Hola a todos!!,
les cuento, tengo 24 años, he vivido dos años con mi pareja, con la persona que tanto ame, y deje todo por él, bueno, el a cometido muchas faltas conmigo los cuales yo se los he perdonado, el tiene dos hijos aparte con otra niña y en su tiempo no me habia dicho nada, me entere por otra persona hace poco tiempo, hable con mi pareja y me lo confirmo, ni siquiera me pidio disculpas nada por haberme mentido, y asi ha sido siempre para todo memiente, bueno cuento aparte, tambien se lo perdone, pero la semana pasada me entere que estoy embarazada, tengo 8 semanas, para que les voy a mentir cuando supe llore mucho, luego me calme y una alegria se apodero de mi, pero le conte a mi pareja y se enojo mucho, me trato mal, queia que lo abortara, que como se me ocurria que lo iba a tener, que no lo queria y blablabla, ahora el no me habla y yo tengo mucho miedo, mi familia vive a 25 horas de donde yo estoy actualmente, he sentido dolores de espalda vomitos de todo y me preocupa mi bebe, él ni siquiera me pregunta como me siento, nada no quiere saber nada y ahora me dijo que el se iba para donde la mamá, estoy destrozada, necesito consejo, no se, ayuda, mis padres me apoyaron pero siento que por un lado se me va el mundo abajo y por otro lado sale el sol y es por mi bebe, el viernes tengo mi primera cita con la matrona esperando que todo salga bien, solo quiero el bienestar de mi bebe y aca como no conozco a nadie no se a quien contarle, espero me ayuden se los agradeceria mucho.