Foro / Maternidad

estoy embarazada..tengo 20 años, y estoy estudiando, no se como decirle a mi papa, ayuda

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 21:19
G
gisela_5523110
14/7/09 a las 2:51

bueno estoy feliz de estar embarazada, mi novio me apoya de hecho esta super contento, los dos estamos estudiando gastronomia, nos faltan 2 años imedio, estamos viendo la forma de salir adelante...
La verdad no me gustaria dejar la escuela y mi papa es quien me apoya economicamente y siento que cuando le diga no me apoyara en lo absoluto,

No se, pero se que eso es lo de menos, tengo que sacar adelante a mi bebe... os confiezo que estoy muy melancolica, he escuchado comentarios de unos de mi salon, muy desagradables sobre mi estado, sus miradas..

gracias a dios tengo mucha gente que me apoya, me gustaria que me dijeran algo, algun consejo,.,
Se que a pesar de todos mi bebe esat primero que nada,, y es mi inspiracion para seguir adelante..... estoy casi de un mes

Espero me puedan ayudar,,,,,

les mando un beso y un abrazo a todas,,, y a cuidar esas pancitas!!!!!

Ver también

G
gisela_5523110
14/7/09 a las 3:07


ayuda x fa

G
gisela_5523110
14/7/09 a las 3:56

Gracias...
Muchas gracias por tu comentario, tienes mucha razon, al principio se lo tomaran como con decepcion por que estoy embarazada, pero despues todo se trankilizara....

Lo que tenga que pasar pasara....

te mando un abrazo y un beso....

G
geneva_9883713
14/7/09 a las 4:02

Estoy en exactamente tu misma situación...
¿Tienes MSN? Igual sería bueno conversar con alguien...tengo pensado decirles este viernes, de hecho yatengo 3 meses y se me nota un poco...tengo pánico, miedo y todo...

G
gisela_5523110
14/7/09 a las 5:39
En respuesta a geneva_9883713

Estoy en exactamente tu misma situación...
¿Tienes MSN? Igual sería bueno conversar con alguien...tengo pensado decirles este viernes, de hecho yatengo 3 meses y se me nota un poco...tengo pánico, miedo y todo...


holaa si tengo msn
es anyrosy49@hotmail.com