Foro / Maternidad

Embarazada de 9+3 y paranoica!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 20:36
L
lesly_9140488
18/5/14 a las 15:51

Hola chicas escribo para pediros un consejo, el año pasado hace justo ahora 1 año tuve un aborto retenido de 6 semanas, pues el viernes me fui a urgencias porque me encontraba mal y me lleve la sorpresa de que tengo un embarazo de 9 semanas la ginecóloga de urgencias me miró muy bien y me dijo que estaba todo muy bien hasta pude oírle el latido fue todo muy bonito bueno ya os hacéis una idea. El caso es que desde entonces estoy paranoica y cualquier cosita pienso que no está bien o que ya no tiene latido.... No se que hacer por que me han dicho que todo va bien pero el miedo no me lo quito pienso que cuando vaya a la próxima eco no tendrá latido y en fin.... Que consejo me dais

Ver también

A
an0N_749162099z
18/5/14 a las 16:07

Trankila
ke lo ke tenga ke ser será, pero venden unos aparatitos, (angel sound) o algo así, ke te permiten escuchar los latidos de tu bebé en casa trankilamente, alomejor te ayuada a estar mas trankila....
en fin , espero ke todo vaya bien

L
lesly_9140488
18/5/14 a las 19:21

Pues he vuelto a urgencias
Y todo perfecto el embrión tiene un buen latido y esta todo perfecto me han dicho que los nervios son muy malos así que me voy a relajar y disfrutar y si pasa algo pues ya me preocupara

G
guimei_7182111
18/5/14 a las 19:33

Pase por lo mismo
También tuve un aborto retenido. Tenia 2 meses y 1 semana. Ahora tengo 6 dias de retrasi , me hice la prueba esta mañana y negativo. Sigo con síntomas. No se cuando volver a hacerme otra prueba. Que me aconsejan?

I
ixeya_6504922
18/5/14 a las 20:36

Para estar más tranquila
Puedes comprarte el Angel Sounds, es un aparato para escuchar los latidos de tu bebé, lo hay también de otras marcas y ronda los 50-60 euros. ¡Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram