Foro / Maternidad

Embarazadas de mellizos-gemelos!

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 14:52
M
mariza_9005916
7/4/15 a las 18:38

Brenbere
Pues estoy de 38mas 3. Estoy ya un poco agobiada, cada dia estoy mas pesada y peor. Jamas pense que llegaria tan lejos, y mas con el cuerpo que tengo soy pequeñita. Me miraron el domingo y aparte de hacerme polvo en la exploracion me dijeron que estaba super verde. Hace 10 dias un bebe pesaba 2700 y el otro 2400. El jueves voy a monitores, espero que si sigo igual me den soluciones y no dejarme llegar a la 40 para hacerme una induccion.

Ver también

P
pat_7848588
8/4/15 a las 6:28
En respuesta a saliha_9421782

Lista actualizada!!
LAS QUE NO ESTEIS DECIRME Y OS AÑADO!
Os voy poniendo por fecha de parto :

brujita8603.......... FPP 19 Marzo.......niño y niña (ya nacieron)
Gilda081..............FPP 27 marzo......niño y niña (ya nacieron)
Martayjavi............FPP 1 abril.......... niño y niña
Ilusion..................FPP 18 abril........ dos niños
7pei......................FPP 29 abril...... niño y niña
Brenbere..............FPP 11 mayo...... Niño y niña
Vacaquerie........... FPP 26 mayo..... dos niños
kainagibor.............FPP 8 junio.........niña y niño
siempreadelante...FPP 1 julio......... dos niños
lauragaz............... FPP 3 julio........ dos niños
taniacamp23.........FPP 6 julio.........niño y niña
sonrisadoble..........FPP 8 julio........dos niños
Cristiiina1411........FPP 27 julio...... dos niñas
Daliss1...................FPP 12 septiembre.....aun es pronto
Zira86...................FPP 19 octubre.............aun es pronto
Carla9sj................FPP 11 noviembre........ aun es pronto
martayjavi:.............FPP ??............. aun es pronto
ducatista................FPP ??..............aun es pronto
eliambp.................FPP ??..............aun es pronto
kiabethpm...........FPP ??................

YA HAN NACIDO:
BRUJITA 8603.......... ...................NENE Y NENA......6 FEB
GILDA081.....PARTO NATURAL....NENE Y NENA...25 FEB


Irme diciendo por aqui o por privado y os voy añadiendo!
Cada vez somos mas!!!!!!

Holaa
hola chicas madre mia estais todas alas puertas. 79pei una semana que emocion. ilusion espero no te tengan con mucha agonia porque el peso de los peques es bueni beberere tu recta final.

Yo como cris practicamente 24 semanas esta todo bien lo unico que los analisis del segundo trimeatre infecion de orina que ya me estoy tratando y que tengo que empezar a tomar hierro porqur todo me salio bajo menos mal que el test de azucar me salio bien.

y los peques pues muy bien 750 cada uno sr sacan poquisimo,y cada vez se ven peor uno sigue cabeza arriba y otro cabeza abajo y de espaldas jaja asique las caritas nada de nada.

lo de la cesaria a mi me dijo el gine que seria la opcion mas probable y mas porqur desde la semana 20 tieene la misma posicion.

Ahora lo que temo es el hierro y que me haga ir peor al baño de lo que ya voy ..... pero bueno qur todo sea eso

un beso a todas espefo que todo vaya bien....

A
an0N_616679999z
8/4/15 a las 7:26

Hola
Hola chicas! que poquito os queda ya....que ilusión! Bueno no os pongáis nerviosas que todo va a ir muy bien, y sobre todo vais a tener vuestra recompensa..... es verdad, que es un poco duro el tener dos, yo necesito ayuda, pues sola prácticamente no me suelo quedar, pues como se pongan los dos a llorar es una locura, las noches tb son durillas, pero chicas, luego le miráis las caritas te echan una media sonrisa y es lo más maravilloso que te da la vida. Nosotros ya hemos pasado la cuarentena y se le nota mucho a los niños, los pongo juntos y se tocan todo el rato, me recuerda cuando los veía en las ecos jijijiji....Bueno chicas desearos que tengáis una horita corta y que paséis a contarnos vuestra experiencia Laura y Cristina a vosotras os queda un pelin más pero veréis que pronto se pasa y ya mismo con vuestros chiquitines tb... bueno chicas un besito a todas y en otro hueco me pasare a ver so hay novedades

S
saliha_9421782
13/4/15 a las 16:30

Chicas!
Mañana me hacen la cesarea! Estare de 37 6! En cuanto pueda entrare a contaros que tal!
Ilusion! Has dado a luz ya?
Las denas q tal??
Un besaZo!

P
pat_7848588
13/4/15 a las 16:38
En respuesta a saliha_9421782

Chicas!
Mañana me hacen la cesarea! Estare de 37 6! En cuanto pueda entrare a contaros que tal!
Ilusion! Has dado a luz ya?
Las denas q tal??
Un besaZo!

7pei
ayyyyyy que emociosss te mando toda mi positividad todo ira de maravilla.

Si cuando puedas escribe que lo mio sera por cesaria casi en un 80% muchos besoss madre mia jaja esta noche no duermes....

P
percy_7027688
13/4/15 a las 22:34
En respuesta a saliha_9421782

Chicas!
Mañana me hacen la cesarea! Estare de 37 6! En cuanto pueda entrare a contaros que tal!
Ilusion! Has dado a luz ya?
Las denas q tal??
Un besaZo!


Que guay!! Mucha suerte, que salga todo genial!! :-*

S
saliha_9421782
14/4/15 a las 12:05

Chicas!
Me mandan a casa!!! Despies de estar el de abajo todo el embarazo de culo, ha cogido y se ha dado la vuelta ! Asiq van a esperar si me pongo de parto sola ! Si no pasa el 22 me hacen cesarea.
Asiq a seguir esperando

M
mariza_9005916
15/4/15 a las 20:33

Hola chicas!!
Ya estan aqui!! El jueves pasado me hicieron una cesarea!! De 38 mas 5. Todo super bien! Son preciosos y gordotes! Mucho animo a todas y prepararos para sufrir un enamoramiento a primera vista! Es un sentimiento indescriptible!

D
dinara_976266
16/4/15 a las 15:18
En respuesta a mariza_9005916

Hola chicas!!
Ya estan aqui!! El jueves pasado me hicieron una cesarea!! De 38 mas 5. Todo super bien! Son preciosos y gordotes! Mucho animo a todas y prepararos para sufrir un enamoramiento a primera vista! Es un sentimiento indescriptible!

Felicidades!
Que bien Ilusion! Ya tienen una semanita tus peques!!!
Nos tienes que dar mas detalles en cuanto puedas, porfaaaa
Enhorabuena de nueo, me ha emoncionado mucho leerte. Besos!

D
dinara_976266
16/4/15 a las 15:20
En respuesta a saliha_9421782

Chicas!
Me mandan a casa!!! Despies de estar el de abajo todo el embarazo de culo, ha cogido y se ha dado la vuelta ! Asiq van a esperar si me pongo de parto sola ! Si no pasa el 22 me hacen cesarea.
Asiq a seguir esperando

Que nervios
Los ultimos dias de espera imagino que seran terribles.
Mucho animo y mucha suerte, espero que tengamos muy buenas noticias pronto.

D
dinara_976266
16/4/15 a las 15:28

Al resto de chicas
Llevaba tiempo sin escribir, estuve fuera de vacaciones.

Me alegro de que esteis todas bien y de las novedades.
El lunes en revision me dijeron que los peques ya pesan 1,200kg (27+5) y que el primero estaba de cabeza y el otro de nalgas. Me he estado encontrando bastante bien aunque llevo unos dias...duermo mal, tengo una hemorroides muy dolorosa, me duele la pelvis y un riñon. No estoy bien ni sentada ni de pie ni nada.
Este fin de semana empezaremos a organizar cuarto de los peques y encargaremos carrito. Me hace mucha ilusion.
Alguna esta en clases prepracion al parto? me toca dentro de poco y no me apetece nada.
Besos a todas!

P
percy_7027688
17/4/15 a las 20:29

Hola
29+1 y uno de mis peques pesa 1'080kg y el segundo(CIR) 768gr, pero de momento va todo bien(espero que siga así) y siguen ascendiendo en la gráfica . Voy a controles todas las semanas y ahora también a monitores semanales. Cada vez está mas cerca el momento y tengo una mezcla de miedo y ganas de que nazcan!! Ya nos va quedando menos qué tal siguen todas? A mi me tiene la ciática harta ya, desde diciembre es mi compañera inseparable ! Un beso!!

P
pat_7848588
17/4/15 a las 23:02
En respuesta a dinara_976266

Al resto de chicas
Llevaba tiempo sin escribir, estuve fuera de vacaciones.

Me alegro de que esteis todas bien y de las novedades.
El lunes en revision me dijeron que los peques ya pesan 1,200kg (27+5) y que el primero estaba de cabeza y el otro de nalgas. Me he estado encontrando bastante bien aunque llevo unos dias...duermo mal, tengo una hemorroides muy dolorosa, me duele la pelvis y un riñon. No estoy bien ni sentada ni de pie ni nada.
Este fin de semana empezaremos a organizar cuarto de los peques y encargaremos carrito. Me hace mucha ilusion.
Alguna esta en clases prepracion al parto? me toca dentro de poco y no me apetece nada.
Besos a todas!

Sonrisadoble
jolines es que te he leido y parece que lo eetoy contando yo estoy igual me duele mucho como la zona derecha del riñon y la pelvis y aparte tenfo las dichosas hemorroides y enxima con el hierro voy fatal al bañoo. que buen peso tiene tys bebes estan muy por encima yo creo

D
dinara_976266
18/4/15 a las 10:41
En respuesta a pat_7848588

Sonrisadoble
jolines es que te he leido y parece que lo eetoy contando yo estoy igual me duele mucho como la zona derecha del riñon y la pelvis y aparte tenfo las dichosas hemorroides y enxima con el hierro voy fatal al bañoo. que buen peso tiene tys bebes estan muy por encima yo creo

Tercer trimestre lauragz
Yo creo que es a esto lo que se referia todo el mundo...-te queda lo peor!-
Yo me estoy poniendo una pomada homeopatica y me noto mejoras dia a dia; ya lo de dormir, la pelvis y demas es otra cosa... Creo que se me han puesto los dos de cabeza y por eso me noto mas molesta y con presion y tambien me he dado cuenta de que los noto menos a los dos.
El martes tengo eco del tercer trimestre y al dia siguiente me ve la ginecologa a ver que tal sigue el cuello del utero.
Ayer encargamos por fin el carrito, lo que nos ha costado decidirnos madre mia!!!
Del peso de los chicos yo tambien pienso que estan grandotes para ser embarazo doble, claro que el papi y yo somos altos. De peso yo no me puedo quejar, cogi algunos kilos rapido y luego me estanque, engorde 6 kilos en 7
meses y como los peques van bien me dijo la medica que no me preocupara.
Como sigues tu Laura?? Estas mejor?? Y el resto de chicas??
Buen fin de semana!

S
saliha_9421782
18/4/15 a las 13:30

Hola chicad!
Yo aqui sigo, os recuerdo q me anularon la cesarea porq al final el de abajo de coloco y me han dado una semana para ver si me pongo de parto natural, lo cual me preocupa xq me planto en la semana 39 y no se si sera malo. Si no el miercolew me hacen cesarea.
SONRISADOBLE yo tb los noto menos y eso me ralla, pero creo que es normal por el espacio.
ILUSION enhorabuena!! Que bien que todo fuera genial!
Las denas animo que ya nos va quedando poco a todas!!
Un besazo!!

M
mariza_9005916
18/4/15 a las 15:56
En respuesta a saliha_9421782

Hola chicad!
Yo aqui sigo, os recuerdo q me anularon la cesarea porq al final el de abajo de coloco y me han dado una semana para ver si me pongo de parto natural, lo cual me preocupa xq me planto en la semana 39 y no se si sera malo. Si no el miercolew me hacen cesarea.
SONRISADOBLE yo tb los noto menos y eso me ralla, pero creo que es normal por el espacio.
ILUSION enhorabuena!! Que bien que todo fuera genial!
Las denas animo que ya nos va quedando poco a todas!!
Un besazo!!

Hola!!
Pues a mi la cesarea super bien! Son dos dias malos y ya esta! Menos mal que me fui al privado a que me la hicieran porque en el publico querian aguantarme a las 40 para hacerme una induccion, uno de mis bebes traia un nudo en el cordon,y si me la hubieran hecho nada bueno hubiese ocurrido. Hay en algunos sitios que apuran demasiado y estos embarazos son de alto riesgo.

D
dinara_976266
19/4/15 a las 12:00
En respuesta a saliha_9421782

Hola chicad!
Yo aqui sigo, os recuerdo q me anularon la cesarea porq al final el de abajo de coloco y me han dado una semana para ver si me pongo de parto natural, lo cual me preocupa xq me planto en la semana 39 y no se si sera malo. Si no el miercolew me hacen cesarea.
SONRISADOBLE yo tb los noto menos y eso me ralla, pero creo que es normal por el espacio.
ILUSION enhorabuena!! Que bien que todo fuera genial!
Las denas animo que ya nos va quedando poco a todas!!
Un besazo!!

7pei como sigues?
No te preocupes por estar en la semana 39, hay hospitales donde esperan a la semana 40 como en un parto unico se espera a la 42. Y si han visto posibilidades de parto natural es que tu cuerpo es muy sabio y se esta preparando. Y lo bueno es que sea como sea tus peques tendran un peso buenisimo y te los llevaras contigo a casa y no tendras que temer a la perdida de peso de la primera semanilla ni nada porque van a estar genial! Te han recomendado algo en particular para favorecer colocacion y parto?como caminar o usar bola Pilates?, habia oido que era bueno pero no se si es verdad.
Mucho animo!

A
an0N_616679999z
19/4/15 a las 14:24

Hola
Enhorabuena Ilusión! que tal como lo llevas? te apañas bien ti sola cin ellos? Le das el pecho? oye cuanto te pesaron? y sus nombres? ains nos tienes que contar más cositas jijiji 7 pei después de tanto reposo tus niños están muy agustito hsy contigo y ahora no quieren salir jijiji... bueno a ver si te pones ti Solita de parto y no te tienen que hacer cesárea, ya te queda días para ver a tus peques...luego nos cuentas todo. bueno te deseo que sea una horita corta, un beso Y a la demás ya mismo estáis iguales el tiempo corre muy rápido aso que disfrutar de vuestras barriguitas, que luego se echa de menos

J
jurema_7830598
19/4/15 a las 16:37

Felicidades!!
Felicidades a todas por vuestra maternidad. Ojalá pueda contar lo que vosotras en unos meses, sólo llevo 7 semanas de embarazo y estoy asustada. sé que tener un embarazo gemelar es más complicado y que es muy pronto, porque se puede parar alguno.. yo ya quiero lo dos!!! Lo dicho, muchas felicidades y que sea breve a las que os falte poco. Un abrazo.

A
an0N_532430699z
19/4/15 a las 19:07
En respuesta a jurema_7830598

Felicidades!!
Felicidades a todas por vuestra maternidad. Ojalá pueda contar lo que vosotras en unos meses, sólo llevo 7 semanas de embarazo y estoy asustada. sé que tener un embarazo gemelar es más complicado y que es muy pronto, porque se puede parar alguno.. yo ya quiero lo dos!!! Lo dicho, muchas felicidades y que sea breve a las que os falte poco. Un abrazo.

Irun 73!!!
Kaixo irun!!!! Tienes que estar tranquila, yo estoy de 10 mas 4 dias, y estoy feliz!! Tienes que pensar que todo va a salir bien. Yo tamb tengo mis miedos, pero a medida que veo crecer mi tripita mas fuerte me siento!!! Un besiyo y para cualquier cosa, aqui nos tenemos unas a las otras!

B
becky_5853933
19/4/15 a las 20:53

espero que me ayudéis
Hola mirar mi caso es que estamos pensando tener un bebe y quería saber las posibilidades que tengo de tener mellizos porque mi madre es melliza y mis primas gemelas, tengo posibilidades de tener mellizos si mi madre lo es??

D
dinara_976266
19/4/15 a las 21:22
En respuesta a jurema_7830598

Felicidades!!
Felicidades a todas por vuestra maternidad. Ojalá pueda contar lo que vosotras en unos meses, sólo llevo 7 semanas de embarazo y estoy asustada. sé que tener un embarazo gemelar es más complicado y que es muy pronto, porque se puede parar alguno.. yo ya quiero lo dos!!! Lo dicho, muchas felicidades y que sea breve a las que os falte poco. Un abrazo.

Mente positiva irun!
yYa se que es dificil cumplirlo pero debes intentarlo. Puedes hacer varias actividades, como visualizar/imaginar a tus garbancitos en tu vientre placidamente acomodados o algo por el estilo. A mi me sirvio dibujarlos, sí, como lo lees, necesitaba pensar en positivo y para que mi mente no me jugara una mala pasada dibuje una vez a la semana a mis albondiguillas, cada vez mas gorditas, sonrientes y con mas detalles.
Desgraciadamente el temor no se va nunca porque eso tambien nos caracteriza a las mamis, va en el pack.
Mucha suerte y mucho animo.

M
mariza_9005916
20/4/15 a las 14:58
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Enhorabuena Ilusión! que tal como lo llevas? te apañas bien ti sola cin ellos? Le das el pecho? oye cuanto te pesaron? y sus nombres? ains nos tienes que contar más cositas jijiji 7 pei después de tanto reposo tus niños están muy agustito hsy contigo y ahora no quieren salir jijiji... bueno a ver si te pones ti Solita de parto y no te tienen que hacer cesárea, ya te queda días para ver a tus peques...luego nos cuentas todo. bueno te deseo que sea una horita corta, un beso Y a la demás ya mismo estáis iguales el tiempo corre muy rápido aso que disfrutar de vuestras barriguitas, que luego se echa de menos

Gilda
Mis peques pesaron 2600 y 2800! El pecho lo intente pero es una locura con dos, ademas al ser cesarea te tarda mas en subierte la leche y el mas pequeño no se enganchaba bien,en definitiva lo mejor que he hecho es darles el biberon. Mi pareja me esta ayudando a tope, me quedo ratitos cortos sola con ellos pero la mayoria del tiempo tengo la suerte de estar acompañada. Lo tipico que te dicen en el embarazo.. Duerme todo lo que puedas.. Tienen razon.. Chicas dormir a tope, luego rezareis por dormir al menos dos horas-tres al dia... Y siempre paciencia y organizacion!!

P
pat_7848588
22/4/15 a las 6:56

Hola chicas
Como van las cosas chicass??? sonrisadoble que tal sigues con los dolres cris tu que tal y pei espero que si no te has puesto de parto todo vaya como la seda hoy.

A las ya mamis como estan los peques ???? y vosotrasss

Yo ultimamente solo escucho duerme ahora que luegoo.... y mirar que horas llevo despierta desde las cuatro estoy super incomoda y no cojo un sueno profundo aparte de los dolores de espalda miedito me da cuando llegue la semana 30 o asi jejjej

Llevo muy mal lo del hierro me lo cambiaron a pastillas y bien pero voy muy mal al baño y ya he probado con todo.

los peques fui ala semana 24+5 y estaban bien aunque los capullines estan dd espaldas y no puedo ver sur caritas de peso estan sobre los 7,500 asique contesnta la semana que viene ya estare de 28 y la proxima al gine estoy deseando verlos y que siga todo asi.

A la chica que dijo lo del miedo mira yo pasd por un aborto y es algo horrible pero si no tienes antecedentes de antes no vayas con miedo porque preocuparse antes dd tiempo.

Y ala otra chica de las posibilidades dd los mellizos puesss no te se decir lo mio fue por la ciencia jeje osea por tratamiento

Os mando besos a todas

P
percy_7027688
22/4/15 a las 15:29

Que riico
Muchas felicidades!! Que ganitas de que pase el tiempo y llegue mi momento!!! Hoy cumplo las 30 semanas así que ya me queda menos . Que disfrutes mucho de tu maternidad!!!

S
saliha_9421782
22/4/15 a las 16:35

Ya soy mami!!
Chicas el domingo a las 5 de la mañana rompi la bolsa!! Asiq no llegue a la cesarea del 22!! Os cuento resumido:
Nacieron el lunes 20 a la una en la semana 38 5 y ojito al dato pesaron 3400kg cada uno!!!!! Por parto natural!!! He intentafo dar el pecho pero tengo peZon raro, no me sube la leche y tire la toalla despues de mucjo pensarlo porq me dana ansiedad y se las trasmitia a ellos.
BERENBERE enhorabuena!!me alegro de todo saliera bien y ya veras q en nada todos en casita!! Vas a dar el pecho?
Al resto bienvenidas a las nuevas!! En cusnto pueda actualizo lista! Poner la fecha probable de parto y os añado.
A las q tengais miedo os digo q he estado con pesario por amenasza de parto prematuro y en reposo casi absoluto hasta la semana 35 y mirar! Dos criaturas de 3400!!!
Un besazo a todas!!

P
pat_7848588
22/4/15 a las 20:28

79pei, berberne
que biennnnn chicasss muchas felicidadessss

P
pat_7848588
22/4/15 a las 22:52

Cris
cris que has sentido con las contracciones a mi me ds un miedo!!! yo he tenido pinchazos abajo y la tripa dura pero nunca un dolor horrible que no sd pasara cuentame.....

A
an0N_616679999z
24/4/15 a las 13:22

Hola
Enhorabuena chicas! Que alegría que todo haya ido bien y que ya tengáis a vuestros peques con vosotras, como os apañais? Bueno chicas no os agobieis por no dar el pecho, yo creo que en nuestro caso ss casi imposible, por lo menos para mi lo fue, así que es preferible estar bien y disfrutar de nuestros pequeños. 7 pei tus niños están ya criados, madre mía, no me quiero imaginar lo pesada que tenias que estar, los míos fueron con dos y pico y ya no podía más. bueno chicas entrar de vez en cuando y vais contando que tal va todo. Cristina que susto pasarías, lo importante es que todo este bien, y a partir de ahora es cuando empieza lo más duro, pero cada día que pasa se acerca el momento de estas cin tus niñas, oye que nombre habéis elegido? Ilusión como vas? y tus niños? Entereza que rollo lo del reposo, pero te digo lo mismo, lo importante es que todo vaya bien, así que paciencia y ya mismo a disfrutar de tus peques, además están muy gordetes, yo a los míos los tuve 35+5 y están estupendamente los dos....yo tb me ponía metas pequeñas y así parece que se lleva mejor, a mi la gine me dijo que pasando la 34 semanas ya no había riesgo....in besito guapa! Laura veo que tb estas muy bien, es verdad que ys lo último se hace muy pesado, pero luego nuestra recompensa es el doble Veo que hsy muchas chicas nuevas, Bienvenidas a todas, deciros que estar embarazada de dos es un poco más durillo pero os va a ir todo bien, tenéis que cuidaros un poquito más , y veréis que pronto pasa es tiempo y estáis con vuestros peques. Bueno mis niños mañana cumplen dos meses, están preciosos, ya empiezan a echarte unas risitas cuando le hablas y a decir "ajo "....es preciosa esa sensación, me tienen loca Bueno chicas un besito fuerte a todas y cuidaros mucho

D
dinara_976266
24/4/15 a las 20:19

Que bien chicas!
Lo primero enhorabuena a las mamis!!! Me alegro muchisimo de que haya ido todo bien7pei y brenbere, espero que disfruteis de este momento muchisimo y que nos sigais escribiendo y contando.
Entereza que identificada me siento! Yo estoy en la 29+3 y estoy muy pesada, los peques pesan entre los dos 3 kg y duermo peor, me presionan la pelvis... y me emociona sentir los bailoteos q se dan dentro de mi tripa!!

A
an0N_616679999z
25/4/15 a las 12:15

Hola
Chicas yo tengo dos cunas, pero ahora mismo los tengo s los dos en ls misma, lo que pasa que una la tengo puesta en el salón y otra en mi habitación. Aunque ya mismo los tengo que pasar cada uno a la suya pues casi no caben ( los tengo puestos a lo ancho de la cuna)... En la bolsa para el hospital ne lleve todo para el aseo, braguitas desechables, zapatillas de estar en casa y creo que para mi ya esta, es que lo demás te lo dan allí...para los niños calcetines ( aunque deis a luz en verano y haga calor ellos es bueno que los pies los tenga calentitos )gorro, bodys y la ropita para el día de salir del hospital, y sus toquillas. luego pañales, toallitas y pijama os los dan allí el tiempo que esteis ingresados. Yo creo que no se me olvida nada. Por cierto Cristina me gusta mucho el nombre de tus niñas, como las vas a llamar por orden de nacimiento? Mis niños se llaman Marcos y Sofía...por cierto hoy es el santo de mi niño y sus cumples mes bueno un beso a todas

D
dinara_976266
25/4/15 a las 19:28
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Chicas yo tengo dos cunas, pero ahora mismo los tengo s los dos en ls misma, lo que pasa que una la tengo puesta en el salón y otra en mi habitación. Aunque ya mismo los tengo que pasar cada uno a la suya pues casi no caben ( los tengo puestos a lo ancho de la cuna)... En la bolsa para el hospital ne lleve todo para el aseo, braguitas desechables, zapatillas de estar en casa y creo que para mi ya esta, es que lo demás te lo dan allí...para los niños calcetines ( aunque deis a luz en verano y haga calor ellos es bueno que los pies los tenga calentitos )gorro, bodys y la ropita para el día de salir del hospital, y sus toquillas. luego pañales, toallitas y pijama os los dan allí el tiempo que esteis ingresados. Yo creo que no se me olvida nada. Por cierto Cristina me gusta mucho el nombre de tus niñas, como las vas a llamar por orden de nacimiento? Mis niños se llaman Marcos y Sofía...por cierto hoy es el santo de mi niño y sus cumples mes bueno un beso a todas

Un mes ya!
Enhorabuena!
Yo tambien compre dos cunas y pienso poner una en mi habitacion y otra en el salon. Pense en ponerlos cada uno con la cabeza a un lado para que les sirva mas tiempo, por eso compre chichoneras completas.
Con las compras de ropa es con lo que mas lio tengo, con la cosa que naceran a finales de Junio y pienso que hara calor y las tallas...todo el mundo dice que los niños de embarazos gemelares nacen mas pequeñitos pero por el camino que van los mios serian grandes incluso para un embarazo unico, y ademas uno de los mellizos es mas grande que el otro, necesitare dos tallas distintas? Un lio...
Que tipo de ropa y talla comprais vosotras?

P
pat_7848588
4/5/15 a las 10:21

Holaa
chicasss como vaissss????que paradito esta esto. Vengaaaa contemonos!!!!

D
dinara_976266
4/5/15 a las 21:31

Holaa!
Que tal vais chicas? Laurazg, cuentanos tu!
Yo no tengo novedades medicas, solo sintomaticas que no es poco. Estoy en mi semana 31, llevo 2 semanillas mas pesada y el calor de estos dias me remata, me canso mas, me cuesta mas caminar, se me hinchan los pies por la noche, me dan calambres y tengo que dormir destapada. Ya he metido el abanico en el bolso cual menopausica en apuros.
Empece clases de preparacion al parto y me gusta compartir cosas con otras chicas en mi misma situacion o que ya han sido madres, (como aqui!) Y siempre se aprende algo.
La semana que vene tengo revision de rutina, ya os contare como van de peso mis peques.
Besos a todas!

P
pat_7848588
5/5/15 a las 8:52

Hola
Cris , sonrisadoble ya nos va qurdanddo menos pues yo semana 29 hago el viernes y voy a consulta rstoy deseando saber como estan y el peso. Cris yo creo que van fenomenal las tuyas por lo que he leido y sonrrisa doble a mi ya me empoeza a pasar sobre todo dolor de riñones .Ya twngo vasi la habita de mis prqies y todo listo porque sabia que mas tarde no podria hacer nada. lo unico que me falta es sacar las minicunas que las pondre en junio y las dejare en mi habiataciom os paso una foto de la habitacion para ver que os parece bsss

P
pat_7848588
5/5/15 a las 8:58

Holaaaa
aqui esta

M
mariza_9005916
5/5/15 a las 9:14

Taller de lactancia!
Hola chicas! Me alegro de que esteis bien! Para las que seais de Madrid el dia 9 de mayo la asociacion de partos multiples imparte un curso de lactancia materna con multiples. Seria interesante para las que tegais en mente dar el pecho, a mi me duro la idea dos dias, me parecio practicamente imposible, alomejor si me hubiese asesorado antes..

D
dinara_976266
5/5/15 a las 10:54
En respuesta a pat_7848588

Holaaaa
aqui esta

Que bonita
Laurazg me encanta! Es de revista, muy chula!

D
dinara_976266
5/5/15 a las 10:57
En respuesta a mariza_9005916

Taller de lactancia!
Hola chicas! Me alegro de que esteis bien! Para las que seais de Madrid el dia 9 de mayo la asociacion de partos multiples imparte un curso de lactancia materna con multiples. Seria interesante para las que tegais en mente dar el pecho, a mi me duro la idea dos dias, me parecio practicamente imposible, alomejor si me hubiese asesorado antes..

Sera interesante
Pero justo tengo clases de preparacion al parto, teorica y practica. A ver si alguna otra puede y luego nos hace un resumen.

P
pat_7848588
5/5/15 a las 11:14
En respuesta a mariza_9005916

Taller de lactancia!
Hola chicas! Me alegro de que esteis bien! Para las que seais de Madrid el dia 9 de mayo la asociacion de partos multiples imparte un curso de lactancia materna con multiples. Seria interesante para las que tegais en mente dar el pecho, a mi me duro la idea dos dias, me parecio practicamente imposible, alomejor si me hubiese asesorado antes..

Lactancia
yo es que me estoy haciendo ala idea del bibi aun con ciertos comentarios que me hacen sentir fatal pero creo que va a ser peor estar nervisisisma y no alimentarles que darle bibi

M
mariza_9005916
6/5/15 a las 7:42

Cristina!
Te recomiendo que no compres nada sin saber si definitivamente le vas a terminar dando el pecho. Yo tambien decidi intentarlo y me compre de todo y la lactancia me duro el tiempo que estuve en el hospital. Es verdaderamente complicado y luego te das cuenta que el dineral que te has gastado te lo podrias haber gastado en leche. El sacaleches hay en farmacias que lo alquilan y el cojin te puedes apañar con almohadas, luego si te va bien en un momentito lo compras todo. Luego de cuantas menos cosas dependas mucho mejor ya que si te pilla en la calle y los dos empiezan a pedir que es muyfrecuente no te vas a sacar el cojin de lactancia!!

P
pat_7848588
6/5/15 a las 7:56
En respuesta a mariza_9005916

Cristina!
Te recomiendo que no compres nada sin saber si definitivamente le vas a terminar dando el pecho. Yo tambien decidi intentarlo y me compre de todo y la lactancia me duro el tiempo que estuve en el hospital. Es verdaderamente complicado y luego te das cuenta que el dineral que te has gastado te lo podrias haber gastado en leche. El sacaleches hay en farmacias que lo alquilan y el cojin te puedes apañar con almohadas, luego si te va bien en un momentito lo compras todo. Luego de cuantas menos cosas dependas mucho mejor ya que si te pilla en la calle y los dos empiezan a pedir que es muyfrecuente no te vas a sacar el cojin de lactancia!!

Ilusion
ves ese es todo mi miedo el agobiarme y al final no poder con los dos. lo unico que me fastidia son ciertos comentarios que me hacen sentirme mal por pensar en darlea el bibi si fuera solo uno ni me lo pensaba pero con dos y sin ayuda...... cuentanos un pco mas les cotaba mucho?? como lo ibas haciendo?? cuando lo dejaste

M
mariza_9005916
6/5/15 a las 10:41
En respuesta a pat_7848588

Ilusion
ves ese es todo mi miedo el agobiarme y al final no poder con los dos. lo unico que me fastidia son ciertos comentarios que me hacen sentirme mal por pensar en darlea el bibi si fuera solo uno ni me lo pensaba pero con dos y sin ayuda...... cuentanos un pco mas les cotaba mucho?? como lo ibas haciendo?? cuando lo dejaste

Lactancia
Pued la verdad es que es fundamental tener ayuda! Te tienen que ayudar por lo menos al principio a colocartelos luego imagino que pillaras las mañas.. Yo me agobie muchisimo pero tenia claro que no me iba a sentir mal por no darle el pecho.. Es muchisimo trabajo y tienes que estar a tope tanto fisica como emocinalmente. Y hay que aprender a pasar de lo que diga la gente ninguno está en tu pellejo!

S
saliha_9421782
6/5/15 a las 13:00

Hola chicas!
A mi me paso comk a ilusion. En eñ hospi os vana insistir mucho para q deis la lactancia materna, a mi me agobiaron tanto q me creo ansiedad asiq me decidi por los bibes, al principio me sentia fatal pero mirar el lado bueno! Asi el papi tb disfruta del momento bibe! Con dos teneis q estat muy seguras de dar el pecho porq es duro y ocupa mucho mas tiempo q el bibe. Hacer lo q os salga del corazon y no os dejeis influenciar por la gente de alrededor.
Yo por lo denas bien, vamos cogiendo el ritmo jeje
Un besaZo a todas!!

P
pat_7848588
9/5/15 a las 10:30

Holaa
hola chicas os cuento que ayer sali del gine y los pequea esta de maravilla semana 29 1,425 los dos gorditos exactamente igual. la unica pega laa contracciones estas raras que tengo me ha mandado controlarlas aunque no sean dolorosas que me vaya al hospital si tengo un patro seguido cada 20 minutos y que bajr el ritmo que me tome apartir de ahora todo con relax. nada de caminatas ni de palizones en casa ni de muchas horas de pie ..... en fin contenta pero algo nerviosa tengo que aguantar todo lo que sea aun asi me ha dicho que no cree que llegue a julio pero qie si llevab este ritmo de peso es buenisimo Que tengais un finde estupennndo bsss

K
kexin_5642899
11/5/15 a las 1:17

Hola!
Qué tal?? os voy a hacer una pregunta que seguramente muchas de vosotras OS reireis pero a mi me come la cabeza... Estoy embarazada de 19 semanas y me han hecho dos ecos solo.... En la primera se vio dos sacos y en la siguiente uno y me dijo que lo habría absorbido el cuerpo.... La cuestión es que me hacen el juego ese de la medalla encima de la tripa y se mueve primero en chico y sin parar luego en chica, con mi primer embarazo solo se movía en chica.... Estoy un poco nerviosa a ver si no lo ha absorbido el cuerpo el otro saco y en la segunda eco no lo vieron.... me miraron tan rápido que dudo... A alguna de ustedes les han hecho el juego de la medalla y se mueve dos veces?? cuando les vieron que eran dos??? mi familia somos muy fanáticos de este juego... pero empiezo a dudar... Gracias!!!

P
pat_7848588
11/5/15 a las 7:57
En respuesta a kexin_5642899

Hola!
Qué tal?? os voy a hacer una pregunta que seguramente muchas de vosotras OS reireis pero a mi me come la cabeza... Estoy embarazada de 19 semanas y me han hecho dos ecos solo.... En la primera se vio dos sacos y en la siguiente uno y me dijo que lo habría absorbido el cuerpo.... La cuestión es que me hacen el juego ese de la medalla encima de la tripa y se mueve primero en chico y sin parar luego en chica, con mi primer embarazo solo se movía en chica.... Estoy un poco nerviosa a ver si no lo ha absorbido el cuerpo el otro saco y en la segunda eco no lo vieron.... me miraron tan rápido que dudo... A alguna de ustedes les han hecho el juego de la medalla y se mueve dos veces?? cuando les vieron que eran dos??? mi familia somos muy fanáticos de este juego... pero empiezo a dudar... Gracias!!!

Hola
yo no es que no crea en estos juegos lo unico que en la eco de las 12 semanas que ya te habras hecho ya se ve claramente mas que un saco se ve al bebe perfectamente y si tu medico no lo ha visyo dudo que se le haya escapado porque ya te digo se ve claro claro dos bebes en mi caso. pwro bueno supongo que iras ala eco de las 20 semanas dentro de poco y ya te dejaran trankila bss

P
pat_7848588
11/5/15 a las 8:00
En respuesta a saliha_9421782

Hola chicas!
A mi me paso comk a ilusion. En eñ hospi os vana insistir mucho para q deis la lactancia materna, a mi me agobiaron tanto q me creo ansiedad asiq me decidi por los bibes, al principio me sentia fatal pero mirar el lado bueno! Asi el papi tb disfruta del momento bibe! Con dos teneis q estat muy seguras de dar el pecho porq es duro y ocupa mucho mas tiempo q el bibe. Hacer lo q os salga del corazon y no os dejeis influenciar por la gente de alrededor.
Yo por lo denas bien, vamos cogiendo el ritmo jeje
Un besaZo a todas!!

7pei
que tal como os adaptais esta siendo mas duro de lo que pensabas??? y los peques como se portan bsss

D
dinara_976266
13/5/15 a las 17:51

Hola a todas!
Brenbere, has tomado muy buena opion. Yo tambien pense en organizarme asi...ya veremos luego si lo consigo. Gracias por entrar y contarnos.


Hoy tuve revision, mis mellis pesan 1900grms (semana 32) estan ambos de cabeza. Ultimamente y con el calor me encuentro mas pesada, mas torpe, pero aun aguanto. Tambien me dijeron que sigo con el cuello del utero largo.
Yo no he sentido contracciones de ningun tipo. Estoy con las clases de preparacion al parto, me resultan muy agradables, aunque ya conozco bastante, me gusta compartir y recordar cosas, parece que tranquiliza.

Como vais las demas?

P
pat_7848588
21/5/15 a las 20:59

Pregunta
hola chicas como estais ?? tengo una pregunta tengo un dolor fuerte como de regla pero es algo estraño solo en el lado derecho me va para atras hacia el riñon os ha pasado ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest