Foro / Maternidad

Embarazada de 6 meses y mi novio me die que ya no siente amor por mi.

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 3:27
A
an0N_994728299z
15/3/11 a las 22:49

Hola a todas les cuento que estos 6 meses de embarazo han sido para mi una verdadera situacion de stres,tristezas y sobre todo DESEPCION. resulta que mi novio desde mi 2do mes de embarazo empezo a cambiar conmigo se ponia histerico por nada,todo lo mio le daba rabia de stresaba por todo.despues empezo con las salidas con sus amigos cada fin de semana sin parar.me venia a ver menos seguido,me vine a vivir sola porque en casa de mi mama no podia seguir por mi padrastro entonces me toco irme,vivo sola y pago yo todos mis gastos gracias a mi trabajo pago renta,comida,internet,celular, electricidad en fin todo!. la cosa es que el me decia que cuando esto pasara de venirme a vivir sola el iva estar conmigo la mayor del tiempo y que cuando naciera la bebe pues entonces iva a venir a vivir con nosotras del todo. Pero no fue asi! al principio q vine a vivir sola venia 2 vecez por semana a dormir conmigo y despues se puso que tenia que rogarle paq me viniera a ver. y pues decidi hablar con el seriamente y ver que era lo que estaba pasando. me dijo que DESDE QUE TENIA 2 MESES DE EMBARAZO MAS O MENOS SE EMPEZO A SENTIR DESPREOCUPADO COMO QUE NO LE IMPORTABA NADA,QUE LE RESBALABA STAR O NO ESTAR CONMIGO. Y QUE DESPUES SE DIO CUENTA QUE YA NO SENTIA AMOR POR MI.QUE EL SIEMPRE A QUERIDO ESTAR CON OTRAS MUJERES Y QUE POR RESPETO A MI Y POR LA RELACION NUNCA LO HIZO PERO QUE AHORA YA NO SIENTE ESE RESPETO POR MI NI AMOR MUCHO MENOS. QUE TALVEZ CUANDO NAZCA LA BEBE EL VUELVA A SENTIR ESE AMOR Y ESE AFECTO POR MI..PERO QUE AHORA NO LO SIENTE. se los juro que me partio el alma el esvucharlo decirme eso el y yo llevabamos una relacion de 5 años el tiene 23años y yo 18 y el siempre era un amor conmigo me acuerdo que aun cuando supimos lo del embarazo era todo lindo conmigo me decia que estaba feliz de que iva tener un hijo con la mujer que ama........y ahora todo se fue abajo,ya no le importo,ya dice que no me ama.NOSE QUE FUE LO QUE PASO? ME DUELE TANTO TODO ESTO,LLORO TODAS LAS NOCHES,ME DUELE RECORDARLO VER TODAS LAS FOTOS QUE TENEMOS JUNTOS,Y DARME CUENTA QUE TODO ESO SE FUE Y SE ACABO.QUE YA EL NO ES EL MISMO. hay vecez que me pongo a pensar que quizas es el shock de saber que va a ser papa tan joven que lo puso asi,tambien pienso que es que tiene otra mujer porque pal colmo encontre llamadas a otra mujer en su celular y lo peor es que es a una ninia de 16 anios ....AYUDENME QUE HAGO? USTEDES QUE OPINAN DE ESE CAMBIO DE EL CONMIGO? SERA QUE ES SOLO POR ESTA ETAPA DEL EMBARAZO? SERA QUE CUANDO NAZCA LA BEBE EL QUIZAS VUELVA A SER EL MISMO? A ALGUNA LE PASO LO MISMO? SUS NOVIOS O SUS MARIDOS CAMBIARON POR CAUSA DEL EMBARAZO? AYUDENME PORFAVOR...............

Ver también

A
an0N_872595499z
15/3/11 a las 23:09

Hola
Que difícil la situación que estas pasando, mira creo que debes pensar solo en tu nena y en ti, no permitas que nadie te haga sentir menos no necesitas de un hombre a tu lado para que puedas ser feliz con tu bebé y menos si este hombre te dice que no te ama, lo que entiendo es que lo que quiere es que como que le des la oportunidad de estar con otras y después regresa contigo, se que duele y que no será fácil para ti y mas en la etapa que estas pero piensa con la cabeza fría y no con el corazón, y perdón pero no es tan joven para ser papá mi cuñado fue papá a los 20 años y eso no tiene nada que ver, disculpame si dije algo malo pero creo que eres una mujer capaz de salir adelante con tu bebé.

No le pidas a nadie amor a la fuerza.


Animo.

A
an0N_994728299z
15/3/11 a las 23:19
En respuesta a an0N_872595499z

Hola
Que difícil la situación que estas pasando, mira creo que debes pensar solo en tu nena y en ti, no permitas que nadie te haga sentir menos no necesitas de un hombre a tu lado para que puedas ser feliz con tu bebé y menos si este hombre te dice que no te ama, lo que entiendo es que lo que quiere es que como que le des la oportunidad de estar con otras y después regresa contigo, se que duele y que no será fácil para ti y mas en la etapa que estas pero piensa con la cabeza fría y no con el corazón, y perdón pero no es tan joven para ser papá mi cuñado fue papá a los 20 años y eso no tiene nada que ver, disculpame si dije algo malo pero creo que eres una mujer capaz de salir adelante con tu bebé.

No le pidas a nadie amor a la fuerza.


Animo.

Gracias por responder
pero la verdad es que si es horrible lo que estoy pasando,y me prometi no llamarlo mas no buscarlo mas porque la ultima vez que lo invite a verme alquile unas peliculas compre comida para lso dos y lo invite para que pasaramos un buen rato juntos pense que quizas asi el iva a volver a sentirse bien conmigo,pense que eso era lo que le hacia falta talvez volver a pasar un rato agaradable juntos,como ver una pelicula,nose compartir! el me dijoq ue si iva a a venir me arregle me puse toda bonita para el y despues el me llamo diciendo que no iva a venir me senti tan mal!! como si el mundo se me caeria encima y lo suplique PORFAVOR VINIERA! hata que vino le rogue como un aidiota en el telefono. y vino y loq ue hizo fue acostarse a dormir nisiquiera vio la pelicula conmigo nisiquiera comio lo que compre....y desde ese dia prometi no rogarle mas no buscarlo mas porque nada es a la fuerza ni obligado EL AMOR FLUYE Y SE SIENTE SOLO SIN QUE ANDIE OBLIGUE A UNO.ya no lo llamo ni lo busco ya hace 4dias de no hablar con el y justo hoy me llamo no pude contestar porque estaba trabajando y cuando vu su llamada lo llame me dijo tan friamente TE LLAME A VER COMO ESTABAS,ESTAS COMIENDO BIEN? COMO VA LA BEBE? y eso fue todo despues me dijo bueno te dejo pk no tengo nada mas de que hablar contigo,me dijo si necesitas algun favor me puedes llamar. ME DUELE TANTO SU INDEFERENCIA,ME DUELE TANTO ESCUCHARLO HABLRME ASI,Y LA VERDAD NO LO PUEDO CREER QUE EL HAYA CAMBIADO TANTO CONMIGO...........Es horrible lo que estoy viviendo pero yo se que soy capaz de salir adelante con mi bebe yo sola me mantengo y pago mi apartamento y todos mis gastos y le voy a demostrar a el que PUDE SALIR ADELANTE SOLA! pero la verdad es que me muero de ganas de que el vuelva a mi.......duermo con las esperanzas de que cuando nazca la bebe el va volver!...

T
tea_5441468
16/3/11 a las :40

Hola...
mira se q cuando estas enamorada te pones ciega y no escuchas a nadie... a mi me paso yo tenia 17 y el 20 cuando quede embarazada al principio parecia feliz pero despues fue cambiando siempre ponia excusas para no venir a verme yo vivia con mis padres porque habiamos quedado q al nacer la niña nos mudariamos juntos.. el salia solo yo le rogaba hasta le suplicaba q viniera a verme pero nada, asi pase el embarazo que fue terrible tuve perdida hasta casi los 9 meses me la pase nerviosa y llorando... y con las esperanzas q cuando vea la beba cambiaria todo.. te cuento q cuando nacio el venia a verla y nos fuimos a vivir juntos.. los 2 primeros meses todo re bien pero luego volvio a cambiar, a salir solo a no importarle nada ni de la beba ni de mi yo le seguia rogando y no escuchaba a mi familia q me decia q podia estar bien sola porq como tu yo mantenia TODO... bueno asi paso un año... a lo ultimo se ponia agresivo hasta q una noche venia de salir y empeso a gritarme porq yo dormia con mi beba en la cama grande y me dio tanto asco q me levante agarre mi beba y me fui.. era mi casa pero el no se queria ir... desde ese dia nunca mas volvi luego el me rogo varios años pero a mi se me fue todo lo q sentia por el y no podia creer como habia aguantado todo eso.. la verdad fue como una peli te terror... q no quiero ni recordar.. hoy mi nena tiene 9 años el nunca mas supo de ella desde los 3... hace unos años conoci a un hombre maravilloso q nos cuida y nos quiere y no nos hace faltar nada... y estoy esperando un bebe... ella es mi vida mi hijita y hasta mi amiguita porque es tan adulta q charlamos mucho y esta feliz q vamos a tener un bebe... asi q mi consejo es q te olvides de el... cuida tu pancita q sera lo mas importante para vos toda tu vida......y no pierdas el tiempo por alguien q no lo merece... mucha suerte... ha!!! te cuento q mi nena es muy nerviosa y yo siempre pienso q es de el stress q vivi en el embarazo.. beso

N
najlae_6502413
16/3/11 a las 2:54

Holaa
te comprendo y siento muy feo al ver lo que te pasa, es lo peor que puede pasar a mi me paso lo mismo el segun estaba contento pero cambio mucho y hasta terminamos, dejame te digo algo el que es un verdadero hombre no importa la edad que tenga siempre se hara responsable y estara a tu lado hay chavitos hasta de 15 que responden a la mujer y trabajan para darlestodo asus hijos, no hay que justificarlos lo que deberias de hacer es legalmente hacerlo responsable aunque ya no te ame, creeme que no te merece y si se va con otras dejalo aya el no sabe lo que hace se le vendra una salacion muy fea y todo se paga en esta vida, ojala recapacite pero hombres como esos nunca cambian, yo sali adelante y ahora termine una carrera y mi niño es feliz, tu lucha por el y por ti y a el no le ruegues que no vale la pena, el debe apoyarte minimo en lo economico y si no lo hace demandalo, echale ganas que la vida no se acaba aunque se q en esos momentos sientes que se te viene todo encima pero no pasara nada, dios esta ahi para sostenerte pidele mucho a el que te ayude.

E
eira_6490518
16/3/11 a las 9:36

Pasa de él olimpicamente
Cuando sientas que tienes ganas de llamarlo... piensa en tu bebé...
Cuando llores porque te sientes sola... piensa en tu bebé...
No te arrastres, no vale la pena, cuando nazca tu hijo/a verás que tu mundo cambia, y todo tu cariño se concentrará en esa cosita que te necesita. Si por alguna casualidad el cambiara otra vez, ibas a vivir trankila pensando hasta ccuando iba a estar bien? No vale la pena. En una relación se tienen altibajos, si, pero siempre se guarda el respeto y el dolor del otro es tu dolor, así que con lo joven que eres ni te preocupes, ya llegará alguien que te quiera como mereces. Ahora piensa en tí, que has de estar bien para tu pequeñín

A
an0N_994728299z
16/3/11 a las 23:06
En respuesta a tea_5441468

Hola...
mira se q cuando estas enamorada te pones ciega y no escuchas a nadie... a mi me paso yo tenia 17 y el 20 cuando quede embarazada al principio parecia feliz pero despues fue cambiando siempre ponia excusas para no venir a verme yo vivia con mis padres porque habiamos quedado q al nacer la niña nos mudariamos juntos.. el salia solo yo le rogaba hasta le suplicaba q viniera a verme pero nada, asi pase el embarazo que fue terrible tuve perdida hasta casi los 9 meses me la pase nerviosa y llorando... y con las esperanzas q cuando vea la beba cambiaria todo.. te cuento q cuando nacio el venia a verla y nos fuimos a vivir juntos.. los 2 primeros meses todo re bien pero luego volvio a cambiar, a salir solo a no importarle nada ni de la beba ni de mi yo le seguia rogando y no escuchaba a mi familia q me decia q podia estar bien sola porq como tu yo mantenia TODO... bueno asi paso un año... a lo ultimo se ponia agresivo hasta q una noche venia de salir y empeso a gritarme porq yo dormia con mi beba en la cama grande y me dio tanto asco q me levante agarre mi beba y me fui.. era mi casa pero el no se queria ir... desde ese dia nunca mas volvi luego el me rogo varios años pero a mi se me fue todo lo q sentia por el y no podia creer como habia aguantado todo eso.. la verdad fue como una peli te terror... q no quiero ni recordar.. hoy mi nena tiene 9 años el nunca mas supo de ella desde los 3... hace unos años conoci a un hombre maravilloso q nos cuida y nos quiere y no nos hace faltar nada... y estoy esperando un bebe... ella es mi vida mi hijita y hasta mi amiguita porque es tan adulta q charlamos mucho y esta feliz q vamos a tener un bebe... asi q mi consejo es q te olvides de el... cuida tu pancita q sera lo mas importante para vos toda tu vida......y no pierdas el tiempo por alguien q no lo merece... mucha suerte... ha!!! te cuento q mi nena es muy nerviosa y yo siempre pienso q es de el stress q vivi en el embarazo.. beso

La cosa es
LA COSA ES QUE NO LO PUEDO CREER!!! no puedo creer que el haya cambaido asi conmigo si no hace mucho en verano pasado lo deje y andubo como loco detras de mi suplicandome que volviera con el eso paso en AGOSTO y ya en OCTUBRE cai en embarazo,al principio era normal despues se fue alejando hasta que ahora ya NO LE IMPORTO PARA NADA. eso es lo que me duele pensar en como era conmigo,en todoss los recuerdos que vivimos juntos un arelaion de 5 años no entiendo como puede terminar asi....... y GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS asi y siga triste y me siga doliendo igual lo que el me a hecho ME LLENAN DE ANIMOS SUS PALABRAS! MUCHAS GRACIAS!

A
an0N_994728299z
16/3/11 a las 23:08

Suyana81
Tu que me aconsejas que haga ,que cuando em vuelva a llamar NO EL CONTESTO? o simplemente CAMBIO MI NUMERO DE TELEFONO??.....Quisiear desaparecerme completamente de SU VIDA ,SACARLO DE MI VIDA Y NO VOLVER A SABER DE EL.....

D
dolca_8786307
17/3/11 a las 2:34


Por lo que dices. él no merece tu pena. Debes ser fuerte porque tu bb te necesita y tener fe que lo mejor será. Busca refugio en tu panza... Dios sabe lo que tiene preparado para cada una y seguramente será lo mejor. Trata de distraerte y el tiempo dirá que sucede entre uds. Mucha suerte y que todos e resvuelva de lo mejor para tí y tu bb que se lo merecen. Mucha fuerza!

L
lyubov_9683458
17/3/11 a las 3:13
En respuesta a an0N_994728299z

Suyana81
Tu que me aconsejas que haga ,que cuando em vuelva a llamar NO EL CONTESTO? o simplemente CAMBIO MI NUMERO DE TELEFONO??.....Quisiear desaparecerme completamente de SU VIDA ,SACARLO DE MI VIDA Y NO VOLVER A SABER DE EL.....

Mmmm...
Hola, la verdad que lamento lo que te ha ocurrido, yo tampoco pase por muy buenos momentos durante mi embarazo con mi pareja e incluso terminamos en muchas ocaciones, porque no me sentia apoyada, querida ni comprendida por el... La verdad que me mentalise que seria madre soltera y tendria que darme animos yo sola, aunque por mucho que lo amara y que quisiera tenerlo a mi lado, era lo mejor estar sola que mal acompañada en estos momentos donde tu unica preocupacion debe ser tu y tu bebé... pero para eso lo menos que necesitaba es que el me llamara preguntandome friamente COMO ME SENTIA Y SI ESTABA BIEN LA BEBÉ...claro que es el padre y que tiene todo el derecho de "preocuparse por su bebe" entre comillas (porque si le preocupara tanto sabria que todo lo que te afecte le afecta a tu bebé) por lo tanto decidi no recibir sus llamadas porque en vez de quedar bien, quedaba peor...asi que me tome un tiempo para poder agarrar fuerzas y mentalizarme en que ya solo me comunicaria con el por que tenemos algo en comun que seremos padres, pero uno necesita tiempo y distancia para poder congelar el corazon y pensar con la mente...

Yo te aconsejo que cambies tu numero o ten fortaleza para no contestarle, tomate tu tiempo para mentalizarte en ti y tu bebé y nada más...Creeme que si el realmente esta interesado, el buscara la forma de saber de ti y la bebé, pero ya no por palabras, porque pucha que es facil pescar un telefono y preguntar... Despues que te sientas fuertes y tengas tu mente más clara, podras hablar con el tranquilamente sobre la bebé y rayar la cancha...

Cuidate arto y muchas fuerzas...que Dios te bendiga a ti y tu baby

A
an0N_994728299z
18/3/11 a las 3:27
En respuesta a dolca_8786307


Por lo que dices. él no merece tu pena. Debes ser fuerte porque tu bb te necesita y tener fe que lo mejor será. Busca refugio en tu panza... Dios sabe lo que tiene preparado para cada una y seguramente será lo mejor. Trata de distraerte y el tiempo dirá que sucede entre uds. Mucha suerte y que todos e resvuelva de lo mejor para tí y tu bb que se lo merecen. Mucha fuerza!


gracias por responder

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir