Foro / Maternidad

embarazadas después de sufrir aborto....esta es la buena!!!! :bebe

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 23:39
S
sulema_6056588
19/2/14 a las 17:39

Hola
Hola chicas, como que ya nadie tiene tiempo de escribir mmm , yo por mi parte tengi al dia de hoy 23semanas el tiempo vuela , bebe se mueve mucho a Dios gracias , el ultrasonido para el 24 de marzo bueno bendiciones barriguita s y espero que lobita estes bien ya llevo rato sin saber de ti

Ver también

A
aroha_9748105
20/2/14 a las 19:39
En respuesta a sulema_6056588

Hola
Hola chicas, como que ya nadie tiene tiempo de escribir mmm , yo por mi parte tengi al dia de hoy 23semanas el tiempo vuela , bebe se mueve mucho a Dios gracias , el ultrasonido para el 24 de marzo bueno bendiciones barriguita s y espero que lobita estes bien ya llevo rato sin saber de ti

Hola dmvc
slguna novedad de lobita? yo hace rato no entro pero veo que tamb hace dias q no escriben x aqui. yo estoy de 30,2 semanas ayer me hice el ultrasonido y mi gordita pesa 1,950 grs, con los preparativos ya ....

A
ankara_9348677
2/3/14 a las 23:41

Hola barriguitas!!
Hola mis niñas!!! , como van??? Yo desaparecida con el tema de la mudanza, se me está haciendo muy cuesta arriba. Menos mal que estoy cerca de mi madre y me está ayudando a tope!!!!
31 semanas ya!!!!! Empecé el curso preparto y muy bien, me gusta mucho.
Besos a todas!!

A
adeela_8410799
3/3/14 a las 12:39

Holaaaaa
hola a todas como vais me alegro de ke todas bien yo ya estoy de 24 semanas y me encanta sentirlo dentro de mi jeje y nada no paro de engordar uff ya yeco 7 kilos madre mia y todavia falta uff jeje

F
flor_5179264
16/3/14 a las 12:52

Hola guapi
Aiina me alegro muchísimo, verás como esta vez sale todo bien!! Un besazo y cuidate mucho!!

F
flor_5179264
16/3/14 a las 12:56

Hola a todas!!
Hace mucho que no me meto x aquí. En febrero tuve la eco de las 20 semanas y es 1 niña!! ya estoy de 24+4 y muy contenta

N
naila_5159946
17/3/14 a las 16:59

hola
Parece que ya todas estamos en nuestros rollos, y ya no escribimos mucho por acá. En parte es lo mejor, seguir adelante con nuestra vida y dejar atrás la tristeza por la mala experiencia que tenemos en común.
Les cuento que ya estoy de 30 semanas, mi niña, Verónica, ahora tiene FPP para el 16 de mayo, aunque yo no creo que llegue a la quincena.
Me duele de todo: Me cuesta respirar, tengo una leve retención de líquidos, estreñimiento, baja presión arterial y estoy muy torpe, pero ya dentro de poco todo habrá pasado!
Este domingo me hacen mi baby shower, me lo organizó mi suegra, ya os contaré detalles.

Un abrazo a todas, ánimo!

S
sulema_6056588
26/3/14 a las :38

Hola
Aqui estoy ayer me hicieron la eco mi bebe esta bien, tenia las piernas cruzadas al parecer es nina ya soy mama de dos nenas hermosas,creo, que me tocara,repetir27+6 bendiciones

A
arlene_9365721
11/4/14 a las 15:04

Hola chicas!
Como vais???

S
sulema_6056588
12/4/14 a las 3:12

Hola
Ya llevo.rato de no saber nada de ustedes, como estan,cuantas semanas tienen yo voy a Dios gracias ya por las 30+2,espero y se encuentren,bien

S
sue_5677538
23/4/14 a las 22:57

Hola chicas!!!
Como estan??? Ya preparandose para la llegada de su bebe?? Yo estoy de 34 semanas y ya estoy anciosa por k mi nena nasca, se llamara Sheccid Naomi!!! Ya tengo algunas cosas listas pero no se k me hace falta jiji alguna k sepa todo lo k se necesita???? Ya tengo biberones, ropita de recien nacido y 3 meses, cremita, shampoo, jabon, bañera, pañalera, perillas, k mas ara falta?????

R
rosa_6531880
24/4/14 a las 5:35
En respuesta a sue_5677538

Hola chicas!!!
Como estan??? Ya preparandose para la llegada de su bebe?? Yo estoy de 34 semanas y ya estoy anciosa por k mi nena nasca, se llamara Sheccid Naomi!!! Ya tengo algunas cosas listas pero no se k me hace falta jiji alguna k sepa todo lo k se necesita???? Ya tengo biberones, ropita de recien nacido y 3 meses, cremita, shampoo, jabon, bañera, pañalera, perillas, k mas ara falta?????

Hola
Tambien te hara falta un corta uñas o tijeritas para cortar sus uñitas porque les crecen muy rapido y estan muy filosas, manoplas, no se si le daras pura leche materna si es asi protectores de lactancia y si no un porta leche tmbn es muy util y un termo para el agua o calentador para biberones, toallitas para limpiar la boquita, cremita para las rosaduras, toalla de baño, alcohol y gasas, y es lo mas basico ya cuando nazca en base a las necesidades particulares de tu bb vas consiguendo lo que necesite

S
sue_5677538
24/4/14 a las 23:17
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Tambien te hara falta un corta uñas o tijeritas para cortar sus uñitas porque les crecen muy rapido y estan muy filosas, manoplas, no se si le daras pura leche materna si es asi protectores de lactancia y si no un porta leche tmbn es muy util y un termo para el agua o calentador para biberones, toallitas para limpiar la boquita, cremita para las rosaduras, toalla de baño, alcohol y gasas, y es lo mas basico ya cuando nazca en base a las necesidades particulares de tu bb vas consiguendo lo que necesite

Muy cierto
Son detallitos k to estaba olvidando!! Muchas gracias
Y como dices de lo de mas se va viendo lo k se va necesitando!! Como tambien kiero comprar un termometro

R
rosa_6531880
25/4/14 a las 3:03
En respuesta a sue_5677538

Muy cierto
Son detallitos k to estaba olvidando!! Muchas gracias
Y como dices de lo de mas se va viendo lo k se va necesitando!! Como tambien kiero comprar un termometro

Uy cierto
Es muy importante el termometro yo tengo un niño de 3 y siempre lo cargo en la bolsa uno nunca sabe cuando se va a necesitar

S
sulema_6056588
2/5/14 a las 4:29

Hola
Aqui estoy 33,feliz mi bebé perfecta otra nena,anciosa con su llegada ,espero y todas bien, lobita como estas tu seguro y ya estas chineando, no te olvides de nosotras cuentanos bendiciones a todas

A
aiman_5959973
7/5/14 a las 3:00

Hola me uno a ustedess
Hola chicas!!!
Ya ase diaas las leeo estoy muy confundida ya q e perdido dos embarazos el primero en marzo del 2012 termino en legrado (embarazo anembrionico)tenia 3 meses..

Espere solo una regla q fue la de abril y en mayo de nuevo embarazada mi gusto no duro mucho ; (
Por q en julio de nuevo legrado ; ( me dijeron igual q no se veia otro embarazo anembrionico yo andava manchando y no dude enq fuera eso ; (
El chiste es q ahora estoi embarazada de nuevo mi ultima regla fue el 5 de marzo el chiste es q el 23 d abril fui con el gine y me iso una ecografia y no se vio Nada pero nada ; (
El asta dudo k stubiera embarazada y me dijo k tenia q aserme otra prueba en suero y positivo!!!!
El sabado tengo la cita para una nueva ecografia estoi muy nerviosa.... el dia q me isieron la eco no tome nada de agua pero nada de echo no avia ni desayunado no se si algo tenga q ver.....
Ahorita tengo otro prob. Traigo inf. De orina a cada rato tengo q ir al baño y traigo un flujo color amarillito no es mucho pero me preocupa tengo mucho miedo. Q m pase de nuevo lo mismo mañana tengo estudios de lavoratorio y el jueves cita x el seguro social y asta el sabado con el gine (particular) gracias chicas por escucharme...

A
an0N_532497599z
7/5/14 a las 14:09
En respuesta a aiman_5959973

Hola me uno a ustedess
Hola chicas!!!
Ya ase diaas las leeo estoy muy confundida ya q e perdido dos embarazos el primero en marzo del 2012 termino en legrado (embarazo anembrionico)tenia 3 meses..

Espere solo una regla q fue la de abril y en mayo de nuevo embarazada mi gusto no duro mucho ; (
Por q en julio de nuevo legrado ; ( me dijeron igual q no se veia otro embarazo anembrionico yo andava manchando y no dude enq fuera eso ; (
El chiste es q ahora estoi embarazada de nuevo mi ultima regla fue el 5 de marzo el chiste es q el 23 d abril fui con el gine y me iso una ecografia y no se vio Nada pero nada ; (
El asta dudo k stubiera embarazada y me dijo k tenia q aserme otra prueba en suero y positivo!!!!
El sabado tengo la cita para una nueva ecografia estoi muy nerviosa.... el dia q me isieron la eco no tome nada de agua pero nada de echo no avia ni desayunado no se si algo tenga q ver.....
Ahorita tengo otro prob. Traigo inf. De orina a cada rato tengo q ir al baño y traigo un flujo color amarillito no es mucho pero me preocupa tengo mucho miedo. Q m pase de nuevo lo mismo mañana tengo estudios de lavoratorio y el jueves cita x el seguro social y asta el sabado con el gine (particular) gracias chicas por escucharme...

Hola miangel001
Mira nena yo tambien pase por dos abortos y ahorita estoy con 3/4 semanas de embarazo estoy sangrando muchisimo me hacen estudios porq el bb ni el saco se vieron en la eco y aqui estoy con mi fe puesta en Dios hoy me dicen mi ultima palabra ultimo control sub beta cuantitificada y se que Dios sera el que pone su diasnostico ahi pidele a Dios fe esperanza confia en que tu bebito esta bien declara vida en tu vientre animos vas a ver que ahorita en unos meses estan abrazando a tu bb un abrazo

B
berena_9914266
12/5/14 a las :48

Hola chikas
Pues les voy a contar me llamo mayra tengo 21 años y mi primer embrazo en la semana 7 tuve amenaza de aborto pero grax a dios no paso a mas y tengo una nena de 4 años hace un año kede embarazada pero alas 7 semanas empeze con sangrado y lamentablemente lo perdi tuve muxo miedo en volverme a embarazar pero ahora estoy de 11 semanas ala semana 8 me hice una eco y todo bien grax a dios y el miercoles tengo cita y pues aun tengo miedo

A
ankara_9348677
14/5/14 a las 6:59

Por fin mamá!!!
Hola a todas chicas, mi niño se hizo esperar, casi dos semanas!!!
El gine me dijo que en la 41+3 o así me inducia.
El lunes rompí la bolsa, eso es motivo de ingreso, pero no estaba de parto!!! Ni contracciones ni dilatación, así que al día siguiente con oxitocina me provocaron, pasé todo el día enganchada a monitores y al suero con la oxitocina. Un rollo. Cuando las contracciones fueron insoportables, pedí epidural y.....milagro!! Ya sin dolor dilate a 8 y borre el cuello, al paritorio con dos grandes profesionales y mi marido. Tres pujos fuertes y mi niño en brazos!!
Aún no lo creo!!!!
Me duele bastante la episotomia pero por lo demás..... Genial!!!!
Suerte a todas!!!!

A
aunicorn_24ef95z
14/5/14 a las 18:40

Felicidades lobita
que alegria lobita!!! felicidades... no he podido entrar tanto al foro, pero recuerdo desde el inicio las convrsasiones, ya que todas estamos pasando por lo mismo.... y estoy esperando que llegue mi dia estoy de 38+5 y super ansiosa que salga mi niño...
q tal llevas lo de la episiotomia... tengo unos nervios!!!!
me alegro q haya sido rapido y todo haya salido bien, un abrazo!!!!!!!!!

S
sulema_6056588
31/5/14 a las :53
En respuesta a ankara_9348677

Por fin mamá!!!
Hola a todas chicas, mi niño se hizo esperar, casi dos semanas!!!
El gine me dijo que en la 41+3 o así me inducia.
El lunes rompí la bolsa, eso es motivo de ingreso, pero no estaba de parto!!! Ni contracciones ni dilatación, así que al día siguiente con oxitocina me provocaron, pasé todo el día enganchada a monitores y al suero con la oxitocina. Un rollo. Cuando las contracciones fueron insoportables, pedí epidural y.....milagro!! Ya sin dolor dilate a 8 y borre el cuello, al paritorio con dos grandes profesionales y mi marido. Tres pujos fuertes y mi niño en brazos!!
Aún no lo creo!!!!
Me duele bastante la episotomia pero por lo demás..... Genial!!!!
Suerte a todas!!!!

Felicidades lobita
Que bueno saver de ti , yo aqui de 37+1esperando la llegada de mi nena, bendicionea para ti y tu familia y vez que si se puede Dios es grande

A
adeela_8410799
1/6/14 a las 16:15

Enorabuena lobita!!!
me alegro mucho de ke tofo te haiga salido muy bien yo tambien espero ke todo me salgabien ya solo mefaltan tres semanas estoy de 37semanas y estoy deseando de verle la cara a mi niño

S
sulema_6056588
5/7/14 a las 23:39

Ya por fin mamá
Hola chicas el 25 de junio me estrene como mamá 42 semanas, cesaria de urgencia mi nena nacio con meconio quedo internada por 7dias apgar 2~6 y reanimacion por entubacion a Dios gracias ya esta mejor, hoy xumple 10 dias y estamos en casa se les quiere y espero saber de ustedes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir