9/10/11 a las 14:39
En respuesta a liying_6447262

Chikas tengo una dudaa?? por favor contesten!!
Como son los mareos de embarazo??

Hacen 2 dias empezaron a darme mareos. El primer dia no fueron fuertes pero ya el segundo (ayer) fueron bien fuertes, a tal punto que crei que me desmayaba. Es una sensacion como que se me hiba el mundo... Hoy amaneci un poco mejor pero por la tardecita me volvieron los mareos pero no tan fuerte cm ayer... Al mismo tiempo me dio un dolor de cabeza que sentia que me palpitaba la cabeza. Me paso con sue~o y no me puedo quedar dormida!

Ademas me dan nauseas por ratitos pero no puedo vomitar!!
Todo esto no puede ser mental!!!

Se lo comente a mi madre y me hizo hacerme una prueba de embarazo aunque es super temprano! (mi NO warry se supone que NO venga entre el 17 y el 27 de octubre, osea faltan minimo 9 o 10 dias!!) Peroo pues le segui la corriente y me la hize y salio negativa! Se que debo hacermela otra vez de aqui a una semana porque fue muy temprano... pero me pregunto si sera EMBARAZO O ANSIEDAD?? :/!! QUE OPINAN??

Guapa!
Como tienes las cervicles?a mi me sule pasar eso!!!y el dolor de cabeza es como site lo estarian aplastando!!es asi?
Yo los de embarazo no tengo ni idea
De como son!!!

K
kana_8244812
9/10/11 a las 14:45

Buenas a todas!!
Bienbenidas a todas!!!espero q si sea asi y este post no de a todas el positivo!!
Hoy me a salido la en el TO. Asi q esta tarde noche y manana a deberear!!!solo espero dar en el clavo,y q mi ovulo se fecunde!!!ojala sea asi!!
Buenos nenas!!!muchos besos y a disfrutar

S
salima_6987587
9/10/11 a las 15:20
En respuesta a kana_8244812

Buenas a todas!!
Bienbenidas a todas!!!espero q si sea asi y este post no de a todas el positivo!!
Hoy me a salido la en el TO. Asi q esta tarde noche y manana a deberear!!!solo espero dar en el clavo,y q mi ovulo se fecunde!!!ojala sea asi!!
Buenos nenas!!!muchos besos y a disfrutar

Mucha suerte guapa!
Me podrías aclarar que es la en el TO. porfiis?

N
natia_5549698
9/10/11 a las 16:50

Chicas ya me ha bajado
pero estoy igual de animada pq no va a ser en octubre pero va a ser a principios de noviembre jajajajaj. Actualizo mi nueva fecha de nw que las que no lo hemos conseguido lo vamos a conseguir pq en octubre vamos a fecundarlos y en noviembre vamos a tener el +++++++

Arriba los ánimos y a disfrutar de la búsqueda!!!!
BESOS!!

NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY


**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10
**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/10
**MARYLOPEZDO---------16----------24-------------05/10
**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**LEVYN-----------------------04----------30-------------06/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**SEVICHICLANERA-------0-----------28------------10/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**ESPER35--------------------0------------35------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**XARINI74---------------------02----------- 37-------------7/10
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------02/11
**RIAUAN-----------------------12-----------29------------10/11

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3---------------------31
**CHALEV----------------------1---------------------26

A
assmae_9397845
9/10/11 a las 17:19

Holaaaaaa
Holaaaa guapas, que tal os va?

Yo he estado todo el dia hasta ahora con mis suegros comiendo jeje y he llegado a casa y me he tirado de cabeza al sofa jajaj que anoche con los deberines me dormi a las 4 d la mañana...y me he levantado a las 11 y estoy MUERTA EN VIDA jajaj

Vosotras que tal el dia de hoy?
Yo me noto molestias en los ovarios, y nada un poco mas animada tomando el ovusitol dos sobres x las mañanas en vez de 1 x la mañana y otro por la noche ..

A ver si pronto llega mi positivo joo

Bueno cariiiiiiiiiiiiis espero q esteis animadas y a ver si en noviembre hay por aki muchos positivossssss!

N
naomy_7989217
9/10/11 a las 18:10
En respuesta a natia_5549698

Chicas ya me ha bajado
pero estoy igual de animada pq no va a ser en octubre pero va a ser a principios de noviembre jajajajaj. Actualizo mi nueva fecha de nw que las que no lo hemos conseguido lo vamos a conseguir pq en octubre vamos a fecundarlos y en noviembre vamos a tener el +++++++

Arriba los ánimos y a disfrutar de la búsqueda!!!!
BESOS!!

NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY


**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10
**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/10
**MARYLOPEZDO---------16----------24-------------05/10
**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**LEVYN-----------------------04----------30-------------06/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**SEVICHICLANERA-------0-----------28------------10/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**ESPER35--------------------0------------35------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**XARINI74---------------------02----------- 37-------------7/10
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------02/11
**RIAUAN-----------------------12-----------29------------10/11

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3---------------------31
**CHALEV----------------------1---------------------26

¿?
QUE ES LO QUE PONEIS EN LA LISTA? YO QUIERO FORMAR PARTE DE ELLA. COMO LO HAGO?

L
liying_6447262
9/10/11 a las 19:01

Otro sintomas mas!!
Anoche se a~adio otro sintoma a los que les conte ayer!!... me acoste con dolor de cabeza y nauseas y me levante a las 4 de la madruga por las nauseas y cm a las 5am vomite (yo soy bn dificil de vomitar!, odio vomitar)y desps segui con nauseas y dolor de cabeza. Pude quedarme dormida a las 7am! q noche mas mala!!!
Hiba a ir al centro medico pero ya hoy me levante mejor... pero me siento feliz con los sintomas porque quiero un baby..
Que opinan??

L
liying_6447262
9/10/11 a las 19:05
En respuesta a assmae_9397845

Lunamoza
A ver por lo que cuentas pueden ser vertigos o embarazo...
Pero esperate y te la vuelves a repetir, porque aun es pronto para que salga positiva...

Gracias maryan y sua!!
sua: no tengo problemas con las cervicales! Gracias chika!

maryan: mami tambien me dijo que podian ser vertigos. pero anoche se me sumaron los vomitos a la lista de sintomas!! asi que tira mas para embarazo.. esperare al menos una semana mas para hacerme otra prueba. gracias!!

S
salima_6987587
9/10/11 a las 20:10
En respuesta a liying_6447262

Otro sintomas mas!!
Anoche se a~adio otro sintoma a los que les conte ayer!!... me acoste con dolor de cabeza y nauseas y me levante a las 4 de la madruga por las nauseas y cm a las 5am vomite (yo soy bn dificil de vomitar!, odio vomitar)y desps segui con nauseas y dolor de cabeza. Pude quedarme dormida a las 7am! q noche mas mala!!!
Hiba a ir al centro medico pero ya hoy me levante mejor... pero me siento feliz con los sintomas porque quiero un baby..
Que opinan??


Yo el mes pasado también tenía sintomas, también vomite de madrugada como tú, y resultó ser un catarro
Espero que tú tengas mas suerte

L
liying_6447262
9/10/11 a las 21:19
En respuesta a salima_6987587


Yo el mes pasado también tenía sintomas, también vomite de madrugada como tú, y resultó ser un catarro
Espero que tú tengas mas suerte

Gracias verita!
Yo no tengo catarro! pero a ver que pasa chika

N
natia_5549698
9/10/11 a las 21:44

Xikita, te explico:
mb son meses de busqueda, y fecha no warry es la fecha en la que te toca la regla. saludooooos!

Y
yunhua_8582756
9/10/11 a las 22:20

Vanyser
Eso mismo me ha pasado a mi hoy,yo estoy a la espera de que me baje... Pienso q sera por eso.

T
thiane_5149290
9/10/11 a las 23:37

Chicas me incluyo en la lista
NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY


**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10
**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/10
**MARYLOPEZDO---------16----------24-------------05/10
**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**LEVYN-----------------------04----------30-------------06/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**SEVICHICLANERA-------0-----------28------------10/10
**VANYSER------------------00----------27------------12/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**ALEQUIEROBEBE------03----------30-------------15/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**ESPER35--------------------0------------35------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**XARINI74---------------------02----------- 37-------------7/10
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------02/11
**RIAUAN-----------------------12-----------29------------10/11

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3---------------------31
**CHALEV----------------------1---------------------26

Y
yunhua_8582756
9/10/11 a las 23:46

Vanyser
Pues soy un poco irregular asi que la esperaba del 7 al 15, o sea maximo hasta este sabado,5 dias en total.despues de ir a hacer pis me limpio y tan normal.

Y
yunhua_8582756
10/10/11 a las 8:11


Pues lo q te quiero decir es q estoy igualita q tu..... No tengo ni idea, yo esperare para hacerme un te y asi salgo de dudas, pero si tu eres regular y no te viene hazte un te a la semana de falta. Cuentame!!!

A
aylen_8063144
10/10/11 a las 8:27
En respuesta a natia_5549698

Hola chicas
Os cuento, la warry no ha bajado así que voy a comprarme un test en un rato para hacérmelo mañana cuando me levante. Ufff hoy si estoy más nerviosilla. A veces estoy convencida que estoy preñi y a veces estoy convencida que no. Jooo, esto debería ser más fácil, ¿verdad?. Pues nada, ojalá que mañana os de una muy buena noticia. Besos!

Hola soy nueva necesito alluda tengo
Hola tengo 25 años y 5 de casada 2 me cuide con condon nunca tome pastillas, mi regla es muy regular de 28 dias pero no se que pasa q no quedo embarazada estoy muy triste aparte q estoy sola y no temgo con quien platicar necesito consejos grasias

K
kana_8244812
10/10/11 a las 10:18

Relajaros!!!!
Que os noto un poco nerviosas!!!jajaa sibes puede ser por implantacion,pero tb por la asi q yo creo q lo mejor es dejar q pase el tiempo y clamarse!!!besoss

M
mavis_6199771
10/10/11 a las 10:36

Cuanta actividad!!!
Hola Chikas!!! Como va todo?? Hace bastante no entraba al foro y veo positivos y muchas chicas nuevas!!! Bienvenidas!! Y Felicitaciones a Dmarlend y Chalev por sus positivos!!! Ojalá se sumen a esa lista muchos mas!! Les cuento que estoy en mi semana fantástica osea que mucho maaaambo! y he estado con mucho trabajo. Este mes comencé con los TO que pedí por interntet me dieron positivo el sábado y el domingo por lo que dejé a mi maridín seco! jejejejejjejejeje. Vamos a ver si hay suerte este mes! Les mando un abrazo a todas!!!!!

A
anne_8106429
10/10/11 a las 11:22

Me incluyo y actualizo
NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY


**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10
**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/10
**MARYLOPEZDO---------16----------24-------------05/10
**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**LEVYN-----------------------04----------30-------------06/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**SEVICHICLANERA-------0-----------28------------10/10
**VANYSER------------------00----------27------------12/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**ALEQUIEROBEBE------03----------30-------------15/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**ESPER35--------------------0------------35------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**MARYLOPEZDO--------- 16 ------------24 ------------30/10
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**XARINI74---------------------02----------- 37-------------7/10
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------02/11
**RIAUAN-----------------------12-----------29------------10/11

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3---------------------31
**CHALEV----------------------1---------------------26

S
soda_6284334
10/10/11 a las 13:05

Me incluyo
Me uno al de noviembre a ver si hay suerte en mi positivo y en la de todas las chicas del foro.
Suerte!!!!!


NOMBRE----------------------MB-------EDAD-----FECHA NO WARRY


**KANZASHI------------------12-----------23------------01/10
**MARYLOPEZDO---------16----------24-------------05/10
**MILENAV1------------------0-----------40-------------05/10
**LEVYN-----------------------04----------30-------------06/10
**GLOW81---------------------0-----------30-------------08/10
**SEVICHICLANERA-------0-----------28------------10/10
**VANYSER------------------00----------27------------12/10
**DANIELLA2011------------02----------22------------14/10
**ALEQUIEROBEBE------03----------30-------------15/10
**NESI151----------------------04----------19------------17/10
**CANARIA1989-------------05-----------21------------18/10
**VANEISMA-----------------01-----------25------------18/10
**ESPER35--------------------0------------35------------18/10
**OCTUBRE201010--------11-----------28------------23/10
**YASEEN--------------------16------------25------------26/10
**LILUMUSIK-----------------13 -----------30------------27/10
**YESSI2810-----------------04------------28------------28/10
**MARYLOPEZDO--------- 16 ------------24 ------------30/10
**JESSIBELTRAN----------09------------28------------ ?
**ANGEE108-----------------03 ------------?------------- ?
**SUA55------------------------03------------27------------26/10
**XARINI74---------------------02----------- 37-------------7/10
**VILLAFANE-----------------11-----------21------------02/11
**RIAUAN-----------------------12-----------29------------10/11

POSITIVOS

**DMARLEND-----------------3---------------------31
**CHALEV----------------------1---------------------26


NOVIEMBRE

**YUMI2312--------------------?-----------24------------04/10

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir