Foro / Maternidad

Embarazadas de mellizos-gemelos!

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 14:52
R
ruyi_6393612
15/12/14 a las 10:11
En respuesta a mariza_9005916

Operaciòn nocturna!
Chicas ya habeis pensado en como van a dormir vuestros geme/mellis?? Minicuna,cuna, cuna colecho, cuna de viaje? Cuna tambien en salon durante el dia?

En principio en minicunas.
Buenos días a todas de nuevo!!!
Mis mellis, al principio dormían en minicunas. Una minicuna a mi lado y la otra al otro lado de la cama, es decir, al lado del padre. Así estuvieron cerca de 5/6 meses. Luego, cuando ya empezaron a pasar la noche entera dormiditos, los pasamos a una habitación en la cuál cada uno tenía su cuna. Aún duermen en la misma habitación, pero ya a la peque la hemos pasado a una camita. El nene aún sigue en la cuna, aunque pronto lo pasaremos a otra camita.

Ver también

A
an0N_564290099z
16/12/14 a las :15

Hola! a mi me toca mas o menos el 8 de junio
Estoy embarazada ahora de 13 semanas... El médico cree que llevo niño y niña... Mellizos... Ya tengo unas de caso tres años... Llevo una tripa tremenda... Con la primera me paso que cuando estaba de tres meses parecia que estaba de cinco... Este embarazo es mas pesado que el anterior... No imaginamos que íbamos a tener ahora dos... Pero bueno.... Se intentará llevar como mejor se pueda... Lo malo es que mi madre acaba de fallecer y ahora me veo un poco agobiada.... En fin..., saludos!

R
ruyi_6393612
16/12/14 a las 9:26
En respuesta a an0N_564290099z

Hola! a mi me toca mas o menos el 8 de junio
Estoy embarazada ahora de 13 semanas... El médico cree que llevo niño y niña... Mellizos... Ya tengo unas de caso tres años... Llevo una tripa tremenda... Con la primera me paso que cuando estaba de tres meses parecia que estaba de cinco... Este embarazo es mas pesado que el anterior... No imaginamos que íbamos a tener ahora dos... Pero bueno.... Se intentará llevar como mejor se pueda... Lo malo es que mi madre acaba de fallecer y ahora me veo un poco agobiada.... En fin..., saludos!

Arriba esos ánimos, guapa!!
Pues eso, tiene que ser duro lo tuyo con respecto a la perdida de tu madre, pero no te puedes venir abajo. Vas a tener la gran suerte de tener lo mas bonito del mundo. Si el tener un niño es ya una verdadera maravilla... imagínate tener dos, y encima la parejita. Yo los tengo (niño y niña) y te aseguro que es una verdadera maravilla. Así que arriba esos ánimos, guapa. Que ayuda siempre la tendrás ya sea desde lo mas cercano hasta desde el cielo te echarán una mano. Besitossssssssss y felicidades!!!!!!

A
an0N_564290099z
16/12/14 a las 16:36
En respuesta a ruyi_6393612

Arriba esos ánimos, guapa!!
Pues eso, tiene que ser duro lo tuyo con respecto a la perdida de tu madre, pero no te puedes venir abajo. Vas a tener la gran suerte de tener lo mas bonito del mundo. Si el tener un niño es ya una verdadera maravilla... imagínate tener dos, y encima la parejita. Yo los tengo (niño y niña) y te aseguro que es una verdadera maravilla. Así que arriba esos ánimos, guapa. Que ayuda siempre la tendrás ya sea desde lo mas cercano hasta desde el cielo te echarán una mano. Besitossssssssss y felicidades!!!!!!

Gracias a todas!
Si!! Si poco a poco me voy animando pero lo que pasa es eso... La hormonas juegan malas pasadas.... Ya ira solucionandose todo

A
an0N_564290099z
16/12/14 a las 16:39
En respuesta a mariza_9005916

Operaciòn nocturna!
Chicas ya habeis pensado en como van a dormir vuestros geme/mellis?? Minicuna,cuna, cuna colecho, cuna de viaje? Cuna tambien en salon durante el dia?

Pues nosotros si lo tenemos pensado...
Como ya tenga una amtes vamos a aprovechar la cuna y la mini cuna. Los ire alternando.... Una noche cada uno en un sitio o si nacen muy prqueñitos juntitos en la misma cuna.... A ver sus gustos tambien jeje. Y cuando vayan creciendo comprare otra cuna.... Lo malo el carro, lo tengo que cambiar jejeje seguramente coja el bugaboo donkey!

S
saliha_9421782
16/12/14 a las 17:10

Eco 21 semanas
hola chicas!
mañana tengo la eco de las 21 semanas, y estoy de los nervios porque todo este bien.... mañana os cuento como ha ido! desearme suerte!!

S
saliha_9421782
16/12/14 a las 17:12

Lista actualizada!!
Os voy poniendo por fecha de parto :

Gilda081..............FPP 27 marzo.....niño y niña
Martayjavi............FPP 1 abril.......... niño y niña
Ilusion..................FPP 18 abril........ dos niños
7pei......................FPP 29 abril...... sexo sin confirmar
Brenbere..............FPP 11 mayo..... Niño y niña
Vacaquerie........... FPP 26 mayo..... dos niños
kainagibor.............FPP 8 junio.........niña y niño por confirmar
Cristiiina1411........FPP 27 julio...... sexo sin confirmar

Irme diciendo por aqui o por privado y os voy añadiendo!
Cada vez somos mas!!!!!!
Por ahora ganan las parejitas!!

A
an0N_564290099z
16/12/14 a las 20:34
En respuesta a saliha_9421782

Eco 21 semanas
hola chicas!
mañana tengo la eco de las 21 semanas, y estoy de los nervios porque todo este bien.... mañana os cuento como ha ido! desearme suerte!!

Que vaya muy bien!!
Que te vaya muy bien la eco!!!! Ya nos contaras! Besitos

A
an0N_616679999z
16/12/14 a las 21:27
En respuesta a saliha_9421782

Lista actualizada!!
Os voy poniendo por fecha de parto :

Gilda081..............FPP 27 marzo.....niño y niña
Martayjavi............FPP 1 abril.......... niño y niña
Ilusion..................FPP 18 abril........ dos niños
7pei......................FPP 29 abril...... sexo sin confirmar
Brenbere..............FPP 11 mayo..... Niño y niña
Vacaquerie........... FPP 26 mayo..... dos niños
kainagibor.............FPP 8 junio.........niña y niño por confirmar
Cristiiina1411........FPP 27 julio...... sexo sin confirmar

Irme diciendo por aqui o por privado y os voy añadiendo!
Cada vez somos mas!!!!!!
Por ahora ganan las parejitas!!

Lista
Me encanta la lista y sobre todo cada vez somos más!
Mucha suerte para mañana en tu eco...cuéntanos que tal todo
hoy he tenido eco y me han dicho que ya no tengo placenta baja y que estaba todo muy bien...así que contenta
Bueno chicas un besito a todas

R
ruyi_6393612
16/12/14 a las 23:31
En respuesta a saliha_9421782

Eco 21 semanas
hola chicas!
mañana tengo la eco de las 21 semanas, y estoy de los nervios porque todo este bien.... mañana os cuento como ha ido! desearme suerte!!

Todo estará en su orden
Muchisima suerte, chica!!!! Verás como mañana leemos cosas bonitas por tu parte!!!! Estarás deseando de poder oir corazoncitos latir!!
Besitos!

L
lamina_5672905
17/12/14 a las :49
En respuesta a saliha_9421782

Lista actualizada!!
Os voy poniendo por fecha de parto :

Gilda081..............FPP 27 marzo.....niño y niña
Martayjavi............FPP 1 abril.......... niño y niña
Ilusion..................FPP 18 abril........ dos niños
7pei......................FPP 29 abril...... sexo sin confirmar
Brenbere..............FPP 11 mayo..... Niño y niña
Vacaquerie........... FPP 26 mayo..... dos niños
kainagibor.............FPP 8 junio.........niña y niño por confirmar
Cristiiina1411........FPP 27 julio...... sexo sin confirmar

Irme diciendo por aqui o por privado y os voy añadiendo!
Cada vez somos mas!!!!!!
Por ahora ganan las parejitas!!

Me uno a la lista
brujita8603_______ FPP 19 Marzo_______ niño y niña

M
mariza_9005916
17/12/14 a las 9:17
En respuesta a saliha_9421782

Eco 21 semanas
hola chicas!
mañana tengo la eco de las 21 semanas, y estoy de los nervios porque todo este bien.... mañana os cuento como ha ido! desearme suerte!!

Suerte!!
Ya veras que bien te va! Ademas de estar todo perfecto te confirmaran el sexo!!cuando lo sepas nos cuentas!!

S
saliha_9421782
17/12/14 a las 20:23

Hola chicas!
Luego actualizo la lista!que desde el movil es mas dificil.
La eco de las 21 semanas ha ido bien. En principio esta todo bien y me han dicho que son nene y nena! estoy muy contenta!!
Os han nedido alguna vez el cuello del utero??
Un besito!

A
an0N_616679999z
17/12/14 a las 21:35
En respuesta a saliha_9421782

Hola chicas!
Luego actualizo la lista!que desde el movil es mas dificil.
La eco de las 21 semanas ha ido bien. En principio esta todo bien y me han dicho que son nene y nena! estoy muy contenta!!
Os han nedido alguna vez el cuello del utero??
Un besito!

7 pei
Que bien que este todo genial!!!! y niño y niña ls parejita....me que ilu!
Si desde la semana 20 me están midiendo el cuello del útero para prevenir el parto prematuro
a ti te lo han medido? Cuanto te mide?
Un besito

R
ruyi_6393612
17/12/14 a las 21:59
En respuesta a saliha_9421782

Hola chicas!
Luego actualizo la lista!que desde el movil es mas dificil.
La eco de las 21 semanas ha ido bien. En principio esta todo bien y me han dicho que son nene y nena! estoy muy contenta!!
Os han nedido alguna vez el cuello del utero??
Un besito!

Parejita a la vista!!
Me alegro mucho, 7pei. También coincides conmigo, nene y nena. La verdad es que una maravilla el tener la parejita, te lo aseguro. Me alegro de que haya ido todo genial, y ahora... a pensar nombres, aunque lo importante de todo no es el nombre, si no que siga todo igual de bien que hasta ahora.
Un besito!!!!

S
saliha_9421782
17/12/14 a las 21:59

Gilda , martayjavi
Pues te lo miden mediante eco vaginal.
Gilda estoy de 21 y me mide 36mm. A ti? Me ha dicho q esta dentro de la normalidad q no ne preocupe, pero es algo q ne trae de cabeZa la verdad. Cuanto t midio a ti?
Besos!!

M
mariza_9005916
17/12/14 a las 23:38

Enhorabuena!!
Que guay la parejita!! A mi tambien me miden el cuello del utero cada vez que tengo eco, me dijeron que seria algo habitual pero no me dijeron medida simplemente que todo esta bien y ya esta.

A
an0N_582060399z
18/12/14 a las :38
En respuesta a mariza_9005916

Enhorabuena!!
Que guay la parejita!! A mi tambien me miden el cuello del utero cada vez que tengo eco, me dijeron que seria algo habitual pero no me dijeron medida simplemente que todo esta bien y ya esta.

Ayuda!!!
Hola q tal ? Utilizais la progesterona? Ha llegado un momento q me puesta ponermela es como que se ha cerrado os pasa a alguna? Me hice la inseminacion el dia 8 hasta dl 22 no se nada gracias y suerte a todas!!!!

S
saliha_9421782
18/12/14 a las 15:49

Alguna se hizo la 4d?
Chicas alguna se ha hecho la eco 4d?? La recomendais??

S
saliha_9421782
18/12/14 a las 17:15

Lista actualizada!
Os voy poniendo por fecha de parto :

brujita8603.......... FPP 19 Marzo.......niño y niña
Gilda081..............FPP 27 marzo......niño y niña
Martayjavi............FPP 1 abril.......... niño y niña
Ilusion..................FPP 18 abril........ dos niños
7pei......................FPP 29 abril...... niño y niña
Brenbere..............FPP 11 mayo...... Niño y niña
Vacaquerie........... FPP 26 mayo..... dos niños
kainagibor.............FPP 8 junio.........niña y niño por confirmar
Cristiiina1411........FPP 27 julio...... sexo sin confirmar

Irme diciendo por aqui o por privado y os voy añadiendo!
Cada vez somos mas!!!!!!

Por ahora ganan las parejitas!!

A
an0N_564290099z
18/12/14 a las 22:16
En respuesta a saliha_9421782

Alguna se hizo la 4d?
Chicas alguna se ha hecho la eco 4d?? La recomendais??

Hola! te recomiendo la 4d
Yo me la hice con la primera y es super chula... Te emocionas mucho.... Encima si se deja ver como se dejo ver con mi primera hija... Muy chula.... Yo ahora estoy super constipada y no paro de toser y tengo algo de fiebre me da un miedo el que les pueda pasar algo a mis bebes.... Porque encima solo puedes tomar paracetamol.... Bueno a ver como va.... Saludos!

S
sandy_9128360
20/12/14 a las 20:35

Ayuda dos saquitos; uno vacío
Hola chcas primero que nada disculpen interrumpir en su foro pero tengo dudas que ojalá alguna despeje. Estoy embarazada de 7 semanas y hoy en mi primer ultrasonido me encontraron dos saquitos, en uno estaba un pequeñin con su latido y en el otro nada. La doctora no me quiso dexir si podía aparecer bebé o ya no. Y quisiera saber si a alguna le sucedió. De vdd estoy deseando qe aparezca mi otro bebé, aunque si no sucede estoy feliz de haber visto mi lentejita ya con su latido.

A
an0N_616679999z
20/12/14 a las 22:08
En respuesta a sandy_9128360

Ayuda dos saquitos; uno vacío
Hola chcas primero que nada disculpen interrumpir en su foro pero tengo dudas que ojalá alguna despeje. Estoy embarazada de 7 semanas y hoy en mi primer ultrasonido me encontraron dos saquitos, en uno estaba un pequeñin con su latido y en el otro nada. La doctora no me quiso dexir si podía aparecer bebé o ya no. Y quisiera saber si a alguna le sucedió. De vdd estoy deseando qe aparezca mi otro bebé, aunque si no sucede estoy feliz de haber visto mi lentejita ya con su latido.

Buenas noches!
Hola rocio, bueno a mi exactamente no me paso eso, a mi en la semana 5 me hice una eco y sólo se vio un saquito a la siguiente semana me hice otra eco y ya tenía dos saquitos con sus embriones con sus latidos pues resulta que el que no se veía era mi niño y empezó a remontar y a día de hoy está más grande que la niña...con todo esto lo que te quiero decir que muchas veces cuando son mellizos puede a ver diferencia entre los embriones y puede que el no se vea es que se fecundo más tarde ...sólo te queda esperar y cuanto más tranquila mejor para que todo vaya bien
te deseo toda la suerte y en ls siguiente eco puedas ver a tus dos chiquitines.... cuéntanos cuando sepas algo un besillo
7pei siii tienes muy buena medida del cuello del útero.....tenéis ya los nombres?
Bueno chicas un besito a todas

S
sandy_9128360
20/12/14 a las 22:15
En respuesta a sandy_9128360

Ayuda dos saquitos; uno vacío
Hola chcas primero que nada disculpen interrumpir en su foro pero tengo dudas que ojalá alguna despeje. Estoy embarazada de 7 semanas y hoy en mi primer ultrasonido me encontraron dos saquitos, en uno estaba un pequeñin con su latido y en el otro nada. La doctora no me quiso dexir si podía aparecer bebé o ya no. Y quisiera saber si a alguna le sucedió. De vdd estoy deseando qe aparezca mi otro bebé, aunque si no sucede estoy feliz de haber visto mi lentejita ya con su latido.

Gilda gracias
Muchas gracias por la respuesta linda; ojalá se trate de diferencia fe concepción por que los deseo muchisimo a los dos... Hasta enero tengo ultasonido de nuevo... Se me harán largos los días. Ya les contaré

S
saliha_9421782
22/12/14 a las 9:27

Chicas
Estoy prwocupada llevos dos dias notando a uno de los bebes muy abajo, son como burbujas a la altura de la pelvis, y eso me asusta porq es muy abajo y no se si sera malo, os ha pasado a alguna?
Un besitos a todas! Como vais?

A
an0N_616679999z
22/12/14 a las 10:01
En respuesta a saliha_9421782

Chicas
Estoy prwocupada llevos dos dias notando a uno de los bebes muy abajo, son como burbujas a la altura de la pelvis, y eso me asusta porq es muy abajo y no se si sera malo, os ha pasado a alguna?
Un besitos a todas! Como vais?

Hola
7Pei no te preocupes que a mi tb me pasaba...date cuenta que llevas dos y tiene que abarcar mucho sitio además hasta la semana 24 no empieza a subir el útero hacia arriba hasta la semana 32...a mi en la eco de las 20 semanas me dijeron eso y que tenia la placenta baja y yo me asusté un montón por que además me pasaba ... a ti. ..pues en la eco de las 25 semanas ya no tenía placenta baja y ya llevo tiempo notandomelos más arriba....de todas formas tu puede hacer vida normal, yo lo único que no hacia esfuerzos.
bueno guapi espero que te quedes tranquila y si tienes cualquier duda ya sabes!
Un beso

M
mariza_9005916
22/12/14 a las 14:23

Nuestro premio!!
Chicas a nosotras si que nos ha tocado la loteria con nuestros chiquitines!!

S
saliha_9421782
22/12/14 a las 16:45

Cristiiina
Intenta no agobiarte con el manchado, yo manche hasta la semana 10 y la verdad q es un asco. Pero ya te han dicho el motivo y sabes q ellos estan bien asiq ahora no hagas esfuerzos!! Un besazo enooooornee

A
an0N_564290099z
23/12/14 a las 20:15

Feliz navidas a todas chicas!
Pasar buenos dia y a disfrutar de la navidad y de nuestras triponas jeje sobre todo no comais demasiado sino luego se esta muy pesada! Yo no voy a parar porque como tengo a mi nena de casi 3 años imaginaros.... Besos!!

R
ruyi_6393612
24/12/14 a las 10:31
En respuesta a saliha_9421782

Chicas
Estoy prwocupada llevos dos dias notando a uno de los bebes muy abajo, son como burbujas a la altura de la pelvis, y eso me asusta porq es muy abajo y no se si sera malo, os ha pasado a alguna?
Un besitos a todas! Como vais?

Puede ser normal
No te preocupes, mujer. Eso puede ser normal. A mi me pasaba tanto de lo mismo. Darte cuenta que uno de los dos es el primero que tiene que salir y tiene que ir acomodándose porquito a poco.
Yo tenía la niña de cabeza dispuesta a salir, pero en cambio mi niño estaba sentado encima de la hermana sin pensamiento de salir. Es por lo que me hicieron la cesárea.
Mucho ánimo y fuera comeduras de cabezas!!!!

R
ruyi_6393612
24/12/14 a las 10:35

Feliz navidad!!!
Feliz Navidad, chicas!!! Que paséis una feliz nochebuena rodeados de todos vuestros seres queridos. Y recordar que si todo va bien, la próxima nochebuena tendréis dos carritos más junto a vuestra mesa. jejejeje Veréis que bonito todo!!! Yo este año tendré a mis dos personajillos de brazo en brazo de mis familiares, jejejeje. El año pasado los tenía controlado cada uno en su capazo, pero este año.... mañana os contaré jejeje.

FELIZ NAVIDAD, mis tripitas!!!!

A
an0N_616679999z
24/12/14 a las 10:49

Felices fiestas!
Feliz navidad chicas!!!! Que este año si dios quiere va a ser el principio de muchas navidades muy especiales con nuestros peques....bueno lacasitadelbebe tu ya lo estas disfrutando el doble..dale un besito a tus chiquitines y disfruta mucho
un beso a todas

R
ruyi_6393612
24/12/14 a las 10:52
En respuesta a an0N_616679999z

Felices fiestas!
Feliz navidad chicas!!!! Que este año si dios quiere va a ser el principio de muchas navidades muy especiales con nuestros peques....bueno lacasitadelbebe tu ya lo estas disfrutando el doble..dale un besito a tus chiquitines y disfruta mucho
un beso a todas

Para gilda081
Muchas gracias, gilda081. Se los daré!!!! Igualmente para ti, guapa. Besotes!!!!!

S
saliha_9421782
26/12/14 a las 19:59

Chicass
Yo y mis preocupaciones. Estoy de 22 2 y noto miy poco a los bebes, hoy todavia no los note. Sera normal??

M
mariza_9005916
29/12/14 a las 12:47

Felices fiestas!
Chicas que tal llevais las barrigotas? Yo estoy de 24 semanas y los noto un monton moverse. Os han hecho la curva del azucar ya? A mi todavia no me la han mandado y hasta las 27 semanas no tengo otra vez cita...no es un poco tarde?

A
an0N_616679999z
29/12/14 a las 14:09
En respuesta a mariza_9005916

Felices fiestas!
Chicas que tal llevais las barrigotas? Yo estoy de 24 semanas y los noto un monton moverse. Os han hecho la curva del azucar ya? A mi todavia no me la han mandado y hasta las 27 semanas no tengo otra vez cita...no es un poco tarde?

Hola chicas!
Que bien que te lo notes mucho a tus peques, se disfruta mucho más del embarazo desde que te los notas, yo ya me he hecho la curva y me ha salido bien, yo creo que más o menos la manda en las semanas 25-28 así que yo creo que vas bien....
bueno chicas espero que esteis todas bien..un besito

R
ruyi_6393612
29/12/14 a las 16:40

Mirad que foto mas chuli tomé.
Buenas tardes, chicas. Mirad, os dejo una fotito de mis peques jejejeje. Esta la he utilizado para felicitar a mis familiares en esta navidad, y para mis clientes de mi tienda de puericultura. Está chulísima, verdad? A la derecha mi nena y a la izquierda mi nene.

R
ruyi_6393612
29/12/14 a las 17:22

Casi 17 meses ya!!
Están grandísimos!!! El día 1 de Enero hacen 17 meses ya!!!! madre mia, y parece que fue ayer!!!! El año pasado les hice otra pero vestido de pastorcitos, y también está chulísima.
Y si, salen de espalda, fue la mañana que vieron por primera vez el árbol de Navidad encendido. Lo levantamos de la cama y cuando los llevamos al salón y vieron aquello tan encendido se quedaron alucinado. Es más, si se fijais bien, salen bebiendo su bibi (desayuno). Solo querían ver aquel mundo nuevo para ellos de tantas luces que se encendían y se apagaban.
Y claro que el año que viene todas vosotras haréis fotos así. Ya veréis que no se váis a despegar en ningún momento de vuestras cámaras, móviles,.. yo por lo menos no descanso de hacerles vídeos, fotos,... Me encanta tener recuerdos de ellos!!!

R
ruyi_6393612
29/12/14 a las 22:50

Asombrados!!
jajajaja así fue. Asombrados de tantas luces que se encendían y se apagaban.
Ya mismo tenéis los vuestros aqui. Bastante va a tardar!!!!
Ánimo y mucha paciencia que todo llega!!!

S
sandy_9128360
30/12/14 a las :46

Tenía dos saquitos y quedó uno
Hace días les escribí pidiendoles sus experiencias pues tenía dos saquitos (uno vacío y uno con mi pequeño embrión) temía que mi cuerpo al querer botar al vacío botara tmb al otro y a la vez tenía esperanzas que s formara el otro embrioncito... Bueno... Solo entro para contarles que finalmente el saquito vacío fué reabsorbido (con dolores tipo cólico) y todo quedó fenomenal ahí dentro... Gracias por las que me dieron sus opiniones. Saludos.

A
an0N_564290099z
1/1/15 a las 23:43

Feliz año chicas!
Hola chicas! Voy a tener una nena y un nene y mr gustaria que me ayudarais.... El nene se va a llamar alberto, y la nena se llamara Rosa pero me gustaria ponerle algun nombre mas y no se cual podia quesar bien, me gustaria que me dijeseis algun nombre mas que pudiesen quedar bien con rosa, exepto maria....
Saludos!!! Feliz año! Ya estoy de 16!!

S
saliha_9421782
8/1/15 a las 23:32

Hola chicaa!
Si q es verdad q lo tenemos dejadillo, sera por las fiestas
Yo bien ya los voy notando mas asiq genial. El lines tengo cita a ver si me hacen eco y me dicen q va todo bien! Y mañana tengo la prueba de la glucosa.
Como vais las demas?
A ver si mañana subo la lista!!
Un besito a todas!!

D
deniz_9560673
10/1/15 a las 1:41
En respuesta a an0N_564290099z

Feliz año chicas!
Hola chicas! Voy a tener una nena y un nene y mr gustaria que me ayudarais.... El nene se va a llamar alberto, y la nena se llamara Rosa pero me gustaria ponerle algun nombre mas y no se cual podia quesar bien, me gustaria que me dijeseis algun nombre mas que pudiesen quedar bien con rosa, exepto maria....
Saludos!!! Feliz año! Ya estoy de 16!!


Alma Rosa es una opción

A
an0N_564290099z
10/1/15 a las 20:15
En respuesta a deniz_9560673


Alma Rosa es una opción

Gracias
Es bonito si!

S
saliha_9421782
12/1/15 a las 16:52

Preocupada
Chicas ando de bajon.
He ido a consulta y me han visto el cuello del utero corto..... Me han tenido que poner un pesario q eso evita q se siga acortando e intenta evitar el parto prematuro... Alguna tiene expericia con eso?

A
an0N_616679999z
13/1/15 a las 22:31
En respuesta a saliha_9421782

Preocupada
Chicas ando de bajon.
He ido a consulta y me han visto el cuello del utero corto..... Me han tenido que poner un pesario q eso evita q se siga acortando e intenta evitar el parto prematuro... Alguna tiene expericia con eso?

Hola chicas!
7pei...yo he ido a consulta hoy y tb tengo algo corto el cuello de útero, me han puesto una inyección para madurar los pulmones de los niños y me tengo que poner progesterona uns vez al día y tengo que estar en reposo relativo....así que espero aguantar hasta la semana 34....te dijeron tu medida del cuello? De cuantas semanas estas tu?
Bueno guapa esperemos que aguanten nuestro niños mucho dentro de nosotras....un besito

S
saliha_9421782
13/1/15 a las 23:15
En respuesta a an0N_616679999z

Hola chicas!
7pei...yo he ido a consulta hoy y tb tengo algo corto el cuello de útero, me han puesto una inyección para madurar los pulmones de los niños y me tengo que poner progesterona uns vez al día y tengo que estar en reposo relativo....así que espero aguantar hasta la semana 34....te dijeron tu medida del cuello? De cuantas semanas estas tu?
Bueno guapa esperemos que aguanten nuestro niños mucho dentro de nosotras....un besito

Hola gilda...
Estoy de poco mañana hago 25 semanas, creo q tu estabas de mas... Piensa q con esa inyexcion maduraran los pulmones ... Asiq si nacen antes sera cuestion de coger peso... De cuantas semanas estas? Yo estot muy agobiada porq a pesar del pesario a uno de ellos lo noto muy abajo y eso me ahobia

A
an0N_616679999z
13/1/15 a las 23:24
En respuesta a saliha_9421782

Hola gilda...
Estoy de poco mañana hago 25 semanas, creo q tu estabas de mas... Piensa q con esa inyexcion maduraran los pulmones ... Asiq si nacen antes sera cuestion de coger peso... De cuantas semanas estas? Yo estot muy agobiada porq a pesar del pesario a uno de ellos lo noto muy abajo y eso me ahobia

7 pei
Yo el viernes hago 30 semanas...yo tb me siento al nene muy abajo. A mi me han mandado reposo relativo, y a ti? Así que ahora toca cuidarse y esperar que aguante los nenes dentro nuestra.
A mi me ha dicho que me mide 20mm y a ti?
Yo creo que con el reposo vamos aguantar ya veras
oye en que consiste el pesario que te han puesto

A
an0N_616679999z
13/1/15 a las 23:27

Cristina
Cristina me alegro que el triple scrining te haya salido bien....y dos nenas que ilusión! Me alegro que estés bien guapa un besito fuerte

S
saliha_9421782
14/1/15 a las 8:32
En respuesta a an0N_616679999z

Cristina
Cristina me alegro que el triple scrining te haya salido bien....y dos nenas que ilusión! Me alegro que estés bien guapa un besito fuerte

Gilda
No quise ni preguntar la medida... Me puse anllorar y ya no la pregunte. Es como un anillo q ponen en el cuello del utero para que no ceda mas y aguante.
Estate tranquila q de 30 semanas ya estan bien hechictos y solo tendrian q coger peso. No hagas esfuerzos y a esperar, yo con llegar a las 30 me conformo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest