Foro / Maternidad

Embarazada de 30 semanas

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 20:00
A
an0N_643084499z
22/1/12 a las 14:44

Hola a todas!! hace ya algunos meses que no escribo por aqui.Os quería hacer una preguntita,estoy embarazada de 30 semanas,este es mi segundo hijo depues de 20 meses que tiene el grande.Ayer fui de urgencias por encontrarme ocn contracciones y me revisaros y me dijeron que tengo al nilo en posicion podalica,es decir,con los pies en mis partes y me dijo que tranquila que aun tienen tiempo de darse la vuelta.Pero yo estoy super angustiada.Quisiera saber si a alguna os a pasado y como terminó todo.GRACIAS POR ADELANTADO A TODAS.UN BESITO.

Ver también

A
an0N_643084499z
22/1/12 a las 15:51

Porfi
decidme algo

E
evelia_6909453
22/1/12 a las 17:28

Jejeje
ke gracia...yo tb espero un niño que se llamará Nilo y tb está en podalica, mi niño lleva de siempre asi y ya me han dicho que seguro será cesarea porque cada vez lo tiene mas dificil para girarse (estoy de 33 semanas) y como nunca se ha girado dudo mucho que lo vaya a hacer ahora y menos luego...pero bueno, hay que tener fe! y sino pues cesarea, no me hace ninguna gracia pero es lo que hay...

un beso y suerte

A
an0N_725073899z
22/1/12 a las 20:00

31+6
mi hijo se pasa los dias cambiando de postura... hace dos dias por fin puso la cabeza abajo y estubo todo el dia asi...y de madrugada me pego tan fuerte que me desperte del dolor... y por la mañana ya estaba otra vez con los pies abajo... y ahi sigue jajaja pero se a cambiado ya varias veces, supongo que estara buscando como estara mas comodo.

A mi madre mi hermana se le dio la vuelta a la semana 37! asi que creo que no nos podemos fiar asta el ultimo momento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook