Foro / Maternidad

Embarazada a los 20 años

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 23:53
G
graham_7833062
15/7/17 a las 14:52

Hola chicas me llamo laura he leído este foro y espero que me aconsejeis porque la verdad que estoy desesperada.
Tengo 20 años y hace una semana que me hize un test d embarazo y dio positivo se me vino el mundo encima a día de hoy todavía no lo puedo entender de todas maneras me hare una analítica de sangre para confirmarlo.
Mi pareja no lo quiere tener porque  no hay medios económicos, no esta preparado etc  y me ha dicho que lo mejor es que lo aborte pero yo no se si pueda lo hize en su dia cuando apenas tenia 17 años y lo pase tan mal que no quiero volver a repetirlo me da miedo que lo haga de nuevo y el día de mañana ya no pueda ser madre d echo nunca pense que volvería a quedarme tenia la idea que por ese aborto jamas podría ser madre yo no tengo medios económicos para mantenerlo he oído que existen casas de acogida para mujeres embarazadas y que te ayudan con el bebe los primeros años de vida pero las plazas son limitadas y no cogen a cualquiera tengo miedo que no me puedan ayudar y ahí ya no tengo otra alternativa no tengo familia sólo a mi padre y cuando se entere uf me va a mandar abortar estoy segura que me va a echar d casa y se lo que digo no se que hacer por una parte yo quiero tenerlo aunque este sola pero todo esta muy difícil estoy muy confundida ...

Ver también

E
eshal_6278389
15/7/17 a las 15:06
En respuesta a graham_7833062

Hola chicas me llamo laura he leído este foro y espero que me aconsejeis porque la verdad que estoy desesperada.
Tengo 20 años y hace una semana que me hize un test d embarazo y dio positivo se me vino el mundo encima a día de hoy todavía no lo puedo entender de todas maneras me hare una analítica de sangre para confirmarlo.
Mi pareja no lo quiere tener porque  no hay medios económicos, no esta preparado etc  y me ha dicho que lo mejor es que lo aborte pero yo no se si pueda lo hize en su dia cuando apenas tenia 17 años y lo pase tan mal que no quiero volver a repetirlo me da miedo que lo haga de nuevo y el día de mañana ya no pueda ser madre d echo nunca pense que volvería a quedarme tenia la idea que por ese aborto jamas podría ser madre yo no tengo medios económicos para mantenerlo he oído que existen casas de acogida para mujeres embarazadas y que te ayudan con el bebe los primeros años de vida pero las plazas son limitadas y no cogen a cualquiera tengo miedo que no me puedan ayudar y ahí ya no tengo otra alternativa no tengo familia sólo a mi padre y cuando se entere uf me va a mandar abortar estoy segura que me va a echar d casa y se lo que digo no se que hacer por una parte yo quiero tenerlo aunque este sola pero todo esta muy difícil estoy muy confundida ...

Hola Laura,yo tengo la misma edad que tu , te cuento mi experiencia que es un poco distinta pero seguro que te sirve ,hace dos meses tuve un aborto porque mi bebé venía malito imagínate yo super ilusionada ,aora estoy de nuevo embarazada y muy asustada pero se que saldrá todo bien , se que dan una ayuda por madre soltera creo que son 400€ al mes,y ademas te dan comiea para el bebe y todo , se que eso tienes que hablarlo con la asistenta y no te preocupes seguro que tu padre lo acabara aceptando eres mayor d edad tú eliges tu vida y sobre tu novio no creo que se merezca tener a un bebe,si tu quieres tener a tu bebe que nadie te lo impida siempre hay ayudas , animo 👶 piensa en tu pequeño va a ser tu mayor felicidad 

G
graham_7833062
15/7/17 a las 15:14

Muchas gracias si pero aún así con 400 euros...si eso he pensando es que no quiero que mi niño pase necesidades y bueno mis amigas que lo aborte etc lo dicen porque no están en esta situación espero que esto tenga una solución y las asistentas sociales me ayuden porque sino... Nose que hare

J
jeimy_10038443
15/7/17 a las 15:20
En respuesta a graham_7833062

Muchas gracias si pero aún así con 400 euros...si eso he pensando es que no quiero que mi niño pase necesidades y bueno mis amigas que lo aborte etc lo dicen porque no están en esta situación espero que esto tenga una solución y las asistentas sociales me ayuden porque sino... Nose que hare

RED MADRE busca eso en internet ellas te ayudarán con todo lo necesario para ti y para tu bebé cuna carro pañales etc... no le quites la vida otra vez a tu bebé...

J
jeimy_10038443
15/7/17 a las 15:22

Nadie me lo ha dicho lo he vivido yo en mis carnes ellas me ayudaron cuando no tenía nada ni casa ni trabajo estaba sola y a día de hoy tengo un buen trabajo con mi marido y cobrando 3000 euros al mes... solo hace 4 años de eso

G
graham_7833062
15/7/17 a las 15:51
En respuesta a jeimy_10038443

RED MADRE busca eso en internet ellas te ayudarán con todo lo necesario para ti y para tu bebé cuna carro pañales etc... no le quites la vida otra vez a tu bebé...

Muchas gracias si eso hare .. Lo se.. Pero d verdad que no quiero traerlo al mundo y que pase necesidades jamas me lo perdonaría ..

G
graham_7833062
15/7/17 a las 15:57

Lo acabo de mirar lo de red madre y esta donde yo vivo en oviedo uf que casualidad muchas gracias en serio pero primero no debería d ir a servicios sociales? 

G
graham_7833062
15/7/17 a las 16:04

De todas maneras ire a servicios sociales porque lo que yo necesito es alojamiento una casa no tengo trabajo ni tengo quien me pueda ayudar... Ojala que alguien me ayude y no me vea en la obligación d perderlo..

N
nuha_5474449
15/7/17 a las 18:17

que paso, como te fui finalmente tuviste o no a tu bebe 

J
jeimy_10038443
15/7/17 a las 20:13
En respuesta a graham_7833062

De todas maneras ire a servicios sociales porque lo que yo necesito es alojamiento una casa no tengo trabajo ni tengo quien me pueda ayudar... Ojala que alguien me ayude y no me vea en la obligación d perderlo..

Red madre está en muchos sitios ellas mismas ten buscan hasta casas de acogida con madres igual que tú. Se fuerte no estás sola!

G
graham_7833062
15/7/17 a las 20:16
En respuesta a jeimy_10038443

Red madre está en muchos sitios ellas mismas ten buscan hasta casas de acogida con madres igual que tú. Se fuerte no estás sola!

Muchas gracias cariño me valen mucho estas palabras gracias d verdad

G
graham_7833062
15/7/17 a las 21:28
En respuesta a nuha_5474449

que paso, como te fui finalmente tuviste o no a tu bebe 

Estoy embarazada

R
reyad_8418441
16/7/17 a las 23:53
En respuesta a graham_7833062

Hola chicas me llamo laura he leído este foro y espero que me aconsejeis porque la verdad que estoy desesperada.
Tengo 20 años y hace una semana que me hize un test d embarazo y dio positivo se me vino el mundo encima a día de hoy todavía no lo puedo entender de todas maneras me hare una analítica de sangre para confirmarlo.
Mi pareja no lo quiere tener porque  no hay medios económicos, no esta preparado etc  y me ha dicho que lo mejor es que lo aborte pero yo no se si pueda lo hize en su dia cuando apenas tenia 17 años y lo pase tan mal que no quiero volver a repetirlo me da miedo que lo haga de nuevo y el día de mañana ya no pueda ser madre d echo nunca pense que volvería a quedarme tenia la idea que por ese aborto jamas podría ser madre yo no tengo medios económicos para mantenerlo he oído que existen casas de acogida para mujeres embarazadas y que te ayudan con el bebe los primeros años de vida pero las plazas son limitadas y no cogen a cualquiera tengo miedo que no me puedan ayudar y ahí ya no tengo otra alternativa no tengo familia sólo a mi padre y cuando se entere uf me va a mandar abortar estoy segura que me va a echar d casa y se lo que digo no se que hacer por una parte yo quiero tenerlo aunque este sola pero todo esta muy difícil estoy muy confundida ...

Hola amiga:

Hay muchísimas familias que seguro que pagarían por estar en tu situación. Si tienes roblemas económicos seguro que puedes optar a ser madre gestante en una clínica de gestación subrogada. COn 20 años eres una chica joven y seguro que necesitan mujeres así. No estaría de mas que consultaras en otros paçises y verías como está todo muy bien reglado y harçias feliz a muchísimas mujeres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir