pues nose q hacer, mi hija es muy madrera de siempre, pero es na niña muy buena y obediente. pero ahora lleva 2 semanas q de repente no quiere ir a la gurderia, llora alli un monton y tengo q ir a recogerla, ha dejado de comer, tiene pesadillas por las noches, se levanta a las 6 dela mañana y dice q no quiere dormir mas... ylo peor es q me dice q echa de menos a su mama. dios mio, si esto es ahora, cuando nazcca su hermano, q va a pasar?? pues q no se q hacer pq o hablo con ella y le digo q mama la quiere mucho y bueno todo el rollo de q mama va a volver, q tiene q trabajar un rato y vuelve pronto... pero en la guarde dicen q la ignore y no l nombre nada de nada del tema. a veces la regaño cuandose levanta a las 6 de la mañana para q se duerma otra vez, pero es q no puedo hacer otra cosa, q hago, me levanto con ella y le digo muy bien paula, ea, pues a levantarnos.
en fin, q n se q hacer.... cual es a conducta idonea q debo seguir. y q conste q esta loquita de alegria con la venida de su hermano, y le compra regalo y le elig la roita. vosotras q sabeis mas q yo, como conseguisteis q esto cambiara??