El sueño conseguido, y testimonios de esperanza y ánimo aquí ¡¡
He pensado que en esta charla, podrías incluir vuestra historias las que ya habéis conseguido ser mamis, o el embarazo, siempre es de ánimo leer como otras lo consiguen, por que por lo menos a mí, me levanta el ánimo ver que casos difíiles o no tanto, personas que llevan en la lucha más o menos años, al fin tienen su final feliz. Eso me ayuda a mantener la esperanza, a mí que ya llevo 5 años en esto... y ni sé cuanto me quede.
Normalmente suelo leer cada historia que contáis a nivel individual, y a veces hasta la pongo en favoritos, Pero se me ha ocurrido, que sería bueno, poder tenerlas todas juntas en un mismo sitio.
Así que, os animo a que independiente mente de que conteís vuestro caso en un post nuevo (yo pienso hacerlo, cuando me llegue el momento, espero que llegue ) lo conteís aquí también, y os animo a todas, a las que recién cumplieron su sueño y a las que ya lo cumplisteis y lo contasteis hace tiempo a que lo contéis de nuevo
Saludos a todas.
Ver también
Después de 4 fiv, llegó la sopresa
Hola wapa, a mi también me encantaba y me sigue poniendo la piel de gallina leer historias felices de como consiguieron el deseado bebé, así que te cuento la mia, que fue UN MILAGRO:
Empecé a buscar un bebé hace 5 años y nada de nada, después de mil pruebas teníamos un problema de esperma, lentos y muy muy escasos y yo mala calidad ovocitaria debido a la herencia que me dejó mi mamá que le vino la menopausia con 37 añitos. Así que fuimos a una clinica privada y en la 1 fiv me quedé, pero fué ectópico, lo pasé fatal y gracias a Dios no me tuvieron quequitar la trompa donde estaba el embrión. 2 intento negativo,3 intento negativo,(todo esto tengo que decir que daba muy muy poquitos ovocitos 2,3 y con medicación para caballos jejjeje) y 4 intento de congelados, solo con un embrión, negativo.Este último intento fue en Octubre y mi doctora me mandaba a ovodonación directamente (con 30 años) se negaba a hacerme otro intento con mis propios ovulos,porque tenía muy muy mala calidad ovocitaria, de hecho me propuso ir a ver a Juana Crespo en el IVI Valencia y yo me negué, estaba undida y lo pasé fatal...., pues ese mismo mes de octubre cuando me bajó la regla y ovulé ME QUEDÉ EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, contra todo pronóstico, todavía hay veces que me pongo a llorar al pensar como me sucedió todo.... Ahora tengo a mi hijo conmigo, que ya tiene 6 meses y es un regalo del cielo,lo mejor que me ha dado esta vida... mi doctora no daba crédito cuando la llamé y le dije:Lourdes me he quedado embarazada de forma natural, de hecho me vió, me hizo ecos etc...y solo me decía, no todo va de la mano de la ciencia, nuca es 100% exacta.... y nada esa es mi historia.
Los milagros existen, nunca nunca dejeis de luchar por vuestro sueño porque con historias como la mia, está claro que todo es posible.
Mando un abrazo muy fuerte a todas las luchadoras que hay en este foro y te doy las gracias (tienequehaberluz) por darme la oportunidad de contar mi historia.
Hola
chicas había pensado que ya que no siempre está este post arriba para que lo vean todas y puedan compartir su historia, nosotras mimas la que leemos los casos y nos tocan y llegan, podemos copiar aquí mismo casos que en su día nos dieron esperanza, espero no moleste a las protagonistas
Sucaritaenagosto Gracias por ser la primera en participar con tu preciosa historia en el post, es verdaderamente de aliento Muchas felicidades
Os copio el primero que fue publicado en es este mismo foro
Por logaf el 15 de Julio de 2011
Hola a todas, las que os acordáis de mi y las que no me conocéis de nada. Entro para deciros que dentro de dos semanas como mucho nacerán Sergio y Nerea y que todavía no puedo creérmelo. Han sido muchos años de tratamientos y sobre todo de angustias, miedos y de muchísima tristeza. Mi vida ya no era vida, ni siquiera podía reirme ya con mi marido, ni con mis amigas ni con nada. Veía que se me escapaban los años y aumentaba en mi alma un vacío en el que nada cabía. Sé que muchas de vosotras me entenderá tan bien.... yo después de mis 3ias y mis 4 fivs no creía en un positivo, nunca lo había tenido y la verdad me fui a Valencia para acabar un proceso, el último intento con mis propios óvulos. Nunca pensé en un positivo hasta que Juana Crespo me hizo la transfer con tanto optimismo. No sé cómo voy a reaccionar cuando me enseñen a mis bebés, porque os juro que mi cerebro no asimila que vaya a tener hijos, pero creo que me voy a poner a llorar como nunca lo he hecho. Chicas, nunca os rindáis y si hay que hacerlo iros a una buena clínica de donde salgáis convencidas de que la batalla ha terminado. Gracias a este foro conseguí mi positivo, gracias a Quabirona que me animó tanto a hacer los 1000kms que me separan de Valencia. Nunca me olvido del foro de fiv porque sé que también con mi historia puedo ayudar como me ayudaron a mi. Un beso.
Después de 4 fiv, llegó la sopresa
Hola wapa, a mi también me encantaba y me sigue poniendo la piel de gallina leer historias felices de como consiguieron el deseado bebé, así que te cuento la mia, que fue UN MILAGRO:
Empecé a buscar un bebé hace 5 años y nada de nada, después de mil pruebas teníamos un problema de esperma, lentos y muy muy escasos y yo mala calidad ovocitaria debido a la herencia que me dejó mi mamá que le vino la menopausia con 37 añitos. Así que fuimos a una clinica privada y en la 1 fiv me quedé, pero fué ectópico, lo pasé fatal y gracias a Dios no me tuvieron quequitar la trompa donde estaba el embrión. 2 intento negativo,3 intento negativo,(todo esto tengo que decir que daba muy muy poquitos ovocitos 2,3 y con medicación para caballos jejjeje) y 4 intento de congelados, solo con un embrión, negativo.Este último intento fue en Octubre y mi doctora me mandaba a ovodonación directamente (con 30 años) se negaba a hacerme otro intento con mis propios ovulos,porque tenía muy muy mala calidad ovocitaria, de hecho me propuso ir a ver a Juana Crespo en el IVI Valencia y yo me negué, estaba undida y lo pasé fatal...., pues ese mismo mes de octubre cuando me bajó la regla y ovulé ME QUEDÉ EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, contra todo pronóstico, todavía hay veces que me pongo a llorar al pensar como me sucedió todo.... Ahora tengo a mi hijo conmigo, que ya tiene 6 meses y es un regalo del cielo,lo mejor que me ha dado esta vida... mi doctora no daba crédito cuando la llamé y le dije:Lourdes me he quedado embarazada de forma natural, de hecho me vió, me hizo ecos etc...y solo me decía, no todo va de la mano de la ciencia, nuca es 100% exacta.... y nada esa es mi historia.
Los milagros existen, nunca nunca dejeis de luchar por vuestro sueño porque con historias como la mia, está claro que todo es posible.
Mando un abrazo muy fuerte a todas las luchadoras que hay en este foro y te doy las gracias (tienequehaberluz) por darme la oportunidad de contar mi historia.
Emocionante
leyendo historias como la tuya dan ganas de seguir luchando, gracias!
Hola
chicas había pensado que ya que no siempre está este post arriba para que lo vean todas y puedan compartir su historia, nosotras mimas la que leemos los casos y nos tocan y llegan, podemos copiar aquí mismo casos que en su día nos dieron esperanza, espero no moleste a las protagonistas
Sucaritaenagosto Gracias por ser la primera en participar con tu preciosa historia en el post, es verdaderamente de aliento Muchas felicidades
Os copio el primero que fue publicado en es este mismo foro
Por logaf el 15 de Julio de 2011
Hola a todas, las que os acordáis de mi y las que no me conocéis de nada. Entro para deciros que dentro de dos semanas como mucho nacerán Sergio y Nerea y que todavía no puedo creérmelo. Han sido muchos años de tratamientos y sobre todo de angustias, miedos y de muchísima tristeza. Mi vida ya no era vida, ni siquiera podía reirme ya con mi marido, ni con mis amigas ni con nada. Veía que se me escapaban los años y aumentaba en mi alma un vacío en el que nada cabía. Sé que muchas de vosotras me entenderá tan bien.... yo después de mis 3ias y mis 4 fivs no creía en un positivo, nunca lo había tenido y la verdad me fui a Valencia para acabar un proceso, el último intento con mis propios óvulos. Nunca pensé en un positivo hasta que Juana Crespo me hizo la transfer con tanto optimismo. No sé cómo voy a reaccionar cuando me enseñen a mis bebés, porque os juro que mi cerebro no asimila que vaya a tener hijos, pero creo que me voy a poner a llorar como nunca lo he hecho. Chicas, nunca os rindáis y si hay que hacerlo iros a una buena clínica de donde salgáis convencidas de que la batalla ha terminado. Gracias a este foro conseguí mi positivo, gracias a Quabirona que me animó tanto a hacer los 1000kms que me separan de Valencia. Nunca me olvido del foro de fiv porque sé que también con mi historia puedo ayudar como me ayudaron a mi. Un beso.
Gracias, mil gracias
Necesitaba leer algo así, mil gracias por subir estas historias. Con 40 años me han dado esta mañana el tercer negativo en FIV. Es un palo. Entiendo perfectamente la historia de esta mami, su tristeza y su vacío. Ojalá la mía tenga un final así.
Besos
Hola
Gracias a las que poco a poco vaís compartiendo vuestras experiencias, graicias "seremami" y "12 de octubre", este es un rincón, para que las que seguimos en el camino podamos cobrar aliento y no perder la experanza y vuestros tesmimonios son de mucho ayuda igual que lo des el resto de chicas,
he pensado que en vez de copiar los testimonios de las chicas copiaré el enlace a ellos, para que podaís leerlos directamente del lugar donde los escribieron
Este que os pongo aquí abajo es de
Yeye
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f107204_matern4-Mi-testimonio-mi-bebe-un-milagro-de-dios.html#43r
Besos ánimo y fuerza a todas...
Mi caso
Hola chicas! Aunque se que tal vez mi caso no les parezca tan complicado, todas sabemos que aunque no estemos en tratamientos nuestra ilusión se esfuma mes a mes con la llegada de la regla; después de seis años de infertilidad hicimos dos ias, ambas negativas, luego llegó nuestro hijito del corazón que ahora va a cumplir cinco años. Después quise un hermanito me sometí a una fiv y lo logré con transferencia de conges. Ahora tengo a mi niño mayor y a mi princesa de siete meses. Espero que todas lo logren más temprano que tarde y que no desistan de conseguir su sueño. Un abrazo
Laury...
Hola chicas, se me ponen los pelos de punta al leeros... yo mañana tengo puncion!!
Laury tengo una pregunta para tí, en qué centro te hiciste el tratamiento?
Gracias, un saludo.
Mi historia
Hola, tengo un hijo de 4 años y medio, vino de forma natural tras 14 meses de búsqueda. Cuan mi hijo cumplió 1 año decidimos buscar el segundo, no llegó. Despues de muchas pruebas empezamos tratamientos, 6 IA negativas no hundian cada vez más. ¿pq nosotros? el médico no encontraba la respuesta. Infertilidad secundaria por causa desconocida. Hoy me han dado mi positivo 3 años y medio después y una FIV. Por fin lo hemos conseguido, ahora esperar que el embarazo salga bien.
hay que luchar, se que es muy duro, muy difícil y a veces superdoloroso, sobretodo mentalment, pero se puede y vale la pena!!!
Gracias a Todas por vuestro testimonios nos ayudaís a seguir confaindo en que si se puede¡¡¡
genial idea
Gracias por las historias! Animan mucho... A las que llevamos ya unos años en esto!
Gracias por seguir llenado este lugar de Historias que animan y reconfortan