Foro / Maternidad

Embarazada de 6 semanas ¡¿me ayudáis?!

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 12:46
A
an0N_916399399z
4/10/15 a las 18:36

Hola, hace dos días me ise un test clearblue despues de 11 días de retraso... Como normalmente soy irregular pues ni me volví muy loca a la hora de precipiparme a hacermelo. En fin, que me lo hice con la idea de que iba a salir negativo, porque llevamos 7 meses buscando y ya me e llevado mis desilusiones, pero para mi sorpresa y super positivo +3.
Me lo hice a las 5 de la mañana y ya no logre dormir más jeje
Bueno yo por desgracia e tenido 3 abortos espontáneos, y me es inevitable estar preocupada.
Pero estoy con Progrefik 200 y Adiro 100 mg. Y por ahora todo bien. Lo único que estoy suelta de estómago y algún dolorsillo en la zona izquierda del bajo de la barriga... ¿A alguna le a pasado eso? Tengo cita con mi doc. el jueves día 8
Me gustaria que me respondieran ¡Gracias!

Ver también

R
rosa_6531880
4/10/15 a las 20:44

Felicidades
Por tu embarazo, si el dolor que tienes es parecido al de la regla es completamente normal, tu utero esta creciendo y eso provoca ese dolorsillo, incluso puedes sentir como piquetes, si el dolor es muy fuerte, insoportable, necesitas ir con tu medico, y la diarrea puede ser por la progesterona, en el prospecto viene, yo la he tomado en dos embarazos, en el de mi niño de 1 año 5m, y en este, estoy de 13, y te puede provocar nauseas, dolor de cabeza, de pechos, diarrea, estreñimiento, etc, a mi me daba 2/3 dias y se me quitaba, despues me estreñia, y asi la pasaba, pero si ya es mucha la diarrea que tienes y los dias igual habla con tu medico, cuidate mucho y animo

A
an0N_916399399z
4/10/15 a las 22:59
En respuesta a rosa_6531880

Felicidades
Por tu embarazo, si el dolor que tienes es parecido al de la regla es completamente normal, tu utero esta creciendo y eso provoca ese dolorsillo, incluso puedes sentir como piquetes, si el dolor es muy fuerte, insoportable, necesitas ir con tu medico, y la diarrea puede ser por la progesterona, en el prospecto viene, yo la he tomado en dos embarazos, en el de mi niño de 1 año 5m, y en este, estoy de 13, y te puede provocar nauseas, dolor de cabeza, de pechos, diarrea, estreñimiento, etc, a mi me daba 2/3 dias y se me quitaba, despues me estreñia, y asi la pasaba, pero si ya es mucha la diarrea que tienes y los dias igual habla con tu medico, cuidate mucho y animo

¡gracias!
Muchas gracias y felicidades para ti también.
Tengo cita para el jueves, pero se me hace eterno... La verdad que los dolores (son mas bien molestias) pero que alarman, porque yo a la mínima me asusto por mi historial, pero bueno parece que todo va viento en popa y estoy (contenta por una parte y asustada por otra) pero supongo que se me irá pasando... Solo espero que todo salga bien.

R
rosa_6531880
5/10/15 a las 9:26
En respuesta a an0N_916399399z

¡gracias!
Muchas gracias y felicidades para ti también.
Tengo cita para el jueves, pero se me hace eterno... La verdad que los dolores (son mas bien molestias) pero que alarman, porque yo a la mínima me asusto por mi historial, pero bueno parece que todo va viento en popa y estoy (contenta por una parte y asustada por otra) pero supongo que se me irá pasando... Solo espero que todo salga bien.

Me imagino
Los nervios que has de tener, yo tuve un aborto retenido y en el embarazo de mi niño de 1a 5m (tengo 2) estuve nerviosa y estresada todo el 1er trimestre ya despues me calme un poco, asi que es normal que te preocupes por aquello que cause la minima molestia, veras que ahora saldra todo bien solo cuidate mucho , un saludo y los mejores deseos

A
an0N_916399399z
5/10/15 a las 12:46
En respuesta a rosa_6531880

Me imagino
Los nervios que has de tener, yo tuve un aborto retenido y en el embarazo de mi niño de 1a 5m (tengo 2) estuve nerviosa y estresada todo el 1er trimestre ya despues me calme un poco, asi que es normal que te preocupes por aquello que cause la minima molestia, veras que ahora saldra todo bien solo cuidate mucho , un saludo y los mejores deseos

Sii!!
Poco a poco me lo creo un poco más jeje Muchas Gracias y te deseo lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram