Foro / Maternidad

Embarazadas en diciembre nos va a durar la navidad hasta septiembre

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 18:44
K
kim_6332211
20/1/10 a las 20:58

Pesadez en la panza
hola, creo que lo he hecho bien, respecto a los sintomas, jo de mi primer hijo no me enteré en todo el embarazo solo al final ardores pero que se podian aguantar perfectamente, el parto una pasada, yo lo tuve sin dolores ( bueno casi) se me cayó el crio casi ,( y tenia 36 años), en este embarazo tampoco noto casi nada, lo único, no sé si a vosotras os pasa es como una pesadez todo el dia en la panza y solo estoy de 5+3 si no me equivoco,porqué hasta el 2 de febrero no tengo ginecologo

NOMBRE--------------EDAD------ -----------FPP-------------- HIJOS------------LOCALIDAD---- ------SEXO Y NOMBRE

PATRICAYF81-------28 años-----------14-15 agos ------niño 3 años-------
kyratasopa------------ 28 años----------28 agos----------- primeriza ----------- coruña -------------
mara5556------------- 35 años---------29 agos------------ primeriza-----------
pris1pris---------------36 años----------29 agos-----------niño 4 años--------
Litre---------------------25 años----------2 sept--------------primeriza--- ---------
caracola3112--------27 años----------4 sept---------------primeriza-- ----------
ro7712-----------------32 años----------8 sept-------------primeriza---- ----------
Lmv5-------------------28 años----------11 sept-----------primeriza------ --------
Abisinia----------------26 años----------11 sept---------niña 16 meses-------
Amina044------------ 34 años----------14 sept-----------primeriza------ --------
estefanya7------------24años-- ----------14 Sept----------primeriza------- ------
paloma39madrid---39 años----------14 sept------------ primeriza------------ madrid---------------
serezade85----------24 años-----------14 sept------------niño 4 años-------- valencia---------------
Laura100284--------25 años-----------15 sept------------primeriza----- -------
tobeta-----------------40 años-----------18 sept-----niño en marzo 4 años---Tarragona
Bea27zgz.-------------31 años----------20 sept------------niña 4 años---------
monibarna-------------26 años----------20 sept------------ primeriza----------
VLR1004--------------28 años----------- 21 sept-----------primeriza------ ------
lolailo76---------------33 años-----------21 Sept-----------primeriza------ ------

Ver también

A
an0N_985872399z
20/1/10 a las 21:06

Síntomas para llegar a ese anhelado positivo.
Hola a todas. Pues yo llevo esperando quedar en embarazo desde que me casé hace 9 meses.La última vez que me llegó el período fue el 21 de Diciembre y como soy irregular, pues siempre tengo retrasos,me debió haber llegado el 17 de Enero,y ya hoy son 4 días de retraso en donde tengo dolores de barriga,de cabeza,siento algo super extraño que jamás había sentido y son punzadas en mis Ovarios,he sentido varias veces la boca hecha agua como si fuera a vomitar. Bueno en fín no sé si sean síntomas de estar embarazada. Solo tengo una pregunta cuando hacer una prueba y que sea confiable.
Gracias...Un saludo cordial.
Viviana.

V
varsha_9740478
20/1/10 a las 22:58
En respuesta a an0N_985872399z

Síntomas para llegar a ese anhelado positivo.
Hola a todas. Pues yo llevo esperando quedar en embarazo desde que me casé hace 9 meses.La última vez que me llegó el período fue el 21 de Diciembre y como soy irregular, pues siempre tengo retrasos,me debió haber llegado el 17 de Enero,y ya hoy son 4 días de retraso en donde tengo dolores de barriga,de cabeza,siento algo super extraño que jamás había sentido y son punzadas en mis Ovarios,he sentido varias veces la boca hecha agua como si fuera a vomitar. Bueno en fín no sé si sean síntomas de estar embarazada. Solo tengo una pregunta cuando hacer una prueba y que sea confiable.
Gracias...Un saludo cordial.
Viviana.

Hola
un ciclo de 31 dias ya seria demasiado retraso siendo solo por ser irregular, yo me lo haria ya.

espero todo te valla bien

R
rilma_8123012
21/1/10 a las 12:29

Buenos dias chicas
jolin ,jamas en mi vida e tenido tanto miedo como a hora ,el lunes 25 tengo mi ecografia y tengo un miedo pufffffffffff yo creo que el domingo por la noche no boy a dormir

V
varsha_9740478
21/1/10 a las 17:25
En respuesta a rilma_8123012

Buenos dias chicas
jolin ,jamas en mi vida e tenido tanto miedo como a hora ,el lunes 25 tengo mi ecografia y tengo un miedo pufffffffffff yo creo que el domingo por la noche no boy a dormir

Hola mara ¡¡¡¡¡¡
tranquila chica q no es para tanto............yo fuy hoy y muy bien con latido y todo, bueno estoy de 9 semanas pero el niño esta como de 8 y me dijo el medico es normal y no pasa nada q es porq un dia de mas en la ovulacion o un c iclo mas largo y ya se modifica todo ademas q el nene aun lo recuperara porque el desarollo al principio es variable.

bueno chiqui animate q ya veras como es genial.

V
varsha_9740478
22/1/10 a las 12:18


sabeis q siempre se dice q parecen una haba? pues el mio es clavado a una gamba................todo cabeza y una colita.
que problemon q acabo de llegar del hiper y no me pude resistir y me compre una bolsaza de regaliz .........me estoy poniendo morada
a vosotras por q os da ganas? yo hasta ahora con la fruta y espero q lo de hoy sea solo hoy

G
geta_5940000
22/1/10 a las 15:39

buenas noticias
Ayer vi a mi lentejita....... puede ver como le latia su corazoncito al principio me asusto porque no se veia nada y crei que estaba vacia pero despues..... ahi estaba mi pequeñito que alegria senti ahora estoy mas tranquila.

Besos.

G
geta_5940000
22/1/10 a las 15:42

Bienvenidas a las nuevas mamis
Ojala que cada vez seamos mas y que todas lleguemos a tener a nuestros babys y que no perdamos la comunicacion y dia a dia nos ayudemos y nos demos animos con las nauseas y las dudas que nos vuelven locas .

un abrazo para todas.

V
varsha_9740478
22/1/10 a las 19:13

Tortillaaaaa de patataaaaaaaaa............uuuu uuuuuuuufffffffffff
estoy empachada de regaliz y ahora lo unico q tengo en mente es una tortillota de patata con su choricito, cocinado primero claro, y un puntito de sal........................... .....prissssss q ideas me das..........q rico

V
varsha_9740478
22/1/10 a las 20:33


yo le echo chorizo de ese q ya tiene cebolla y sabe q no veas. lo q hago es en la sarten en donde voy a hacer la tortilla echo el chorizo sin aceite y lo paso un monton hasta q queda muy echo y este tipo de chorizo se deshace mucho. asi cocinado se puede comer, no se puede crudo, q tambien me lleva la vida pero..........

lo peor de la toxo es q mi matrona se puso loca cuando mi madre le dijo q tenia un gato en casa, pues a mi q me lo expliquen, el animalito lleva en casa desde q pesaba 400gr, no era nada, y le puse todas sus vacunas y sus controles,hace unos años decide dejar de ponerle la rabica q era la unica q sele pone toda la vida, porq esta eradicada en españa y asi no tenia q sacarla de casa, bueno q lleva sin salir de casa años y come piensito, ya me diras donde puede coger nada la podre gatita, aun asi me hicieron la prueba como a todo el mundo y dio negativo pero aun asi la matrona toda loca q la regale.............esta tia flipa..............mi gatita es como una hija para mi............me saco de una depre..............y no se separa de mi para nada, todo el tiempo q estube en reposo estubo conmigo sin separarse mas q para hacer sus cositas y comer y volver corriendo a mi lado.
no me desago de ella ni loca, va a ser la mejor amiga de mi bebe.

V
varsha_9740478
22/1/10 a las 22:04


pues yo no vomito nada de nada, alguna nausea pero culpo mas a los atracones q al embarazo en si.
todo lo q como queda dentro jajajajajajajaaajaj
oye me salio la tortilla divina nos pusimos ciegos de tortillita........ nome dio tiempo a leer lo del pan y la verdad es q no se hacer pan en casa asi q tampoco podia pero un poco de molde en la tostadora...............

N
neva_9727947
22/1/10 a las 22:25
En respuesta a varsha_9740478


yo le echo chorizo de ese q ya tiene cebolla y sabe q no veas. lo q hago es en la sarten en donde voy a hacer la tortilla echo el chorizo sin aceite y lo paso un monton hasta q queda muy echo y este tipo de chorizo se deshace mucho. asi cocinado se puede comer, no se puede crudo, q tambien me lleva la vida pero..........

lo peor de la toxo es q mi matrona se puso loca cuando mi madre le dijo q tenia un gato en casa, pues a mi q me lo expliquen, el animalito lleva en casa desde q pesaba 400gr, no era nada, y le puse todas sus vacunas y sus controles,hace unos años decide dejar de ponerle la rabica q era la unica q sele pone toda la vida, porq esta eradicada en españa y asi no tenia q sacarla de casa, bueno q lleva sin salir de casa años y come piensito, ya me diras donde puede coger nada la podre gatita, aun asi me hicieron la prueba como a todo el mundo y dio negativo pero aun asi la matrona toda loca q la regale.............esta tia flipa..............mi gatita es como una hija para mi............me saco de una depre..............y no se separa de mi para nada, todo el tiempo q estube en reposo estubo conmigo sin separarse mas q para hacer sus cositas y comer y volver corriendo a mi lado.
no me desago de ella ni loca, va a ser la mejor amiga de mi bebe.

Te comento un punto de la toxo
hola guapa,mira yo tengo una perra,y tambien estoy embarazada,en mi anterior embarazo me dieron esa recomendacion que la regalara,fui al veterinario a que me explicara en que consistia y bien,los animalitos no cojen toxo en la calle si no viene de fabrica vamos,que lo producen ellos,y se transmite al contacto con las heces,en mi caso mi perra hace sus cosas en la calle en el tuyo imagino que sea en una cajita con arenita o piedras no?intenta no estar en contacto con esa caja y si tienes que limpiarla tu deberias de hacerlo con guantes y mascarilla ok?y deberias de limpiarle las patitas y el culo con toallitas higienizantes que las venden en tiendas de animales,esas recomendaciones me las dieron a mi para mi perra,porque por nada me separo de ella,mi perra es un husky con cruce de belga y la coji en plan defensa y vamos que ya tiene 9 años va hacer 10 y ahora no me voy a deshacer de ella ademas de todo esto soy alergica al pelo de los animales que me dieron hace unos 4 años,asi que nada tengo que tener un control excesivo,pero bueno da igual
por cierto tb soy futura mama de septembre si dios quiere

V
varsha_9740478
25/1/10 a las 13:26

Q tal?
yo me estoy dando cuenta de q no me apetece nada salir de casa........si por mi fuera me pasaria el dia en casita sin salir nada y eso q tengo amigas q claro me insiste la pobre en q tenemos q bajar pero bbbuuuuuffffffff q mal no me presta nada

G
geta_5940000
25/1/10 a las 17:36

Preparar comida no porfavor..........
Que no puedo con las nauseas... esta ultima semana he sentido mas las nauseas y los mareos pero en fin solo pienso que en unos meses pasara y creo q me va mejor . No puedo cocinar muchoporque el olor a carne cocinando me da nauseas pero una ensalada ligerita me va mejor.....

ustedes que hacen cuando sienten las molestias??

R
rilma_8123012
25/1/10 a las 18:23

Hola
chicas estoy super contenta muy contenta hoy e estado en el hospital y e bisto a mi embrioncito esta perfecto 9 semanas 22mm y su corazon late muy bien ,que feliz que soy ya estoy deseando que llegue el 17 que me hacen otra ,chicas ya nos queda poco para pasar el primer trimestre

M
miyuki_5477030
25/1/10 a las 19:41

**yo tambien seré mama en septiembre!!!! **

Felicidades a todas... yo también voy a ser mamá en septiembre...

NOORNOOR:...........39 años....................2 de septiembre................... ES MI TERCER BEBÉ Y ESTOY SUPER FELIZZZZZZZ

Un beso a todas y mucha suerte!!!

NOORNOOR

M
miyuki_5477030
25/1/10 a las 19:46

Yo tambien espero mi bebé para septiembre!!!!!!!!
Hola chicas,

Yo también seré mamá para septiembre, hoy fui a la comadrona, y me dice que probablemente el parto sea el 2 de SEPTIEMBRE...
Es mi tercer bebé, pero el primero con la pareja que tengo ahora... y estoy super feliz, aunque la verdad un poco asustada, ya que mis otros dos hijos, ya son mayorcitos (14 y 10 años)... pero la verdad que estoy super contenta, como si fuera la primera vez.

Hasta pronto y felicidades a todas!!!!!!

NOORNOOR

O
olalla_7832568
25/1/10 a las 19:52

Yo tambien!!
Yo me hice un test la semana pasada y estoy embarazada, luego me hice un analisis de sangre, que media la hormona del embarazo en sangre y me dio 2900, supuestamente estaba en la semana 4, saben si ese valor es normal????
Igual el jueves voy al medico y me lo dira... pero mientras escucho opiniones. Gracias!!!

M
miyuki_5477030
25/1/10 a las 20:03

Hola, yo también espero mi niño/a para septiembre!!!
Estamos casi igual, mi última regla ha sido el día 27 de noviembre... así que me han dicho hoy mismo que el parto para el 2 de septiembre...
què contenta estoy!! es mi TERCER hijo, pero la verdad estoy como la primera vez, ya que mis dos retoños ya tienen 14 y 11 años, imagínate!!! otra vez con pañales, pero estoy feliz!!! es el primer hijo con mi pareja actual.... y el mejor regalo de Reyes....

Bueno, hasta pronto...

NOORNOOR

M
miyuki_5477030
25/1/10 a las 20:07

Otra mami de septiembre!!!
Hoy mismo la comadrona me ha dicho que la fecha probable del parto será el 2 de septiembre....
Es mi tercer hijo, pero estoy nerviosa como la primera vez.... què te parece??
Te espero en la charla...
Hasta pronto!!

NOORNOOR

R
rilma_8123012
26/1/10 a las 10:59

Hola
buenos dias estabaos en la 3,contar cositas

B
beena_9776521
26/1/10 a las 11:22

Me uno y actualizo!!!!
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y me apunto a esto:

AYF81-------28 años-----------14-15 agos ------niño 3 años-------
kyratasopa------------ 28 años----------28 agos----------- primeriza ----------- coruña -------------
mara5556------------- 35 años---------29 agos------------ primeriza-----------
pris1pris---------------36 años----------29 agos-----------niño 4 años--------
Litre---------------------25 años----------2 sept--------------primeriza--- ---------
caracola3112--------27 años----------4 sept---------------primeriza-- ----------
ro7712-----------------32 años----------8 sept-------------primeriza---- ----------
Lmv5-------------------28 años----------11 sept-----------primeriza------ --------
Abisinia----------------26 años----------11 sept---------niña 16 meses-------
Amina044------------ 34 años----------14 sept-----------primeriza------ --------
estefanya7------------24años-- ----------14 Sept----------primeriza------- ------
paloma39madrid---39 años----------14 sept------------ primeriza------------ madrid---------------
serezade85----------24 años-----------14 sept------------niño 4 años-------- valencia---------------
Laura100284--------25 años-----------15 sept------------primeriza----- -------
tobeta-----------------40 años-----------18 sept-----niño en marzo 4 años---Tarragona
Bea27zgz.-------------31 años----------20 sept------------niña 4 años---------
monibarna-------------26 años----------20 sept------------ primeriza----------
VLR1004--------------28 años----------- 21 sept-----------primeriza------ ------
lolailo76---------------33 años-----------21 Sept-----------primeriza------ ------
isanmar6-------------30 anyos----------29 septiembre-----2embarazo(tras aborto tardio semana 21)
Silvia------31 años------25 agosto-----primeriza

M
miyuki_5477030
26/1/10 a las 15:10
En respuesta a beena_9776521

Me uno y actualizo!!!!
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y me apunto a esto:

AYF81-------28 años-----------14-15 agos ------niño 3 años-------
kyratasopa------------ 28 años----------28 agos----------- primeriza ----------- coruña -------------
mara5556------------- 35 años---------29 agos------------ primeriza-----------
pris1pris---------------36 años----------29 agos-----------niño 4 años--------
Litre---------------------25 años----------2 sept--------------primeriza--- ---------
caracola3112--------27 años----------4 sept---------------primeriza-- ----------
ro7712-----------------32 años----------8 sept-------------primeriza---- ----------
Lmv5-------------------28 años----------11 sept-----------primeriza------ --------
Abisinia----------------26 años----------11 sept---------niña 16 meses-------
Amina044------------ 34 años----------14 sept-----------primeriza------ --------
estefanya7------------24años-- ----------14 Sept----------primeriza------- ------
paloma39madrid---39 años----------14 sept------------ primeriza------------ madrid---------------
serezade85----------24 años-----------14 sept------------niño 4 años-------- valencia---------------
Laura100284--------25 años-----------15 sept------------primeriza----- -------
tobeta-----------------40 años-----------18 sept-----niño en marzo 4 años---Tarragona
Bea27zgz.-------------31 años----------20 sept------------niña 4 años---------
monibarna-------------26 años----------20 sept------------ primeriza----------
VLR1004--------------28 años----------- 21 sept-----------primeriza------ ------
lolailo76---------------33 años-----------21 Sept-----------primeriza------ ------
isanmar6-------------30 anyos----------29 septiembre-----2embarazo(tras aborto tardio semana 21)
Silvia------31 años------25 agosto-----primeriza

Yo tambien espero mi bebé para septiembre!!!!!!!!
NOORNOOR...........39 años....... 2 de Septiembre........... TERCER BEBÉ!!!!!

M
miyuki_5477030
26/1/10 a las 15:13

Cómo puedo apuntarme a la lista???
Hola mamis, yo también espero para septiembre, pero no consigo entrar en la lista... cómo puedo hacerlo??

gracias y hasta pronto!
NOORNOOR

D
dayna_8773643
26/1/10 a las 16:46

De vuelta
Chicas, he estado super desconectada, las nauseas no me dejan ganas de sentarme frente al pc...

Hoy he tenido visita a la matrona, se oye alto y claro, dice que tiene un latido fuerte!!! el jueves tengo una eco para confirmar de cuantas semanas estoy, que aun no esta muy claro....

Vosotras como vais¿? quiero que me pongais al dia de todo.



Besos a todas!

D
dayna_8773643
26/1/10 a las 16:49

Localidad
Soy de Denia en alicante, asi se queda actualizada

L
liliya_7848265
26/1/10 a las 18:51

20 diciembre
Ei!! Yo estoy desde el 20 de diciembre, me hice 3 tests pq no me lo creia!! Primero el de las rayas, y los otros dos el que anuncian x la tele, que te pone de cuanto tiempo. El 12 de septiembre me toca, pero tengo mucho miedo.

V
varsha_9740478
26/1/10 a las 20:20


hola chicas ¡¡¡¡¡
acabo de llegar del dentista, de la revision para embarazadas del 1 trimestre y me fue estupendo ni caries ni nada y eso q hacia como 2 años q no piso el dentista privado . asi q estupendo.....ya me dieron vez para la del 2 trimestre q me dijo la doctora q lo normal del embarazo es q salga mucho saro y q si quiero me hace una limpieza.
ah me dieron vez para la prueba del azucar pero me dieron para el dia siguiente al de la revision de las doce semanas del gine asi q tendre q llamar porq creo q tengo q tener los resultados para el gine...............ya vereis q follon par cambiar la vez

PATRICIA ami tb me pasa se supone q la semana pasada cuando hice la eco estaba de 9 y el tio del ecogrofo me dijo q era un bebe de 8 pero la matrona no me cambio la fecha de parto.

UVE q quieres todas estamos acojonadas pero ahora ya esta............y eso q aun nos queda lejos el parto.........en unos meses todas cagadas con los partos jajajjajajjajajaa.

A
anisa_8595784
26/1/10 a las 20:47

Matrona
nañana voy a la matrona x la seguridas social me gustaria saber ke me van hacer ? te hacen eco?
es la primera vez yo tambien me kede en diciembre

S
sury_9072166
27/1/10 a las 10:41

Otra más
Hola chicas.

Otra que se apunta, yo estoy de 5+2, con lo que mi fpp será para el 27 de septiembre.
Todavía no he ido ni a la matrona ni al gine, aiiiss lo estoy deseando, pero no tengo cita hasta el día 4.
Bueno, espero que podamos compartir nuestros embarazos.
Yo ya tengo una niña de 29 meses, y ya estuve por aquí durante ese embarazo, y lo pásabamos, (y lo seguimos pasando) muy bien.

Espero que nos sigamos viendo por aquí.

B
barbel_5303550
27/1/10 a las 10:45

Hola hoola kyratasopa
Hola, yo me hice el test de embarazo el dia 5 de enero...y como tu dices pensé...que me lo habian traido los reyes...jijij..el viernes tengo mi primera ecografia,...espero que toooodo vaya bien...hablamos

S
sury_9072166
27/1/10 a las 10:55

Que bien!!
Que bien que ya hayas visto a tu lentejita, yo todavía me muero de ganas!!
Guauu, ya le has visto mover los bracitos?? de cuanto estás ya?
Uff y por lo que leo estás con las nauseas.....yo con mi niña también las tube, y anda que no se pasa mal. Espero que terminen pronto.
Me alegro mucho guapa.

B
barbel_5303550
27/1/10 a las 10:57
En respuesta a olalla_7832568

Yo tambien!!
Yo me hice un test la semana pasada y estoy embarazada, luego me hice un analisis de sangre, que media la hormona del embarazo en sangre y me dio 2900, supuestamente estaba en la semana 4, saben si ese valor es normal????
Igual el jueves voy al medico y me lo dira... pero mientras escucho opiniones. Gracias!!!

Hola laura
Yo estoy embarazada de 7 semanas, tu valor del beta es normal, para cuatro semanas va de 1000 a 50000, normalmente ellos siempre ponen unos limites mas altos (osea que lo normal seria mas de 2000...y tienes 2900 asi que estas bien). Yo me lo hice con una semana mas, de cinco y me salio 5448 cuando lo minimo es 1000 pero lo recomendado es 4000...asi que como ves mas o menos como tú y me dijeron que todo iba estupendamente, aunque el Viernes tengo mi primera ecografia y para que engañarnos...me da un poco de miedito no oirle el corazoncito...tu me cuentas que te ha dicho mañana el medico y yo te dire lo que me dice la mia el viernes...ok?...hablamos

R
rilma_8123012
27/1/10 a las 10:59

Hola
NO,la matrona no hace eco te abre el libro tepesa ,te mide ,te toma la tencion etc.etc

S
sury_9072166
27/1/10 a las 11:02

Que gracioso
que gracia tu niño. Yo tampoco le he dicho nada a mi niña, tiene 29 meses, pero hasta que no vaya y vea que todo va bien, no se lo voy a decir. Que estos niños son muy listos y se quedan con todo jejejejeje
Emociona tanto como con el primero verdad?? yo tengo que ir la semana que viene, el día 4, estaré de 6+4 así que imagino que estará igual o más chikitín que el tuyo.

R
rilma_8123012
27/1/10 a las 17:31

Hola
chicas mañana me ago los analicis alguna se los a hecho ya?

R
rilma_8123012
27/1/10 a las 17:43

Hola pris
yo hoy e hecho mis 9 semanas sera muy pronto para el analicis? y el 17 de febrero tengo la eco de las 12 semanas y tu? ahh me alegro mucho que estes mejor de tus bomitos yo tenia ascos pero ya no tengo tantos y me boy encontrando mejor lo que si tengo es mucho sueño a todas horas

R
rilma_8123012
27/1/10 a las 17:58

Hola
seresade tu de cuantas semanas estas ya?

N
nasma_5700141
27/1/10 a las 21:34

Yo tambien cai en diciembre!!!
hola wapa,el 5 de diciembre tube mi ultima regla asi que el inquilino o inquilina vendrá para el 10 de septiembre.Ahora estoy de casi 8 semanas y lo estoy pasando fatal con las ansias,asi que tomo cariban y se me pasa un poquito la fatiga.A vosotras os pas lo mismo??también estoy mas cansada que de costumbre!!Bueno,espero vuestras sensaciones!!!muaks!!

O
olalla_7832568
27/1/10 a las 21:44
En respuesta a barbel_5303550

Hola laura
Yo estoy embarazada de 7 semanas, tu valor del beta es normal, para cuatro semanas va de 1000 a 50000, normalmente ellos siempre ponen unos limites mas altos (osea que lo normal seria mas de 2000...y tienes 2900 asi que estas bien). Yo me lo hice con una semana mas, de cinco y me salio 5448 cuando lo minimo es 1000 pero lo recomendado es 4000...asi que como ves mas o menos como tú y me dijeron que todo iba estupendamente, aunque el Viernes tengo mi primera ecografia y para que engañarnos...me da un poco de miedito no oirle el corazoncito...tu me cuentas que te ha dicho mañana el medico y yo te dire lo que me dice la mia el viernes...ok?...hablamos

Gracias byta7!
Hola!! Muchas gracias por la respuesta Byta7!! La verdad es que tambien tengo un poco de miedo de no oir el corazoncito, o de que no haya nada! Mañana jueves voy al medico y el viernes tambien me hago la primera ecografia!!! Luego intercambiamos datos!!
La verdad es la primera vez que paso por esto y la ansiedad me mata!!

A
aynoa_8267213
27/1/10 a las 21:47

a mi tambien me durara navidad hasta diciembre!!!!!
ME ALEGRO POR TI GUAPA...
VERAS QUE YO ME HABIA HECHO UN TEST HACE DOS SEMANAS, Y RESULTO NEGATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ESTABA MUY MORTIFICADA, PUESTO QUE ME ENFERME DE LA GRIPA AL IGUAL QUE MI ESPOSO, Y ESTUVIMOS BASTANTE MEDICADOS ...Y RESULTA QUE MI PERIODO NO LLEGABA, ASI QUE ME DECIDI A IR AL GINE, POR NO DEJAR, PUESTO QUE TENGO COLICOS. OH SORPRESA ES AMENAZA DE ABORTO , ESPERO QUE CON AYUDA DE DIOS TAN BUENO Y LOS CUIDADOS TODO SALGA BIEN, AHORA A REPOSAR Y DEJARME MIMAR... , CHICAS SI SOSPECHAN ESTAR EMBARAZADAS Y TETS LES SALE NEGATIVO HAGANCE ESTUDIOS DE SANGRE PARA QUE NO ARRIEGUEN AL BB... QUE DIOS LAS BENDIGA, LAS QUIERO MUCHO, Y FELICICDADES A TODAS!!!!

R
rilma_8123012
28/1/10 a las 11:41

Hola
buenos dias chicas hoy ya me e sacado la sagre y en estos alalicis es tambien de sreening,creo que lo escrito bien los resultados no te lo dan asta 15 ,bueno que tal como va todo sintomas y malestares ?










mara+lentejita 9+1

V
varsha_9740478
28/1/10 a las 14:19


bueno veo los datos de las nuevas mamis, a las q mando un besote, y actualizo la lista para colocarlas por su fecha, chicas no olvideis dejar en vuestros comentarios los datos q os falten , si quereis.

chicas como vais?mi madre ya loqueo del todo y mi bebe ya tiene de todo..........tiene mas ropa q yo jajajajajajjaaaja.
lo q hablabais de los analisis a mi me los hicieron estando de 7+5 y me falta por hacer la prueba de la azucar a primeros de febrero, a ver si no poto.
lo de las ecos en la matrona depende de la propia matrona, a mi la semana pasada me toco visita con ella y me hizo eco, me puso los latidos y me dio las fotos, asi q depende de ella, bueno supongo q dependera tb de si tiene maquina.


NOMBRE--------------EDAD------ -----------FPP-------------- HIJOS------------LOCALIDAD---- ------SEXO Y NOMBRE

PATRICAYF81-------28 años-----------14-15 agos ------niño 3 años-------
kyratasopa------------ 28 años----------28 agos----------- primeriza ----------- coruña -------------
mara5556------------- 35 años---------29 agos------------ primeriza-----------
pris1pris---------------36 años----------29 agos-----------niño 4 años--------
Litre---------------------25 años----------2 sept--------------primeriza--- ---------
caracola3112--------27 años----------4 sept---------------primeriza-- ----------
ro7712-----------------32 años----------8 sept-------------primeriza---- ----------
bombombera-------- ----------10 sept------------
mamigu---------------32 años ---------10 sept -------- niño 20 meses----
Lmv5-------------------28 años----------11 sept-----------primeriza------ --------
Abisinia----------------26 años----------11 sept---------niña 16 meses-------
uve28------------------ -----------12 sept------------
Amina044------------ 34 años----------14 sept-----------primeriza------ --------
estefanya7------------24años-- ---------14 Sept----------primeriza------- ------
paloma39madrid---39 años----------14 sept------------ primeriza------------ madrid---------------
serezade85----------24 años-----------14 sept------------niño 4 años-------- valencia---------------
Laura100284--------25 años-----------15 sept------------primeriza----- -------
tobeta-----------------40 años-----------18 sept-----niño en marzo 4 años---Tarragona
Bea27zgz.-------------31 años----------20 sept------------niña 4 años---------
monibarna-------------26 años----------20 sept------------ primeriza----------
VLR1004--------------28 años----------- 21 sept-----------primeriza------ ------
lolailo76---------------33 años-----------21 Sept-----------primeriza------ ------
rebecaaa-------------- -----------27 sept------------niña 2años---------
isanmar6-------------30 anyos----------29 sept------------2embarazo(tras aborto tardio semana 21)


O
olalla_7832568
28/1/10 a las 20:00

Hoy voy a la ginecologa
Hola!! Yo tengo fecha para el 24 de septiembre, y hoy voy por primera vez a la ginecologa!!! Me lei todos los mensajes de este foro!! Me encanta los animos que se dan y los datos que comparten.. Veo que todas son de España.. yo soy de Argentina! Hay algunas cosas que son diferentes, por ejemplo, nosotros solo vamos a un ginecologo- obstetra, que es el medico que va a seguir todo el embarazo y va a estar en el parto, por eso no entiendo que es la `matrona`, solo por cusiosidad queria saber jaj.
Bueno, espero que me acepten en la charla a pesar de ser de otro hemisferio!! besos a todas

V
varsha_9740478
28/1/10 a las 21:28

Matrona
es una emfermera especializada en embarazos q te hace los controles basicos y te guia, tb te da las clases de preparacion al parto y premama. ya sabes tension, peso, duditas de embarazada, q no se te pase de hacer una analitica o q considere q te hace falta una prueba poco comun, tb son el 1 apoyo medico ante un problema, por ejemplo si te levantas y manchas pues la llamas y te dice pues ve a urgencia o es normal por tal cosa o lo q sea.
espero q me entendieras bien porq no me explico mucho, pero si eso te lo vuelvo a explicar

felicidades y bienvenida

R
rilma_8123012
29/1/10 a las 10:48

Hola
buenos dias chicas como estais?

S
sury_9072166
29/1/10 a las 10:51

lo subo que estamos en la 2 pag.
ya que lo subo digo, que hoy estoy con unas nauseas, hasta ayer ninguna, pero hoy no se que me pasa, no se si algo no me ha sentado bien, o es que hemos empezado con las nauseas como en el embarazo de Carla. Eso me pasa por decir que no tenía sintomas jejejejeje, bueno, confio también en que algo no me haya sentado bien, mañana veremos.

S
sury_9072166
29/1/10 a las 10:54
En respuesta a rilma_8123012

Hola
buenos dias chicas como estais?

Hola mara
buenos días. jejejeje parece que las dos hemos tenido la misma idea la mismo tiempo jejejeje.
Y tu que tal estás?? yo ya ves como me encuentro hoy, menos mal que por lo menos hoy solo trabajo hasta a medio dia.

M
mylene_8064250
29/1/10 a las 12:46
En respuesta a sury_9072166

lo subo que estamos en la 2 pag.
ya que lo subo digo, que hoy estoy con unas nauseas, hasta ayer ninguna, pero hoy no se que me pasa, no se si algo no me ha sentado bien, o es que hemos empezado con las nauseas como en el embarazo de Carla. Eso me pasa por decir que no tenía sintomas jejejejeje, bueno, confio también en que algo no me haya sentado bien, mañana veremos.

Por primera vez aqui!
Buenos días Chicas!!! Me presento Soy polaca, vivo en Valencia desde hace unos años. Hoy por primera vez me tengo la eco, asi que cruzad los dedos!! Me muero de nervios... Me bebe debe de nacer el 30 de agosto según mi matrona, ya veremos si la gine me confirma esta fecha. Bueno, me alegro muchissimo de encontrar este foro, ya que ya sé, que no estoy sola. Hoy por primera vez voy a ver mi peqeño/a!!!!!

G
gricel_9059633
29/1/10 a las 13:10

Kyratasopa
wapaaa yo tambien quiero entrar en esa lista.
Tengo 31 años el dia 2 voy a mi primera eco pero no estoy de mucho tiempo, por mi ultima regla mi bebé tiene que nacer el 25 de septiembre, y ya tengo otro pequeño de 14 meses.
jajajaja que ilusion me hace joooooooo.
un besote chicas !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir