Foro / Maternidad

Embarazada y con cólicos.

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 6:47
L
lhou_8265624
30/4/16 a las 1:23

Depués de 6 meses de largo tratamientos , cuando me di por vencida, cuando era mi segundo mes de descanso logro quedar embarazada.
Soy demasiado irregular y es mi primer embarazo.
la prueba dio positiva y me lanzé al gine, lo vi y aun es muy pequeño todavía, le calculamos de 4 a 5 semanas pero no sabemos aun pq no se ve bien. hasta el lunes que tengo mi otra cita.
Mi escrito es porque tengo unas pequeño cólicos que vienen y van y aveces un pequeño sangrado café o rosita, el doc dijo que era de implantación y estaba bien, pero me asusta cada que veo una gotita salir, llevo dos días así pero no es mucho es leve y aveces solo cuando hago pipí veo las gotas, los cólicos vienen y se van no me duran todo el día! a alguien más le paso? soy nueva y todo me asusta.

Ver también

J
jair_10017050
30/4/16 a las 6:45

Haz caso de tu médico
Hola! Yo tuve dolores similares a la menstruación y también algo de sangrado sobre la semana 5 como tu. Fui al médico y también lo vieron normal. Si te dijo que esta bien hazle caso. Eso sí, si notas q la intensidad de los dolores es mayor o que empiezas a sangrar más vuelve a ir al médico. Una amiga me dijo que también hay que ir corriendo si la sangre es color rojo intenso pero a mi eso no me pasó. Yo estoy ya de 31 semanas y mi bebé esta muy sano.

J
jair_10017050
30/4/16 a las 6:47
En respuesta a jair_10017050

Haz caso de tu médico
Hola! Yo tuve dolores similares a la menstruación y también algo de sangrado sobre la semana 5 como tu. Fui al médico y también lo vieron normal. Si te dijo que esta bien hazle caso. Eso sí, si notas q la intensidad de los dolores es mayor o que empiezas a sangrar más vuelve a ir al médico. Una amiga me dijo que también hay que ir corriendo si la sangre es color rojo intenso pero a mi eso no me pasó. Yo estoy ya de 31 semanas y mi bebé esta muy sano.

De todas formas
De todas formas cada mujer y cada embarazo es diferente. Ante la duda ve a al médico. Más vale q te quedes tranquila. Yo fui y no me arrepiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir