En respuesta a aisam_13036888
Hola chicas, he decidido escribir por aquí por que necesito desahogarme, saber si soy la única o a alguna más os ha pasado. Y es que me siento fatal por que siento que mi madre está super celosa de mi por haber sido yo mamá recientemente, y como que se le va la pinza y actúa como si ella fuera la madre de mi bebé, y para ella todo lo que hago con mi hija está mal, todo me lo critica, siempre compara como era ella como madre a como lo soy yo, cree que solo lo que ella diga es lo correcto y que yo tengo que ser como ella. Es super agobiante y no puedo más con esta situación, se me quitan las ganas de contarle nada ni contar con ella para nada. Quiero estar tranquila con mi bebe sin que venga a criticarme o hacerme sentir mal como madre constantemente...
Yo siempre pienso que si alguien no te aporta nada, más bien lo contrario, lo mejor es tomar distancia. A mi madre le costó cuando tuve a mi hijo. Estaba demostrando ser una madre 10, pero a ella le jodia mucho que yo lo estuviera haciendo mejor que ella, no por ser yo sino porque estos son otros tiempos y otra circunstancias. Al final acepto el hecho de que mi hijo es mío, no de ella. Lo puede querer mucho, pero ella la abuela y yo la madre. Como se lo hice entender? Me alejé, deje de llamarla, de ir a verla y se dio cuenta que si no cambiaba su actitud no podría disfrutar de su nieto como a ella le gustaría y como le corresponde.
Habla con tu madre, déjale las cosas claras, si no reacciona aún viéndote lo bien que lo haces como madre y que ella no tiene que ocupar ese rol, aléjate. Si tienes la oportunidad, hazlo. Una madre será siempre una madre y una hija será siempre una hija, si quiere disfrutar de tu bebé tendrá que ser como tú digas, puesto que su madre eres tú y nadie más.
Mostrar más