Foro / Maternidad

¿embarazada? ayuda plis 18 años..

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 6:04
A
aizene_5802457
12/8/15 a las 13:20


¿AYUUUDA EMBARAZO O QUE?
Buenos días, a ver si consigo explicarme.. .. El mes pasado aun tomaba mis pastillas anticonceptivas.. Empece con las de placebo y me vino mi regla el día 7 de Julio el 11 mi ultima pastilla blanca se me fue la regla todo muy regular. Comence otra cajita de las pastillas y cuando llevaba una semana de las pastillas amarillas despues de mi regla me volvio a bajar la regla ( devo decir que en esa semana se me olvido tomar unas dos pastillas) me bajo y no se iva.. Del 17 hasta el 27 estube "OTRA VEZ" con regla, asi que decidi dejar de tomarme las pastillas inmediatamente y se me corto.. Hoy estamos a dia 12 de agosto.. Y tengo sintomas de regla.. Barriga inchada, pechos inchados.. Dolor abdominal.. Pero no me viene ya he perdido la cuenta de cuando deve venirme .. Pero lo peor es que he tenido relaciones sexuales y acabava dentro.. No se si devo hacerme un test por que no se si es que me devo esperar a que me llegue o es que ya me tendria que haver llegado y tengo un retraso.. Por favor y gracias.. Agradezco a cada persona que se tome su tiempo para leer esto e intentar ayudarme.. Mil gracias.

Ver también

A
aizene_5802457
12/8/15 a las 13:22

Sintomas..
Sabor de la boca como a oxidado.. Voy mucho al baño y tengo la barriga hinchada y dura.. Cosquilleo en los pezones.. Y mucho dolor de cabeza.. Estoy asustada.. Nunca me havia pasado esto..

R
rabie_5634817
12/8/15 a las 13:32
En respuesta a aizene_5802457

Sintomas..
Sabor de la boca como a oxidado.. Voy mucho al baño y tengo la barriga hinchada y dura.. Cosquilleo en los pezones.. Y mucho dolor de cabeza.. Estoy asustada.. Nunca me havia pasado esto..

Ve
a comprar un test de farmacia. ...a ver...

L
liman_8562328
12/8/15 a las 14:44

Error tras error tras error
Has hecho todo para quedar embarazada: las "reglas" son por tus irresponsables olvidos, no estás protegida y es muy probable que hayas ovulado. Cuando hay olvidos debes seguir con las pastillas, nunca interrumpir de golpe, Y AGREGAR CONDÓN.

Lo más probable (y lógico) es que estés embarazada.

S
sher_8569599
16/8/15 a las 6:04

?
No es más facil hacer un test de farmacia que estar pendiente de los comentarios en un post? ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest