Foro / Maternidad

Embarazada de un hombre casado, ayuda por favor!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 19:38
C
caren_7248128
9/12/09 a las 18:51

Hola hace mas de 1 ano que empece con esta relacion, el me dijo que estaba divorciado fue a mi pais varias veces y pasaba meses conmigo, me regalo un anillo precioso y me pidio que me casara con el yo estoy enamorada y acepte de inmediato, pero yo sentia que nuestra relacion se estaba deteriorando viviendo el en otro pais, asi que decidi arriesgar mi vida e irme a su pais fue un viaje muy largo y muy peligroso, ahora vivimos juntos desde hace mas de 3 meses, hace un par de semanas su mama vino a conocerme y paso 2 semanas con nosotros, mas conmigo, por que el estaba todo el dia en el trabajo, me agrado mucho la senora y yo tambien a ella nos cogimos confianza mutua en poco tiempo y resulta que la mama abrio la boca mas de la cuenta y me dijo que el proceso de divorcio entre mi prometido y su ex no habia finalizado, yo senti que el mundo se me caia encima y lo enfrente le dije a el que ya lo sabia todo, el me pidio perdon y yo decidi darle una segunda oportunidad en vista de que en realidad si se esta divorciando, pero me cuesta mucho confiar en el y habia considerado dejarlo, pero resulta que hace un par de dias aunque todavia no tenia retraso, sospechaba estar embarazada y me hice una prueba cacera, salio positiva. Siempre quice tener un bebe pero no en estas condiciones y se que debo estar alejada del stres por la salud del bebe, mi novio me prometio que antes de que el bebe naciera el y yo ya estariamos casados y decidi creerle.

Pero es que me cuesta mucho trabajo confiar en el nuevamente. Por favor ayudenme!!!

Ver también

I
itxaro_7993581
9/12/09 a las 19:09


no se mujer creo que hay otras cosas mas importantes que casarse, es loque dice mamiesperada, el te quiere y te lo demuestra, aveces hay mentiras piadosas `,para no hacer daño, o no empeorar cosas, no se. vais a ser padres y el quire estar a tu lado, yo lo envidio sanamente yo estoy embaraza y el padre pasa de nosotras. Tienes que ver lo que tienes y si te merece lapena. Mucha suerte

L
lamis_6946746
9/12/09 a las 19:26

Hola karina..
Mira mi caso fue parecido, el era casado, pero separado de hecho desde hace mucho mas de 9 años, imaginate. NO se habia divorciado porque tenian una Farmacia y negocios juntos y no le venian bien vender y repartir, Asi que se separaron fisicaente y siguieron con sus negocios juntos y cada cual con su vida. Al conocerme a mi no me dijo que era casado por miedo a mi rechazo o que lo viera mal y no lo aceptara, siempre lo vemos mas complicado cuando te dice que esta en proceso de divoricio o separado, ya sabes que es asi, dudamos mas. Estoy segura que el lo hizo por esto, por miedo a tu rechazo y a no creerle del todo, piensalo bien, seguro q si te dice eso no lo crees y dudarias. Lo importante es que te ama, se quiere responsabilizar de ti, esta contigo y pueden formar una bella familia, incluso te llevo a su madre a la casa, es un indicativo del amor que te tiene y lo importante que eres para el. Olvidate de eso y comienza una vida nueva con el, Si mintio no fue del todo y seguro fue para salvar su relacion contigo..

Suerte y que todo se arregle...

D
dayna_8773643
9/12/09 a las 19:36

No te preocupes
Yo era la casada, en tramites de divorcio, me case a los 20 y a los 23 le deje.... empece una relacion justo un año despues y aun estaba casada, me quede embarazada al mes de iniciar esta relacion asi que solicite un abogado de oficio, me divorcie en menos de tres meses, y embarazada de cinco compramos nuestra bonita casa, ahora somos una pareja super feliz, con un niño de casi tres añitos y buscando el segundo.
Si le quieres, y el te quiere a ti, dale el beneficio de la duda...... a mi me fue bien.

Ya me contaras que decides, un beso

M
midori_5280775
9/12/09 a las 19:38

No te agobies
Como dice mi abuela. ya no está mal visto que seamos madres solteras, je,je.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir