Foro / Maternidad

Embarazadas de mellizos-gemelos!

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 14:52
A
an0N_616679999z
14/1/15 a las 9:31
En respuesta a saliha_9421782

Gilda
No quise ni preguntar la medida... Me puse anllorar y ya no la pregunte. Es como un anillo q ponen en el cuello del utero para que no ceda mas y aguante.
Estate tranquila q de 30 semanas ya estan bien hechictos y solo tendrian q coger peso. No hagas esfuerzos y a esperar, yo con llegar a las 30 me conformo!!!

Buenos días
Guapa tu tranquila que verás como vas aguantar mucho más de las 30 semanas, lo importante es que nos la dectetado a tiempo y nos han puesto soluciones, es verdad que ahora vamos a tener una vida más aburrida pero todo por nuestros chiquitines.....venga guapa aquí estoy pendiente tuya y de las demás claro y me metere más a menudo es que tiempo atrás he estado preparando muchas cosas para los peques...un besito a todas y seguir bien

Ver también

S
saliha_9421782
14/1/15 a las 9:45

Chicas!
Si os cuesta meteros tb podemos hacer un grupito de whatsup q es mas accesible!
Os apetece?

A
afafe_10032024
14/1/15 a las 13:44

Nueva
Hola chicas! Soy nueva por estos lares, también espero mellizos, mañana hare 8 semanas, una pregunta veo q estais de mas q yo, lo estoy pasando fatal con las nauseas, no llego a vomitar pero tengo las nauseas todoooo el dia, me han dado el cariban y algo calma pero no desaparecen, habeis tenido nauseas? Cuando se os han pasado?

Saludos!

S
saliha_9421782
14/1/15 a las 14:50

Para el grupo
Si quereis pasrme por privado los telefonos y hago el grupito de whats up!!
Por cierto bienvenida!! 8 semanitas!! Ya veras
Como las nauseas se te acaban quitando no te pteocupes!

A
afafe_10032024
14/1/15 a las 16:10

Gracias
Gracias chicas! Ojala tengais razon pq me estan amargando la existencia!

Y
yabir_6196961
14/1/15 a las 16:14

Hola!
Hola! Pues me uno al grupo! Estoy embarazada de mellizos!!!
Esroy de 6 5. Ya me hicieron una eco el 7 de Enero y escuche los dos corazoncitos!!
Que susto me lleve cuando me dijeron que venian dos! Ahora muy contenta!
Estoy con unas nauseas que me muero!!! Llevo perdidos casi 4 quilos!!

Y
yabir_6196961
14/1/15 a las 21:47

Gloria
Pues me quede al segundo intento sin tomar nada, fue dejar la pildora y quedarme y de dos!!
Yo pensaba que me iba a costar mas, ya que tengo 34 años, pero mira, he tenido suerte! Lo que no me esperaba en la vida es que fueran mellizos!

M
marine_732862
14/1/15 a las 22:12
En respuesta a yabir_6196961

Hola!
Hola! Pues me uno al grupo! Estoy embarazada de mellizos!!!
Esroy de 6 5. Ya me hicieron una eco el 7 de Enero y escuche los dos corazoncitos!!
Que susto me lleve cuando me dijeron que venian dos! Ahora muy contenta!
Estoy con unas nauseas que me muero!!! Llevo perdidos casi 4 quilos!!

Cariban
Me lo mando el gine hace un par de semanas y me va genial!! Yo empece cn las nauseas en la semana 5 y toooodo el dia...estaba q me daba algo! Y desde q las tomo pastis han desaparecido. Ahora estoy de 8 3.

M
mariza_9005916
14/1/15 a las 23:37

Chicas!!
Yo hoy he visto a mis bebes!!estoy de 26 semanas y mis bebes pesan ya 800 gr! La semana que viene me hacen la curva del azucar, sabeis si hay que ir en ayunas? No me han dado ninguna indicacion, imagino que si porque me han citado a las 8.30 de la mañana. Saludos a todas!

S
saliha_9421782
15/1/15 a las 9:34
En respuesta a mariza_9005916

Chicas!!
Yo hoy he visto a mis bebes!!estoy de 26 semanas y mis bebes pesan ya 800 gr! La semana que viene me hacen la curva del azucar, sabeis si hay que ir en ayunas? No me han dado ninguna indicacion, imagino que si porque me han citado a las 8.30 de la mañana. Saludos a todas!

Ilusion
Yo me la hice la senana pasada, ve en ayunas mejor , luego cuando salgas ya te tomas un buen desayuno.
Me alegro un monton de q todo este genial!
Luego actualizare la lista con las chicas nuevas!

A
an0N_616679999z
15/1/15 a las 11:26
En respuesta a mariza_9005916

Chicas!!
Yo hoy he visto a mis bebes!!estoy de 26 semanas y mis bebes pesan ya 800 gr! La semana que viene me hacen la curva del azucar, sabeis si hay que ir en ayunas? No me han dado ninguna indicacion, imagino que si porque me han citado a las 8.30 de la mañana. Saludos a todas!

Buenos días
Bienvenidas a las nuevas chicas!!!! Que bien cuantas mamis de mellis somos...os voy a dar un consejo, si no os lo han dicho ya la gente cuando decís que traéis dos, a parte de mirarnos con cara de compasión ( es lo mejor que nos va a pasar ) lo expertos que son todos con sus comentarios, como por ejemplo...seguro que se adelante el parto, será cesárea y mil cosas más. ...pues mira puede ser que si o que no, cada persona es un mundo y hasta última hora no está nada dicho, así que disfrutar de vuestro embarazo...y no hagáis caso a nadie chicas.
Ilusión tienes que ir en ayunas allí te dan un jarabe para ver como toleras el azúcar en tu cuerpo , si desayunas alteras el resultados...luego cuando termines ya puede desayunar....que grandes están tus peques, me alegro que todo bien.
Bueno pues yo sigo con mi vida tranquilita y espero seguir mucho así
7 pei? Como estas? Estas más tranquila?
Bueno a las demás como vais? Un beso fuerte

S
saliha_9421782
16/1/15 a las 14:42

Lista actualizada!! me falta la fecha prevista de parto de las nuevas!
Os voy poniendo por fecha de parto :

brujita8603.......... FPP 19 Marzo.......niño y niña
Gilda081..............FPP 27 marzo......niño y niña
Martayjavi............FPP 1 abril.......... niño y niña
Ilusion..................FPP 18 abril........ dos niños
7pei......................FPP 29 abril...... niño y niña
Brenbere..............FPP 11 mayo...... Niño y niña
Vacaquerie........... FPP 26 mayo..... dos niños
kainagibor.............FPP 8 junio.........niña y niño
Cristiiina1411........FPP 27 julio...... dos niñas
martayjavi:.............FPP ??............. aun es pronto
ducatista................FPP ??..............aun es pronto
eliambp.................FPP ??..............aun es pronto


Irme diciendo por aqui o por privado y os voy añadiendo!
Cada vez somos mas!!!!!!

Por ahora ganan las parejitas!!

S
saliha_9421782
16/1/15 a las 14:45

Hola!
Bueno ya llevo 5 días con el pesario puesto....no noto nada fuera de lo normal... si que de vez en cuando me entra la llorera porque me da miedo que no funcione, y aun es prontito para que pase nada, estyo de 25+2, espero que esto solo quede en un susto.
Gilda tu como vas? sigues con reposo?
un besazo a todaaas

A
an0N_616679999z
16/1/15 a las 17:15
En respuesta a saliha_9421782

Hola!
Bueno ya llevo 5 días con el pesario puesto....no noto nada fuera de lo normal... si que de vez en cuando me entra la llorera porque me da miedo que no funcione, y aun es prontito para que pase nada, estyo de 25+2, espero que esto solo quede en un susto.
Gilda tu como vas? sigues con reposo?
un besazo a todaaas

Hola chicas!
Guapa tranquila que verás como si vamos aguantar....tu estas de reposo? Haz lo que te han dicho los médicos y veras como va todo bien, y además, no te conviene ponerte nerviosa eso no nos viene bien....yo estoy de reposo e intento estar tranquila....tu piensa que nos lo han pillado s tiempo y así que es importante para poder aguantar.... venga los ánimos para arriba
cristina que bien que este todo bien....ahora s disfrutar s tope de tu embarazo...te han confirmado que son niñas?

A
an0N_616679999z
17/1/15 a las 15:38

Que tal estáis?
Brenbere muchas gracias por tus ánimos...esperemos que sea así y nuestros peques aguante lo máximo posible con nosotras.
Mira yo decidí no hacerme la 4d pues como me ven cada 15 días y me hacen una eco pues he guardado ese dinerito para cuando nazcan hacernos un books los 4....pero yo creo que no debes de dejarlo mucho en hacértelo pues a ser dos tengo entendido que a cuanto más semanas más dificultad de distinguirlos pues se mezclan..luego cuando te lss hagas nos la cuentes y disfruta mucho haciéndotela y viendo s tus peques
bueno chicas un besito a todas y cuidaros mucho

A
an0N_564290099z
18/1/15 a las 2:36

Hola chicas!!
Que tal estais??? Yo he empezado a manchar bastante.... Me han dicho que tengo placenta previa y que he de estar reposo absoluto, solo me dejan ir al baño.... Estoy acobardada... Espero que esto siga para delante.... Madre mia! El otro embarazo lo lleve tan bien.... Menos mal que me han dicho que de momento mi nena y nene estan bien pero.... Que se puede complicar e incluso provocarme el parto mucho antes de lo previsto.... A alguna le ha pasado lo mismo?? Besitos!

S
saliha_9421782
18/1/15 a las 10:34
En respuesta a an0N_564290099z

Hola chicas!!
Que tal estais??? Yo he empezado a manchar bastante.... Me han dicho que tengo placenta previa y que he de estar reposo absoluto, solo me dejan ir al baño.... Estoy acobardada... Espero que esto siga para delante.... Madre mia! El otro embarazo lo lleve tan bien.... Menos mal que me han dicho que de momento mi nena y nene estan bien pero.... Que se puede complicar e incluso provocarme el parto mucho antes de lo previsto.... A alguna le ha pasado lo mismo?? Besitos!

Kaigbur
Madre mia menuda semana llevamos entre gilda tu y yo..... Hay muchas chicas q tienen placenta previa, tengo entendido q luego puede subir. De cuantas senanas estas? Tomatelo con paciencia, lo bueno es q saben de dnd viene el sangrado, cuando tienes q volver??
Yo estoy en reposo relativo y se hace pesado la verdad pero todo sea por nuestros cuquis.
Un besazo y animo!!

A
an0N_564290099z
18/1/15 a las 20:28
En respuesta a saliha_9421782

Kaigbur
Madre mia menuda semana llevamos entre gilda tu y yo..... Hay muchas chicas q tienen placenta previa, tengo entendido q luego puede subir. De cuantas senanas estas? Tomatelo con paciencia, lo bueno es q saben de dnd viene el sangrado, cuando tienes q volver??
Yo estoy en reposo relativo y se hace pesado la verdad pero todo sea por nuestros cuquis.
Un besazo y animo!!

Hola!
Estoy de 18, me han dicho de volver la semana que viene... Yo lo llevo muy mal el reposo, soy muy activa y tengo una niña de 2 años, imagina... Si, me han dicho que puede subir, he estado estresada y a lo mejor eso ha podido influenciar pero bueno.... Espero que vaya todo bien.... Con l embarazo anterior tambien tuve problemas de colestasis, eso igual me lo estan controlando.... Imagino que ira todo bien jeje saludos!

A
an0N_616679999z
19/1/15 a las 13:12
En respuesta a an0N_564290099z

Hola chicas!!
Que tal estais??? Yo he empezado a manchar bastante.... Me han dicho que tengo placenta previa y que he de estar reposo absoluto, solo me dejan ir al baño.... Estoy acobardada... Espero que esto siga para delante.... Madre mia! El otro embarazo lo lleve tan bien.... Menos mal que me han dicho que de momento mi nena y nene estan bien pero.... Que se puede complicar e incluso provocarme el parto mucho antes de lo previsto.... A alguna le ha pasado lo mismo?? Besitos!

Hola
Kaina pues vaya..... espero conforme va avanzando el embarazo suba la placenta, a mi en la semana 20 me dijeron que tenia la placenta baja es verdad que no manche, baje un poco el ritmo y cuando fui a la siguiente revisión ys la tenia alta, así que espero de corazón que te pase lo mismo en la siguiente eco te digan que esta en su sitio lo que si haz todo lo que te digan los médicos, yo mañana hace una semana que estoy en reposo y es un poco duro espero aguantar hasta a última hora.....7pei tu como estas? Vas más tranquila?
Bueno chicas contad vuestras novedades y que espero que esteis todas bien un besito a todas

A
afafe_10032024
21/1/15 a las 7:50

Duda test harmony
Hola chicas, el lunes fui a revisión y ya me programaron para el 28 analita y para el 9 la eco de las 12 para ver el pliegue nucal, y con esas 2 cosas me dirian el riesgo de síndrome de down, mi duda es q mi gine me dijo q esto no era muy fiable en embarazo de mellizos o gemelos pq al tener mas concentración de hormonas es menos fiable y me recomendó el test harmony, alguna os han comentado esto??

S
saliha_9421782
21/1/15 a las 12:54

Kainagibor, ducatista
Ducatista, a mi no me dijeron nada, si q es cierto que no dejan de ser analisis y meras probabilidades nunca ws fiable al 100 x 100.
Kainagiboe como va esw sangrado?? Has dejado de manchar??
Yo hoy sigo en reposo q estoy hasta el moño y cumplo 26 semanitas! Esto al menos me alegra! Sumando dias!!
Que tal el resto?

A
an0N_564290099z
21/1/15 a las 23:25
En respuesta a saliha_9421782

Kainagibor, ducatista
Ducatista, a mi no me dijeron nada, si q es cierto que no dejan de ser analisis y meras probabilidades nunca ws fiable al 100 x 100.
Kainagiboe como va esw sangrado?? Has dejado de manchar??
Yo hoy sigo en reposo q estoy hasta el moño y cumplo 26 semanitas! Esto al menos me alegra! Sumando dias!!
Que tal el resto?

Hola 7pei!
Que tal?? Yo he ido hoy a eco y esta mejor la placenta... No mancho tanto pero aun no me dejan hacer vida normal... Pero puedo levantarme al sofa, bien!!! Asi puedo estar en el comedor con mi nena!!! A ver como va la siguiente semana!!!! Besitos!

A
an0N_582060399z
21/1/15 a las 23:52
En respuesta a saliha_9421782

Kainagibor, ducatista
Ducatista, a mi no me dijeron nada, si q es cierto que no dejan de ser analisis y meras probabilidades nunca ws fiable al 100 x 100.
Kainagiboe como va esw sangrado?? Has dejado de manchar??
Yo hoy sigo en reposo q estoy hasta el moño y cumplo 26 semanitas! Esto al menos me alegra! Sumando dias!!
Que tal el resto?

Duda
Tuvisteis temperaturas altas antes del positivo?

S
saliha_9421782
22/1/15 a las 9:37
En respuesta a an0N_582060399z

Duda
Tuvisteis temperaturas altas antes del positivo?

Hola paloma
Si, si la temperatura basal se mantiene alta durente mas de 10 dias hay probabilidad de embaraZo.
Un besito

A
an0N_564290099z
25/1/15 a las 17:52

Chicas, me podriais ayudar?
Os explico, mi cuñada esta buscando bebe, y este mes le ha pasado una cosa muy rara, la regla le tenia que venir ayer sabado23, pero no le ha venido y ha ido manchando dias esporadicos.... El 13 tuvo citologia, el 16 mancho un poco por la mañana y por la tarde nada, el 17 igual y ya se le paso, el dia 20 otra vez mancho un poco como os he explicado y el 22 igual y ya nada.... Ha tenido un minimo flujo muy aspero marron.... No sabemos que puede ser, yo no recuerdo haber manchado nada al principio, mi hermano y yo somos mellizos entonces por saber si a lo mejor igual tambien esta embarazada de mellizos.... No se ha hecho aun predictor porque es de las que se esperan porque se ha llevado muchas desilusiones, llevan 5 meses intentando.... Vosotras que creeis que puede ser, os ha pasado algo similar??? Gracias!!! Por cierto, yo ya no mancho nada!!!!

S
saliha_9421782
25/1/15 a las 20:39

Martayjavi
Estate tranquila que en el hospi estas muy controlada. Ya te ha puesto la maduracion de pulmones si nacieran ya solo tendrian q coger peso, asiq estate tranquila.
Mucho animo desde aqui y mantennos informadas ok??

S
saliha_9421782
25/1/15 a las 20:40
En respuesta a an0N_564290099z

Chicas, me podriais ayudar?
Os explico, mi cuñada esta buscando bebe, y este mes le ha pasado una cosa muy rara, la regla le tenia que venir ayer sabado23, pero no le ha venido y ha ido manchando dias esporadicos.... El 13 tuvo citologia, el 16 mancho un poco por la mañana y por la tarde nada, el 17 igual y ya se le paso, el dia 20 otra vez mancho un poco como os he explicado y el 22 igual y ya nada.... Ha tenido un minimo flujo muy aspero marron.... No sabemos que puede ser, yo no recuerdo haber manchado nada al principio, mi hermano y yo somos mellizos entonces por saber si a lo mejor igual tambien esta embarazada de mellizos.... No se ha hecho aun predictor porque es de las que se esperan porque se ha llevado muchas desilusiones, llevan 5 meses intentando.... Vosotras que creeis que puede ser, os ha pasado algo similar??? Gracias!!! Por cierto, yo ya no mancho nada!!!!

Kainaginor
Me alegro de que ya no manches!! Genial!!
Respexto a tu cuñada lo mas facil esq de haga un test para salir de dudas. Los manchados pueden ser mil cosas.
Un besazoo

A
an0N_616679999z
25/1/15 a las 20:51

Hola
martayjavi tranquila que verás como si aguantas, yo estoy tb como tu pero en casa voy camino de las 2 semanas de reposo....mi meta mínima es aguantar hasta las 34 tb, supongo que te habrán puesto las inyecciones y ya reposo hasta dar a luz...pero todo sea por nuestros bebés
7pei como estas tu? Estas más tranquila? A ti te han puesto las inyecciones ? Bueno espero que estés bien de todo
kaina me alegro que ya no tengas sangrados, sigues en reposo? Y lo de tu cuñada no tengo ni idea pero para salir de dudas que se haga un test de baja sensibilidad y ojala le de positivo
cristina como estas? Y tus peques? Cuando vuelves a consulta?
Bueno chicas un besito a todas y a cuidarnos mucho

A
an0N_564290099z
26/1/15 a las 21:32

Gracias chicas! se ha hecho el test y ha dado positivo!
Pero como manchaba ha ido a urgencias y le han hecho la beta y le ha dado 192.20 dice que mas o menos normal, que este tranquila... La semana que viene se la repiten.... A alguna les hiieron beta y les salio parecida?
Yo sigo mejor, me han dejado salir relativamente.... Vamos he bajado a la calle a por el pan y subido y dw momento va bieb! Menos mal!!!!
Las demas poco a poco.... Besitos

A
an0N_564290099z
26/1/15 a las 21:34

Gracias chicas! se ha hecho el test y ha dado positivo!
Pero como manchaba ha ido a urgencias y le han hecho la beta y le ha dado 192.20 dice que mas o menos normal, que este tranquila... La semana que viene se la repiten.... A alguna les hiieron beta y les salio parecida?
Yo sigo mejor, me han dejado salir relativamente.... Vamos he bajado a la calle a por el pan y subido y dw momento va bieb! Menos mal!!!!
Las demas poco a poco.... Besitos

P
pat_7848588
28/1/15 a las 10:30

Holaaa
hola chicas hace tiempo que hice un chat de este tipo y brenbere me dijo que existia este y no lo encontraba .Yo tb voy a ser mami para julio mi gine me dijo que queria aguantar hasta la semana 37 pero bueno ya sabeis... he leido un poco vuestros comentarios y veo que es compliacado, espero y os deseo a las que ahora estais en ese momento que vuestrosbebes aguanten todo lo posible... Yo estoy de 15 semanas y despues de un aborto y bueno años de pruebas... y sufrimiento ya estan aqui y espero que sigan y esten con los papas que tanto los desean un abraxo a todas

S
saliha_9421782
28/1/15 a las 11:58
En respuesta a pat_7848588

Holaaa
hola chicas hace tiempo que hice un chat de este tipo y brenbere me dijo que existia este y no lo encontraba .Yo tb voy a ser mami para julio mi gine me dijo que queria aguantar hasta la semana 37 pero bueno ya sabeis... he leido un poco vuestros comentarios y veo que es compliacado, espero y os deseo a las que ahora estais en ese momento que vuestrosbebes aguanten todo lo posible... Yo estoy de 15 semanas y despues de un aborto y bueno años de pruebas... y sufrimiento ya estan aqui y espero que sigan y esten con los papas que tanto los desean un abraxo a todas

Hola laura!!
Bienvenida!!
Siento lo del aborto
Pero bueno ahora aqui estas con nosotras! La verdad q somos algunas las q estamos pasando unos dias regulares por los reposos pero todo saldra bien!
Si quiere dime tu fecha prevista de parto y te añado a la lista q tenemos! Que ya somos
Unas cuantas, si sabes el sexo dimelo tb para apuntarlo!
Un besazo y aqui estamos para ayudarte!!

P
pat_7848588
29/1/15 a las 7:20
En respuesta a saliha_9421782

Hola laura!!
Bienvenida!!
Siento lo del aborto
Pero bueno ahora aqui estas con nosotras! La verdad q somos algunas las q estamos pasando unos dias regulares por los reposos pero todo saldra bien!
Si quiere dime tu fecha prevista de parto y te añado a la lista q tenemos! Que ya somos
Unas cuantas, si sabes el sexo dimelo tb para apuntarlo!
Un besazo y aqui estamos para ayudarte!!

79pei
y como estas que te ha pasado??? ffp para 3 de julio nenes pero el segunso no esta claro el 6 voy a eco besosss

Y
yabir_6196961
1/2/15 a las 23:49
En respuesta a pat_7848588

Holaaa
hola chicas hace tiempo que hice un chat de este tipo y brenbere me dijo que existia este y no lo encontraba .Yo tb voy a ser mami para julio mi gine me dijo que queria aguantar hasta la semana 37 pero bueno ya sabeis... he leido un poco vuestros comentarios y veo que es compliacado, espero y os deseo a las que ahora estais en ese momento que vuestrosbebes aguanten todo lo posible... Yo estoy de 15 semanas y despues de un aborto y bueno años de pruebas... y sufrimiento ya estan aqui y espero que sigan y esten con los papas que tanto los desean un abraxo a todas

Ya no espero mellizos
Hola chicas!
El viernes fui a hacerme una eco y un bebe se ha parado con 7 semanas...
Asi que ya no espero mellizos, el otro bebe esta bien, pero me han dicho que este tranquila porque tengo un pequeño hematoma...
Estoy muy triste, ya me habia hecho ilusiones y no me esperaba esto... Ni he sangrado, ni he notado dolores ni nada...
Por que pasan estas cosas???

P
pat_7848588
2/2/15 a las 10:09

Preguntaaa!!!
hola chicas tengo una duda y me tiene preocupada os cuento.En la semana 14 empece a notar a los bebes se me hacian bolas en la parte baja de la tripa pues bien llevo dias que no noto nada me da miedo no se si alguna os paso esto entro en la semana 16 tengo la eco el viernes perl jolin me esta volviwndo loca esto alguna oa paso??????

P
pat_7848588
2/2/15 a las 10:13
En respuesta a yabir_6196961

Ya no espero mellizos
Hola chicas!
El viernes fui a hacerme una eco y un bebe se ha parado con 7 semanas...
Asi que ya no espero mellizos, el otro bebe esta bien, pero me han dicho que este tranquila porque tengo un pequeño hematoma...
Estoy muy triste, ya me habia hecho ilusiones y no me esperaba esto... Ni he sangrado, ni he notado dolores ni nada...
Por que pasan estas cosas???

Eliambp
lo siento mucho es horrible pero piensa en ese bebe que merece que que luchea y te cuides.... yo pase por un aborto y se lo que duele pero lucha... jo no manchaste ni nada???

Y
yabir_6196961
2/2/15 a las 11:36
En respuesta a pat_7848588

Eliambp
lo siento mucho es horrible pero piensa en ese bebe que merece que que luchea y te cuides.... yo pase por un aborto y se lo que duele pero lucha... jo no manchaste ni nada???

Laura
Gracias guapa! Se pasa muy mal...
No, no manché nada de nada ni noté ningún dolor, nada. Solo fui a hacerme la eco y se habia parado... La gine me dijo que se absorberia y ya esta...

S
saliha_9421782
2/2/15 a las 16:48
En respuesta a pat_7848588

Preguntaaa!!!
hola chicas tengo una duda y me tiene preocupada os cuento.En la semana 14 empece a notar a los bebes se me hacian bolas en la parte baja de la tripa pues bien llevo dias que no noto nada me da miedo no se si alguna os paso esto entro en la semana 16 tengo la eco el viernes perl jolin me esta volviwndo loca esto alguna oa paso??????

Chicaaass
Laura tranquila ls bebes se mueven y cambian de sitio, yo hay dias q los noto menos y otros mas y no los note claramente hasta la 24.
Martayjavi sigues ingresada?? Que paso?? Cuentanos!!
Gilda que tal vas con el reposo??
Cristinaaaa ya vas avanzandooo!! Ya te han confirmado elnsexo de los bebes?
Yo sigo en reposo en casa el lunes 9 vuelvo a ver q me dicen y como tengo el cuello del utero. Esta semana hago las 28 asiq sumando dias!
Un besaZo a todas!!

P
pat_7848588
4/2/15 a las 10:29

Bere
que biennn cuanto me alegro qie todo este genial. Como estais mas avanzadas y contais cosas me pasan preguntas por la cabeza a todas os mandan la medicacion para que maduren los pulmones???

P
pat_7848588
4/2/15 a las 10:32

Martayjavi
hola no conozco bien tu caso soy muy nueva espero que aguantes y que el reposo te ayude mucho. Que fue lo que te paso!!! mucho animo

S
saliha_9421782
4/2/15 a las 11:22

Laurazc
Lo de la medicacion no lo se, yo tengo cita el lunes dias 9 que estare de 28 4 a ver que me dicen y os cuento si me la dan.
Mañana tengo eco y estoy algo nerviosa por ver q esten bien.
El lunes me miraran el cuello del utero ( recordar q me pusieron pesario porq se me acorto) a ver como va la cosa
Un besazo a todaaasa!
Teneis compradas ya algunas cosillas??

M
mariza_9005916
4/2/15 a las 11:50
En respuesta a saliha_9421782

Laurazc
Lo de la medicacion no lo se, yo tengo cita el lunes dias 9 que estare de 28 4 a ver que me dicen y os cuento si me la dan.
Mañana tengo eco y estoy algo nerviosa por ver q esten bien.
El lunes me miraran el cuello del utero ( recordar q me pusieron pesario porq se me acorto) a ver como va la cosa
Un besazo a todaaasa!
Teneis compradas ya algunas cosillas??

Hola chicas!
Veo que todas estais genial! Yo ya estoy en la semana 30, y la gine no me ha hablado de ninguna inyecciòn, supongo que será porque todo va bien y el cuello del utero lo tengo largo. Tuve eco a las 28 semanas y ya pesaban 1 kilo 150gr y de azucar negativo. Me hicieron la 4 D y no se viò a ninguno de los dos . La proxima visita la tengo a las 32 s. Como pasa el tiempo en nada los tenemos aquí! Saludos a todas!

P
pat_7848588
4/2/15 a las 13:13
En respuesta a saliha_9421782

Laurazc
Lo de la medicacion no lo se, yo tengo cita el lunes dias 9 que estare de 28 4 a ver que me dicen y os cuento si me la dan.
Mañana tengo eco y estoy algo nerviosa por ver q esten bien.
El lunes me miraran el cuello del utero ( recordar q me pusieron pesario porq se me acorto) a ver como va la cosa
Un besazo a todaaasa!
Teneis compradas ya algunas cosillas??

Pei
yo estoy como tu el viernes voy a eco pero de las 16 semans y estoy cagaaaada solo quiero escuchar que todo esta bien a partir se que semana os miran lo del cuello del utero ?? es que yo como estoy de menos todas las eco son abdominal. yo si tengo ya cositas mi suegra esta como loca porque mi marido es hijo unico y ya sabeis.... y apartamos el bugaboo porque me hiciwron una oferta estupenda y me dijeron que si pasaba cualquier cosa me devolvian la señal y vosotras???

P
pat_7848588
4/2/15 a las 13:15
En respuesta a mariza_9005916

Hola chicas!
Veo que todas estais genial! Yo ya estoy en la semana 30, y la gine no me ha hablado de ninguna inyecciòn, supongo que será porque todo va bien y el cuello del utero lo tengo largo. Tuve eco a las 28 semanas y ya pesaban 1 kilo 150gr y de azucar negativo. Me hicieron la 4 D y no se viò a ninguno de los dos . La proxima visita la tengo a las 32 s. Como pasa el tiempo en nada los tenemos aquí! Saludos a todas!

Ilusionnn
joooo que maravillaaa asi estaras super tranquila. me alegro que todo vaya tan bien que son????? bss

S
saliha_9421782
4/2/15 a las 15:11

Laura ilusion
Laura a mi la primera vez q me miraron el cuello del utero fue en la semana 21, asiq tranquila, aunq no esta demas q le digas q te lo vigilen, lo hacen mediante una eco vaginal.
Ilusion no te han dado las inyecciines porq vas bien, normalmente lnhacen cuando hay riesgo de parto prematuro, asiq tranquila.
Yo el carrito q reserve en el city mini de baby jogger
un besitoo

A
an0N_616679999z
4/2/15 a las 16:02

Hello
Hola chicas, veo que la cosa se va animando un poco, bueno deciros que el lunes fui a revisión y todo bien, mis niños están muy grandes, ya pesan 1900 cada uno y el cuello lo tengo igual que hace 3 semanas así que me han dado un poco de cuartelillo y me dejan dar paseitos y todo....yo lo tengo todo preparado así que a esperar un poco más y mis niños estén aquí conmigo
7pei verás como mañana va a ir todo muy bien, luego nos cuentas..te veo más tranquila, verdad? Oye a ti te pusieron las inyecciones de maduración de los pulmones?
Ilusión si no te ven riesgo de parto prematuro no te ponen las inyecciones. Me alegro mucho que estés bien, ya casi lo tendras todo preparado, no?
Martayjavi ya en casa que bien, tienes que seguir en reposo? Oye una pregunta a las chicas que estáis en reposo, os han mandado inyecciones de hepárina psra la circulación para evitar un trombo?
Brebe yo no más he hecho la 4 d y estoy enamorada de mis niños, de sus patadas me imagino lo que tienes que sentir ti que le has podido ver su carita y además se parece a ti, que ilusión tan grande...me alegro que todo este tb bien
Laura guapa yo empecé a sentirlos en la semana 18 y no ers to dos los días, hasta la semana 22 no fueron contantes así que tranquila que tus niños van estar estupendo y ya mismo lo vuelves a ver así que a disfrutar mucho guapa
cristina guapa que tal? Has vuelto a ir al gine? Sabes ys si son niñas 100 100 ?
Bueno chicas un besito a todas

M
mariza_9005916
4/2/15 a las 16:41
En respuesta a an0N_616679999z

Hello
Hola chicas, veo que la cosa se va animando un poco, bueno deciros que el lunes fui a revisión y todo bien, mis niños están muy grandes, ya pesan 1900 cada uno y el cuello lo tengo igual que hace 3 semanas así que me han dado un poco de cuartelillo y me dejan dar paseitos y todo....yo lo tengo todo preparado así que a esperar un poco más y mis niños estén aquí conmigo
7pei verás como mañana va a ir todo muy bien, luego nos cuentas..te veo más tranquila, verdad? Oye a ti te pusieron las inyecciones de maduración de los pulmones?
Ilusión si no te ven riesgo de parto prematuro no te ponen las inyecciones. Me alegro mucho que estés bien, ya casi lo tendras todo preparado, no?
Martayjavi ya en casa que bien, tienes que seguir en reposo? Oye una pregunta a las chicas que estáis en reposo, os han mandado inyecciones de hepárina psra la circulación para evitar un trombo?
Brebe yo no más he hecho la 4 d y estoy enamorada de mis niños, de sus patadas me imagino lo que tienes que sentir ti que le has podido ver su carita y además se parece a ti, que ilusión tan grande...me alegro que todo este tb bien
Laura guapa yo empecé a sentirlos en la semana 18 y no ers to dos los días, hasta la semana 22 no fueron contantes así que tranquila que tus niños van estar estupendo y ya mismo lo vuelves a ver así que a disfrutar mucho guapa
cristina guapa que tal? Has vuelto a ir al gine? Sabes ys si son niñas 100 100 ?
Bueno chicas un besito a todas

Gilda
Que bien qie tus peques pesen 1900!! De cuantas semanas estas? Cuanto te pesaban a las 28 semanas? El tema del peso es algo que me preocupa

A
an0N_594854499z
4/2/15 a las 17:36

Mellizos.gemelos
Hola!!!!! Mi hermana tuvo gemelos y le ayudó mucho leer un blog. Os dejo aquí el enlace: http://adf.ly/yXyoP

A
an0N_616679999z
4/2/15 a las 18:02

Gracias!
La verdad que estoy más tranquila....Ilusión estoy 32+5 y la eco la tuve el lunes, a mi en la semana 29 me pesaba 1500 más o menos....
Martayjavi claro si en el hospital estabas sin moverte te pusieron ls hepárina, y ahora es bueno que te muevas un poco para que circule bien la sangre.
brenbe sé que muchos médicos por protocolo manda las inyecciones para los pulmones, no es malo si no todo lo contrario, si por lo sea nacen algo tienen sus pulmones desarrollados y corren menos riesgo, yo me quede muy tranquila cuando me las puse
pilar gracias miraré el enlace

P
pat_7848588
4/2/15 a las 21:46
En respuesta a an0N_616679999z

Hello
Hola chicas, veo que la cosa se va animando un poco, bueno deciros que el lunes fui a revisión y todo bien, mis niños están muy grandes, ya pesan 1900 cada uno y el cuello lo tengo igual que hace 3 semanas así que me han dado un poco de cuartelillo y me dejan dar paseitos y todo....yo lo tengo todo preparado así que a esperar un poco más y mis niños estén aquí conmigo
7pei verás como mañana va a ir todo muy bien, luego nos cuentas..te veo más tranquila, verdad? Oye a ti te pusieron las inyecciones de maduración de los pulmones?
Ilusión si no te ven riesgo de parto prematuro no te ponen las inyecciones. Me alegro mucho que estés bien, ya casi lo tendras todo preparado, no?
Martayjavi ya en casa que bien, tienes que seguir en reposo? Oye una pregunta a las chicas que estáis en reposo, os han mandado inyecciones de hepárina psra la circulación para evitar un trombo?
Brebe yo no más he hecho la 4 d y estoy enamorada de mis niños, de sus patadas me imagino lo que tienes que sentir ti que le has podido ver su carita y además se parece a ti, que ilusión tan grande...me alegro que todo este tb bien
Laura guapa yo empecé a sentirlos en la semana 18 y no ers to dos los días, hasta la semana 22 no fueron contantes así que tranquila que tus niños van estar estupendo y ya mismo lo vuelves a ver así que a disfrutar mucho guapa
cristina guapa que tal? Has vuelto a ir al gine? Sabes ys si son niñas 100 100 ?
Bueno chicas un besito a todas

Gildaa
peroo que estupendoo casi dos kiloss esta geniall me alegro un monton de cuanto etas????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook