Foro / Maternidad

embarazadas después de sufrir aborto....esta es la buena!!!! :bebe

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 23:39
A
aunicorn_24ef95z
28/10/13 a las 17:41

Hola!
Hola a todas! hace tiempo que no he escrito, pero he estado leyendo sus posts, admares: cuanto lo siento todo lo que te ha pasado, pero como dicen después de la tormenta llega la calma y ya lo peor ha pasado y ahora solo piensa en mejorarte, y verás que todo será mejor. launica: cuanto lo siento lo de tu pérdida, todas las que estamos aquí hemos pasado por eso y de alguna manera u otra y cada una a su tiempo lo hemos intentado de nuevo, así que arriba esos ánimos y todo irá bien. dmvc: ya nos contarás el jueves que tal! esperamos siempre buenas noticias! sevi: mucha suerte!!! esperamos ese positivo todas! lobita: yo estoy con unas ganas de que pase el tiempo para colgar mi eco!!! pero faltan todavía dos semanas ufff.. el tiempo parece eterno! jajaja apenas tenga la cuelgo para que la puedan ver
Quisiera poder escribir a todas!!! pero es imposible! no logro estar en el computador más de 10 min seguidos...nauseas, mareos y dolor de cabeza es parte de mi rutina diaria! uffff.... Les mando un abrazo a todas y mucha suerte en todo!
Apenas pueda escribo otro poco
besos!!
mareblu
10+4

Ver también

R
rosy_7181777
28/10/13 a las 20:49

Hola
siento mucho las perdidas que voy leyendo y me alegro de las nuevas incorporaciones.He tenido una mala semana, me encontraba muy mal y muy tristona.El hierro me sienta fatal y no ayuda.
Hoy he ido al gine, estoy de 9 semanas y le hemos visto moverse como un loco!!!
os mando muchos besos a todas

C
cleide_7198604
29/10/13 a las 23:47

Holiss, tuve mi eco
Como están? Como están sus pancitas? Hay novedades?

A mi me hicieron mi segunda ecografía, que me dio una fecha como de 5 días antes que la anterior, según esta eco estoy de 15+1

Mide 100gr, su cabeza es de 12cm de circunferencia (4 de ancho) y su pancita de 9 (3 de ancho) estaba de frente o de espaldas, costaba ver su carita de perfil `prque miraba para abajo. Pero es muy loco verlo tan enterito!

Me hicieron todas las demás mediciones, las de placenta y todo eso, y todo bien! Este viernes voy por primera vez con un obstetra, me parece que ya tendría que haber ido.

Y nada más para contarles. Salvo que estoy comiendo mucho jajaja y capas por eso ya me noto panza

A
aunicorn_24ef95z
30/10/13 a las 23:29

Si!!
Si! estamos igual! yo hace varias semanas que no tengo nada da ganas de comer... a la hora del almuerzo siento un poco de hambre, empiezo y me da todo nausea... he llamado al médico y me ha dicho que me puedo tomar unas pastillas... pero la verdad no quiero tomar nada... prefiero aguantarme todo... a menos que sea ya extremo....
como dices cómo nos hacen sufrir nuestros fetitos! pero debemos ser positivas y pensar que dentro de nada tendremos la felicidad más grande del mundo!
animo a todas!!!!!

A
aunicorn_24ef95z
30/10/13 a las 23:30

Felicidades!!!
que buena noticia gatita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

C
cleide_7198604
31/10/13 a las 12:02

Gatita,
Que buenoo, te felicito!

J
jurgi_5179266
31/10/13 a las 14:56

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro. Hace unos meses tuve 1 aborto retenido cuando estaba de unas 6 o 7 semanas pero no me enteré hasta las 12 semanas cuando me hice la primera eco... Hoy me hice un test de embarazo y ha salido positivo, estoy de 4+5 y estoy muerta de miedo por si vuelve a pasarme... Mucha suerte a todas!! Vereis como esta vez acabaremos teniendo a nuestros bebés jejeje

A
an0N_841080199z
31/10/13 a las 18:59

Yo tambien tuve un aborto de casi 17 semanas de embarazo
Hola yo tambien tu e un aborto en mayo ke ya estaba de casi 17 semanas todo iva muy bien yo estaba muy bien y de un dia para otro empece con flujo marron y me dijeron keno era nada ke podia ser normal si habia mabtenido relaciones y nada me dijeron ke reposase y despues cuando orinaba y me limpiaba era flujo con hilos de sangre y asta ke me desangre chorreaba de sangre. Cuando yegue al hospital me lo sakaron era un nene lo uniko ke me dijo el medico fue la naturaleza es muy sabia y si tu cuerpo loa hechao es porke no vendria bien yme hicieron un legrado y nada fue muy duro para mi ahora estoy de 6 semanas y 4 dias todavia no e ido al gine ni nada me han dado para el 12 de diciembre pero ire por urgencias o porel privado antes para ke me digan algo ojala dios ke todo me salga bien y ya me despido yo tengo tres hijos ya aversi este esmi cuarto y ya me despido jeje espero ke todo nos vaya bien y tenemos kestar trankilas loke pasa eske es muy dificil xke cuando te pasa unavez pues ya no estas trankila nunka bueno aversi nos vamos contando como nos va todo ke espero ke sea muy bien yo cumplo el 22 de junio besazosss

A
ankara_9348677
31/10/13 a las 23:23

Gatita!!!!
Que guay!!!! Enhorabuena cariño!!!!! Que alegría!!!!
Quédate con nosotras!!!!! Je je je esta es la buena!!!!!!
Lobita 13+6

A
ankara_9348677
31/10/13 a las 23:31

Hello!!!!
Gatita!!! Pitufitak!!!!! Mariagarcia!!!!
ENHORABUENA!!!!! Bienvenidas!!
Es difícil después del aborto, con miedos...con comeduras de cabeza......pero aquí nos contaremos las cositas hasta el final porque.....esta es la buena!!!!!
Ahora estoy de minivacaciones pero en cuanto llegue a casa actualizo la lista!!!!
Admares!!! Que bien!!!! Que alegría verl@ verdad, es genial!! Me alegro un montón, ojalá puedas subir eco!!!!
Mil besos a todas y a disfrutar de la barriguita!!!
Lobita 13+6

G
gaelle_9388672
1/11/13 a las 21:42
En respuesta a ankara_9348677

Eco de las 12
hola a todas!!!
ayer vine de mi eco de las 12 contentiiiiiisimaaaa!!!! despues de los nervios que pasé!!!! je je. Lo vi perfecto!! ay que emoción, puede ver sus costillitas, corazón, miniestomago, brazos piernas..hasta los dedillos de los pies!!! ay me cuesta describirlo así sin hacer gestos, daba patadillas en la pared y pegaba unos brincos!!! que pasada, fui en coche y me vine en nube!!!! je je je.
Mide casi 7 centimetros y la edad gestacional 12+6 ( en vez de 12+2 por calendario,está más grande!)

Bueno a lo serio, la Translucencia Nucal 1,6mm, presencia de tabique nasal, y fémur bien, no me enteré de la medida porque tampoco es que explicara mucho esta gine (tengo unas ganas de ir al mío de siempre.....el 31!!)
También miró mucho la cabeza, pero vamos que a mi no me explicó nada más, solo me dijo que estaba perfecto y que eso ya era mucho, a la espera claro está de los análisis para el dichoso triple screening que me tiene frita!! Me sacó dos botecitos de sangre y la orina de la mañana y tengo que esperar....con lo bien que se me da!!! Si no me llama en diez días es que todo va bien. A mi, con lo que soy, no me gusta nada eso de "si no te llamo es que está bien" pero bueno, como cita el 31 con el otro gine pues a ver que dice él. ( a veces mola "vivir" en dos ciudades diferentes!!!!

y ya no sé que más contaros!! que a ver si me deja subir una fotico de la eco, aunque no se ve ni la mitad de lo que vi yo perooooooo, os haceis una idea!!!

gadivalek!1 enhorabuena, que guay, cuando tienes la de las 12?
verdal!! aquí estoy!! que poquito te queda para las doce!!! como te encuentras?
candin, no se tus circunstancias, eso es una decisión muy personal, suerte con lo que decidas.
yamimar ánimo!!1
admares, como vas? espero que estés mejor de la gripe, yo al final no seque hacer, esta gine me ha dicho que me vacune si quiero pero vamos que tampoco es que me lo haya recomendado, ha pasado un poco de mi, la verdad, preguntaré màs por ahí. Animo y mejorate!!!!
aly??? noticias???sintomas??
pajarillo!! animo que ya te queda poquito para la eco de las doce, como ves es una pasada!! pero mejor si ta han hecho los análisis, así cuando vas a la eco ya tienes los resultados y te lo dicen todo a la vez.

bueno ya sé que me olvido de la mitad!!!
besos a todas!!
esta es la buena!!!
lobita 12+3 ah! no sse vio el sexo pero...no sé si quiero saberlo!! je je je

Chicaaaas
Hola !! ánimo a aquellas chicas que no les ha avanzado bien el embarazo y lo siento de corazón y me alegro mucho por aquellas que van viendo el crecimiento de sus pancitas ..
Mi pequeño aún no se deja escuchar por el doopler aunque por ultrasonido lo he escuchado demasiado bien !
La eco me la realizo hasta la semana 16 y ya quizá exista posibilidad de ver el sexo del o la bebé..

Bendiciones a todas.

Gadivalek 12+2

G
gaelle_9388672
1/11/13 a las 21:44
En respuesta a gaelle_9388672

Chicaaaas
Hola !! ánimo a aquellas chicas que no les ha avanzado bien el embarazo y lo siento de corazón y me alegro mucho por aquellas que van viendo el crecimiento de sus pancitas ..
Mi pequeño aún no se deja escuchar por el doopler aunque por ultrasonido lo he escuchado demasiado bien !
La eco me la realizo hasta la semana 16 y ya quizá exista posibilidad de ver el sexo del o la bebé..

Bendiciones a todas.

Gadivalek 12+2

Lobitaaaa
Además adjunto mis datos

Tengo 22 años y soy de Costa Rica.

Saludos y pura vida !!!!!

A
an0N_841080199z
2/11/13 a las 13:33

Como vais??? espero ke todas muy bien
Hola a todas como vais?? Espero ke muy bien yo de momento bien notengo muchas molestias y angustia casi nada alo primero me dolian mucho los riñones los ovarios y de mas pero ahora parece ke ya notengo casi molestias estoy deseando de ir ake me lo vean yme digan ke todo esta bien cuando vaya ya os contare y me alegro de ke todas tengamos loke tanto keremos un bebito o una bebita loke salga pero ke dios noslo mande sano y bien besazosss

A
an0N_607345599z
4/11/13 a las 12:52

con muchas ilusiones me ayudais?
hola de nuevo a todas.. hace un mes puse un mensajito... y me respondisteis fenomenal.. les cuento aver si me ayudan.. hace hoy 32 dias que tube un aborto espontaneo de unas 6 semanas..estube sangrando hasta el dia 7 con los mismo dolores que una regla fui a mi medica y me dio luz verde de inmediato ya que me reconocio y no vio problem entonse mantube relaciones los dias 8,12,14,19,26,27... me dijo que la regla que me deberia de venir a a los 30 / 35 dias hacin... lo que ocurre es que desde hace un par de semanas estoi con un dolorcito en el ovario izquierdo.. con fatiga seca (como si fuera a vomitar pero nada)...hay noches que me cuesta dormir y dias que parece que me a pasado un camion por encima estube dos dias como con fiebre por la noche muchos dolores de cabeza intensos, y aora estoi con muchos gases,como si me pinchara el ombligo y me estan enpesando a doler algo los pechos pero no mucho...y mas hambre...tengo un flujo blanquecino.. y me siento siempre mojada.. mi marido dise que cree que este de nuevo enbarazada por mis cambios de humor.. y lo que le digo..pero nose.. me da miedo hacerme un tes y desilusionarme... quiero escuchar sus opniones aver si me animo jejeje grasia

A
awilda_9155870
4/11/13 a las 17:45

Como estan?? yo 12+5
chicas como van esos positivos?? eh visto positivos enhorabuena por ellos a las mas avanzadas como van esos bebes??

lamento la ausencia ya no estoy trabajando y tardo mas en poder conectarme ahi mas trabajo en casa que en oficina jejeje.

les cuento ya estoy de 12+5 los sintomas han ido disminuyendo, el sabado lo hemos visto brinca demasiado es una pulguita super saltarina aun no hemos podido ver el sexo y dijo el gine que mejor esperar tengo mi prox, cita para el 07 de diciembre

les comparto la foto de mi Eco.

A
ankara_9348677
5/11/13 a las 21:01

Actualizo lista!!
hola mis barriguitas, como estais?? yo bien, deseando ver el análisis del triple screening, se supone que está todo bien porque si no me hubieran llamado pero hasta que no lo vea........... y también me mandaron una análisis de sangre de las 15 semanas para mirar la Alfa nosequé proteína, a alguna se lo han mandado?? no tengo ni idea de que es.
Y aquí engordando, que me encanta tener ya barriguita y que se vaya notando!!!

Admares, Isela!! que bellas ecos!!! me encantan, tenemos que hacer un álbum con todas las ecos de doce semanas!!, je je je, me dijeron que es cuando mejor se ven, que luego como son más grandecitos pues hay que verlos por partes!!
verdal, aun no tienes la tuya?? jo!! cuelgala pronto!! y qué tal los analisis???
dmvc, como fue tu ultrasonido?? espero que bien!! cuentanos!
mareblu!! que poquito queda para la eca!!
pajarillo, ánimo, espero que vayas tolerando el hierro, la verdad es que si te lo tomas solo es muy desagradable.
gatita!!! mañana a confirmar con eco!! , cuenta guapa!!!
mariagarcia, ya has ido al ginecólogo?
sevi, suerte!! ojala y sea positivo!!
yaras, lo mismo te deseo!!

ya sé que me dejo a muchas!! a todas besos y a cuidar de las barriguitas!!!
Aquí dejo la lista!!!
lobita 14+3

NOMBRE___EDAD____SEM.___P.E ______FPP

Candin_____18_____15+6_______?______?
lobita_______34 ____14+3_____21/11____3may14
verdal_______?_____13+2_______?____may14
Gadivalek___22_____13+1_______?________?
isela_______25_____12+6_____2/11____ may14
luisaw______?______10+2_______?_____1jun14
admares____23_____10+6_____4/11_____30may14
Mareblu____35_____11+3_____11/11_____23may14
Pajarillo_____?_____10+3______?______?_
Dmvc_______?_____8+3_____31/10_____?
Susanb_____?______8________?______?_
gatita_______?______?________6/11____?__
mariagarcia__?_____7+3______12/12___22jun14
pitufikah_____?_____5+3_______?______?__
kiti_________?_______?_______?______?_
doshaburi___?_______?_______?______?_
yamibebée__? ________?______
mamivalen__?______________?________ ?
soymama__?____Irina-bebe!!!!conseguido!!!!
yamimar________busqueda
sevi______22____busqueda


actualizada 05 noviembre 2014

A
an0N_607345599z
6/11/13 a las 11:26

Hola chicas ..
me ise el tes esta mañana y dio negativo...nose si es por que aun es temprano para que de resultados fiables solo han pasado 33 dias desde el aborto... esperare... hasta finales de este mes aver si viene o no... estoi con la duda porque tengo esos dolores en el ovario izquierdo..una sensacion como de mareo.. la fatiga seca.pero no me duele los pechos y punzadas en el ombligo... nosee

A
an0N_1002808899z
6/11/13 a las 12:32

Mi cuarto embarazo tras 3 abortos
Hola chicas un sentimiento de felicidad y desconsuelo siento al.ver mi nuevo positivo. Estoy feliz y mi mayor deseo es.ser madre pero no puedo dejar de sentir miedos y una extraña sensacion de vacio en mi estomago al regordar las perdidas pasadas. Se que no esta bien pensar en negativo pero tengo utero bicorne, 3 abortos y pocas posibilidades de que esta vez funcione. Chicas ayudenme, deseo y amo a mi bebe y quierp ke todo salga bien pero esa extraña sensacion no se como hacerla partir, como.

L
luisa_8438164
6/11/13 a las 14:55

Positivo post microaborto
Hola a todas soy nueva en esta charla
Les cuento, hace casi un mes tuve un microaborto de 4+3 sin legrado ni nada por que los microabortos los medicos lo toman como una "mestruacion" un poco mas abundante en coagulos, fue triste el episodio por que lo deseaba con muchas ganas, pero bueno quise pasar rápido el capitulo por que si sucedió debe haber sido por algo, Diosito siempre sabe. Bueno ahora a 26 días de ese suceso me he realizado un test y me ha salido levemente positivo, me lo volví a repetir y volvió a marcar suavecito, supongo q debo tener muy poquito y por eso marca así, con mi novio estamos tranquilos con mucha fe, esperando haber que sucede, estos días lo únicos síntomas que he tenido es dolor de útero u ovario que llamamos y creo que son normales (si alguna me puede contar sus sintomas se lo agradeceria), pero creo que eso es normal, deseo q todas tengamos buenas noticias y todo continué bien, saludos y le pido que me ayuden a pedirle a Dios que todo continué ok. Un abrazo

A
ankara_9348677
6/11/13 a las 16:19
En respuesta a an0N_607345599z

Hola chicas ..
me ise el tes esta mañana y dio negativo...nose si es por que aun es temprano para que de resultados fiables solo han pasado 33 dias desde el aborto... esperare... hasta finales de este mes aver si viene o no... estoi con la duda porque tengo esos dolores en el ovario izquierdo..una sensacion como de mareo.. la fatiga seca.pero no me duele los pechos y punzadas en el ombligo... nosee

Sevi
Tranquila sevi, te hiciste uno de esos ultra sensibles?
Bueno, te cuento que mi primera regla tras el aborto me vino de 35 días o así, siendo yo antes de ciclos de 26.
Estate tranquila,lo importante es recuperarse del aborto,y si este mes no logras el +++ lo harás el que viene!!! Ánimo!!!!

A
ankara_9348677
6/11/13 a las 16:20

Gatita!!!
Je je je, que tengo yo más ganas que tu!!!! Ja ja ja ja!!! Bueno, pues a esperar una semanita!, tu cuidate y que te mimen eh!
Besitos!!!

A
ankara_9348677
6/11/13 a las 16:23

Yaras
Entonces has hecho prueba y es positivo????!!!
Genial!!! Enhorabuena!!!! Cuando tienes visita al médico???
Que guay!!!

A
ankara_9348677
6/11/13 a las 16:27
En respuesta a an0N_1002808899z

Mi cuarto embarazo tras 3 abortos
Hola chicas un sentimiento de felicidad y desconsuelo siento al.ver mi nuevo positivo. Estoy feliz y mi mayor deseo es.ser madre pero no puedo dejar de sentir miedos y una extraña sensacion de vacio en mi estomago al regordar las perdidas pasadas. Se que no esta bien pensar en negativo pero tengo utero bicorne, 3 abortos y pocas posibilidades de que esta vez funcione. Chicas ayudenme, deseo y amo a mi bebe y quierp ke todo salga bien pero esa extraña sensacion no se como hacerla partir, como.

Samipos
Bienvenida!!!!! Cuando tenga un rato te agrego a la lista!
Prohibido malos pensamientos!!!!! Ya sé que es difícil, y para eso estamos aquí, ya que todas hemos pasado por algo parecido.
Peeeeroooo......esta es la buena!!!!!
Ánimo que todo va a ir bien!! Cuando tienes médico??
Saludos!!!!

A
ankara_9348677
6/11/13 a las 16:35
En respuesta a luisa_8438164

Positivo post microaborto
Hola a todas soy nueva en esta charla
Les cuento, hace casi un mes tuve un microaborto de 4+3 sin legrado ni nada por que los microabortos los medicos lo toman como una "mestruacion" un poco mas abundante en coagulos, fue triste el episodio por que lo deseaba con muchas ganas, pero bueno quise pasar rápido el capitulo por que si sucedió debe haber sido por algo, Diosito siempre sabe. Bueno ahora a 26 días de ese suceso me he realizado un test y me ha salido levemente positivo, me lo volví a repetir y volvió a marcar suavecito, supongo q debo tener muy poquito y por eso marca así, con mi novio estamos tranquilos con mucha fe, esperando haber que sucede, estos días lo únicos síntomas que he tenido es dolor de útero u ovario que llamamos y creo que son normales (si alguna me puede contar sus sintomas se lo agradeceria), pero creo que eso es normal, deseo q todas tengamos buenas noticias y todo continué bien, saludos y le pido que me ayuden a pedirle a Dios que todo continué ok. Un abrazo

Menitan
Enhorabuena!!!!! Esta vez irá bien! Ya lo verás!!
Respecto a los síntomas..a mi me dolió mucho al principiola tripa, como si me fuera a bajar la regla, los pechos apenas me dolían, eso fue más tarde. Y nada, al principio tampoco tenía nauseas ni nada, me empezaron a la semana 7 u 8. Pero cada mujer es un mundo!!! Y cada embarazo otro!!! Así que tranquila y ánimo!!!!
Ya te agrego a la lista ok?

A
aroha_9748105
6/11/13 a las 18:06
En respuesta a ankara_9348677

Actualizo lista!!
hola mis barriguitas, como estais?? yo bien, deseando ver el análisis del triple screening, se supone que está todo bien porque si no me hubieran llamado pero hasta que no lo vea........... y también me mandaron una análisis de sangre de las 15 semanas para mirar la Alfa nosequé proteína, a alguna se lo han mandado?? no tengo ni idea de que es.
Y aquí engordando, que me encanta tener ya barriguita y que se vaya notando!!!

Admares, Isela!! que bellas ecos!!! me encantan, tenemos que hacer un álbum con todas las ecos de doce semanas!!, je je je, me dijeron que es cuando mejor se ven, que luego como son más grandecitos pues hay que verlos por partes!!
verdal, aun no tienes la tuya?? jo!! cuelgala pronto!! y qué tal los analisis???
dmvc, como fue tu ultrasonido?? espero que bien!! cuentanos!
mareblu!! que poquito queda para la eca!!
pajarillo, ánimo, espero que vayas tolerando el hierro, la verdad es que si te lo tomas solo es muy desagradable.
gatita!!! mañana a confirmar con eco!! , cuenta guapa!!!
mariagarcia, ya has ido al ginecólogo?
sevi, suerte!! ojala y sea positivo!!
yaras, lo mismo te deseo!!

ya sé que me dejo a muchas!! a todas besos y a cuidar de las barriguitas!!!
Aquí dejo la lista!!!
lobita 14+3

NOMBRE___EDAD____SEM.___P.E ______FPP

Candin_____18_____15+6_______?______?
lobita_______34 ____14+3_____21/11____3may14
verdal_______?_____13+2_______?____may14
Gadivalek___22_____13+1_______?________?
isela_______25_____12+6_____2/11____ may14
luisaw______?______10+2_______?_____1jun14
admares____23_____10+6_____4/11_____30may14
Mareblu____35_____11+3_____11/11_____23may14
Pajarillo_____?_____10+3______?______?_
Dmvc_______?_____8+3_____31/10_____?
Susanb_____?______8________?______?_
gatita_______?______?________6/11____?__
mariagarcia__?_____7+3______12/12___22jun14
pitufikah_____?_____5+3_______?______?__
kiti_________?_______?_______?______?_
doshaburi___?_______?_______?______?_
yamibebée__? ________?______
mamivalen__?______________?________ ?
soymama__?____Irina-bebe!!!!conseguido!!!!
yamimar________busqueda
sevi______22____busqueda


actualizada 05 noviembre 2014

Tengo la mia!!
solo que no se como colgarla aqui, pruebo pruebo y no resulta todo bien x suerte

J
jurgi_5179266
6/11/13 a las 22:45

Holaaa!!
Hola chicas!! Esta mañana he tenido mi primera visita con la matrona, me a dicho que tome Cariban para las nauseas y unas vitaminas llamanas Gestagyn. Me a dado cita para mi primera eco a las 8 semanas para el día 27 de este mes, y estoy de los nervios!! Por cierto a alguna aparte de dolerle 1 poco el bajo vientre tipo regla le da a veces como pinchacitos y/o como tirones? La matrona me a dicho que si no tengo dolores muy fuertes como para encogerme que no me preocupe pero aun así me da un poco de miedo...

C
cleide_7198604
7/11/13 a las 1:23
En respuesta a jurgi_5179266

Holaaa!!
Hola chicas!! Esta mañana he tenido mi primera visita con la matrona, me a dicho que tome Cariban para las nauseas y unas vitaminas llamanas Gestagyn. Me a dado cita para mi primera eco a las 8 semanas para el día 27 de este mes, y estoy de los nervios!! Por cierto a alguna aparte de dolerle 1 poco el bajo vientre tipo regla le da a veces como pinchacitos y/o como tirones? La matrona me a dicho que si no tengo dolores muy fuertes como para encogerme que no me preocupe pero aun así me da un poco de miedo...

Holaa
Felicitaciones por tu embarazo!
Yo estube todo el primer trimestre con dolores como de mestruación. Y entre el 3er y 4to mes, muchos tirones y pinchazos en la panza. Según lo que investigué es el útero que crece rapidamente y al estirarse, nos produce esas molestias.
No te preocupes es muy norma. Los dolores peligrosos son insoportables y vienen acompañados de perdidas.

R
rosy_7181777
7/11/13 a las 15:03
En respuesta a ankara_9348677

Actualizo lista!!
hola mis barriguitas, como estais?? yo bien, deseando ver el análisis del triple screening, se supone que está todo bien porque si no me hubieran llamado pero hasta que no lo vea........... y también me mandaron una análisis de sangre de las 15 semanas para mirar la Alfa nosequé proteína, a alguna se lo han mandado?? no tengo ni idea de que es.
Y aquí engordando, que me encanta tener ya barriguita y que se vaya notando!!!

Admares, Isela!! que bellas ecos!!! me encantan, tenemos que hacer un álbum con todas las ecos de doce semanas!!, je je je, me dijeron que es cuando mejor se ven, que luego como son más grandecitos pues hay que verlos por partes!!
verdal, aun no tienes la tuya?? jo!! cuelgala pronto!! y qué tal los analisis???
dmvc, como fue tu ultrasonido?? espero que bien!! cuentanos!
mareblu!! que poquito queda para la eca!!
pajarillo, ánimo, espero que vayas tolerando el hierro, la verdad es que si te lo tomas solo es muy desagradable.
gatita!!! mañana a confirmar con eco!! , cuenta guapa!!!
mariagarcia, ya has ido al ginecólogo?
sevi, suerte!! ojala y sea positivo!!
yaras, lo mismo te deseo!!

ya sé que me dejo a muchas!! a todas besos y a cuidar de las barriguitas!!!
Aquí dejo la lista!!!
lobita 14+3

NOMBRE___EDAD____SEM.___P.E ______FPP

Candin_____18_____15+6_______?______?
lobita_______34 ____14+3_____21/11____3may14
verdal_______?_____13+2_______?____may14
Gadivalek___22_____13+1_______?________?
isela_______25_____12+6_____2/11____ may14
luisaw______?______10+2_______?_____1jun14
admares____23_____10+6_____4/11_____30may14
Mareblu____35_____11+3_____11/11_____23may14
Pajarillo_____?_____10+3______?______?_
Dmvc_______?_____8+3_____31/10_____?
Susanb_____?______8________?______?_
gatita_______?______?________6/11____?__
mariagarcia__?_____7+3______12/12___22jun14
pitufikah_____?_____5+3_______?______?__
kiti_________?_______?_______?______?_
doshaburi___?_______?_______?______?_
yamibebée__? ________?______
mamivalen__?______________?________ ?
soymama__?____Irina-bebe!!!!conseguido!!!!
yamimar________busqueda
sevi______22____busqueda


actualizada 05 noviembre 2014

Que tal es lo del triple screening
El lunes que viene tengo cita y me dijeron que me darían hora para la prueba famosa.Las que ya la habeis tenido¿podeis explicarme un poco en que consiste? Supongo que ese trata de ver que todo esté correctamente formado...

besicos!!

R
rosy_7181777
7/11/13 a las 15:05

Es genial!!!
da un gusto verlas...

J
jurgi_5179266
7/11/13 a las 15:46

Gracias candin 6 y yaras84
Muchas gracias, me habeis dejado un poco más tranquila. Es que al estar solo de 5+5 me asusté 1 poco tener tanta molestia. Los dolores de regla desde hace días ya no los tengo muy seguidos pero pequeños pinchazos o molestias si tengo de vez en cuando, como si fuera hacia las caderas e ingles, que tenía oido que eso se empezaba a notar más sobre el segundo trimestre. El día 27 ya os contaré que tal con la eco de las 8 semanas

J
jurgi_5179266
7/11/13 a las 15:47

Gracias candin6 y yaras84
Muchas gracias, me habeis dejado un poco más tranquila. Es que al estar solo de 5+5 me asusté 1 poco tener tanta molestia. Los dolores de regla desde hace días ya no los tengo muy seguidos pero pequeños pinchazos o molestias si tengo de vez en cuando, como si fuera hacia las caderas e ingles, que tenía oido que eso se empezaba a notar más sobre el segundo trimestre. El día 27 ya os contaré que tal con la eco de las 8 semanas

S
sulema_6056588
7/11/13 a las 20:51

Dmvc
hola chicas , estoy super bien ...eee no me duele nada ,solo un poco de ascos ,pero de ay no pasa .el 12 de este mes me dan el resultado de la biosia del cuerpito de mi pequeño David , espero en Dios y envestiguen bien y si no encuentrn nada mejor ...les seguire contando novedades en cuanto sepa algo .
segun ultrasonido tengo 5 dias menos, sera normal?tengo miedo porque David venia mas lento cresio de 17 semanas y yo tenia 23 cuando murio mmmm me pueden ayudar

C
cleide_7198604
8/11/13 a las 1:31

Holaa
A mi entre la primer ecografía me dio 5 días menos de embarazo, de lo que me dio la segunda. Creo que es estimativo.

T
tianyu_6503637
8/11/13 a las 8:59

Hola chicas me uno a ustedes
Hola chicas me llamo grisel tengo 20 años. Les cuento hace un mes tuve un aborto espontaneo, fue el 9 de octubre, tenia 6 semanas, buenovse imaginaran como lo pase. Pero aqui estoy con todas las ganas de tener un ++ nuevamente. Estoy esperando mi primera regla para volver a intertarlo aunque un poco asustada ya q no

T
tianyu_6503637
8/11/13 a las 9:04

Hola chicas me uno a ustedes
Hola chicas me llamo grisel tengo 20 años. Les cuento hace un mes tuve un aborto espontaneo, fue el 9 de octubre, tenia 6 semanas, bueno se imaginaran como lo pase. Pero aqui estoy con todas las ganas de tener un ++ nuevamente. Estoy esperando mi primera regla para volver a intertarlo aunque un poco asustada ya que no me cuide despues del aborto y he visto en el foro chicas q han quedado inmediatamente. Bueno yo feliz si consigo.mi ++ esperare hasta el fin de semana y si no me baja me hare un test casero. Besos y abrazos para todas y felicidades por sus pansitas. Y las q estamos en la.busqueda mucho animo y fuerza q con fe lo lograremos.

A
ankara_9348677
8/11/13 a las 16:40

Buenas noticias!!!
Hola a todas!! Ya tengo los resultados del triple screening!!!!! Me ha dado 1 entre 8277 para síndrome down y 1 entre 500000 para edwards/patau. Genial verdad!!!! Me ha dicho la gine que no tengo que hacerme nada, que está todo perfecto!!!
A disfrutar un poquito!!!!
Dmvc, tranquila, no pienses negativo!!!
Besos a todas, esta es la buena!!!
Lobita 14+6

R
rosy_7181777
8/11/13 a las 19:17
En respuesta a ankara_9348677

Buenas noticias!!!
Hola a todas!! Ya tengo los resultados del triple screening!!!!! Me ha dado 1 entre 8277 para síndrome down y 1 entre 500000 para edwards/patau. Genial verdad!!!! Me ha dicho la gine que no tengo que hacerme nada, que está todo perfecto!!!
A disfrutar un poquito!!!!
Dmvc, tranquila, no pienses negativo!!!
Besos a todas, esta es la buena!!!
Lobita 14+6

Oleeee
que bien.bravo!!!

A
ankara_9348677
8/11/13 a las 22:01

Gracias chicas!!
La verdad es q estaba algo preocupadilla con eso de la edad y tal.....pero guay!!!!
De todos modos se lo enseñaré al otro doc en la próxima visita( es que me gusta sufrir) je je je, no, es que tengo que llevarle los resultados de la Alfa Feto Proteína así que aprovecho.
Besitos!!!!
Lobita 14+6

A
an0N_841080199z
9/11/13 a las 11:35

Otra vez con flujo marron y mucho miedo
Hola chicas tengo muchisimo miedo uff oy al orinar me limpiado y flujo marron cada vez ke orino yme limpio flujo marron y eso eslo ke me paso antes cuabdo aborte tengo muxho miedo dios mio estoy de 8 semanas estoy esperando aversi me hacen una eco ya os contare ke miedo dios mio otra vez no por favor!!

A
ankara_9348677
9/11/13 a las 12:20
En respuesta a an0N_841080199z

Otra vez con flujo marron y mucho miedo
Hola chicas tengo muchisimo miedo uff oy al orinar me limpiado y flujo marron cada vez ke orino yme limpio flujo marron y eso eslo ke me paso antes cuabdo aborte tengo muxho miedo dios mio estoy de 8 semanas estoy esperando aversi me hacen una eco ya os contare ke miedo dios mio otra vez no por favor!!

A urgencias!!
Por favor María , no te lo pienses, ve a urgencias, que te miren, seguro que está todo bien pero que te miren, igual te mandan reposo y progesterona o algo. No lo dejes pasar nena, ánimo!!!!
Luego nos cuentas pero ve ya!!!!

C
cleide_7198604
9/11/13 a las 16:17

Mi bebé ya patea
Esta semana empece a sentirlo patear y moverse, es hermosooo chicas! Estoy de 16+5 aprox. y este último mes me creció un montón la panza, y me preocupe me veo muy gorda jaja Pero bueno, mientras el bebe este creciendo bien, no importa nada más.

Saludos a todas, y cariñitos en la pancita a las que estan embarazadas!

A
an0N_841080199z
10/11/13 a las 10:53

De momento estoy bien
Hola muchas gracias a todas de verda me dais mucho apoyo fui a urgencias me hicieron un analisis de orina y bien y me hicieron una eco pero no fue vaginal fue porla barriga y nose veia mucho la verda xke todavia es muy pekeño ni pude escuchar el latido xke al ser una makina muy vieja nose podia escuchar el latido pero se vio y se veia como se movia el corazon yme kede mucho mas trankila y ya solo me dijo ke tuviera reposo y ya esta ya no mancho casi nada de flujo ni nada uff me. Teve un susto ke pake solo me dijo ke enlos tres meses primeros es normal pero yo en mis tres embarazos no e manchado ni flujo marron ni nada de nada y enel uniko ke manche fue enel aborto y tengo mu hisimo miedo ake me pase ojala dios ke me de este bebe saniko y bien meda igual el sexo y de mas preferiria niña la verda xke tengo una nena la mayor con 7 y dos nenes uno con 5 y el peke con 2 pero meda igual ke nazca sano y yasta me opero ya cumplo jeje mucgas gracias a todas os ire contando besazosss y suerte a todas

C
cleide_7198604
10/11/13 a las 12:56
En respuesta a an0N_841080199z

De momento estoy bien
Hola muchas gracias a todas de verda me dais mucho apoyo fui a urgencias me hicieron un analisis de orina y bien y me hicieron una eco pero no fue vaginal fue porla barriga y nose veia mucho la verda xke todavia es muy pekeño ni pude escuchar el latido xke al ser una makina muy vieja nose podia escuchar el latido pero se vio y se veia como se movia el corazon yme kede mucho mas trankila y ya solo me dijo ke tuviera reposo y ya esta ya no mancho casi nada de flujo ni nada uff me. Teve un susto ke pake solo me dijo ke enlos tres meses primeros es normal pero yo en mis tres embarazos no e manchado ni flujo marron ni nada de nada y enel uniko ke manche fue enel aborto y tengo mu hisimo miedo ake me pase ojala dios ke me de este bebe saniko y bien meda igual el sexo y de mas preferiria niña la verda xke tengo una nena la mayor con 7 y dos nenes uno con 5 y el peke con 2 pero meda igual ke nazca sano y yasta me opero ya cumplo jeje mucgas gracias a todas os ire contando besazosss y suerte a todas

Que bueno, me alegro un montón
Que tranquilizador que hayas podido ver latir el corazón!
Ahora reposo absoluto!!!!

R
rokia_8315026
10/11/13 a las 15:55
En respuesta a an0N_1002808899z

Mi cuarto embarazo tras 3 abortos
Hola chicas un sentimiento de felicidad y desconsuelo siento al.ver mi nuevo positivo. Estoy feliz y mi mayor deseo es.ser madre pero no puedo dejar de sentir miedos y una extraña sensacion de vacio en mi estomago al regordar las perdidas pasadas. Se que no esta bien pensar en negativo pero tengo utero bicorne, 3 abortos y pocas posibilidades de que esta vez funcione. Chicas ayudenme, deseo y amo a mi bebe y quierp ke todo salga bien pero esa extraña sensacion no se como hacerla partir, como.

Yo pase por lo mismo y ahora estoy de 34 sem
al principio fue muy dificil despues de perder 3 emb,quede embarazada nuevamente y estaba muy angustiada, tenia miedo de pasar lo mismo una vez mas. mi cuello se acorta muy rapido en la semana 22 llegue a 17mm. Lo bueno es que un ginec me abrio los ojos y me dijo asi angustiada no vas a poder, busca ayuda. Cambie mi actitud por completo hice um giro mental yo solita lei libros de autoayuda, trataba de pensar todo positivoaunque todos sabemos que no es facil. Hoy estoy de 34 semanas, super felices me he cuidado mucho he hecho reposo absoluto solo me levanto al baño e inclusive me bañavan en la cama, me cepillo en la cama y cuando voy al gine bajo en silla de ruedas para evitar esforzarme. gracias a todos estos cuidados y mi flia lo estamos logrando muy bien. Si Dios quiere nacera en diciembre.
Deseo mi experiencia te sirva de aliento, como veras todo es posible y evita el miedo. Sigue fuerte tu bb te necesita. bs

A
ankara_9348677
10/11/13 a las 15:57
En respuesta a an0N_841080199z

De momento estoy bien
Hola muchas gracias a todas de verda me dais mucho apoyo fui a urgencias me hicieron un analisis de orina y bien y me hicieron una eco pero no fue vaginal fue porla barriga y nose veia mucho la verda xke todavia es muy pekeño ni pude escuchar el latido xke al ser una makina muy vieja nose podia escuchar el latido pero se vio y se veia como se movia el corazon yme kede mucho mas trankila y ya solo me dijo ke tuviera reposo y ya esta ya no mancho casi nada de flujo ni nada uff me. Teve un susto ke pake solo me dijo ke enlos tres meses primeros es normal pero yo en mis tres embarazos no e manchado ni flujo marron ni nada de nada y enel uniko ke manche fue enel aborto y tengo mu hisimo miedo ake me pase ojala dios ke me de este bebe saniko y bien meda igual el sexo y de mas preferiria niña la verda xke tengo una nena la mayor con 7 y dos nenes uno con 5 y el peke con 2 pero meda igual ke nazca sano y yasta me opero ya cumplo jeje mucgas gracias a todas os ire contando besazosss y suerte a todas

Mariagarcia!!!
Que bien!!!! Ya estás más tranquila verdad!!! Si latía su corazoncito todo va viento en popa!!!! Tu ahora a descansar y que te mimen mucho. Y a cuidar la barriguita!! Cuando vuelves al ginecólogo?
Besitos!!!
Lobita 15+1

A
ankara_9348677
10/11/13 a las 15:59
En respuesta a cleide_7198604

Mi bebé ya patea
Esta semana empece a sentirlo patear y moverse, es hermosooo chicas! Estoy de 16+5 aprox. y este último mes me creció un montón la panza, y me preocupe me veo muy gorda jaja Pero bueno, mientras el bebe este creciendo bien, no importa nada más.

Saludos a todas, y cariñitos en la pancita a las que estan embarazadas!

Candin!
Vaya!!! Que bien!!! Yo aún no siento nada!!! A veces me imagino esas burbujitas.....pero creo que son gases nada más!!!! He je je.
Lobita 15+1

H
hlima_7955554
10/11/13 a las 20:28

Hola... me integro
Pues despues de dos años de haber pasado un embarazo anembrionico y 3 abortos al fin mi esposo y yo pudimos embarazarnos aunque aun entro en panico si duro horas sin sentir a mi bebe...el doc. dijo en la ultima cita que todo esta muy bien y que el bebe crece y se desarrolla de una excelente manera pero ese miedo de que algo malo pase sigue en mi sobre todo que hace unas 3 semanas sufri unos colicos muy fuertes me receto Geslutin y ahora me siento como sinada los dolores desaparecieron muy rapido gracias a Dios nunca sangre ... ahora espero el martes 12 para ir de nuevo a la consulta y esperar a que podamos ver el sexo ... Animo a todas aunque a veces tengamos miedo se que todo estarabien

Lizzy 19+5... saludos

A
ankara_9348677
10/11/13 a las 22:16
En respuesta a hlima_7955554

Hola... me integro
Pues despues de dos años de haber pasado un embarazo anembrionico y 3 abortos al fin mi esposo y yo pudimos embarazarnos aunque aun entro en panico si duro horas sin sentir a mi bebe...el doc. dijo en la ultima cita que todo esta muy bien y que el bebe crece y se desarrolla de una excelente manera pero ese miedo de que algo malo pase sigue en mi sobre todo que hace unas 3 semanas sufri unos colicos muy fuertes me receto Geslutin y ahora me siento como sinada los dolores desaparecieron muy rapido gracias a Dios nunca sangre ... ahora espero el martes 12 para ir de nuevo a la consulta y esperar a que podamos ver el sexo ... Animo a todas aunque a veces tengamos miedo se que todo estarabien

Lizzy 19+5... saludos

Lizzy
Bienvenida!!!! Aquí estamos todas igual!!! Enhorabuena por tu barriguita!!!me hace mucha ilusión que te metas en este foro porque eres de las más avanzadas y así te preguntamos!!!! Je je je!!! Bienvenida!!!
Si quieres deja algún dato para la lista, edad,próxima eco o visita al doc,PPP....el lunes la actualizaré.
Esta es la buena!!!!!!
Lobita 15+1

H
hlima_7955554
11/11/13 a las 5:26
En respuesta a ankara_9348677

Lizzy
Bienvenida!!!! Aquí estamos todas igual!!! Enhorabuena por tu barriguita!!!me hace mucha ilusión que te metas en este foro porque eres de las más avanzadas y así te preguntamos!!!! Je je je!!! Bienvenida!!!
Si quieres deja algún dato para la lista, edad,próxima eco o visita al doc,PPP....el lunes la actualizaré.
Esta es la buena!!!!!!
Lobita 15+1

Gracias gracias..
Bueno pues espero que lo que me pase pueda servir en algo por que si todo sale bien este seria mmi primer bebe... y pues super nerviosa por que el martes ire con el doc a ver a bebe ... te dejo estos datos espero que sirvan...
Lizzy 23 años...

Saludos y bendiciones a todas esas barriguitas

H
hlima_7955554
11/11/13 a las 5:30
En respuesta a cleide_7198604

Mi bebé ya patea
Esta semana empece a sentirlo patear y moverse, es hermosooo chicas! Estoy de 16+5 aprox. y este último mes me creció un montón la panza, y me preocupe me veo muy gorda jaja Pero bueno, mientras el bebe este creciendo bien, no importa nada más.

Saludos a todas, y cariñitos en la pancita a las que estan embarazadas!

Lo mas hermoso
el sentir que hay vida dentro de ti es algo inexplicable y realmente hermoso... esa sensacion de maripositas en ell estomago y en ocacciones de golpecitos breves pero fuertes es lindisimo... yo comenze a sentir a mi bebe despues de haber cumplido la semana 12 y de ahi en adelante me encanta cuando me despiesta en la noche la sensacion de que esta moviendose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram