Foro / Maternidad

Embarazada de 6 meses y apenas duermo desde hace unos dias

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 15:58
L
lifen_1002207
7/5/19 a las 9:21

Buenos días:

Estoy embarazada de 6 meses y llevo unos días durmiendo muy mal, pero en concreto dos noches que apenas he dormido.

Todavía me queda un poco para terminar mi embarazo, pero ¿es normal dormir tan mal? ¿Hay algo que pueda tomar para dormir mejor?

Gracias.

Ver también

S
samyra_15423055
7/5/19 a las 10:17

Yo estoy de 24 semanas y he pasado de dormir como un tronco (del lado izquierdo, que es como recomiendan) a estar muy molesta y despertarme durante la noche.
Ahora me molesta mucho estar acostada del lado izquierdo, no sé porqué. Sin embargo boca arriba duermo bien...
Tambien influyen las pesadillas, no sé si tendrás... Las cenas copiosas, cenar tarde...
Lo bueno es que ya no me levanto a hacer pis. Pero bueno, es lo que nos queda, e irá a peor...

L
lifen_1002207
7/5/19 a las 11:28

Yo hago las 24 semanas mañana.

Estaba como tú, durmiendo como un lirón y, de repente, empecé a dormir mal.

Yo me canso de estar sobre el lado izquierdo y sobre el derecho, pero soy incapaz de dormir boca arriba, porque noto el peso ya y estoy muy incómoda. Me duelen a veces, muy rara vez, las caderas de la posición.

Cenamos pronto en casa, porque tengo un niño de 3 años y así cenamos con él y procuramos que se vaya pronto a la cama.

Yo, en mis ratos de desvelo, leo y me relajo y me vuelvo a dormir. A veces tengo que ir a ver la tele, por cambiar de postura. Pero lo que tú dices, no creo que vaya a mejor la cosa.

¿Y qué tal llevas el sueño durante el día? Yo procuro echarme siesta, aunque sea poquito, porque luego el peque me cansa mucho.

S
samyra_15423055
7/5/19 a las 15:58

Durante todo el día estoy bien, yo trabajo de turno partido desde las 9 hasta las 6 de la tarde. El día lo empiezo con mucha energía y muchos planes para la salida del trabajo, pero después de comer mi cuerpo hace “chof” y ya me cuesta la misma vida seguir trabajando por la tarde, así que cuando salgo, todos los planes al traste, sólo quiero tirarme en la cama y relajarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook