Foro / Maternidad

embarazadas después de sufrir aborto....esta es la buena!!!! :bebe

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 23:39
C
cleide_7198604
11/11/13 a las 18:01
En respuesta a ankara_9348677

Candin!
Vaya!!! Que bien!!! Yo aún no siento nada!!! A veces me imagino esas burbujitas.....pero creo que son gases nada más!!!! He je je.
Lobita 15+1


Bienvenidaa Lizzy!! Guau que fuerte ese bebé que se hace sentir desde las 12 semanas!
Lobita, la primera vez que lo sentí fué un solo movimiento, pero inconfundible porque dió como una vuelta carnero! Y desde ahí todos los días siento una o dos veces al día sus patadas, suavecitas pero claras, y como se mueve de un lado para el otro.
Obvio que solo yo puedo sentirlo, me encantaría que el papá también pero no, es muy chiquito todavía.

Ver también

A
aunicorn_24ef95z
11/11/13 a las 22:26

Sigo aqui!!!
hola chicas!!!! disculpen la ausencia, la estoy pasando fatal con las nauseas y vómitos!!!...... bueno les cuento que hoy tuve la cita para el t.screening y la ecografía de las 12 semanas, estaba tan nerviosa! aparte de todo lo mal que lo he pasado ya que nauseas y vómitos todos los días... de hecho al doctor no le gusto el hecho que he bajado de peso en este primer trimestre... y es que con tanta nausea lo poco que me da ganas de comer lo vomito... pero bueno las buenas noticias:
el bebe esta perfecto, mide 7 cm lo que me ha dicho que corresponde a 13 semanas y no 12 como en teoría estoy, lo hemos visto moverse tanto!!! las medidas me han dicho que todo normal:
TN 2mm, hueso nasal presente, ductus venoso con tres ondas positivas... en fin que lo que me ha dicho que esta muy bien y ahora solo falta que me entreguen los resultados del análisis de sangre que me ha dicho 15 días para los resultados!!! Tengo la foto de la 4D y se ve muy claro! ha sido emocionante, no se ha visto el sexo como nos imaginábamos, pero le hemos visto manos piernas, corazón, cabeza, estomago, pulmones...todo
ahora sobre lo mal que me siento, me ha dicho que me ira pasado, de momento me ha bajado la dosis de progesterona a la mitad y la debo de tomar solo una semana mas, y luego empiezo con vitaminas prenatales completas.... la próximas cita la tengo para el 10 de dic ojalá podamos ver el sexo... aunque he soñado dos veces con mi bebe y las dos veces ha sido niño ?? jaja será un presagio? jajajaj
bueno un beso para todas y ya voy a subir la foto de mi precioso/a

A
ankara_9348677
12/11/13 a las 19:49

Lista!!!!
NOMBRE___EDAD____SEM.___P.E ______FPP

lizzy______23_____20_____12/11_____?
Candin_____18_____16+6_______?______?
lobita_______34 ____15+3_____21/11____3may14
verdal_______?_____14+2_______?____may14
Gadivalek___22_____14+1_______?________?
isela_______25_____13+6_____2/11____ may14
luisaw______?______11+2_______?_____1jun14
admares____23_____11+6_____4/11_____30may14
Mareblu____35______13_____25?/11_____23may14
Pajarillo_____?_____11+3______?______?_
Dmvc_______?_____9+3_____31/10_____?
Susanb_____?______9________?______?_
gatita_______?______?________6/11____?__
mariagarcia__?_____8+3______12/12___22jun14
pitufikah_____?_____6+3______27/11______?__
yaras_______?______?________?______?
Samipos____?_______?________?____?
Menitan_____?______?________?______?
kiti_________?_______?_______?______?_
doshaburi___?_______?_______?______?_
yamibebée__? ________?______
mamivalen__?______________?________ ?
soymama__?____Irina-bebe!!!!conseguido!!!!
yamimar________busqueda
sevi______22____busqueda
griselitha__20___busqueda


actualizada 12 noviembre 2014

A
ankara_9348677
12/11/13 a las 20:02
En respuesta a ankara_9348677

Lista!!!!
NOMBRE___EDAD____SEM.___P.E ______FPP

lizzy______23_____20_____12/11_____?
Candin_____18_____16+6_______?______?
lobita_______34 ____15+3_____21/11____3may14
verdal_______?_____14+2_______?____may14
Gadivalek___22_____14+1_______?________?
isela_______25_____13+6_____2/11____ may14
luisaw______?______11+2_______?_____1jun14
admares____23_____11+6_____4/11_____30may14
Mareblu____35______13_____25?/11_____23may14
Pajarillo_____?_____11+3______?______?_
Dmvc_______?_____9+3_____31/10_____?
Susanb_____?______9________?______?_
gatita_______?______?________6/11____?__
mariagarcia__?_____8+3______12/12___22jun14
pitufikah_____?_____6+3______27/11______?__
yaras_______?______?________?______?
Samipos____?_______?________?____?
Menitan_____?______?________?______?
kiti_________?_______?_______?______?_
doshaburi___?_______?_______?______?_
yamibebée__? ________?______
mamivalen__?______________?________ ?
soymama__?____Irina-bebe!!!!conseguido!!!!
yamimar________busqueda
sevi______22____busqueda
griselitha__20___busqueda


actualizada 12 noviembre 2014

Hola a todas!!
como van esas barriguitas!!!!
yo emparanoiada porque cada vez me veo menos barriga!!!!! y eso??? y encima leo por ahi que los sentís ya!!! que envidia!!! yo estoy deseando notar algo y solo noto....que me falta tripa!!! je je je!!!
ains que ganas de que llegue el 21 para verlo!!!!
mareblu, que bien!! como mola verlos eh!! se siente una genial!!!! cuentanos que tal los análisis cuando los tengas, seguro que va genial!!
lizzy, que tal tu visita al gine???
gatitaaaarrrgggg!! mañana ya !!!! cuenta cuenta!!!
pajarillo, que tal tu eco de 12??!! seguro que genial y el t.s. tranquila que que estará todo bien!!
yaras, tuviste tu cita? que tal todo?
dmvc, que tal los resultados? espero que estes tranquila y bien, un besote enorme.
A las nuevas decirles bienvenidas!!!
Ya todas las demás, admares, verdal, isela....todas !! que genial que todo va viento en popa!! esta es la buena!!!!!
que buenas esas eco de 12!!!! preciosas!!!
pd: confieso.......estoy mirando carritos!!! y vosotras? alguna comprita ya?
Besos a todas
lobita 15+3

A
aunicorn_24ef95z
12/11/13 a las 20:24

Les presento a mi bebe
ahora si cuelgo la foto de la eco de ayer!!! que emoción!!!
un abrazo a todas!

A
ankara_9348677
12/11/13 a las 22:04

Yaras
Verás que todo está perfecto!!!
Descansa bien y mañana alegría!!!!!
Besos!

T
tianyu_6503637
13/11/13 a las 6:50

Hola chicas
Que emocion ver sus ecos y saber q ya sienten a sus bebes. Muchas bendiciones a todas las barriguitas.
Yo estoy ansiosa que me baje la mestru. Solo quiero q me baje para comenzar la busqueda de mi positivo
Ya van 36 dias desde mi aborto espontaneo y no hay señales de ella, solo unas punzaditas de vez en cuando en el lado izquierdo.
Muchas muchas bendiciones a todas..

T
tianyu_6503637
13/11/13 a las 7:11
En respuesta a an0N_607345599z

Hola chicas ..
me ise el tes esta mañana y dio negativo...nose si es por que aun es temprano para que de resultados fiables solo han pasado 33 dias desde el aborto... esperare... hasta finales de este mes aver si viene o no... estoi con la duda porque tengo esos dolores en el ovario izquierdo..una sensacion como de mareo.. la fatiga seca.pero no me duele los pechos y punzadas en el ombligo... nosee

Estoy igual
Hola sevi.
Yo tuve un aborto espontaneo hace 36 dias y no me ha bajado. Hace 3 dias me realice un test y tambien me salio negativo. Esperare unas semanas mas siesque no me baja y me hare otro.
Tu quedate tranquila que si este mes no conseguimos el ++ el siguiente manos a la obra y a buscarlo. Confii en dios que muy pronto nos dara la dicha de ser madres.
Un abrazo y cuidate mucho

A
ankara_9348677
13/11/13 a las 13:35

Admares
Hola guapa, pues no te preocupes, a mi sobrino le operaron hace muuuuuchhhooo tiempo y salió encantado!!!! Menos problemas para tu pequeñín!!! Besitos y ánimo, que siempre da penita meterlos en el quirófano tan pequeños aunque no sea nada!!!
Nos cuentas a la vuelta!!

C
cleide_7198604
14/11/13 a las 4:09

Aww que amor
Que grande esta esa cocitaaa, crecen re rápido. No se ustedes pero a mi me asusta, en vez de estar ansiosa por tenerlo, no quiero que nasca nuncaaaa jaja

Me emociona leer que todo va tan bien, y esta buenisimo porque creo que sos la más avanzada de la charla, podrías subir alguna imagen de la eco?

H
hlima_7955554
14/11/13 a las 21:28
En respuesta a cleide_7198604

Aww que amor
Que grande esta esa cocitaaa, crecen re rápido. No se ustedes pero a mi me asusta, en vez de estar ansiosa por tenerlo, no quiero que nasca nuncaaaa jaja

Me emociona leer que todo va tan bien, y esta buenisimo porque creo que sos la más avanzada de la charla, podrías subir alguna imagen de la eco?

Yo ya quiero tenerloe n mis brazos
sii aunque tambien quiero que se quede dentro d emi para que no le pase nada .... la verdad esta consulta no me dio imagen el doc pero bueno teniendo una claro que se las compartimos

A
ankara_9348677
14/11/13 a las 21:33

Gatita!!!
Yupiiii!!!!! Genial nena!!!!! Me alegro in montón!!!!!
Latido y a crecer!!!!!
Esta es la buena!!
Besos!!

A
ankara_9348677
17/11/13 a las 16:01

Admares
Hola!!! Me alegro de que todo haya ido bien con tu nene, ahora muchos besitos y a recuperarse!!!
Del dolor de tripa no te puedo decir nada, a mi me duele a veces pero ya no es como en las primeras semanas ni mucho menos, y las náuseas las dejé hace tiempo!!!!
Cuando vas al médico de nuevo? Seguro que va todo bien guapa, pronto empezaremos a sentirlos,que yo tengo unas ganas........
Besos!

L
luisa_8438164
18/11/13 a las 15:33

A mi me fue mal otro microbaborto en 2 meses
Les conte hace poquito que en Septiembre logre un positivo, pero luego tuve un microaborto y este mes me ha vuelto a pasar lo mismo, a pesar de lo ocurrido he estado tranquila. Queria preguntar si alguien maneja mas informacion en como la RESISTENCIA A LA INSULINA afecta la IMPLANTACION DEL OVULO FECUNDADO. Es que yo soy insulinoresistente y me da pena perder los embarazos tan pequeñitos. Debo decir que tomo Metformina, pero a pesar de eso la resistencia sigue alta es que soy muy floja y no hago ejercicio ni me cuido al comer =(
Me gustaria que me contaran su experiencia

A
an0N_841080199z
18/11/13 a las 16:01

Hola hacia tiempo ke no entraba
Hola hacia tiempo ke no entraba como e visto todas estais bien me alegro muchiiiiisimo de verda ke si yo de momebto sigo bien con muchisimo miedo despues del susto tan grande ke me yeve de manchar flujo marron pero bueno yano mancho flujo marron y ya me keda poko para mi primera eco xla seguridad social el 12 de diciembre estoy deseando de ir y ke me digan ke todo esta bien xke tengo tanto miedo estoy deseando ke pase todo de verda xke todas las noches sueño con ke aborto otra vez no hago nada mas ke pensar y pensar ke miedo ke tengo uff pero bueno kiero pensar en ke todo me va air bien yke todo se va a kedar en un susto jeje todavia me falta muchoooo asta el 22 de junio no cumplo asike jeje pero yastoy deseando sentirlo y asi se kesta bien bueno cuidaros mucho besazosss a todas para enero a finales kiero ir al privado para verlo bien bien a color jeje y grabarlo en dvd ke chuloo es un recuerdo muy bonito de verda bueno ya os ire cobtanto nuchas gracias a todas

J
jurgi_5179266
19/11/13 a las 21:57

Holaaa
Hola chicas, hace mucho que no entraba al foro, la verdad es que llevo unas 2 semanas sin apenas salir de casa, tengo nauseas todo el día, sin ganas de nada y estoy más tumbada que depie. Me pasa una cosa muy extraña desde hace unos días, por la tarde cuando me echo una siesta luego me despierto muy mareada al punto de tener la sensación de desmayarme, será eso normal??? espero que esteis todas bien

A
aunicorn_24ef95z
20/11/13 a las 22:03

Tranquila que pasara...
Cuanto te entiendo admares, yo he pasado fatal con las náuseas como tu, al punto que el viernes me llevaron a urgencias de lo mal que estuve... Pero la buena es que HAY ESPERANZAS!!!
Ahora estoy del 13+6..... y recién estoy empezando a sentir que voy algo mejor... Así que ten un poco más de paciencia y ya verás. Un abrazo!!

S
sulema_6056588
23/11/13 a las 19:42

Hola
hola chicas ando perdida ,ya que al final de todo ire a convocatorias ,mi bebe esta perfecto el lunes ire a alto riesgo ,para ver que me dice la ginecologa tengo 10+3 al dia de hoy y como a de suponerce no tengo los famosos achaques , lo que tengo es que en las noches es un martidio dormir y en la mañana me duele mucho la espalda a y bienbenidas las nuevas y ala que sufri dos micro abortos le recomiendo el acido folico desde ahora y que consuma naranja para que ese nene se quede agarradito . y nos de la buena nueva yo tambien sufri mucho con eso hasta que me recomendaron la famosa receta,nada se pierde con intentar a y evita el cafe ,pero sobre todo pidale mucho a Dios el te escucha bendiciones barrigitas y futuras

G
gaelle_9388672
25/11/13 a las 21:27

Gadivalek
Hola chicas !!! Que lindo ver las eco de muchas y ver que todo marche bien !!

El sábado tengo eco y ya me dijeron es probable ver el sexo del bebé, gracias a Dios todo marcha bien

Gadivalek 16 semanas

F
flor_5179264
25/11/13 a las 22:06


Hola chicas, soy pitufikah, no puedo entrar en mi cuenta y he abierto esta otra. Yo sigo con nauseas, dolor de tetis y algun que otro vomito. El miércoles porfín tengo la eco, ya os contaré!!

A
ankara_9348677
25/11/13 a las 22:17

Hola a todas!!
Hola chicas, como vais?? Yo con muchas novedades pero estoy con el móvil y no puedo ni subir eco ni actualizar lista!!!
El los análisis me ha salido que tengo hipotiroidismo subclinico, nada importante pero tengo que tomar medicación.
Y ya se vio el sexo!!!!!! Un niño!!!! Se le veía perfecto y se movía muchísimo, estoy feliz!!
Y ahora a esperar a la eco de las 20 semanas, que largo se hace!!!

Gatita como es eso??? Con ocho semanas tienen que ver perfectamente donde está!!! No puedes ir a otro sitio? Te deseo mucha suerte y que no sea nada, ojalá y se hayan confundido, de todos modos creó que si fuera ectopico te hubieran dado alguna indicación o algo no? Ánimo guapa, espero noticias.

Y a todas muchos besos !!!

F
flor_5179264
25/11/13 a las 22:19

Gatita4564
Espero que esté todo bien y todo acabe en 1 susto. Si ves que cada vez te duele más fuerte o sangras, sin dudarlo vas a urgencias ok? Pero espero que no sea nada, 1 beso!!

F
flor_5179264
27/11/13 a las 17:31

Primera eco
Hola a todas!! Hoy he visto a mi chiquitin!! Se le veía mover los brazitos y le escuchado el corazón estoy,de 8+4 pero por el tamaño del embrion dicen que estoy de 9+1, y me han mandado la proxima eco para el 17 de diciembre.

R
renat_5139423
27/11/13 a las 17:33

Muy triste contesten
mi menstruacion fue el 9 de noviembre y soy muy irregular alomejor estaba en mi dia de ovulacion tuve relaciones el 24 de noviembre no se si estaba en mis dia de ovulacion mi pareja eyaculo fuera pero no se si existan riesgos por el liquido preseminal a causo de ello tome postday a las 2 horas de la relacion sexual y tuve un flujo transparente y espeso el mismo dia de tomarlas no se si aun asi existan riesgos de embarazo?

F
flor_5179264
27/11/13 a las 17:34
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
Hola chicas, como vais?? Yo con muchas novedades pero estoy con el móvil y no puedo ni subir eco ni actualizar lista!!!
El los análisis me ha salido que tengo hipotiroidismo subclinico, nada importante pero tengo que tomar medicación.
Y ya se vio el sexo!!!!!! Un niño!!!! Se le veía perfecto y se movía muchísimo, estoy feliz!!
Y ahora a esperar a la eco de las 20 semanas, que largo se hace!!!

Gatita como es eso??? Con ocho semanas tienen que ver perfectamente donde está!!! No puedes ir a otro sitio? Te deseo mucha suerte y que no sea nada, ojalá y se hayan confundido, de todos modos creó que si fuera ectopico te hubieran dado alguna indicación o algo no? Ánimo guapa, espero noticias.

Y a todas muchos besos !!!


Felicidades por ese niño que viene en camino!! Yo ya tengo ganas de saber el sexo del mío pero me temo que me quedan unas cuantas semanitas jejeje

R
razane_5390630
28/11/13 a las 3:58

Hola soy nueva
Me llamo Yaressi y vivi en texas
Estoy de 7-2
E tenido 5 perdidas
Y siento que este es el bueno!!!

C
cleide_7198604
28/11/13 a las 14:01

Como van panzonas?
Que bueno que todos los embarazos estan llendo bien, y que las que andaban complicadas con las nauseas estan mejorando.

Les cuento que me mude con mi pareja, bastante lejos, y me estoy entrando menos. Ya estoy como de 19 semanas, 20, perdí la cuenta jajaja el bebe se mueve un montón!!!!! de a ratos parece que duerme y cuando esta despierto se hace sentir mucho! Asi que yo contenta por ver todo esta bien, que me crece la panza y el bebé se mueve mucho.

En las prox semanas me voy a hacer una eco, espero ver el sexo. Ya saben que tengo muchas ganas de un varón!!!!

Besos a todass

A
an0N_876102299z
29/11/13 a las 13:36

Hola chicas
Soy nueva en este foro , yo he trnido 2 abortos espontaneos y shora estoy embarazada de 12 5 semanas... Ayer fui a utgencias xq tenia dolor me han revisado con tacto y eco vaginal y me han dicho q todo esta bien solo me mandaron 2 semanas de reposo . Pero hoy amaneci manachamdo y tengo miedo nose si es x el tacto q me hicieron auer o tendre q volver a urgencia no tengo dolor

N
naida_7267488
29/11/13 a las 17:11

Me ayudarian?
Tengo 14 años y en 25 de nov por la noche tuve un encuentro con mi novio y roso su pene con mi vagina y metió la puntita, no se vino en mi ni nada pero estoy preocupada por que leí que con el líquido preseminal hay probabilidades de quedar embarazada y hoy 28 de nov por la tarde tome la pastilla de emergencia
¿hay probabilidades de que no funcione o que este embarazada? No quiero soy muy chica aún

A
an0N_876102299z
29/11/13 a las 18:02

Hola mspena
Ya he dejado demanchar hable con mi matrona y me dijo q es normal despues de un tacto.. La primera perdida la tuve en mayo luego en primcipios de diciembre de ese mismo ano tuve la otra... Despuese me comenze a cuidar hasta 3 anos despues q volvia a salir embarazada.. Pero si se puede quedar embarazada al siguiente periodo mestrual ya que el sangrado q tienes despues de la perdida no se cuenta como mestruacion y tienes q darle tiempo aque la matriz se recupere...

F
flor_5179264
30/11/13 a las 13:43

...
Io tuve el aborto diferido en febrero 2013, me recomandaron dejar pasar 3 reglas pero yo hasta septiembre no quise volver a intentarlo y me quedé ese mismo mes

E
elenka_5439974
30/11/13 a las 14:14

Hola a todas me paso lo mismo
chicas el dia jueves me hicieron un legrado tenia 9 semanas de embarazo...y mi bebe a las 6 semanas murio dentro mio...al cuanto tiempo programaron otro bebe?? aconsejenme plis..

E
elenka_5439974
30/11/13 a las 14:16

Hola me paso lo mismo
tenia 9 semanas de embarazo y a las 6 semanas muriomi bebe...levaba muerto 3 semanas...el legrado me lo hiciceron hace 3 dias...y estoy desesperada...quiero embarazarme

E
elenka_5439974
30/11/13 a las 14:18

Hola
yo tuve un legrado hace 3 dias...tu q esperaste una sola regla....te cuidaste y empezaste a tomar acido folico?? lo consultaste con tu medico??

D
dorca_5696816
1/12/13 a las 3:10

Huevo muerto retenido...
Hola chicas, primero que pena que tengamos que pasar por un aborto.... Solo nosotras sabemos comprender el dolor... La semana pasada yo feliz estaba en el foro de mamis julio 2014 pero el lunes me confirmaron que no habia latido, mi peque se quedo en las 6 semanas y no creció... Me confirmaron con la beta cuantitativa que estaba bajando.... El jueves 29 me dieron las pastillas para expulsar todo y bueno aun sigo con el
Sangrado pero creo que si he expulsado todo... La prox semana me harán eco para confirmar que todo este bien... Igual sigo tomando las vitaminas para el
Embarazo mi qe aparte contienen omega 3 y dha... A mi marido le recomendó tambien el ácido folico y vitamina c para aumentar calidad del semen aunque el esta bien pero no está de más aumentar la calidad... Ya tenemos una nena de 4 años que fue un embarazo perfecto, tan facil... Pero bueno Dios sabe porque pasa esto, ahora con amor y con fe a recuperarse para volverlo a intentar... La verdad espero que ya no haya chicas en el foro con una historia asi, pero cuando pasa aqui estamos para animarnos, un saludo y fortaleza para todas!!!

D
dorca_5696816
1/12/13 a las 4:49

Un periodo de espera
Hola a mi el gine me ha dicho que espere mi siguiente regla normal y ya después vuelva a intentarlo si quiero, pero igual debes preguntarle a tu medico porque puede variar, yo creo que me esperare unas dos o tres reglas... Igual este mes aprovechare para hacerme algunos estudios, el torch y perfil tifoideo para asegurar que no haya ningún problema, mi gine es muy minucioso y lo prefiero asi porque claro tengo miedo de que volviera a pasar... Saludos!

D
dorca_5696816
1/12/13 a las 4:50
En respuesta a dorca_5696816

Un periodo de espera
Hola a mi el gine me ha dicho que espere mi siguiente regla normal y ya después vuelva a intentarlo si quiero, pero igual debes preguntarle a tu medico porque puede variar, yo creo que me esperare unas dos o tres reglas... Igual este mes aprovechare para hacerme algunos estudios, el torch y perfil tifoideo para asegurar que no haya ningún problema, mi gine es muy minucioso y lo prefiero asi porque claro tengo miedo de que volviera a pasar... Saludos!

Perfil tiroideo
El cel me cambió la palabra jeje....

J
jayone_6032705
1/12/13 a las 8:30

Es posible!!!
Te cuento rápido mi historia, en julio de 2011 yuve mi primer aborto espontáneo, me hicieron esperar 3 meses para volver a buscar y eso que no tuve legado. .. en octubre de 2011 empecé a buscar y tras muchos intentos en septiembre de 2012 me dieron omifin mas progesterona, en el primer intento quedo embarazada y a la semana que me entere lo perdí. ... me deribaron a fertilidad como para que me hagan una inseminación y en ese mes quede embarazada otra vez! ! Mi ultima fecha de menstruación era el dia del aborto. .. casi me muero por el miedo, pero ahora tengo un bebé hermoso de 5 meses y medio!!!

F
flor_5179264
1/12/13 a las 11:39
En respuesta a dorca_5696816

Huevo muerto retenido...
Hola chicas, primero que pena que tengamos que pasar por un aborto.... Solo nosotras sabemos comprender el dolor... La semana pasada yo feliz estaba en el foro de mamis julio 2014 pero el lunes me confirmaron que no habia latido, mi peque se quedo en las 6 semanas y no creció... Me confirmaron con la beta cuantitativa que estaba bajando.... El jueves 29 me dieron las pastillas para expulsar todo y bueno aun sigo con el
Sangrado pero creo que si he expulsado todo... La prox semana me harán eco para confirmar que todo este bien... Igual sigo tomando las vitaminas para el
Embarazo mi qe aparte contienen omega 3 y dha... A mi marido le recomendó tambien el ácido folico y vitamina c para aumentar calidad del semen aunque el esta bien pero no está de más aumentar la calidad... Ya tenemos una nena de 4 años que fue un embarazo perfecto, tan facil... Pero bueno Dios sabe porque pasa esto, ahora con amor y con fe a recuperarse para volverlo a intentar... La verdad espero que ya no haya chicas en el foro con una historia asi, pero cuando pasa aqui estamos para animarnos, un saludo y fortaleza para todas!!!

Roxsc
Cuanto siento tener que verte en este foro. Yo estoy en el foro "Mamis para Julio 2014". Yo también tuve 1 aborto retenido en febrero pero a mi no me hicieron la primera eco hasta la semana 12 y llevaba el huevo muerto desde la semana 7... A mi me recomendaron dejar pasar 3 reglas pero decidí esperar hasta pasado el verano y me quedé en septiembre a la primera. Con esto quiero decirte que mucho animo y que si este no a podido ser, será el proximo, se por lo que estás pasando. Yo ahora estoy de 9 semanas y aunque en la eco que me hicieron el miércoles se vio latido y embrion moviendose, sigo teniendo algo de miedo y deseando que llegue la eco de las 12 semanas para ver que está bien. Cuidate mucho, y mucho animo, mucha fuerza y pronto volverás a quedarte embarazada y verás como esto solo quedará en 1 mal recuerdo. Apoyate en tu niña, ella te dará fuerzas para volver a intentarlo. Besitos y 1 abrazo enorme

F
flor_5179264
1/12/13 a las 11:48
En respuesta a elenka_5439974

Hola a todas me paso lo mismo
chicas el dia jueves me hicieron un legrado tenia 9 semanas de embarazo...y mi bebe a las 6 semanas murio dentro mio...al cuanto tiempo programaron otro bebe?? aconsejenme plis..

Andreita
Lo siento mucho por lo que te a pasado. A mí me recomendaron dejar pasar 3 reglas y luego ya volver a intentarlo. Esperate 2 o 3 meses, y mucho animo!! Que la proxima seguro que sale bien

D
dorca_5696816
2/12/13 a las 2:03
En respuesta a flor_5179264

Roxsc
Cuanto siento tener que verte en este foro. Yo estoy en el foro "Mamis para Julio 2014". Yo también tuve 1 aborto retenido en febrero pero a mi no me hicieron la primera eco hasta la semana 12 y llevaba el huevo muerto desde la semana 7... A mi me recomendaron dejar pasar 3 reglas pero decidí esperar hasta pasado el verano y me quedé en septiembre a la primera. Con esto quiero decirte que mucho animo y que si este no a podido ser, será el proximo, se por lo que estás pasando. Yo ahora estoy de 9 semanas y aunque en la eco que me hicieron el miércoles se vio latido y embrion moviendose, sigo teniendo algo de miedo y deseando que llegue la eco de las 12 semanas para ver que está bien. Cuidate mucho, y mucho animo, mucha fuerza y pronto volverás a quedarte embarazada y verás como esto solo quedará en 1 mal recuerdo. Apoyate en tu niña, ella te dará fuerzas para volver a intentarlo. Besitos y 1 abrazo enorme

Gracias medusa!
Gracias por tus palabras, la verdad si fue un golpe muy duro pero mi nena es mi apoyo y bueno aun hay tiempo para volver a intentarlo, saludos y cuidate mucho ya veras como tu bebe va perfecto!!

G
gaelle_9388672
2/12/13 a las 18:00

Es una niña
Chicas, me realicé la eco el sábado y es UNA HERMOSA NIÑA, gracias a Dios todo marcha bien.

LOBITA FELICIDADES POR TU MUÑEQUITO !!

A
an0N_607345599z
2/12/13 a las 18:59

Hola de nuevo chicas
hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa.. me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

A
an0N_607345599z
4/12/13 a las 13:53


hola de nuevo chicas.. otra ves estoi por aqui.. cada dia con algo nuevo.. llevo desd ayer con un dolor que me coje el riñon y el ovario izquierdo y la parte de las costillas de las dos partes..como si me estiraran.. e estado apuntando cuantas veces voi al baño a orinar...aver que pensais ya e escrito mas abajo con mas sintomas tipo:picor en el pezon izquierdo tengo lo que es la punta un poco mas oscura,mareos debiles..como si me moviera..agrieras,casi todo lo que como me pica. no tengo retortigones ni dolores de barriga.
esta son las veses que fui al baño a orinar:
lunes:14:38/16:36/19:47/21:15 ( apenas bebi agua)
Martes:13:42/15:30/15:55/17:00/18:20/19:48/22:02(si bebi vastante agua que opinais? podre tener mi + opinad xfis

S
sue_5677538
4/12/13 a las 16:17
En respuesta a gaelle_9388672

Es una niña
Chicas, me realicé la eco el sábado y es UNA HERMOSA NIÑA, gracias a Dios todo marcha bien.

LOBITA FELICIDADES POR TU MUÑEQUITO !!

Hola chikas!!!
Gafivalek y lobita muchas felicidades k emocion una nena y un nene!!! Yo tambien muy emocionada el dia 27 de noviembre fui al ultrasonido de los 3 meses y vi a mi bebecito ya enterito y moviendose me emocione muchisimo media 6.5cm y todo vamuy bien me imaginok ya esta mas grande!! Y ya kiero saber k es y sentir los movimientos de mi bebe, ustedes a las cuantas semanas supieron??? Ya lo pueden sentir?? K emocion chicas mucha suerte con nuestros bebecitos y k todo siga muy bien

S
sulema_6056588
4/12/13 a las 21:25

Hola a todas
aqui estoy super feliz no me duele nada , y al parecer todo marcha bien hoy estoy cumpliendo 12 semanas
me falta superar dos examenes y pasare a quinto del colegio espero en Dios y mi bebit@ este bien
lobita no se nada de ti espero y esten bien

A
aizpea_8593297
4/12/13 a las 21:30

Trabajo en internet
Trabajo en casa! Información gratuita ! http://taskwealth.com/?id=10717

F
flor_5179264
5/12/13 a las 8:32
En respuesta a gaelle_9388672

Es una niña
Chicas, me realicé la eco el sábado y es UNA HERMOSA NIÑA, gracias a Dios todo marcha bien.

LOBITA FELICIDADES POR TU MUÑEQUITO !!

Gadivalek
Muchas felicidades x esa nena que viene en camino!!

G
gaelle_9388672
5/12/13 a las 20:11

Muchas gracias !! medusa-luisa
Muchas gracias medusa
Luisa a ti también muchas gracias..
En mi caso yo supe el sexo a las 16 semanas, mi beba ya mide 18 cm y esta super bien, eso sí, depende de la posición en la que se encuentre el o la bebé.

Siempre que esté en posición lograrán verlo (a).
Espero haberte ayudado.

Éxitos

G
gaelle_9388672
5/12/13 a las 20:18
En respuesta a an0N_607345599z

Hola de nuevo chicas
hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa.. me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

Sevi
Hola sevi como estás?

Ten paciencia, muchas veces deseamos tanto el + que comenzamos a tener sintomas que no sabemos en realidad que son.. Relájate y deja que suceda en el tiempo indicado, te expreso mi más humilde opinión con respecto a las ganas de orinar.. Nunca sentí muchas ganas de orinar al inicio, si me daba mucha hambre y no tuve mareos ni vómitos pero si muchas náuseas.. Yo te recomiendo que esperes, verás que tu bebé tan deseado llegará en el momento indicado..

Un saludo a la distancia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir