Foro / Maternidad

Mi madre celosa d mi suegra :

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 15:47
A
an0N_634805999z
5/12/08 a las 18:16

hola chicas!!! Necesito desahogarme un poco.MI familia nunca ha sido cariñosa y yo siempre m he sentido falta d cariño y desplazada.Lucho por sobrellevar a mi madre pq tiene una manera d ser q pocos la aguantan pero es mi madre y la quiero, pero desde q conoci a mi marido,su familia es supercariñosa y mi suegra es una gran amiga para mi...m siento muy arropada cn ellos,lo q nunca he tenido...Pero mi madre le tiene celos y eso q yo nunca le cuento nada d ellos para q no s sienta mal y eso, pero m hace sufrir mucho y se q en el hospital cuando tenga al bebe s liara y cuando ya este en casa tambien,si os soy sincera prefiero alli a mi suegra q a mi madre pero es mi madre y lo entiendo,espero q no s ponga cn su victimismo,etc,Bueno,a lo mejor no llegais a entenderme pq es complicado pero d todas maneras gracias por estar ahi...

Ver también

A
an0N_634805999z
6/12/08 a las :13

Gracias!!!
gracias por comprenderme,hay veces q lo llevo fatal,m gustaria q mi madre fuese d otra manera,besitos

Z
zhour_8144653
6/12/08 a las 15:41

Oyeeee esa es mi historia, jeje
weno tia k decirte, si mi historia es igual, yo soy hija unica, vivia en cordoba y conoci a un xico de jerez asi k en un par de meses me vine con el pk en mi casa estaba super agovia, pk mis padres son mayores, es decir una mentalidad mu atrasaaaa.
weno pues en jerez de lujo, tngo unos suegros fantasticos y ahora al tener a mi niño pues son los k stan ay y los k me han dado mas cariño k mis propios padres, me ayudan en todo y la verdad puedo decir k son los suegros perfectos, weno pues eso, mi madre esta celosisima, no le puedo contar nada de aki sino se pone k no veas y aora dentro de poco me caso y esta aciendo todo lo posible pk no se asi pero es mi vida y lo tiene k entender por muy joven k sea yo k tngo 22 años. el momento del parto me lo dio mi madre pk es de las k te meten puñalaitas cuando pueden y no kiero k mi boda tmbien lo aga, asi k aver como keda la cosa y muuuxa suerte a todas, besos.

C
cleide_8074748
8/3/13 a las 15:47

Pasamos por lo mismo
PASAMOS X LA MISMA SITUACION, NO ERES LA UNICA QUE ESTA VIVIENDO ESA SITUACION, MUCHAS VECES QUISIERA SALIR CORRIENDO POR QUE QUISIERA EVITARLE A MI MAMA PASAR MALOS RATOS Y EVITARLE A MI SUEGRA GROSERIAS DE MI MAMA, YA NO SE QUE HACER NOS PONEN EN UN PROBLEMA GRANDE...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest