Foro / Maternidad

embarazadas después de sufrir aborto....esta es la buena!!!! :bebe

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 23:39
A
awilda_9155870
16/10/13 a las 17:24

Hoy se cumplen 10 semanas
hola chicas como vais??
lobita: como estas?? ya te han echo la eco??
admares: cuidate mucho deesa gripe, relajate y disfruta de tu embarazo.
dmvc: enhorabuena a disfrutar esta bella etapa.

de mi les cuento que todo va bien de momento las nausas estan sesando me han mandado un jarabe lo tomo 30min. antes de cada alimento para poder tolerarlo, llevo perdidos 4 kilos en total desde que cante mi positivo.
por las noches es dificil dormir ya que debo levantarme seguido a hacer piss mi proxima eco 02 de noviembre.

Ver también

C
cleide_7198604
16/10/13 a las 21:53

Como van esos bebitos?
Seguro que sus pancitas andan excelente, pero por lo que leo ustedes estan llenas de síntomas jaja! Para las nauseas me recetaron Reliveran, en comprimidos. Es LO MEJOR. Tomas uno por la mañana junto al ácido fólico, y te olvidas de las nauseas. Me dijieron que solo 1 o 2 al día. Pero no tiene afectos sobre el feto.

Yo ya estoy de 12+5 y mañana me hacen mi segunda eco, la de las 12 semanas. Así que les cuento que tal todo!

A
ankara_9348677
16/10/13 a las 23:40

Hola barriguitas!!!
Buenas!!!! Como van todas??? Seguro que genial!!!!
Yo esperando que pasen estos días para que llegue la eco de las 12, estoy cagadita de miedo, así que candin cuéntame mañana todo todo!!!! Je je
Y......se me fueron las náuseas!!!! Yupiii!!!!!! Así de repente, de un día para otro, me encuentro genial!!!
Lo único que a veces noto como si me costara respirar,como si quisiera respirar más hondo de lo que puedo, no sé.
Y mi barriga......bueno, ya me compré vaqueros premamá porque los míos imposible abrocharlos!!! Je je, pero me gustan, son supercomodos y sientan genial.
Y poco más, que quiero que pasen ya los días y llegue el lunes!!
Besos a todas!!!
Lobita 11+4

A
ankara_9348677
16/10/13 a las 23:46
En respuesta a awilda_9155870

Hoy se cumplen 10 semanas
hola chicas como vais??
lobita: como estas?? ya te han echo la eco??
admares: cuidate mucho deesa gripe, relajate y disfruta de tu embarazo.
dmvc: enhorabuena a disfrutar esta bella etapa.

de mi les cuento que todo va bien de momento las nausas estan sesando me han mandado un jarabe lo tomo 30min. antes de cada alimento para poder tolerarlo, llevo perdidos 4 kilos en total desde que cante mi positivo.
por las noches es dificil dormir ya que debo levantarme seguido a hacer piss mi proxima eco 02 de noviembre.

10 semanas!!!!
Enhorabuena isela!!!!! Esto va viento en popa!!!!
Me alegro tanto!!!!
Mi gine me dijo que a partir de la diez me ' relajara' un poquito!!
Besos!!

R
rosy_7181777
17/10/13 a las 19:21

Hola de nuevo!!!
que guayyy chicas, estais llegando a la semana 12 casi todas!!! espero que pase el tiempo muy rapido y breve sea yo la que se acerca a la "fecha de tranquilidad" jjajaja
Yo sigo con mal cuerpo y nauseas, eso junto con la anemia...pues hacen que sea un despojo, estoy agotada.
Me alegra leer que a alguna le desaparecieron de repente las nauseas, me consuela taaanto!!!
muchos besos

A
ankara_9348677
17/10/13 a las 20:25

Hola a todas!!
me paso un rato a actualizar la lista que la tengo abandonada!! je je voy a tener que ponerme un día especial de actualizar...por ejemplo los lunes, así todas podemos poner las nuevas fechas y estará más o menos actualizada.

candin!!! como ha ido la eco??? cuenta, cuenta!!!
admares, que tal tu gripe? espero que estés mejorcita. yo el lunes le diré al gine para que me mande la vacuna no? hay que vacunarse si estas preñi no? eso dicen!!
pajarillo....tranquila con las nauseas...ojalá se te pasen como a mi!! la verdad es que estoy mucho mejor, es increible como nos acostumbramos a estar mal, porque hasta que no se me han ido no me he dado cuenta de lo mal que lo he pasado!!

y a todas besos y a por todas......esta es la buena!!!!!

NOMBRE___EDAD____SEM.___P.E ______FPP

lobita_______34 _____11+5_____21/10____may14
verdal_______?______10+5____30/10____may14
isela_______25______10+1_____2/10____ may14
luisaw______?_______9+4_______?______?
Candin_____?________13_____17/10______?
Dmvc_______?_______5+5_____31/10_____?
Mareblu_____?______8+5_______?_______?
Gadivalek___?______8+5______?________?
Pajarillo_____?______7+5______?______?_
admares_____?_____9+2______?______?_
susanb_____?______6________?______?_
yamimar____?_______?________?_____?_
kiti_________?_______?_______?______?_
doshaburi___?_______?_______?______?_
yamibebée__? ________?______
mamivalen__?_______24________?________ ?
soymama__?____Irina-bebe!!!!conseguido!!!!

I
irma_5381388
18/10/13 a las 10:11

Esperando
Bueno chicas el martes debía venir estamos a viernes y ni rastro!!!!! No me quiero emocionar pero lo estoy jejeje espero aguantar al martes que tengo que recojer unos análisis para que me hagan alli el test aunque sinceramente si es de venir contra antes mejor ....os cuento besos a todas

N
niamh_5832708
18/10/13 a las 12:52
En respuesta a sulema_6056588

Yamimar
yo hace unos años atrs tube un bio aborto al igual que tu no me digieron nada entonces , yo hize mis deberes y a final de ese mismo mes tube el positivo animate y siempre pidele a DIOS que sea su voluntad y explicale el deseo que tienes de ser madre el siempre nos escucha

Dmvc
Me animas mucho con tu respuesta aunque ya estoy totalmente relajada sigo haciendo los deberes obvio pero sin pensar ni obsesionarme mas ya le he pedido a Dios y se que lo mandara en el momento exacto este lunes tengo cita con mi nuevo gine que espero sea el definitivo y le tengo que pedir que me haga un perfil hormonal cosa que no se que es pero bueno tranquila y en la busqueda esperando que Dios conteste nuevamente mi peticion y lograr al fin ser mama.....,..

C
cleide_7198604
18/10/13 a las 16:22


Ohh, tal vez se sume un nuevo bebito a la sala, ojal así sea Aly!

Hey, a mi me cancelaron la eco no había médico ese día en la salita donde me atiendo.
Así que voy a tener que esperar al Martes, que es el próximo día donde hacen ecografías. Para entonces voy a estar de 13+4, no se si es tarde ya para los estudios de las 12 semanas, o es lo mismo?

Hoy cumplo 13 semanitas! Y tengo 18, para la tabla.

Besos a todas!

A
aroha_9748105
18/10/13 a las 17:46

10+6 semanitas!!
Lobita!!! el lunes tenes la eco de las doce semanas??? alegria va a estar todoo bienn ...esta es la buena!! para todas chicas!!

N
niamh_5832708
18/10/13 a las 18:12
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
me paso un rato a actualizar la lista que la tengo abandonada!! je je voy a tener que ponerme un día especial de actualizar...por ejemplo los lunes, así todas podemos poner las nuevas fechas y estará más o menos actualizada.

candin!!! como ha ido la eco??? cuenta, cuenta!!!
admares, que tal tu gripe? espero que estés mejorcita. yo el lunes le diré al gine para que me mande la vacuna no? hay que vacunarse si estas preñi no? eso dicen!!
pajarillo....tranquila con las nauseas...ojalá se te pasen como a mi!! la verdad es que estoy mucho mejor, es increible como nos acostumbramos a estar mal, porque hasta que no se me han ido no me he dado cuenta de lo mal que lo he pasado!!

y a todas besos y a por todas......esta es la buena!!!!!

NOMBRE___EDAD____SEM.___P.E ______FPP

lobita_______34 _____11+5_____21/10____may14
verdal_______?______10+5____30/10____may14
isela_______25______10+1_____2/10____ may14
luisaw______?_______9+4_______?______?
Candin_____?________13_____17/10______?
Dmvc_______?_______5+5_____31/10_____?
Mareblu_____?______8+5_______?_______?
Gadivalek___?______8+5______?________?
Pajarillo_____?______7+5______?______?_
admares_____?_____9+2______?______?_
susanb_____?______6________?______?_
yamimar____?_______?________?_____?_
kiti_________?_______?_______?______?_
doshaburi___?_______?_______?______?_
yamibebée__? ________?______
mamivalen__?_______24________?________ ?
soymama__?____Irina-bebe!!!!conseguido!!!!

Les cuento
Tengo 25 años y tbe un aborto espontaneo a principios de este mes sigo buscando mi ++++++++++ y me alinetan mucho sus historias me siento acompañada en esta hermosa busqueda........

A
ankara_9348677
18/10/13 a las 23:53

Feliz finde!!!!!
Feliz fin de semana a todas las barriguitas!!!!
Candin!!! Me has dejado en ascuas con la eco!!! Bueno entonces el lunes os contaré yo!!
Verdal!!!! Ay guapa,estoy un poco asustadilla...gracias por tus ánimos!!!
Aly!!!!! Ojalá !!!!, cruzamos los dedos!!!

Besos a todas!!!!
Lobita 11+6

A
aunicorn_24ef95z
19/10/13 a las 14:45
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
me paso un rato a actualizar la lista que la tengo abandonada!! je je voy a tener que ponerme un día especial de actualizar...por ejemplo los lunes, así todas podemos poner las nuevas fechas y estará más o menos actualizada.

candin!!! como ha ido la eco??? cuenta, cuenta!!!
admares, que tal tu gripe? espero que estés mejorcita. yo el lunes le diré al gine para que me mande la vacuna no? hay que vacunarse si estas preñi no? eso dicen!!
pajarillo....tranquila con las nauseas...ojalá se te pasen como a mi!! la verdad es que estoy mucho mejor, es increible como nos acostumbramos a estar mal, porque hasta que no se me han ido no me he dado cuenta de lo mal que lo he pasado!!

y a todas besos y a por todas......esta es la buena!!!!!

NOMBRE___EDAD____SEM.___P.E ______FPP

lobita_______34 _____11+5_____21/10____may14
verdal_______?______10+5____30/10____may14
isela_______25______10+1_____2/10____ may14
luisaw______?_______9+4_______?______?
Candin_____?________13_____17/10______?
Dmvc_______?_______5+5_____31/10_____?
Mareblu_____?______8+5_______?_______?
Gadivalek___?______8+5______?________?
Pajarillo_____?______7+5______?______?_
admares_____?_____9+2______?______?_
susanb_____?______6________?______?_
yamimar____?_______?________?_____?_
kiti_________?_______?_______?______?_
doshaburi___?_______?_______?______?_
yamibebée__? ________?______
mamivalen__?_______24________?________ ?
soymama__?____Irina-bebe!!!!conseguido!!!!

Por puedo escribir
Hola a todas!!! He estado leyendo siempre sus mensajes y me encanta pero no he tenido tiempo de escribir nada, estoy tan liada con el trabajo.... Pero bueno resumiendo tuve la eco a las 8 semanas y todo esta bien, que tranquilidad, ahora estoy preocupada xq tengo la cita para el t. Screening para el 11 de nov.... Ya les contaré...
Paso mis datos para actualizarme en la lista, gracias lobita!!!! Y gracias a todas por sus mensajes,
Suerte barriguitas!
Mareblu 35 años 9 semanas PE 11/11 y FPP 23/05
Un abrazo a todas!

A
ankara_9348677
20/10/13 a las 23:32

Mañana.....
Uf chicas, creí que lo llevaba bien, he estado esperando la eco de mañana dos semanas, mirando medidas de TN, que si triple screening......pero vamos, que estaba tranquila más o menos. Pero.....ahora que me tengo que dormir ya...que no puedo!!!!! Si casi me cuesta respirar!!!!! estoy de los nervios!!!!!
En fin guapas, sólo quería desahogarme.....
Mañana os contaré todo para la que vaya próximamente no esté tan nerviosa como yo!!!! Je je je

N
niamh_5832708
22/10/13 a las 13:14

Haber si me ayudan a despejar dudas
Como ya les comente sufri un aborto espontaneo con un embarazo de apenas 2 semanas reales + o - segun me dijeron no se llego a implantar el dia 02/10 me entere de que estaba embarazada y el dia 05/10 ya habia expulsaso todo el 06/10 deje de manchar y como los medicos no me dijeron que esperara comenze la busqueda sin miedos y tampoco sin volverme loca el dia 19/10 descubri que estaba probablamente ovulando por las caracteristicas del moco cervical osea a los 14 de dejar de manchar si bien hice los deberes desde que deje de manchar ese dia tambien los hice y los sigo haciendo ya que Dios sabe y se lo he pedido que mi mayor deseo es ser mama, sentirme mama y que todo salga bien les explico con pelos y señales todo para ver si pueden responder mis dudas segun sus experiencias...... las que quedaron embarazas tras un aborto espontaneo como el mio antes de la primer regla tubieron algun sintoma antes de enterarse de su nuevo embarazo? O simplemnete se enteraron por que su regla se demoraba mucho en llegar? Cual podria ser mi prox fecha de periodo si siempre fui regular 30 dias duraba mi ciclo antes de perder mi embarazo y comenze a manchar el 03/10 ( aborto espontaneo ) y solo duro 3 dias el sangrado? Por ultimo ya comenze a tomar acido folico 1 mg x dia y estoy muy esperanzada al leer sus historias sea este mes o no ....... perdonen si escribi mucho pero necesito que aquellas que quieran reponder lo hagan por que este foro para mi vida a sido y es de bendicion y solo las que lo pasamos sabemos como nos sentimos......... Gracias y mil Gracias felicitaciones y bendiciones a todas esas mamis y bebitos que despues de pasar por momentos feos lograron sus sueños pierdan sus temores y confien que Dios siempre nos escucha....

A
aunicorn_24ef95z
22/10/13 a las 15:52
En respuesta a niamh_5832708

Haber si me ayudan a despejar dudas
Como ya les comente sufri un aborto espontaneo con un embarazo de apenas 2 semanas reales + o - segun me dijeron no se llego a implantar el dia 02/10 me entere de que estaba embarazada y el dia 05/10 ya habia expulsaso todo el 06/10 deje de manchar y como los medicos no me dijeron que esperara comenze la busqueda sin miedos y tampoco sin volverme loca el dia 19/10 descubri que estaba probablamente ovulando por las caracteristicas del moco cervical osea a los 14 de dejar de manchar si bien hice los deberes desde que deje de manchar ese dia tambien los hice y los sigo haciendo ya que Dios sabe y se lo he pedido que mi mayor deseo es ser mama, sentirme mama y que todo salga bien les explico con pelos y señales todo para ver si pueden responder mis dudas segun sus experiencias...... las que quedaron embarazas tras un aborto espontaneo como el mio antes de la primer regla tubieron algun sintoma antes de enterarse de su nuevo embarazo? O simplemnete se enteraron por que su regla se demoraba mucho en llegar? Cual podria ser mi prox fecha de periodo si siempre fui regular 30 dias duraba mi ciclo antes de perder mi embarazo y comenze a manchar el 03/10 ( aborto espontaneo ) y solo duro 3 dias el sangrado? Por ultimo ya comenze a tomar acido folico 1 mg x dia y estoy muy esperanzada al leer sus historias sea este mes o no ....... perdonen si escribi mucho pero necesito que aquellas que quieran reponder lo hagan por que este foro para mi vida a sido y es de bendicion y solo las que lo pasamos sabemos como nos sentimos......... Gracias y mil Gracias felicitaciones y bendiciones a todas esas mamis y bebitos que despues de pasar por momentos feos lograron sus sueños pierdan sus temores y confien que Dios siempre nos escucha....

Tranquila, yo pase por lo mismo
Hola yamimar, te cuento que mi historia del aborto espontáneo es muy similar, en mayo me quede embarazada y a las tres semanas tuve el aborto, igual que a ti porque no se llego a implantar, adicionalmente en ese momento de los exámenes que me hicieron salía la progesterona muy baja. A mi el médico me dijo que espere tres meses para volverlo a intentar, y con mi esposo nos cuidamos esos tres meses y en septiembre intentamos de nuevo, y resulto un positivo!!!! Pero te cuento que yo también siempre he sido bien regular pero luego de sangrado del aborto -que me llego más o menos ocho días después de cuando me debía haber llegado la regla- estuve un poco irregular el primer o segundo mes... Cosa de algunos días....
El Ginecologo me dijo que desde cuando empezáramos a intentar le tome cápsulas de PROGENDO vía oral, que es progesterona micronizada, y así lo hice, y desde que supo que me quede mando doble dosis, es decir ahora tomo 400 mg diarios.
En cuanto a los síntomas, la verdad que antes de que me llegue la regla estaba casi segura que no me iba a quedar embarazada no noté nada fuera de lo común, mi embarazo lo supe dos días después con un clearblue y luego con análisis de sangre.
Quédate tranquila que las probabilidades de volver a embarazarte luego de un aborto espontáneo son muuuuuuuchas
Luego de algunos días si que empecé con dolor en los pechos y además tenía cólicos iguales a los menstruales que me asustaban un poco... Siempre con el trauma del aborto es difícil pensar otra cosa.... Pero ahora estoy ya de 9+5 y súper contenta porque todo va bien! Ya veras que contigo saldrá todo bien si no es este mes el próximo pero siempre a estar positiva!
Disculpa el rollo que he puesto recién me doy cuenta jaja pero te comprendo cien x cien.

Un abrazo y saludos a todas la barriguitas u futuras barriguitas!!!!


Mareblu
9+5

C
cleide_7198604
22/10/13 a las 17:25

Sara, estas equivocada
Yo no soy ningún "troll" ya que ciertamente estoy embarazada, ciertamente sufrí abortos espontaneos en mi adolescencia y también es cierto que publique en el foro de interrupción voluntaria de embarazo.
Pero yo no lo hago burlandome del dolor de nadie, yo tengo mis propios problemas. Soy una chica joven que no tengo familia, solo a mi pareja con el que tengo muchisimos inconvenientes. Y los nervios y la depresión me superan, más que nunca!
Yo no se que voy a hacer con mi embarazo, solo es un tema que tengo que decidir yo, y lo que hice es pedir información a alguna chica que haya abortado voluntariamente, para que me informe.
La que me quiera juzgar por eso que lo haga, yo siempre estuve a favor del aborto aunque jamás consideré que podría terminar haciendome uno a voluntad. Pero nosotras somos dueñas de nuestro cuerpo, y si una mujer qiere vivir con ese cargo en su conciencia toda su vida, seguro tiene buenas razones.
Pero nunca hay que decir nunca, una no sabe en que circunstancias se va a encontrar, y lo que puede llevar a hacernos la desesperación.

A
aroha_9748105
22/10/13 a las 17:52

Lobitaaaa
andas x ahi??

G
gaelle_9388672
22/10/13 a las 18:44

Ya me realicé el eco
Hola chicas que lindo saber que todo va bien, Candin, entiendo la situación pero recuerda que si tu bebé está ahí es por un gran propósito, sigue adelante, todo irá tomando forma conforme avance el embarazo.
Logré ver a mi bebe, completamente formado y moviendose.
Con respecto a las náuseas, aún no se me quitan, el dolor de senos disminuyó y ya no me molestan..

Felicitaciones a todas.

Un súper abrazo..

Gadivalek
11 semanas

N
niamh_5832708
22/10/13 a las 19:27
En respuesta a aunicorn_24ef95z

Tranquila, yo pase por lo mismo
Hola yamimar, te cuento que mi historia del aborto espontáneo es muy similar, en mayo me quede embarazada y a las tres semanas tuve el aborto, igual que a ti porque no se llego a implantar, adicionalmente en ese momento de los exámenes que me hicieron salía la progesterona muy baja. A mi el médico me dijo que espere tres meses para volverlo a intentar, y con mi esposo nos cuidamos esos tres meses y en septiembre intentamos de nuevo, y resulto un positivo!!!! Pero te cuento que yo también siempre he sido bien regular pero luego de sangrado del aborto -que me llego más o menos ocho días después de cuando me debía haber llegado la regla- estuve un poco irregular el primer o segundo mes... Cosa de algunos días....
El Ginecologo me dijo que desde cuando empezáramos a intentar le tome cápsulas de PROGENDO vía oral, que es progesterona micronizada, y así lo hice, y desde que supo que me quede mando doble dosis, es decir ahora tomo 400 mg diarios.
En cuanto a los síntomas, la verdad que antes de que me llegue la regla estaba casi segura que no me iba a quedar embarazada no noté nada fuera de lo común, mi embarazo lo supe dos días después con un clearblue y luego con análisis de sangre.
Quédate tranquila que las probabilidades de volver a embarazarte luego de un aborto espontáneo son muuuuuuuchas
Luego de algunos días si que empecé con dolor en los pechos y además tenía cólicos iguales a los menstruales que me asustaban un poco... Siempre con el trauma del aborto es difícil pensar otra cosa.... Pero ahora estoy ya de 9+5 y súper contenta porque todo va bien! Ya veras que contigo saldrá todo bien si no es este mes el próximo pero siempre a estar positiva!
Disculpa el rollo que he puesto recién me doy cuenta jaja pero te comprendo cien x cien.

Un abrazo y saludos a todas la barriguitas u futuras barriguitas!!!!


Mareblu
9+5

Mareblu7783
Gracias estoy tranquila pero ansiosa a la ves ya que se que he ovulado y he mantenido relaciones con mi marido todos los dias desde que deje de sangrar lo que me llama la atencion es que tengo fuertes dolores de espalda en la zona lumbar, mis pechos han crecido de tamaño nuevamente ( despues del aborto se habian puesto normales chiquitos jaja ) yo comenze a sangrar el dia siguiente de enterarme que estaba embarazada y a los 4 dias el sangrado paro y ya lo habia eliminado todo no tenia ni rastros de hcg en sangre, tq,bien me encuentro muy cansada ...... yo el primer embarazo lo busque 6 meses con mi marido y el dia que quede lo supe al instante, luego de mi aborto tube 1 semana en donde no queria ni ver una panza y a la ves queria quedar nuevamente estube muchos dias con progesterona 200 cada 4 o 6 hs y ahora algo en mi interior me dice que lo logre nuevamente aunque faltan como 15 dias aprox para que me venga el periodo segun mi gine me encue tro comenzando a tener estos sintomas y a la ves tengo miedo aunque no quiera admitirlo Gracias por contestar felicidades por tu bb y que Dios te re bendiga

A
ankara_9348677
22/10/13 a las 20:15

Actualizo lista!!
hola a todas!! dejo aquí la lista y ahora escribo un poquito.
la he colocado por tiempo de gestación.
Felicidades barriguitas!!!

NOMBRE___EDAD____SEM.___P.E ______FPP

Candin_____18______13_______?______?
lobita______34 ____12+3_____31/10____3may14
verdal_______?_____11+2____30/10____may14
Gadivalek___?______11_______?________?
isela_______25_____10+6_____2/11____ may14
luisaw______?______10+2_______?______?
admares___23_____9+6_____4/11______22may14
Mareblu____35_____9+3____11/11_____23may14
Pajarillo_____?_____8+3______?______?_
Dmvc_______?_____6+3_____31/10_____?
susanb_____?______6________?______?_
yamimar____25_________
kiti_________?_______?_______?______?_
doshaburi___?_______?_______?______?_
yamibebée__? ________?______
mamivalen__?______________?________ ?
soymama__?____Irina-bebe!!!!conseguido!!!!

A
ankara_9348677
22/10/13 a las 20:41

Eco de las 12
hola a todas!!!
ayer vine de mi eco de las 12 contentiiiiiisimaaaa!!!! despues de los nervios que pasé!!!! je je. Lo vi perfecto!! ay que emoción, puede ver sus costillitas, corazón, miniestomago, brazos piernas..hasta los dedillos de los pies!!! ay me cuesta describirlo así sin hacer gestos, daba patadillas en la pared y pegaba unos brincos!!! que pasada, fui en coche y me vine en nube!!!! je je je.
Mide casi 7 centimetros y la edad gestacional 12+6 ( en vez de 12+2 por calendario,está más grande!)

Bueno a lo serio, la Translucencia Nucal 1,6mm, presencia de tabique nasal, y fémur bien, no me enteré de la medida porque tampoco es que explicara mucho esta gine (tengo unas ganas de ir al mío de siempre.....el 31!!)
También miró mucho la cabeza, pero vamos que a mi no me explicó nada más, solo me dijo que estaba perfecto y que eso ya era mucho, a la espera claro está de los análisis para el dichoso triple screening que me tiene frita!! Me sacó dos botecitos de sangre y la orina de la mañana y tengo que esperar....con lo bien que se me da!!! Si no me llama en diez días es que todo va bien. A mi, con lo que soy, no me gusta nada eso de "si no te llamo es que está bien" pero bueno, como cita el 31 con el otro gine pues a ver que dice él. ( a veces mola "vivir" en dos ciudades diferentes!!!!

y ya no sé que más contaros!! que a ver si me deja subir una fotico de la eco, aunque no se ve ni la mitad de lo que vi yo perooooooo, os haceis una idea!!!

gadivalek!1 enhorabuena, que guay, cuando tienes la de las 12?
verdal!! aquí estoy!! que poquito te queda para las doce!!! como te encuentras?
candin, no se tus circunstancias, eso es una decisión muy personal, suerte con lo que decidas.
yamimar ánimo!!1
admares, como vas? espero que estés mejor de la gripe, yo al final no seque hacer, esta gine me ha dicho que me vacune si quiero pero vamos que tampoco es que me lo haya recomendado, ha pasado un poco de mi, la verdad, preguntaré màs por ahí. Animo y mejorate!!!!
aly??? noticias???sintomas??
pajarillo!! animo que ya te queda poquito para la eco de las doce, como ves es una pasada!! pero mejor si ta han hecho los análisis, así cuando vas a la eco ya tienes los resultados y te lo dicen todo a la vez.

bueno ya sé que me olvido de la mitad!!!
besos a todas!!
esta es la buena!!!
lobita 12+3 ah! no sse vio el sexo pero...no sé si quiero saberlo!! je je je

A
ankara_9348677
22/10/13 a las 21:08

Foto eco
bueno a ve si soy capaz, este es el segundo intento!! soy bastante mala con los ordenadores...
a mi me parece que se está chupando el dedo!!! que loca!!!

S
sue_5677538
22/10/13 a las 21:35
En respuesta a ankara_9348677

Eco de las 12
hola a todas!!!
ayer vine de mi eco de las 12 contentiiiiiisimaaaa!!!! despues de los nervios que pasé!!!! je je. Lo vi perfecto!! ay que emoción, puede ver sus costillitas, corazón, miniestomago, brazos piernas..hasta los dedillos de los pies!!! ay me cuesta describirlo así sin hacer gestos, daba patadillas en la pared y pegaba unos brincos!!! que pasada, fui en coche y me vine en nube!!!! je je je.
Mide casi 7 centimetros y la edad gestacional 12+6 ( en vez de 12+2 por calendario,está más grande!)

Bueno a lo serio, la Translucencia Nucal 1,6mm, presencia de tabique nasal, y fémur bien, no me enteré de la medida porque tampoco es que explicara mucho esta gine (tengo unas ganas de ir al mío de siempre.....el 31!!)
También miró mucho la cabeza, pero vamos que a mi no me explicó nada más, solo me dijo que estaba perfecto y que eso ya era mucho, a la espera claro está de los análisis para el dichoso triple screening que me tiene frita!! Me sacó dos botecitos de sangre y la orina de la mañana y tengo que esperar....con lo bien que se me da!!! Si no me llama en diez días es que todo va bien. A mi, con lo que soy, no me gusta nada eso de "si no te llamo es que está bien" pero bueno, como cita el 31 con el otro gine pues a ver que dice él. ( a veces mola "vivir" en dos ciudades diferentes!!!!

y ya no sé que más contaros!! que a ver si me deja subir una fotico de la eco, aunque no se ve ni la mitad de lo que vi yo perooooooo, os haceis una idea!!!

gadivalek!1 enhorabuena, que guay, cuando tienes la de las 12?
verdal!! aquí estoy!! que poquito te queda para las doce!!! como te encuentras?
candin, no se tus circunstancias, eso es una decisión muy personal, suerte con lo que decidas.
yamimar ánimo!!1
admares, como vas? espero que estés mejor de la gripe, yo al final no seque hacer, esta gine me ha dicho que me vacune si quiero pero vamos que tampoco es que me lo haya recomendado, ha pasado un poco de mi, la verdad, preguntaré màs por ahí. Animo y mejorate!!!!
aly??? noticias???sintomas??
pajarillo!! animo que ya te queda poquito para la eco de las doce, como ves es una pasada!! pero mejor si ta han hecho los análisis, así cuando vas a la eco ya tienes los resultados y te lo dicen todo a la vez.

bueno ya sé que me olvido de la mitad!!!
besos a todas!!
esta es la buena!!!
lobita 12+3 ah! no sse vio el sexo pero...no sé si quiero saberlo!! je je je

Que felicidad lobita!!
Muchas felicidades lobita k emocion poder ya ver enterito a tu bebe y saber k todo esta bien
Yo fui la semana pasada a la eco de 7 semanas y muy emocionada por k ya escuche su corazon 151 latidos por minuto y media 9.1mm y ya kiero tener 12 semanas para ir a la siguente eco y k este todo bien, por el miedo sigue jiji

Luisaw 8 3 semanas
FPP 01-junio-2014

A
an0N_805120599z
22/10/13 a las 22:02

Hola a todas
disculpen yo tube un embarazo de siete meses y medio pero mi bebito se murio dentro de mi ya a pasado un mes voy a cumplir dos meses de lo que sucedio quiero saber que tiempo debo esperar la ginecologa dice que minimo seis meses pero en internet dice que se puede esperar la segunda menstruacion sera que me ayudan diciendome que tiempo esperaron a mi no me hicieron legrado solo me limpiaron con una gasa

N
niamh_5832708
23/10/13 a las 3:37
En respuesta a ankara_9348677

Eco de las 12
hola a todas!!!
ayer vine de mi eco de las 12 contentiiiiiisimaaaa!!!! despues de los nervios que pasé!!!! je je. Lo vi perfecto!! ay que emoción, puede ver sus costillitas, corazón, miniestomago, brazos piernas..hasta los dedillos de los pies!!! ay me cuesta describirlo así sin hacer gestos, daba patadillas en la pared y pegaba unos brincos!!! que pasada, fui en coche y me vine en nube!!!! je je je.
Mide casi 7 centimetros y la edad gestacional 12+6 ( en vez de 12+2 por calendario,está más grande!)

Bueno a lo serio, la Translucencia Nucal 1,6mm, presencia de tabique nasal, y fémur bien, no me enteré de la medida porque tampoco es que explicara mucho esta gine (tengo unas ganas de ir al mío de siempre.....el 31!!)
También miró mucho la cabeza, pero vamos que a mi no me explicó nada más, solo me dijo que estaba perfecto y que eso ya era mucho, a la espera claro está de los análisis para el dichoso triple screening que me tiene frita!! Me sacó dos botecitos de sangre y la orina de la mañana y tengo que esperar....con lo bien que se me da!!! Si no me llama en diez días es que todo va bien. A mi, con lo que soy, no me gusta nada eso de "si no te llamo es que está bien" pero bueno, como cita el 31 con el otro gine pues a ver que dice él. ( a veces mola "vivir" en dos ciudades diferentes!!!!

y ya no sé que más contaros!! que a ver si me deja subir una fotico de la eco, aunque no se ve ni la mitad de lo que vi yo perooooooo, os haceis una idea!!!

gadivalek!1 enhorabuena, que guay, cuando tienes la de las 12?
verdal!! aquí estoy!! que poquito te queda para las doce!!! como te encuentras?
candin, no se tus circunstancias, eso es una decisión muy personal, suerte con lo que decidas.
yamimar ánimo!!1
admares, como vas? espero que estés mejor de la gripe, yo al final no seque hacer, esta gine me ha dicho que me vacune si quiero pero vamos que tampoco es que me lo haya recomendado, ha pasado un poco de mi, la verdad, preguntaré màs por ahí. Animo y mejorate!!!!
aly??? noticias???sintomas??
pajarillo!! animo que ya te queda poquito para la eco de las doce, como ves es una pasada!! pero mejor si ta han hecho los análisis, así cuando vas a la eco ya tienes los resultados y te lo dicen todo a la vez.

bueno ya sé que me olvido de la mitad!!!
besos a todas!!
esta es la buena!!!
lobita 12+3 ah! no sse vio el sexo pero...no sé si quiero saberlo!! je je je

Gracias
He comenzado ademas a tener dolor en los pezones solamente ahi no en toda la mama sino en los pezones los tengo re duros y llenos de granitos y se me han oscurecido un monton entre otras cosas solo resta esperar haber si llega o no mi regla que para eso falta mientras lo mas tranquila que puedo y confiando en que sea lo que sea sera lo mejor

A
ankara_9348677
23/10/13 a las 15:33
En respuesta a an0N_805120599z

Hola a todas
disculpen yo tube un embarazo de siete meses y medio pero mi bebito se murio dentro de mi ya a pasado un mes voy a cumplir dos meses de lo que sucedio quiero saber que tiempo debo esperar la ginecologa dice que minimo seis meses pero en internet dice que se puede esperar la segunda menstruacion sera que me ayudan diciendome que tiempo esperaron a mi no me hicieron legrado solo me limpiaron con una gasa

Carla
Siento mucho tu pérdida carla. Yo le haría caso al médico, siete meses y medio es como un parto no? No sé. Consulta a otro médico si no te quedas muy tranquila.

A
ankara_9348677
23/10/13 a las 15:36
En respuesta a gaelle_9388672

Ya me realicé el eco
Hola chicas que lindo saber que todo va bien, Candin, entiendo la situación pero recuerda que si tu bebé está ahí es por un gran propósito, sigue adelante, todo irá tomando forma conforme avance el embarazo.
Logré ver a mi bebe, completamente formado y moviendose.
Con respecto a las náuseas, aún no se me quitan, el dolor de senos disminuyó y ya no me molestan..

Felicitaciones a todas.

Un súper abrazo..

Gadivalek
11 semanas

Gadi
Enhorabuena !!!! Que genial que todo marche bien!!!
El lunes te actualizo!!!
Besos!!

A
aroha_9748105
23/10/13 a las 16:57
En respuesta a ankara_9348677

Eco de las 12
hola a todas!!!
ayer vine de mi eco de las 12 contentiiiiiisimaaaa!!!! despues de los nervios que pasé!!!! je je. Lo vi perfecto!! ay que emoción, puede ver sus costillitas, corazón, miniestomago, brazos piernas..hasta los dedillos de los pies!!! ay me cuesta describirlo así sin hacer gestos, daba patadillas en la pared y pegaba unos brincos!!! que pasada, fui en coche y me vine en nube!!!! je je je.
Mide casi 7 centimetros y la edad gestacional 12+6 ( en vez de 12+2 por calendario,está más grande!)

Bueno a lo serio, la Translucencia Nucal 1,6mm, presencia de tabique nasal, y fémur bien, no me enteré de la medida porque tampoco es que explicara mucho esta gine (tengo unas ganas de ir al mío de siempre.....el 31!!)
También miró mucho la cabeza, pero vamos que a mi no me explicó nada más, solo me dijo que estaba perfecto y que eso ya era mucho, a la espera claro está de los análisis para el dichoso triple screening que me tiene frita!! Me sacó dos botecitos de sangre y la orina de la mañana y tengo que esperar....con lo bien que se me da!!! Si no me llama en diez días es que todo va bien. A mi, con lo que soy, no me gusta nada eso de "si no te llamo es que está bien" pero bueno, como cita el 31 con el otro gine pues a ver que dice él. ( a veces mola "vivir" en dos ciudades diferentes!!!!

y ya no sé que más contaros!! que a ver si me deja subir una fotico de la eco, aunque no se ve ni la mitad de lo que vi yo perooooooo, os haceis una idea!!!

gadivalek!1 enhorabuena, que guay, cuando tienes la de las 12?
verdal!! aquí estoy!! que poquito te queda para las doce!!! como te encuentras?
candin, no se tus circunstancias, eso es una decisión muy personal, suerte con lo que decidas.
yamimar ánimo!!1
admares, como vas? espero que estés mejor de la gripe, yo al final no seque hacer, esta gine me ha dicho que me vacune si quiero pero vamos que tampoco es que me lo haya recomendado, ha pasado un poco de mi, la verdad, preguntaré màs por ahí. Animo y mejorate!!!!
aly??? noticias???sintomas??
pajarillo!! animo que ya te queda poquito para la eco de las doce, como ves es una pasada!! pero mejor si ta han hecho los análisis, así cuando vas a la eco ya tienes los resultados y te lo dicen todo a la vez.

bueno ya sé que me olvido de la mitad!!!
besos a todas!!
esta es la buena!!!
lobita 12+3 ah! no sse vio el sexo pero...no sé si quiero saberlo!! je je je

Que hermoso lobita!!
que alegria q lindo!!!! ahora solo tiene que crecer y en un tiempito estar entre tus brazos!! me falta una semana exactamente para mi eco de doce semanas, aunqeu entro en la semana doce este sabado todo lindo tranquila en casa resposo disfrutando y sperando pasen los dias haciendo planes tambien de casamiento de las vacaciones pospuestas etc . estamos muy ansioso de volver a ver otra eco de nuestro bebe y la semana que viene desp de la eco a comprar alguna cosita : contenta ! el screning es el analisis de sangre no? yo me lo hice el viernes pasado estoy esperando los resultados tengo que llamar a ver si estan para hoy o el viernes. y tengo que irme a la eco con ese mismo analisis. yo quise subir una foto de la eco y no pude y si tambien opino que se esta chupando el deditoooo . ya les coentare la mia la proxima semana. : les mando mis cariños

A
an0N_805120599z
23/10/13 a las 18:02
En respuesta a ankara_9348677

Carla
Siento mucho tu pérdida carla. Yo le haría caso al médico, siete meses y medio es como un parto no? No sé. Consulta a otro médico si no te quedas muy tranquila.

Lobita
gracias por tu respuesta lobita hoy voy a un ginecologo a ver que me dices muchas gracias en verdad

A
ankara_9348677
23/10/13 a las 21:17
En respuesta a sue_5677538

Que felicidad lobita!!
Muchas felicidades lobita k emocion poder ya ver enterito a tu bebe y saber k todo esta bien
Yo fui la semana pasada a la eco de 7 semanas y muy emocionada por k ya escuche su corazon 151 latidos por minuto y media 9.1mm y ya kiero tener 12 semanas para ir a la siguente eco y k este todo bien, por el miedo sigue jiji

Luisaw 8 3 semanas
FPP 01-junio-2014

Luisa
Enhorabuena!!!! Pasito a pasito vamos adelante!!!!
Te actualizo el lunes ok!
Ay! Que ilusión que vaya todo bien!!!!
Besos!!!

A
an0N_805120599z
24/10/13 a las 16:29
En respuesta a an0N_805120599z

Lobita
gracias por tu respuesta lobita hoy voy a un ginecologo a ver que me dices muchas gracias en verdad

Lobita
el ginecologo me dijo que se puede quedar embarazada a los dos meses pero que se corre el riesgo que el bebe no aguante mucho y a ustedes cuanto tiempo esperaron les dijereon lo mimso

A
ankara_9348677
24/10/13 a las 23:22

Hola barriguitas!!!
Que ganas tengo de que empecéis a colgar vuestras ecos 12!!!!!
Sólo pasaba a decir hola y dar ánimos!!!
Todo va bien!!!!! Esta es la buena!!!!
Lobita 12+5

N
niamh_5832708
25/10/13 a las 13:32
En respuesta a ankara_9348677

Actualizo lista!!
hola a todas!! dejo aquí la lista y ahora escribo un poquito.
la he colocado por tiempo de gestación.
Felicidades barriguitas!!!

NOMBRE___EDAD____SEM.___P.E ______FPP

Candin_____18______13_______?______?
lobita______34 ____12+3_____31/10____3may14
verdal_______?_____11+2____30/10____may14
Gadivalek___?______11_______?________?
isela_______25_____10+6_____2/11____ may14
luisaw______?______10+2_______?______?
admares___23_____9+6_____4/11______22may14
Mareblu____35_____9+3____11/11_____23may14
Pajarillo_____?_____8+3______?______?_
Dmvc_______?_____6+3_____31/10_____?
susanb_____?______6________?______?_
yamimar____25_________
kiti_________?_______?_______?______?_
doshaburi___?_______?_______?______?_
yamibebée__? ________?______
mamivalen__?______________?________ ?
soymama__?____Irina-bebe!!!!conseguido!!!!

.......
Al ver que nadie contesta lo que escribo o describo como mis sintomas creo que no pertenesco a este foro y esta bien no hay drama ya no escribire mas es feo sentir que nadie contesta cuando escribes me siento igual que si hablara con alguien y esa persona no me contestara..........

A
ankara_9348677
25/10/13 a las 15:54

Pinpunita
A ver, que creo que os estáis equivocando. En este foro hay chicas que, después de sufrir uno o más abortos espontáneos,hemos logrado por fin embarazarnos de nuevo. Cada una habrá esperado lo correcto y lo necesario y esta vez va a ir bien, y en eso confiamos. Y si por desgracia va mal, seguro que no es por no haber esperado el tiempo correcto.
Así, que, gracias por tus consejos, pero te estás equivocando.

C
cleide_7198604
25/10/13 a las 18:17
En respuesta a ankara_9348677

Foto eco
bueno a ve si soy capaz, este es el segundo intento!! soy bastante mala con los ordenadores...
a mi me parece que se está chupando el dedo!!! que loca!!!

Pero que bonito
Es increible lobita, es hermoso! Me mata de risa su pancita jajaja y si, parece estar con su mano en la boca

S
sulema_6056588
25/10/13 a las 18:42

Hola
Hola chicas ,ayer tuve mi primera cita en alto riesgo ,la doctora intento escuchar el corazón pero lo único que se escucho fue la placenta , me midió la pansa y me despidió. ,era de esperarse estas consultas son muy aburridas ya que estoy comenzando, ahora a esperar al jueves ya que ese día tengo ultrasonido y estoy ansiosa por que llegue uuuf que emoción después les cuento como me fue y sin nada mas interesante que agregar me despido, se les quiere y cuiden sus barriguitas ,es el mejor regalo que les pudo haber enviado Dios y si esos peques están ay es por un proposito

A
an0N_607345599z
25/10/13 a las 20:58

Me ayudais?..
hola chicas soy nueva en esto, tengo 20 años y el dia 3 de octubre tube mi primer aborto estaba de 7 semanas fue espontaneo estube sangrando hasta el dia 7 como si tubiese la regla con los mismo dolores, fui a mi medica y me dijo que cuando me encontrara con ganas enpesara a buscar de nuevo y en ello estoi,mantube relaciones el 8,12,14..pero tampoco se cuando me tiene que bajar la regla otra ves mi ciclos son de 30 -32 dias.. aora estoi con punzadas en los ovarios mas en el izquiero ,y con mucho flujo blanquito cremoso, las venas de los pechos muy marcadas,cansancio general,algunos dolores de cabeza ... me podeis ayudar..tengo muchas ganas de volver a tener esa alegria de ser mama.. grasias a todas me ayudan mucho vuestros mensajes.

A
ankara_9348677
25/10/13 a las 21:23
En respuesta a sulema_6056588

Hola
Hola chicas ,ayer tuve mi primera cita en alto riesgo ,la doctora intento escuchar el corazón pero lo único que se escucho fue la placenta , me midió la pansa y me despidió. ,era de esperarse estas consultas son muy aburridas ya que estoy comenzando, ahora a esperar al jueves ya que ese día tengo ultrasonido y estoy ansiosa por que llegue uuuf que emoción después les cuento como me fue y sin nada mas interesante que agregar me despido, se les quiere y cuiden sus barriguitas ,es el mejor regalo que les pudo haber enviado Dios y si esos peques están ay es por un proposito

Dmvc
Tranquila, es muy pronto no? De cuanto estás???
El jueves tendrás buenas noticias!!!!
Poquito a poco y con mucho ánimo!!!!
Besos!
Lobita 12+6

A
an0N_805120599z
25/10/13 a las 22:46
En respuesta a ankara_9348677

Pinpunita
A ver, que creo que os estáis equivocando. En este foro hay chicas que, después de sufrir uno o más abortos espontáneos,hemos logrado por fin embarazarnos de nuevo. Cada una habrá esperado lo correcto y lo necesario y esta vez va a ir bien, y en eso confiamos. Y si por desgracia va mal, seguro que no es por no haber esperado el tiempo correcto.
Así, que, gracias por tus consejos, pero te estás equivocando.

Lobita
veras lo que pasa es que pinpunita se confundio lo que escribio era para mi tranquila y muchas felicidades por tu bebe la verdad tiene la manito en la carita te felicito en verdad y espero que a todas les vaya muy bien en sus embarazos Dios las cuide y cuide a sus bebitos

N
niamh_5832708
26/10/13 a las 1:04

Lo presiento
Aunque nadie conteste lo que escribo cosa que me duele yo sigo escribiendo presiento que ya hay algo dentro de mi esa bendicion que tanto esperaba encima anoche tube un sueño en donde me hacia un test y me daba positivisimo y nunca he soñado eso es mas nunca confie en los test ya que siempre fueron negativos incluso estando embarazada aunque nadie me conteste lo escribo igual........ hace ya tres dis que llevo mis temperaturas entre 36 8 y 37 y se y por fe declaro por creo en un Dios inmensamente misericordioso que mi sueño fue un presentimiento ya que siempre que sueño algo en Particular luego sucede y no soy bruja he jajajajaja solo presiento las cosas en puntuales situaciones antes de que sucedan y sie'pre es a traves de los sueños......

C
cleide_7198604
26/10/13 a las 1:14
En respuesta a niamh_5832708

Lo presiento
Aunque nadie conteste lo que escribo cosa que me duele yo sigo escribiendo presiento que ya hay algo dentro de mi esa bendicion que tanto esperaba encima anoche tube un sueño en donde me hacia un test y me daba positivisimo y nunca he soñado eso es mas nunca confie en los test ya que siempre fueron negativos incluso estando embarazada aunque nadie me conteste lo escribo igual........ hace ya tres dis que llevo mis temperaturas entre 36 8 y 37 y se y por fe declaro por creo en un Dios inmensamente misericordioso que mi sueño fue un presentimiento ya que siempre que sueño algo en Particular luego sucede y no soy bruja he jajajajaja solo presiento las cosas en puntuales situaciones antes de que sucedan y sie'pre es a traves de los sueños......

Ojala así sea!
Nuestro cuerpo sabe antes que nosotras que estamos embarazadas. Yo antes de enterarme, soñé como 4 noches que me venía la mestruación cosa que nunca antes había soñado.

Tenes un atraso?

C
cleide_7198604
26/10/13 a las 1:20
En respuesta a an0N_607345599z

Me ayudais?..
hola chicas soy nueva en esto, tengo 20 años y el dia 3 de octubre tube mi primer aborto estaba de 7 semanas fue espontaneo estube sangrando hasta el dia 7 como si tubiese la regla con los mismo dolores, fui a mi medica y me dijo que cuando me encontrara con ganas enpesara a buscar de nuevo y en ello estoi,mantube relaciones el 8,12,14..pero tampoco se cuando me tiene que bajar la regla otra ves mi ciclos son de 30 -32 dias.. aora estoi con punzadas en los ovarios mas en el izquiero ,y con mucho flujo blanquito cremoso, las venas de los pechos muy marcadas,cansancio general,algunos dolores de cabeza ... me podeis ayudar..tengo muchas ganas de volver a tener esa alegria de ser mama.. grasias a todas me ayudan mucho vuestros mensajes.

Ánimo y paciensia!!
Es muy reciente tu perdida, los ciclos tardan en normalizarse.
Pronto vas a conseguir tu objetivo, no desesperés!!

Todas nosotras pasamos por eso, y por suerte a todas nos va bien, nuestros hijos están creciendo sanos a pesar de todo. Algunas quedaron nuevamente embarazadas al poco tiempo, otras tardaron más o dejaron pasar algunos meses en el medio.
Bueno, ya nos contarás!

N
niamh_5832708
26/10/13 a las 4:59
En respuesta a cleide_7198604

Ojala así sea!
Nuestro cuerpo sabe antes que nosotras que estamos embarazadas. Yo antes de enterarme, soñé como 4 noches que me venía la mestruación cosa que nunca antes había soñado.

Tenes un atraso?

No lo se
Por que el 02 me entere de mi embarzo y e 4 ya lo habia perdido naturalmente todo deje de sangrar el 6 mis ciclos antes eran de 30 dias exactos solo pude detectar que volvi a ovular y como el medico me dio el ok lo segui buscando ojala que lo que presiento y los sintomas que tengo sean de +++++++ por que no se parecen en nada a como si me fuera a venir y realmente no se cuando tiene que venirme solo se que tengo que esperar mas pero ya hace dias que estoy con la tempe alta que toy con muchos mareos nauseas antojos de cosas especificas me da asco fumar voy a hacer pis muy seguido dolor lumbar y en los pechos y pezones estos crecieron de tamaño se oscurecieron y tengo muchos granitos en la aereola y un olfato terrible y no soporto comer chocolate cosa que antes me encantaba todo lo dulce ahora casi no lo tolero

A
ankara_9348677
27/10/13 a las 17:38
En respuesta a niamh_5832708

Lo presiento
Aunque nadie conteste lo que escribo cosa que me duele yo sigo escribiendo presiento que ya hay algo dentro de mi esa bendicion que tanto esperaba encima anoche tube un sueño en donde me hacia un test y me daba positivisimo y nunca he soñado eso es mas nunca confie en los test ya que siempre fueron negativos incluso estando embarazada aunque nadie me conteste lo escribo igual........ hace ya tres dis que llevo mis temperaturas entre 36 8 y 37 y se y por fe declaro por creo en un Dios inmensamente misericordioso que mi sueño fue un presentimiento ya que siempre que sueño algo en Particular luego sucede y no soy bruja he jajajajaja solo presiento las cosas en puntuales situaciones antes de que sucedan y sie'pre es a traves de los sueños......

Yamimar
No te estás poniendo un poquito pesada con que nadie te contesta?
Espero que lo hayas conseguido y que todo vaya perfecto pero vamos, que no tengo una bola de cristal, y no puedo estar diciéndote si te has quedado embarazada cada cuarto de hora como tu quieres. Ni tengo porqué sentirme culpable porque quiero escribir otra cosa que no tiene nada que ver contigo y parece que hay que contestarte antes de nada, pues ala, aquí tienes tu respuesta.
Y por cierto, hay cuarenta foros en los que se comentan los síntomas y preocupaciones durante la búsqueda, no sé por qué tienes que ofenderte porque no se te contesté en este( que por cierto es mentira,hasta estás en la lista!!), que estoy harta de entrar a ver que tal las chicas y sus barriguitas y ver tus quejas y lamentaciones porque nadie te contesta.
Ala, ya lo has conseguido, la primera vez en un año que me enfado en un foro!!! Enhorabuena!!!

N
niamh_5832708
27/10/13 a las 19:59
En respuesta a ankara_9348677

Yamimar
No te estás poniendo un poquito pesada con que nadie te contesta?
Espero que lo hayas conseguido y que todo vaya perfecto pero vamos, que no tengo una bola de cristal, y no puedo estar diciéndote si te has quedado embarazada cada cuarto de hora como tu quieres. Ni tengo porqué sentirme culpable porque quiero escribir otra cosa que no tiene nada que ver contigo y parece que hay que contestarte antes de nada, pues ala, aquí tienes tu respuesta.
Y por cierto, hay cuarenta foros en los que se comentan los síntomas y preocupaciones durante la búsqueda, no sé por qué tienes que ofenderte porque no se te contesté en este( que por cierto es mentira,hasta estás en la lista!!), que estoy harta de entrar a ver que tal las chicas y sus barriguitas y ver tus quejas y lamentaciones porque nadie te contesta.
Ala, ya lo has conseguido, la primera vez en un año que me enfado en un foro!!! Enhorabuena!!!

Sos de lo peorcito
Listo ahora si galleguita a mi asi no me hablas aparte que te pasa te sentis tocada nunca pedi que vos contestes asi por mi segui con tu vida si realmenet no podes entender nada de lo que pongo no necesito nada de vos veo que sos de lo peorcito chau me vpy del foro y recorda que nunca escribi nada hacia vos y la que me agredio fuiste vos labate la boca y empeza a tratar bien a la gente y dejate de ... que no es la primera ves que veo que agredis a alguien que Dios te bendiga

A
ankara_9348677
27/10/13 a las 22:04
En respuesta a niamh_5832708

Sos de lo peorcito
Listo ahora si galleguita a mi asi no me hablas aparte que te pasa te sentis tocada nunca pedi que vos contestes asi por mi segui con tu vida si realmenet no podes entender nada de lo que pongo no necesito nada de vos veo que sos de lo peorcito chau me vpy del foro y recorda que nunca escribi nada hacia vos y la que me agredio fuiste vos labate la boca y empeza a tratar bien a la gente y dejate de ... que no es la primera ves que veo que agredis a alguien que Dios te bendiga

Ya!!!
Ale agur!!!

A
ankara_9348677
27/10/13 a las 22:08

Admares!!!
Si!!!! Je je je,deben ser las hormonas!!!
Jo,cuanto siento que estés mal, encima del abrazo todo lo demás!!!!! Lo pienso y me duele a mi!!! Je je.
Bueno ánimo que todo pasa, y a ver que te dice el gine!!! Cuelga ecografía si te hacen y así vemos a tu bebito!!!
Besos!!!!
Lobita 13+1

A
ankara_9348677
27/10/13 a las 22:09
En respuesta a ankara_9348677

Admares!!!
Si!!!! Je je je,deben ser las hormonas!!!
Jo,cuanto siento que estés mal, encima del abrazo todo lo demás!!!!! Lo pienso y me duele a mi!!! Je je.
Bueno ánimo que todo pasa, y a ver que te dice el gine!!! Cuelga ecografía si te hacen y así vemos a tu bebito!!!
Besos!!!!
Lobita 13+1

Abrazo
Lo siento admares no era abrazo, era embarazo!!!!! Estos móviles........

A
an0N_607345599z
28/10/13 a las 11:13

Hola..chicas..
espero que todo valla mejorando..yo sigo aqui con mis dolores en el ovario izquiero...y esa sensacion de que en un momento a otro vas a vomitar...por aora solo eso...y con las dudas..esperare a la segunda semana de noviembre que se supone que me ya me tendria que venir mi regla despues del aborto.. y si no pues me are un tes.. aver..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook