Foro / Maternidad

Embarazada de 16 semanas y algunos problemillas..

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 11:23
Y
yaisa_6341013
19/1/10 a las 18:15

Hola chicas! q tal estais?

Ayer tube visita con mi ginecologo. Mi bebe esta genial segun el medico y eso me tranquiliza bastante pero me a recomendado reposo!!..

le comente que en los dos ultimos meses cuando se acerca el dia 22 me suelo manchar un poquito como si fuera sangre pero no de un color rojo intenso..mas bien marron o beix.. me hizo una eco vaginal y me dijo q si que tenia un poquito de sangre en el cuello del utero pero que si no me salia mucha sangre que ni me preocupara...

pero para q engañarme...ME PREOCUPA MUCHO!! y encima no me dijo de que podia ser..

Otra de las cosillas q me pasa y no se si es muy normal es que hace un ratito mientras estava en el baño me a salido muchisimo flujo blanco muy muy espeso y sin olor..ni me pica ni me duele nada...pero soy primeriza y todo me asusta!!

a alguna de vosotras os a pasado??

Un besote y gracias!!

Ver también

M
munia_9338125
29/1/10 a las 15:16

Yo estoy igual que tu.....
hola....stoy embarazada d 20 semanas y aunque llevo manchando desde la semana 17 el miercoles m asuste y me fui a urgencias xk ya no era manchar era sangre.M e hizo una citologia y me dijo k la mandaria a analizar (no veas lo nervios k tengo xk asta el 15 d febrero n m dan resultados)pero bueno lo mas importante es k m dijo k el bb staba muy bien y igual a ti k era del cuello del utero pero n m quizo decir nada mas...solo k habias k sperar a los resultados.Y no tiene nada k ver k seas primeriza pork yo es el segundo embarazo tengo una niña de 3 años preciosa,pero cuando las cosas no van del todo bien te asustas igualmente siendo primeriza o no.Bueno un saludo y a cruzar los dedos veras como todo nos ira genial.

A
asmaa_5520698
31/1/10 a las 11:23
En respuesta a munia_9338125

Yo estoy igual que tu.....
hola....stoy embarazada d 20 semanas y aunque llevo manchando desde la semana 17 el miercoles m asuste y me fui a urgencias xk ya no era manchar era sangre.M e hizo una citologia y me dijo k la mandaria a analizar (no veas lo nervios k tengo xk asta el 15 d febrero n m dan resultados)pero bueno lo mas importante es k m dijo k el bb staba muy bien y igual a ti k era del cuello del utero pero n m quizo decir nada mas...solo k habias k sperar a los resultados.Y no tiene nada k ver k seas primeriza pork yo es el segundo embarazo tengo una niña de 3 años preciosa,pero cuando las cosas no van del todo bien te asustas igualmente siendo primeriza o no.Bueno un saludo y a cruzar los dedos veras como todo nos ira genial.

Holaaaa
Hola chicas, yo soy primeriza y un dia fui a urgencias por lo mismo. Me hicieron ecografía y tanto el bebé como la placenta estaban bien, me dijeron que podía ser del cuello de útero, que por el propio crecimiento del bebé y el útero se rompe algún vasito sanguíneo. Lo que sí que me encontraron fue infección de orina. Yo no había tenido síntomas de nada, pero también me dijeron que el pequeño manchado podía ser de eso. Tranquilas, seguro que no es nada. Sobre el flujo blanco yo también pregunté a mi médica, porque me daba miedo que hubiera alguna infección, pero me dijo que era normal, que es un flujo que genera la vagina para protegerse de infecciones, así que es bueno!
espero haber ayudado saludos y que nuestros bebés sean sanotes!!! ah, yo estoy de 15 semanas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest