Foro / Maternidad

Embarazada o enferma

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 19:36
A
adelma_13652135
7/3/19 a las 19:25

Hola chicas la vdd estoy suuuper preocupada les cuento que mi regla es irregular, tuve quistes y estuve en tratamiento 4 meses y a la primera me embarace, ahora mi niña tiene 4 años, hace casi dos años en cuestión de 1 mes me embarace,  a las 6 semanas perdí el bebé, ahora llevo 4 meses sin cuidarme y mi última regla fue el 22 de enero, me tenia que bajar el 19 de febrero, siempre se me retrasa una semana o 10 días, pero hasta el día de hoy no hay ni seña de mi menstruación, pero ya me he echo 3 pruebas caseras y todas salen negativas, la vdd es que tengo mucho miedo no xq no quedo embarazada ni xq no me baja!! Tengo tantas ganas de volver a hacer mamá que me da miedo ir al ginecólogo y que me diga que algo está mal en mi ustedes que opinan, a alguien le ha pasado?

Ver también

N
nell_5409662
7/3/19 a las 19:27

A mi no me ha pasado pero... por un foro es bien difícil decirte si estás embarazada o enferma... ¿No será mejor ir al médico y salir de dudas? 

A
adelma_13652135
7/3/19 a las 19:36
En respuesta a nell_5409662

A mi no me ha pasado pero... por un foro es bien difícil decirte si estás embarazada o enferma... ¿No será mejor ir al médico y salir de dudas? 

Si, obvio iré al medico, pero mi cita es el sábado y no puedo con la angustia, quiero leer opiniones o saber si alguien ha pasado por algo similar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook