Foro / Maternidad

Embarazadas de mellizos-gemelos!

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 14:52
N
nadka_7019157
3/8/15 a las 14:42

33 + 1 izan + éric
Buenas me llamo Jenny y estoy embarazada de mellizos son dos nenes y se van a llamar Izan y Éric aunque me han parado el parto 7 veces ahora parece que estan mas tranquilitos. Un saludo y encantada de compartir experiencia con ustedes.

Ver también

D
derly_8009263
3/8/15 a las 18:10

Mellizos. consejos
Hola chicas mis mellizos son para febrero, estoy de 10 semanas, llevo días k me duele la barriga bastante, estará estirando.
Consejos para cuando nazcan? Una cuna o dos?
El carricoche? Cojindoble de lactancia?
A las mamis contarnos consejitos porfa

D
derly_8009263
5/8/15 a las 8:05

Cris
Hola Cris mil gracias por los consejos, de verdad k se agradecen mucho, soy primeriza y de dos, ayer tuve eco y vi las manos y los pies ya son bebitos!
Te mando un bedoteee

A
an0N_532430699z
10/8/15 a las 10:25
En respuesta a derly_8009263

Mellizos. consejos
Hola chicas mis mellizos son para febrero, estoy de 10 semanas, llevo días k me duele la barriga bastante, estará estirando.
Consejos para cuando nazcan? Una cuna o dos?
El carricoche? Cojindoble de lactancia?
A las mamis contarnos consejitos porfa

Hola!!!
Hola mamis!!!! Como lo llevais??? Que tal con estos calores??? Que tal vuestros bebes??
Zira!!! Que grandotas tus nenas!! Como las vais a llamar al final? Estamos teniendo suerte estos dias que no a hecho mucho calor en Bilbao....pero hoy tiene pinta que va hacer bien de bien!!
Yo el dia 06/08, el jueves pasado, tuve eco y resultados de mi analitica de la glucosa. Mi analitica en sangre y orina es perfecta, me ha dicho que estoy como un roble!! Y mis bebes perfectos tamb, en la semana 25, pesaban ya, daniel 1.100kg y Carla 1.000 kg. Llevo varios dias, que cuando llevo bastante tiempo activa, de pie, o haciendo algo, noto como una presion en la tripa, solo me pasa de pie, me puso las correas para haber si tenia alguna contraccion, pero nada, me dijo que a partir de ahora era normal sentir eso, los bebes crecen y tienen menos hueco, asi que me a dicho, que lleve una vida tranquila, y que haga reposo. A vosotras os a pasado o os pasa?
Lo de dormir fatal!!! Siempre del lado izquierdo....al final la pierna con muchos dolores... Y me cuesta mucho mas dormir ahora, antes era una marmota, ahora me cuesta quedarme dormida....
Ahora ya estoy de 26 3.....deseando seguir cumpliendo el maximo de semanas para que mis bebes esten bien. A mi tamb me dijo mi gine, que lo mas seguro esque me toque para la semana 37!
Un besito a todas chicas!!! A cuidarse

S
saliha_9421782
21/9/15 a las 23:07

Chicas!!
Como
Andais!!! Que parado esta esto!!
He hecho una
Pagina en facebook que se llama;
Viviendo con mellis
Por si quereis seguirla y darle a me gusta! Os dejo el enlace!
https://www.facebook.com/Viviendoconmellis

A
aria_8011561
27/10/15 a las 22:18

Soy nueva
hola yo tambien estoy de mellizos estoy de15 semanas que alegria y susto a la vez

H
hirune_756210
29/11/16 a las 5:07

Hola mamis,les cuento q soy Argentina he cumplido 28 años tengo un par de mellizas de 3 añitos y estoy embarazada nuevamente de mellis de 9 semanas ambos embarazos fueron espontaneos,sin tratamientos!! Alguna conoce alguien q le ha pasado de tener 2 pares de mellizos?me cuentan sus experiencias??Saludos

R
ruyi_6393612
29/11/16 a las 10:03
En respuesta a hirune_756210

Hola mamis,les cuento q soy Argentina he cumplido 28 años tengo un par de mellizas de 3 añitos y estoy embarazada nuevamente de mellis de 9 semanas ambos embarazos fueron espontaneos,sin tratamientos!! Alguna conoce alguien q le ha pasado de tener 2 pares de mellizos?me cuentan sus experiencias??Saludos

Ayyyyy madre!!! jajajajaa no me lo quiero ni imaginar!!!!! Pero bueno, como dije en mi primer embarazo, para "delante como los de Alicante". Que se crien sanitos y que todo vaya genial para que nazcan de maravilla. Sus hermanitos estarán súper contentos de ellos.
Por cierto, quien quiera ver mis cositas de la tienda que me busque en facebook: "La Casita Del Bebé" (El logo es el mismo que el de mi perfil de enfemenino).
Besitos a todas!!

N
nihat_770056
30/3/17 a las 1:13
En respuesta a saliha_9421782

Hola chicas!!
Creo este grupo para ver si hay alguien mas que este embaraZada de mellizos o gemelos y quiera ir compartiendo experiencias!! Creo q por ahi hay otro grupo pero esta un poco parado..
Yo despues de dos años de busqueda me quede embaraZada de mellizos, ahora estoy de 18 4. Aun no se el sexo y mi mayor preocupacion es que se adelanten mucho.
Un besito a todaaaaa!!

Hola chicas!! me uno a vuestro foro!!
Estoy embarazada de 25 + 4, voy a tener dos preciosos mellizos.
No se si os pasa a vosotras pero al principio me inundò muchas preocupaciones al saber que eran dos, lo sabré hacer bien, estaré preparada para cuidar a dos pequeñines... 
Creo que aqui podremos ayudarnos unas a otras y resolver dudas.
Un saludo para todas

L
leize_8537002
9/7/17 a las 15:15
En respuesta a nihat_770056

Hola chicas!! me uno a vuestro foro!!
Estoy embarazada de 25 + 4, voy a tener dos preciosos mellizos.
No se si os pasa a vosotras pero al principio me inundò muchas preocupaciones al saber que eran dos, lo sabré hacer bien, estaré preparada para cuidar a dos pequeñines... 
Creo que aqui podremos ayudarnos unas a otras y resolver dudas.
Un saludo para todas

Hola!!! 
Yo tambien llevo mellizos, 2 niños, 21 semanas.
¿alguien por aquí con quien compartir experiencia?
GRACIAS

X
xujun_763827
11/8/17 a las 20:57
En respuesta a leize_8537002

Hola!!! 
Yo tambien llevo mellizos, 2 niños, 21 semanas.
¿alguien por aquí con quien compartir experiencia?
GRACIAS

Hola!!

Yo me hice la primera ecografía el martes, pero todavía estaba solode 6 semanas y dos días, así que solo puede ver los saquitos. La gine nos dijo que aún podía pasar que en lugar de dos fuera solo uno, y hasta dentro de dos semanas no tenemos que volver. Así que estamos en suspense!!!

P
patria_8525543
29/1/18 a las 20:04
En respuesta a saliha_9421782

Hola chicas!!
Creo este grupo para ver si hay alguien mas que este embaraZada de mellizos o gemelos y quiera ir compartiendo experiencias!! Creo q por ahi hay otro grupo pero esta un poco parado..
Yo despues de dos años de busqueda me quede embaraZada de mellizos, ahora estoy de 18 4. Aun no se el sexo y mi mayor preocupacion es que se adelanten mucho.
Un besito a todaaaaa!!

Hola buenas tardes

P
patria_8525543
29/1/18 a las 20:05
En respuesta a patria_8525543

Hola buenas tardes

Como se que estoy esperando gemelos tengo 7 semanas y todo apunta de que si porfavor ayudenme como saberlo

P
patria_8525543
29/1/18 a las 20:06
En respuesta a leize_8537002

Hola!!! 
Yo tambien llevo mellizos, 2 niños, 21 semanas.
¿alguien por aquí con quien compartir experiencia?
GRACIAS

Hola 

I
izaga_9739407
18/3/19 a las 8:24

Hola! Alguien por este hilo?
estoy de mellizos y me gustsria encontrar mamis en mi situación.
Estoy de 8 semanas

I
izaga_9739407
6/4/19 a las 14:52

Hola chicas! Cómo vais? Yo sigo igual, sin muchos síntomas, y ya en la semana 11, deseando que llegue la eco de las 12 semanas para ver que todo sigue bien. 
Me han hecho la prueba del azucar y a salido bien, tambien he descubierto que soy 0- por lo que tendrán que ver la sangre de mis bebés y si alguno es positivo tengo que vacunarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir