Foro / Maternidad

Embarazadas de mellizos-gemelos!

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 14:52
A
an0N_616679999z
21/5/15 a las 21:24
En respuesta a pat_7848588

Pregunta
hola chicas como estais ?? tengo una pregunta tengo un dolor fuerte como de regla pero es algo estraño solo en el lado derecho me va para atras hacia el riñon os ha pasado ??

Laura
Laura guapa, yo me iría por urgencias...dicen que cuando te da dolor de regla puede ser contracciones de parto. yo que tu iba y me quedaría tranquila. Yo cuando me puse de parto empecé con el tapón mucoso y luego a media noche con dolor de regla me fui a urgencias y ya tenía el cuello del útero borradopuede que lo tuyo no sea eso, pero más vale prevenir. De cuantas semanas estas?

Ver también

P
pat_7848588
21/5/15 a las 21:44
En respuesta a an0N_616679999z

Laura
Laura guapa, yo me iría por urgencias...dicen que cuando te da dolor de regla puede ser contracciones de parto. yo que tu iba y me quedaría tranquila. Yo cuando me puse de parto empecé con el tapón mucoso y luego a media noche con dolor de regla me fui a urgencias y ya tenía el cuello del útero borradopuede que lo tuyo no sea eso, pero más vale prevenir. De cuantas semanas estas?

Gilda
estoy de 31 semanas y la semana pasada me fui a urgencias porque la tripa se me ponia muy dura cada media hora y mi gine me dijo que para el hospi. pero es que esto es raro es como un dolor de regla de cadera no se como explicarlo pero la tripa no se contrae ni son contraciones que se me pase el dolor y luegobse repita. cuando fui al hospi me pusieron monitores y no tenia contracciones y el cuello estaba en 33 milimetros que me dijo que estaba muy bien. hoy me pase limpiando por la mañana y me pregunto si sera por eso.....

A
an0N_616679999z
22/5/15 a las 11:13
En respuesta a pat_7848588

Gilda
estoy de 31 semanas y la semana pasada me fui a urgencias porque la tripa se me ponia muy dura cada media hora y mi gine me dijo que para el hospi. pero es que esto es raro es como un dolor de regla de cadera no se como explicarlo pero la tripa no se contrae ni son contraciones que se me pase el dolor y luegobse repita. cuando fui al hospi me pusieron monitores y no tenia contracciones y el cuello estaba en 33 milimetros que me dijo que estaba muy bien. hoy me pase limpiando por la mañana y me pregunto si sera por eso.....

Perdona hasta ahora no me he podido meter para leerte
Laura como estas? se te paso el dolor? Mira yo durante el embarazo fui un par de veces a urgencias por lo mismo, se me ponía la barriga muy dura me ponían lss correas y ni una contracción y sin embargo, cuando me dejaron ingresada para dar a luz fui con dolor de regla y yo no me notaba ni una contracción, pues hsy si tenia....Espero que estés mejor y no sea lo mismo que yo, lo único que te quiero decir, es que si te viene dolor de regla , no dudes a ir por urgencias....más vale prevenir Cuéntame que tal vas....un besito guapa

P
pat_7848588
22/5/15 a las 18:41
En respuesta a an0N_616679999z

Perdona hasta ahora no me he podido meter para leerte
Laura como estas? se te paso el dolor? Mira yo durante el embarazo fui un par de veces a urgencias por lo mismo, se me ponía la barriga muy dura me ponían lss correas y ni una contracción y sin embargo, cuando me dejaron ingresada para dar a luz fui con dolor de regla y yo no me notaba ni una contracción, pues hsy si tenia....Espero que estés mejor y no sea lo mismo que yo, lo único que te quiero decir, es que si te viene dolor de regla , no dudes a ir por urgencias....más vale prevenir Cuéntame que tal vas....un besito guapa

Gilda me fui a urgencias
mada el cuello igyal los bebes bien y ninguna contracion el dorlo dice qur es algo mecanico y me mando progesterona para disminuir la twnsion del utero mada mas. asique estoy en casa tumbada peeo aun asi tenfo dolor pero buenoo.....m muchas gracias gilda

M
mariza_9005916
23/5/15 a las 16:12

Hola chicas!!
Que tal lo llevais?? Y vuestros bebes?? Los mios ya tienen mes y medio y parece que fue ayer!! Se pasan los dias volados! Son muy buenos y comen genial, lo unico que tienen unas digestiones un poco pesadas pero por lo demas bien. Nos apañamos mejor de lo que me pensaba, la gente te lo pone todo tan mal que luego no es para tanto. Mucho animo!!

D
dinara_976266
24/5/15 a las 11:20

Cuanto me alegra saber de vosotras
Me gusta leeros, es que me da mucha tranquilidad, encima las que ya habeis sido msmis sacais tiemo para escribir y contais cosas positivas! Sí que se puede!

Laurazg menos mal ue esta todo en orden. Yo creo que es ue estamos ya muy molestas, a mi los movimientos de lo peques me hacen daño y todo. Y no te dijeron de que podia ser el dolor? Quiza sea el propio riñon.

Os cuento que mis peques pesan 2,173kg y 2033 kg. Me siento bastante pesada y al estar ambos de cabeza la presion en la pelvis es considerable, asi que por las noches ando cual viejecita.
Me quedan unas 4 semanas para que me induzcan parto. No me dejan pasar de la semana 38. Asi que esta semanita lavare ropita sin falta.
Como vais el resto?

P
pat_7848588
25/5/15 a las 12:15
En respuesta a dinara_976266

Cuanto me alegra saber de vosotras
Me gusta leeros, es que me da mucha tranquilidad, encima las que ya habeis sido msmis sacais tiemo para escribir y contais cosas positivas! Sí que se puede!

Laurazg menos mal ue esta todo en orden. Yo creo que es ue estamos ya muy molestas, a mi los movimientos de lo peques me hacen daño y todo. Y no te dijeron de que podia ser el dolor? Quiza sea el propio riñon.

Os cuento que mis peques pesan 2,173kg y 2033 kg. Me siento bastante pesada y al estar ambos de cabeza la presion en la pelvis es considerable, asi que por las noches ando cual viejecita.
Me quedan unas 4 semanas para que me induzcan parto. No me dejan pasar de la semana 38. Asi que esta semanita lavare ropita sin falta.
Como vais el resto?

Sonrisadoble
Venga animo que son cuatro semanas y de peso estan fenomenal .... pues me dijeron que era un dolor mecanico del utero es decir que por el peso pues genera tension uteria pero muy alta que ellos estaban perfectos de liquido las placentas el latido todo asique aguantarr... yo voy mañana a mi ginw estoy deseando saber como va el peso y de mas...

H
hamid_7865049
25/5/15 a las 12:48

¡foro solo para gemelos!
¡Hola a todas!

Que bién encontrar un grupo sobre gemelos donde hay movimiento

Somos padres de gemelas de 6 meses y me hubiera gustado encontrarlo durante el embarazo. Nuestro embarazo fué prácticamente normal y el parto super fácil.

A mi se me hace dificil leer conversaciones con tantíssimas respuestas sin estar ordenadas en el tiempo o por temas. Es por eso que creamos elclubdelosgemelos.com donde generamos espacios específicos para embarazadas y otros temas siendo más fácil la apertura de varias lineas de conversación.

Me gustaría invitaros a participar en él y juntas hacernolo nuestro.

Espero que nos veamos pronto en elclubdelosgenelos.com.

D
dinara_976266
25/5/15 a las 21:50

Buenas!
Os cuento que tuve medico y me dijo en revision del cuello del utero que sigue cerrado y largo. Que estoy muy verde vamos, y que si sigo asi programan cesarea porque es mas peligroso inducir parto. Y yo lo que me manden.

Cristina todas las molestias que tenemos son normales, es que el peso, el crecimiento del utero, la presion...todo es el doble. De todas formas ante la duda ve al medico sin duda. A mi normalmente las molestias me duran un ia o asi y al dia siguiente me levanto mejor o con molestias en otro lado, asi que voy tirando. Espero que te encuentres mejor guapa.

Laura, no dejes de entrar a contarnos lo que te diga mañana el medico, a ver que tal. Estas mejor de los dolores?

Elenplanella, toda informacion viene bien, asi que ya cotillearemos tu pagina web.

Por cierto....teniamos una lista de participantes/partos! La hemos perdido por el camino

S
saliha_9421782
26/5/15 a las 4:36

Hola chicas!
Siento escribir poco pero la verdad q con los bebes hay poco tiempo.
Los mios ya tienen un mes y una semana! El tiempo pasa volado. Estoy dandoles solo bibe porq tuve problemas connel pecho y tire la toalla. Son bastabte buenos y se suelen despertar solo para comer. Me han mandado una eco de caderas oara los dos q dicen q se la hacen a todo los gemelos al mes.... No se si os lonhan mandado a las demas...
La lista lanhacia yo... A ver si mañana me da tiempo y la vuelvo a subir.
Veo q muchas andais con dolores, yo tuve muchos desde la semana 30, dolor de pelvis,como pesadez en los bajos, mucjo cansancio, dolor al andar... Asiq tranquilas q es mormal.
Un besazo a todas!!!

H
hamid_7865049
26/5/15 a las 20:34

Eco caderas?
Es la primera vez que oigo hablar de hacer una ecogafía de caders por el hecho de ser gemelos. ¿Preguntarás el motivo y nos lo cuentas? Besos y ánimos

M
mariza_9005916
27/5/15 a las 2:23
En respuesta a hamid_7865049

Eco caderas?
Es la primera vez que oigo hablar de hacer una ecogafía de caders por el hecho de ser gemelos. ¿Preguntarás el motivo y nos lo cuentas? Besos y ánimos

Eco caderas
A mis mellis tambien le hicieron hace unas semanas las ecos de caderas , cabeza y abdomen. Me las mando el pediatra nada mas nacer. Y todo genial.

P
pat_7848588
27/5/15 a las 4:02
En respuesta a saliha_9421782

Hola chicas!
Siento escribir poco pero la verdad q con los bebes hay poco tiempo.
Los mios ya tienen un mes y una semana! El tiempo pasa volado. Estoy dandoles solo bibe porq tuve problemas connel pecho y tire la toalla. Son bastabte buenos y se suelen despertar solo para comer. Me han mandado una eco de caderas oara los dos q dicen q se la hacen a todo los gemelos al mes.... No se si os lonhan mandado a las demas...
La lista lanhacia yo... A ver si mañana me da tiempo y la vuelvo a subir.
Veo q muchas andais con dolores, yo tuve muchos desde la semana 30, dolor de pelvis,como pesadez en los bajos, mucjo cansancio, dolor al andar... Asiq tranquilas q es mormal.
Un besazo a todas!!!

Hola a todas
7pei que bien saber que están bien los peques seguro que las escos son algo rutinario. Una pregunta para vosotras las mamis gilda, ilusion no se si Trabajáis si es así podéis contar los tramites para la baja por maternidad?? Sonrisa sonrisadoble te dijeron la medida del cuello??? Y de cuanto estas.? Cris yo esos dolores. Los tengo muchas veces. Al día siguiente estoy divina y en dos diad otra vez pero como dicen las chicas. Por si acaso..... Yo os cuento que. Salí de mi eco 31+4 de momento están bien no me exploro porque. Ya lo hicieron y no ed muy partidario de tocar demasiado el cuello, ellos pues bien 1,974 y 1,780 kg me han mandado las inyecciones de la maduración pulmonar. Que por cierto como duelen aun teniendo enchufe que mi hermana es su enfermera me la puso pero duelen un montón ja ja ja Y Nada mas analíticas, monitores la semana siguiente y consulta. En 15 dias y hablamos a mi tampoco me va a dejar que me ponga sola de parto me dijo que todo lo que aguante. De la 36 bienvenido sea pero que con control además las posisciones no cambian cefálica y podalica. Que tostón solte jeje besos a todas y ala chica del blog me voy. A meter tb a leeros que poquito nos va quedando.....

S
saliha_9421782
27/5/15 a las 13:20

Lauragaz
La baja de maternidad tienes q ir al medico de cabecera y solocitarla. Te dan tres papeles con ellos tienes q pedir cita en el inss(seguridad social) y alli te tranitan todo, si eres autonoma tb tienes q llevar los dos ultimo recibos de autonomos.
Para todas: llamar a hacienda q dan 100 euros al mes por bebe hasta los 3 años por ser madres trabajadoras, os piden nombre dni, numero ee cuenta y el importe que pone en la casilla 145 creo de la declaracion de la renta.
Tambien meteros en internet q la seguridad social da una ayuda de 2000 euros por parto miltiple, esto tb se tramita en la segurodad social como la baja por maternidad. Ponerlo en google y os lleva a la pagina del ministerio dnd lo explica.
La eco de caderas bien
Por cierto a las q habris dado a luz como llevais el tena de la tripa?la mia aun algo hincha y con mucho pellejo no se q hacer!!

D
dinara_976266
27/5/15 a las 14:15

Buenas, chicas!
Cristina las 40 semanas las haria el 7 de Julio, pero como a ti no me dejan pasar de la semana 38, que es el 24 de Junio. Por ahora estan los dos en cefalica y la medica aboga por parto vaginal, pero solo si ve maduracion del cuello. El 10 de Junio me hacen monitores y me vuelven a ver el cuello del utero a ver si da signos de acortamiento.
Laura, ahora lo tengo en 3 cm, me dijo que estaba largo y cerrado pero blando, que no se esto ultimo que quiere decir.
La cosa es que desde ese dia que me hizo el tacto tengo algunas molestias como pinchazos y eventuales dolores de regla, pero no son contracciones porque la tripa no se me pone especialmente dura. Por cierto, tus bebes van muy bien de peso tambien, tenemos que sentirjos muy afortunadas porque con el peso que llevamos encima y tampoco estamos tan mal, aguantamos como campeonas!

No se si os pasara a vosotras pero yo siento la tripa dura o tensa casi todo el tiempo, no se si sera por el embarazo gemelar.

Por lo demas me encuentro hien, aunque mas cansada que antes intento hacer recados y cosas para mantenerme activa. Hoy comence a lavar ropitas de los bebes.

7pei gracias por la info. Lo de la lactancia materna es un reto de los gordos, no te sientas mal ni un instante porque si te iba a costar la vida (descanso, estres, mal humor, preocupacion) lo iban a sentir tus peques y no hubiera sido peor. Y no te preocupes por la lista, es que no recordaba donde andaba.

P
pat_7848588
2/6/15 a las 8:07

A todas
Hola chicas alguna os han hablado de la vacuna de la tos ferina???? Es que yo no tenia ni idea y una chica me comento y me ha preocupado un poco. Contarme si os la habeis puesto??

A
an0N_616679999z
2/6/15 a las 14:52
En respuesta a pat_7848588

A todas
Hola chicas alguna os han hablado de la vacuna de la tos ferina???? Es que yo no tenia ni idea y una chica me comento y me ha preocupado un poco. Contarme si os la habeis puesto??

Tos ferina
Laura yo me la puse en la semana 30...me la recomendó la matrona, pues había un brote de tos ferina,;dice que es bueno y así proteges los nenes los dos primeros meses hasta que le toque ponérselo a ellos. Yo creo que depende de la comunidad, pero tb recomienda ponérsela tu marido y todos los familiares que están cerca de ellos

M
mariza_9005916
2/6/15 a las 15:46

Hola!!
Hola chicas! Que tal todo?? Como lo llevais con vuestros bebes?? Mis peques ya casi tienen dos meses y no paran de comer. Les doy 120-150 de bibe y no llegan a aguantar ni tres horas. A vosotras os pasa?? El tema de horarios me esta volviendo un poco loca, muchas veces no se toman el bibe entero porque se quedan dormidos y a la media hora nos vuelven a pedir y asi nos podemos tirar todo el dia. AGOTADORR como haceos vosotras?? Saludos

M
mariza_9005916
2/6/15 a las 15:46

Hola!!
Hola chicas! Que tal todo?? Como lo llevais con vuestros bebes?? Mis peques ya casi tienen dos meses y no paran de comer. Les doy 120-150 de bibe y no llegan a aguantar ni tres horas. A vosotras os pasa?? El tema de horarios me esta volviendo un poco loca, muchas veces no se toman el bibe entero porque se quedan dormidos y a la media hora nos vuelven a pedir y asi nos podemos tirar todo el dia. AGOTADORR como haceos vosotras?? Saludos

A
an0N_532430699z
3/6/15 a las 18:26

Andy
Hola andy!! Bienvenida!! Pq tu situacion es distinta?

P
percy_7027688
4/6/15 a las 20:16

Hola!
Como siguen todas? Yo ya de 36+1!! No me lo creo! En la última eco, 35+2, mis niños pesaban 2'400 kg y 1'600jg(CIR). Leo por aquí que sus médicos no les dejan pasar de la semana 38, a mi no me han comentado nada, tengo la próxima visita con 36+5, a ver que me dicen!! Estoy deseando ya que llegue el momento, tengo una mezcla de ganas y miedo brutales, a ver que pasa . Besos!

D
dinara_976266
5/6/15 a las 12:54

Buenas mamis!
Vacuna: a mi me lo ha recomendado la matrona pero mi medica de cabecera no sabe nada de que se este recomendando ni nada.

Yo estoy de 35+2, y aun no decidi que hacer con la vacuna. Me encuentro bien en general, excepto por el dolor de espalda. Mis peques estan moviendose aun mucho asi que no creo que esten muy encajaditos. El miercoles tengo monitores.

Ilusion, lo de las tomas debe ser un caos! Intenta que no se duerman y asi que tomen el bibe entero. Dicen que estimulando la planta de los pies se espabilan.

Cristina si piensas que tienes una barriga enorme...veras en 2 semanas! Es que en realidad se nota por dias!

Bienvenida Andy. A cada una le toca lo que le toca, a veces tenemos previsto algompeo no sale como pensamos, y en el caso de los embarazos ms aun. Suerte y animo.

Siempreadelante, estamos muy igualadas. En cada hospital, provincia tienen un protocolo. Imagino que en tu caso aguantaran todo lo posible por el mas chiquitin. Dejste aconsejar por los medicos y estate tranquila.

Laura como vas??

Besos al resto!

P
pat_7848588
6/6/15 a las 21:22
En respuesta a dinara_976266

Buenas mamis!
Vacuna: a mi me lo ha recomendado la matrona pero mi medica de cabecera no sabe nada de que se este recomendando ni nada.

Yo estoy de 35+2, y aun no decidi que hacer con la vacuna. Me encuentro bien en general, excepto por el dolor de espalda. Mis peques estan moviendose aun mucho asi que no creo que esten muy encajaditos. El miercoles tengo monitores.

Ilusion, lo de las tomas debe ser un caos! Intenta que no se duerman y asi que tomen el bibe entero. Dicen que estimulando la planta de los pies se espabilan.

Cristina si piensas que tienes una barriga enorme...veras en 2 semanas! Es que en realidad se nota por dias!

Bienvenida Andy. A cada una le toca lo que le toca, a veces tenemos previsto algompeo no sale como pensamos, y en el caso de los embarazos ms aun. Suerte y animo.

Siempreadelante, estamos muy igualadas. En cada hospital, provincia tienen un protocolo. Imagino que en tu caso aguantaran todo lo posible por el mas chiquitin. Dejste aconsejar por los medicos y estate tranquila.

Laura como vas??

Besos al resto!

Sonrisadoble
Ayyy 35 ys madre mia solo la espalda nada de contracciones ni dolor de tripa que maravilla guapa. Aunque el dolor de espalda es ... Y como llevas caminar y el calor??? Yo tuve monitores el miércoles pasado los primeros y tuve una contracion y jolines que royo como son dos una horita que te comes... Por lo demás yo la verdad que estoy muy pesada con contracciones como os dije aparte fui a urgencias porque me vi sangre en la orina y la tripa que por mas crema que me echo nada en dos dias me han salido estrías en la parte de ombligo y tengo un quemazón puff. En finnn aguntado cuenta cuando salgas la semana que viene yo os cuento el viernes bss guapa

A
an0N_532430699z
7/6/15 a las 20:11

Hola mamis!!
Chicas estoy de 17 semanas...y de muyyy de vez en cuando, noto como una burbujita...en que semana empezasteis a notar a vuestros bebes??
Un besito parq todas!!

P
pat_7848588
8/6/15 a las 8:35
En respuesta a an0N_532430699z

Hola mamis!!
Chicas estoy de 17 semanas...y de muyyy de vez en cuando, noto como una burbujita...en que semana empezasteis a notar a vuestros bebes??
Un besito parq todas!!

Carla
Hola yo empecé a notar esas burbujitas a las 16 pero notarlos bien hasta la 20o 21nada

P
pat_7848588
9/6/15 a las 6:33

Holaaa
Como ha empezado vuestra semana chicasss yoooo ya no puedo mas jajajaja el calor me esta matando y me veo ña barriga con edtas estrias rooojas y digo ayy dioss ya no puedo jacer nada mil cremas carisimas aceited y de todo y aqui estan en medio de mi panza pero bueno no es tsnto lo fisico si no lo que me tira y me escuece. A parte de eso no puedo dormiiiirrr me despierto miles de veces y no cojo sueno despues. Este viernes cita con mi gine ya semana 34 espero que me digan que estan muy gorditos y bien.... Que tal vosotras????

D
dinara_976266
9/6/15 a las 11:43

Una semanita mas!
Laura es verdad que se van notando las semanas y ademas el calor no ayuda nada pero bueno, es por un buenísimo motivo. A ver que te dicen de tus peques el viernes, seguro que estan rollizos. Por cierto, a ti te programan fecha de parto? Que tal tus clases de prepacion?

Carla yo empece en la semana 16 como a sntir hormigueo y algo parecido a un tic nerviosos. Pero no todos los dias, asi que no te angusties si estas 2 dias sin percibirlos, que es normal.

Fui esta mañana a vacunarme, pero no pudieron vacunar a mi marido por falta de vacunas, solo a mi. Mañana tengo monitores, a ver que sale, porque yo no me siento nada en particular, creo que alguna vez he sentido mas dura de la cuenta la barriga, pero no se si sera eso, tengo la musculatura de la barriga tan distendida que cualquiera se aclara! Imagino que tambien me diran resultado del exudado y me volveran a ver cuello del utero. Os cuento.
Y la proxima semana dejo hechas hasta las cunitas!, que ilusion! Sabeis que aun no ha llegado mi carro?, lo pedi el 17 de Abril y nada, que si viene de Australia que si se esta retrasando...,me veo con ellos en brazos todo el dia.

Alguna desprendisteis tapon mucoso cerca de la fecha de parto? Yo nada, solo siento mucho flujomblanquito de vez en cuando.


Contad cositas chicas!

D
dinara_976266
9/6/15 a las 16:09

No te preocupes zira
Lo del flujo es normal, no tiene por que ser todos los dias pero sera mas abundante y blanquecino.

Segun el protocolo de mi hospital desde la semana 20 comienzan a medir cuello.

Muchas suerte en la revision, ya veras como estan perfectos tus peques.

P
pat_7848588
10/6/15 a las 21:07
En respuesta a dinara_976266

Una semanita mas!
Laura es verdad que se van notando las semanas y ademas el calor no ayuda nada pero bueno, es por un buenísimo motivo. A ver que te dicen de tus peques el viernes, seguro que estan rollizos. Por cierto, a ti te programan fecha de parto? Que tal tus clases de prepacion?

Carla yo empece en la semana 16 como a sntir hormigueo y algo parecido a un tic nerviosos. Pero no todos los dias, asi que no te angusties si estas 2 dias sin percibirlos, que es normal.

Fui esta mañana a vacunarme, pero no pudieron vacunar a mi marido por falta de vacunas, solo a mi. Mañana tengo monitores, a ver que sale, porque yo no me siento nada en particular, creo que alguna vez he sentido mas dura de la cuenta la barriga, pero no se si sera eso, tengo la musculatura de la barriga tan distendida que cualquiera se aclara! Imagino que tambien me diran resultado del exudado y me volveran a ver cuello del utero. Os cuento.
Y la proxima semana dejo hechas hasta las cunitas!, que ilusion! Sabeis que aun no ha llegado mi carro?, lo pedi el 17 de Abril y nada, que si viene de Australia que si se esta retrasando...,me veo con ellos en brazos todo el dia.

Alguna desprendisteis tapon mucoso cerca de la fecha de parto? Yo nada, solo siento mucho flujomblanquito de vez en cuando.


Contad cositas chicas!

Sonrisadible
Hola pues en principio iba a ser cesaria pero no lo tenemos claro porque hace una semana tuve un dolor fortísimo y resulto ser que uno se giro y se han puesto loa dos cabeza abajo. Pero como tengo contracciones desde hace un mes me dijo que es posible que se programe para la semana 37 si llego..... Las clases de preparación chicas no he ido la verdad que con el tema del reposo y las contracciones apenas me he podido mover de casa. Tu ... sigues de cuanto estas ya? Zira lo del flujo yo tengo un montón así que no te asustes y lo del cuello depende un poco del gine el mio no es partidario de tocar mucho porque eso tb hace que se acorte a mi me lo han mirado cuando he ido a urgencias por el tema de las contracciones. El viernes os contare bss a todas

A
an0N_532430699z
11/6/15 a las 12:23

Zira
Zira guapa!!! Que tal a ido la eco??? Ya sabes lo que son? Los mios niño y niña, me lo vieron en la semana 13 y en la 17 me lo confirmaron. Ahora tendo que esperar a la eco de las 20 semanas que me la hacen el 09/07( estare de 21 semanas).
Besitos a todas

A
an0N_532430699z
11/6/15 a las 18:54

Zira
Enhorabuena Zira!!!! 2 gorditas!!!! Ahora a disfrutarlas!!! Un besito

D
dinara_976266
11/6/15 a las 21:21

Novedades
Tuve ayer monitores, y por lo visto se ven contracciones, aunque seran leves porque yo no noto nada. Luego me hicieron un tacto y la medico pudo tocar la cabeza de uno de los bebes; resulto un poco molesto y luego eche algo de tapon mucoso (como flujo sanguinoliento). Me dijeron que me podia poner de parto en cualquier momento, pero me encuentro normal. Ahora estoy mas nerviosa, con lo tranquila que estaba pensando en que me inducian el dia 24!
Laura, sea como sea que vengan bien los peques. Mi gine dice que lo natural es parir y que si nos podemos ahorrar una cirugia mejor. Pero bueno, lo importante, los peques.
Zira enhorabuena por tus niñas, disfruta que ahora tienes la mejor etapa del embarazo y ve pensando en nombres.
Cristina se te lee fastidiadilla pero aun asi contenta, jajjaja, las contradicciones del embarazo. Espero que se te vayan pasando las molestias.

P
percy_7027688
12/6/15 a las 18:26

Hola!
Finalmente me inducen el parto el día 17(38 semanas). Mi pequeño solo ha cogido 100gr en dos semanas y ya no compensa que siga dentro. Su peso aprox. Es de 1'760kg y el de mi otro bebe 2'950kg. Veremos a ver que pasa!! Estoy muy asustada, esperaba que el parto se desencadenase de manera natural, pero con tal de que ellos estén bien, que hagan lo que consideren. Entraré a contarlo! Besos

P
pat_7848588
13/6/15 a las 6:27

Hola
Ayy chicasss pero si estamos todas ala par os cuento sali ayer de mi gine los bebes pesan 2,337 y 2,447 y 48cm me dijo mi gine que están fenomenal... Así que dos semanas mas y vamos viendo pero que me programara si no me pongo de parto porque aguantar mas de la 37 según como estoy y sobre todo lo bien que están ellos no es necesario. Yo chicas apenas duermo tengo la tripa constantemente dura os pasa!???? Y las estrías me queman.. Berbere que bien con tus peques y que bien que te ayuden guapa sigue contándonos. Siempreadelante que poquito queda todo saldra bieny sonrrisadoble ay madre si ya te han tocado estara alas puertas. chicas estamos todasss cerquisima yo aun no me creo que después de tanta lucha en mi caso en dos semanas tenga a mis bebes os cuento una curiosidad a las fechas que van a nacer el ano pasado tuve un aborto la vida es alucinante..... Cris como dice mi gine las mujeres con embarazo multiple sois autenticas campeonas asi que pasemos estos dolores que pronto llega la recompensa Zira dos nenas me alegro mucho todo ira genial Si os poneis de partoooo contarlo cuando podais bss!!

P
pat_7848588
21/6/15 a las 23:28

Holaa
Chicass como vais esto esta paradisimoo??! Y las ya mamis???

P
pat_7848588
23/6/15 a las 19:39

Holaa
Chicas entro para deciros que si no me pongo de parto cesarea para el dia 1 estoy nervisitaaaaa ya

A
an0N_532430699z
24/6/15 a las 9:51
En respuesta a pat_7848588

Holaa
Chicas entro para deciros que si no me pongo de parto cesarea para el dia 1 estoy nervisitaaaaa ya

Laurazg
Muchisimas suerte guapa!! Ya estan aqui!! Veras que bien todo!!! Ya nos contaras que tal. Un besito muy grande!!

M
mariza_9005916
1/7/15 a las 14:28
En respuesta a pat_7848588

Holaa
Chicas entro para deciros que si no me pongo de parto cesarea para el dia 1 estoy nervisitaaaaa ya

Chicas!!
Como vais chicas!! Que tal vuestros bebes?? Contad como os apañais? Que esta esto super paradillo!!! Laura suerte con tu cesarea! Ya nos contaras!

D
derly_8009263
1/7/15 a las 16:54

Mellizos y dolor abdominal
Chicas necesitó vuestra ayuda.
A 9 días post transfer me dan beta de 150, dicen k posiblemente mellizos.
Llevo semana y pico con dolor abdominal fuerte, pero sin sangrar.
Tengo endometriosis, alguna ha sentido dolor abdominal al inició del embarazo?
Tengo miedo de k sea un ectopico

D
dinara_976266
2/7/15 a las 10:24

Mis chicos se adelantaron
Perdonad por no haber escrito antes.
Mis chicos llegaron en la semana 36 por rotura de bolsa. Son pequeñines pero no necesitaron incubadora y la recuperacion de mi cesarea fue genial. Estoy dando pecho y biberon, no se lo q aguantare pero lo intentare. Son muy buenos, se portan genial y no me canso de mirarlos y de ponerlos jubtitos y ver la conexion q tienen.
Mucho animo a todas, se q es durete las ultimas semanas pero es mejor q nazcan con todo el peso que pueda ser. Suerte chicas!!!

N
neus_5843037
7/7/15 a las 8:27

Hola chikas k tal la estresadera con mellizoa
so I mama d gemelas y 6a me las mire jejej

D
dinara_976266
7/7/15 a las 10:17

Lactancia
Os cuento como lo he ido haciendo. Lo primero que hice fue ponerme a los bebes al pecho, primero a uno y luego al otro, pedi a familiares q nos dejaran solos para aprender y estar tranquilos, no se si alguien se molestaria peto no me importó. Estuve ofreciendo pecho, a cada peque antes de toma de suplemento de leche artificial cada 2 horas y media. No a demanda!! Y en una toma nocturna solo biberon para que la toma fuese mas corta y pudieramos descansar mas. A los 5 dias comence a dar cada 3 horas y a los 15 dias cada 3 horas y media y por la noche en la toma de solo biberon aguanto 4 horas. Ahora los pongo casi media hora al pecho, al principio solo 15/20 minutos, y continuo dando el biberon, que he ido aumentando la dosis segun indicacion del pediatra. Es algo complicado porque al principio molesta bastante y hay que tener paciencia para que se enganchen bien. Por cierto, al quinto dia me hice con un cojin de lactancia doble y les doy de mamar a la vez y esta genial porque ahorro mucho tiempo. Suerte al resto y animo!!!

A
an0N_532430699z
11/7/15 a las 9:43

22 semanas
Buenos dias mamis!!
Esto esta muy parado...Como va todo chicas?? Las nuevas mamis? Las que estais apunto?
Yo estoy de 22 semanas, y mis bebes estan muy sanos. Carla pesa 539grs y daniel 549 grs. Dentro de 2 semanas tengon que volver hacerme la prueba del azucar y el 06 de agosto la proxima eco.
Los calores se llevan un poco mal, pero como aqui en bilbao, de repente te hace muy bueno ybal dia siguiente es mas fresquito, pues es mas llevadero.
Llevo 12 kg cogidos...la gine me a dicho que voy a coger unos 24 kg , mido 1,76, vosotras cuantos kilos habeis cogido?
Mis bebes no paran de darme pataditas, soy muy feliz!!!!
Un besito enorme a todas

H
hamid_7865049
12/7/15 a las 20:08

Gemelas monocoriales
Hola 92 Estrella! Soy madre de gemelas identicas que provienen de un solo óbulo y espermatozo. En nuestro caso no hay antecedentes familiares y no se conocen muy bién los mecanismos por los que el zigoto se divide en dos de exactamente iguales. En el caso de los mellizos, provinientes de dos obulos y dos espermatozos y depende le la capacidad de obuación múltiple de la madre. Por lo que tengo entendido el padre no interviene . Se puede obular más de un óbulo por tratamientos o por predisposición personal ( supongo que aquí interviene el tema de las herencias familiares). También a partir de 35 años es más frecuente que algunas obulen más de uno.

A
an0N_532430699z
29/7/15 a las 9:31

Pero que pasa aqui????
Mamis!!!!! Que esta pasando por aqui?? Hay 0 movimiento!!!
Como va todo??? Que tal vuestros bebes??
Y las embarazadas? Como lo llevais?
Yo estoy de 24 4, y lo sigo llevando muy bien, a final del dia, ya la espalda se me resiente, y estoy mucho mas torpe, pero por lo demas, estupendamente!!!
La semana que viene el dia 06, tengo la proxima eco. En la ultima eco, en las 22 semanas,mis bebes estaban genial!!! Y pesaban 600 grs cada uno! Carla pesaba 10 grs menos que Daniel...
Un besito a todas!!

X
xinyue_7459257
31/7/15 a las 10:48

Necesito animos
Hola chicas, necesito vuestros ánimos, estoy de 35+5, mellizos. Quisieron venir en la semana 31, pero me ingresaron y pararon las contracción, etc. La cosa es que ahora ya no puedo más, sólo tengo ganas de llorar, quiero que salgan ya, y no tiene pinta de que vaya a pasar. Me ha dado la ciática y así no puedo andar, no puedo dormir, del lado derecho me presionan el hígado y me despierto con mucho dolor, del lado izquierdo se me duerme la cadera y la pierna y me despierto con mucho dolor también, boca arriba me mareo por el peso. No dejan de dar vueltas y vueltas y me hacen un daño horrible, en el hospital me han dicho que no lo provocan hasta la semana 40. Y yo no puedo más.

C
chenxi_5164252
31/7/15 a las 22:47

Me uno!
Parece que todas estáis ya muy avanzadas... Ir tomando notas de todas vosotras!
Yo espero mellizos para el 24 de febrero de 2016, muy ilusionada... Mi mayor miedo, de momento, es que se adelanten demasiado

J
john_6453471
1/8/15 a las 22:39
En respuesta a xinyue_7459257

Necesito animos
Hola chicas, necesito vuestros ánimos, estoy de 35+5, mellizos. Quisieron venir en la semana 31, pero me ingresaron y pararon las contracción, etc. La cosa es que ahora ya no puedo más, sólo tengo ganas de llorar, quiero que salgan ya, y no tiene pinta de que vaya a pasar. Me ha dado la ciática y así no puedo andar, no puedo dormir, del lado derecho me presionan el hígado y me despierto con mucho dolor, del lado izquierdo se me duerme la cadera y la pierna y me despierto con mucho dolor también, boca arriba me mareo por el peso. No dejan de dar vueltas y vueltas y me hacen un daño horrible, en el hospital me han dicho que no lo provocan hasta la semana 40. Y yo no puedo más.

.
los embarazos múltiples son embarazos de riesgo amiga por ende llegan a termino 3 semanas antes que un embarazo normal, si estas de 35 semanas en cualquier momento tus bebes te dirán que ya quieren conocerte así que a esperar un poquito mas!

I
izarne_744594
3/8/15 a las 11:39

Yo tb espero mellizos
Buenos dias chicas , yo tb espero mellizos pero aprenderé muchos con vosotras xq los míos hasta marzo no nacerán , bueno seguro que antes xq ya sabemos como son los partos múltiples , xo mi fpp es el 8 marzo .

I
izarne_744594
3/8/15 a las 13:06

Igin
Que guay !!! Ya a ti te queda super pokito para terminar de conseguir tu sueño
Mantennos informadas

Me alegro muchiiiisimo que tu tb seas de IGin , xq asi se ve que alli te hacen conseguir lo que realmente queremos .
Te costo mucho tiempo ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook