En respuesta a andrea_8801206
Tay cariño
pues mira me han dicho que de momento lo tome via oral, no por que pero bueno, porque la otra vez fue via vaginal.
Ahora me encuentro bien, joeer pero ha sido un rato como si estuviera medio pedo jajajajajajaja.
Tengo que tomarlo cada 8 horas,pero me ha dicho que no este obsesionada con las horas, que lo tome si quiero desayuno, comida y cena, asi que ya veremos a ver como lo hago.
Muacks, cielo y gracias, es verdad, me he acordado de ti, de cuando tu desmayo, joer que fuerte, por suerte estoy de baja y no pienso coger el coche para nada, jejejejeje, pues estoy como para meterme al dia 130 km para ir a currar jajajajajaaj, de eso nada.
Muackssssssssssssssssssss.
Peluscan!!
A mi me paso lo mismo la primera vez que me la tome en Octubre y le dije a mi maridooooo se me va la cabezaaaaaaaaaaaaaaa y me dijooo eso seran cosas tuyas jajajajaj, pues si, parece ser que si que se va la cabeza y la vistaaaaaa era denoche y yo veia todo borroso, pero ahora que llevo desde entonces tomandome 12 pastillas cada mes, nada de nada, estoy fenomenal, inclusive me quede embarazada aunque aborte, ahora estoy de nuevo en ello al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Suerte con tus folis
Shaki