Foro / Maternidad

que bajón chicas... estoy fatal...

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 20:11
D
dafne_5417410
25/10/07 a las 14:36

Hola guapas.

Uff, que bajonazo que me ha dado! Ayer fuí al ginecólogo para llevarle los resultados de unos análisis de la tiroides. Le comenté los síntomas que estaba teniendo, que a un día de la regla y aún no había manchado el flujo marrón ese de cada mes y me hizo una prueba de embarazo. Pues bien, dió un negativo como una casa!

Me había hecho ilusiones, y eso que no debía porque los test de ovulación habían salido negativos. Pero últimamente sentía cosas... el otro día tuve como una sensación rara en el estómago, tenía muchos gases, no manchaba como los demás meses... toda una serie de cosas que eran diferentes de los otros meses y que me hicieron pensar que podía estar embarazada...

No me quería hacer ilusiones pero en el fondo pensaba... "va, que este mes seguro que sí". Además me hubiera hecho mucha ilusión quedarme este mes porque lo hubiera tenido en julio, y mi madre hubiera estado conmigo. Ella es profe de educación física en Zaragoza y en verano viene aquí a Girona, al pueblo donde vivo, para que pasemos el verano juntas. Así que la habría tenido conmigo todo el verano...

Esto es un sinvivir. Ya llevo 10 meses buscando, bueno ahora 11, y es muy duro! Se que muchas llevais más tiempo que yo pero se me está haciendo cuesta arriba! Estoy harta de esta espera, de que cada mes me haga ilusiones para nada! No es justo! Porqué tiene que costar tanto? La vida es injusta!

Ya no sé que hacer! Ayer lo mandé todo a tomar viento! No quiero volver a hacerme test, ni a tomarme la temperatura ni nada! al menos no por ahora! creo que no me está ayudando porque me obsesiono mucho! Mi chico me ha dicho que me los siga haciendo pero yo no sé... es que estoy tan cansada de desilusionarme... me siento tan impotente....

Todo el mundo me dice que estoy muy obsesionada y que hasta que no me calme no me quedaré. Se que tienen razón pero odio que me digan que estoy obsesionda! es muy fácil decirlo cuando no les está pasando a ellos!siempre son mejores las palabras de ánimo que las de acusación, no? preferiría un tranquila, ya lo conseguirás que ese "es que estás obsesionada!", así sólo me hacen sentirme culpable... porque no me quedo por mi culpa!

Jo chicas, que duro se me está haciendo esto. Ya no estoy disfrutando con la incertidumbre del principio, la esperanza que tenía... ahora estoy cansada. Creo que ya no puedo más... Necesito estar un tiempo tranquila, sin mirar ovulaciones, ciclos, temperaturas... Espero conseguirlo, porque creo que me iría bien, volvería a ser la chica alegre y feliz que todos conocen!

Ains, espero no haberos aburrido. Solo necesitaba un poco de desahogo y comprensión y en este foro se consigue. Porque sois todas un cielo!

Un besazo!

Ver también

A
anju_9042947
25/10/07 a las 14:47

Hola cielo

Pues verás tengo la sensación de que mañana me va a pasar algo así ami.Porque voy al gine para contarle un poco mis penas( mucho dolor de tripa desde que aborté, infeccion de orina.......) y habia pensado en decirle que estoy buscando embarazo y que no lo consigo (mentirle un poco en fechas). Y como la warry está apunto (le doy como mucho 4 dias a su aparcicion), pues si me explora, pues haber si ve algo.... Y claro mi imaginacion va muy allá de la realidad y mañana me voy a llevar un chasco de narices.

Pero hija mia, que se le va hacer. Por lo visto esto de buscar un bebé es muy complicado, pero no imposible, asi que levanta ese ánimo e intenta disfrutar de otras cosas para olvidarte un poco del tema, y en cuanto puedas, de nuevo al ataque....... besitos

A
asmae_8525786
25/10/07 a las 14:51

Yo hoy no me encuentro muy bien como para darte animos a ti
lo siento pero hoy es mi cumple y me ha bajado la temperatura, es decir que en breve llegará la indeseable.
Este mes me habia hecho muchas ilusiones. Pero nada. Cada mes me cuesta más y por encima tengo una amiga a punto de dar a luz. Lo llego mal , muy mal. Este es mi sueño desde que tengo uso de razon y cada mes que pasa me acuerdo más de ese bebe que perdí en enero, ya casi hace un año y no doy arrancado.
Perdona pero y o hoy tambien estoy hundida. Pero mañana sera otro día y volveremos a remonstar. Bikos.

A
an0N_621229099z
25/10/07 a las 14:57

Me veo reflejada en ti
como te entiendo y supongo que muchisimas chicas aqui tambien pasaron por eso, querer tirar la toalla, los test, las temperaturas y todo. a mi me paso al segundo mes, cuando me vino la warry me vine abajo completamente, me dije que no iba a calcular ni que dia tenia que ovular ni nada que tendria relaciones cuando me viniera en gana y que no pensaria mas en el tema. dicho pero....no tan facil hacerlo cuando realmente SI quieres quedarte en estado y tienes que poner los medios a tu alcance que son sobre todo saber cuando ovulas.yo me quede de piedra cuando lei que cada mes solo hay como un 20 % de probabilidades de embarazo!! asi que hay que tener paciencia y que nos toque cuando nos tenga que tocar que yo es lo que me digo ultimamente para animarme un poco , es que no me tocaba quedarme este mes, por una razon o por otra me tengo que quedar cuando este previsto no cuando yo quiera.
esta muy bien que te desahogues aqui donde todas te entenderan. yo empece hoy en el foro y ya me siento mejor despues de escribir mi"historia" . un beso y muchisimos animos, no te vengas abajo todavia que tu mes llegara pronto

A
ayana_9615495
25/10/07 a las 15:00

Hay que animarse
Creo que tienes razon, haces bien en tomartelo con calma. No creas ni por un momento que es culpa tuya, es facil llegar a esa conclusión, por tu propia insistencia llega a convertirse en obsesión, pero quien no se obsesiona despues de tantos meses?. Es posible que tu propio estado de nervios y la tension pongan la cosas mas dificiles. Por eso creo que durante un tiempo deberias de dejar las cosas al azar como ha sido siempre, tener una vida sexual sana y sin preocupaciones y disfrutar del momento sin tensiones, date un respiro!!!.
No te conozco pero te comprendo y comparto tu angustia, no pienses en positivos, se positiva y disfruta, seguro que un cambio de actitud te recarga las pilas y te relaja. Espero que todo te vaya bien, mucha suerte y besitos.

A
an0N_798901499z
25/10/07 a las 15:08

Hola ana
bueno guapa, la gente te dices relájate y veras como te quedas, hay que estar en la situacion para saber que no es fácil,pero la verdad que a mi me pasó, nos pusimos a la tarea y los 3 primero meses estaba obsesionada , la cabeza iba por libre, en fin que despues de tres decepciones dije passo del tema,ni miro fechas de ovulacion ni miro nada y tia yo tan tranquila hasta que el 4 mes no vino la warry estaba embarazada! (lo perdi, pero eso son cosas que pasan) pero es dificil, un besazo y ánimo, buscate alguna tarea extra o hobby que te distraiga y veras como lo consigues.

M
mehdia_7279779
25/10/07 a las 15:25

Animo ana!
hola ana!siento mucho tu desilusión,pero de corazón te digo que no te rindas,que muchas de nosotras nos encontramos en las mismas circustancias que tú y que cuando vemos mes tras mes esos asquerosos negativos o se nos oye decir ¡¡¡otra vez me vino la warry!!!nos deprimimos, pero para eso estamos todas nosotras aquí, para ayudarte y escucharte siempre que lo necesites, de verdad!
No soy nadie para decirte lo que debes o no hacer,por que muchas veces no se ni lo que tengo que hacer yo misma ,pero si que quiero darte ¡MUCHOS ANIMOS !y decirte que ya verás como lo consigues.
besitos

N
nashla_8544115
25/10/07 a las 16:04

Estoy igual que tu
hoy me ha venido la warry de los co....... y tambien voy ya para 11 meses, me pasa igual que a ti estoy muy negativa, y pienso que nunca lo voy a conseguir, estoy ya deseando que pase las navidades e irme hacerme pruebas, ahora he jurado que en estos dos meses nada de test de ovulación ni de embarazos ni nada de nada, y a disfurtar de las vacaciones de navidad que me encantan...y luego en enero Dios dira.
Bueno niña mucho ánimo, que edad tienes? yo 32 años, y estoy segura que con 33 años tendre a mi bebe al igual que tu...Te has hecho algunas pruebas ya?
Un beso muy grande

G
glenny_6958174
25/10/07 a las 16:11

Vamos ana!!!
HOLA BONICA,

A VER PARA EMPEZAR TODO LO QUE SIENTES ES NORMAL, YO LLEVO DOS MESESE INTENTANDOLO EN SERIO Y NO ME HE OBSESIONADO, PERO SE QUE INEVITABLEMENTE SE PIENSA. ESO NO SIGNIFICA QUE ESTES OBSESIONADA, LO QUE TIENES QUE HACER ES LO QUE TE APETEZCA, PERO SI QUE IGUAL TE IRIA BIEN DEJAR EL TEMA UN POCO DE LADO, Y OCUPARTE EN OTRAS COSAS, NO SE HAZ UN CURSO, APUNTATE AL GIMNASIO, SAL A CORRER OCUPA TU TIEMPO EN COSAS QUE TE GUSTEN Y AUNQUE SIN OLVIDARTE, DESPREOCUPATE DE TEMPERATURAS OVULACIONES Y ROLLOS, PASA UN POCO UN PAR DE MESES A VER QUE PASA Y SOBRE TODO ANIMATE GUAPA.

ALA MUCHOS BESITOS DULCES DULCES.

G
ganka_9070812
25/10/07 a las 19:27
En respuesta a asmae_8525786

Yo hoy no me encuentro muy bien como para darte animos a ti
lo siento pero hoy es mi cumple y me ha bajado la temperatura, es decir que en breve llegará la indeseable.
Este mes me habia hecho muchas ilusiones. Pero nada. Cada mes me cuesta más y por encima tengo una amiga a punto de dar a luz. Lo llego mal , muy mal. Este es mi sueño desde que tengo uso de razon y cada mes que pasa me acuerdo más de ese bebe que perdí en enero, ya casi hace un año y no doy arrancado.
Perdona pero y o hoy tambien estoy hundida. Pero mañana sera otro día y volveremos a remonstar. Bikos.

Hoy yo también tengo un mal día
Yo también tengo un día de bajón, e incluso he escrito en otro de los foros. En Febrero del año pasado tuve un aborto espontáneo cuando estaba de 7 semanas, me fue muy difícil superarlo porque nunca imaginé que pudiera tener un aborto. Me costó más de un año quedarme embarazada, y cuando lo consegui en Mayo de este año lo he vuelto a perder hace 15 días, ya estaba de 22 semanas y todo había ido bien hasta la fecha. Es durísimo, no entiendo porque no puedo tener un embarazo normal, un parto normal y tener un bebé como todo el mundo que conozco. Todo mi alrededor están teniendo hijos, porque a mi no me puede pasar lo mismo, no lo entiendo. Ahora tengo que empezar de nuevo otra vez, pasar la angustia de que te venga la regla . . . miedo de abortar en los primeros meses . . . miedo de que vaya mal el embarzado . . . Antes era más incosciente, pensaba que querer tener un hijo era solo cuestión de dejar los anticonceptivos, pero por lo visto a mi me va a costar más. Gracias por leer mis palabras.

D
dafne_5417410
25/10/07 a las 19:31
En respuesta a asmae_8525786

Yo hoy no me encuentro muy bien como para darte animos a ti
lo siento pero hoy es mi cumple y me ha bajado la temperatura, es decir que en breve llegará la indeseable.
Este mes me habia hecho muchas ilusiones. Pero nada. Cada mes me cuesta más y por encima tengo una amiga a punto de dar a luz. Lo llego mal , muy mal. Este es mi sueño desde que tengo uso de razon y cada mes que pasa me acuerdo más de ese bebe que perdí en enero, ya casi hace un año y no doy arrancado.
Perdona pero y o hoy tambien estoy hundida. Pero mañana sera otro día y volveremos a remonstar. Bikos.

Gracias por tus palabras y ánimos a tí también
Muchas gracias por escucharme, más aún si tú también estás de bajón, que lo que menos necesitas es ver a otras igual!

Bueno, a parte de todo lo malo que ronda esto de la búsqueda del embarazo y que no llegue, hoy es tu cumpleaños y tienes que disfrutarlo como se merece. Hoy hace unos cuantos años que llegaste al mundo y diste alegría y felicidad a tu familia, y en todos estos años habrás hecho felices a muchas personas o sea que ¡a celebrarlo! que no se cumplen años cada día!

Un besito

D
dafne_5417410
25/10/07 a las 19:34
En respuesta a ganka_9070812

Hoy yo también tengo un mal día
Yo también tengo un día de bajón, e incluso he escrito en otro de los foros. En Febrero del año pasado tuve un aborto espontáneo cuando estaba de 7 semanas, me fue muy difícil superarlo porque nunca imaginé que pudiera tener un aborto. Me costó más de un año quedarme embarazada, y cuando lo consegui en Mayo de este año lo he vuelto a perder hace 15 días, ya estaba de 22 semanas y todo había ido bien hasta la fecha. Es durísimo, no entiendo porque no puedo tener un embarazo normal, un parto normal y tener un bebé como todo el mundo que conozco. Todo mi alrededor están teniendo hijos, porque a mi no me puede pasar lo mismo, no lo entiendo. Ahora tengo que empezar de nuevo otra vez, pasar la angustia de que te venga la regla . . . miedo de abortar en los primeros meses . . . miedo de que vaya mal el embarzado . . . Antes era más incosciente, pensaba que querer tener un hijo era solo cuestión de dejar los anticonceptivos, pero por lo visto a mi me va a costar más. Gracias por leer mis palabras.

Jo, siento mucho lo que te ha pasado!
Hola guapa! pues lo siento mucho porque lo debes haber pasado realmente mal. Yo hoy no soy la mejor persona para ayudarte porque tengo un bajón de narices, pero en este foro hay gente genial, que te anima mucho con sus palabras (como yo soy en otras circunstancias...), así que espero que te sientas arropada con nosotras.

Un besazo

D
dafne_5417410
25/10/07 a las 19:36

Gracias ytane!
Hola guapa! Jo, muchas gracias por tus palabras. Creo que me lo tengo que tomar con más calma porque si esto va para largo (o al menos eso parece) no aguantaré la angustia de cada mes. Así que me voy a relajar, al menos durante unos meses, y ya vendrá!

Un besito y gracias!

D
dafne_5417410
25/10/07 a las 19:38

Ay, ojalá tengas razón!
Hola vivi! tienes toda la razón en eso de los días malos y los buenos, porque yo normalmente no soy así, todo lo contrario! soy de las que animan a las demás en el foro cuando están de bajón... pero esta vez me ha tocado a mí!

ojalá tengas razón y cuando vea ese positivo me olvide de todo esto

un besazo y gracias por tus palabras!

D
dafne_5417410
25/10/07 a las 19:40
En respuesta a anju_9042947

Hola cielo

Pues verás tengo la sensación de que mañana me va a pasar algo así ami.Porque voy al gine para contarle un poco mis penas( mucho dolor de tripa desde que aborté, infeccion de orina.......) y habia pensado en decirle que estoy buscando embarazo y que no lo consigo (mentirle un poco en fechas). Y como la warry está apunto (le doy como mucho 4 dias a su aparcicion), pues si me explora, pues haber si ve algo.... Y claro mi imaginacion va muy allá de la realidad y mañana me voy a llevar un chasco de narices.

Pero hija mia, que se le va hacer. Por lo visto esto de buscar un bebé es muy complicado, pero no imposible, asi que levanta ese ánimo e intenta disfrutar de otras cosas para olvidarte un poco del tema, y en cuanto puedas, de nuevo al ataque....... besitos

Espero que no te pase como a mi!
Hola raquel! Pues espero que mañana el gine te pueda dar una buena noticia! Aunque creo que a 4 días de la warry aún no te podrá confirmar nada.

Por ahora yo voy a relajarme un poco, porque todo esto de la ovulación, la temperatura y los ciclos me está superando!

Un beso y gracias por todo!

A
asmae_8525786
25/10/07 a las 19:45
En respuesta a dafne_5417410

Gracias por tus palabras y ánimos a tí también
Muchas gracias por escucharme, más aún si tú también estás de bajón, que lo que menos necesitas es ver a otras igual!

Bueno, a parte de todo lo malo que ronda esto de la búsqueda del embarazo y que no llegue, hoy es tu cumpleaños y tienes que disfrutarlo como se merece. Hoy hace unos cuantos años que llegaste al mundo y diste alegría y felicidad a tu familia, y en todos estos años habrás hecho felices a muchas personas o sea que ¡a celebrarlo! que no se cumplen años cada día!

Un besito

Aquí estamos pa eso
Pa apoyarnos unas a otras, de todas formas ya estoy mejor, ya he llorado(como un cocodrilo) con el regalo de Konxi (que bonito) y a tirar palante. Que el fin justifica es este caso estos malos ratos que estamos pasando, porque el día que tengamos un porsitivo lo valoraremos muxo más. Bikos.

D
dafne_5417410
25/10/07 a las 19:46

Ains konxi, que me has emocionado...
hola guapísima! ains, con lo que he llorado esta mañana con tu post!!!! imagínate! con el bajón que llevaba ya me ves delante del ordenador venga a llorar!!

Supongo que el hecho de acercarse al año es como un punto de inflexión en la búsqueda, no? todas pensamos que nos quedaremos en seguida y cuando se acerca el año y aún no nos hemos quedado... llegan las desilusiones. además ya empiezo a pensar que me tendrán que hacer pruebas y todas esas cosas y jamás me imagine que llegaría a eso! en fin, supongo que es lo que hay!

Lo que tengo claro es que pienso relajarme. Paso de mirar la semana fértil, de cuando me tiene que venir la regla, de hacerme test de ovulación, de tomarme la temperatura cada mañana.... es que esto no es vida! Me voy a relajar al menos un par de meses y en enero ya veremos! yo no quiero vivir así porque buscar un hijo es una etapa feliz en la vida de una pareja y yo la estoy estropeando con todo esto! así que estoy decidida a relajarme y a pensar en positivo.

Cuando tenga que venir, vendrá y punto!

un besazo enorme y muchas gracias por tus palabras de ánimo, me han ayudado mucho!

D
dafne_5417410
25/10/07 a las 19:49
En respuesta a an0N_621229099z

Me veo reflejada en ti
como te entiendo y supongo que muchisimas chicas aqui tambien pasaron por eso, querer tirar la toalla, los test, las temperaturas y todo. a mi me paso al segundo mes, cuando me vino la warry me vine abajo completamente, me dije que no iba a calcular ni que dia tenia que ovular ni nada que tendria relaciones cuando me viniera en gana y que no pensaria mas en el tema. dicho pero....no tan facil hacerlo cuando realmente SI quieres quedarte en estado y tienes que poner los medios a tu alcance que son sobre todo saber cuando ovulas.yo me quede de piedra cuando lei que cada mes solo hay como un 20 % de probabilidades de embarazo!! asi que hay que tener paciencia y que nos toque cuando nos tenga que tocar que yo es lo que me digo ultimamente para animarme un poco , es que no me tocaba quedarme este mes, por una razon o por otra me tengo que quedar cuando este previsto no cuando yo quiera.
esta muy bien que te desahogues aqui donde todas te entenderan. yo empece hoy en el foro y ya me siento mejor despues de escribir mi"historia" . un beso y muchisimos animos, no te vengas abajo todavia que tu mes llegara pronto

Gracias guapetona!
Hola guapa! muchas gracias por tus palabras. Me has recordado a mi chico, es lo que siempre dice, "si no nos hemos quedado es porque este mes no tenía que ser", él siempre piensa mucho en todo esto del destino, y con eso se consuela.

La verdad es que este foro nos ayuda un montón. Yo normalmente no estoy de capa caída como hoy, sino que suelo animar a las chicas que tienen mal día, pero supongo que me ha tocado a mí y que alguna vez me tenía que venir!

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda y muchas gracias por tus palabras!

Ah! y BIENVENIDA

D
dafne_5417410
25/10/07 a las 19:52
En respuesta a ayana_9615495

Hay que animarse
Creo que tienes razon, haces bien en tomartelo con calma. No creas ni por un momento que es culpa tuya, es facil llegar a esa conclusión, por tu propia insistencia llega a convertirse en obsesión, pero quien no se obsesiona despues de tantos meses?. Es posible que tu propio estado de nervios y la tension pongan la cosas mas dificiles. Por eso creo que durante un tiempo deberias de dejar las cosas al azar como ha sido siempre, tener una vida sexual sana y sin preocupaciones y disfrutar del momento sin tensiones, date un respiro!!!.
No te conozco pero te comprendo y comparto tu angustia, no pienses en positivos, se positiva y disfruta, seguro que un cambio de actitud te recarga las pilas y te relaja. Espero que todo te vaya bien, mucha suerte y besitos.

Gracias guapa!
Tienes toda la razón! esto ya no es sexo sano y no puede ser que lleguemos a eso. Yo siempre había dicho que nunca llegaría a hacerlo sin ganas y... "nunca digas nunca!"

Pero voy a cambiar el chip, pienso relajarme y tomarme la búsqueda como un "cuando tenga que venir, vendrá", porque este sinvivir es inaguantable!

Muchas gracias por tus palabras!

un besazo!

D
dafne_5417410
25/10/07 a las 19:54
En respuesta a an0N_798901499z

Hola ana
bueno guapa, la gente te dices relájate y veras como te quedas, hay que estar en la situacion para saber que no es fácil,pero la verdad que a mi me pasó, nos pusimos a la tarea y los 3 primero meses estaba obsesionada , la cabeza iba por libre, en fin que despues de tres decepciones dije passo del tema,ni miro fechas de ovulacion ni miro nada y tia yo tan tranquila hasta que el 4 mes no vino la warry estaba embarazada! (lo perdi, pero eso son cosas que pasan) pero es dificil, un besazo y ánimo, buscate alguna tarea extra o hobby que te distraiga y veras como lo consigues.

Espero que el yoga sirva...
Hola lorena! por eso, quiero dejar de obsesionarme y pensar más en mi y en mi pareja! que ya se me está olvidando eso de hacer el amor porque nos apetece y no porque toca! y eso es muy triste

Este mes me he apuntado a yoga. A ver si me sirve y me ayuda a relajarme, que lo necesito!

Un besazo enorme y gracias por tus palabras

D
dafne_5417410
25/10/07 a las 19:58

Tienes razón ana, relax...
Hola guapa! pues sí que pienso relajarme y olvidarme de temperaturas, ovulaciones e historias. Necesito un tiempo de descanso!

Muchas gracias por tu apoyo!

D
dafne_5417410
25/10/07 a las 20:00
En respuesta a mehdia_7279779

Animo ana!
hola ana!siento mucho tu desilusión,pero de corazón te digo que no te rindas,que muchas de nosotras nos encontramos en las mismas circustancias que tú y que cuando vemos mes tras mes esos asquerosos negativos o se nos oye decir ¡¡¡otra vez me vino la warry!!!nos deprimimos, pero para eso estamos todas nosotras aquí, para ayudarte y escucharte siempre que lo necesites, de verdad!
No soy nadie para decirte lo que debes o no hacer,por que muchas veces no se ni lo que tengo que hacer yo misma ,pero si que quiero darte ¡MUCHOS ANIMOS !y decirte que ya verás como lo consigues.
besitos

Gracias por tus ánimos laila!
muchas gracias, si es que no hace falta que me digas nada... solo con vuestra atención ya me basta...

ains, si es que hoy tengo el día tonto...

como me alegro de haber encontrado este foro y de haberos conocido!

gracias por tus ánimos!

D
dafne_5417410
25/10/07 a las 20:01

Gracias...
muchas gracias por tus palabras guapa!

te deseo mucha suerte a tí también y que pronto puedas anunciarnos tu positivo!

D
dafne_5417410
25/10/07 a las 20:05
En respuesta a nashla_8544115

Estoy igual que tu
hoy me ha venido la warry de los co....... y tambien voy ya para 11 meses, me pasa igual que a ti estoy muy negativa, y pienso que nunca lo voy a conseguir, estoy ya deseando que pase las navidades e irme hacerme pruebas, ahora he jurado que en estos dos meses nada de test de ovulación ni de embarazos ni nada de nada, y a disfurtar de las vacaciones de navidad que me encantan...y luego en enero Dios dira.
Bueno niña mucho ánimo, que edad tienes? yo 32 años, y estoy segura que con 33 años tendre a mi bebe al igual que tu...Te has hecho algunas pruebas ya?
Un beso muy grande

Hola carmen!
gracias por tus palabras... siento mucho que este tampoco sea tu mes, no nos lo merecemos ninguna de nosotras, con lo que deseamos esos positivos...

yo necesito relajarme, así que este mes paso de test de ovulación, de temperaturas y de todos esos rollos!! no pienso ni mirar la SF, ni cuando me tiene que volver a venir, ni nada de nada!!!!

necesito relajarme porque esto me está superando y no puedo más!

yo tengo 26 años y todavía no me he hecho pruebas, me dijo el gine que en enero empezaríamos pero no tengo ni ganas... bueno, pienso relajarme y pasar de todo hasta enero por lo menos!

gracias por tu apoyo y un besazo enorme

D
dafne_5417410
25/10/07 a las 20:08
En respuesta a glenny_6958174

Vamos ana!!!
HOLA BONICA,

A VER PARA EMPEZAR TODO LO QUE SIENTES ES NORMAL, YO LLEVO DOS MESESE INTENTANDOLO EN SERIO Y NO ME HE OBSESIONADO, PERO SE QUE INEVITABLEMENTE SE PIENSA. ESO NO SIGNIFICA QUE ESTES OBSESIONADA, LO QUE TIENES QUE HACER ES LO QUE TE APETEZCA, PERO SI QUE IGUAL TE IRIA BIEN DEJAR EL TEMA UN POCO DE LADO, Y OCUPARTE EN OTRAS COSAS, NO SE HAZ UN CURSO, APUNTATE AL GIMNASIO, SAL A CORRER OCUPA TU TIEMPO EN COSAS QUE TE GUSTEN Y AUNQUE SIN OLVIDARTE, DESPREOCUPATE DE TEMPERATURAS OVULACIONES Y ROLLOS, PASA UN POCO UN PAR DE MESES A VER QUE PASA Y SOBRE TODO ANIMATE GUAPA.

ALA MUCHOS BESITOS DULCES DULCES.

Eso es lo que pienso hacer!
Hola guapa! pues sí, pienso relajarme y olvidarme de todo al menos hasta enero, que es cuando el gine me ha dicho que empezaríamos con las pruebas, así que estos dos meses no pienso mirar ni ovulaciones, ni temperaturas, ni ciclos ni nada!! que necesito descansar!!!

Un besazo y muchas gracias por tus palabras!

D
dafne_5417410
25/10/07 a las 20:11

Gracias!!
muchas gracias por tus ánimos y tus palabras.

Meterme en este foro es una de las mejores cosas que he hecho porque conoces gente genial que te entiende y te apoya cuando más lo necesitas.

Gracia guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir