Foro / Maternidad

Embarazada o no?

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 9:36
O
ou_6131426
13/7/18 a las 23:35

El día 5 de junio iba a tener mi primera vez  con mi pareja y dije "iba" por que no fue mi primera vez coml tal ya que el se puso el condón y a la hora de intentar la penetración a mi me dolió con tan sólo la puntita y con la puntita lo intento dos veces pero a mi me dolía entonces ya no quise y ya no pasó nada pero hasta hace unos días empeze a sentir unos dolores en la panza así como retorsijones y dolor en el vientre y estómago y aveces cuando me acostaba boca abajo sentía pulsaciones ahorita ya no me pasa pero cuando me aprieto la pansa  como que me duele y si me aprieto el vientre igual siento feo y me da una sensación como si tuviera ganas de orinar pero no orino  también otro síntoma que tengo es que hace 3 día en la.noche comi chorizo con Chile y cebolla y como a mi mg mucho al otro día también comi y en la noche empeze a sentirme mal y lo vomite y ya despues desde ahi tenía náuseas durante todo el dia incluso casi no comía por que sentía que iba a vomitar asi fuera chocolate y lo que sea y el dia miércoles 11 me hice una prueba de embarazo por que tengo mucha intranquilidad por que no quiero estarlo y salió negativa pero el día de ayer jueves 12 coml a las 6 de la tarde fui al baño y me di cuenta que tenía en mi calzón un flujo cafe pero asi como tipo como y a la hora de limpiarme note sangre pero clara como rosita y pensé que me podría bajar pero no estaba tan segura por que nunca me había pasado asi y por si las dudas me puse una toalla y ya en la noche fui al baño y en la toalla estaba manchado de una sangre un poquito más roja pero tenía cafe a la vez y el dia de hoy me levante y esa sangre ya estaba seca pero en tono cafe y no tenía más sangre mas que esa a la hora de limpiarme note que tenía pues más sangre y roja y a la vez cafe pero sólo es a la hora de limpiarme y en la toalla solo a manchado muy poquito cosa que para mi no es normal eso ya que no me había pasado antes y estoy angustiada no se que hacer 

Ver también

D
dorut_759603
13/7/18 a las 23:41

Te tocaba la menstruación? Porque se ve que te está bajando... No siempre es igual. Y por cierto te has gastado dinero de forma innecesaria comprando un test de embarazo ya que dices que solo te penetró con condón por ende no es posible un embarazo. Por cierto, si has tenido relaciones sexuales te ha penetrado ds igual que sea la punta o el pene entero... 

O
ou_6131426
14/7/18 a las 9:36
En respuesta a dorut_759603

Te tocaba la menstruación? Porque se ve que te está bajando... No siempre es igual. Y por cierto te has gastado dinero de forma innecesaria comprando un test de embarazo ya que dices que solo te penetró con condón por ende no es posible un embarazo. Por cierto, si has tenido relaciones sexuales te ha penetrado ds igual que sea la punta o el pene entero... 

Mi mestruacion es muy irregular hay veces en las que me baja en 28 dias exactos y otras veces hasta 36 dias, muchísimas gracias por aclarar mi duda pero es que me confundieron mucho los síntomas que tenía y más el flujo que tenía por que jamás me había pasado asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram