Foro / Maternidad

Embarazada y sola...

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 20:49
A
atiger_083da7z
11/3/14 a las 13:59

Hola a todos!!,
les cuento, tengo 24 años, he vivido dos años con mi pareja, con la persona que tanto ame, y deje todo por él, bueno, el a cometido muchas faltas conmigo los cuales yo se los he perdonado, el tiene dos hijos aparte con otra niña y en su tiempo no me habia dicho nada, me entere por otra persona hace poco tiempo, hable con mi pareja y me lo confirmo, ni siquiera me pidio disculpas nada por haberme mentido, y asi ha sido siempre para todo memiente, bueno cuento aparte, tambien se lo perdone, pero la semana pasada me entere que estoy embarazada, tengo 8 semanas, para que les voy a mentir cuando supe llore mucho, luego me calme y una alegria se apodero de mi, pero le conte a mi pareja y se enojo mucho, me trato mal, queia que lo abortara, que como se me ocurria que lo iba a tener, que no lo queria y blablabla, ahora el no me habla y yo tengo mucho miedo, mi familia vive a 25 horas de donde yo estoy actualmente, he sentido dolores de espalda vomitos de todo y me preocupa mi bebe, él ni siquiera me pregunta como me siento, nada no quiere saber nada y ahora me dijo que el se iba para donde la mamá, estoy destrozada, necesito consejo, no se, ayuda, mis padres me apoyaron pero siento que por un lado se me va el mundo abajo y por otro lado sale el sol y es por mi bebe, el viernes tengo mi primera cita con la matrona esperando que todo salga bien, solo quiero el bienestar de mi bebe y aca como no conozco a nadie no se a quien contarle, espero me ayuden se los agradeceria mucho.

Ver también

A
atiger_083da7z
12/3/14 a las 21:32

Toda la razon...
Asi es de hecho ahora ya tengo todo listo para partir a casa y aunq mevduela mi bebe esta primero, muchas gracias x tu respuesta

T
tsveta_6485317
12/3/14 a las 22:24
En respuesta a atiger_083da7z

Toda la razon...
Asi es de hecho ahora ya tengo todo listo para partir a casa y aunq mevduela mi bebe esta primero, muchas gracias x tu respuesta

Mucho animo!
Sigue adelante con tu bebe eres una madre fuerte...tus padres te apoyaran en todo ya lo veras un besito y a cuidarse

L
lucina_732738
13/3/14 a las 19:48

Holaaa
Vi en otro foro que eres de chile, en que cuidad vives? Yo soy de antofagasta, pero estoy viviendo en tocopilla.
Me encuentro de 8+3 semanas y mañana tengo mi primera eco, estoy muy nerviosaa ya que sufri un aborto espontaneo en septiembre, pero ya tengo una hija de 6 años y no te achaques yo fui madre super chica y aqui estoy encontre un hombre maravilloso que me quiere a mi y a mi hija muchas bendiciones!!

A
atiger_083da7z
3/5/14 a las 15:33
En respuesta a lucina_732738

Holaaa
Vi en otro foro que eres de chile, en que cuidad vives? Yo soy de antofagasta, pero estoy viviendo en tocopilla.
Me encuentro de 8+3 semanas y mañana tengo mi primera eco, estoy muy nerviosaa ya que sufri un aborto espontaneo en septiembre, pero ya tengo una hija de 6 años y no te achaques yo fui madre super chica y aqui estoy encontre un hombre maravilloso que me quiere a mi y a mi hija muchas bendiciones!!

Antofagasta....
Genial yo igual de Antofagasta pero ahora en Mejillones y he visitado tocopilla tres veces, y si tengo que salir adelante al menos mi bb me da fuerzas y me alegra mucho los dias, que bueno que hayas encontrado a alguien que valga la pena de verdad me alegea mucho porq pasteles hay por todos lados jaja, disculpa la tardansa de mi mensaje pero no se usar bien esta pagina

A
atiger_083da7z
3/5/14 a las 15:40

Asi es...
Asi es y de verdad que es impresionante como un bb le cambia la vida a uno a pesar que tengo casi 4 meses mi bb me saca fuerzas y sonrisas en medio de la tormenta... Yo estoy en mejillones pero me ire a Concepcion donde mis papas es lo mejor asiqcuento con el apoyo de ellos , gracias x tu consejo me dan mucho animo

L
lucina_732738
3/5/14 a las 20:49
En respuesta a atiger_083da7z

Antofagasta....
Genial yo igual de Antofagasta pero ahora en Mejillones y he visitado tocopilla tres veces, y si tengo que salir adelante al menos mi bb me da fuerzas y me alegra mucho los dias, que bueno que hayas encontrado a alguien que valga la pena de verdad me alegea mucho porq pasteles hay por todos lados jaja, disculpa la tardansa de mi mensaje pero no se usar bien esta pagina


S dificil encontrar chilenas aquii... y nosotras estamos al lado! Jajaja como te encuentras de cuanto estas ya?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram