Hola hace mas de 1 ano que empece con esta relacion, el me dijo que estaba divorciado fue a mi pais varias veces y pasaba meses conmigo, me regalo un anillo precioso y me pidio que me casara con el yo estoy enamorada y acepte de inmediato, pero yo sentia que nuestra relacion se estaba deteriorando viviendo el en otro pais, asi que decidi arriesgar mi vida e irme a su pais fue un viaje muy largo y muy peligroso, ahora vivimos juntos desde hace mas de 3 meses, hace un par de semanas su mama vino a conocerme y paso 2 semanas con nosotros, mas conmigo, por que el estaba todo el dia en el trabajo, me agrado mucho la senora y yo tambien a ella nos cogimos confianza mutua en poco tiempo y resulta que la mama abrio la boca mas de la cuenta y me dijo que el proceso de divorcio entre mi prometido y su ex no habia finalizado, yo senti que el mundo se me caia encima y lo enfrente le dije a el que ya lo sabia todo, el me pidio perdon y yo decidi darle una segunda oportunidad en vista de que en realidad si se esta divorciando, pero me cuesta mucho confiar en el y habia considerado dejarlo, pero resulta que hace un par de dias aunque todavia no tenia retraso, sospechaba estar embarazada y me hice una prueba cacera, salio positiva. Siempre quice tener un bebe pero no en estas condiciones y se que debo estar alejada del stres por la salud del bebe, mi novio me prometio que antes de que el bebe naciera el y yo ya estariamos casados y decidi creerle.
Pero es que me cuesta mucho trabajo confiar en el nuevamente. Por favor ayudenme!!!