Foro / Maternidad

embarazadas después de sufrir aborto....esta es la buena!!!! :bebe

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 23:39
N
nuri_7852046
18/9/13 a las 1:42

Lobita
Enhorabuena guapaaaaa!!!
Verás verás como todo va a ir genial!!!
Os sigo a todas porque se por lo que estais pasando yo me comi este embarazo sin contar nada del terror que tenia, ahora lo pienso y digo que tonta!!! Con lo bien que sienta desahogarse y compartirlo con mas gente que te entiende...
A todas las demás ... venga chicas no penseis en las semanas criticas , cada embarazo es diferente teneis que mantener la mente positiva y aunque os duela.. no pensar en las anteriores experiencias.
Cada día que amanece es diferente al anterior... esto es lo mismo.
Guapasss muchisimos animos y buenos deseos de mi parte!

Ver también

S
sulema_6056588
18/9/13 a las 16:35

Saludos
chicas , es bueno desahogarse , aqui , creo que por haca se hace mas pleno el proceso, en cuanto a mi. esta es mi semana fertil , entonces que hasta octubre lo sabre y contare si estoy o no ...

E
eshal_7981507
18/9/13 a las 18:15
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!!
Ya vine de mi eco!!!!!! Felizzzzz!!!!!
Pudimos oírle!!!! Como latía de fuerte y rápido!!! La gine dijo que todo bien para el tiempo que tengo y que me cita para el día 1 de octubre.
Ainsss que bien,otro pasito!!!!!
Bienvenidas a las nuevas!!!!! Actualizo lista mañana!!!!
Verdal,suerte mañana,estará genial!!!
Besos!!!!!

Que bueno lobita!!!!! =)
disfrutá mucho!!!!!!!

A
aroha_9748105
19/9/13 a las 17:07

bien!!!
todo muy bien ubicacion tamaño latidos!!!! tranquila y feliz!!! de 92 a 142 lat por minutos. re bien!! ahora un mes sin estudios ni nada hasta la semana 10 y 12 del scann etc. uff que aliviooo

A
aroha_9748105
19/9/13 a las 17:08
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!!
Ya vine de mi eco!!!!!! Felizzzzz!!!!!
Pudimos oírle!!!! Como latía de fuerte y rápido!!! La gine dijo que todo bien para el tiempo que tengo y que me cita para el día 1 de octubre.
Ainsss que bien,otro pasito!!!!!
Bienvenidas a las nuevas!!!!! Actualizo lista mañana!!!!
Verdal,suerte mañana,estará genial!!!
Besos!!!!!

Bien lobita!!!!!!
gracias y sigamos asi!!!!!!!!!!!

A
ankara_9348677
20/9/13 a las 11:42
En respuesta a aroha_9748105

bien!!!
todo muy bien ubicacion tamaño latidos!!!! tranquila y feliz!!! de 92 a 142 lat por minutos. re bien!! ahora un mes sin estudios ni nada hasta la semana 10 y 12 del scann etc. uff que aliviooo

Verdal!!
Enhorabuena verdal!!!! Que guay!!!! Es emocionante escucharlo verdad!!!! Yo estoy loca porque llegue la próxima eco!!!! Imagino que ya me harán algo porque estaré de nueve y media o así, tu sabes que hacen a esas semanas?
Besitos!!!!

A
aroha_9748105
20/9/13 a las 14:47
En respuesta a ankara_9348677

Verdal!!
Enhorabuena verdal!!!! Que guay!!!! Es emocionante escucharlo verdad!!!! Yo estoy loca porque llegue la próxima eco!!!! Imagino que ya me harán algo porque estaré de nueve y media o así, tu sabes que hacen a esas semanas?
Besitos!!!!

Lobita
cuando tenes la proxima eco? yo ahora hasta la doce no tengo ninguna mas mas de un mes tengo q esperar

A
ankara_9348677
21/9/13 a las :02
En respuesta a aroha_9748105

Lobita
cuando tenes la proxima eco? yo ahora hasta la doce no tengo ninguna mas mas de un mes tengo q esperar

Verdal
Hola guapa,pues la tengo el día 1 de octubre, dos semanitas de diferencia,no creo que aguantara más!!! Me dijo la doctor que cada dos semanas estaba bien por ahora, que luego so va todo bien, serían más espaciadas.
Besitos a todas!!

A
awilda_9155870
21/9/13 a las 4:27

Enojada ...
Hola chicas:

lobita: que gusto que todo va bien con tu bebe ecuchar los latidos que emocion yo aun estoy en espera de la proxima eco.

verdal: a esperar esas semanitas pasaran muy pronto y le veras de nuevo que alegria.

de mi les cuento todo bien en cuanto al bebe, no eh tenido manchado o dolor alguno solo hoy pero supongo que fue por un coraje que hice. tengo la proxima eco el 5 de octubre.

les cuento esta semana no ha sido muy buena, el lunes pasado fue dia de asueto en mi pais asi que no trabajamos, el martes me prsento a trabajar y me dicen que me suspenderan 2 dias por haber llegad 13 min. tarde hace como 2 semanas osea dos semanas esperan para decirme eso hoy llego y me encuentro con la novedad de que estoy despedida... como es eso?? me ha dado mucho coraje me eh negado a firmar la renuncia hasta me llevaron a conciliacion con engaños querian que firmara ante un juez pues saben que estoy embarazada segun ellos alegan que no les dije que debi haber enviado una carta por correo notificando mi estado.

metere demada a la compañia haber como nos va.
menudo choro les eh dicho jejeje.

hare todo por mi bebe.

6+2

A
ankara_9348677
21/9/13 a las 10:48
En respuesta a awilda_9155870

Enojada ...
Hola chicas:

lobita: que gusto que todo va bien con tu bebe ecuchar los latidos que emocion yo aun estoy en espera de la proxima eco.

verdal: a esperar esas semanitas pasaran muy pronto y le veras de nuevo que alegria.

de mi les cuento todo bien en cuanto al bebe, no eh tenido manchado o dolor alguno solo hoy pero supongo que fue por un coraje que hice. tengo la proxima eco el 5 de octubre.

les cuento esta semana no ha sido muy buena, el lunes pasado fue dia de asueto en mi pais asi que no trabajamos, el martes me prsento a trabajar y me dicen que me suspenderan 2 dias por haber llegad 13 min. tarde hace como 2 semanas osea dos semanas esperan para decirme eso hoy llego y me encuentro con la novedad de que estoy despedida... como es eso?? me ha dado mucho coraje me eh negado a firmar la renuncia hasta me llevaron a conciliacion con engaños querian que firmara ante un juez pues saben que estoy embarazada segun ellos alegan que no les dije que debi haber enviado una carta por correo notificando mi estado.

metere demada a la compañia haber como nos va.
menudo choro les eh dicho jejeje.

hare todo por mi bebe.

6+2

Isela!!!!
Pero bueno que vergüenza!!!! Que mala gente!!! Mira,asesorate bien y no firmes nada que pueda perjudicarte. Tu no tienes que notificar tu estado hasta que no quieras tu, o hasta que te ' impida' realizar tus funciones, así que no se escuden en eso. Ains que mal me sabe que tengas que pasar por esto,encima de todo lo preocupadas que estamos porque este sea nuestro embarazo feliz!!!
Mucha fuerza y mucho ánimo isela,sobre todo cuidate la barriguita!!!!!
Besos!!!
8!!!!!

S
sulema_6056588
21/9/13 a las 18:08

Tranquila
Dios cierra una puerta ,para abrirte una mejor, mientras bebe este bien esa es tu prioridad ahora Dios te bendiga y a ese bebito

S
sue_5677538
23/9/13 a las 1:58

Hola chicas me uno!!
Hace 5 meses tube un aborto retenido de 9 semanas y hoy me entero k de nuevo sere mama e de tener como 4 semanas !!! Estamos super felices
Pero a la ves comienzo a sentir miedo por k e sentido un poquito de colicos!!! A alguna le a pasado?? K me sugieren?? Creen k deba tomar reposo??

S
sulema_6056588
23/9/13 a las 2:13
En respuesta a sue_5677538

Hola chicas me uno!!
Hace 5 meses tube un aborto retenido de 9 semanas y hoy me entero k de nuevo sere mama e de tener como 4 semanas !!! Estamos super felices
Pero a la ves comienzo a sentir miedo por k e sentido un poquito de colicos!!! A alguna le a pasado?? K me sugieren?? Creen k deba tomar reposo??

Luisaw2205
tranquila lo de los colicos es normal, y como me digo a mi el doctor , eso no es comun bueno en mi caso mi bebe tenia 23 semanas al parecer murio de 17 y dan muy buena pinta en un segundo intento ,ami lo mio me paso en agosto y ya ando buscando mi lentejita y si el miedo siempre esta pero con ayuda de Dios es mas facil superarlo , ahora pedire por el tuyo y el bebe de muchas para vque lleguen a termino ,yo espero pronto mi positivo 1 de octubre ay despues lo cuelgo y si no hay de porsi muchos meses para intentarlo FELICIDADES Y DIOS BENDIGA ESA PANCITA

A
ankara_9348677
23/9/13 a las 10:48
En respuesta a sue_5677538

Hola chicas me uno!!
Hace 5 meses tube un aborto retenido de 9 semanas y hoy me entero k de nuevo sere mama e de tener como 4 semanas !!! Estamos super felices
Pero a la ves comienzo a sentir miedo por k e sentido un poquito de colicos!!! A alguna le a pasado?? K me sugieren?? Creen k deba tomar reposo??

Luusa
Bienvenida!!!! Y enhorabuena!!!!
Bueno,yo no te digo que no te preocupes porque yo me preocupo por todo!!!!! Ja ja ja, pero vamos, a mi las primeras semanas me dolía la tripa una barbaridad, como si me fuera a bajar la regla,pero a veces muy fuerte.
Ahora se me va pasando y tengo alguna náusea por ahí.......
Yo se lo pregunto tooooodoooo a la ginecóloga,debe estar hasta el gorro de mi!!!! Je je.
Cuando vas al ginecólogo? Estás con algún tratamiento? Que preguntona estoy!!!! Bueno,deja algún dato para la lista si quieres, un besazo y ánimo!!!! Ésta es la buena!!!!!

S
sue_5677538
23/9/13 a las 23:23
En respuesta a ankara_9348677

Luusa
Bienvenida!!!! Y enhorabuena!!!!
Bueno,yo no te digo que no te preocupes porque yo me preocupo por todo!!!!! Ja ja ja, pero vamos, a mi las primeras semanas me dolía la tripa una barbaridad, como si me fuera a bajar la regla,pero a veces muy fuerte.
Ahora se me va pasando y tengo alguna náusea por ahí.......
Yo se lo pregunto tooooodoooo a la ginecóloga,debe estar hasta el gorro de mi!!!! Je je.
Cuando vas al ginecólogo? Estás con algún tratamiento? Que preguntona estoy!!!! Bueno,deja algún dato para la lista si quieres, un besazo y ánimo!!!! Ésta es la buena!!!!!

Lobita y dmvc
Muchas gracias chicas lo mejor es recibir comentarios pocitivos!!! Si ojala k todo este bien en nuestros embarazos y dmvc pronto lograras tu pocitivo ya veras!!
Lobita ire el viernes con el ginecologo kiero checar k este en el lugar correcto jiji y al igual k tu kiero empezar a hacerle muchas preguntas jiji los vamos a dejar artos jiji pero para eso estan!! ya hoy empeze a tomar vitaminas "materna" es la k compre y tambien estoy tomando el acido folico espero k me sirvan y k pronto se me kiten estos dolorcitos por k me preocupan bastante!!
No estaba en nungun tratamiento bueno hice un remedio casero k se supone k se hace tres meses pero en el priner mes kede

S
sue_5677538
23/9/13 a las 23:26
En respuesta a sulema_6056588

Luisaw2205
tranquila lo de los colicos es normal, y como me digo a mi el doctor , eso no es comun bueno en mi caso mi bebe tenia 23 semanas al parecer murio de 17 y dan muy buena pinta en un segundo intento ,ami lo mio me paso en agosto y ya ando buscando mi lentejita y si el miedo siempre esta pero con ayuda de Dios es mas facil superarlo , ahora pedire por el tuyo y el bebe de muchas para vque lleguen a termino ,yo espero pronto mi positivo 1 de octubre ay despues lo cuelgo y si no hay de porsi muchos meses para intentarlo FELICIDADES Y DIOS BENDIGA ESA PANCITA

Dmvc
Espero k pronto logres tu pocitivo!! pedire a dios para k asi sea!!

A
ankara_9348677
25/9/13 a las 19:30

Hola a todas!!!
Como van mis barriguitas!!!!
Yo a días, ya me voy acostumbrando a las náuseas pero tengo ganas ya de verlo otra vez en la eco!!! Uf, deberían hacer una a la semana!!!
A ver si saco un rato mañana y actualizo la lista desde el ordenador.
Que se nos pierde el foro!!!!!
Besos a todas!!
8+4

A
aroha_9748105
25/9/13 a las 20:37
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!!
Como van mis barriguitas!!!!
Yo a días, ya me voy acostumbrando a las náuseas pero tengo ganas ya de verlo otra vez en la eco!!! Uf, deberían hacer una a la semana!!!
A ver si saco un rato mañana y actualizo la lista desde el ordenador.
Que se nos pierde el foro!!!!!
Besos a todas!!
8+4

Hola!!
tambien con las nauseas a full viendo como lidiar y encontrar alivio x q el malestar es tremendo a veces pero bueno no pasa nada x es normalito. dale actualicemos la lista!! besos!!!
7+4

E
elvira_7847819
25/9/13 a las 22:17

Yo tambien y a 43 años!!
Tengo la misma historia, estoy a 4 semanas, muy prontito y cruzo los dedos!!! a parte el pecho que me duele, tengo molestias a la barriga y intestino, con a veces algo que tira al lado derecho
ciao!!!

G
gaelle_9388672
26/9/13 a las 16:14

Soy nueva por acá, saludos a todas
Hola chicas de corazón felicidades a todas que estamos esperando bebé..
Yo tuve un aborto hace 3 años y ahora estoy esperando mi segundo bebito y con los mayores cuidados.. Espero ir conociendolas una a una y podamos compartir esta etapa tan bella.
No hay que tener miedo, hay que confiar en Dios que todo nos va salir bien !!
Un abrazo
5+6

S
sulema_6056588
29/9/13 a las 3:50

Hola dos y gadi
A qui me ven otra vez sin saber aun nada , el martes me hare el TEST a ver que ...espero y sea + tengo unos nervios y tambien estresada ya que estudio y estoy en examenes , si Dios quiere sere ballicher el proximo año ji ji ji y con doble titulo si Dios quiere

A
ankara_9348677
2/10/13 a las 20:31

Hola a todas!!!
Hola chicas como van?????
Yo entró un segundo a rescatar el foro!!!!!
Bienvenidas a las nuevas y dejad algún dato para la lista si queréis!!!!
Mañana actualizo!!!
Y cuento!!!!
Besos!!!!

A
aunicorn_24ef95z
3/10/13 a las :07

Hola!
yo me uno al foro ya que en mayo/junio tuve un aborto espontáneo... fue traumatico ya que fue nuestro primer intento y... bueno ya saben como es.
el medico nos dijo que esperemos tres meses y que lo intentemos de nuevo, y asi lo hicimos y en agosto quede de nuevo embarazada! ahora estoy de 6+5 y desde el inicio me ha dado progendo de 200 mg dos al día.... hemos visto ya la primera eco y todo bien... excepto que ha visto un pequeño hematoma... me ha dicho de no preocuparme... pero es imposible.....
Bueno un abrazo a todas!!!

S
sulema_6056588
3/10/13 a las 1:13

Positivo
el resultado del tex del martes fue positivo , Dios me oyo en oracion y me mando la bendicion mas rapido que veloz
espero y llegue a termino sea o yo sere feliz como una lombris en dos semanas confirmare con la de sangre y de una en control

R
rosy_7181777
3/10/13 a las 22:41

Hola!!
yo me enteré que estaba embarazada hace un par de semanas.Estoy de 5+4 o algo así.
En mayo tuve un aborto de 7 semanas aprox, asi que meterme en ésta charla era imprescidible.Resulta pesado no tener a nadie cerca que haya pasado por lo mismo y comparta tus miedos( o quizá la conozcas pero no tengas confianza) y a mi chico no quiero preocuparle.
El lunes tuve la primera eco y , como era pronto, tan solo pudimos ver que estaba en el utero, bien instalado y el saco vitelino.
El dia 14 volvemos y espero que se vea algo. Esto es un sin vivir.El primer miedo es que te digan que es ectópico, luego te viene el miedo de que no se ve nada y hay que aguantar 2 semanas más para descartar un huevo huero, y luego supongo que vendrá la barrera psicológica que supone la fecha de mi anterior aborto....
En fin, yo estoy animada pero a ratos tengo miedo.

ya se verá
besos a todas y ánimo!!

A
ankara_9348677
3/10/13 a las 23:38

Que bueno!!!
La parejita!!!! Que genial!!!
Muchos besos y feliz embarazo!!!
Ah! Y bienvenida!!!!

A
ankara_9348677
3/10/13 a las 23:44
En respuesta a rosy_7181777

Hola!!
yo me enteré que estaba embarazada hace un par de semanas.Estoy de 5+4 o algo así.
En mayo tuve un aborto de 7 semanas aprox, asi que meterme en ésta charla era imprescidible.Resulta pesado no tener a nadie cerca que haya pasado por lo mismo y comparta tus miedos( o quizá la conozcas pero no tengas confianza) y a mi chico no quiero preocuparle.
El lunes tuve la primera eco y , como era pronto, tan solo pudimos ver que estaba en el utero, bien instalado y el saco vitelino.
El dia 14 volvemos y espero que se vea algo. Esto es un sin vivir.El primer miedo es que te digan que es ectópico, luego te viene el miedo de que no se ve nada y hay que aguantar 2 semanas más para descartar un huevo huero, y luego supongo que vendrá la barrera psicológica que supone la fecha de mi anterior aborto....
En fin, yo estoy animada pero a ratos tengo miedo.

ya se verá
besos a todas y ánimo!!

Bienvenida pararillo!!!
Hola y bienvenida!!!!
Espero que estés bien, es normal sentir estos miedos que tenemos,aquí hemos pasado todas por lo mismo y quieras que no, pues nos entendemos mejor!!!
En mi primera eco se vio lo mismo que te han dicho a ti, estaba buscándolo tanto que fui al gine en cuanto tuve un día de falta! Total, un mini saquito y a esperar, no hay otra.
Pero ten paciencia,en un par de semanas el cambio es espectacular!!!
Mucho ánimo y aquí estamos mientras esperas!!!!

A
ankara_9348677
3/10/13 a las 23:49

Admares
Bienvenida!! Seguro que este va perfecto!!!!
Pide cita con el médico ya!!! Se tiene que ver algo en la eco y te aseguras que todo va bien!!!
Ánimo y cuéntanos!!!!
Enhorabuena a todas barriguitas!!!!!

A
ankara_9348677
3/10/13 a las 23:56
En respuesta a aunicorn_24ef95z

Hola!
yo me uno al foro ya que en mayo/junio tuve un aborto espontáneo... fue traumatico ya que fue nuestro primer intento y... bueno ya saben como es.
el medico nos dijo que esperemos tres meses y que lo intentemos de nuevo, y asi lo hicimos y en agosto quede de nuevo embarazada! ahora estoy de 6+5 y desde el inicio me ha dado progendo de 200 mg dos al día.... hemos visto ya la primera eco y todo bien... excepto que ha visto un pequeño hematoma... me ha dicho de no preocuparme... pero es imposible.....
Bueno un abrazo a todas!!!

Bienvenida!!
Enhorabuena!!! Aquí nos iremos contando!!! Espero q el hematoma no sea nada, he oído que algunos se reabsorben sólos, te lo controlarán en las ecos. No te preocupes. Yo también estoy con 200 de proges, te dijeron hasta qué semana? Me da miedo cuando me digan que lo tengo que dejar!!
Bueno besos!!

G
gaelle_9388672
4/10/13 a las :19

Un saludo a todas!
Hola chicas les mando saludos a todas ! Tenia días de no conectarme, veo que la mayoria se encuentran bien y eso me alegra mucho !!
Hay que poner todo en las manos de Dios y confiar en él..
Yo fuí el sabado y pude ver a mi pequeñito (a).. Me dijeron que tengo 8 semanas confimadas y ya le salen los latidos del corazoncito !!!!!!!!!!!!!! Que hermosa experiencia, lloré tanto chicas !...

S
sue_5677538
4/10/13 a las 4:29


Hola chicas muchas felicidades a todas por sus pocitivos!! Veran k nos ira muy bien!!
Pues les kiero contar k ya fui al primer ultrasonido fui el viernes y pues un poco mas teankila por k ya vi k esta en su lugar pero aun siento miedo k en el siguiente ultrasonido valla y me pase lo mismo k la otra ves, la otra ves dejo de creser a las 5 semanas!! Pero bueno kiero ser pocitiva y k pronto se pase una semana mas para ya ir!!
Luisaw 19 años 5 6

C
cleide_7198604
4/10/13 a las 19:00

Como están sus barriguitas??
Lobita, yo tengo 18 años, hoy cumplí 11 semanas de embarazo y mi fecha de parto es para Abril de 2014. Es muy tierna la idea de la tabla para ver como avanzan nuestros embarazos!

Bueno, la próx semana me voy a hacer la eco de las 12 semanas a ver que tal va todo, y me entró una ansiedad! Quiero ver a mi bebé y escuchar su corazoncito de nuevooo.

Bueno, ánimos con esos síntomas que por suerte se pasan rápidito! Besos a todas y a sus pancitas

A
ankara_9348677
4/10/13 a las 20:58

Hola a todas!!!
Feliz finde barriguitas!!!!
Candin,ya me dirás que hacen a las doce semanas porque yo la tengo el 21 y estoy asustada!, que si la glucosa,que si la diabetes!!!!!
Luisaw,enhorabuena!!! Pasito a pasito,verás que todo va bien!!!!
Gadivanek , ocho semanas ya!! Que guay!!!

Oye como vais de peso? Yo he engordado a la vista,quiero decir,que estoy como hinchada la tripa y las tetis pero de peso.....bajé dos kilos!!

Besos a todas y feliz fin de semana presumiendo de barriguita!!!!

A
ankara_9348677
4/10/13 a las 21:03
En respuesta a rosy_7181777

Hola!!
yo me enteré que estaba embarazada hace un par de semanas.Estoy de 5+4 o algo así.
En mayo tuve un aborto de 7 semanas aprox, asi que meterme en ésta charla era imprescidible.Resulta pesado no tener a nadie cerca que haya pasado por lo mismo y comparta tus miedos( o quizá la conozcas pero no tengas confianza) y a mi chico no quiero preocuparle.
El lunes tuve la primera eco y , como era pronto, tan solo pudimos ver que estaba en el utero, bien instalado y el saco vitelino.
El dia 14 volvemos y espero que se vea algo. Esto es un sin vivir.El primer miedo es que te digan que es ectópico, luego te viene el miedo de que no se ve nada y hay que aguantar 2 semanas más para descartar un huevo huero, y luego supongo que vendrá la barrera psicológica que supone la fecha de mi anterior aborto....
En fin, yo estoy animada pero a ratos tengo miedo.

ya se verá
besos a todas y ánimo!!

Lista
Joooo!!!!!! Se me han olvidado unas cuantas en la lista!!!!!
Me estoy dando cuenta ahora, lo siento muchísimo, la próxima miró el ordenador con papel y bolígrafo en mano!!!
Besos!!

S
sulema_6056588
5/10/13 a las :19

Dmvc
positivo con un tex de farmacia me toca confirmar con sangre dentro de una semana , mi fpp 13 de junio 2014
6 embarazos, de aborto por medio soy mama de 2 niñas 6 y 8 años y un niño que esta cuidandome desde el cielo mi aborto fue el 11 de agosto del presente año los otros en años pasados e pasado por anembrionico y bio aborto y david que nos abandono a los seis meses de gestacion y ahora estoy bendesida con mi nueva barrigita espero en Dios y llegue a termino , asustada y confundida pero muy felizzzzzzzzzzz

A
aroha_9748105
5/10/13 a las 4:06

Holas niñas cuantos msj tanto tiempo!!!
uff hacia rato no entraba LObitaaa!! q alegria la eco!! q se vio el bebe mi ultima eco fue el 18/9 Y la de 12 semanas el 30 me la hago...pero hoy fui a la doc y le dije me mandara una intermedia que quiero verloooo y tengo turno el miercoles proximo asi q les contare espero q siga todo bien. yo sigo con proges 200 x dia mas dos aspirinetas mas acido folico y ahora resposo pero feliz tranquila en casa disfrutando. bueno les mando cariños y un buen finde!!!!

A
ankara_9348677
5/10/13 a las 14:47

Bienvenida kitty
Y estate tranquila que con 5+5 es supernormal lo que has visto. Verás como la próxima le ves genial!!!
Te han mandado progesterona por las pérdidas? O que te dijeron?
Cuando es tu prox eco?
Besos!!!

A
ankara_9348677
6/10/13 a las 16:41
En respuesta a aroha_9748105

Holas niñas cuantos msj tanto tiempo!!!
uff hacia rato no entraba LObitaaa!! q alegria la eco!! q se vio el bebe mi ultima eco fue el 18/9 Y la de 12 semanas el 30 me la hago...pero hoy fui a la doc y le dije me mandara una intermedia que quiero verloooo y tengo turno el miercoles proximo asi q les contare espero q siga todo bien. yo sigo con proges 200 x dia mas dos aspirinetas mas acido folico y ahora resposo pero feliz tranquila en casa disfrutando. bueno les mando cariños y un buen finde!!!!

Hola verdal!!!!
Ay que bien!!!!! Que buenas noticias!!!!! Y que suerte que tengas una intermedia!!! Yo tengo la de las 12 el 21 de Oct. Otro miedo a superar!!!!
Besos guapa!!!!
Lobita 10+1

R
rosy_7181777
7/10/13 a las 14:06

Duda
Hola chicas!
Quería haceros una consulta, vosotras que como yo habeis sufrido un aborto ¿Como sobrellevais el miedo? Estoy de 6 semanas justas y , bueno, por lo general estoy optimista pero hay ratos que me invade un miedo terrible y no se qué hacer.Se me hace muy cuesta arriba pensar que aun me quedan 6 semanas con este sufrimiento...
Hoy me pillais triste... , tengo miedo

A
awilda_9155870
7/10/13 a las 17:48

Estoy de vuelta, lamento la auscencia...
hola chicas lamento tardar en escribir entre tantas cosas que me han pasado como el que ya no trabajo asesorias con abigado para demandar y eso pero ya todo bien no demande prefiero estar en casa que seguir trabajando y vivir estresada y con miedo todo el embarazo

las eh leido poco asi que no personalizo mucho solo les deseo que esas barriguitas vayan de maravilla eh leido que varias estan programadas para mayo que maravilla yo entre ustedes.

les cuento un poco el pasado 5/10 tuve cita con el gine hoy estoy de 8+5 en la eco del sabadome marco 8+6 al parecer mi esta mas grandecito jejeje eh escuchado su latir y hemos llorado de felicidad mi esposo esta maravillado.
sintomas sigo con ascos y dolor de pechos.

les comparto la foto de mi pulguita
FPP- 14/05/2013
segun la eco 11/05/2013

A
ankara_9348677
8/10/13 a las :18
En respuesta a rosy_7181777

Duda
Hola chicas!
Quería haceros una consulta, vosotras que como yo habeis sufrido un aborto ¿Como sobrellevais el miedo? Estoy de 6 semanas justas y , bueno, por lo general estoy optimista pero hay ratos que me invade un miedo terrible y no se qué hacer.Se me hace muy cuesta arriba pensar que aun me quedan 6 semanas con este sufrimiento...
Hoy me pillais triste... , tengo miedo

Pajarillo......
Pues yo lo llevo fatal!!! Me da miedo todo!!! No hago ' mi vida normal' desde el positivo.
Sólo me tranquilizo un poco cuando voy a la eco y sale todo bien.
Ahora espero a la semana 12, me hacen todos los análisis y el triple screening ese, y otra vez estoy mirando todo en Internet y acojonada perdida!!!!
Creo que no se puede evitar, yomuchas veces leo un libro que me tiene enganchada y ese ratito es el que dejo de pensar en mi habichuelilla.
En fin pajarillo, ya va quedando menos, pasito a pasito, yo tengo ganas de empezar a disfrutar del embarazo porque siendo sincera estoy muy contenta,pero no lo estoy disfrutando,siempre con ese miedo detrás......
Besos y a por todas!!!!
10+2

R
rosy_7181777
8/10/13 a las 14:23
En respuesta a awilda_9155870

Estoy de vuelta, lamento la auscencia...
hola chicas lamento tardar en escribir entre tantas cosas que me han pasado como el que ya no trabajo asesorias con abigado para demandar y eso pero ya todo bien no demande prefiero estar en casa que seguir trabajando y vivir estresada y con miedo todo el embarazo

las eh leido poco asi que no personalizo mucho solo les deseo que esas barriguitas vayan de maravilla eh leido que varias estan programadas para mayo que maravilla yo entre ustedes.

les cuento un poco el pasado 5/10 tuve cita con el gine hoy estoy de 8+5 en la eco del sabadome marco 8+6 al parecer mi esta mas grandecito jejeje eh escuchado su latir y hemos llorado de felicidad mi esposo esta maravillado.
sintomas sigo con ascos y dolor de pechos.

les comparto la foto de mi pulguita
FPP- 14/05/2013
segun la eco 11/05/2013

Jooo
que ilusión hace verlo!!!! a ver si se pasan las semanas rapido y os enseño una igual

R
rosy_7181777
8/10/13 a las 14:25
En respuesta a ankara_9348677

Pajarillo......
Pues yo lo llevo fatal!!! Me da miedo todo!!! No hago ' mi vida normal' desde el positivo.
Sólo me tranquilizo un poco cuando voy a la eco y sale todo bien.
Ahora espero a la semana 12, me hacen todos los análisis y el triple screening ese, y otra vez estoy mirando todo en Internet y acojonada perdida!!!!
Creo que no se puede evitar, yomuchas veces leo un libro que me tiene enganchada y ese ratito es el que dejo de pensar en mi habichuelilla.
En fin pajarillo, ya va quedando menos, pasito a pasito, yo tengo ganas de empezar a disfrutar del embarazo porque siendo sincera estoy muy contenta,pero no lo estoy disfrutando,siempre con ese miedo detrás......
Besos y a por todas!!!!
10+2

Vale
osea que no soy la unica que sufre por todo.Espero que se nos vaya pasando pronto.Tu estas a punto, asi que...animo!!!
Llevo unos dias con un mal cuerpo,me da asco todo lo que huelo y toda la comida.....

A
ankara_9348677
10/10/13 a las 22:48

Hola barriguitas!!!
Como vais todas????
Yo esperando la eco, ains que obsesión!! Que ganas de que llegue!!
Tambien estoy mirando hospitales y clínicas porque trabajo en distinta ciudad de donde vivo y la verdad no sé donde dar a luz!!!
Por lo demás aquí comiendo a todas horas porque es lo único que me quita las náuseas!!! Je je je, pero bueno, no estoy engordando mucho.....creo!!!!

Isela!!!! Enhorabuena por esa eco!!!! Que genial!!!

Y a todas besos y cotad algo por aquí!!!!!

N
niamh_5832708
13/10/13 a las 5:07

Busqueda luego de aborto espontaneo sin que se haya llegado a implantar
Soy de argentina de la ciudad de quilmes hace 10 dias sufri un aborto y ya que ningun medico me dijo nada desde que deje de sangrar hace unos 5 dias comenze a hacer los deberes con mi marido no tengo miel de que me vuelva a pasar lo mismo solo quisiera saber si alguna lo logro el siguiente mes ante de la primera regla ya que como no se cuando voy a vular lo hago todos los dias pero sin pensar demasiado so,o disfruti el estra con mi marido mi regla te dria que venirme en unos 30 o menos dias quiza....... y ojala lo logre este mes o el otro ya que no tengo ningun problema fisico ni mi marido ni yo no se implanto por que Dios asi lo quizo yo creo que iba a venir malito el tema y aunque todavia me duele la perdida pr un dia me senti mama y fue lo mas hermoso de la vida espero que se nos de y que mi ++++++ venga prontito igual dejo todo en manos de Dios que el decida y que se haga su voluntad aunque presiiento que pronto volvere a sentirme mama nuevamente besos y felicidades a todas las futuras mamis que tanto lucharon por su +++++++++

J
jerzy_9542466
14/10/13 a las :51

Ola a todas !
en enero de este año tube un aborto espontaneo :C pero el miercoles 4 test me dieron positivo fui corriendo al doc y no se vio nada segun la doc xk es muy pekeñito aun y estaba de muy pocas semanas ahora toy con full dolor de ovarios ganas de vomitar a ratos toy muy asustada xk no podria pasar x lo mismo otra vez :C se supone segun el calendario de la doctora k estoy de 5+2 ... aconsejenme plisss... k el susto es mayor a todo :C saludos a todas las futuras mamys

R
rosy_7181777
14/10/13 a las 16:12
En respuesta a jerzy_9542466

Ola a todas !
en enero de este año tube un aborto espontaneo :C pero el miercoles 4 test me dieron positivo fui corriendo al doc y no se vio nada segun la doc xk es muy pekeñito aun y estaba de muy pocas semanas ahora toy con full dolor de ovarios ganas de vomitar a ratos toy muy asustada xk no podria pasar x lo mismo otra vez :C se supone segun el calendario de la doctora k estoy de 5+2 ... aconsejenme plisss... k el susto es mayor a todo :C saludos a todas las futuras mamys

Yo he pasado por lo mismo
Tuve un aborto en Mayo y ahora estoy de 7 semanas.Es dificil controlar los nervios verdad? pero debes estar tranquila y optimista.Embarazada estas, pues ahora a que pase el tiempo con calma y todo se vaya dando.
Es muy dificil pero hay que intentar entretenerse con algo para que el tiempo parezca que pasa más deprisa.En mi caso estoy hasta arriba de trabajo( ayuda a no pensar) y cuando tengo tiempo libre no paro de hacer cosas.Si no, le doy vueltas y vueltas a la mente y es horrible.
Animo y enhorabuena!!

S
sulema_6056588
15/10/13 a las 1:16

Yamimar
yo hace unos años atrs tube un bio aborto al igual que tu no me digieron nada entonces , yo hize mis deberes y a final de ese mismo mes tube el positivo animate y siempre pidele a DIOS que sea su voluntad y explicale el deseo que tienes de ser madre el siempre nos escucha

S
sulema_6056588
15/10/13 a las 1:21

5+3 dias de embarazo
hola chicas, hoy fui al medico me reviso me mando acido folico ,hierro , una referencia de alto riesgo y un ultrasonido que me lo aran el 31 de este mes estoy feliz como una lombris ya que fatal poquitos dias para ver a mi lentejita bendiciones a todas y cuiden a esas barriguitas despues les dire que dijo el doc cuando me aga el ultrasonido

A
ankara_9348677
15/10/13 a las 12:10
En respuesta a sulema_6056588

5+3 dias de embarazo
hola chicas, hoy fui al medico me reviso me mando acido folico ,hierro , una referencia de alto riesgo y un ultrasonido que me lo aran el 31 de este mes estoy feliz como una lombris ya que fatal poquitos dias para ver a mi lentejita bendiciones a todas y cuiden a esas barriguitas despues les dire que dijo el doc cuando me aga el ultrasonido

Enhorabuena!!!
Que bien!!!!! Como me gusta leer buenas noticias!!!
Yo esperando el día 21 para la eco y análisis.......pero bien.
Besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir