Foro / Maternidad

Embarazada de 5+1 y sangrado como de regla....alguien igual?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 21:18
S
solita_6941979
7/11/11 a las 21:47

Pues eso desde el sabado estoy manchando rojo como de regla. Hasta hoy era poco pero creo que se esta agravando, incluso cuando voy al baño me sale un hilito rojo en el agua y al limpiarme, mañana tengo cita en la clínica, estoy muy triste creo que al final esto no va..... a alguien le a pasado lo mismo y a salido para adelante?

Ver también

I
imaan_5943386
7/11/11 a las 22:42

Tranquilidad
Ante todo manten la calma a ver que te dicen en la clínica, yo en tú lugar habría ido a urgencias el mismo día del primer manchado pero no sé cada una es cada una, si sigues manchando sobre todo reposo, y yo te diría que piernas en alto y mucha tranquilidad.
Suerte ya nos contarás que te comentan.

S
solita_6941979
8/11/11 a las 22:09

Hoy he ido a la clinica y tengo un hematoma....
pues kyranet me a paso lo mismo que a ti, mi peque está bien, se a visto el saco que mide 5.6mm y dice la doctora que tiene vesicula vitelina que eso es bueno pero que tengo un hematoma y tengo que hacer reposo, proxima visita el martes que viene a ver como evoluciona. Estoy mucho mas tranquila porque me a dicho que el saquito sigue ahí, tu tardaste mucho en dejar el sangrado? yo sigo sangrando todavia esta noche.... Un abrazo!!!

S
solita_6941979
9/11/11 a las 21:18

Hola lauryyyy!!!!
De verdad que desde el dia que me dijeron que era positivo vivo en un hilo, primero que no se sabia si prosperaria y ahora esto, pero bueno a pesar de las hemorragias en la eco se ve que mi lentejita esta perfectamente, ahora estoy de reposo he tenido que volver a coger la baja uf tal y como esta el patio con los trabajos, pero bueno lo primero es lo primero, jejejeje ahora dice la doctora que estoy de 5+5 la semana que viente la eco de 6+5 espero ya poder oirle el corazoncito y quedarme mas tranquila, y tu como van esos peques? a mi ya me han confirmado que se a quedado solo uno conmigo de los dos que me pusieron... Un abrazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram