Foro / Maternidad

Embarazada y fumadora

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 22:42
S
sinay_8056513
7/6/11 a las 16:54

E sido fumadora de 20 cigarrillos diarios y ahora `para bajar y controlar lo que fumo, guardo 4 cigarrillos en mi pitillera y le voy dando caladas y lo corto con tijeras, y lo vuelvo a encender asi me los administro a lo largo del dia pero me an dicho que es malisimo encender un ciigarrillo ya apagado anteriormente, que se multiplica la concentracion de nicotina y alquitan y que así estoy haciendo mas daño a mi y al bebe que si me lo fumara entero. Me interesaria mucho saber si es verdad????

Ver también

M
mercy_8701551
7/6/11 a las 17:02

Puf
Ni idea, pero yo lo hago.... Voy a investigar en internet

M
mercy_8701551
7/6/11 a las 17:03
En respuesta a mercy_8701551

Puf
Ni idea, pero yo lo hago.... Voy a investigar en internet

Eso sí
Intenta fumar lo mínimo... yo he conseguido solo fumar dos al dia

S
sinay_8056513
7/6/11 a las 17:09
En respuesta a mercy_8701551

Eso sí
Intenta fumar lo mínimo... yo he conseguido solo fumar dos al dia

Yo tambien e buscado
y la verdad es que no e visto nada, es que de esa manera lo llevo muy bien, le doy 2 caladas lo corto limpio y a lo mejor a las 2 horas le vuelvo a dar otras 2, de cuanto estas tu??? Yo solo de 7 semanas lo mas delicado y me da mucho miedo, pero es que si tengo que tirar el cigarro entero para darle solo 2 caladas.... menuudo gasto!!! Si ves algo nuevo me avisas por favor

S
sinay_8056513
7/6/11 a las 17:14

Lo se alejandra y solo por eso
y solo por eso de 20 cigarrillos que me fumaba al dia ahora solo me fumo 3 o 4, pero la ansiedad que me provoca no fumar dice mi matrona que es mucho peor,

A
an0N_807886799z
7/6/11 a las 17:59

Upps!!!
Hola, dejenme comentarles que yo soy fumadora activa desde los 18 años ahorita tengo 31 y una cajetilla de cigarros solo me duraba dia y medio despues de que me entere de mi positivo deje el cigarro de tajo, es verdad que te provoca ansiedad, pero creo que he logrado dejarlo por el motivo y la felicidad de estar embarazada del que seria mi primer hjo, yo concidero que todo es pscologico, solo basta que te propongas el dejarlo y el hacerte a la idea que por culpa del cigarro tu BB puede nacer mal, y concidero que es la personita menos culpable del vicio de los padres.... Al menos esa es mi opinion

Suerte y ojala que puedas dejarlo!!!

M
mercy_8701551
7/6/11 a las 19:27
En respuesta a sinay_8056513

Yo tambien e buscado
y la verdad es que no e visto nada, es que de esa manera lo llevo muy bien, le doy 2 caladas lo corto limpio y a lo mejor a las 2 horas le vuelvo a dar otras 2, de cuanto estas tu??? Yo solo de 7 semanas lo mas delicado y me da mucho miedo, pero es que si tengo que tirar el cigarro entero para darle solo 2 caladas.... menuudo gasto!!! Si ves algo nuevo me avisas por favor

Yo estoy de 16
Y me he planteado dejar de fumar el lunes que viene... Te apuntas conmigo?

A
an0N_605513399z
7/6/11 a las 21:41

Hola!!
yo fui fumadora durante 14 años y fumaba dos cajetillas al dia (ya se, mogollon), y había probado de todo para poder dejarlo y lo pasaba fatal pq no tengo nada de nada de nada de fuerza de voluntad, ni siquiera puedo hacer dieta, fui a acupuntura, intente bajar la cantidad, pero siempre volvía a lo mismo.

Al final me regalaron un libro el tipico "es facil dejar de fumar si sabes como" y pense que era una chorrada pero me funciono. básicamente lo q te viene a decir que el fumador es adicto a la nicotina ni mas ni menos, y la desintoxicación de esta dura 4 días, que es lo que tarda el cuerpo en eliminar del todo esta substancia de la sangre. se pasa fatal 4 dias y luego se te hace mucho mas facil. Yo lo consegui, ahora ya hace año y medio. vale la pena probarlo. Otra amiga mia consiguio dejarlo con hipnosis pero era bastante mas caro.

Yo se lo duro que es dejar de fumar y me imagino que sea aun peor en tu caso que encima estas embarazada y parece que todo el mundo te juzga. Muchos animos!!!!!

A
an0N_960592499z
8/6/11 a las 2:07

No se como puedes seguir fumando si sabes k tienes a tu bb dentro
Me pone triste saber k hay personas k fuman embarazadas... yo tambien fumaba pero lo deje sin problema y sin pensarlo por mi bb no fue komo aaa mañana lo dejo... Gracias a dios no e vuelto a fumar y no lo volvere hacer espero kieras tanto atu bebe para k lo dejes ya!! Le ases daño a tu bebe

A
an0N_944521599z
8/6/11 a las 3:18

La ansiedad hace mas daño
durante mi primer embarazo fume el doctor me dijo que me provocava ansiedad y por tanto al niño claro que no fume igual, medio permiso de fumar 3 cigarrillos pero hasta la mitad, y a tu pregunta si hace mas daño fumar un cigarrillo que ya apagaste

A
an0N_937380199z
8/6/11 a las 12:43

Esto ke es?? la inkisicion??!
Me parece ke algunas os habeis pasado un pokito. No hace falta decir las barbaridades ke estais escribiendo, hay ke ser un pokito mas comprensivas y tener un poco mas de tacto con las personas, se trata de apoyarla no de juzgarla,ke la chica lo esta pasando mal y al fin y al cabo el tabaco es una adiccion.
Mira wapa, yo tambien soy fumadora, es cierto ke yo siempre he fumado muy pokito pero te entiendo. Yo hable con mi matrona y me dijo ke obviamente lo mejor es no fumar, eso esta claro, pero si ves ke no puedes (xk todas las personas no son iguales) xk te fumes un par de cigarrillos al dia no pasa nada. Insisto, si puedes dejarlo muchisimo mejor, y sino pues intenta dejarlo en 2 cigarros al dia, y veras ke cada vez te apetecen menos.
Mucho animo guapa!!

S
saroa_9625924
8/6/11 a las 13:20


A ver,,,se escuchan muchas historias y hay gente muy inculta..y el CIGARRO es malo en el embarazo, NO,pork le llegue al bebe ni mucho menos, sino pork causa bajo peso y q se pueda adelantar el parto.
Fumarse un cigarrillo kedamdo es malo estando y no estando embarazada,,asi k mejor ebita eso.
Yo tmb soi fumadora y fumaba, mas d 10 al dia, dependiendo d los nervios jjj..ahora estoy d 8 meses y yo no eh tenido fuerza d voluntad y m fumo 3 al dia, m siento culpable,pero es lo maximo k me eh podido aguantar.
Yo hable con mi ginecologo y me dijo esto, y aparte q es peor la ansiedad.
La ansiedad te puede acer asta abortar,palabra q no m gusta mencionar,pero es verdad,.Por eso no t lo proiben pero dicen k lo disminuyamos..
Bueno espero averte podido ayudar
Un saludo!!

S
saroa_9625924
8/6/11 a las 17:46

Febrero...
Eso es lo q me dijo el gine, q son las consecuencias d fumar,obbbiamente no a todo el mundo le pasa, pork mis mellizos tmb estan bien d peso, la niña 2 semanas adelantada y el niño como si estubiera en un embarazo solo..asi q eso son estadisticas.
Pero m refiero a q esa son las"consecuencias"...supuestam ente claro,

E
elena_8242750
5/1/14 a las :15

Hay que profundizar para saber
El tema del cigarrillo en el embarazo es un tema tabu y muy demonizado socialmente ,si estas embarazada y fumas muchas personas te miraran como si fueras el diablo ,eso es lo que mas afecta a la embarazada ,todos apuntan con el dedo pero nadie sabe ni lo dificil que es para una el dejar el cigarrilllo ni lo que realmente estan señalando todos te dicen que no fumen que le haces daño al bebe pero preguntales como y no sabran responderte .
QUE LA NICOTINA PENETRE EN LA PLACENTA ES UN MITO ,EL PROBLEMA QUE CAUSA EL CIGARRILLO EN EL EMBARAZO ES QUE ACTUA COMO VASOCONSTRICTOR ,CIERRA TUS ARTERIAS Y HACE QUE LLEGUE MENOS OXIGENO AL BEBE ,RALENTIZA SU FORMACION ,POR CADA CIGARRILLO ES COMO SI PARARAS LA FABRICA UN MOMENTO ,ES POR ESO UE EL BEBE PUEDE NACER CON BAJO PESO O CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS QUE CONSISTEN EN QUE PARASTE LA FABRICA Y NO SE TERMINARON DE HACER SUS PULMONES ,esto es lo que me explico mi obstetra .
Ahora bien si el cigarrillo es un vaso constrictor ,sabiendo esto puedes hacer lo posible para enmendar lo mas posible el asunto ,habla con tu obstetra ,se sincera respecto a cuanto fumas ,ve a un nutricionista a que te de una dieta con alimentos vaso dilatadores (que es lo contrario a vaso constritor ,los vaso dilatadores abren las arterias) por ejemplo LA SANDIA ES UN EXCELENTE VASO DILATADOR ,TAMBIEN LO ES EL AJO Y SEGUN ESCUCHE LOS PICANTES PERO OJO SOLO LES ESTOY HACIENDO UN COMENTARIO PARA QUE USTEDES MISMAS HAGAN SUS PROPIAS PREGUNTAS A SU MEDICO es lo que yo estoy haciendo preguntando a mi obstetra y ahora a mi nutricionista PUES SI SRAS YO ESTOY EMBARAZADA Y SOY UNA FUMADORA QUE SE TORTURA CON CADA BOCANADA PERO MI OBSTETRA ME DIJO QUE PEOR ERA DEJARLO DEL TODO Y UE ME PASE COMO EN MI EMBARAZO ANTERIOR QUE AUMENTE 45 KG SI !!!!! ESTAN LEYENDO BIEN 45 KILOS!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HICIERON TERMINAR EN UNA CESAREA DE URGENCIA ,AVERIGUEN TODO ,PREGUNTEN TODO ,NO TENGAN VERGUENZA ,INFORMENSE TODO LO QUE PUEDAN Y SIEMPRE,SIEMPRE A CADA RESPUESTA QUE LES DEN USTEDES RESPONDAN " Y PORQUE???" AVERIGUEN DETALLES ,LOS COMO ,TODO!!!!!!!!!!! MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!

A
abla_9020956
5/1/14 a las 4:31

Digan lo q digan
El fumar es malo para el bebe me parece sumament egoista q fumen durante el embarazo ya q tu decidist fumar y correr ese riesgo de enfermar o no. Pero tu bebe no tienes esa opcion porq tu se lo das. Y para q sepan el fumar durante el embarazo si trae consecuencias sobre el feto malformaciones y pastos prematuros. Tambien entiendo q como cualquier adiccion es dificil para ti pero ya no eres tu sola ahora llevas dentro de ti a un bebe y debes de velar por su salud. Solo espero q tengas fuerzas y aguantar hasta q salgas del embarazo y cuidar tan hermoso regalo

R
rosa_6531880
5/1/14 a las 9:40

Mucha fuerza
Si bien es dificil como dices pero no es imposible, yo lo deje cuando me embarace de mi niño hace 3 años y claro que me costo, aun me cuesta por que era de fumar una cajetilla diaria, pero es mas mi fuerza de voluntad en especial ahora que estoy nuevamente embarazada, me da ansiedad pero para eso me salgo a caminar, como trocitos de zanahoria, pepino, manzana cualquier fruta o verdura en lugar de darme atracones y la vdd es que me funciona, como digo es muy muy dificil pero no es imposible, mucho animo y si de plano no pueden o no quieren dejarlo al menos disminuyan el consumo

D
dayan_6302179
5/1/14 a las 11:54

Buenos dias
Primero de todo decir que ed mentira que la ansiedad es igual de mala que el tabaco, eso es falso y es la escusa que se ponen muchas fumadoras para seguir fumando y no sentirse tan culpables. Si estás nerviosa te tomas una Valeriana que no es mala para el bebé y te relaja. Yo era fumadora hasta el mismo día que vi mi positivo, el amor tan grande que sentí hacia mi bebé ese día me hizo que no firmará más y no pude ni pasarlo mal por que mi bebé es lo más grande que tengo y no estoy para pensar en tonterías. Una vez ha nacido mi bebé que ya tiene 10 meses no he vuelto a fumar por que le doy el pecho y es igual de malo fumar en el embarazo que en la lactancia y cuando deje de dar el pecho no vuelvo a fumar. No sólo es malo para nosotras si no también se lo tragan nuestros hijos y ellos no han elegido fumar. Ya está bien de ser egoístas por Dios, si por un hijo no somos capaces, cuando vamos a serlo? Por cierto la matrona me dijo que habían hecho un estudio que decía que los hijos de madres que fuman durante el embarazo de mayores parecerán cáncer seguro, yo si puedo evitarselo a mi hijo se lo evitó, ahora bien si para otras es más importante sacar humo pues que saquen humo, manda huevos

D
dayan_6302179
5/1/14 a las 12:08

Maribel
Hola Maribel, bueno en tu caso ya lo has tenido y decidiste seguir fumando. Entonces mi cuestión es: no es mejor si quieres tener un hijo dejar de fumar y luego buscarlo? Es que de verdad yo fumaba desde los 14 años y a los 26 me quede embarazada y lo deje de golpe igual que nos hermanas, cuñadas... Y no pasa nada! Es más el creer que no vas a poder, una vez lo haces no es para tanto, lo único que has de hacer es no comprarlo. Un beso y espero que con el próximo puedas o veslo dejando ya para cuando quieras otro

S
sinay_8056513
6/1/14 a las 17:48

Hola a todas soy luzcrey
Hola a todas, soy Luzcrey, este post lo abrí hace tiempo, 2 años y medio cuando estaba embarazada, he de contaros que como puse en el post estuve muy preocupada con el tema del tabaco y me sentía muy culpable y hacia todo lo posible por no fumar casi nada, que empecé poniendo en mi cajetilla 4 cigarros diarios pero conseguí terminar poniendo solo 2 y que a veces me sobrara, que mi niño este mismo mes cumple ya los 2 años, que nació totalmente sano, que pesó 3,075 kg que hoy en dia se resfría como todos los niños en la guarderia durante el invierno, pero nada fuera de lo normal, tambien e de reconocer que cuando di a luz volví a fumar un poquito mas y que cuando termine de darle el pecho casi al año fumo como antes de estar embarazada... pero... así es el ... tabaco para las personas que sufrimos de los nervios y con poca fuerza de voluntad!!! Gracias a todas las que habeis dado vuestra opinion!!! Y moraleja,:
Por ellos y solo por ellos hay que hacer todo lo que podemos pero hay que entender que el que es fumador es un adiccto y es muy muy dificil, reconocer nuestro esfuerzo en vez de señalarnos con el dedo como si fueramos inhumanas!!!!!!

T
tata_8494486
14/1/14 a las 14:32

Tema complicado....embarazo y tabaco
Hola Maribelydani y a todas. Yo ahora estoy embarazada de casi 14 semanas y sigo fumando. De 20 cigarros he reducido a 4 al dia.....Hay dias que lo llevo mejor, otros que lo llevo peor....
Es dificil encontrar a mujeres que esten pasando por lo mismo ya que no muchas se atreven a comentarlo....(creo). Necesito testimonios de mujeres que hayan fumado y que los peques esten bien. Yo como tu maribelydani....o sigo, o me entra una ansiedad / depresion que no me aguanto...no es nada facil! Yo era de esas que decia -A la que vea el positivo lo dejo pero ya!- pero no.....no fue asi. Me alegraria oir comentarios vuestros. Un beso y felicidades por tu princesa!

T
tata_8494486
14/1/14 a las 15:57
En respuesta a sinay_8056513

Hola a todas soy luzcrey
Hola a todas, soy Luzcrey, este post lo abrí hace tiempo, 2 años y medio cuando estaba embarazada, he de contaros que como puse en el post estuve muy preocupada con el tema del tabaco y me sentía muy culpable y hacia todo lo posible por no fumar casi nada, que empecé poniendo en mi cajetilla 4 cigarros diarios pero conseguí terminar poniendo solo 2 y que a veces me sobrara, que mi niño este mismo mes cumple ya los 2 años, que nació totalmente sano, que pesó 3,075 kg que hoy en dia se resfría como todos los niños en la guarderia durante el invierno, pero nada fuera de lo normal, tambien e de reconocer que cuando di a luz volví a fumar un poquito mas y que cuando termine de darle el pecho casi al año fumo como antes de estar embarazada... pero... así es el ... tabaco para las personas que sufrimos de los nervios y con poca fuerza de voluntad!!! Gracias a todas las que habeis dado vuestra opinion!!! Y moraleja,:
Por ellos y solo por ellos hay que hacer todo lo que podemos pero hay que entender que el que es fumador es un adiccto y es muy muy dificil, reconocer nuestro esfuerzo en vez de señalarnos con el dedo como si fueramos inhumanas!!!!!!

Tema complicado....embarazo y tabaco
Hola Maribelydani y a todas. Yo ahora estoy embarazada de casi 14 semanas y sigo fumando. De 20 cigarros he reducido a 4 al dia.....Hay dias que lo llevo mejor, otros que lo llevo peor....
Es dificil encontrar a mujeres que esten pasando por lo mismo ya que no muchas se atreven a comentarlo....(creo). Necesito testimonios de mujeres que hayan fumado y que los peques esten bien. Yo como tu maribelydani....o sigo, o me entra una ansiedad / depresion que no me aguanto...no es nada facil! Yo era de esas que decia -A la que vea el positivo lo dejo pero ya!- pero no.....no fue asi. Me alegraria oir comentarios vuestros. Un beso y felicidades por tu princesa!

D
dinora_6441632
15/1/14 a las 20:38

Tabaco
Pues yo que quereis que os diga, 25 añitos y mi nena 3 ahora, empizo por lo que pesó, 3,850, se adelantó 5 días. Yo fumadora de casi dos paquetes, durante el embarazo de 1, si de 1 paquete entero, días alguno menos días.....alguno mas. Resultado de todo, perfecto, con esto no digo que fuméis, pero si os digo que la ansiedad del tabaco puede ser peor que el tabaco en si. besitosssss

H
hiromi_9902241
16/1/14 a las 7:02
En respuesta a tata_8494486

Tema complicado....embarazo y tabaco
Hola Maribelydani y a todas. Yo ahora estoy embarazada de casi 14 semanas y sigo fumando. De 20 cigarros he reducido a 4 al dia.....Hay dias que lo llevo mejor, otros que lo llevo peor....
Es dificil encontrar a mujeres que esten pasando por lo mismo ya que no muchas se atreven a comentarlo....(creo). Necesito testimonios de mujeres que hayan fumado y que los peques esten bien. Yo como tu maribelydani....o sigo, o me entra una ansiedad / depresion que no me aguanto...no es nada facil! Yo era de esas que decia -A la que vea el positivo lo dejo pero ya!- pero no.....no fue asi. Me alegraria oir comentarios vuestros. Un beso y felicidades por tu princesa!

Yo fumo
fume todo mi primer embarazo mi hijo ya tiene casi 2años y esta perfecto ahora estoy embarazada de 27 semanas y tambien fumo es mucha la culpa que se siente pero es inevitable mi medico sabe y el dice que aveses es peor la anciedad de no fumar que fumar ojala te sirva de algo ya que en mi primer embarazo me sentia igual que vos

H
hiromi_9902241
16/1/14 a las 7:03
En respuesta a tata_8494486

Tema complicado....embarazo y tabaco
Hola Maribelydani y a todas. Yo ahora estoy embarazada de casi 14 semanas y sigo fumando. De 20 cigarros he reducido a 4 al dia.....Hay dias que lo llevo mejor, otros que lo llevo peor....
Es dificil encontrar a mujeres que esten pasando por lo mismo ya que no muchas se atreven a comentarlo....(creo). Necesito testimonios de mujeres que hayan fumado y que los peques esten bien. Yo como tu maribelydani....o sigo, o me entra una ansiedad / depresion que no me aguanto...no es nada facil! Yo era de esas que decia -A la que vea el positivo lo dejo pero ya!- pero no.....no fue asi. Me alegraria oir comentarios vuestros. Un beso y felicidades por tu princesa!

Yo fumo...
fume todo mi primer embarazo mi hijo ya tiene casi 2años y esta perfecto ahora estoy embarazada de 27 semanas y tambien fumo es mucha la culpa que se siente pero es inevitable mi medico sabe y el dice que aveses es peor la anciedad de no fumar que fumar ojala te sirva de algo ya que en mi primer embarazo me sentia igual que vos

T
tata_8494486
16/1/14 a las 9:30

Tabaco...hay dias mejores y dias peores
Hola chicas...gracias por los comentarios.
Sigo diciendo que es un tema dificil...y es que a demas...a mi me crea un conflicto interno..Se que cuando me fumo un cigarro no le estoy haciendo nada bueno a mi peque...y que quede claro que esa cosita es lo que mas me importa en la vida! (increible el amor que se puede sentir por esa personita que ni conocemos no?). Yo le dije al gine que seguia fumando 4 cigarros al dia....y me dijo que eso no le iba a hacer mal...que 4 pero no mas! Y bueno....a veces son 4 y medio...a veces son 3. Es tener la "libertad" de pensar... -ok, me puedo encender uno antes de que me de un jamacuco- eso tranquiliza psicologicamente.
No estoy orgullosa de seguir fumandome esos 4 cigarros....A demas yo era de esas que cuando veia a una embarazada fumando le podria pegar...pero ERROR....juzgue demasiado pronto.....
La verdad es que me ayuda mucha poder contar con vuestras opiniones y saber que vuestros peques nacieron bien. Yo a demas me tomo 10 mg de paroxetina por ansiedad....y claro....llevo el embarazo pensando si le va a pasar algo por mi culpa....Bfffff.
Gracias por escuchar chicas.
Un beso y felicidades por vuestros retonyos!

B
bela_5406073
20/1/14 a las 21:09
En respuesta a tata_8494486

Tabaco...hay dias mejores y dias peores
Hola chicas...gracias por los comentarios.
Sigo diciendo que es un tema dificil...y es que a demas...a mi me crea un conflicto interno..Se que cuando me fumo un cigarro no le estoy haciendo nada bueno a mi peque...y que quede claro que esa cosita es lo que mas me importa en la vida! (increible el amor que se puede sentir por esa personita que ni conocemos no?). Yo le dije al gine que seguia fumando 4 cigarros al dia....y me dijo que eso no le iba a hacer mal...que 4 pero no mas! Y bueno....a veces son 4 y medio...a veces son 3. Es tener la "libertad" de pensar... -ok, me puedo encender uno antes de que me de un jamacuco- eso tranquiliza psicologicamente.
No estoy orgullosa de seguir fumandome esos 4 cigarros....A demas yo era de esas que cuando veia a una embarazada fumando le podria pegar...pero ERROR....juzgue demasiado pronto.....
La verdad es que me ayuda mucha poder contar con vuestras opiniones y saber que vuestros peques nacieron bien. Yo a demas me tomo 10 mg de paroxetina por ansiedad....y claro....llevo el embarazo pensando si le va a pasar algo por mi culpa....Bfffff.
Gracias por escuchar chicas.
Un beso y felicidades por vuestros retonyos!

Hola miriole
Mira yo estoy en mi semana21, y llevaba 1 semana sin fumar y no lo pasaba tan mal, pero ayer tuve una discusion cn mi marido y de los nervios m fumé 2.me siento fatal xq todo lo q conseguí en 1 semana lo fastidie en un momento . Y lo q mas quiero en el mundo es a mi niño, pero m siento muy mal.un besazo

T
tata_8494486
21/1/14 a las 10:18

Hola josefinanapo
Hola guapa!
Creo que TODAS las que estamos embarazadas y fumamos algo tenemos cargo de conciencia.....pero no te martirices por haberte fumado dos....piensa que has estado una semana sin y que podras estarlo mas semanas! Felicidades!
Yo lo que hago es, como fumo tabaco de liar....me lo lio (con menos tabaco) y le arranco la mitad del cigarro...asi me aseguro que me fumo medio, en vez de uno entero. Mi tope es de 4 cigarros maximo....ayer por ejemplo me fume 2 cigarros y medio...y bueno...voy "jugando" con eso....al menos para no tener la ansiedad y saber -ok, si me da el yuyu, puedo encenderme uno-
Con eso no digo que sigas fumando ni mucho menos! Ojala lo dejes y no lo toques mas! Pero bueno....
Mi gine me dijo -estas embarazada, no estas enferma! no te fumes un paquete....pero bueno...si el medio cigarro te va a ayudar, no es tan grave-
Animo y esta orgullosa de lo que ya has conseguido!
Un beso grande y que tu pancita siga creciendo muuuuuy bien!

B
bela_5406073
21/1/14 a las 13:26
En respuesta a tata_8494486

Hola josefinanapo
Hola guapa!
Creo que TODAS las que estamos embarazadas y fumamos algo tenemos cargo de conciencia.....pero no te martirices por haberte fumado dos....piensa que has estado una semana sin y que podras estarlo mas semanas! Felicidades!
Yo lo que hago es, como fumo tabaco de liar....me lo lio (con menos tabaco) y le arranco la mitad del cigarro...asi me aseguro que me fumo medio, en vez de uno entero. Mi tope es de 4 cigarros maximo....ayer por ejemplo me fume 2 cigarros y medio...y bueno...voy "jugando" con eso....al menos para no tener la ansiedad y saber -ok, si me da el yuyu, puedo encenderme uno-
Con eso no digo que sigas fumando ni mucho menos! Ojala lo dejes y no lo toques mas! Pero bueno....
Mi gine me dijo -estas embarazada, no estas enferma! no te fumes un paquete....pero bueno...si el medio cigarro te va a ayudar, no es tan grave-
Animo y esta orgullosa de lo que ya has conseguido!
Un beso grande y que tu pancita siga creciendo muuuuuy bien!

Muchas gracias miriole!!!!
Lo voy a intentar de nuevo, y a ver hasta cuando aguanto...espero que sea mucho .ayer hable cn una amiga q es medico y m dijo q no pasaba nada y q no le diera mas vueltas, q estuviese contenta x no haber fumado mas q 2 cigarros cuando yo antes fumaba muchísimo. Pienso q también lo estás haciendo muy bien por haber fumado tan poquito. Enhorabuena! !! Nos tenemos que animar entre todas!!! Podemos hacerlo! ! Muchos besis a tu pancita!!!

B
bela_5406073
22/1/14 a las 22:42

Holaaaaa
Que tal lo llevamos mamis??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest