Foro / Maternidad

embarazada a los 43 años

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 19:08
V
vesela_6334267
30/1/18 a las 18:05

chicas tengo 43 años, tengo una nena de 9 años, con mi actual pareja estamos intentando hace mas de un año quedar embarazados, me hicieron todos los analisis, antimulleriana de 1,21, mi esposa no esta en laoptimas condiciones segun los estudios, tuvimos un embarazo anembrionario a mis 42 años, y ahora esta totalmente obstinado en acceder a ningun tratamiento, alguna lo logro con medios caseros, me recomiendan, algo, la edad me asusta, ser abuel a de tus hijos adloscentes, que opinana, me siento con un bajon, ayuda

Ver también

V
vesela_6334267
30/1/18 a las 18:09

quise decir, mi esposo no esta en las optimas condiciones negandose hacer cualquier tratamiento, segun el los medicos son mercantilistas y debemos intentarlo naturalmente a medida que a el se le pase el estres

N
nayara_769401
30/1/18 a las 19:08

Bajo mi humilde opinión, si los dos deseais un hijo hay que perseverar.... y no esperes mas.
Ponte en manos de medicos y si tienes que hacerte una fiv o una inseminación hazla. Está claro que hay un mercado en todo esto, pero no lo vais a poder evitar. 

Si tienes 43 años, yo no lo pensaria mucho, porque el tiempo es vital para nosotras, el reloj biologico corre.

Y olvidate de si seras abuela de tus hijos adolescentes o no... lo importante es que tus hijos sean felices, da igual que su madre o su padre tenga 30 que 50.

Espero haberte ayudado algo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest