Foro / Maternidad

embarazadas después de sufrir aborto....esta es la buena!!!! :bebe

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 23:39
T
toni_7291016
6/1/14 a las 21:42
En respuesta a flor_5179264

Aiina
Hola Aiina!! Siento tener que verte en este foro. Estabas en el foro de mamis de julio 2014, siento x lo que estás pasando. Pues yo tuve 1 aborto en febrero 2013, esperé 8 meses antes de volverlo a intentar y en septiembre me quedé embarazada a la primera. Ahora estoy de 14 2, esperate 3 reglas y luego vuelvelo a intentar. Muchos ánimos y verás como pronto te vuelves a quedar y esta vez irá todo perfecto

Q alegria
Yo pase x lo mismo en enero del 2013 m hicieron legrado... tenia yo.3 meses y no se logro... y ya voy para el año de esa terrible perdida, e intentado quedar preñisss y nada... no se si algo ande mal y el legrado m alla afectado deseo tanto ser mamá nuevamente! Tengo un angelito de casi 5 años!!! Y el q perdi era mi segundo bebe!!! Suerte y felicitaciones a las q ya lograron el positivo!!!

Ver también

R
ronny_9672928
7/1/14 a las :47

Ayuda por favor!! os necesito!!
Por favor pasense por aquí que necesito vuestras opiniones, estoy muy mal, digan lo que piensen, necesito saber lo que piensa la gente que es esto, muchisimas gracias de antemano:
http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f269380_matern1--ayuda-por-favor-a-que-puedo-deberse-este-sangrado-que-pibilidades-hay-de-que-sea-embarazo.html#2504330

R
rosy_7181777
7/1/14 a las 16:13

Animo guapa!!!!
ya veras como el tiempo pasa rapido y la pena tambien.Lo bueno es que en este hilo, todas hemos pasado por lo mismo.
Yo tardé 3 meses desde que me dieron luz verde-
besitos

feliz año a todas!!!

Y
yazza_7011362
7/1/14 a las 17:09

Hola chicas
Hola amigas cómo están??

Yo no se que pensar ayer me hicieron mi primera eco por via abdominal. Estoy de 4+6. Sólo we boo saco gestacional. Mi doc dice que esta bien que más bien no debía verse nada jejeje
Pero yo no se tengo miedo. Después de los 2 abortos anteriores

Denme un consejo chicas será que le hago caso a mi gine y espero hasta la próxima semana o voy mañana (ya había pedido la cita) a una ecografía trasvaginal? Que piensan chicas

R
rosy_7181777
7/1/14 a las 18:14
En respuesta a yazza_7011362

Hola chicas
Hola amigas cómo están??

Yo no se que pensar ayer me hicieron mi primera eco por via abdominal. Estoy de 4+6. Sólo we boo saco gestacional. Mi doc dice que esta bien que más bien no debía verse nada jejeje
Pero yo no se tengo miedo. Después de los 2 abortos anteriores

Denme un consejo chicas será que le hago caso a mi gine y espero hasta la próxima semana o voy mañana (ya había pedido la cita) a una ecografía trasvaginal? Que piensan chicas

Yo esperaria...
en la trasvaginal tampoco se va a ver nada mas que el saco.Es muy prontito aun.
Se que es facil de decir, pero debes intentar mantenerte optimista y dejar que el tiempo pasé.Al principio va lento, pero ya verás como dentro de un par de semanas, cuando te confirmen que el embrioncito está perfecto ...te sentirás aliviada.
Es que si vas a la transvaginal , no ves nada y vuelves echa polvo...pues vas a pasar un mal rato inecesariamente.Haz caso al medico
animo!!!

T
toni_7291016
8/1/14 a las :41

Ojala sea pronto!!
Ay nena!! Ya pase x eso...y se lo q estaras sintiendo.... el mio no fue programado :/ mas bien fue de emergencia,puesto q este 15 dias internada!! Una srmana antes los doctores me dijeron q todo iba bien, me hicieron la eco y salio todo bien!!! Me puse mal y empeze a sacar flujo marron y me fui al.hospital, segun los doctores q llevaba yo infeccion (q dicen q ew tipico en las embarazadas) infeccion en vias urinarias,y me pusieron antibioticos directos y via suero!! A la semana mi bebe ya habia muerto!!! Y como dice el ginecologo,q ya tenia dias muerto m provoco infeccion q m hizo star otra srmana en el.hospi!!! Y ni modo!!! Se trataba tmb d salvar mi matriz... cabe mencionar q empeze con dolores de trabajo de parto y a querer pujar!! Tenia ya contracciones,y solo tnia 3 meses!! Es algo orrible..q no deseo q nadie pase...y ojala q pronto las dos colguemos aqui nuestro positivo!!!! Abnimooo nenaaa

R
rosa_6531880
8/1/14 a las 7:59

Animo
Yo tarde 5 meses despues de intentarlo de nuevo y fue un año despues exactamente de mi perdida, yo no quise intentarlo de inmediato aun me dolia mucho la perdida de mi bbito y lloraba todo el tiempo, ahora estoy ya de 22 semanas y todo va muy bien asi que mucho animo que cuando menos lo esperes llegara tu bb arcoiris

A
ankara_9348677
8/1/14 a las 14:38
En respuesta a yazza_7011362

Hola chicas
Hola amigas cómo están??

Yo no se que pensar ayer me hicieron mi primera eco por via abdominal. Estoy de 4+6. Sólo we boo saco gestacional. Mi doc dice que esta bien que más bien no debía verse nada jejeje
Pero yo no se tengo miedo. Después de los 2 abortos anteriores

Denme un consejo chicas será que le hago caso a mi gine y espero hasta la próxima semana o voy mañana (ya había pedido la cita) a una ecografía trasvaginal? Que piensan chicas

Jlopez
Tranquila!! Es cuestión de tiempo, ahora se ve sólo el saquito, verás dentro de dos semanas se verá embrión y latido. Tú cuídate y relajate, ahora toca esperar.
Besos!!

A
ankara_9348677
10/1/14 a las 23:25

Hola a todas!!!
Hola barriguitas como van???
Ayer fui a la eco de 24 semanas, ay! que guapeton se le ve ya!! Estoy super contenta, todo va genial y de peso también. 700 gramos!! Je je!!!
el test de glucosa el lunes, ya os contaré!!
Besitos a todas!!!

A
ankara_9348677
13/1/14 a las 11:53

Test glucosa
Hola barriguitas!!! Pues vengo del análisis de glucosa, y todo muy bien, te hacen un análisis en ayunas, luego te tomas una botellita de líquido con glucosa, a mi me ha gustado! Sabía como un aquarius dulce, era sabor limón. Y luego esperas una hora tranquila con una revista y te hacen otro análisis, y ya está, ni mareos ni vómitos ni nada de eso que me habían contado.
Resultados el viernes, ojalá salga bien porque si repites, te hacen lo mismo pero durante cinco horas!!!
Gatita mi niña, a mi me dijeron riesgo bajo, y no me hice nada, pero verás que todo sale bien, te repiten la eco??
Besitos y ánimo!!!!

N
naila_5159946
14/1/14 a las 2:50

Vengo desencantada de donde la doctora
Gracias a Dios pues no es nada malo malo, es que estoy de 21 semanas y como hace un mes mi pequeñito no se dejó ver, yo tenía mucha ilusión de poder saber qué es, además de ver que esté bien, claro, pero para mi mala suerte el ecógrafo de la doctora se arruinó y no pudimos ver nada! Ahora sólo me quedan dos opciones: o esperar hasta dentro de un mes, o ir a un laboratorio particular para realizarme uno, el problema es que no sé cuánto cuestan, y no estoy como para andar con gastos, además, tengo que hacerme un análisis de glucosa en ayunas que me mandó la doctora.

Aaaayyy!! Qué ansiedad!! Ya les contaré qué hago. Abrazos!

F
flor_5179264
14/1/14 a las 9:05
En respuesta a naila_5159946

Vengo desencantada de donde la doctora
Gracias a Dios pues no es nada malo malo, es que estoy de 21 semanas y como hace un mes mi pequeñito no se dejó ver, yo tenía mucha ilusión de poder saber qué es, además de ver que esté bien, claro, pero para mi mala suerte el ecógrafo de la doctora se arruinó y no pudimos ver nada! Ahora sólo me quedan dos opciones: o esperar hasta dentro de un mes, o ir a un laboratorio particular para realizarme uno, el problema es que no sé cuánto cuestan, y no estoy como para andar con gastos, además, tengo que hacerme un análisis de glucosa en ayunas que me mandó la doctora.

Aaaayyy!! Qué ansiedad!! Ya les contaré qué hago. Abrazos!

Admares
Hola Admares!! Tu bebé se está haciendo de rogar, no quiere que sepas su sexo jijiji a ver si hay suerte y te llama tu doctora antes de que pase 1 mes y pueden hacerte la eco, ya nos contarás

F
flor_5179264
14/1/14 a las 9:09

Gatita
Gatita a mi me salió riesgo bajo, pero tranquila, no te preocupes que seguro que está todo bien. Te vas hacer la amnio o te hacen otra eco? Ya nos contarás!!

A
ankara_9348677
14/1/14 a las 21:58
En respuesta a naila_5159946

Vengo desencantada de donde la doctora
Gracias a Dios pues no es nada malo malo, es que estoy de 21 semanas y como hace un mes mi pequeñito no se dejó ver, yo tenía mucha ilusión de poder saber qué es, además de ver que esté bien, claro, pero para mi mala suerte el ecógrafo de la doctora se arruinó y no pudimos ver nada! Ahora sólo me quedan dos opciones: o esperar hasta dentro de un mes, o ir a un laboratorio particular para realizarme uno, el problema es que no sé cuánto cuestan, y no estoy como para andar con gastos, además, tengo que hacerme un análisis de glucosa en ayunas que me mandó la doctora.

Aaaayyy!! Qué ansiedad!! Ya les contaré qué hago. Abrazos!

Admares
Jo! Que faena!!! Bueno lo importante es que esté bien.
Yo aguantaría el mes porque aún nos queda mucho tiempo para comprar cositas. No sé lo que costará una eco privada pero.... si guardas ese dinerito lo inviertes dentro de un mes en comprar algo!!
De momento puedes comprar ' primeras puestas' que peguen con niño o niña, y cuando te enteres pues ale!!! a comprar lo que deseas!!! Algo tendrás guardado de tu pequeño no! Ánimo que es cuestión de tiempo!!!

Yo sigo igual, esperando resultados de glucosa y pasándolo bien cada vez que me dappataditas!!!
Ya tenemos el carro y algunos bodis pero ando un poco perdida con la ropa así que voy despacito.
También le hice cuatro cositas cosiendo en casa, me hace una ilusión hacerlo yo!!!!

Besos a todas!!!!!

N
naila_5159946
15/1/14 a las 23:13

Buenas noticias
Estoy feliz, jeje jeje les cuento que cuando le conté a mi madre que el ecografo de la doctora se decompuso, casi de inmediato me dijo: "anda, ve al laboratorio que yo te lo pago" yo ni lerda ni perezosa fui hoy temprano, ya con ayuda económica adicional pues ya cambia la cosa, y les cuento que todas sus medidas están bien, correspondientes a 20+6 semanas, su corazoncito rítmico y sin defectos, placenta grado II de maduración (esto me dejó algo inquieta pero no me dijeron que estuviera mala) y vimos que es una niña! Mi pobre hijo casi se puso a llorar cuando vio que su hermanito no era niño, lo bueno es que la tristeza no le duró mucho.

También me da mucha hambre, no he aumentado mucho, sólo 2kg desde el último mes, todavía no tengo los resultados de mi examen de glucosa.

Mi cuñada me regaló el cochecito que era de mi sobrina (colores neutros, marca graco) y un sacaleches Medela manual.

R
rosa_6531880
16/1/14 a las :20
En respuesta a naila_5159946

Buenas noticias
Estoy feliz, jeje jeje les cuento que cuando le conté a mi madre que el ecografo de la doctora se decompuso, casi de inmediato me dijo: "anda, ve al laboratorio que yo te lo pago" yo ni lerda ni perezosa fui hoy temprano, ya con ayuda económica adicional pues ya cambia la cosa, y les cuento que todas sus medidas están bien, correspondientes a 20+6 semanas, su corazoncito rítmico y sin defectos, placenta grado II de maduración (esto me dejó algo inquieta pero no me dijeron que estuviera mala) y vimos que es una niña! Mi pobre hijo casi se puso a llorar cuando vio que su hermanito no era niño, lo bueno es que la tristeza no le duró mucho.

También me da mucha hambre, no he aumentado mucho, sólo 2kg desde el último mes, todavía no tengo los resultados de mi examen de glucosa.

Mi cuñada me regaló el cochecito que era de mi sobrina (colores neutros, marca graco) y un sacaleches Medela manual.

Felicidades!!!
Que bueno que todo va bien y que se dejo ver tu nena, muchas muchas felicidades un saludo y los mejores deseos para las dos

N
naila_5159946
16/1/14 a las 17:14
En respuesta a naila_5159946

Buenas noticias
Estoy feliz, jeje jeje les cuento que cuando le conté a mi madre que el ecografo de la doctora se decompuso, casi de inmediato me dijo: "anda, ve al laboratorio que yo te lo pago" yo ni lerda ni perezosa fui hoy temprano, ya con ayuda económica adicional pues ya cambia la cosa, y les cuento que todas sus medidas están bien, correspondientes a 20+6 semanas, su corazoncito rítmico y sin defectos, placenta grado II de maduración (esto me dejó algo inquieta pero no me dijeron que estuviera mala) y vimos que es una niña! Mi pobre hijo casi se puso a llorar cuando vio que su hermanito no era niño, lo bueno es que la tristeza no le duró mucho.

También me da mucha hambre, no he aumentado mucho, sólo 2kg desde el último mes, todavía no tengo los resultados de mi examen de glucosa.

Mi cuñada me regaló el cochecito que era de mi sobrina (colores neutros, marca graco) y un sacaleches Medela manual.

gracias!
Por sus comentarios, con lo ansiosa que se vuelve una estando embarazada, es bastante tranquilizador ver que todo marcha bien. Un abrazo!

I
irma_5381388
16/1/14 a las 18:33

Hola hola
Bueno bueno ya veo q vais para adelante otras no,pero no despereis yo os sigo leyendo y hoy me he decidido a escribiros
estoy de 8semanas he visto el embrión t lo he escuchado!!!!!! Tengo los pezones como galletas María de grandes y muchas náuseas...pese a todo tengo un miedo atroz no me quiero ilusionar y ni siquiera estoy contenta por lo que pueda pasar leo tantas cosas......ya os iré contando .
Besos

A
an0N_876102299z
16/1/14 a las 19:47

Hola chicas
Tengo 20 4 semanas de embarazo ya he tenido dos abortos espontaneos, hoy fui al medico y me han dicho q es un varon estoy muy feliz no paraba de moverse y todo el dia lo siento cuando se mueve... Felicidades a todas

A
ankara_9348677
16/1/14 a las 23:17

Hola barriguitas!!
Que bien, cuantas novedades!!
Jennifer que bien!!! Todo va a ir genial.
aly!! Enhorabuena!!!!!! Ya sé que es inevitable preocuparse pero ten confianza en tu bebito, ésta es la buena!!! Cuando tienes próxima eco?!
Admares!! Niña!!!!! Que bien, me encanta!!! Ya tienes la parejita!!!! Como le vas a poner, tienes nombre pensado???
besos a todas!!

I
irma_5381388
17/1/14 a las 15:54

Pufff
Hasta el 10 de febrero nada de nada....

A
ankara_9348677
17/1/14 a las 23:16

Gatita
Ay gatita me tienes en ascuas!!! Pero aún no te dicen nada?? Como es posible!!
como te encuentras tu?
besitos y ánimo!!

A
an0N_876102299z
17/1/14 a las 23:19
En respuesta a irma_5381388

Hola hola
Bueno bueno ya veo q vais para adelante otras no,pero no despereis yo os sigo leyendo y hoy me he decidido a escribiros
estoy de 8semanas he visto el embrión t lo he escuchado!!!!!! Tengo los pezones como galletas María de grandes y muchas náuseas...pese a todo tengo un miedo atroz no me quiero ilusionar y ni siquiera estoy contenta por lo que pueda pasar leo tantas cosas......ya os iré contando .
Besos

Hola aly
No te preocupes todo va a estar bien, yo he tenido 2 abortos espontaneos y ahora estoy de 20 5 me he cuidado mucho y trato de no leer cosas malas q puedan pasar en el embarazo porq eso nos pone peor asi q disfruta de tu panzita... Felicidades

A
ankara_9348677
18/1/14 a las 22:39

Bienvenida!!!
Enhorabuena!!!! Nada de pensamientos negativos, esta es la buena!!!!
ve contándonos!!!
lobita 25

M
mimoun_6339137
21/1/14 a las 22:08

Me uno, pero asustada...
Hola chicas, os sigo hace tiempo, y hoy me he decidido a escribir, a ver si me dais vuestra opinión, xq estoy bastante asustadilla...
Os cuento un poco de mi: a finales de septiembre tuve un aborto diferido de 10 semanas, me hicieron legrado y, bueno, ya sabéis... Una mierda, mucha tristeza y muchísimo miedo. X suerte, era mi segundo embarazo, tengo un pek de 2 años q hace q todo sea menos malo... Me dieron luz verde para noviembre, pero decidimos esperar al nuevo año xq aún estaba tocada.
El caso es que con el nuevo año, hemos empezado la búsqueda otra vez. Tendría que venirme el 26, pero hoy he sangrado un poco y me ha dado un bajón... Luego he leído que podría ser el sangrado x implantación, pero en mis otros embarazos no sangré y no sé, he empezado a pensar q podía ser un micro aborto y me he angustiado mucho. Nunca se me ha
adelantado la regla y además he manchado menos q en mi primer día de regla, no sé q pensar, no quiero pasar otra vez x una perdida...
Muchas gracias x dejarme desahogar, siento el rollo, pero no le hemos dicho a nadie q volvemos a buscar xq la otra vez fue un palo para todos, y necesitaba compartirlo
Gracias y suerte para todas:-*

A
an0N_805120599z
22/1/14 a las 14:21

Hola a todas
disculpen las moleste les dejo una inquietud yo tube un obito fetal o bebito nacido muerto de 30 semanas hace cuatro meses, el dr me dijo que ya podia salir embarazada me enferme el 25 de nov y de hay el 8 de dic me enferme dos veces seguidas las pastillas bellafece con las que me cuidaba las deje de tomar el 15 de dic y ahora resulta que estoy en embarazo y mi bebito no ssale en el eco supuestamente no tenia que embarazarme este mes estoy feliz pero con mucho miedo de que mi bebe no este hay o no se cuantas semans tengo ayudenme x favor chequeo me toca este sabado pero estoy desesperada

I
irma_5381388
25/1/14 a las 10:33

Novedad
Hola chicas ayer me hize una eco de urgencias porq me dolía la tripa y por un lado muy contenta latido cardíaco vigoroso y medidas correcta para mis 9 semanas pero me a dicho q tengo un mínimo hematoma eso si lejos del feto q no me preocupe pero claro quien no se preocupa?????
En fin intentaré no pensarlo mucho lo bueno que no he manchado

A
an0N_805120599z
26/1/14 a las 22:31

Hola chicas
algun caso de embarazo anembrionario

N
ngozi_9036534
27/1/14 a las 5:09


hola chicas a todas ustedes muchas felicidades.
El 28 de octubre de 2013 tuve un sangrado horrible y con coágulos, un dia antes me fui al centro y a bellas artes, yo no sabia que estaba embarazada hasta que fui al ginecólogo, el sangrado me duro bastante, me fui a hacer un ultrasonido y me dijeron que ya todo se había salido, solo me revisaron y me dieron medicamento para evitar otra cosa, mi novio y yo nos dejamos (pero nos hemos visto pocas veces) =( èl me echa la culpa a mi pero sinceramente no sabia que estaba embarazada pues muchas veces lo había intentado y no quedaba, ahora tendría al rededor de 4 meses, siento feo pero pues yo se que no fue mi culpa, he tenido varios problemas con mi novio, terminamos pero algunas veces nos hemos visto y puro discutir, de hecho hace una semana me pidió que intentemos hacerlo para tener otro bebe pero ya no se, él siempre me ha tratado mal, es muy agresivo y posesivo, algunas veces me jalaba enfrente de la gente, una vez en mi casa me agarro del cuello y me hizo muy feo, yo se que Dios por algo hace las cosas pero no se ni que pensar, a veces pienso que sòlo me quiere tener atada a èl y èl cree que con un hijo lo va a lograr, yo estudio pedagogía y ya doy clases en un preescolar, de hecho el me iba a sacar de la universidad y de trabajar pero no me deje y se volvio mas posesivo que antes, despues de todo lo que me hacia me pedia perdon pero ahora no se que hacer, me siento mejor sin èl aunque me duele no tener a mi bebe conmigo, no se que hacer : ( si quisiera otro bebe pero siento que èl solo lo quiere para que yo este todo el dia encerrada y no salga.

R
rosa_6531880
27/1/14 a las 12:07
En respuesta a ngozi_9036534


hola chicas a todas ustedes muchas felicidades.
El 28 de octubre de 2013 tuve un sangrado horrible y con coágulos, un dia antes me fui al centro y a bellas artes, yo no sabia que estaba embarazada hasta que fui al ginecólogo, el sangrado me duro bastante, me fui a hacer un ultrasonido y me dijeron que ya todo se había salido, solo me revisaron y me dieron medicamento para evitar otra cosa, mi novio y yo nos dejamos (pero nos hemos visto pocas veces) =( èl me echa la culpa a mi pero sinceramente no sabia que estaba embarazada pues muchas veces lo había intentado y no quedaba, ahora tendría al rededor de 4 meses, siento feo pero pues yo se que no fue mi culpa, he tenido varios problemas con mi novio, terminamos pero algunas veces nos hemos visto y puro discutir, de hecho hace una semana me pidió que intentemos hacerlo para tener otro bebe pero ya no se, él siempre me ha tratado mal, es muy agresivo y posesivo, algunas veces me jalaba enfrente de la gente, una vez en mi casa me agarro del cuello y me hizo muy feo, yo se que Dios por algo hace las cosas pero no se ni que pensar, a veces pienso que sòlo me quiere tener atada a èl y èl cree que con un hijo lo va a lograr, yo estudio pedagogía y ya doy clases en un preescolar, de hecho el me iba a sacar de la universidad y de trabajar pero no me deje y se volvio mas posesivo que antes, despues de todo lo que me hacia me pedia perdon pero ahora no se que hacer, me siento mejor sin èl aunque me duele no tener a mi bebe conmigo, no se que hacer : ( si quisiera otro bebe pero siento que èl solo lo quiere para que yo este todo el dia encerrada y no salga.

Hola sophi
En primer lugar no te sientas culpable por la perdida de tu bb, a veces vienen mal y el mismo cuerpo da por terminado el embarazo se que duele yo tmb pase por eso hace mas de un año perdi a mi bb se quedo de 8 semanas pero igual no fue culpa de nadie, y respecto a ese tipo no dejes que te haga sentir mal, no dejes que te maltrate ni pisotee tus sueños, no creo que sea buena idea tener un hijo con alguien asi, no creo que te guste que tu hijo crezca viendo como maltratan a su mama y menos que lo puedan maltratar a el por que ese tipo de gente asi es, piensan que pueden pasar por encima de todos y que con un simple perdon arreglan todo lo que hicieron, busca a alguien que te respete, te de tu lugar, que no te maltrate ni te humille y que te apoye en tus proyectos personales, cuidate mucho sophi y ya te llegara el momento de tener otro bb con alguien que si te merezca mucho animo y los mejores deseos para ti

A
adeela_8410799
27/1/14 a las 13:47

Hola chicas mucho animo a todas!!!
Hola chicas yo tengo 3 hijos. 2 partos naturales y el pekeño x desprendimiento de pkacenta cesaria gracias a dios kestaba ingresada xke ya estaba cumplia y no paso nada y para el mes de mayo tube un aborto de 16`4 semanas todo iva bien y de un dia para otro manche flujo marron y fui x urgencias yme dijeron ke no era nada ke tenia latido y alas horas ne desangre lo cual aborte ami niño pero bueno me dijeron ke la naturaleza es muy sabia y cuando mi cuerpo lo avia echao es xke no estaria bien y ahora estoy embarazada nuevamente de 19 semanas es otro niño y x ahora todo bien pero yae tenio varios sustos enlas 8 semanas manche flujo marron yme asuste muchisimo y alas 9 o 10 semanas otra vez manche y ne dijeron ke tenia la placenta baja y ke alomejor avia sio poreso y ya la semana pasada fui al privado y mea dicho ke tengo la placenta bien pero el miedo nunka se me va del cuerpo es normal ke tengamos miedo pero mucho animo a todas el ke la sigue la consigue suerte a todas besossss

Y
yin_9414274
27/1/14 a las 14:05
En respuesta a an0N_805120599z

Hola chicas
algun caso de embarazo anembrionario

El mío
Hola, el mío fue anembrionado me hicieron el legrado en Julio/2013 me lo detectaron a las 8 semanas

A
an0N_805120599z
27/1/14 a las 14:23
En respuesta a yin_9414274

El mío
Hola, el mío fue anembrionado me hicieron el legrado en Julio/2013 me lo detectaron a las 8 semanas

Shirleyche
hola veras a mi la semana pasada me vieron el saco y media 17mm y esta semana mide 56 mm osea crecio pero no vieron bb la dra ya me mando al hospital pero no se si de verdad ya no haya esperanzas mi embarazo fue muy raro

Y
yin_9414274
27/1/14 a las 15:00
En respuesta a an0N_805120599z

Shirleyche
hola veras a mi la semana pasada me vieron el saco y media 17mm y esta semana mide 56 mm osea crecio pero no vieron bb la dra ya me mando al hospital pero no se si de verdad ya no haya esperanzas mi embarazo fue muy raro

Mis medidas
en la eco de la semana 8 el mio media 9 mm (lo de 6 semanas de embarazo) y en la semana 10 se había achicado ya, y nunca se vio nada... si crecio tal vez puedas tener esperanzas, pero no se , con esa medida tal vez debería verse ya, pero no soy medico, no se que decirte...

M
mimoun_6339137
27/1/14 a las 16:23

Aiina
A mi me pasó cómo a ti, y mi gine me dijo q después de la segunda regla... Yo entiendo q tu gine te ha dicho lo mismo, y q después de la regla de febrero puedes empezar la búsqueda, pero consultale si te quedas más tranquila...
Mucha suerte

M
mimoun_6339137
27/1/14 a las 16:48

Aiina
No pasa mujer, para eso estamos aquí, para aportar cada su experiencia y podernos ayudar...
Pues si todo está bien, seguro q se refería a después de la regla de febrero...
Mucho ánimo y verás como pronto te quedas y esta vez, todo irá bien

C
caihua_8332108
27/1/14 a las 17:46

Buscando!
Buenas tardes chicas, yo pase por un aborto en mayo del año pasado, estaba de diez semanas y cuando fui a revision por lo privado me dijeron que se habia reabsorbido y que tenian que provocarme un aborto. Se me cayo el mundo encima porque hacia dos semanas lo habia visto y aparentemente todo estaba bien...
Decidimos despues de eso dejarlo por un tiempo, la verdad que me quede al segundo mes de dejar las anticonceptivas y esta semana tengo pendiente ir a buscar los resultados de anatomia patologica puesto que mi novio y yo hemos decidido volver a buscar pero poco a poco sin agobiarnos y antes de eso necesito saber que solo fue mala suerte y no tiene porque volver a pasarme o porque haya otro motivo...
Desde el aborto mis ciclos han sido de 29 dias o a veces incluso se me ha adelantado 2 dias, pero en el mes de noviembre me bajo el 23 y en diciembre se me retraso dos dias osea me bajo el 25... Total que este mes estamos a 27 y aun no me ha venido, llevo unas dos semanas o mas con dolor de pechos, dolor dolor...
Hoy al limpiarme a mediodia tenia rosita muy muy clarito y ya nada mas en todo el dia, al menos hasta ahora...
Pero bueno tampoco quiero no pensar mucho en eso porque yo creo que me terminara bajando aunque si a final de semana no h venido me hare un test, pero el jueves tengo cota con mi gine asi que en caso de que sea que si algo se vera digo yo.
Ya tengo una nena de 5 años!
Saludos a todas

R
rosa_6531880
27/1/14 a las 18:41

Animo a todas!!
Se que es dificil y parece imposible dejar de pensar que volvera a suceder lo mismo pero traten de no agobiarse, dense el tiempo que necesiten y veran que todo sale bien, yo tmb tenia miedo de volver a pasar por lo mismo pero ya ven ahora estoy de 25 semanas y mi niño no deja de moverse no niego que sigo con temor pero cada vez es un poco menos, animo!! Si se puede a cuidarse todas muy bien y seguir las indicaciones de sus medicos que pronto tendran se positivo les mando a todas mis mejores deseos y la mejor vibra del mundo

G
gaelle_9388672
27/1/14 a las 20:11
En respuesta a ngozi_9036534


hola chicas a todas ustedes muchas felicidades.
El 28 de octubre de 2013 tuve un sangrado horrible y con coágulos, un dia antes me fui al centro y a bellas artes, yo no sabia que estaba embarazada hasta que fui al ginecólogo, el sangrado me duro bastante, me fui a hacer un ultrasonido y me dijeron que ya todo se había salido, solo me revisaron y me dieron medicamento para evitar otra cosa, mi novio y yo nos dejamos (pero nos hemos visto pocas veces) =( èl me echa la culpa a mi pero sinceramente no sabia que estaba embarazada pues muchas veces lo había intentado y no quedaba, ahora tendría al rededor de 4 meses, siento feo pero pues yo se que no fue mi culpa, he tenido varios problemas con mi novio, terminamos pero algunas veces nos hemos visto y puro discutir, de hecho hace una semana me pidió que intentemos hacerlo para tener otro bebe pero ya no se, él siempre me ha tratado mal, es muy agresivo y posesivo, algunas veces me jalaba enfrente de la gente, una vez en mi casa me agarro del cuello y me hizo muy feo, yo se que Dios por algo hace las cosas pero no se ni que pensar, a veces pienso que sòlo me quiere tener atada a èl y èl cree que con un hijo lo va a lograr, yo estudio pedagogía y ya doy clases en un preescolar, de hecho el me iba a sacar de la universidad y de trabajar pero no me deje y se volvio mas posesivo que antes, despues de todo lo que me hacia me pedia perdon pero ahora no se que hacer, me siento mejor sin èl aunque me duele no tener a mi bebe conmigo, no se que hacer : ( si quisiera otro bebe pero siento que èl solo lo quiere para que yo este todo el dia encerrada y no salga.

No vuelvas con el
Hola, he leido tu historia y te doy mi mas humilde consejo.
Tu vales mucho, no desperdicies tu vida al lado de una persona que ni siquiera puedo llamar hombre para que te destruya la vida. Un bebé vendrá en el momento indicado y con la persona correcta. En mi caso no me ha ido bien y ha sido por confiar en personas con doble personalidad pero aqui estoy en pie. Es mejor estar sola y tranquila que con un hombre que te robe la paz y mucho menos te lastime fisicamente, uyy nooo... El solo quiere dominarte y hacer de tí una esclava... Tu vales mucho y no mereces algo así, ánimo.

A
an0N_805120599z
27/1/14 a las 20:32
En respuesta a yin_9414274

Mis medidas
en la eco de la semana 8 el mio media 9 mm (lo de 6 semanas de embarazo) y en la semana 10 se había achicado ya, y nunca se vio nada... si crecio tal vez puedas tener esperanzas, pero no se , con esa medida tal vez debería verse ya, pero no soy medico, no se que decirte...

Shirleyche
ohh gracias mañana me voy otra vez al dr es que ya viene mi mama a hacerme compañia de hay ya si el me dice bueno tok limpiar pues me toco esperemos que Dios haga lo que vea conveniente la verdad le ruego que si va a nacer bien lo mande sino siga vacio y me limpien para ver si lo intento despues muy seguido no la verdad ya con esta dos y como que un tercero me va a dar algo ya no lo podria soportar gracias por leerme y comentarme en verdad gracias

P
petia_6376180
30/1/14 a las 6:03

Hola ainna =)
Hola otra vez mira yo en lo personal te recomiendo que esperes un poco más porque la matriz aun esta muy lastimada.. Oye, y te dieron pastillas para tu legrado ¿? A mi me dieron mizoprosol... La verdad es una. muy dolorosa experiencia ... Entonces te dijeron que ya en febrero ¿? A mi me dijeron que esperara mínimo seis meses... Saludos

A
ankara_9348677
31/1/14 a las 14:30

Admares!!!
Jo!!! Te contesté largo pero ahora no lo veo!!!
bueno te decía que todo bien, un poco liada con la mudanza pero bien.
El nombre me encanta!!!! Verónica!!!!
ya tengo ganas de ver a Diego de nuevo, voy el 5 a ver que tal, ya con menos miedo y más ganas de tenerlo ya!!!

A alguien le han recomendado el masaje perineal??? Estoy un poco confundida.

Besos a todas!!!

A
adeela_8410799
4/2/14 a las 12:39

Hola chicas mucho animo a todas!!!
hola chicas como van todas yo yastoy de 20-2 dias el jueves voy ala eco delas 20 semanas el miedo nunca se me va del cuerpo pero ay ke seguir adelante y esperemos ke todo salga bien yo voya tener un nene me dijeron xlo privado averlo ke me dicen el jueves jeje ya os contare besoss

P
petia_6376180
5/2/14 a las 18:07

Hola ainna
Si yo creo que si... Pero dependerá si te sientes lista para febrero, a mi me daba miedo a pesar que lo mio fue en junio del año pasado... Pero no hay nada que perder... Hay que ser fuerte y tener esperanzas para poder concebir... Yo aun ni se si estoy embarazada saludos yabrazos...(`)

S
sulema_6056588
5/2/14 a las 19:27

Hola
Hola chicas llevo rato que no les escribo les confiezo que todo va bien tengo21 semanas al dia de hoy bebe se mueve bastante y la eco me toca hasta el 24 de marzo si Dios lo permite bendiciones barriguitas y cualquier,novedad les estare informando

N
naila_5159946
12/2/14 a las 17:28

me alegra saber que vamos bien
Qué bueno que ya las miembros más antigüitas ya vayamos por sobre las 20 semanas, para nuestros bebés es tán fácil hacer que nuestros miedos se vayan con sólo darnos un golpecito... Debemos tener confianza en que todo irá bien y ya para mediados de año tendremos un o una hermoso bebé llorón en la familia.

Lobita, qué bueno que te guste el nombre! Te cuento que Diego era uno de los nombres que yo quería si mi bebé hubiera sido varón Yo del masaje perineal ni idea, aunque talvez sería buena idea ver opiniones en internet. Yo estoy casi segura que me tocará otra cesárea, ya que mi primer hijo no encajó y el pobrecito ya estaba defecando por el esfuerzo al querer nacer (le tuvieron que hacer lavado gástrico) y además tengo historial genético, mi abuela tardó 3 días en trabajo de parto cuando nació mi madre, fue un milagro que no muriera ninguna de las dos, ya que mi bisabuela no autorizó el traslado de mi abuela a un hospital (yo no sé por qué) y pues a mi madre le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia cuando yo nací, después de que no dilatara ni un centímetro. No es ninguna ganga que te realicen una cesárea, pero prefiero no arriesgarme a complicaciones

mayte5pronto y dmvc, felicidades! Ya estamos sobre las 20! Animo! A empezar a preparar cositas que eso ayuda a calmar los nervios

L
lijin_9949982
12/2/14 a las 17:30

Ayúdenme tengo mis dudas plisss
hola me llamo mileydy esta es mi duda.. el primero de enero me llego mi periodo normal, tuve relaciones con mi esposo el 16, 17, 18, 19 de enero con el fin de quedar embarazada da la casualidad que en esos días estaba fértil a finales del mes de enero el 26 empece con muchas nauseas y casi nada no comía no me provocaba nada solo me daba nauseas y algunas veces asco a algunas comidas especialmente las frituras el 28 de enero me hice un test de embarazo y salio negativo entonces espere que me llegara el periodo del 1 al 3 de febrero me tenia que llegar y no me llego seguí con las nauseas y sin apetito, el 9 de enero por la noche me empezó a bajar unas gotas de sangre color marrón solo manche poco mi toalla diaria pero el día siguiente aumento y ya llenaba la mitad de una toalla normal pero la sangre no era como mi periodo normal era mas oscura de lo normal y solo me ha durado 3 dias? que significa esto.. pensé que estaba embarazada pero manche de esa manera.. alguien me podría ayudar pliss.. gracias de antemano..

N
naila_5159946
12/2/14 a las 17:59
En respuesta a lijin_9949982

Ayúdenme tengo mis dudas plisss
hola me llamo mileydy esta es mi duda.. el primero de enero me llego mi periodo normal, tuve relaciones con mi esposo el 16, 17, 18, 19 de enero con el fin de quedar embarazada da la casualidad que en esos días estaba fértil a finales del mes de enero el 26 empece con muchas nauseas y casi nada no comía no me provocaba nada solo me daba nauseas y algunas veces asco a algunas comidas especialmente las frituras el 28 de enero me hice un test de embarazo y salio negativo entonces espere que me llegara el periodo del 1 al 3 de febrero me tenia que llegar y no me llego seguí con las nauseas y sin apetito, el 9 de enero por la noche me empezó a bajar unas gotas de sangre color marrón solo manche poco mi toalla diaria pero el día siguiente aumento y ya llenaba la mitad de una toalla normal pero la sangre no era como mi periodo normal era mas oscura de lo normal y solo me ha durado 3 dias? que significa esto.. pensé que estaba embarazada pero manche de esa manera.. alguien me podría ayudar pliss.. gracias de antemano..

mira mi opinión personal
Es que probablemente sí estuviste embarazada unos pocos días, es decir, sí hubo implantación y por ello no te bajó la regla y empezaste con los síntomas, pero para que ahora hayas sangrado así, lo más seguro es que no se formó ningún bebé y tu cuerpo lo expulsó solo. Algo parecido me pasó a mí pero en mi caso ya habían pasado siete semanas, yo te recomendaría, para que salgas de la duda y por tu salud, que te hagas una prueba en sangre de hormona Bhgc cuantitativa, si te sale positiva aunque sea con un valor bajito, significa que sí hubo embarazo aunque no fue viable, y que vayas a tu ginecólogo para que te revise mejor y se asegure que estés bien y te explique de una mejor manera tus dudas. Aunque también puede ser que sólo haya sido un retraso y que por estar tú tan mentalizada al querer un embarazo, hayas sentido los síntomas aunque no haya habido un embarazo real. Todo cabe dentro de lo posible, lo mejor es que te vea un médico, y sobre todo, no te desanimes, y si quieres un bebé sólo es de seguir intentándolo hasta que lo logres. Un abrazo!

S
satiro_8058294
12/2/14 a las 23:16
En respuesta a lijin_9949982

Ayúdenme tengo mis dudas plisss
hola me llamo mileydy esta es mi duda.. el primero de enero me llego mi periodo normal, tuve relaciones con mi esposo el 16, 17, 18, 19 de enero con el fin de quedar embarazada da la casualidad que en esos días estaba fértil a finales del mes de enero el 26 empece con muchas nauseas y casi nada no comía no me provocaba nada solo me daba nauseas y algunas veces asco a algunas comidas especialmente las frituras el 28 de enero me hice un test de embarazo y salio negativo entonces espere que me llegara el periodo del 1 al 3 de febrero me tenia que llegar y no me llego seguí con las nauseas y sin apetito, el 9 de enero por la noche me empezó a bajar unas gotas de sangre color marrón solo manche poco mi toalla diaria pero el día siguiente aumento y ya llenaba la mitad de una toalla normal pero la sangre no era como mi periodo normal era mas oscura de lo normal y solo me ha durado 3 dias? que significa esto.. pensé que estaba embarazada pero manche de esa manera.. alguien me podría ayudar pliss.. gracias de antemano..

Opino
igual que admares a mi me paso el mes pasado y al final tuve un microaborto.

A
aroha_9748105
13/2/14 a las 16:06
En respuesta a ankara_9348677

Admares!!!
Jo!!! Te contesté largo pero ahora no lo veo!!!
bueno te decía que todo bien, un poco liada con la mudanza pero bien.
El nombre me encanta!!!! Verónica!!!!
ya tengo ganas de ver a Diego de nuevo, voy el 5 a ver que tal, ya con menos miedo y más ganas de tenerlo ya!!!

A alguien le han recomendado el masaje perineal??? Estoy un poco confundida.

Besos a todas!!!

Se llama diego!!
Hola Lobita hace rato no entro y leo de corrido y bueno como va todo?? como va con las pataditas? te deja dormir por las noches? y los preparativos? ya tienes bolso etc? todos mis cariños que lindo momento a disfrutarloo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest