Foro / Maternidad

embarazadas después de sufrir aborto....esta es la buena!!!! :bebe

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 23:39
A
ankara_9348677
5/12/13 a las 22:50

Hola a todas!!!
Como están mis barriguitas?????
Seguro que todas genial!!! He estado perdida con tanto curro pero prometo ponerme al dia.
Yo sólo contar que creo que hoy me salió' claustro', al ir a la ducha me vi unas gotas secas y como amarillentas en los pezones, no sé, tampoco me toqué porque me avisó el ginecólogo que no hay que manipular los pezones en ese caso porque la puedes liar, Toral que directa a la ducha, higiene normal y ya está.
Y la super noticia...... Ya le siento!!!!! Totalmente diferenciado, bastante más que mariposas!! Me encanta!!!!
Besos a todas!!!
Lobita 18+ 5

Ver también

A
ankara_9348677
5/12/13 a las 22:51
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!!
Como están mis barriguitas?????
Seguro que todas genial!!! He estado perdida con tanto curro pero prometo ponerme al dia.
Yo sólo contar que creo que hoy me salió' claustro', al ir a la ducha me vi unas gotas secas y como amarillentas en los pezones, no sé, tampoco me toqué porque me avisó el ginecólogo que no hay que manipular los pezones en ese caso porque la puedes liar, Toral que directa a la ducha, higiene normal y ya está.
Y la super noticia...... Ya le siento!!!!! Totalmente diferenciado, bastante más que mariposas!! Me encanta!!!!
Besos a todas!!!
Lobita 18+ 5

Jajaja
Claustro no!!!! Calostro!!!! Maldito corrector!!!!

J
jayone_6032705
6/12/13 a las 3:50

No calcule nada....
Yo ese mes me distraje mucho, no tome ninguna medicacion.... ni calcule nada, cuando me di cuenta que tenia un flujo como de menstruación no lo podía creer! ! Y yo ya había tenido relaciones. .. yo me puse muy mal porque no queria quedar y perderlo de nuevo ya que no sabia la causa de mis abortos. ...

Te deseo lo mejor y cualquier cosa preguntame...

A
aroha_9748105
6/12/13 a las 15:00
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!!
Como están mis barriguitas?????
Seguro que todas genial!!! He estado perdida con tanto curro pero prometo ponerme al dia.
Yo sólo contar que creo que hoy me salió' claustro', al ir a la ducha me vi unas gotas secas y como amarillentas en los pezones, no sé, tampoco me toqué porque me avisó el ginecólogo que no hay que manipular los pezones en ese caso porque la puedes liar, Toral que directa a la ducha, higiene normal y ya está.
Y la super noticia...... Ya le siento!!!!! Totalmente diferenciado, bastante más que mariposas!! Me encanta!!!!
Besos a todas!!!
Lobita 18+ 5

Lobita que alegria!!!!
q lindo cuantos cambios como se van viviendo dia a dia y son todos para disfrutar !!!!!! te cuento?????????? en estas ultimas eco me da q estoy de una semana mas q la de la fum asi q son 18,6 semanas hoy mañana entraria en las 19 me dijo que me guie con esa fecha de ahora en mas ...algo mas : es un varon!!!! y lo siento moverse luego q termino de comer jeje desp todo igual sigo con aspirinas y el hematologo me dijo q estoy en el limite de empezar con la heparina pero q controle con las eco si sigue creciendo bien y si en algun momento no crece tanto vaya a verlo asi me la receta. bueno besos!!!! ah estuve investigando sobre pramaturez ademas de mi expericnia por las dudas aunq dice el doc q controlado el saf va a estar todo bien

S
sue_5677538
6/12/13 a las 16:01
En respuesta a gaelle_9388672

Muchas gracias !! medusa-luisa
Muchas gracias medusa
Luisa a ti también muchas gracias..
En mi caso yo supe el sexo a las 16 semanas, mi beba ya mide 18 cm y esta super bien, eso sí, depende de la posición en la que se encuentre el o la bebé.

Siempre que esté en posición lograrán verlo (a).
Espero haberte ayudado.

Éxitos

Gadivalek
Ya hice mi cita para el 27 de diciembre Gadivalek espero k si se deje ver!!! Y tu ya sientes a tu nena??? Jiji ya tienes el nombre?

S
sue_5677538
6/12/13 a las 16:05
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!!
Como están mis barriguitas?????
Seguro que todas genial!!! He estado perdida con tanto curro pero prometo ponerme al dia.
Yo sólo contar que creo que hoy me salió' claustro', al ir a la ducha me vi unas gotas secas y como amarillentas en los pezones, no sé, tampoco me toqué porque me avisó el ginecólogo que no hay que manipular los pezones en ese caso porque la puedes liar, Toral que directa a la ducha, higiene normal y ya está.
Y la super noticia...... Ya le siento!!!!! Totalmente diferenciado, bastante más que mariposas!! Me encanta!!!!
Besos a todas!!!
Lobita 18+ 5

Lobita
K genial ya poder setir a tu nene, yo ya lo kiero sentir y saber k es jiji!!!
Ami me pasa k tengo como unas costras entre amarillas y blancas en los pezones pero no es liquido edtaria bien k usaramos algo??? Me recomendaron la pomada de la tia dicen k alluda a preparar nuestros pezones para k no se agrieten cuando comensemos a alimentar!!!

F
flor_5179264
6/12/13 a las 17:17
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!!
Como están mis barriguitas?????
Seguro que todas genial!!! He estado perdida con tanto curro pero prometo ponerme al dia.
Yo sólo contar que creo que hoy me salió' claustro', al ir a la ducha me vi unas gotas secas y como amarillentas en los pezones, no sé, tampoco me toqué porque me avisó el ginecólogo que no hay que manipular los pezones en ese caso porque la puedes liar, Toral que directa a la ducha, higiene normal y ya está.
Y la super noticia...... Ya le siento!!!!! Totalmente diferenciado, bastante más que mariposas!! Me encanta!!!!
Besos a todas!!!
Lobita 18+ 5

Lobita
Que alegría que ya sientas a tu peque!! Yo ya estoy deseando que pasen unas cuantas semanas para poder sentirle y saber el sexo, pero x ahora me toca esperar, estoy de 10+3 jejeje un besito!!

R
regina_5300981
6/12/13 a las 17:36

Quiero un bebe
Me quede embarazada y a los doz meses lo perdí lo pase súper mal ahora tengo 17 y kiero volver a intentarlo y ustedes k opinan

A
ankara_9348677
6/12/13 a las 21:35
En respuesta a sue_5677538

Lobita
K genial ya poder setir a tu nene, yo ya lo kiero sentir y saber k es jiji!!!
Ami me pasa k tengo como unas costras entre amarillas y blancas en los pezones pero no es liquido edtaria bien k usaramos algo??? Me recomendaron la pomada de la tia dicen k alluda a preparar nuestros pezones para k no se agrieten cuando comensemos a alimentar!!!

Pezones
Pues no sé, a mi me dijo que no los manipulara, que me duchara normal y que no investigara si salía más o algo así, que mejor no tocarlos.
Yo me echo una crema antiestrias para prevenir pero din tocar el pezón, sólo en la piel. Y la crema que dices tu.,... No sé, conozco una chica que se le agrietaron y sólo se dio aceite de almendras y dice que muy bien. Pero yo no sé nada, no me han dicho nada de preparar el pezón.
Si te enteras de algo dime!!!!
Saluditos!!!!

G
gaelle_9388672
6/12/13 a las 23:27
En respuesta a sue_5677538

Gadivalek
Ya hice mi cita para el 27 de diciembre Gadivalek espero k si se deje ver!!! Y tu ya sientes a tu nena??? Jiji ya tienes el nombre?

Estamos pensando el nombre
Y vieras que la siento muy poco, mi nena es muyyyyy perezosa jeje.. Nos cuentas como te va !!

G
gaelle_9388672
6/12/13 a las 23:33
En respuesta a gaelle_9388672

Estamos pensando el nombre
Y vieras que la siento muy poco, mi nena es muyyyyy perezosa jeje.. Nos cuentas como te va !!

Cuando quiere moverse lo hace
Yo paso trabajando entonces por eso quizá no la sienta mucho, pero de noche se pone inquieta como cambiando de posición jeje

S
sue_5677538
7/12/13 a las 6:24
En respuesta a gaelle_9388672

Estamos pensando el nombre
Y vieras que la siento muy poco, mi nena es muyyyyy perezosa jeje.. Nos cuentas como te va !!

Gadivalek
Mmm y como k nombres se les antoja?? Ami me gusta el de victoria, camila y valentina solo k aun no se k es y lo malo k en mi familia ya hay esos nombres jiji
Si ya les cuento cuando valla

S
sue_5677538
7/12/13 a las 6:29
En respuesta a ankara_9348677

Pezones
Pues no sé, a mi me dijo que no los manipulara, que me duchara normal y que no investigara si salía más o algo así, que mejor no tocarlos.
Yo me echo una crema antiestrias para prevenir pero din tocar el pezón, sólo en la piel. Y la crema que dices tu.,... No sé, conozco una chica que se le agrietaron y sólo se dio aceite de almendras y dice que muy bien. Pero yo no sé nada, no me han dicho nada de preparar el pezón.
Si te enteras de algo dime!!!!
Saluditos!!!!

Lobita
Pues yo le pregunte a mi mama y a una tia y me dijeron k si k esa pomada es especial para eso k hasta en su botecito dice y k tambien la utilizan para las vacas jiji pero no se investigare bien y le voy a preguntar a mi doctor a ver k dice va?? Y ya te digo y si tu sabes algo tambien me dices
Y yo igual me baño normal y no me pongo nada jiji sd me hace k es una parte muy delicada!!

A
an0N_607345599z
7/12/13 a las 9:55

Holaaaaaaa
hola chicas de nuevoo.. hoy se supone que tendria que ser mi 3 dia con la y no hay rastro de ella.. mis sintomas estan algo mas tranquilo.. solo que cuando ago fuerza o algo asin me duele mucho debajo de la barriga y mis riñones me duelen mucho x la noche aveses hasta los ovarios y no me dejan dormir.. mis pechos aveses me da ormigeo en el derecho dnd mismo me entro el picor..y me noto algunos dias como si me apretaran x la parte de las costillas y eso.. nose estoy algo mas animada.. mis ciclos son de entre 28 y 31 dias... y hoy ase 31 dias.. me esperare a tener una semana de retraaso aver... que opinais? podre darle a mi marido su regalo de papa noel? jejeje grasias

F
flor_5179264
7/12/13 a las 11:21
En respuesta a an0N_607345599z

Holaaaaaaa
hola chicas de nuevoo.. hoy se supone que tendria que ser mi 3 dia con la y no hay rastro de ella.. mis sintomas estan algo mas tranquilo.. solo que cuando ago fuerza o algo asin me duele mucho debajo de la barriga y mis riñones me duelen mucho x la noche aveses hasta los ovarios y no me dejan dormir.. mis pechos aveses me da ormigeo en el derecho dnd mismo me entro el picor..y me noto algunos dias como si me apretaran x la parte de las costillas y eso.. nose estoy algo mas animada.. mis ciclos son de entre 28 y 31 dias... y hoy ase 31 dias.. me esperare a tener una semana de retraaso aver... que opinais? podre darle a mi marido su regalo de papa noel? jejeje grasias

Sevi
Holaaa!! Esperate unos días a ver, y si sigue sin venirte te haces el test de embarazo. Espero que sea 1 positivo y puedas darle ese regalo de navidad a tu marido jejeje

T
teodor_5496282
7/12/13 a las 22:27

Hola! a todas
Estoi muy contenta ayer fui con mi ginecologa y me confirmo qe estoi de 12 semanas, muy feliz por qe hace unos meses atras tuve un aborto a los 2 meses, no niego qe esta el miedo , pero le pido a Dios qe me permita ser mamá esta vez,..
La vdd tenia miedo de iir y saber qe no estaba x qe ya se me habia retrasado pero nada de embarazo, y pues estamos muy felices, ademas de qe ya me habia echo una prueba casera y me salio positivo super claro. Antier me dio un fuerte dolor hasta al ir al baño vi un poco de sangre pero no se si me lo imagine del miedo o qe,. en fin ... vi a mi bebe ayer y se movia como lombricilla jejeje estaba bailando cumbia me dijo la doctora... todo muy bn y a esperar la prox cita para ver si sera niña o niño xD

alguna qe alla pasado por lo mismo y ya sea mamá sin problema alguno, se qe no debo preocuparme, pero qiero saber de mujeres qe hayan tenido aborto y despues todo alla salido bn xD.....

T
teodor_5496282
7/12/13 a las 22:30
En respuesta a regina_5300981

Quiero un bebe
Me quede embarazada y a los doz meses lo perdí lo pase súper mal ahora tengo 17 y kiero volver a intentarlo y ustedes k opinan

Hola!
tengo 20 años, a los 19 qede embarazada pero lo perdi a los 2 meses... ahora estoi de nuevo pero me espere 6 meses para mas seguro de qe no vuelva a pasar lo mismo hasta ahorita todo va bn gracias a Dios...... espero qe estes bn

12 semanitas xD

A
an0N_607345599z
8/12/13 a las 17:11


holaaa wapisimas me teneis muy animadas con vuestras respuestas siento no poder ayudar a muchas yo tengo poca experiencia en esto solo estube como 7/8 semanas embaraza y lo acabe perdiendo.. y la verdad mi esperiencia no fue muy buena...pero aora estoi super animada.. ya llebo como 4 dias de retraso.. bueno imaginando que me ubiera llegado a los 31 dias ya llevo 2 jajaja la cuestion es que estoi con retraso.. y la verdad aora mismo se me a calmado esos mareos que tenia.. aora solo me duelen los ovarios de ves en cuando.. como cuando cojo peso o ago fuerzas me duele y por las noches me duelen y los riñones tambien.. los pechos me dejaron de picar lo que llevo fatal es que llevo 3 dias con un dolor de cabeza.. que me deja fatal.. espero que sean sintomas aunque aun es muy temprano como mucho estaria de 5 semanas por mis cuentas.. grasias a todas y espero que alguna le alla pasado algo asin.. y me ayude a saber un poco a ultimo de esta semana si no me a venido la me ago un tes de orina

A
ankara_9348677
8/12/13 a las 18:04

Admares
Ay que bien guapa que ya lo notes!!!! Yo también, es sensacional!!!! Bueno tu ya tienes experiencia de tu nene.
El miércoles lo ves!!!! Que bien, yo tengo la eco de 20 semanas el dia 17 y tengo unas ganas!!!
Besos a todas!!!

A
an0N_607345599z
10/12/13 a las 9:03


hola chicas ya estoy por aqui de nuevo.. hoy estoi algo rayada es mi 6 dia de retraso.. y sin rastro de la por esa parte me siento muy feliz.. pero hace cuestion de un par de dias deje de``notar lo que sentia antes.. aora solo me duelen los riñones y ovarios de ves en cuando.. los pantalones me quedan algo mas apretado.. y los pechos los noto como inchados..al precionarme hacia dentro me duelen un poco.. y la parte del pezon no de la areola.. la tengo super oscura...debes en cuando me entra un dolorcito en el centro debajo de la barriga..y mi marido dise que estoi con los olores fatal me llevo todo el dia aque huele?.. jajaja nose si alguna le a pasado esto que estubiera con su + y sus sintomas fueran minimos ya digo que si estoi con mi+ seria de como mucho 5 semanas... o asin.. que opinais me da cosa pensar que tenga algo y no un+ despues del aborto me vino mi regla a los 33 dias hacin y me duro 4 dias y esta seria mi segunda regla.. ayudarme xfis.. estoi pensando hacerme un tes mañana que haria una semana de retraso.. pero nose si esperar a que pasen los 10 dias...

F
flor_5179264
10/12/13 a las 10:43
En respuesta a an0N_607345599z


hola chicas ya estoy por aqui de nuevo.. hoy estoi algo rayada es mi 6 dia de retraso.. y sin rastro de la por esa parte me siento muy feliz.. pero hace cuestion de un par de dias deje de``notar lo que sentia antes.. aora solo me duelen los riñones y ovarios de ves en cuando.. los pantalones me quedan algo mas apretado.. y los pechos los noto como inchados..al precionarme hacia dentro me duelen un poco.. y la parte del pezon no de la areola.. la tengo super oscura...debes en cuando me entra un dolorcito en el centro debajo de la barriga..y mi marido dise que estoi con los olores fatal me llevo todo el dia aque huele?.. jajaja nose si alguna le a pasado esto que estubiera con su + y sus sintomas fueran minimos ya digo que si estoi con mi+ seria de como mucho 5 semanas... o asin.. que opinais me da cosa pensar que tenga algo y no un+ despues del aborto me vino mi regla a los 33 dias hacin y me duro 4 dias y esta seria mi segunda regla.. ayudarme xfis.. estoi pensando hacerme un tes mañana que haria una semana de retraso.. pero nose si esperar a que pasen los 10 dias...

Sevi
Sevi parece que tienes síntomas de embarazo, pero si te haces 1 test de embarazo, ya debería darte el positivo. Haztelo mañana y así te quedas más tranquila y sales de dudas suerte y que sea un positivazo!!!!

A
ankara_9348677
10/12/13 a las 17:40
En respuesta a an0N_607345599z


hola chicas ya estoy por aqui de nuevo.. hoy estoi algo rayada es mi 6 dia de retraso.. y sin rastro de la por esa parte me siento muy feliz.. pero hace cuestion de un par de dias deje de``notar lo que sentia antes.. aora solo me duelen los riñones y ovarios de ves en cuando.. los pantalones me quedan algo mas apretado.. y los pechos los noto como inchados..al precionarme hacia dentro me duelen un poco.. y la parte del pezon no de la areola.. la tengo super oscura...debes en cuando me entra un dolorcito en el centro debajo de la barriga..y mi marido dise que estoi con los olores fatal me llevo todo el dia aque huele?.. jajaja nose si alguna le a pasado esto que estubiera con su + y sus sintomas fueran minimos ya digo que si estoi con mi+ seria de como mucho 5 semanas... o asin.. que opinais me da cosa pensar que tenga algo y no un+ despues del aborto me vino mi regla a los 33 dias hacin y me duro 4 dias y esta seria mi segunda regla.. ayudarme xfis.. estoi pensando hacerme un tes mañana que haria una semana de retraso.. pero nose si esperar a que pasen los 10 dias...

Sevi test ya!!!!
Hola guapa, Hazte un test ya!!! Si estás embarazada tiene que dar positivo seguro!!! Por qué quieres seguir sufriendo y pensando cosas??? Yo el mes que me quedé fue el que menos ' síntomas' tuve!!!
Háztelo mañana con la primera orina y nos cuentas!!
Suerte!!! Aqui cruzaremos los dedos!!!

F
flor_5179264
12/12/13 a las 9:14

Admares
Me alegro que todo vaya tan bien, ahora a esperar a enero para ver si es niño o es niña jejeje tu bebé ya hizo su primera travesura cruzando las piernecitas para que no podais ver su sexo jijiji pero lo más importante de todo es que sea lo que sea nazca bien sanit@

S
safwan_6377287
12/12/13 a las 11:28


Hola me falta 2 dias para entrar a las 38 semanas.. estoy super ansiosaa x l llegada de mi bebe... queria saber si alguna esta por tener tambien? quisiera consejos.. grax

A
an0N_607345599z
12/12/13 a las 17:17

Me toca esperar...
hola chicas de nuevo.. esta mañana fui a mi medica y me dijo que dentro de una semana me realizara la prueba de nuevo que esperara unos 15 dias de retraso igual que la otra ves que me espere 12 y salio + pero muy flojito.. asin que tendre que esperar este mes algo mas.. aver si vale la pena y puedo tener ese positivo.. le comente que yo no creia tener muchos sintomas ya que los ovarios y los riñones me duelen a rato y los pechos nada.. solo estubo el derecho un dia picandome. que lo que me a ido pasando solo a durado un dia o horas.. y ma dicho que ese da igual que mientras no me venga la la primera causa es porque estoy + ... hacin que nada a esperar una semana mas y aver que pasa.. espero poder tener sintomas mas grande que me confirme antes.. ejeje y me alegro por todas las qyue tiene su+ y por las que aun no.. no desesperen algun dia lo tendran y si no pueden.. hay muchos niños sin unos padres que les den cariño que os querran igual.! GRASIAS A TODAS

A
ankara_9348677
16/12/13 a las 12:54

Hola a todas!!!
Que tal mis barriguitas!?
Yo bien, deseando que llegue mañana, tengo la eco de 20 semanas!!!!
Cada dia le noto más, es genial'!!
Admaresw, que lindo verlo moverse tanto eh!!!!
bueno besos a todas y mañana cuento que tal la eco!!!

F
flor_5179264
17/12/13 a las 15:06

eco 12 semanas
Chicas, hoy me echo la eco de las 12 semanas y como se movía!! Está todo perfecto y aunque a la de la eco le a costado ver el sexo porque no se dejaba ver, le a parecido que es niña pero habrá que esperar a la proxima eco para confirmarlo jejeje ^_^

S
sue_5677538
18/12/13 a las 18:04

Admares
Yo estoy igual k tu me pongo a buscar nombres pero lo malo k aun no se el sexo de mi bebe jiji tengo la cita para el 27 ojala k se deje ver jiji me comere un chocolate o tomare jugo de naranja jiji dicen k eso da energia y hace k se mueva mucho y asi si se deja ver jiji!!! Hay k ir pensando nombres jiji

S
sue_5677538
18/12/13 a las 18:05

Lau
Te deberias de hacer una prueba de embarazo, asi sales de dudas!!!

S
sue_5677538
19/12/13 a las 15:44

Lau
La verdad no se si con ese metodo alla pocibilidades de k kedes pero solo digo k te la agas para descartar y para k te vallas a checar!! Pero ya llevas mucho con el?? O te lo acabas de poner?? Por mi mama y una amiga lo usaron y les fue super mal, se lo tubieron k kitar, aun k no kerian los doctores kitarselo, pero como mi mama el tiempo k lo tubo estubo mareada y con dolor de cabeza, se la pasaba en cama y mi amiga todo el tiempo sangrando y muy debil!! Por eso si te lo acabas de poner igual y es un deshorden hormonal a causa de eso no cres??

C
cleide_7198604
19/12/13 a las 19:22

Tanto tiempoo, chicas!
Divinas como van sus bebes?

Yo me mude y estoy muy bien. Estoy de 21 semanas, la prox semana tengo pensado hacerme una ecografía para saber el sexo. Mi bebe se mueve muchooo, desde las 15 semanas. Y ahora ya parece un alien jaja todo el día despierto esta! Yo contenta porque nada te deja más tranquila que sentirlo.

Un beso a todass, no pude leer sus novedades porque entre y habia 82 mensajes nuevo jajaja una locura. Chauuu

F
flor_5179264
25/12/13 a las 12:01

Feliz navidad
Hola panzotas!! Os deseo a todas 1 feliz Navidad y felices fiestas!!

S
sue_5677538
27/12/13 a las 22:19

Felices fiestas!!!
Chicas estoy felizzz hoy fui a ultrasonido y va a ser una NIÑA esta muy bien y no paraba de moverse

S
sulema_6056588
27/12/13 a las 23:39

Hola a todas
yo feliz y realizada e llegado al día de hoy a mis 15+2
y ahora si empezo el miedo terrible que carcome mi mente ya que Da vid creció hasta la semana 17 y murió a las 23 tengo un miedo ,pero confió en Dios y todo salga bien ,veo que muchas ya saben el sexo que alegría y que envidia ,ya que eso aparte del nacimiento es lo que uno mas desea
felices fiestas barrigonas y hasta el próximo año .. el lunes iré a revisión a alto riesgo si pasase alguna novedad les estaré informando

A
ankara_9348677
31/12/13 a las 15:39

Feliz año!!!!
Hola a todas barriguitas!!!
Mis mejores deseos para el año nuevo en el que seremos mamis felices por fin!!
Ya de 22+3 y noto a Diego cada dia, es maravilloso y me da una tranquilidad........
En fin chicas que a pasarlo bien estás fechas y empezar con fuerza el 2014!!!
Besos a todas!!!

N
nailah_8679975
31/12/13 a las 16:21

Hola!
hola, vosotras que ya habéis conseguido un embarazo después de un aborto me podeis decir cuanto habéis tardado en volver a quedaros embarazadas, a mi me paso hace ya un año y no he vuelto a quedarme, stoy un poco preocupada. mil gracias y feliz año!

A
ankara_9348677
31/12/13 a las 20:08
En respuesta a nailah_8679975

Hola!
hola, vosotras que ya habéis conseguido un embarazo después de un aborto me podeis decir cuanto habéis tardado en volver a quedaros embarazadas, a mi me paso hace ya un año y no he vuelto a quedarme, stoy un poco preocupada. mil gracias y feliz año!

Hola
Yo tardé poco, tres meses que me mandaron esperar y zas! Pero fue otro aborto. Luego tardé otros dos y este va bien por fin.
Intenta que te hagan alguna prueba, igual necesitas algún tratamiento. Suerte y ánimo, verás que el 2014 te trae tu barriguita!!!!!

F
flor_5179264
31/12/13 a las 23:18
En respuesta a nailah_8679975

Hola!
hola, vosotras que ya habéis conseguido un embarazo después de un aborto me podeis decir cuanto habéis tardado en volver a quedaros embarazadas, a mi me paso hace ya un año y no he vuelto a quedarme, stoy un poco preocupada. mil gracias y feliz año!

Ari
Holaaa!! Feliz año nuevo!! Pues yo tuve el aborto y 7 meses después decidí volver a buscarlo y me quedé ese mismo mes. Ves a ver que te hagan pruevas a ver si está todo bien, no tiene xque ser algo malo, puede ser que no ovules bien y te receten 1 pastillas para ovular. De todos modos hay chicas a las que les cuesta embarazarse, ya verás como no es nada y estás bien suerte !!

F
flor_5179264
31/12/13 a las 23:22
En respuesta a ankara_9348677

Feliz año!!!!
Hola a todas barriguitas!!!
Mis mejores deseos para el año nuevo en el que seremos mamis felices por fin!!
Ya de 22+3 y noto a Diego cada dia, es maravilloso y me da una tranquilidad........
En fin chicas que a pasarlo bien estás fechas y empezar con fuerza el 2014!!!
Besos a todas!!!


Feliz año nuevo!! Este nuevo año 2014 será especial para todas Que bien que ya notes tanto a tu bebé. Yo mañana hago 14 semanas y estoy deseando empezar a sentirlo jejeje

Y
yazza_7011362
2/1/14 a las 15:32

Hola a todas
Hola a todas! feliz año. Espero que este nuevo año les traiga bendiciones a sus barriguitas y barriguitas a las que andan buscando su +++.

Estoy de 4+2. me entere de mi + 5 dias antes de la . super rapido. tenia sintomas como dolor de cabeza, pinchazos en los ovarios desde la ovulacion, sensibilidad en los pezones, sensibilidad a los olores y estaba unos dias llorona y otros amargona jajajaja....

desde hace dos dias me siento muy distendida de mi estomago, un estreñimiento que me mata jejeje, pero feliz de que tengo mi +++. no me importan los sintomas que vengan.. con tal de tener a mi bbe, tuve 2 abortos uno espontaneo y otro provocado por tener huevo huero (anembrionario) ..

Aun no me hago mi primera eco, en esta epoca es dificil conseguir doc..

Un gran abrazo y un besito

jlo + pequeñin 4+2

A
ankara_9348677
2/1/14 a las 22:23
En respuesta a yazza_7011362

Hola a todas
Hola a todas! feliz año. Espero que este nuevo año les traiga bendiciones a sus barriguitas y barriguitas a las que andan buscando su +++.

Estoy de 4+2. me entere de mi + 5 dias antes de la . super rapido. tenia sintomas como dolor de cabeza, pinchazos en los ovarios desde la ovulacion, sensibilidad en los pezones, sensibilidad a los olores y estaba unos dias llorona y otros amargona jajajaja....

desde hace dos dias me siento muy distendida de mi estomago, un estreñimiento que me mata jejeje, pero feliz de que tengo mi +++. no me importan los sintomas que vengan.. con tal de tener a mi bbe, tuve 2 abortos uno espontaneo y otro provocado por tener huevo huero (anembrionario) ..

Aun no me hago mi primera eco, en esta epoca es dificil conseguir doc..

Un gran abrazo y un besito

jlo + pequeñin 4+2

Bienvenida jlo!!!
Que alegría!! Enhorabuena!!! Ya nos irás contando!!

Y
yazza_7011362
2/1/14 a las 22:29
En respuesta a nailah_8679975

Hola!
hola, vosotras que ya habéis conseguido un embarazo después de un aborto me podeis decir cuanto habéis tardado en volver a quedaros embarazadas, a mi me paso hace ya un año y no he vuelto a quedarme, stoy un poco preocupada. mil gracias y feliz año!

Yo dure 1 año 5 meses cuidandome
Hola yo dure 1 año y 5 meses cuidándome por que mi gine depues del segundo aborto me dijo que espera 8 meses yo espere un poco más por miedo. Y en octubre decidí dejar la píldora y en el segundo mes de búsqueda me quede embarazada
Un beso amiga

Y
yazza_7011362
2/1/14 a las 22:31
En respuesta a ankara_9348677

Bienvenida jlo!!!
Que alegría!! Enhorabuena!!! Ya nos irás contando!!

Gracias linda
Gracias amiga y tu de cuanto estas? Como vas??

F
flor_5179264
3/1/14 a las 13:11
En respuesta a yazza_7011362

Hola a todas
Hola a todas! feliz año. Espero que este nuevo año les traiga bendiciones a sus barriguitas y barriguitas a las que andan buscando su +++.

Estoy de 4+2. me entere de mi + 5 dias antes de la . super rapido. tenia sintomas como dolor de cabeza, pinchazos en los ovarios desde la ovulacion, sensibilidad en los pezones, sensibilidad a los olores y estaba unos dias llorona y otros amargona jajajaja....

desde hace dos dias me siento muy distendida de mi estomago, un estreñimiento que me mata jejeje, pero feliz de que tengo mi +++. no me importan los sintomas que vengan.. con tal de tener a mi bbe, tuve 2 abortos uno espontaneo y otro provocado por tener huevo huero (anembrionario) ..

Aun no me hago mi primera eco, en esta epoca es dificil conseguir doc..

Un gran abrazo y un besito

jlo + pequeñin 4+2

Jlo
Birnvenida!! Ya nos irás contando cuando te digan cuando tienes la primera eco y esas cositas un saludo y feliz año

F
flor_5179264
3/1/14 a las 15:08

Aiina
Hola Aiina!! Siento tener que verte en este foro. Estabas en el foro de mamis de julio 2014, siento x lo que estás pasando. Pues yo tuve 1 aborto en febrero 2013, esperé 8 meses antes de volverlo a intentar y en septiembre me quedé embarazada a la primera. Ahora estoy de 14 2, esperate 3 reglas y luego vuelvelo a intentar. Muchos ánimos y verás como pronto te vuelves a quedar y esta vez irá todo perfecto

R
rosy_7181777
3/1/14 a las 16:29

Mucho animo
aqui todas hemos pasado por lo mismo.Ya verás como el dolor y el tiempo pasan más rapido de lo que crees
besos

R
rosy_7181777
3/1/14 a las 16:32
En respuesta a ankara_9348677

Feliz año!!!!
Hola a todas barriguitas!!!
Mis mejores deseos para el año nuevo en el que seremos mamis felices por fin!!
Ya de 22+3 y noto a Diego cada dia, es maravilloso y me da una tranquilidad........
En fin chicas que a pasarlo bien estás fechas y empezar con fuerza el 2014!!!
Besos a todas!!!

Feliz año a todas!!!
animo a las que esperan la buena noticia y a las que estamos ya con la barrigota
espero que esteis todas bien
besos

A
an0N_586164399z
4/1/14 a las 3:15

Cuanto lo siento
Aiine no hay palabras para decirte ya q al igual q todas las de aqui pasamos por lo mismo y ya sabemos lo q se siente....me gusta tu actitud ya q puedo ver q lo has tomado con muy buena actitud ya q las cosas pasan por algo Dios sabe lo q hace animo cuidate

A
an0N_586164399z
5/1/14 a las 2:01

Aiina
Hola aiina hay veces q por mas q uno quiera ser positivo no se puede pq el miedo te tranca y no sabes q hacer.....y nou no estoy embarazada el 7 de diciembre el corazon de mi nene dejo de latir a las 28 semanas como comprenderas el gran dolor q se siemte y e ai mi miedo ya q mi perdida esta muy reciente ya tenia un largo camino recorrido me quede con tantas iluciones y sue?os....besos y abrazos q ya no se los podre dar a nadie
aunq por ratos si se me antoja en ir a la busqueda del anelado +++ estoy esperando aver q me dice mi gine .....como veras somos madres q tenemos angelitos en el cielo ..........cuidate y animo

A
ankara_9348677
6/1/14 a las 21:15

Hola barriguitas!!!
Como de han portado los Reyes Magos?? Jeje, seguro q alguna cosita para el bebé verdad??
Yo no tengo muchas novedades, ando cosiendo algunas cositas para mi niño, para vestir la cuna y eso y nada, esperando al jueves para verle de nuevo y pedir los análisis del segundo trimestre. Que ganas tengo de verle ya!!!!!
Bueno pues felicisimo año a todas y a las nuevas bienvenidas. Y a las que están en búsqueda mucho ánimo!!!
Está es la buena!!!
Lobita 23+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir