Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada o estoy enferma ayuda por favor

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 6:32
A
an0N_911937699z
2/9/14 a las 5:36

Hola tengo 22 años y apenas tengo un año teniendo relaciones aunque no de manera frecuenge, hace aproximadamente cuatro meses inicie una relacion, formal y tenia relaciones sexualea frecuentes, el problema viene porque no me proteji bien al inicio abuse de las pastillas del dia despues me tome tres en menos de tres meses no sabia que solo se podian usar dos por año asi que me asudte al principio pero mi periodo seguia llegando normal asi que no me preocupe; el problema viene con que al tiempo se me atrado la regla y leí en internet lo de tomar vitamina c para que vaje tome mucha vitamina por dos dias y mi regla vajo con normalidad pero a la semana comense a sentir ardor cuando tenia relaciones y fuy al medico mi ginecologa me dijo que todo estaba bien pero me pregunto si alguna ves havia tenido un aborto yo dije que no y solo me reseto unas pastillas pero de eso hace un mes y mi periodo no llega, me sient o malque y agotada y ahora no se si es un embarazo, un descontrol hormonal o si tube un aborto y mi cuerpo está reaccionando ho cambiando.
Agradeceria que me ayuden por favor

Ver también

A
aidana_7852134
2/9/14 a las 5:48

Por lo que dices....
Parece un cambio hormonal, pero para quedarte mas tranquila yo te recomiendo que vayas al medico otra vez. Sabes para que son esas pastillas?? Has vuelto a tener relacciones desde que fuiste al gine? Con proteccion o sin proteccion? Sin esos datos no sabria decirte nada mas

A
an0N_911937699z
2/9/14 a las 6:01
En respuesta a aidana_7852134

Por lo que dices....
Parece un cambio hormonal, pero para quedarte mas tranquila yo te recomiendo que vayas al medico otra vez. Sabes para que son esas pastillas?? Has vuelto a tener relacciones desde que fuiste al gine? Con proteccion o sin proteccion? Sin esos datos no sabria decirte nada mas

Si tuve relaciones
Despues de eso tu e relaciones sin protección aunque mi novio no eyaculo dentro de mi yy las pastillaspastillas eran para prevenir alguna infeccionves que erame la causapastilla de mui ardor alcuando tener relaciones .

A
aidana_7852134
2/9/14 a las 6:10
En respuesta a an0N_911937699z

Si tuve relaciones
Despues de eso tu e relaciones sin protección aunque mi novio no eyaculo dentro de mi yy las pastillaspastillas eran para prevenir alguna infeccionves que erame la causapastilla de mui ardor alcuando tener relaciones .

Pues...
Antes de llover chispea.... Yo te recomiendo que vayas al medico otra vez y que te mire, porque al ser sin proteccion tienes posibilidades... El ardor seria una infeccion de orina.
Si llevas 1 semana de retraso o mas hazte una prueba casera. Aun asi, ve al medico y suerte

A
an0N_911937699z
2/9/14 a las 12:17

Xd
Deja de alarmarte no te pasa nada incluso tuviste tu periodo despues de esp asi que es casi imposible que estes embarazad, seguro lo que tienes es un poco de remordimiento porque piensas que hiciste algo malo

A
an0N_911937699z
2/9/14 a las 12:33

Unnn
Si tienes tu periodo no tienes ningún nuevo ovulo y menos fecundado, si tu periodo dura mas de lo normal podrias estar sufriendo cambios hormonales por alguna razon como iso de pastillas o algun metodo anticonseptivo a base de hormonas

A
an0N_911937699z
3/9/14 a las 19:12
En respuesta a aidana_7852134

Pues...
Antes de llover chispea.... Yo te recomiendo que vayas al medico otra vez y que te mire, porque al ser sin proteccion tienes posibilidades... El ardor seria una infeccion de orina.
Si llevas 1 semana de retraso o mas hazte una prueba casera. Aun asi, ve al medico y suerte

Estoy embarazada
Me ise la prueba y salio positivo, ahora estoy algo asustada, no lo puedo tener y hoy en la mañana fuy al baño y manche un poco como una mancha marron.
Que me pasa

A
aidana_7852134
4/9/14 a las 6:32
En respuesta a an0N_911937699z

Estoy embarazada
Me ise la prueba y salio positivo, ahora estoy algo asustada, no lo puedo tener y hoy en la mañana fuy al baño y manche un poco como una mancha marron.
Que me pasa

Pueden ser muchas cosas
Puede ser desde algo normal a algo menos normal.... Ve al medico, en el momento en q dio positivo deberias haber pedido cita comentale lo que te pasa y el te comentara.... Igualmente.... Tomaste precauciones sobre las relacciones para evitar el embarazo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir