Foro / Maternidad

embarazada y con obesidad.....hay alguien mas????

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 10:05
K
kirsty_8139448
12/11/09 a las 17:05

HOLA A TOD@S!!!
ESTOY CONTENTA DE MI ESTADO PERO SI ES CIERTO QUE ME PREOCUPA......TUBE A MI PRIMER BEBE CON 116 KILOS Y NO ENGORDE NADA DURANTE MI EMBARAZO Y MI HIJO NACIO SANO Y CON MUY BUEN PESO 3420 ASI QEU TODO MUY BIEN,MI PRIMER HIJO TIENE YA CASI TRES AÑITOS!!!! Y HACE POCO MANTENIENDO RELACIONES CON MI MARIDO SE ROMPIO EL PRESERVATIVO Y PLAFFFFF LLEGO EL SEGUNDO/A.
MI PROBLEMA ES QUE MIS PADRES FALLECIERON AMBOS Y CAI EN UN DEPRESION Y COJI PESO ,AHORA PESO 120,ME HABIA JURADO QUE NO ME VOLVERIA HA QUEDAR EMBARAZADA HASTA QUE NO PERDIERA PESO PERO AHORA ME HA PASADO ESTO Y ESTOY MUY NERVIOSA POR QUE NO SE QUE PASARA,ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS A PASADO POR ALGO SIMILAR Y COMO LE VA O LE HA IDO EL EMBARAZO....
OS AGRADECERE CUALQUIER VIVENCIA O CONSEJO......ESTOY MUY NERVIOSA
MUCHAS GRACIAS,UN BESO

Ver también

La respuesta más útil

S
sobia_9088815
14/5/18 a las 10:05

Chicas pues yo estoy asustada ya q mido 1.58 y e alcanzado mi peso máximo de 110 kilos 😥😥, no me a bajado mi menstruación y los hilos de mi diu están más cortos , me siento asustada x q aquí en México los médicos dicen q moririas x la obesidad al dar a luz 

K
kirsty_8139448
12/11/09 a las 17:19

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU REPUESTA!!!!
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY NERVIOSA Y SE QUE ESO NO ES BUENO PARA EL BEBE POR QUE YA ME PASO CON EL PRIMERO.VOY HACER LO QUE ME HAS ACONSEJADO AUNQUE YA COMO MUCHAS VERDURAS EN MI DIETA HABITUALMENTE.....
TIENES RAZON MUCHAS GRACIAS GUAPA Y SUERTE EN EL EMBARAZOOOOO!!!

N
niobe_6057918
12/11/09 a las 17:31
En respuesta a kirsty_8139448

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU REPUESTA!!!!
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY NERVIOSA Y SE QUE ESO NO ES BUENO PARA EL BEBE POR QUE YA ME PASO CON EL PRIMERO.VOY HACER LO QUE ME HAS ACONSEJADO AUNQUE YA COMO MUCHAS VERDURAS EN MI DIETA HABITUALMENTE.....
TIENES RAZON MUCHAS GRACIAS GUAPA Y SUERTE EN EL EMBARAZOOOOO!!!

Hola
yo cuando me quede embrazada pesaba 106 kilos y cuidandome un poco no caji peso al contrario en los 6 primeros meses baje 8 kilos cuando sali del hospital tenia trecekilos menos que cuando me quede, lo unico ami si me dio azucar pero mi niña saio perfectaa solo que pequeña porque se adelanto 3 semanas peso 2,550y midio 46 cm unsaludo

N
noemia_7294088
12/11/09 a las 18:27

Yo tambien soy obesa
hola, soy kuka
yo tambien estoy obesa, me kede embarazada con 112kg y me he engordado casi 9 y estoy de 8 meses, me encuentro super bien, y mi bebe esta muy bien tambien, las pruebas de azucar me dan perfectas, asi que solo tienes que cuidarte un poco mas que las otras y listo, si te dice algo, yo ademas tuve una trombosis con embolia pulmonar hace dos años, y cada dia me pincho heparina, un riesgo mas añadido, y todo va perfecto!!! animo y adelante, que las gardis tambien tenemos derecho a ser mamas!!!
si te toca un gine antikilos como a mi, piensa que es el mobil para tener a tu bebe, nada mas, y que cada dia que lo visites a el sera un dia menos para ver a tu bebe.
kuidate mucho y animo

K
kirsty_8139448
12/11/09 a las 21:23
En respuesta a noemia_7294088

Yo tambien soy obesa
hola, soy kuka
yo tambien estoy obesa, me kede embarazada con 112kg y me he engordado casi 9 y estoy de 8 meses, me encuentro super bien, y mi bebe esta muy bien tambien, las pruebas de azucar me dan perfectas, asi que solo tienes que cuidarte un poco mas que las otras y listo, si te dice algo, yo ademas tuve una trombosis con embolia pulmonar hace dos años, y cada dia me pincho heparina, un riesgo mas añadido, y todo va perfecto!!! animo y adelante, que las gardis tambien tenemos derecho a ser mamas!!!
si te toca un gine antikilos como a mi, piensa que es el mobil para tener a tu bebe, nada mas, y que cada dia que lo visites a el sera un dia menos para ver a tu bebe.
kuidate mucho y animo

Hola kuka!!!
muchas gracias por tu mensaje,la verdad es que cuando ves que hay mas mujeres en tu misma situacion y que todo les ha salido bien te reconforta y te hace sentir mas tranquila......
me has echo sentir muy bien muchas gracias por tu mensaje

K
kirsty_8139448
12/11/09 a las 21:26
En respuesta a niobe_6057918

Hola
yo cuando me quede embrazada pesaba 106 kilos y cuidandome un poco no caji peso al contrario en los 6 primeros meses baje 8 kilos cuando sali del hospital tenia trecekilos menos que cuando me quede, lo unico ami si me dio azucar pero mi niña saio perfectaa solo que pequeña porque se adelanto 3 semanas peso 2,550y midio 46 cm unsaludo

Hola,muchas gracias por tu respuesta!!!!
a mi tambien me dio azucar con el primero pero no paso de controles mas amenudo y nada mas,pero en esta ocasion me da miedo que al tener mas kilos la cosa vaya a mas....a ti,al tener azucar te medicaron o algo?

K
kirsty_8139448
12/11/09 a las 21:29

Hola!!!!
en alguno de tus embarazos te salio algo en los analisis,como azucar o algo asi???
muchas gracias por responder

J
jayne_9400147
12/11/09 a las 21:39

Hola
Yo estoy de 32 semanas y me quede embarazada pesando 96 quilos y ahora peso 108 no e tenido ninguna complicacion ni nauseas ni nada,
Ahora empiezo a cansarme mucho pero supongo que como todas las embarazadas que ya estan avanzaditas asi que cuidate y todo bien

K
kirsty_8139448
13/11/09 a las 15:40

Hola!!!!
ohhh,siento muchisimo lo de tu bebe!!! tiene que ser horrible pasar por eso.....
ha mi me da mucho miedo que le pase algo o que por mi culpa y mis kilos le pase algo o no venga bien,no se son muchos los temores que tengo....ojala y todo vaya bien!!!

C
chesus_5941514
13/11/09 a las 15:49

La dieta durante el embarazo
En esta web y blog tendras consejos ginecologicos muy practicos para cuidar tu dieta durante el embarazo.

www.centroclinicobetanzos60.es > dieta > embarazo

www.centroclinicobetanzos60.bl ogspot.com

K
kirsty_8139448
13/11/09 a las 15:53
En respuesta a chesus_5941514

La dieta durante el embarazo
En esta web y blog tendras consejos ginecologicos muy practicos para cuidar tu dieta durante el embarazo.

www.centroclinicobetanzos60.es > dieta > embarazo

www.centroclinicobetanzos60.bl ogspot.com

Hola
muchisimas gracias....... es muy interesante e informativo.

L
liyuan_8709842
13/11/09 a las 16:43

Yo tambien
hola
yo tambien soy obesa y estoy de 35 semanas, y todo me a salido genial, he cogido 7 kilos y estoy genial, lo unico ahora con la espalda.

K
kirsty_8139448
13/11/09 a las 16:45

Hola!!!
SI TIENES RAZON A MI CON EL PRIMERO YA ME PUSIERON A DIETA PERO LO CURIOSO ES QUE YO NO ENGORDABA SI NO QUE ADELGAZABA,DE ECHO NO ENGORDE NADA DURANTE EL EMBARAZO Y A LOS 20 DIAS DE NACER MI HIJO YA HABIA PERDIDO 9 KILOS SIN HACER DIETA NI NADA........ TANTO ASI QUE ME LLEGARON A DECIR QUE POR QUE NO ME VOLVIA A QUEDAR NADA MAS PASAR LA CUARENTENA POR QUE ESTABA MEJOR EMBARAZADA QUE SIN ESTAR EN ESTADO......
PERO AHORA TENGO MIEDO!!!!! NO SE QUE PASARA ESPERO QUE TODO BIEN!!!
MUCHAS GRACIAS

K
kirsty_8139448
13/11/09 a las 16:54

Ja ja ja
PUES ME ANIMARIA SABERLO.....PASA SABER QUE NO SOY LA UNICA PERO NO TE VOY A PRESINAR PARA QUE ME LO DIGAS JA JA AJAJ
MUCHAS GRACIAS!!!

H
hera_9722022
14/11/09 a las 17:19


YO ME KEDE EMBARAZADA Y PESABA 118 KILOS MI HIJO NACIO MUY BIEN NO TUBE AZUCAR VAMOS K NO TUBE PROBLEMAS SOLO ENGORDE 2 KILOS,Y AORA PESO UNA BURRADAAA MI PEKEÑO VA ACER DOS AÑOS Y ME PASA COMO A TI ME E JURADO NO KEDARME EMBARAZADA ASTA K PIERDA Y ME KEDE EN 100 KILOS,ADEMAS YO LO PASE MUY MAL PORK AL PESAR TANTO NO SE ME NOTO LA TRIPA ASTA K ESTABA DE OCHO MESES.COME COSAS K OS ALIMENTEN A LOS DOS Y NO AGAS DIETA,UN SALUDO Y UN BESO ENORME PARA TI Y TUS PEKES

A
an0N_703747199z
16/11/09 a las 8:45

Hola
Hola, yo tb sere mami gordita, la ultima vez pese 103,80kg. pero vengo bajando por una cirugia de manga gastrica, pesaba serca de 170kg. de hecho gracias a ella pude quedar embarazada, estoy de entre 7 y 9 semanas, los medicos no se ponen de acuerdo. pero eso si mi cirujano me dice que no debo de subir de peso al contrario debo seguir bajando... me dicen que mientras tome mis vitamitas no pasara nada, ya estoy llendo con nutriologa que me estara controlando cada 15 dias.
...veras que no pasa nada, solo piensa positivo y come sanamente!

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!!!!

SUERTE!!!!!

R
rquia_6752844
16/11/09 a las 9:11

Tranquila

yo te hablo desde la perspectiva de una chica delgada.con mi primer embarazo hace 11 años,tenía 24 años,fue un embarazo estupendo.pero ahora con el segundo, hasta ahora,estube fatal,con la tensión por las nubes( he llegado a tenerla 21 9!! )incluso había tenido dolores de pelvis que no me dejaban ni andar.vamos que no me lo podria creer que hay tanta diferencia entre un embarazo y otro.pero si,lo hay.
así que lo que te quiero decir es que esto no depende del peso de la persona.es cusetión de embarazo,y nada más.
tu tranquila,intenta tener una dieta sana,para no engordar más de la cuenta,y sobretodo relajate,que el estress he oido que provoca,en algunas personas,hambre y ganas continua de comer.así que disfruta de tu embarazo .

suerte.
besitos.


Oana 11 años +Emma 20+2

K
kirsty_8139448
16/11/09 a las 9:13
En respuesta a an0N_703747199z

Hola
Hola, yo tb sere mami gordita, la ultima vez pese 103,80kg. pero vengo bajando por una cirugia de manga gastrica, pesaba serca de 170kg. de hecho gracias a ella pude quedar embarazada, estoy de entre 7 y 9 semanas, los medicos no se ponen de acuerdo. pero eso si mi cirujano me dice que no debo de subir de peso al contrario debo seguir bajando... me dicen que mientras tome mis vitamitas no pasara nada, ya estoy llendo con nutriologa que me estara controlando cada 15 dias.
...veras que no pasa nada, solo piensa positivo y come sanamente!

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!!!!

SUERTE!!!!!

Muchisimas gracias!!!
muchas gracias por tu respuesta,el saber que mas mamas estan en mi situacion y estan saliendo bien del embarazo junto con sus bebes me anima muchisimo a ser mas positiva y tirar pa lante con todo lo que me venga!!!!
muchas gracias a todas!!!!!!

M
merian_739483
16/11/09 a las 11:11

Yo tb tengo obesidad y de momento todo muy bien
hola a todas
yo tb tengo obesidad, de echo he perdido durante el embarazo 7 kgs y ahora estoy en 105.
mi bebe esta bien y la glucosa me dio bien, estoy de 24 semanas.. una pregunta..
donde os comprais la ropa?? es que tengo una boda el31 de diciembre y no encuentro nada, y aun tampoco he comprado nada premama porque no hay tallas, me arreglo con lo que tengo ahora de tallas grandes, ¿como lo haceis??
un beso y mucho animo

K
kirsty_8139448
16/11/09 a las 13:39
En respuesta a merian_739483

Yo tb tengo obesidad y de momento todo muy bien
hola a todas
yo tb tengo obesidad, de echo he perdido durante el embarazo 7 kgs y ahora estoy en 105.
mi bebe esta bien y la glucosa me dio bien, estoy de 24 semanas.. una pregunta..
donde os comprais la ropa?? es que tengo una boda el31 de diciembre y no encuentro nada, y aun tampoco he comprado nada premama porque no hay tallas, me arreglo con lo que tengo ahora de tallas grandes, ¿como lo haceis??
un beso y mucho animo

Hola!!!
yo estoy igual que tu me encuentro en la misma situacion.....no encuentro ropa de premama para mi y es un desastre por que me tengo que arreglar con lo que tengo........ como llebas el embarazo,te pusieron muchos pros cuando fuiste al gine.....rosabm1

M
merian_739483
18/11/09 a las 12:13
En respuesta a kirsty_8139448

Hola!!!
yo estoy igual que tu me encuentro en la misma situacion.....no encuentro ropa de premama para mi y es un desastre por que me tengo que arreglar con lo que tengo........ como llebas el embarazo,te pusieron muchos pros cuando fuiste al gine.....rosabm1

Hola mami3018
pues con la ropa me apaño con lo que tengo de momento y me van a hacer un apaño en los pantalones para que me sigan valiendo, poniendo una goma arriba y tal
el embarazo lo llevo genial, ni diabetes ni nada, solo la tension un poco alta y me han quitado la sal, pero por lo demas comida normal..
el medico nunca me puso ninguna pega porque estuviera gordita, solo me dijo que tenia que controlarme mucho mas durante el embarazo.. que tal lo llevais vosotras?
un beso

C
consol_5308419
18/11/09 a las 12:38

Hola a todas
Yo todavia no estoy embarazada pero ando buscando y tengo kilos de mas . Hace unos 6 meses tuve un aborto espontaneo y pense que era por mis kilos de mas , a lo que tengo que añadir que tomo un ansiolitico ( hace 6 años) bajo prescripcion medica. Al final el gine me dijo que no tenia porque estar relacionado una cosa con otra. Me aconsejo que por mi salud fuera bajando unos kilitos con tranquilidad. Queria preguntaros

¿¿ Os a costado mucho quedaros??? ( dicen que con kilos de mas es mas dificil)
¿¿ A la hora del parto habeis tenido algun problema para poneros la epidural???'

Lo de la diabetes , tension y demas supongo que nos puede pasar a todas ( aunque contra mas kilos mas papeletas )

K
kirsty_8139448
18/11/09 a las 15:11
En respuesta a consol_5308419

Hola a todas
Yo todavia no estoy embarazada pero ando buscando y tengo kilos de mas . Hace unos 6 meses tuve un aborto espontaneo y pense que era por mis kilos de mas , a lo que tengo que añadir que tomo un ansiolitico ( hace 6 años) bajo prescripcion medica. Al final el gine me dijo que no tenia porque estar relacionado una cosa con otra. Me aconsejo que por mi salud fuera bajando unos kilitos con tranquilidad. Queria preguntaros

¿¿ Os a costado mucho quedaros??? ( dicen que con kilos de mas es mas dificil)
¿¿ A la hora del parto habeis tenido algun problema para poneros la epidural???'

Lo de la diabetes , tension y demas supongo que nos puede pasar a todas ( aunque contra mas kilos mas papeletas )

Hola!!!!
mira este es el 2 y del primero me quede a los 3 mese de buscar,ten encuenta que yo tomaba pastillas anticonceptivas,de todas maneras me dijo mi matrona que lo normal cuando estas buscando es tardar unos 6 u 8 meses asi que puedo decir que me quede enseguida y en ese embarazo pesaba 116 kilos asi que no creo que sea un problema a no ser que sean muchisimos mas kilos de mas........
con respecto al parto....mi problema fue que tube diabetes gestacional y eso me provoco tener mas liquido abniotico del normal por eso en la semana 38 me hicieron una cesarea,pero todo salio muy bien!!!!
y es lo que tu dices cuanto mas kilos mas papeletas ja aj aj pero a todas nos puede pasar,de echo cuando me hacia las pruebas de la glucosa habian un monton de chicas que la curva les dio mal y estaban delgadas asi que............cuestion de fisico no es!!

N
niobe_6057918
18/11/09 a las 15:29
En respuesta a merian_739483

Yo tb tengo obesidad y de momento todo muy bien
hola a todas
yo tb tengo obesidad, de echo he perdido durante el embarazo 7 kgs y ahora estoy en 105.
mi bebe esta bien y la glucosa me dio bien, estoy de 24 semanas.. una pregunta..
donde os comprais la ropa?? es que tengo una boda el31 de diciembre y no encuentro nada, y aun tampoco he comprado nada premama porque no hay tallas, me arreglo con lo que tengo ahora de tallas grandes, ¿como lo haceis??
un beso y mucho animo

Hola guapa
yo cuando estaba embrazada tambien pedi peso, y utilice la misma ropa durante todo el embrazo escepto un pirata y un vestido que me compre en kiabi lo de las bodas ami me coincidieron tres bodas durante el embarazo, me compre unpantalon negro con cntura elastica y una casacaverde y negra con el corte debj de pecho que era como elastica unos zapatos tipo mustang en el mismo verde pero con un mini tacon ( 2 0 3 cm) y complementos iva estupedisima . no hace falta un dineral o vestirse super elegante para ir bien a una boda a demas con nada que te pintesy te peines ya esta echo l conjunto completo un beso y a las demas suerte que aunque llenitas somos mamis y igual mas grandes si pero iguales saludos para todas

K
kirsty_8139448
18/11/09 a las 20:46

Muchas gracias!!
MUCHAS GRACIAS.....
CRISTINA YO TAMBIEN SOY DE MALLORCA AUNQUE VIVO EN VALENCIA!!!
GRACIAS A TODAS POR BUESTROS CONSEJOS Y VUESTROS ANIMOS!!!!

A
an0N_693010699z
19/11/09 a las 10:02

Ni caso
Hola guapa. Enhorabuena por tu embarazo y sobre todo, nada de angustias con este segundo. Yo tb tengo sobrepeso, un poco menos que tú pero lo suficiente para que me hayan hecho pasar un infierno hasta conseguir el embarazo. En mi anterior embarazo empecé con 90kg y me puse en 102kg en el momento del parto. A los 15 días de dar a luz había perdido 13kg. La gestación, perfecta. No tuve ningún problema de salud y mi hija nació sanísima con casi 4kg. En este segundo embarazo he engordado bastante menos, llevo 3kg en 5 meses y la verdad es que hasta ahora tampoco he tenido ningún problema de salud. Come sano y disfruta de tu bebé, la naturaleza es muy sabia y va a saber cuidar de tí. Un abrazo.

K
kirsty_8139448
19/11/09 a las 15:57
En respuesta a an0N_693010699z

Ni caso
Hola guapa. Enhorabuena por tu embarazo y sobre todo, nada de angustias con este segundo. Yo tb tengo sobrepeso, un poco menos que tú pero lo suficiente para que me hayan hecho pasar un infierno hasta conseguir el embarazo. En mi anterior embarazo empecé con 90kg y me puse en 102kg en el momento del parto. A los 15 días de dar a luz había perdido 13kg. La gestación, perfecta. No tuve ningún problema de salud y mi hija nació sanísima con casi 4kg. En este segundo embarazo he engordado bastante menos, llevo 3kg en 5 meses y la verdad es que hasta ahora tampoco he tenido ningún problema de salud. Come sano y disfruta de tu bebé, la naturaleza es muy sabia y va a saber cuidar de tí. Un abrazo.

Me alegro mucho!!!
hola muchas gracias por tu mensaje...... me alegro muchisimo de que todo te vaya.....
ese es mi proposito intentar disfrutar todo lo que pueda con este embarazo,todo lo que por desgracia no puede con el anterior.......quiero vivirlo tranquila y disfrutar de el junto con mi hijo y mi marido sin sobresaltos y sin tensiones todo lo que no tube en el anterior.
muchas gracias guapa.....

M
marina_7240629
1/12/09 a las 2:30

Hola
hola como estas , te cuento q peso casi 100 kilos y acabo de kedar embarazada tengo 3 semanas y estoy igual q tu muy preocupada xq me duele mucho la espalda me agito mucho, y eso q solo tengo 3 semanas como sera en 4 o 5 meses.. dime que te dijeron los doctorees? esta bien hacer dieta para bajar de peso en estoy 9 meses.. ayudame q estoy igual q tu de preocupada gracias besos y suerte con los nenes

A
an0N_693010699z
1/12/09 a las 8:12
En respuesta a kirsty_8139448

Me alegro mucho!!!
hola muchas gracias por tu mensaje...... me alegro muchisimo de que todo te vaya.....
ese es mi proposito intentar disfrutar todo lo que pueda con este embarazo,todo lo que por desgracia no puede con el anterior.......quiero vivirlo tranquila y disfrutar de el junto con mi hijo y mi marido sin sobresaltos y sin tensiones todo lo que no tube en el anterior.
muchas gracias guapa.....

Eso espero
No se si te servirá de mucho pero yo quise ir por este segundo hijo entre otras razones por saber lo que era disfrutar de un embarazo (el anterior salió adelante con solo un 10% de posibilidades) y aunque fue un embarazo sin malestar la duda de si llegaría al final estaba presente en todo momento. Comentarte que en este segundo, sin la presión que existía en el anterior, tampoco lo estoy disfrutando mucho mas ya que mi hija mayor tiene dos años y estoy más preocupada por atenderla a ella qeu por otra cosa. Total, que no me queda mucho tiempo para centrarme en mi barriguita. De verdad, tranquila por el peso que el peque que tienes en casa te va a obligar a no parar y eso te va a ayudar un montón con el peso. Yo llevo casi 4kg en 25 semanas ¡¡¡la mitad que en el embarazo anterior!!. Muchísima suerte y ahora a cruzar los dedos para que no nos salga nada raro en la pruebla de la glucosa. Bs.

S
sobia_9088815
14/5/18 a las 10:05
Mejor respuesta

Chicas pues yo estoy asustada ya q mido 1.58 y e alcanzado mi peso máximo de 110 kilos 😥😥, no me a bajado mi menstruación y los hilos de mi diu están más cortos , me siento asustada x q aquí en México los médicos dicen q moririas x la obesidad al dar a luz 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook