En respuesta a rosa_6531880
Felicidades
Por tu embarazo, si el dolor que tienes es parecido al de la regla es completamente normal, tu utero esta creciendo y eso provoca ese dolorsillo, incluso puedes sentir como piquetes, si el dolor es muy fuerte, insoportable, necesitas ir con tu medico, y la diarrea puede ser por la progesterona, en el prospecto viene, yo la he tomado en dos embarazos, en el de mi niño de 1 año 5m, y en este, estoy de 13, y te puede provocar nauseas, dolor de cabeza, de pechos, diarrea, estreñimiento, etc, a mi me daba 2/3 dias y se me quitaba, despues me estreñia, y asi la pasaba, pero si ya es mucha la diarrea que tienes y los dias igual habla con tu medico, cuidate mucho y animo
¡gracias!
Muchas gracias y felicidades para ti también.
Tengo cita para el jueves, pero se me hace eterno... La verdad que los dolores (son mas bien molestias) pero que alarman, porque yo a la mínima me asusto por mi historial, pero bueno parece que todo va viento en popa y estoy (contenta por una parte y asustada por otra) pero supongo que se me irá pasando... Solo espero que todo salga bien.