Foro / Maternidad

Embarazadas de mellizos-gemelos!

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 14:52
P
pat_7848588
4/2/15 a las 21:49
En respuesta a saliha_9421782

Laura ilusion
Laura a mi la primera vez q me miraron el cuello del utero fue en la semana 21, asiq tranquila, aunq no esta demas q le digas q te lo vigilen, lo hacen mediante una eco vaginal.
Ilusion no te han dado las inyecciines porq vas bien, normalmente lnhacen cuando hay riesgo de parto prematuro, asiq tranquila.
Yo el carrito q reserve en el city mini de baby jogger
un besitoo

Pei
ala 21 vale que susto si gracias le dire a mi gine.... yo tb mire este carrito esta chulo y muy practico

Ver también

P
pat_7848588
6/2/15 a las 15:28

Eco
hola chicass os cuento que sali de consultq de mis 16 semanas y todo muy bien asique feliz y tranquila proxima cita 20 semanas. A confirmado dos nenes seguro jejej

A
an0N_616679999z
6/2/15 a las 17:23
En respuesta a pat_7848588

Eco
hola chicass os cuento que sali de consultq de mis 16 semanas y todo muy bien asique feliz y tranquila proxima cita 20 semanas. A confirmado dos nenes seguro jejej

Enhorabuena
Ole Laura, que alegría dos niños y sobre todo, que está todo bien, ahora a disfrutar del embarazo y a empezar a comprar cositas, y buscar nombres. un beso guapa

P
pat_7848588
11/2/15 a las 9:18

Holaaa
Chicas como vais ?? que tal las que estan en reposo??? esta el foro algo parado. Gracias gilda la verdad que contentos nos daba igual creo que mejor para elllos para que jueguen y se diviertan juntos

S
saliha_9421782
11/2/15 a las 12:57

Hola wapas!
Yo sigo en reposo. Por cierto tuve consulta el
Lunes y no me pusieron lo de madurar los pilmones asiq lo pondran solo si es necesario.
Me han dicho q si no me hubieran puesto el
Pesario ya habria dado a luz, asiq menos mal!
Sigo con reposo y proxima cita ya en las 32 semanas. Hoy hago las 29 asiq contenta
Que tal las demas?

A
an0N_593913799z
11/2/15 a las 14:20

Primeriza asustada
Hola chicas!
Soy nueva por aquí, hace poquito puse un post ya que me encuentro de unas dos semanas aproximadamente pero no he dejado de manchar prácticamente desde el primer día después de una semana se mi última regla que fue muy escasa y marrón y bueno me han dicho que puede ser un aborto natural, pero es que he leído que cuando se trata de mellizos o gemelos se mancha mucho mas y mas tiempo y como veo que tenéis experiencia por si me podéis ayudar a calmarme hasta el día 18 que tengo que volver al Gine, Gracias!

M
mariza_9005916
11/2/15 a las 15:16
En respuesta a saliha_9421782

Hola wapas!
Yo sigo en reposo. Por cierto tuve consulta el
Lunes y no me pusieron lo de madurar los pilmones asiq lo pondran solo si es necesario.
Me han dicho q si no me hubieran puesto el
Pesario ya habria dado a luz, asiq menos mal!
Sigo con reposo y proxima cita ya en las 32 semanas. Hoy hago las 29 asiq contenta
Que tal las demas?

Hola!!
Pues menos mal que te lo pusieron! Yo tuve ayer eco de las 30 semanas y uno pesa 1500 y otro 1300 , me preocupa la diferencia de peso, la proxima la tengo a las 32 semanas y espero que se hayan equiparado.. Cuanto os pesan a vosotras los peques?? Saludos a todas!

A
an0N_616679999z
11/2/15 a las 19:14

Que tal chicas
7pei menos mal que te pusieron el pesario, te veo más animada. . . ya te queda muy poco para pasar la barrera...me dijo mi gine que pasando las 32 semanas ya casi no había peligro de secuelas, así que sigue con el reposo y cuidate mucho. Ilusión no te preocupes por la diferencia de peso, a mi me pasa igual, siempre el niño lleva más peso, además son pesos aproximados...lo importante es que estén dentro del perfil, así que no te preocupes de verdad guapa, que llevas buenos pesos... Paula yo manche al principio, empecé en la semana 8 y no se fue hasta ls semana 11, lo pase muy mal, y cuando iba a urgencias estaban bien pero lo único que me decían que tenia que esperar para a ver como evolucionaba la cosa, así que tranquila y esperemos que todo te vaya bien....no hagas muchos esfuerzos y cuidate mucho. ..un beso las demás como estáis? que es verdad lo que dice Laura que el foro está muy parado bueno yo fui a consulta y todo bien mi cuello del útero esta bien , no se ha ido acortando así que dentro de mis limitación me doy una vuelta y eso pues ys estoy muy gordita...un beso a todas

S
saliha_9421782
11/2/15 a las 22:12

Gilda, paula
Paula yo manche desde la semana 6 a la 10, puede ser normal o sborto bioquimico, pero es mas normal de lo q parece y luego solo queda en un susto porqw la verdad q se pasa mal! Vete diciendonos!
Gilda me alegro q todo vaya sobre ruedas!! De cuanto estas ya??
Yo estot mas tranquila pero con ganas de q pase el tiempo porq estoy del resposo hasta el moño jeje.
Un besaO a todaaas

M
mariza_9005916
17/2/15 a las 13:19

Lactancia?
Que tal chicas? Como lo llevais? Ya habeis pensado que vais hacer con la lactancia? Les vais a las Lactancia materna a demanda ? O artificial? Yo les voy a dar el pecho aunque seguro qie sera una autentica locura!! Saludos!!

A
an0N_616679999z
17/2/15 a las 16:27
En respuesta a mariza_9005916

Lactancia?
Que tal chicas? Como lo llevais? Ya habeis pensado que vais hacer con la lactancia? Les vais a las Lactancia materna a demanda ? O artificial? Yo les voy a dar el pecho aunque seguro qie sera una autentica locura!! Saludos!!

Pecho!!!!
Mi intención es darle el pecho, pero pienso que va a ser muy difícil, aunque lo voy a intentar que por mi no quede . Ilusión como estas? ya de cuantas semanas ? y las demás? yo me encuentro bien, ya este viernes hago las 35 semanas, ya nos queda poquito, para ver a nuestros .....ains que ganas!

M
mariza_9005916
17/2/15 a las 16:58
En respuesta a an0N_616679999z

Pecho!!!!
Mi intención es darle el pecho, pero pienso que va a ser muy difícil, aunque lo voy a intentar que por mi no quede . Ilusión como estas? ya de cuantas semanas ? y las demás? yo me encuentro bien, ya este viernes hago las 35 semanas, ya nos queda poquito, para ver a nuestros .....ains que ganas!

Gilda
Estoy contigo! Que por nosotras no quede!Estoy deseando pasar las 35 semanas para respirar un poco tranquila, estoy de 31mas 3 y ya tengo bastante pesadez abajo, estoy cagada ... La proxima eco la tengo el 26, haber si han cogido peso los ratones!

A
an0N_616679999z
17/2/15 a las 19:55
En respuesta a mariza_9005916

Gilda
Estoy contigo! Que por nosotras no quede!Estoy deseando pasar las 35 semanas para respirar un poco tranquila, estoy de 31mas 3 y ya tengo bastante pesadez abajo, estoy cagada ... La proxima eco la tengo el 26, haber si han cogido peso los ratones!

Ilusión
Siiii ya pasando las 35 semanas, ya podemos respirar un poco, pues si nacieran ya no tendrían secuelas... oye a lo del peso de la barriga, en prenatal hay unos cinturones faja que te sujeta la barriga y va muy bien para salir andar y todo, yo la uso y me va muy bien, cuesta unos 20 euros

P
pat_7848588
19/2/15 a las 11:09

Holaa a todas
Que tal chicas?? ya veo que esta todo bien por el foro animo alas que ya pasais las 30 semnas esyo esta hecho pei7 espero que sigas bien gilda ilusion bebere yo tb me plante la lactancia materna pero pufff ya nos contareis vosotras que salis antws de cuentas. Yo os cuento que ayer me fui a urgencias porqie al levantatme para ir a trabajar unas punzadas enormes en la parte derecha de la barriga hasta mis partes, asique me fui y me dijeron que es el ligamento redondo del utero y que es normal en casos como los nuestros y que ellos estaban bien os a pasado ????? muchos besos a todas

S
saliha_9421782
19/2/15 a las 13:22

Hola chicas!
LauragaZ yo llevo varios dias con esos dolores dw los ligamentos! Son incomodos pero normales.
Yo sigo en reposo ayer hice 30 semanas, y no me ven hasta el 9 de marzo me parece supertarde pero bueno. A mi no le han dado las inyexciones de maduracion pulmonar, a si que no de en q se basaran para darla, o lo mismo dependen de la gine q nos toque.
Me alegro de q poco a poco todas vayamos bien!!
No dejeis de escribir!! Queremos saber de todas!!
Un besazoo

P
percy_7027688
19/2/15 a las 22:44

Hola a todas
Soy nueva por aquí, estoy embarazada de mellis(dos nenes) de 21+1, y justo ayer tuve la eco morfológica. Me dijeron que uno de los bebés era bastante más pequeño que el otro(CIR; crecimiento intrauterino retardado). Uno pesa 352gr y el otro 274gr, a parte del peso, sus medidas son más pequeñas, pero en lo demás estaba bien. Sinceramente no sé que se hace en estos casos a parte del control que me harán cada 15 días. Alguien tiene idea de que se hace en estos casos o de qué puede pasar si el pequeño no avanza como es debido? Piede perjudicar al otro bebé? Estoy muy preocupada y solo espero que de aquí a la próxima visita haya habido algún cambio positivo. Ojala alguien tenga alguna experiencia y pueda ayudarme. Gracias.

P
pat_7848588
20/2/15 a las 13:49
En respuesta a saliha_9421782

Hola chicas!
LauragaZ yo llevo varios dias con esos dolores dw los ligamentos! Son incomodos pero normales.
Yo sigo en reposo ayer hice 30 semanas, y no me ven hasta el 9 de marzo me parece supertarde pero bueno. A mi no le han dado las inyexciones de maduracion pulmonar, a si que no de en q se basaran para darla, o lo mismo dependen de la gine q nos toque.
Me alegro de q poco a poco todas vayamos bien!!
No dejeis de escribir!! Queremos saber de todas!!
Un besazoo

7pei
pues guapa sera porque van bien y no lo necesitan el 9 de marzo estaras de 34??? diossss esta geniallll ya veras que todo va asi de bien y a entrar en la recta final bsss

P
pat_7848588
20/2/15 a las 13:53
En respuesta a percy_7027688

Hola a todas
Soy nueva por aquí, estoy embarazada de mellis(dos nenes) de 21+1, y justo ayer tuve la eco morfológica. Me dijeron que uno de los bebés era bastante más pequeño que el otro(CIR; crecimiento intrauterino retardado). Uno pesa 352gr y el otro 274gr, a parte del peso, sus medidas son más pequeñas, pero en lo demás estaba bien. Sinceramente no sé que se hace en estos casos a parte del control que me harán cada 15 días. Alguien tiene idea de que se hace en estos casos o de qué puede pasar si el pequeño no avanza como es debido? Piede perjudicar al otro bebé? Estoy muy preocupada y solo espero que de aquí a la próxima visita haya habido algún cambio positivo. Ojala alguien tenga alguna experiencia y pueda ayudarme. Gracias.

Siempreadelante
jo guapa qur duro se hace esto algunas veces.... yo no te puedo ayudar pero el gine te ha dicho que es preocupante porque sirmpre suelen terner diferencia los mios se diferencian algo pero claro es que estoy de 3 semana menos. Ve contandonos !! mucho animo

A
an0N_616679999z
20/2/15 a las 15:56

Hola chicas!
siempreparadelante mis niños siempre han tenido diferencia de peso... no sé tampoco veo que haya tanta diferencia entre uno y otro. Lo tuyo que son gemelos o mellizos? lo bueno de todo esto es que nos tiene muy controladas, mira a mi me paso muy parecido, cuando me dijeron que venían dos , las palabras del médico fue : ahora a cuidarse mucho pues igual que ahora se ve dos, te puedes quedar sin ninguno ....jolín he disfrutado de mi embarazo pero esas palabras, siempre las he tenido en mi cabeza...y decirte que estoy de 35 semanas y gracias a dios todo va bien....así que disfruta mucho de ti embarazo y tus niños, que verás que todo te va a ir muy bien. brenbe a mi por ahora no me han salido estrías...espero que siga así, yo desde el principio me estoy poniendo nivea ( bote azul). Ya lo tengo todo preparado, hoy he estado en cónsulta y me han dicho que tengo muchas posibilidades de parto vaginal, que todo esta bien, mis niños ya pesan 2600 y 2500...que cuando quieran pueden venir, tengo al niño muy bajo....y si por lo que sea aguanto, me lo provocan para la semana 38, ains que ganas de verlos 7 pei si no te han puesto las inyecciones es por que tu pesario va muy bien, y no se te va adelantar, mucho ánimo con el reposo, que es muy pesado. Laura a mi tb me daban esos dolores....son muy molestos y me dijeron lo mismo, que a traer dos pues todo empieza a molestar antes y más intensos por el peso que llevamos. Brenbe tb me he notado siempre más ca la niña que al niño, no te preocupes que es normal. Bueno chicas no veas el testamento que he escrito....un beso a todas Por cierto Cristina, martayjavi como vais?

M
mariza_9005916
20/2/15 a las 18:00
En respuesta a pat_7848588

Siempreadelante
jo guapa qur duro se hace esto algunas veces.... yo no te puedo ayudar pero el gine te ha dicho que es preocupante porque sirmpre suelen terner diferencia los mios se diferencian algo pero claro es que estoy de 3 semana menos. Ve contandonos !! mucho animo

Bienvenida!
No creo qie te tengas que preocupar, a mi en la ultima eco tenian 200gr de diferencia y me dijo el dr que era algo normal que pasara. Ya estoy de 32 semanas y la proxima eco la tengo la semana que viene! Espero que esten mas gorditos! Ya estoy haciendo algo de reposo, tengo bastante presion abajo y estoy un poco cagada

M
mariza_9005916
20/2/15 a las 18:05
En respuesta a an0N_616679999z

Hola chicas!
siempreparadelante mis niños siempre han tenido diferencia de peso... no sé tampoco veo que haya tanta diferencia entre uno y otro. Lo tuyo que son gemelos o mellizos? lo bueno de todo esto es que nos tiene muy controladas, mira a mi me paso muy parecido, cuando me dijeron que venían dos , las palabras del médico fue : ahora a cuidarse mucho pues igual que ahora se ve dos, te puedes quedar sin ninguno ....jolín he disfrutado de mi embarazo pero esas palabras, siempre las he tenido en mi cabeza...y decirte que estoy de 35 semanas y gracias a dios todo va bien....así que disfruta mucho de ti embarazo y tus niños, que verás que todo te va a ir muy bien. brenbe a mi por ahora no me han salido estrías...espero que siga así, yo desde el principio me estoy poniendo nivea ( bote azul). Ya lo tengo todo preparado, hoy he estado en cónsulta y me han dicho que tengo muchas posibilidades de parto vaginal, que todo esta bien, mis niños ya pesan 2600 y 2500...que cuando quieran pueden venir, tengo al niño muy bajo....y si por lo que sea aguanto, me lo provocan para la semana 38, ains que ganas de verlos 7 pei si no te han puesto las inyecciones es por que tu pesario va muy bien, y no se te va adelantar, mucho ánimo con el reposo, que es muy pesado. Laura a mi tb me daban esos dolores....son muy molestos y me dijeron lo mismo, que a traer dos pues todo empieza a molestar antes y más intensos por el peso que llevamos. Brenbe tb me he notado siempre más ca la niña que al niño, no te preocupes que es normal. Bueno chicas no veas el testamento que he escrito....un beso a todas Por cierto Cristina, martayjavi como vais?

Gilda
Los pesos de tus peques son geniales!! Recuerdas cuanto pesaban a las 30 semanas?? Es para hacerme a la idea con los mios. A las 30 semanas uno pesaba 1300 y otro 1500, la proxima eco la tengo de 33mas 5.

A
an0N_616679999z
21/2/15 a las 14:03

Ilusión y laura
En la semana 30 pesaba 1400 la niña y 1500 el niño, yo veo que tus nenes van muy bien de peso( muy parecidos a los mios) a mi me dicen que están bien ...además ya a partir de las 30 semanas es cuando más peso cogen.... Laura se me olvido comentarte que para el peso de la barriga y así quitas un poco de presión abajo, hay unos cinturones en prenatal , están muy bien de precio, y parece que no, pero a mi me alivia mucho cuando voy andando

P
pat_7848588
23/2/15 a las :37

Pregunta!!!
hola chicas me direis pesada pero tengo tantas dudas Llevo unos dias que me noto el.coraxon palpitar super deprisa me agobia un poco pprque he oido hablar de la preeclamsia y me da un medio que no veas. os ha pasado?? se lo deveria decir a mi medico aun me quedan casi tres semnas para la eco de las 21 pero estp de los latidos me tiene u n poco..... mil gracias comp siempre

S
saliha_9421782
23/2/15 a las 8:39

Bendecida y laura
Bendecida bienvenida al grupo!' Y enhorabuena por esas 3 bendiciones !! Como lo vas llevando? Yo creo q lo mas comodo es q compres una gemelar y otra a parte, porque los tres en la misma cuando crezcan lo mismo es denasiado.
Laura es muy normal lo de las palpitaciones, a mi me pasa desdw el principio del embaraZo. Cuabdo estas embarazada el corazon bombea mas rapido y son clmo taquicardias pero a mi me dijeron q es normal y mas con gwmwlos.
Como vais las demas??
Un besazo a todas!

P
pat_7848588
23/2/15 a las 12:47

Cris!!
guapa mas o menos que estamos parecidas en fechas a mi tp solo centimetros supongo qur sera en unas semanas

P
pat_7848588
23/2/15 a las 12:49
En respuesta a an0N_616679999z

Ilusión y laura
En la semana 30 pesaba 1400 la niña y 1500 el niño, yo veo que tus nenes van muy bien de peso( muy parecidos a los mios) a mi me dicen que están bien ...además ya a partir de las 30 semanas es cuando más peso cogen.... Laura se me olvido comentarte que para el peso de la barriga y así quitas un poco de presión abajo, hay unos cinturones en prenatal , están muy bien de precio, y parece que no, pero a mi me alivia mucho cuando voy andando

Gilda
gracias gyapa pase por una farmacia y me enseñaron las fajas que te ayudan con el peso creo que en un mes me la comprare porqur estoy delgada y tengo mucha tripa

P
pat_7848588
23/2/15 a las 12:49

Berebere
gracias ya eatoy mucho mwjor es verdad que va y viene a ratos....

M
mariza_9005916
24/2/15 a las 20:49

Chicas!!
Que lo llevais chicas!! Yo deseando que llegue el jueves que tengo eco! Ya estoy manos a la obra lanvando toda la ropita de los peques! Menudo curro lleva!! El sabado hago 33 semanas! Pero mi madre me ve con la superbarriga gigante y ya me esta metiendo prisa! Alfinal me he comprado una bolsa grande con ruedas tipo maleta para llevar al hospital! Parece que no pero todo doble ocupa muchisimo y las bolsas que lleva la gente al hospi se quedan justitas!! A las que estais de mas semanas ya teneis todo preparado? Saludos a todas!!

P
pat_7848588
24/2/15 a las 23:17
En respuesta a mariza_9005916

Chicas!!
Que lo llevais chicas!! Yo deseando que llegue el jueves que tengo eco! Ya estoy manos a la obra lanvando toda la ropita de los peques! Menudo curro lleva!! El sabado hago 33 semanas! Pero mi madre me ve con la superbarriga gigante y ya me esta metiendo prisa! Alfinal me he comprado una bolsa grande con ruedas tipo maleta para llevar al hospital! Parece que no pero todo doble ocupa muchisimo y las bolsas que lleva la gente al hospi se quedan justitas!! A las que estais de mas semanas ya teneis todo preparado? Saludos a todas!!

Ilusion!!!
33 yaaaa madre mia que biennn recta final como estas tu???? cuentanos el juevess

A
an0N_616679999z
26/2/15 a las 7:50

Ya soy mami
Buenos días chicas! Entro para deciros que ya he sido mami Nacieron ayer a las 9:30 de la mañana con una diferencia de 5 min por un parto vaginal, el lunes de madrugada expulse el tapon con un leve machado, fui a urgencias y ys mr dejaron ingresada pues el cuerpo ya se estaba preparando para el parto. Empecé con contracciones dolorosas al día siguiente de ingresar y a la hora ya me estaban poniendo la epidural, pues dilatada rápido. ..mis niños son preciosos! Han pesado 2700 el niño y 2400 niña, me lo van a dejar unos días en la incubadora para observarlos que se adaptan bien a su nueva vida....ains chicas ya mismo estáis así, os deseo mucha suerte a todas. ya entrare para ir viendo como estáis y contaros más cosillas, un besito a todas

S
saliha_9421782
26/2/15 a las 11:00
En respuesta a an0N_616679999z

Ya soy mami
Buenos días chicas! Entro para deciros que ya he sido mami Nacieron ayer a las 9:30 de la mañana con una diferencia de 5 min por un parto vaginal, el lunes de madrugada expulse el tapon con un leve machado, fui a urgencias y ys mr dejaron ingresada pues el cuerpo ya se estaba preparando para el parto. Empecé con contracciones dolorosas al día siguiente de ingresar y a la hora ya me estaban poniendo la epidural, pues dilatada rápido. ..mis niños son preciosos! Han pesado 2700 el niño y 2400 niña, me lo van a dejar unos días en la incubadora para observarlos que se adaptan bien a su nueva vida....ains chicas ya mismo estáis así, os deseo mucha suerte a todas. ya entrare para ir viendo como estáis y contaros más cosillas, un besito a todas

Gildaaaaa
Enhorabuena!!! Los primeros bebes del grupo!!!! Que bien que todo haya salido genial! Y que buen peso!!! Al final de cuantas semanas estabas?? Vete contandonos como evolucionais!! Enhorabuenaaaa

M
mariza_9005916
26/2/15 a las 14:33
En respuesta a an0N_616679999z

Ya soy mami
Buenos días chicas! Entro para deciros que ya he sido mami Nacieron ayer a las 9:30 de la mañana con una diferencia de 5 min por un parto vaginal, el lunes de madrugada expulse el tapon con un leve machado, fui a urgencias y ys mr dejaron ingresada pues el cuerpo ya se estaba preparando para el parto. Empecé con contracciones dolorosas al día siguiente de ingresar y a la hora ya me estaban poniendo la epidural, pues dilatada rápido. ..mis niños son preciosos! Han pesado 2700 el niño y 2400 niña, me lo van a dejar unos días en la incubadora para observarlos que se adaptan bien a su nueva vida....ains chicas ya mismo estáis así, os deseo mucha suerte a todas. ya entrare para ir viendo como estáis y contaros más cosillas, un besito a todas

Gilda
Enhorabuena!!jo yo firmo por un parto como el tuyo!! Ademas los bebes estan genial de peso!! Ahora a disfrutarlos!! No te olvides de nosotras y cuentanos como te va de vez en cuando!! Besitos!!

M
mariza_9005916
26/2/15 a las 14:33
En respuesta a an0N_616679999z

Ya soy mami
Buenos días chicas! Entro para deciros que ya he sido mami Nacieron ayer a las 9:30 de la mañana con una diferencia de 5 min por un parto vaginal, el lunes de madrugada expulse el tapon con un leve machado, fui a urgencias y ys mr dejaron ingresada pues el cuerpo ya se estaba preparando para el parto. Empecé con contracciones dolorosas al día siguiente de ingresar y a la hora ya me estaban poniendo la epidural, pues dilatada rápido. ..mis niños son preciosos! Han pesado 2700 el niño y 2400 niña, me lo van a dejar unos días en la incubadora para observarlos que se adaptan bien a su nueva vida....ains chicas ya mismo estáis así, os deseo mucha suerte a todas. ya entrare para ir viendo como estáis y contaros más cosillas, un besito a todas

Gilda
Enhorabuena!!jo yo firmo por un parto como el tuyo!! Ademas los bebes estan genial de peso!! Ahora a disfrutarlos!! No te olvides de nosotras y cuentanos como te va de vez en cuando!! Besitos!!

S
saliha_9421782
26/2/15 a las 16:07

Entereza82
Bienvenida!!! Yo tengo el cuello del utero corto, cuando me lo vieron estaba en la semana 24 y lo tenia en 18mm. Lo que pasa q a mi me pusieron un pesario, supongo q lo q haran es si en dos semanas sigues igual tb te lo pondran. De donde eres?? Es importsnten q hagas resposo y no hagas esfuerzos, nada de poner lavadoras, hacer la cama... Todo lo que suponga hacer fuerza con la barriga... A mi me prohibieron hasta las relaciones sexuales...
Vete contandonos! Y ante cualquier duda aqui estamos!

D
dinara_976266
26/2/15 a las 19:33

No tan nueva
Hola chicas, en primer lugar enhorabuena a todas por vuestros embarazos y en segundo lugar gracias por haberme hecho pasar estos meses mas comprendida y acompañada.
Estoy de 21 semanas de mellizos , ambos chicos y aunque no he sido capaz de escribir antes, en realidad soy lectora desde que estaba de 10 semanas y parece que os conozco a todas hasta el punto que hoy al leer a Gilda me ha entrado una emocion que no he podido resistirme a escribiros.
GILDA MUUUCHAS FELICIDADES! Me alegro de que te haya ido genial y tengas a tus peques ya contigo.

Prometo no solo seguir leyendoos si no escribir tambien.

M
mariza_9005916
26/2/15 a las 20:01

Chicas!!
Hoy he tenido la eco de la 32 mas 5, he salido super contenta, me han dicho que los peques estan genial! Uno pesa 1,800 y el otro 2,000 kilazos!! Va todo viento en popa! Me han citado para las 37 semanas!! Como llegue alucino!! La gine tiene mucha fé en mi, dice qie fisicamente estoy muy bien ya que solo he engordado 12 kilos y son todos de barriga. Mucho animo a las que estais de reposo, ya vereis como valdra la pena y llegareis lejos! Cuando veais como crecen vuestros peques os animareis a tope! Saludos chicas!!

S
saliha_9421782
26/2/15 a las 21:57

Chicas
Bienvenida sonrisadoble!!! Aqui eres bienvenida!! Como estas llevando el embarazo??

Ilusion!!! Estan geniales de peso!!! Ya hassta la 37 no te ven? Madre mia q tarde!! Seguro que llegas!! Y a este paso te van a pesar como si fuera un embarazo unicoo!!

Como vais las demas??

A
an0N_616679999z
27/2/15 a las 10:23

Gracias
Muchas gracias chicas! esto es lo más bonito que nos ha pasado.....mis niños están bien y yo recuperandome pues estoy flojilla, que dice que es normal después del parto.... Estoy liada con la leche que aún no me ha dado la subida... bueno chicas os voy contando y vosotras tb, que aunque ahora no tengo mucho tiempo de vez en cuando me pasare para ver como seguís....Besitos

M
mariza_9005916
27/2/15 a las 14:10

Entereza!
Mucho animos y paciencia!! Yo despues de dos abortos anteriores tambien me parecia inalcanzable llegar ni a las 12 semanas! Y mira ahora de casi 33 semanas, mi embarazo esta siendo estupendo pero siempre he tenido miedo a que se torciera y no lo he vivido como un embarazo normal! A partir de las 20 semanas empeze a respirar porque ya los sentia! Paciencia todo llega y no merece la pena angustiarse! Besitos!!

P
pat_7848588
1/3/15 a las 9:31
En respuesta a an0N_616679999z

Ya soy mami
Buenos días chicas! Entro para deciros que ya he sido mami Nacieron ayer a las 9:30 de la mañana con una diferencia de 5 min por un parto vaginal, el lunes de madrugada expulse el tapon con un leve machado, fui a urgencias y ys mr dejaron ingresada pues el cuerpo ya se estaba preparando para el parto. Empecé con contracciones dolorosas al día siguiente de ingresar y a la hora ya me estaban poniendo la epidural, pues dilatada rápido. ..mis niños son preciosos! Han pesado 2700 el niño y 2400 niña, me lo van a dejar unos días en la incubadora para observarlos que se adaptan bien a su nueva vida....ains chicas ya mismo estáis así, os deseo mucha suerte a todas. ya entrare para ir viendo como estáis y contaros más cosillas, un besito a todas

Gilda
felicidadesaa guapisima que maravilla dr pesosss!!!!! me alegrk mucho por ti!!

D
dinara_976266
1/3/15 a las 11:00

Hola chicas!!!
Que tal estais pasando el fin de semana? Yo muy tranquilita en casa, aunque ya nos hemos decidido a ir despejando una habitacion para montarla para los bebes.
Entereza, intenta hacer todo el reposo que puedas, odeate de libros, musica y deja que pasen los dias lo mas tranquilamente posible, total solo son unas smanas de nuestra vida para tener la mejor recompensa poible. Mucho animo y suerte. Haz caso a 7pei
Ilusion, me siento muy identificada con lo q dices de no estar nunca tranquila...aun hoy me miro la tripa y no me lo creo,, pero tu ya estas casi en la recta final y llevandolo genial asi q todo el estres ha merecido la pena por un embarazo tan bueno, veras que bebes mas lindos!
laurazg, por lo de las palpitaciones no te agobies, primero porq no tiene porq subirte la tension, es solo que el corazon bombea casi al doble de lo normal y mas en nuestro caso. Yo casi no puedo caminar y hablar a la vez, pero me adapto a otro ritmo y ya esta. Si sigues angustiada fijate si eso sucede al comer cosas grasas y con exceso de sal, pique...si sucede al caminar o al hacer alguna actividad es normal.
Os cuento que noto moverse mucho a mis chicos, me hace mucha gracia aunque a veces me ponen nerviosa porq me siento como una lavadora. He cogido en este tiempo (21+4) 4 kilos, y por ahora estoy mas caprichosa con la comida pero no mas hambrienta, y eso que estoy de baja ya y tener tiempo de ocio es peligroso.

Contad que tal estais, y como van los preparativos y vuestras experiencias... Por ejemplo, no estais cansadas de que hasta desconocidos os pregunten: pero teneis antecedentes familiares de mellizos?- y en la suya de cotillas? O una que es mejor: son naturales? No, de carton piedra! Jajjajaja
Feliz semana!

P
pat_7848588
9/3/15 a las 9:27

Buena semana a todasss
hola chicass os cuento que ya estoy de bajaaaa por riesgo en mi trabajo alas 20 me dicen a casita asique ya empiezo con las cosas de los peques para la casa porque vamos a pintar arreglar un poco la.cocina los baños en fin cosillas que teniamos pendiemtes y que si no hacemos ya no haremos. Que deciros que mañana es mi eco de las 20 y estoyyyyy caagaaadaaaaaa literalmente creo que no duermo esta noche. Que siento mas a los pueses como pequeños toquecitos o burbugitas cuando estoy relajada y bolas duras en la tripa Y una pregunta las que ya pasasteis por las 20 semans cuanto tenian que pesas y medir para estar bien que nervios chicas como vais vosotras os mando bss

M
mariza_9005916
9/3/15 a las 19:12
En respuesta a pat_7848588

Buena semana a todasss
hola chicass os cuento que ya estoy de bajaaaa por riesgo en mi trabajo alas 20 me dicen a casita asique ya empiezo con las cosas de los peques para la casa porque vamos a pintar arreglar un poco la.cocina los baños en fin cosillas que teniamos pendiemtes y que si no hacemos ya no haremos. Que deciros que mañana es mi eco de las 20 y estoyyyyy caagaaadaaaaaa literalmente creo que no duermo esta noche. Que siento mas a los pueses como pequeños toquecitos o burbugitas cuando estoy relajada y bolas duras en la tripa Y una pregunta las que ya pasasteis por las 20 semans cuanto tenian que pesas y medir para estar bien que nervios chicas como vais vosotras os mando bss

Hola!!!
Que bien ya de 20 semanas!! Seguro que ira todo genial! Los nervios son inevitables!! Creo recordar que los mios a las 20 semanas rondanban los 300 gr. yo ya estoy de 34 semanas y mi cuerpo es un poema!!

R
ruyi_6393612
10/3/15 a las 9:56
En respuesta a an0N_616679999z

Ya soy mami
Buenos días chicas! Entro para deciros que ya he sido mami Nacieron ayer a las 9:30 de la mañana con una diferencia de 5 min por un parto vaginal, el lunes de madrugada expulse el tapon con un leve machado, fui a urgencias y ys mr dejaron ingresada pues el cuerpo ya se estaba preparando para el parto. Empecé con contracciones dolorosas al día siguiente de ingresar y a la hora ya me estaban poniendo la epidural, pues dilatada rápido. ..mis niños son preciosos! Han pesado 2700 el niño y 2400 niña, me lo van a dejar unos días en la incubadora para observarlos que se adaptan bien a su nueva vida....ains chicas ya mismo estáis así, os deseo mucha suerte a todas. ya entrare para ir viendo como estáis y contaros más cosillas, un besito a todas

Biennnn!!
Muchísimas felicidades, Gilda!!!!! Ahora a disfrutarlos!!!! Verás que maravilla!!!!
Un beso.

R
ruyi_6393612
10/3/15 a las 10:00

Cuanto tiempo!!!
Buenos dias, chicassss!!!! uffff aunque os he estado leyendo a todas, no he podido escribir desde ya bastante tiempo, y es que la tienda me tiene bastante ocupada. No he visto mas embarazo que hay en mi pueblo y alrededores gracias a Dios!! Pues nada, felicitar a las nuevas mamis y por supuesto que disfruten de este maravilloso mundo de tener a dos peques a su lado. Que lo disfruten al máximo. Y bueno, a aquellas mamis que aún están esperando a los suyos, desearles la mayor suerte del mundo en esta espera, que aunque parezca una larga espera también hay que disfrutarla porque seguramente este momento no lo volveréis a vivir otra vez. Así que a seguir disfrutando de el.
Muchos besitos y que sigáis todas geniales!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kk

D
dinara_976266
10/3/15 a las 19:12

Hola chicas!
Que tal van esas barriguitas?
-laurazag cuentanos que tal tu eco de las 20.
Yo tuve gine el viernes, mis mellis ya pesan unos 600gr cada uno, estan estrujandose el uno al otro y mi barriga parece crecer por dias. Me duele la pelvis y me dijeron que es que uno tiene apoyadas las nalgas ahi. Siento bastante claro sus movimientos y me encant, a veces me rio sola.
He comprado alguna ropita de primera postura y espero poder ir este finde a ver carritos gemelares a ver si nos decidimos.
Contad cositas que teneis el foro muy paradito. Besos!l

S
saliha_9421782
11/3/15 a las 10:04

Lista actualizada!!
CHICAS HAY MUCHAS QUE NO TENGO VUESTRA FECHA!! DECIRMELA PARA AÑADIROS!

Os voy poniendo por fecha de parto :

brujita8603.......... FPP 19 Marzo.......niño y niña
Gilda081.............FPP 27 marzo......niño y niña
Martayjavi............FPP 1 abril.......... niño y niña
Ilusion..................FPP 18 abril........ dos niños
7pei......................FPP 29 abril...... niño y niña
Brenbere..............FPP 11 mayo...... Niño y niña
Vacaquerie........... FPP 26 mayo..... dos niños
kainagibor.............FPP 8 junio.........niña y niño
Cristiiina1411........FPP 27 julio...... dos niñas
martayjavi:.............FPP ??............. aun es pronto
ducatista................FPP ??..............aun es pronto
eliambp.................FPP ??..............aun es pronto

YA NACIERON:
GILDA081.............NIÑO Y NIÑA...... 25 FEBRERO!


Irme diciendo por aqui o por privado y os voy añadiendo!
Cada vez somos mas!!!!!!

Por ahora ganan las parejitas!!

S
saliha_9421782
11/3/15 a las 10:09

Listaaaa
LAS QUE NO ESTEIS DECIRME Y OS AÑADO!
Os voy poniendo por fecha de parto :

brujita8603.......... FPP 19 Marzo.......niño y niña
Gilda081..............FPP 27 marzo......niño y niña
Martayjavi............FPP 1 abril.......... niño y niña
Ilusion..................FPP 18 abril........ dos niños
7pei......................FPP 29 abril...... niño y niña
Brenbere..............FPP 11 mayo...... Niño y niña
Vacaquerie........... FPP 26 mayo..... dos niños
kainagibor.............FPP 8 junio.........niña y niño
lauragaz............... FPP 3 julio........niño y ??
Cristiiina1411........FPP 27 julio...... dos niñas
martayjavi:.............FPP ??............. aun es pronto
ducatista................FPP ??..............aun es pronto
eliambp.................FPP ??..............aun es pronto

YA HAN NACIDO:
GILDA081.....PARTO NATURAL....NENE Y NENA...25 FEB


Irme diciendo por aqui o por privado y os voy añadiendo!
Cada vez somos mas!!!!!!

Por ahora ganan las parejitas!!

S
saliha_9421782
11/3/15 a las 10:13

Hola chicas!
que tal estais?? yo hoy hago 33 semanas!
El viernes pasado que me hicieron eco y pesaba el niño 1800 y la nena 2kg... Asique por ahora todo bien.
Ya estoy un poco desesperada porque llevo 8 semanas en reposo en casa y salgo muy poco, a parte de que tengo la tripa enoooorme y tb tengo dolores ahi abajo del peso... pero bueno ya estamos muchas en la recta final!! sigo con el pesario puesto y poco mas!
Las demás como vais?
Brujita que es de ti? que según la lista eres las siguiente!!!
un besazo a todas!! e ir contando!!

P
pat_7848588
12/3/15 a las 8:00

Eco 20 semanas
hola a todas el martes fue nuestra eco 20 y todo hasta el.momento marcha bien me asute un monton cuando empezo a medir los ventriculos del cerebro porque pense que se pasaba algo con sus medidas pero estan dentro de lo normal seguiran poniendo incapie y revisaldolo. riñones corazon todo bien cordon todo bien y jaja chicas vaya colitas que tienen mins nenes uno es en guarrete no para de enseñarla jajaj. los tengo colocados uno cabeza arriba y otro cabeza abajo y este ultimo es el que mas se mueve y el que menos pesa 300 y mucho gramos y el otro gordito que me han dicho que es panzudo jajaj 400 y poco bo me acuerdo de los picos. Ahora viene lo gracios me han regañado en un mes cogi 4 kg y claro me han dicho que pise el freno que no puede ser que no se me notan porque soy muy delgada pero que este ritmo en el quinto mes no lo puedo seguir que me queda mucho y lo peor asique mi dieta es bastantw sana no me gusta el dulce pero es que el.cuerpo me pide jjeje asique se acabaron lo bollos jajaja. Y nada mas chicas cuanto peso llevais ?? estoy empezando a dormir bastante mal me despieto mucho.... 7pei son dos nenes para la lista. un besito chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest