Foro / Maternidad

20 años y embarazada

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 5:25
S
suimei_9012835
30/7/14 a las 7:07

Hola, primero que nada quisiera pedir que si estan en contra del aborto ni se molesten, yo tengo mis creencias al respecto y creo que hay que tener respeto por eso.
bueno les cuento, llevo 6 meses con mi novio y nos amamos, se que tal vez suene inmaduro y cursi pero es el amor de mi vida y el tambien me ama muchisimo, no es la primera relacion que tengo y no soy tonta o sentimental no se realmente si el amor verdadero existe pero si es asi yo creo que es el que tenemos el y yo. Bueno el punto de todo esto es que hoy me entere de que estoy embarazada y necesito algunos consejos, les cuento un poquito de mi para que entiendan mi situacion: mi abuela se embarazo a los 18, mi mama a los 19 y siempre desde que empece a menstruar o antes he tenido la presion de no embarazarme y hacer lo mismo que ellas, y me lo metieron tanto en la cabeza que empece a hacerlo mi filosofia de vida, creo mucho en que si no estas lista para tener un bebe no debes tenerlo, por que tu iras madurando y aprenderas a ser mama, pero creo que tu no eres lo unico importante, el bebe necesita muchisimas cosas no nadamas materiales, necesita crecer en una familia sana y unida llena de amor y estabilidad economica por eso siempre pense que cuando tuviera 25 años tendria un hijo, no antes, en estos momentos de mi vida me sali de una universidad por que primero no pude seguir pagandola ya que era exageradamente cara y termine ahorcada de deudas hasta que no pude mas y tambien por que nisiquiera cubria mis necesidades estudiantiles bueno entonces sucede que ahora me encuentro buscando universidad que este mas acorde a mis posibilidades economicas y vivo con mi abuela solamente y ella ultimamente me ha presionado mucho por la escuela ya que me quede un tiempo sin estudiar por las fechas de inscripcion y todo eso.
Mi novio prefiere tener el bebe pero ya hablamos de que pasaria si aborto y el me apoya en lo que sea que quiera hacer, pero se bien que el prefiere tenerlo lo cual me presiona un poquito mas por que no es solo mi desicion tambien de el. si tengo al bebe siento que mi abuela se desepcionaria mucho de mi por que siempre me dice que soy muy joven que estudie primero que no me embarace que me cuide etc. supongo que al final lo aceptara pero creo que me dejara de hablar por un buen rato y eso me dolera muchisimo por que es lo unico que tengo. de verdad no se que hacer se que mi novio y yo podriamos hacer las cosas bien y el bebe tendria un buen hogar pero me da miedo lo que pase con mi abuela, la verdad es que lo que siempre he querido mas que nada en secreto es ser mama y tener un esposo que me ame pero tambien quiero a mi abuela y no quiero perderla por eso algun consejo?

Ver también

F
faraz_5924890
7/8/14 a las 16:24

Te paso un tel
hola, te paso un tel. se manejan con absoluta discresion,
1556951100

A
ajay_5680663
1/9/14 a las 16:37
En respuesta a faraz_5924890

Te paso un tel
hola, te paso un tel. se manejan con absoluta discresion,
1556951100

Hola
bueno te daré un consejo..supongo que a tu abuela le doleria mas saber que lo abortas..em seguramente que se enfade un poco pero te apoyara y entendera porq ella tambien fue mama joven..y supongo q cuando tu mama se quedo embarazada tambien le doleria pero prefirio apoyarla y que siguiera alante y no abortara..supongo que no se enfadara por tenerlo simplemente que querria que disfrutases mas de tu juventud pero mal x mal tener el hijo..

A
ajay_5680663
1/9/14 a las 16:38
En respuesta a ajay_5680663

Hola
bueno te daré un consejo..supongo que a tu abuela le doleria mas saber que lo abortas..em seguramente que se enfade un poco pero te apoyara y entendera porq ella tambien fue mama joven..y supongo q cuando tu mama se quedo embarazada tambien le doleria pero prefirio apoyarla y que siguiera alante y no abortara..supongo que no se enfadara por tenerlo simplemente que querria que disfrutases mas de tu juventud pero mal x mal tener el hijo..

Habla con ella primero
ese era el consejo q me olvide de mencionar antes...creo q deverias hablar con ella antes de tomar una decisión eqivocada.

D
donya_6198239
7/10/14 a las 5:25

No te quemes la cabeza
primero, tu abuela te ama ella no va a dejar de hablarte ni te va a despreciar por haber quedado embarazada, menos aun habiendo ella quedado embarazada también. No es lo mas adecuado quedar embarazada de joven, pero menos aun lo es abortar en tu caso, pues tu mismo dijiste que quieres ser mamá. Las que quieren abortar y están seguras de ello no tienen problema luego, pero te digo porque conozco en pila de chicas así, que quienes abortan con ese sentimiento que tienes tu, les queda un feo gusto luego. Yo te digo que hagas lo que quieras, si vas a abortas hazlo por que tu quieres, por que quieres seguir estudiando sin tener un bulto llorón cuando vuelvas a casa, pero considera que si lo haces, y realmente te interesa no defraudar a tu abuela, estate segura que eso la pondría mas triste. Ella no querría que tu abortaras, pero es TU DECISIÓN y solo te compete meditarla tu en compañía de tu futuro hijo (o no futuro hijo, si decides hacerlo)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir